Versión Completa : [PEDIDO] Circuito para Amplificador de 100 Watts (+ o -)
XERAFSERX
febrero 28, 2008, 11:19
Hola, es el segundo post que hago en este foro y queira preguntarle si alguno de ustedes tiene los planitos para hacer un ampli mas o menos potente, porque el bolsillo no me da para comprar uno y tengo algunas ayudas de parte de familiares (por si yo no puedo jeje) asi que les pediria por favor q si pueden me pasen uno, y la lista de materiales por separado si es posible gracias
P.D.: El ampli lo quiero para mover dos parlantes SELENIUM de 500W (eso dice en el iman) No quiero reventarlos pero quiero que se escuchen bien.........
Suerte
Salu2 desde Argentina!!!!!!!!!!
AGUANTEN LOS GUNS N ROSES CARAJO!!!!!
E_Blue
marzo 3, 2008, 09:44
Hola, es el segundo post que hago en este foro y queira preguntarle si alguno de ustedes tiene los planitos para hacer un ampli mas o menos potente, porque el bolsillo no me da para comprar uno y tengo algunas ayudas de parte de familiares (por si yo no puedo jeje) asi que les pediria por favor q si pueden me pasen uno, y la lista de materiales por separado si es posible gracias
P.D.: El ampli lo quiero para mover dos parlantes SELENIUM de 500W (eso dice en el iman) No quiero reventarlos pero quiero que se escuchen bien.........
Suerte
Salu2 desde Argentina!!!!!!!!!!
AGUANTEN LOS GUNS N ROSES CARAJO!!!!!
Fijate en www.pablin.com.ar ahi tenes varias opciones.
Consejo: si no tienes mucha experiencia te diria que no construyas un ampli de mas de 20W un ampli de 100 + 100 puede ser muy peligroso, mas que nada por las tensiones que se suelen usar.
Por ejemplo yo tengo un amplificador de 56 + 56 y usa 38 + 38 Volts x 300 Watts, en la fuente es decir que entre puntas tienes mas de 70 volts.
Por otro lado, recuerda que la respuesta del oido es logaritmica, por lo que para duplicar la potencia oida con 10W necesitas 100W por eso te digo proba con un ampli mas chico.
Tambien ten en cuenta que la impedancia del parlante debe ser igual o en su defecto mayor a la del amplificador.
Saludos E_Blue ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.