Identificarte

Versión Completa : Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 02:43
Abro este tema para publicar y comparti camdrivers para lo que quieran tenerlos y probarlos y no tengan que acudir a otros lugares. Espero no tener la mala suerte de que me cierren el forito:P:P.
camdrivers
k550 y w610
http://rapidshare.com/files/87977444/Puxin_8.11_camdriver.zip.html
http://www.4shared.com/file/25119328/f4784bd9/w610-k550_24fps_fotos_mejoradas_SE-planet_com.html
http://www.4shared.com/file/35258778/8904a4d5/Camdrivers_W610.html?dirPwdVerified=13c54aff
http://www.badongo.com/file/5492121
W850
http://rapidshare.com/files/54381182/modyfikowany_W850i_4_1_.1.rar.html

w810
sarmad 5.7 http://www.sendspace.com/file/brxm47
http://rapidshare.com/files/71184583/camdriver0_8_1_.52_Paparazy_2007.rar
sarmad 6.0 http://www.sendspace.com/file/89j8t2
por lo mientras esos camdrivers, ya que son los celus màs populares por aki
Tambien ya tengo para w880(pedirlo)

pues un poco chafa mis aportes pero ahi los tienen
:):):)

Willam_Fernando
febrero 28, 2008, 03:47
perdon la pregunta, que es un camdriver???

|LMc| GABO
febrero 28, 2008, 04:14
perdon la pregunta, que es un camdriver???

es el software que maneja las funciones de la camara del celular, modificandolo con camdrivers podes obtener mejores resultados a la hora de tomar una fotografia o grabar un video o peores dependiendo del camdriver que sea ;)

Viejo de casualidad tenes ese camdriver que tenes instalado en tu cel y esos acoustics ???, para yo montarselos al mio, me lo podrias facilitar ?

gracias viejo

slu2

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 04:25
Viejo de casualidad tenes ese camdriver que tenes instalado en tu cel y esos acoustics ???, para yo montarselos al mio, me lo podrias facilitar ?

gracias viejo

slu2[/QUOTE]

Claro que si, para eso estamos compañero
te paso el camdriver 2.97 y al acoustic Dmitogor_v1.2 que son los archivos que tengo instalados en mi k790

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 04:39
•;2197424']Viejo de casualidad tenes ese camdriver que tenes instalado en tu cel y esos acoustics ???, para yo montarselos al mio, me lo podrias facilitar ?

gracias viejo

slu2

Claro que si, para eso estamos compañero
te paso el camdriver 2.97 y al acoustic Dmitogor_v1.2 que son los archivos que tengo instalados en mi k790[/QUOTE]

Si necesitan un camdriver, pindanmelo y se los consigo

Willam_Fernando
febrero 28, 2008, 04:41
tiene camdrivers para Nokia 3500???

|LMc| victor695
febrero 28, 2008, 06:04
tiene camdrivers para Nokia 3500???

uyyy no,t si andas medio perdido este es el foro de sony ericsson

Pollo_Drummer
febrero 28, 2008, 06:33
- Hola, soy nuevo pro aqui, vereis tengo un K800i y querria saber si necesitaria un camdriver (las fotos se ven muy muy bien), para mejorarlo... la verdad es que estoy algo perdido, si alguien pudiese ponerme al dia, le estaria muy agradecido... gracias de antemano

- Un Saludo...

P.D.--> FELICIDADES POR EL FORO!!!! :D

sdark
febrero 28, 2008, 06:38
hola amigos ya habra alguna mejora para los camdrivers para el SEW300 por que yo me he quedado en los acuario 4.0 gracias

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 08:34
Pollo_Drummer si dices que tu cel toma buenas fotos no creo que necesites un camdriver pero si kieres probara te dejo uno.

hola amigos ya habra alguna mejora para los camdrivers para el
SEW300 por que yo me he quedado en los acuario 4.0 gracias

pues te tengo la version 4.2 pruebalo y me dices.

|LMc| GABO
febrero 28, 2008, 08:50
•;2197424']VClaro que si, para eso estamos compañero
te paso el camdriver 2.97 y al acoustic Dmitogor_v1.2 que son los archivos que tengo instalados en mi k790

gracias en esto se los subo al cel ;)

.:10101:.
febrero 28, 2008, 09:05
Alguien podria ayudarme con el mejor camdriver y acoustic para mi W600i? y si me indica tambien como instalarlo en el cel le agradezco mucho

•[_ThE BeStT_]•
febrero 28, 2008, 09:16
Alguien podria ayudarme con el mejor camdriver y acoustic para mi W600i? y si me indica tambien como instalarlo en el cel le agradezco mucho

Te doy un tuto rapido ok.
Abres tu settol seleccionas el modelo del tu cel, en la casilla de MISC files le das en los puntos suspensivos(...) y le das flash presionas la tecla "C" y conectas el movil(apagado y sin chip)sigiendo luego con las instrucciones del progama.
Bien facil no crees?
creas carpetas con la sig, ruta. ifs/settings/camera o acoustic. dependiendo el caso comprimes la carpata en ZIP

YA TENGO MAS CAMDRIVERS, SOLO PIDAN

icaro666
marzo 3, 2008, 04:49
BROTHER MIRA NO SE NADA DE AGREGAR O REMPLAZAR DRIVERS PLIS TE PIDO UNA GRAN AYUDA CONTACTATE CON MIGO lobo000666@hotmail.com
por mas q intento el seetool o el phone xs++ no detecta mi k790 por favor te lo agradeceria

•[_ThE BeStT_]•
marzo 3, 2008, 05:39
BROTHER MIRA NO SE NADA DE AGREGAR O REMPLAZAR DRIVERS PLIS TE PIDO UNA GRAN AYUDA CONTACTATE CON MIGO lobo000666@hotmail.com
por mas q intento el seetool o el phone xs++ no detecta mi k790 por favor te lo agradeceria

Ya te manda un MP con las instrucciones q tienes que seguir

icaro666
marzo 3, 2008, 05:58
brother sorry creo q quisistes agregar a mi msn plis trata de nuevo .bajo cualquier programa y ninguno fuka a ver sime pasas los programas q tu usas ok

•[_ThE BeStT_]•
marzo 4, 2008, 01:13
brother sorry creo q quisistes agregar a mi msn plis trata de nuevo .bajo cualquier programa y ninguno fuka a ver sime pasas los programas q tu usas ok

Pues te digo baka el setool 1.10 que esta en el foro llamado deabloquea tu cel con setool.
descargalo y acrualizalo a setool1.11 que tambien aparece ahi.
lo instalas, y buscar una caroeta que diga "drivers" instalalos tambien para puedas usar tu cel en modo flash.

xlord
marzo 4, 2008, 07:16
EL CAMEDRIVER que agregaste para el w810 es la ultima version o todavia hay uno mas reciente, ademas es compatible para cualquier firmeware o no?otra dicen que hay que crear unas carpetas con la sig, ruta. ifs/settings/camera o acoustic. dependiendo el caso comprimes la carpeta en ZIP y con que nombre dejo el archivo en zip y el proceso para la instalacion es :
1-movil sin memory, sin chip, solo con bateria y apagado
2-seetool identify (mi modelo w810) dejo precionado C y coloco el cable
3-MISC files (...) aqui cargo el zip con el nombre que me digas
4-FLASH espero instrucciones
5-termina el proceso y QUIT
Asi es o me equivoque en algun punto haber si alguien me puede ayudar con este problemilla gracias LANEROS

•[_ThE BeStT_]•
marzo 4, 2008, 08:02
EL CAMEDRIVER que agregaste para el w810 es la ultima version o todavia hay uno mas reciente, ademas es compatible para cualquier firmeware o no?otra dicen que hay que crear unas carpetas con la sig, ruta. ifs/settings/camera o acoustic. dependiendo el caso comprimes la carpeta en ZIP y con que nombre dejo el archivo en zip y el proceso para la instalacion es :
1-movil sin memory, sin chip, solo con bateria y apagado
2-seetool identify (mi modelo w810) dejo precionado C y coloco el cable
3-MISC files (...) aqui cargo el zip con el nombre que me digas
4-FLASH espero instrucciones
5-termina el proceso y QUIT
Asi es o me equivoque en algun punto haber si alguien me puede ayudar con este problemilla gracias LANEROS
Pues estas bien en el procedimiento. En cuanto alo del camdriver no c si sea la ultima version, por que hay muchos que dicen ser la ultima version alomejor si peroro de diferentes camdriver por que no todos son iguales

quinoshark
marzo 8, 2008, 04:21
•;2197816']Te doy un tuto rapido ok.
Abres tu settol seleccionas el modelo del tu cel, en la casilla de MISC files le das en los puntos suspensivos(...) y le das flash presionas la tecla "C" y conectas el movil(apagado y sin chip)sigiendo luego con las instrucciones del progama.
Bien facil no crees?
creas carpetas con la sig, ruta. ifs/settings/camera o acoustic. dependiendo el caso comprimes la carpata en ZIP

YA TENGO MAS CAMDRIVERS, SOLO PIDAN
hola; sabes si existe camdrivers para el k850??
gracias
qno

helmuth
marzo 8, 2008, 06:12
Alguien sabe como ponerle internet ilimitado a un sony ericsson k310i de claro peru, gracias ante todo

deoxis111111
marzo 8, 2008, 03:57
oye yo quiero cambiarle los acustics y los camdrivers a mi w580 ya que los de fabrica son de mala calidad y el sonido es muy bajo pero la verdad no se nada sobre el tema,mepodrias ayudar por favor??? y te lo agradecere toda la vida

•[_ThE BeStT_]•
marzo 10, 2008, 12:43
bueno pues no he encontrado ningun camdriver para k850, la verdad no creo que le haga falta
oye yo quiero cambiarle los acustics y los camdrivers a mi w580 ya que los de fabrica son de mala calidad y el sonido es muy bajo pero la verdad no se nada sobre el tema,mepodrias ayudar por favor??? y te lo agradecere toda la vida
en cuanto al lo de deoxis te djo un tuto para que lo puedas hacer vien facil.
1: Setool 2 Lite 1.11
2: Cable Dcu-60 (es el cable normal de datos, no el de servicio)

1. ANTES QUE TODO HACER UN RESPALDO DE NUESTRA GDFS

- Seleccionamos el modelo de nuestro cell
- Damos clic en read gdfs
- Conectamos el cell apagado presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....

2.LUEGO SELECCIOAR EL DRIVER QUE DEBE ESTAR COMPRIMIDO EN ZIP

-En MISC Files seleccionamos el archivo zip que contiene el driver de la cam

3. SI NO SABES COMO COLOCAR EL DRIVER EN LA RUTA CORRESPONDIENTE Y COMPRIMIDO EN ZIP, HAS LO SIGUIENTE

- Crear una carpeta con el nombre "ifs", luego dentro de ella otra llamada "settings", y luego dentro de esta creamos otra llamada "camera"...en esta es donde va el driver de la camara.....y quedaria asi....

- Volvemos a la carpeta "ifs" que es la principal y la comprimimos en archivo zip...

-Cuando nos aparezca la ventana de winzip le damos clic en agregar

- Nos quedara asi...y ese archivo comprimido es el que seleccionamos en el paso 2

4. SUBIR EL DRIVER AL CELL

- damos clic en flash
- este nos pedira que concetemos el cell presionando la tecla "c" OJO es recomendable quitar la sim card (chip) y si tiene memoria extraible tambien sacarla, solo por precausion de no perder datos....

5. Final

Cuando nos aparezca este mensaje "Phone detached", es por que ya subio.....asi...
se hace lo miscmo para el acoustic solo le cambias el nombre a la ultima carpeta.
las direcciones son
ifs/settings/camera
ifs/settings/acoustic
es carpeta sobre carpeta.

amdathlon
marzo 10, 2008, 08:14
k tal agradeciendo de antemano si me asesoraran en :
me gustaria saber si puedo mejorar la configuracion de fabrica de la camara y el sonido ,altavoz ?
que driver me suguieren para mi w660i o los que trae de fabrica hasta hoy estan bien ?

gracias y salu2 a todos

deoxis111111
marzo 10, 2008, 08:30
Gracias por el tutorial,sólo una cosa más!,será que me pudieras pasar los archivos que tengo que subir?esque por todos lados encuentro diferentes y la verdad no se ni cual subir ya u.u,y te lo pido a ti porque veo que este es el post más actualizado sobre el tema

•[_ThE BeStT_]•
marzo 11, 2008, 12:24
PUes amdathlon nada pierdes con pobrar te djo abajo unos archivos y al amigo deoxis igual le djo sus archivos.
SALU2

Edwincas
marzo 11, 2008, 06:53
Saludos tengo un k790 que acabo de flashear y queria hacer la siguiente pregunta, he visto en otros foros que cuando hablan del camdriver dicen que las mejoras sustanciales son en la parte del video, osea que graba algo mejor y mas fluido, pero quisiera saber las mejoras en cuanto a la parte fotografica mas concretamente, mejoran la calidad de las fotos respecto al driver original que tiene mi cel osea el 2.5? De ser asi cual camdriver me recomendarian que mejorara este aspecto pues la verdad el video no me intereza, es mas no toco esa opción. Gracias

•[_ThE BeStT_]•
marzo 11, 2008, 07:42
[QUOTE=Edwincas;2213699]Saludos tengo un k790 que acabo de flashear y queria hacer la siguiente pregunta, he visto en otros foros que cuando hablan del camdriver dicen que las mejoras sustanciales son en la parte del video, osea que graba algo mejor y mas fluido, pero quisiera saber las mejoras en cuanto a la parte fotografica mas concretamente, mejoran la calidad de las fotos respecto al driver original que tiene mi cel osea el 2.5? De ser asi cual camdriver me recomendarian que mejorara este aspecto pues la verdad el video no me intereza, es mas no toco esa opción. Gracias[/QUOTPues de todos los camdriver que tengo para mi k790 me gusta màs el 2.9 saca fotos y videos muy padres.si lo kieres probar en el primer post bajalo ahi estan los driver para k790

Edwincas
marzo 14, 2008, 12:10
•;2213787']Pues de todos los camdriver que tengo para mi k790 me gusta màs el 2.9 saca fotos y videos muy padres.si lo kieres probar en el primer post bajalo ahi estan los driver para k790

Saludos, pues probe los camdrivers que me dijiste, pero creo que el problema soy yo que soy muy mal camarógrafo jeje:P, porque aun no consigo hacer una buena toma en modo macro por ejemplo. Siempre me salen borrosas, no se si me podrias dar un tip para poder capturarlas, he intentado capturar una moneda pero no logro enfocar nitidamente, el cel hace el autofous pero cuando captura sale borrosa. he visto fotos tuyas aca en los foros pero aiun no logro tal calidad. Por otro lado los acustic que tu tienes en que radica el cambio, se nota mucho la diferencia?, me gustaria por ejemplo el megabass de los walkman. Gracias

•[_ThE BeStT_]•
marzo 14, 2008, 04:28
pues mira no soy muy buen fotografo. Pero bueno para lograr un macro no debes acercar damasiado el cel al objeto si no obviamente sale borrosa y te recomiendo que uses el modo "documento" con ese lograras un buen macro.
En cuanto a lo del acoustic, si kieres el magabass te djo un acoustic lo proebas y me dices.
ya esta listo para subir. te ahorre el trabajo. Espero te guste:calma:

Edwincas
marzo 15, 2008, 10:40
•;2217917']pues mira no soy muy buen fotografo. Pero bueno para lograr un macro no debes acercar damasiado el cel al objeto si no obviamente sale borrosa y te recomiendo que uses el modo "documento" con ese lograras un buen macro.
En cuanto a lo del acoustic, si kieres el magabass te djo un acoustic lo proebas y me dices.
ya esta listo para subir. te ahorre el trabajo. Espero te guste:calma:

Una pregunta tonta en tal caso de que no me guste y quiera volver al anterior como lo hago?

•[_ThE BeStT_]•
marzo 15, 2008, 03:33
Una pregunta tonta en tal caso de que no me guste y quiera volver al anterior como lo hago?

En caso de kerer volver a los originales haces lo mismo.
aki te los djo

Wolter
marzo 17, 2008, 05:17
Ola The Best...

He intentado aplicar los drivers que pusistes aqui para mi K790 pero no e podico hacerlo...
Por favor ayudame con eso...

Gracias de antemano...

•[_ThE BeStT_]•
marzo 18, 2008, 01:09
Ola The Best...

He intentado aplicar los drivers que pusistes aqui para mi K790 pero no e podico hacerlo...
Por favor ayudame con eso...

Gracias de antemano...

Solo sigue paso a paso el post de arriba con el tuto y te serà muy facil lograrlo.

Bitman
marzo 22, 2008, 01:04
Saludos •[_ThE BeStT_]•
Tengo una duda en particular ¿modificar el camdriver es equivalente a flashear el celular? pregunto esto porq en las recomendaciones para flashear advierten que el IMEI debe ser original d fábrica y yo no puedo comprobar ese dato ya que mi K510 me lo vendieron traido del extranjero y no tiene el sticker interno d fabrica (debajo de la bateria) por lo tanto sospecho que le han cambiado el IMEI.
Si fuera ese el caso ¿que otra forma hay de mejorar la cámara del k510? toma fotos nitidas pero en muchos casos salen oscuras incluso a la luz de dia :(

amediometro
marzo 23, 2008, 06:53
hola. me gustaria tenerlos camdriver para mi w880i.
se mejora algo?
y otra cosa, quiero liberarlo, debo instalar los cam antes o despues.
gracias de ante mano.
si pudiera ayudarme un poc en esto te lo agradeceria.mi correo es amediometro@hotmail.com
gracias

•[_ThE BeStT_]•
marzo 23, 2008, 06:16
ok Bitman pues mira para la operacion de instalacion del camdriver se usa la opcion flash que obviamente es flashear el akipo pero la vrdad nunk me a tocado modificar la cam de uno con IMEI cambiado. Asi que no sabria decirte, lo mas probable es que no se pueda.
pero te djo el adjunto y prueba nada pierdes con hacerlo.

en cuanto al amigo amediometro ahi le djo su camdriver.es el 3.8 de number
en cauanto al firm que me pides solo encontre los màs nuevos si te djo los links para que los pruebes
http://www.4shared.com/file/31374995/6cadc382/W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.html?s=1
http://www.4shared.com/file/34743537/62889c98/W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.html?s=1

amediometro
marzo 23, 2008, 06:19
muchas gracias bestT lo probare y luego te direpara liberarlo si se, pero para lo de los cam tendre que tirar de algun manual.
aun asi un millon de gracia

el firm no vale , tiene que ser r6bc002 y de vodafone.
pero gracias

|LMc| victor695
marzo 24, 2008, 10:00
Saludos •[_ThE BeStT_]•
Tengo una duda en particular ¿modificar el camdriver es equivalente a flashear el celular? pregunto esto porq en las recomendaciones para flashear advierten que el IMEI debe ser original d fábrica y yo no puedo comprobar ese dato ya que mi K510 me lo vendieron traido del extranjero y no tiene el sticker interno d fabrica (debajo de la bateria) por lo tanto sospecho que le han cambiado el IMEI.
Si fuera ese el caso ¿que otra forma hay de mejorar la cámara del k510? toma fotos nitidas pero en muchos casos salen oscuras incluso a la luz de dia :(

para personalizar un equipo NO se flashea,si tu cel tiene imei cambiado,puedes personalizar,incluso flashear el fs,pero ojo,lo que no se debe flashear es el main,ya que hasta parches se pueden poner

•[_ThE BeStT_]•
marzo 24, 2008, 02:40
muchas gracias bestT lo probare y luego te direpara liberarlo si se, pero para lo de los cam tendre que tirar de algun manual.
aun asi un millon de gracia

el firm no vale , tiene que ser r6bc002 y de vodafone.
pero gracias

Pues el manual esta 15 post arriba leelo con cuidado y llevalo a la practica.
mucha suerte salu2:)

|LMc| GABO
marzo 24, 2008, 05:28
men de casualidad tenes menus para el K790, esos que imitan a los flash de la serie W ???

jota_scofield
marzo 24, 2008, 09:03
ola sabes necesito ayuda, quiero descargar unos archivos de topsony y necesito su ayuda ya que hay que postiar aportes para poder descargar.....
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=107
K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED50 (http://www.topsony.com/foro/register.php)
K310_R4DA044_MAIN_GENERIC_DO_RED50 (http://www.topsony.com/foro/register.php)

oigan eso si necesito que me kede en español

mi msn es juangui890@hotmail.com

muchas gracias

edisk8
marzo 25, 2008, 01:51
saludos "The Best" . Hace poco compre un w610i, anteriormente tenia un w810i el cual tenia una mejor camara. Buscando en los foros me entere que puedo mejorar la camara de mi w610i, ya descargue algunos camdrivers (los primeros listados en este foro), sin embargo, como mucho soy nuevo en esto, se que necesito el seetool, pero no lo tengo. Te agradeceria el ultimo camdriver para w610i , donde descargar y como usar el seetool. De antemano gracias.

•[_ThE BeStT_]•
marzo 25, 2008, 12:41
Claro mi estimado gabo para eso estamos aki te dejo 1 menu que esta muy bueno y parecen menus flash. adjuntos abajo.
En cuanto a edisk8 yo tenia un w610 y le puse el camdriver que me parecio espectacular ya que las fotos salian super vivas es el 8.11 muy bueno en cuanto al setool descargalo en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
primero descarga el 1.10 instalalo y luego actiaizalo por el 1.11 que igual esta ahi. Recuerda primero instala el 1.10, luego luego instalas el 1.11 no borres el 1.10!! y ya despues instalas los crivers que estan en la carpeta "drivers"en el progama setool, con esto podras controlar tu cel en modo flash.

|LMc| GABO
marzo 25, 2008, 04:48
gracias men lo voy a probar a ver que tal

salu2

edisk8
marzo 26, 2008, 01:02
Saludos "The Best"
Viejo primero que todo muchisimas gracias por la info. Descargue el camdriver8.11 que pusiste y tambien baje el seetool y lo actualice tal como me dijiste, todo salio muy bien. La camara parece tener cierta mejoria, muy poca. Sin embargo buscando me encontre otro camdriver "Number1 camera driver V3.0 for W610i". Me gustaria que lo miraras y me contaras si es mas reciente que el 8.11 y de ser asi podria seguir el mismo procedimiento para montarlo en mi w610i despues de haber montado el 8.11? Nuevamente muchas gracias por toda la info que has posteado, me ha sido de gran ayuda.

•[_ThE BeStT_]•
marzo 26, 2008, 01:12
Saludos "The Best"
Viejo primero que todo muchisimas gracias por la info. Descargue el camdriver8.11 que pusiste y tambien baje el seetool y lo actualice tal como me dijiste, todo salio muy bien. La camara parece tener cierta mejoria, muy poca. Sin embargo buscando me encontre otro camdriver "Number1 camera driver V3.0 for W610i". Me gustaria que lo miraras y me contaras si es mas reciente que el 8.11 y de ser asi podria seguir el mismo procedimiento para montarlo en mi w610i despues de haber montado el 8.11? Nuevamente muchas gracias por toda la info que has posteado, me ha sido de gran ayuda.

Es dificil saber cuando una camdriver es el mas nuevo ya que todos dicen ser nuevos. el camdriver que te mande es una mezcla de el number y un camdriver de otro compa.
el camdriver que me pones parece salion en diciembre.
y si haces lo mismo para cada vez q kieras montar un camdriver a tu cel.

edisk8
marzo 27, 2008, 01:21
Saludos "The Best"
Nuevamente yo por aca. Viejo resulta que despues de mucho buscar y ensayar algunos camdrivers me encontre con este 12_FinalMHQ2.39, resulto ser el mejor a la fecha (fue publicado el pasado 15 de marzo). Resulta que puedes editar el camdriver y cambiar el brillo, el contraste y modificar la cantidad de frames/seg para la video. Yo lo monte en mi W610, mejoro considerablemente la calidad de las fotos y el video.
Aca les dejo el enlace para descargarlo
http://mosthq.ucoz.ru/load/2-1-0-12

(http://mosthq.ucoz.ru/load/2-1-0-12)
y el foro del autor
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=157459&start=0
(http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=157459&start=0)
Seguire buscando mas cosas para el w610, por cierto tengo unos vkp para mejorar la interfaz gráfica, me gustaria saber que tipo de mojoras traeria montarlos y si se hace de la misma manera en el Seetool. Muchas Gracias "The Best" sin tu ayuda estaria todavia embalado, thanks man.

Hellwolf
marzo 27, 2008, 09:42
hola amigos tengo una cucarachita, es un W300 y quisiera saber que camdriver me recomiendan, lo que si les cuento es que de imagen anda un poko flojo.
estare muy agradecido.

edisk8
marzo 28, 2008, 12:44
Saludos lobo_jab
Checa el camdriver "camdriver4.2W300.rar (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129412&d=1204248854) " que puso The Best en la primera página, tal vez sea lo que necesitas.

•[_ThE BeStT_]•
marzo 28, 2008, 02:19
si usa el 4.2 es muy bueno. pero no hace milagros lo que si s que resalta un poco màs el color de la foto.
nada pierdes con intentar.
Y depaso dejo un camdriver muy bueno para el w810 y un acoustic tambien
SALU2:P

cesar11
marzo 29, 2008, 06:37
•[_ThE BeStT_]• (http://www.laneros.com/member.php?u=136340)
............muchas gracias por el acoustic para el w810¡¡¡¡¡¡¡ saludos bye

•[_ThE BeStT_]•
marzo 30, 2008, 01:00
pues por ahi dejo un acoustic para un w880 por si alguien lo necesita.

RiquiQE
marzo 30, 2008, 11:04
Hola...
pregunto, ¿qué ventajas tienen los accustic pa' el W580 que pusieron respecto a los originales?, esque no se qué hacen tonces no se si aplicarlos..... GRACIAS

worker
marzo 30, 2008, 11:33
amm busco un acoustic para w880 pero ke solo aunmente el sonido en audifonos y siga igual en bocinas

se los agradeceria mucho (PD:el de mejor calidad porfa esque he probado varios y la verdad no me gustan)

•[_ThE BeStT_]•
marzo 31, 2008, 01:19
pues las ventajas de kmbiar un acoustic es que cambia la calidad del sonido ya sea buena o mala dependiendo del driver que se use

|LMc| victor695
marzo 31, 2008, 01:54
amm busco un acoustic para w880 pero ke solo aunmente el sonido en audifonos y siga igual en bocinas

se los agradeceria mucho (PD:el de mejor calidad porfa esque he probado varios y la verdad no me gustan)

en el w880 suenan muy bien los mix zafp db2020 v2 por que los v3 distorciona en la bocina del w880,en audifonos es exelente el bajeo

LINAPER
marzo 31, 2008, 03:17
buenas..necesito los archivos para modificar el k550 en w610..gracias

fanoandre
marzo 31, 2008, 06:55
HOla disculpen la ignorancia...jajajaj..pero soy nuevo en esto, lo que pasa es que navegando me tope con estos temas de modificar los celus.! Tengo un w610i y he intentado todo lo que han puesto en respuestas anteriores pero nada de nada...no se si puedan dar una explicacion mas detallada , ya tengo instalado el setool2lite v.1.11 ..pongo el modELo del cel. despeus de esto escojo la opcion flash, luego lo conecto apagado y apretando el boton "c" pero no pasa nada ...empieza como una barra de tiempo y me quedo con el dedo pegado en la tecla "c" jajajaja...porfavor ayudenme...o envienme un manual....fanoandre@hotmail.com

|LMc| victor695
abril 1, 2008, 12:02
instala los usb drivers flash para que setool reconozca tu cel

•[_ThE BeStT_]•
abril 1, 2008, 10:21
buenas..necesito los archivos para modificar el k550 en w610..gracias

pideme los archivos que deseas y con gusto los posteo.
Por ejemplo si kieres un camdriver revisa los post por que por ahi deje el puxin 8.11 para que lo uses en tu cel, los acoustics = estan posteados.

fanoandre
abril 1, 2008, 02:30
OK gracias....pero no se si alguno de ustedes me podria pasar el usb flash driver del w610i......para poder instalarlo......gracias....:alien:

•[_ThE BeStT_]•
abril 1, 2008, 07:25
OK gracias....pero no se si alguno de ustedes me podria pasar el usb flash driver del w610i......para poder instalarlo......gracias....:alien:

pues en el setool vienen los controladores, no necesitas precisamente el del w610

edisk8
abril 2, 2008, 02:02
@ _The Best_, que mas viejo!!, de casualidad tienes algun acustic driver actualizado para w610i?
de antemano gracias

•[_ThE BeStT_]•
abril 2, 2008, 11:23
@ _The Best_, que mas viejo!!, de casualidad tienes algun acustic driver actualizado para w610i?
de antemano gracias

claro que si compadre ahi te lo adjunto.
es muy muy bueno este acoustic.

fanoandre
abril 4, 2008, 08:37
No se si pudieras detallarme el proceso para encontrar en el seetol el driver del w610 porque como dije...con el proceso que detallan unos posts mas arriba no pude conectar mi celu....o no lo reconoce ...o no se .....agradezco sus respuestas.........

•[_ThE BeStT_]•
abril 4, 2008, 12:47
No se si pudieras detallarme el proceso para encontrar en el seetol el driver del w610 porque como dije...con el proceso que detallan unos posts mas arriba no pude conectar mi celu....o no lo reconoce ...o no se .....agradezco sus respuestas.........

Pues el programa setool lo encuentras aki
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109151
DEBES TENER INSTALADA LA VERSION 1.10 ANTES DE UTILIZAR EL ACTUALIZADOR
instalas los drivers listo, Con eso podras usar tu cel en modo flash. Es mas con los drivers que vienen en setool puedes usasr cualkier cel en modo flash no necesitas uno especifico para kda modelo.

carloscar7
abril 4, 2008, 03:17
existe algun camdriver para el se w200a... me lo pueden facilitar

•[_ThE BeStT_]•
abril 4, 2008, 07:37
claro que si ahi te lo dejo.

CHUYYN
abril 5, 2008, 09:28
porfavor compañeros:
compañeros laneros tendran un camdriver para el z530 eske el ke tengo se mira bien mal y no es justo jajaja gracias de antemano.

.:chuyyn:.

•[_ThE BeStT_]•
abril 5, 2008, 06:17
pues usa este no lo he probado pero dicen q es muy muy bueno

lelotal
abril 7, 2008, 03:53
hola,he convertido de K610 a W660,no funciona el WALKMAN,he leido que hay que borrar los camdrivers,para que funcione,y es asi pero lo que no funciona ahora es la camara,entonces o una cosa u otra........he metido el driver que posteaste -werto_camdriver_v0.5.1w660.zip. pero el walman no funciona y la camara si.....no se seguir,
venga gracias ny saludos

|LMc| victor695
abril 7, 2008, 11:01
metele el parche de reduccion de luz y pon el brillo a 60% y asi funciona walkman y camara

:: Mr Cego ::
abril 7, 2008, 11:43
uy, no habia visto este foro.... pues a aportar!! buena esa The best!! :)
les dejo el Proffesional 8 Camdriver (http://www.mediafire.com/download.php?twdywgqykge) para W810
salu2!

dandandan
abril 7, 2008, 09:12
hola oye una pregunta, los cam drivers y los acoustic del w810 los puedo poner en un w800??? porque estoy buscando y no eh encontrado, si tu tienes alguno te agradeceria mucho

massy
abril 7, 2008, 10:04
hola les dejo unos camdriver para w200

|LMc| victor695
abril 7, 2008, 11:02
hola oye una pregunta, los cam drivers y los acoustic del w810 los puedo poner en un w800??? porque estoy buscando y no eh encontrado, si tu tienes alguno te agradeceria mucho

claro que si se los puedes colocar,recuerda que bdeben ser .apf para que jalen

•[_ThE BeStT_]•
abril 8, 2008, 03:32
esta muy bien que poco a poco se unan màs laneros a mi humilde foro.

cesar11
abril 9, 2008, 01:08
the best.....tienes algo para el w800 ya sea mejorados y los originales por si no me gustan los modifocados....de antemano muxas gracias....

|LMc| victor695
abril 10, 2008, 10:19
aqui te dejo unos acoustic para tu cel,unos originales y unos mejorados
Original_Acoustic_W800i (http://www.4shared.com/file/38470540/a78c5218/Original_Acoustic_W800i.html?s=1)
y aqui unos modificados:
megabass_v8_by_victor695_optimized (http://www.4shared.com/file/43659875/b6d18605/megabass_v8_by_victor695_optimized_.html)

cesar11
abril 10, 2008, 11:16
aqui te dejo unos acoustic para tu cel,unos originales y unos mejorados
Original_Acoustic_W800i (http://www.4shared.com/file/38470540/a78c5218/Original_Acoustic_W800i.html?s=1)
y aqui unos modificados:
megabass_v8_by_victor695_optimized (http://www.4shared.com/file/43659875/b6d18605/megabass_v8_by_victor695_optimized_.html)
gracias por todo

bulldog.2099
abril 11, 2008, 03:55
hola amigos soy un novato en este supertema la verdad es que no tengo idea de como instalarlo en mi cel es un k790 quisiera de favor que alguien pudiera ayudarme otorgandome las instrucciones paso a paso que la verdad no se nada estoy en cero si no fuera mucha molestia espero y me comprendan saludos

|LMc| victor695
abril 11, 2008, 04:38
lee el supertutorial de flasheo y ahi te saca de dudas

matias007
abril 11, 2008, 05:42
Hola, tengo un k850 y tambien andu buscando los camdrivers... a ver si algun grox ya se puso con el tema!

Salu2

|LMc| victor695
abril 12, 2008, 12:34
y si sabes que para subir esos archivos se necesita box,si sabe como colocarlos les puedo postear algunos

OMVN
abril 13, 2008, 02:15
The Best , tengo un K800i Casino Royale, quiero modificar el cel con el mejor camdriver y los mejores acoustics que hay me los podrias pasar porfa. Soy un poco novato en el tema, mi cel es CID 52 xq lo actualice con SEUS, puedo subirlos los acoustics y el camdriver con el SeTool???

|LMc| victor695
abril 13, 2008, 05:23
si puedes subirlos,amigo en el foro ya hay posteados varios acousic .zafp para tu movil,los camdrivers del k790 tambien son compatibles para tu movil

jagger1
abril 13, 2008, 07:02
hola che, quisiera saber si tienen cam driver para K800i , :D si tienen les agradeceria, muchas gracias saludos

jagger1
abril 13, 2008, 07:04
por lo que lei los cam driver del K790 no andan en el k800

•[_ThE BeStT_]•
abril 14, 2008, 11:05
pues yo le he puesto a mi cel camdrivers para ambos cels pero si no haces la prueba como te vas a sakr de esa duda.
de todos modos te djo uno para k800

|LMc| victor695
abril 14, 2008, 11:10
por lo que lei los cam driver del K790 no andan en el k800

pues leiste mal,los camdrivers de k790 son compatibles con otro cyber-shot (k790,k800,k810) todas estas camaras son compatibles entre si

jagger1
abril 14, 2008, 02:55
gente una consulta, les cuento como hago todo...

abro el programa.... despues selecciono el tipo de telefono, voy a misc file, subo el ifs, conecto el telefono presionando la C, le doy flash, el telefono se prende a los 30 segundos, esta bien? y ahi keda, lo deje como por 20 minutos y no pasa nada, sigue leyendo nomas... diganme que hago mal.. gracias

|LMc| victor695
abril 14, 2008, 05:19
debes instalar los usb drivers flash

jagger1
abril 14, 2008, 05:38
alguien los tiene?

jagger1
abril 14, 2008, 06:18
me baje los drivers comunes encima ni instalarlos puedo u.u

jagger1
abril 14, 2008, 09:51
nose que onda, instale el cd que trae el telefono, el pc suite nose q bola... y todavia sigue sin reconocer mi telefono el setool, no se que estare haciendo mal.. cuando conecto el telefono apretando la C con el setool abierto, el telefono inicia a los 10 segundos que conecto, :S que hago mal?

•[_ThE BeStT_]•
abril 15, 2008, 01:32
pues el programa setool trae el controlador flash. buscalo en la carpeta DRIVERS ahi se encuentra, instalalo y listo no necesitas nada màs.

jagger1
abril 15, 2008, 02:31
el que esta en la carpeta 4in1?? lo instale pero no pasa nadaaaaaa, me kiero morirrrrrrr

abril 15, 2008, 09:15
esa no es... es la otra carpeta que dice USB Drivers. salu2.

jagger1
abril 16, 2008, 05:33
y con esa carpeta que hago! solo hay 1 carpeta q se llama x86 un archivo "ggsemc.cat" y el otro "ggsemc.inf" y dentro de la carpeta x86 hay creo q 2 o 3 archivos de ******************..

jagger1
abril 16, 2008, 05:40
en la carpeta esa USB Drivers puse unos drivers q baje del k800, o para instalar tengo q elegir esa carpeta seria USBdriver? ahi pruebo , me esta por dejar loko todo esto

jagger1
abril 16, 2008, 05:43
que hago con esa carpeta USB DRIVER; QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ME TIENE LAS BOLAS LLENAS YA ESTOOOOOOOOOOOOOOO

massy
abril 16, 2008, 05:48
y con esa carpeta que hago! solo hay 1 carpeta q se llama x86 un archivo "ggsemc.cat" y el otro "ggsemc.inf" y dentro de la carpeta x86 hay creo q 2 o 3 archivos de ******************..
hola descargate estos (http://www.sendspace.com/file/36cfu4) e instalalos despues reinicia la pc y listo sos feliz con los driver instalados !!!!!!!!!1
saludos !!!!!!!!!!!!!
pd: afloja con tantos post seguidos solo expone tu problema y espera la respuesta

jagger1
abril 16, 2008, 06:12
gente les comento, ya tengo instalado unos usb flash por lo visto, pero no son los adecuados, como hago para que me vuelva a aparecer para instalar los drivers? digamos desinstalar los anteriores e instalar nuevamente.. hago click derecho en mi PC - Propiedades - Hardware - Administracion de dispositivos - unidades de disco, y ahi me aperecen pero los del telefono, como los desinstalo a los usb flash? alguien q sepa gracias.. o como hacer para q me de para instalar d nuevo.. saludos

jagger1
abril 16, 2008, 06:15
ok, ahora pruebo massy, ^^

jagger1
abril 16, 2008, 06:19
donde instalo el archivo ese????'

massy
abril 16, 2008, 06:42
donde instalo el archivo ese????'
HOLA ES UN EJECUTABLE dale doble clic y se instala solo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jagger1
abril 16, 2008, 06:52
gente ahi me anduvooooo, voy a ver que onda, despues les cuento :D

jagger1
abril 16, 2008, 09:27
bueno gente, les cuento, kede re loko ahora me funca todo :P encontre en una pag como instalar el usb flash q trae el setool, solo kisiera pedirle al q tenga un K790 o un K800 que me pase algun cam driver, porque ninguno de los q tengo me convence, osea uno que este bueno, y otra cosa, los acoustic, que modifican??

abril 17, 2008, 07:59
y ud buscando y los tenia a la mano :S :S :S
use el boton editar para no hacer spam

jagger1
abril 17, 2008, 08:14
ok, solo quiero saber que hacen los acoustic? cambian el sonido?

abril 17, 2008, 08:21
si, estos modifican la calidad de sonido de tu telefono ;)

LINAPER
abril 17, 2008, 08:41
ayudeneme..trato de abrir el setool pero cuando le doy en misc..se sale del programa..

abril 17, 2008, 08:44
hazle una escaneada con tu antivirus... por lo general, es porque tu PC tiene un virus y no deja usar el setool

|LMc| victor695
abril 17, 2008, 09:00
haz esto amigo:
en el icono del setool dale boton derecho> propiedades> compatibilidad> ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:> selcciona windows 2000 o xp y listo no se cerrara

jagger1
abril 17, 2008, 09:06
gente gracias a todo por ayudarme, le subi un acoustic "Dmitogor_v1.2" y mejoro muchisimo y mas que nada con el auricular, suena muy bien, disculpen los spam, pero kede loko ^^ mmuchas gracias a todos.. muy buena onda!

"parte editada: solo que ahora necesito un buen cam driver, porque los q consegui no son muy buenos^^ el q tenga uno, le agraderecia^^ adiozz"

LINAPER
abril 17, 2008, 09:27
nada le coloque lo que dijiste pero sale solo hasta windows 2000 yo tengo xp..sera la carpeta..lo tengo en una particion del disco duro o tengo que tener conectado el cel..o que hago

•[_ThE BeStT_]•
abril 17, 2008, 10:21
gente gracias a todo por ayudarme, le subi un acoustic "Dmitogor_v1.2" y mejoro muchisimo y mas que nada con el auricular, suena muy bien, disculpen los spam, pero kede loko ^^ mmuchas gracias a todos.. muy buena onda!

"parte editada: solo que ahora necesito un buen cam driver, porque los q consegui no son muy buenos^^ el q tenga uno, le agraderecia^^ adiozz"

pues atras deje varios camdriver para k790. buscale un poco yo te recomiendo el 2.9 o el 7.56. yo he usado los 2 y los 2 me gustan mucho x eso aveces los intercalo.

jagger1
abril 17, 2008, 10:26
7.56 no lo encontre.. por ahora le deje uno ahi q dice by_gabo.. ^^ esta weno.. una preg, alguno tiene acoustic para w810 ? y el original tmb de paso^^

abril 17, 2008, 10:48
en el foro hay muchos... hay que leer un poco man ;)

•[_ThE BeStT_]•
abril 17, 2008, 02:27
7.56 no lo encontre.. por ahora le deje uno ahi q dice by_gabo.. ^^ esta weno.. una preg, alguno tiene acoustic para w810 ? y el original tmb de paso^^

por ahi deje el ToShady v1.3 Platinum Edition te va perfecto en tu w810. Por cierto encontre 2 camdriver muy muy buenos para k790.
los estoy probando!.

jagger1
abril 17, 2008, 04:07
ok thebest, cuando los pruebes avisame :D yo tengo uno que en la parte de los videos se ve rapidismo, la camara en la oscuridad mas o menos nomas.. asi que despues busco ese toshady, una consulta, viste que para el W810i tenes q poner asi..

Menús flash

/tpa/preset/system/desktop/flash

Los archivos .swf para los menús flash se colocan en esta carpeta. Aqui solamente van los archivos .SWF, y nadamás.

Ejemplo:

Menuanimado.SWF
Backstreet.SWF
Clubpulse.swf

keria saber si hay q flashear el telefono o solo poniendo en esa ruta funcionan, espero una respuesta gracias.. avisame lo de los camdrivers.. saludos

|LMc| victor695
abril 17, 2008, 04:20
no es necesario flashear,solo subes un customize_upgrade.xml en la ruta del custom y luego ya subes los menus

•[_ThE BeStT_]•
abril 17, 2008, 07:15
ya probe los 2 camdrivers nuevos y me kedo con el shigo big fusion XTREME ¡¡¡_v4.0. tiene colores mucho màs reales.

jagger1
abril 18, 2008, 10:15
el cuztomize_upgrade.xml si o si? me podrias informar de dond bajarlo? ahora miro en el foro si esta ^^ best, me podrias pasar el big fusion ese que tenes^^? saludos

•[_ThE BeStT_]•
abril 18, 2008, 10:52
ok te lo dejo, la verdad a mi me gusto mucho este camdriver.
Este camdriver saliò hace 2 dias. Y espero con ansias que el compa que lo hizo sake la version 5.0 en la que està trabajando.
pruebalo y me dices.

LINAPER
abril 18, 2008, 11:33
nada no me sirvio el setool..que sera

jagger1
abril 18, 2008, 01:45
muchas gracias thebest, ya mismo estoy probando!

jagger1
abril 18, 2008, 02:09
mm, no me convencio mucho el 4.0, yo tengo uno que lo tengo puesto, filma bastante bien y saca bastante bien la foto, ahora los voy a comparar, si keres pasame algun mail donde te lo pueda mandar y te lo paso y proba!!

gente una pregunta, de donde saco el archivo con el q subo los temas flash .swf , porque los subo a la ruta destokp/flash hay un par antes de destokp pero no me funcionan, me dijeron q tengo q poner un archivo xml.. alguien me dice? o me lo pasa :D?

|LMc| victor695
abril 18, 2008, 05:52
se llama customize_upgrade.xml es para desbloquear los menus flash use buscar que ya se ha posteado mucho,solo sirve para moviles W o exepcion como s500,k850,z558

•[_ThE BeStT_]•
abril 18, 2008, 05:55
pues cual camdriver tienes yo he probado un buen tengo como 22 camdriver para mi k790.

jagger1
abril 19, 2008, 11:33
tengo este, number1_v2.73_forceflash yo tambien tengo muchos, como 20 :P ^^ y algunos nomas por ahi tienen buena cam, pero malos videos, algunos muy buen video pero fea cam, y ahi ando, me baje 8 mas ayer asi que ahora voy a probar ^^

•[_ThE BeStT_]•
abril 19, 2008, 12:00
tengo este, number1_v2.73_forceflash yo tambien tengo muchos, como 20 :P ^^ y algunos nomas por ahi tienen buena cam, pero malos videos, algunos muy buen video pero fea cam, y ahi ando, me baje 8 mas ayer asi que ahora voy a probar ^^

pues estoy probando ahora el Goldmix 2.45 y me parece muy bueno y tiene buen video.

OMVN
abril 19, 2008, 10:14
The Best garcias por los camdrivers van de lujo, sin abusar pero necesito urgentemente el archivo HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
para el K800 esta en http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=268 pero yo no puedo bajar de TOP SONY agradezco su colaboracion!!!

abril 19, 2008, 10:19
porque en 3 foros y no en uno solo? :S :S :S :enojado:

•[_ThE BeStT_]•
abril 20, 2008, 10:31
The Best garcias por los camdrivers van de lujo, sin abusar pero necesito urgentemente el archivo HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2 para el K800 esta en http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=268 pero yo no puedo bajar de TOP SONY agradezco su colaboracion!!!

pues yo tampoco tengo muchos privilegiosn en top-sony, te recomiendo esperar la respuesta en el foro de descargas de top-sony.

jagger1
abril 20, 2008, 09:38
che alguno tiene algun acoustic para W810i ? porqe de los 4 que tengo ninguno cambia el volumen... sigue igual, no mejora ni empeora.. le agradeceria el q me pase uno, es para el cel de mi hermano, a mi en mi K800 el que probo me subio un 40% el sonido.. casi el doble suena!! muy bueno!! bueno, solo eso gente saludos

Alguno tiene el archivo para que el tiempo del mensaje sea mas largo que los 10 seg ?

•[_ThE BeStT_]•
abril 21, 2008, 01:31
che alguno tiene algun acoustic para W810i ? porqe de los 4 que tengo ninguno cambia el volumen... sigue igual, no mejora ni empeora.. le agradeceria el q me pase uno, es para el cel de mi hermano, a mi en mi K800 el que probo me subio un 40% el sonido.. casi el doble suena!! muy bueno!! bueno, solo eso gente saludos

Alguno tiene el archivo para que el tiempo del mensaje sea mas largo que los 10 seg ?

pue sdejo este para tu w810
y lo que necesitas para lo del msj es un parche VKP. con creo que hay un foro especial para parches.

jagger1
abril 26, 2008, 10:18
algun nuevo cam driver o acoustic para K800? :D

•[_ThE BeStT_]•
abril 27, 2008, 05:10
algun nuevo cam driver o acoustic para K800? :D

pues la verdad no se cuales son los que tienen pero te dejo 2
y en cuanto al acoustic ps no se si ya lo tengas pero te dejo uno..

jagger1
abril 27, 2008, 06:45
ok ok, el acoustic me parece que es parecido al que tenias antes, el "Dmitogor_v1.2" yo tmb lo tenia a este y me parece que suenan iguales, pero voy a probar el 3.5 power un tiempo aver q onda^^ el ultimate 2.39 vividcolour ya exajera mucho en los colores... yo tenia el "number1_v2.73_forceflash" es uno de los que mas me convencio, ahora puse el snaky voy a probar y veo.. gracias ^^

ahi probe el cam driver, pero no me gusto, muy oscuras las fotos sin flash, y con flash no me convence tampoco, el video muy oscuro tmb, te recomiendo el "number1_v2.73_forceflash" nomas.. saludos..

•[_ThE BeStT_]•
mayo 9, 2008, 06:28
bueno pues ahi les dejo un camdriver para el k850

jimmy_2332
mayo 15, 2008, 08:44
oye de pura casualidad , tienes por ahí los camdrivers y acoustic del w200a.

te lo agradecería bastante.

•[_ThE BeStT_]•
mayo 15, 2008, 01:49
no tengo los originales si son los q kieres.
pero dja los busco.

eMc ::Rafael::
mayo 15, 2008, 07:44
hola; sabes si existe camdrivers para el k850??
gracias
qno
Bueno, despues de estar en tantos foros no he visto camdrivers para este modelo. Yo no lo vi bien pero, me parece que podría tomar las fotos un poco mejor. Espere a que su cel sea personalizable y seguro saldran muchos camdrivers

SAludos :P

alejitogallego1
mayo 16, 2008, 11:54
hey, le agradezco, aqui un cel con cam driver y acustic, mejoro el sonido un poco, gracias por el foro

krokodilcheto
mayo 16, 2008, 02:06
Hola,

Tengo una duda... y espero me la puedan resolver... ¿que sucede si le instalo el CAMDRIVER de un K850 a un K790, K800, K810? Qué sucede? Mejora la calidad de imagen? Qué sucede con el video? Me truena el equipo? Jaja... tengo esa duda, si lo mejora... y no sucede nada malo... ¡Lo haré! ¿Alguien que me sepa resolver esta duda?

mayo 16, 2008, 04:22
si le pones el camdriver no sucede nada... pero lo mas probable es que no te abre la camara ;)

•[_ThE BeStT_]•
mayo 16, 2008, 06:42
hay buenos camdrivers para los k790,k800 y k810
solo es cosa de q tal te pareces a ti.
Cada kien tiene su preferido y el mio es el Goldmix 2.47 ese me gustò mucho.

kaketaaa
mayo 19, 2008, 04:22
necesito un mejor acoustic para el w580 porque el que postearon no le noto la diferencia xD! y el camdriver no me da no tengo idea porque aver si ponen otros please desde ya gracias

hiko_seijuro12
mayo 19, 2008, 11:04
necesito un acustic para my k500I lo he flasheado a w610i pero todavia siento que le falta sonido, tendran alguno bueno es un db2020

hiko_seijuro12
mayo 19, 2008, 11:13
y algun cam driver quiero el mejor para este modelo y acustic tambien si se puede

•[_ThE BeStT_]•
mayo 20, 2008, 12:01
ok ahi te va lo que pides.
y tambien un acoustic para w580

jagger1
mayo 27, 2008, 05:47
gente, cuando llamo o cuando me llaman a mi se me reinicia el telefono, alguno sabe que pasa? urgente una respuesta plis , gracias ^^

jagger1
mayo 27, 2008, 06:32
solucionado, le subi unos layout y ya anda, un cagaso me pegue d la pu xD

okane
mayo 29, 2008, 10:09
Hola a todos soy nuevo en el foro, the best tus post son muy buenos ayudan mucho a los que recien estamos aprendiendo, bueno una consulta, subi un camdriver a mi w610i, el cual encontre en uno de tus post anteriores, luego encontre en otro lado otro que decia ser muy bueno, lo subi, pero la verdad se ve demaciado oscuro tanto para fotografiar como para filmar, y en la noche ni que decir, no se ve nada de nada, ni prendiendo la luz del celular, y en el dia igual, las imagenes han perdido demaciada calidad, disulpa tendras un acoustic y un camdriver nuevo que le haga a mi w610? la verdad estoy desesperado. gracias de antemano

•[_ThE BeStT_]•
mayo 29, 2008, 10:59
Hola a todos soy nuevo en el foro, the best tus post son muy buenos ayudan mucho a los que recien estamos aprendiendo, bueno una consulta, subi un camdriver a mi w610i, el cual encontre en uno de tus post anteriores, luego encontre en otro lado otro que decia ser muy bueno, lo subi, pero la verdad se ve demaciado oscuro tanto para fotografiar como para filmar, y en la noche ni que decir, no se ve nada de nada, ni prendiendo la luz del celular, y en el dia igual, las imagenes han perdido demaciada calidad, disulpa tendras un acoustic y un camdriver nuevo que le haga a mi w610? la verdad estoy desesperado. gracias de antemano

ok te dejo varias opciones pruebalas y me cuentas

okane
mayo 31, 2008, 02:15
=D una vez mas gracias, estuve probando y se ve mucho mejor que antes, hasta luego :D

blowmee
mayo 31, 2008, 10:29
alguien tendra camdriver para w830, todos hablan bien perron de sus cel pero nadie postea nada para el w830i no sean malos compas, les agradecere mucho si postean algo para este cel, o diganme si le sirven los del w850 pa bajarlos

•[_ThE BeStT_]•
junio 1, 2008, 10:58
alguien tendra camdriver para w830, todos hablan bien perron de sus cel pero nadie postea nada para el w830i no sean malos compas, les agradecere mucho si postean algo para este cel, o diganme si le sirven los del w850 pa bajarlos

pus solo encontre un camdriver para tu SE
Espero te sirva..

Caan
junio 1, 2008, 08:45
Hola que tal.
Aqui les dejo este, mi primer aporte en el foro.
Son los acoustics que utilizo actualmente en mi w200, Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200), hasta el momento me han parecido muy buenos.
No les he encontrado ningun bug. La radio suena perfectamente en ambos auriculares (no como sucede aveces que en uno suena mas bajo que el otro) y el volumen en estos mismos aumenta sin distorcionarse.
Lo recomiendo !!.
Especial para w200 :P:P.
Salu2.

blowmee
junio 2, 2008, 09:26
gracias the best, pense ke nadie tenia algo pa este cel

•[_ThE BeStT_]•
junio 3, 2008, 12:35
gracias the best, pense ke nadie tenia algo pa este cel

No hay de que compañero para eso estamos..:P

alejo781
junio 3, 2008, 04:43
alguna mejora para la cam del w200??, gracias

Caan
junio 3, 2008, 05:56
Este es el que yo utilizo y me parece muy bueno.

si algo la ruta es Ifs/SETTINGS/CAMERA

Sl2..

•[_ThE BeStT_]•
junio 4, 2008, 06:57
Bueno pues traigo algo nuevo para el K550@W610.
Esta camdriver esta de lujo... Lo encontre navegando x enternet. ES creacion de elitek550 muchas gracias viejo!!
es el 4 Pro Advance Camera™ (ISO)k550@w610 q un lanero por aki ya usa...

Halcon_Negro
junio 6, 2008, 06:29
wenas.... saludos ¡¡¡ alguien podria por favor pasarme el mejor camdriver y el acousstic q mejor suena para un w200 ??? y q mas se le puede modificar a onde bajo el setool lite??? gracias¡¡¡ xD :p

Caan
junio 8, 2008, 12:25
Definitivamente los mejores Acoustics para el w200, despues de haber probado varios en mi opinion, son estos Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200).
Buen volumen en auriculares y en altavoz sin distorcionar. La radio suena perfecta en ambos auriculares.
Link: http://www.4shared.com/file/50509671/81488cb/Acoustics_Excualizer_20_By_Shiharu__SE_w200_.html? dirPwdVerified=3176843d

Y aqui le dejo el camdriver que estoy utilizando actualmente, el CamdriverW200_5.1_by DarkSun & KoRn07.
http://www.4shared.com/file/50519822/db94298e/CamdriverW200_51_by_DarkSun_KoRn07.html?dirPwdVeri fied=3176843d

Cualquier duda sobre el seetool dirigirse al foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008

Aunque personalizar el telefono con Phone XS++ tambien es buena opcion, dirigirse al foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212

Para informacion y tutoriales sobre el Seetool y el Phone XS recomiendo www.mundo-se.com

Salu2..

zero_2m
junio 8, 2008, 08:22
Alguien me puede ayudar con mi K810i, tengo el problema que al tomar fotos, alguna que ha sido borrada con anterioridad, se superpone sobre la nueva imagen al momento de verla. por favor diganme que puedo hacer?

macnaner
junio 9, 2008, 02:02
•;2334201']Bueno pues traigo algo nuevo para el K550@W610.
Esta camdriver esta de lujo... Lo encontre navegando x enternet. ES creacion de elitek550 muchas gracias viejo!!

Y que acoustics estas usando en conjunto con este CamDriver???? Para cargarlos juntos, si es que hay alguna mejora en el sonido igual...

macnaner
junio 9, 2008, 04:03
Holaa estoy algo confundido con esto de los CamDriver, yo tengo un k550@w610, yo he instalado uno pero quedo en version 2.3. Pero no se cual es el ultimo y el mejor que ha salido para esta version, ya que en algunos casos viene los CamDriver con unos "Parches" que la verdad no se para que son y como funcionan o en que modifican la camara. A todo esto tienen alguno que funcione bien para un k550@w610 el resto de como instalarlo ya lo conozco, pero si viene con ulgun "parche" es cuando no se como proceder..
Gracias y ya estoy acostumbrandome a esto de los foros que es nuevo para mi..
Saludos.

pablomsm
junio 9, 2008, 06:35
Estava mirando por google y veo mi camdriver aca...

Soy yo elitek550, el creador de la gama Advance camera, que les parece los camdriver que hago?, como podran observar ya hice para lso siguientes modelos:
W200-k310
w580-s550
k550-w610
k790

Estan donde estoy es solo que los busquen....

Javiercasas1986
junio 10, 2008, 04:20
Hola! Soy nuevito aca porque me acabo de comprar mi primer SE.. Quisiera saber si alguien me puede dar el mejor camdriver para el w610 y el mejor acousstic tambien. Desde ya muchas gracias!!!!

•[_ThE BeStT_]•
junio 10, 2008, 04:55
[QUOTE=pablomsm;2341961]Estava mirando por google y veo mi camdriver aca...

Soy yo elitek550, el creador de la gama Advance camera, que les parece los camdriver que hago?, como podran observar ya hice para lso siguientes modelos:
W200-k310
w580-s550
k550-w610
k790

Si yo puse tu camdriver aki amigo. soy LUIS Y ps gracias por el driver del k790 lo estoy probando.

Revil 3 Nemesis
junio 11, 2008, 09:22
necesito los camdriver del w300 y los acousic tambien

Caan
junio 11, 2008, 10:51
necesito los camdriver del w300 y los acousic tambien

los originales ??.....

-> Ariel <-
junio 12, 2008, 02:15
•;2334201']Bueno pues traigo algo nuevo para el K550@W610.

men como se hace para cambiarle el cmdriver??? es con setool?? si tiene unas instrucciones se le agradece si algo MP.
salu2

•[_ThE BeStT_]•
junio 18, 2008, 04:10
Aki les traigo un camdriver para el w580

Mena142
junio 18, 2008, 05:17
Para el K550, tengo un link a un blog, en donde hay varios manuales, 2 que tienen que ver con el cambio del camdriver, y otro para cambiar los acoustics. Te explican con fotos y todos. Lo recomiendo:

http://todok550.blogspot.com (http://todok550.blogspot.com)

jimmy_2332
junio 19, 2008, 03:04
Hola¡¡ de pura casualidad tienes camdrivers para el w200.
me los puedes postear , gracias.

•[_ThE BeStT_]•
junio 20, 2008, 10:52
te voy a dejar el qur uso yo.

Perro_Manson
junio 22, 2008, 12:13
bueno, aca esta el camdriver para el w580...

Sueter

Perro Manson

pero estoy necesitando para mi S500i... alguien tiene?

•[_ThE BeStT_]•
junio 22, 2008, 01:32
pues usa el mismo que usan lo w580 ponle el que postee anteriormente. ese le da buena calidad a las fotos. Revisa unos post atras.

Caan
junio 23, 2008, 02:38
Que tal.
Quien me ayuda a conseguir una buena imagen SPLAH con sus respectivos sonidos (imagenes y sonidos del encendido y apagado del telefono) algo bien bacancito, que no sea de win vista que es el que tengo actualmente y me aburrio xD.
Es pa un w200 (128x160)

los archivos son (x si acaso):
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC (mp3)
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC (mp3)

Los "sound" son en formato en mp3. Los otros no tienen extension.
Cualquier ayudita sirve xD.
Thx, sl2..

HRC-NANDO77
junio 26, 2008, 08:50
The Best, podes postear el Camdriver y los acustics que actualmente tenes en tu cel para yo probarlos? :P

Gracias

•[_ThE BeStT_]•
junio 27, 2008, 11:38
The Best, podes postear el Camdriver y los acustics que actualmente tenes en tu cel para yo probarlos? :P

Gracias

aki estan los archivos que uso actualmente

-=[HÄCO]=-
junio 27, 2008, 11:49
Buenas parceros!!!
Ve como averiguo cual camdriver tengo??? tengo un k790.... quiero modificarlo como hago??

Edit: Listo con el tuto q esta en la segunda pagina me guie y subi los camdriver q le pasates a nando;) gracias

•[_ThE BeStT_]•
junio 28, 2008, 09:47
Es bueno ayudar a los demas.

-=[HÄCO]=-
junio 28, 2008, 09:51
Bueno parce me salio esto al final"Phone detached"
Como se que se subieron o mejoro el sonido y el video???

HRC-NANDO77
junio 28, 2008, 10:14
Bueno parce me salio esto al final"Phone detached"
Como se que se subieron o mejoro el sonido y el video???

Ja ja ja
Comience a tomar fotografías y hacer videos. Ahi podra comparar.
Por ejemplo ayer monte el camdriver que posteo The best, el último y en comparación con el anterior que yo tenía, las imágenes no me salen como con burbujitas blancas. El anterior camdriver no se demoraba tanto en enfocar, se presionaba el boton de la camara y los 2 segundos tomaba la foto.

-=[HÄCO]=-
junio 28, 2008, 12:02
Sisa eso veo carga mas rapido a la hora de tomar la foto =)
bacano parce

Caan
junio 28, 2008, 08:52
Ese camdriver se puede montar en un w200 db2010 cid52 ??..

Jeff~
junio 28, 2008, 08:54
Yo la ultima vez que le puse al w300i un camdrive se me daño el display drive y ahora nesesito el original no me ariesgare con mi k790I.. :muerto:

Caan
junio 28, 2008, 09:15
display drive ?? :confused::confused:..Esa baina existe ?? :S.
Intento flashearlo ??

Jeff~
junio 28, 2008, 09:22
DriveDisplay. si existe el el driver de La pantalla pero se ve muy poquito... Con otro drivedisplay tal vez se arregle. si no toca desarmarlo y ponerle nueva pantalla..

Ya intente flashearlo sigue igual.

Caan
junio 28, 2008, 09:34
si esa baina existe, cual es la ruta ??..

HRC-NANDO77
junio 28, 2008, 09:38
a los W300 se les daña mucho el display. Con cualquier cosita, y uno cree siempre que es soft.

-=[HÄCO]=-
junio 28, 2008, 09:40
Ese camdriver se puede montar en un w200 db2010 cid52 ??..

Pues man algunos camdriver son genericos, pero ni idea si ese le sirve a su w200 aunque no lo creo, ....... pasate por esta pagina es super buena, hay muchos tutoriales y buena info al respecto
http://sonyworld.superforo.net/index.htm

Caan
junio 28, 2008, 09:57
a los W300 se les daña mucho el display. Con cualquier cosita, y uno cree siempre que es soft.

Tambien he visto un par de casos en el que el altavoz del w300 es completamente inutil !! :S (no suena, no sirve).

Jeff~
junio 29, 2008, 07:49
Bueno les cuento como me fue :cool:

Ya le puse nueva camdrive a mi k790I no lo vuelvo hacer :P

tenia mucho miedo pero no no paso nada...

Nunca vulevo a conectar nada :P

A le puse la del viejo best. :)

cya.

PD. Salen muy oscuras las photos con flash xd...

Nop quiero mi camdrive original del k790a r1kg001 no me gusto mucho muy oscuras las fotos...

me lo pueden pasar?

edit. esta en el primer post :P

no veo contraseña para el archivo???¬¬

edit :P es se-planet

EDIT. de nuevo :P ya listo lo arregle es que salian oscuras las fotos y me gusta mas la original :)

XekZyTar
junio 29, 2008, 10:21
•;2197253']Abro este tema para publicar y comparti camdrivers para lo que quieran tenerlos y probarlos y no tengan que acudir a otros lugares. Espero no tener la mala suerte de que me cierren el forito:P:P.
camdrivers
k550 y w610
http://rapidshare.com/files/87977444/Puxin_8.11_camdriver.zip.html
http://www.4shared.com/file/25119328/f4784bd9/w610-k550_24fps_fotos_mejoradas_SE-planet_com.html
http://www.4shared.com/file/35258778/8904a4d5/Camdrivers_W610.html?dirPwdVerified=13c54aff
http://www.badongo.com/file/5492121
W850
http://rapidshare.com/files/54381182/modyfikowany_W850i_4_1_.1.rar.html

w810
sarmad 5.7 http://www.sendspace.com/file/brxm47
http://rapidshare.com/files/71184583/camdriver0_8_1_.52_Paparazy_2007.rar
sarmad 6.0 http://www.sendspace.com/file/89j8t2
por lo mientras esos camdrivers, ya que son los celus màs populares por aki
Tambien ya tengo para w880(pedirlo)

pues un poco chafa mis aportes pero ahi los tienen
:):):)

oies brother tendras xfa un camdriver para el sony ericsson k310 q aora es w200jajaa!! x fas!

-=[HÄCO]=-
junio 29, 2008, 10:32
Parce aca tiene este , espero q le sirva
Camdriver k310@w200
http://www.4shared.com/file/53017855/8b4bd6f7/Cam_Driver_712_w200.html
Visita http://sonyworld.superforo.net/index.htm
Encontraras todo lo q necesitas

izatokaiser
junio 30, 2008, 08:53
mejor acoustic y camdriver para w810?
les agradecerioa si ademas los suben.

Jeff~
junio 30, 2008, 08:58

a qui el viejo Best post uno http://www.laneros.com/showpost.php?p=2267281&postcount=138 ;)

Viejo Best El Vividcolour camdrive que posteaste tiene mucho color?

me gustaria un camdrive k790i con mAS color :)

-=[HÄCO]=-
junio 30, 2008, 09:25

Camdriver
http://rapidshare.com/files/108751481/camdriver_7.7_final.rar

Acoustic
http://www.4shared.com/file/47220201/539ca492/acoustic_originales_w810.html

Te dejo este Acoustic q se llama Black Ice 4.2

http://www.4shared.com/file/51444260/bc087cc/Acoustic_Mix_By_Black_Ice_V42.html
Espero q te sirva

Pd: Visita http://www.sony-world.tk/ ;)

izatokaiser
junio 30, 2008, 09:40
gracias viejo haco.... muy rapidos y todo... + karmazo a ambos.

izatokaiser
junio 30, 2008, 09:51
disculpen que joda tanto.. programa mas facil para subirle eso al cel?
si ya se. me da pereza realmente leer y buscar..
antes sabia de esto.. pero me retire hace rato.. cuando tocaba hacer la flasheadas con phone xc y eso.. que duraba full full rato.. por "fuerza bruta"... pero ya no se como es con los nuevos programas.. o si q es hay nuevos...

HRC-NANDO77
junio 30, 2008, 09:58
disculpen que joda tanto.. programa mas facil para subirle eso al cel?
si ya se. me da pereza realmente leer y buscar..
antes sabia de esto.. pero me retire hace rato.. cuando tocaba hacer la flasheadas con phone xc y eso.. que duraba full full rato.. por "fuerza bruta"... pero ya no se como es con los nuevos programas.. o si q es hay nuevos...

En la página 2 hay un tuto muy facil y es para hacerlo con el SeTool... aproximadamente 2 minutos.

Pd-Utilice la opción editar para no postear dos mensajes seguidos.

bga
junio 30, 2008, 10:29
Alguien me prodria ayudar con el mejor camdriver y acoustic para mi W810i

bga
junio 30, 2008, 10:42
Ya gracias no habia visto el post anterior muchas gracias me voy a ponerle los driver a mi w810i gracias por el aporte

Caan
junio 30, 2008, 10:42
Tan solo unos post atras se puedo haber fijaod men ;).
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2374373&postcount=205
Sl2..

bga
junio 30, 2008, 10:51
Este disculpenme si soy algo molestoso pero quisiera saber si me prodrian pasar algun splash para el w810i por que el que trae ya me aburrio y quisiera algo nuevo me podrian ayudar se los agradeceria muchisismo

Caan
julio 1, 2008, 02:00
Fresco..;).
Yo tengo uno muy bueno de Win Vista con sus respectivos sonidos (Powered by DARK_CARLES). Pero no se si en este caso la resolucion tenga algo que ver. Yo lo aplique a mi w200 que es 128x160.
Pero como dije, no se si en el caso del splash la resolucion afecte.
En cuanto me respondan esta inquietud, se lo paso o no (si le sirve o no).
Sl2..

•[_ThE BeStT_]•
julio 1, 2008, 05:12
a qui el viejo Best post uno http://www.laneros.com/showpost.php?p=2267281&postcount=138 ;)

Viejo Best El Vividcolour camdrive que posteaste tiene mucho color?

me gustaria un camdrive k790i con mAS color :)

Pues la verdad no tengo un w810 para probar ese driver. Lo que si tengo un k790 y si kieres un buen camdriver te dejo el que estoy usando actualmente. Es el Goldmix 2.49 tiene muy buen color y nitidez. Ademas cuando alctivas el efecto solarizar + luz de dia, y con el jostick subes la nitidas como si subieras el contraste.

Jeff~
julio 1, 2008, 06:00
Jua madre esa driver era para w810 ???:s

yo se la puse a mi k790I y funsiona ???

No pasa nada pruebelo ;)

pero tiene un flash con este driver te deja ciego xd mejor lo quito xd:)

ya probe el goldmix no me gusto por que con el flash las fotos salen muy oscuras :s

fabianreyes
julio 2, 2008, 11:08
hola gente quisiera pedir un favor para mi k790a ,,, es que he leido y veo q postean muchos camdrivers y acustics me gustaria q a su opinion me pasaran los q mejor consideren ya sea camdriver o acustic agradezco q ojala me den una peke descripcion del archivo ya q ese es mi problema veo muchos cam y acustic pero no veo descripciones >D ( no se hacer backup de los originales) por eso no me arriesgo a probar uno por uno

gracias de antemano

-=[HÄCO]=-
julio 2, 2008, 11:48
hola gente quisiera pedir un favor para mi k790a ,,, es que he leido y veo q postean muchos camdrivers y acustics me gustaria q a su opinion me pasaran los q mejor consideren ya sea camdriver o acustic agradezco q ojala me den una peke descripcion del archivo ya q ese es mi problema veo muchos cam y acustic pero no veo descripciones >D ( no se hacer backup de los originales) por eso no me arriesgo a probar uno por uno

gracias de antemano

Parce aca tiene una ximba de Super Mode Camera Driver para K810/K800/K790

CAMDRIVER
Características

Supermode funcionalidad

supermode es diferente enfoque para administrar los parámetros de cámara adjunto adicionales
capa de funcionalidad que no está disponible en el driver original. esto puede sonar como complicación
pero en manos experto puede ser una gran solución. función que le ofrece control manual sobre
cámara seleccionada parámetro - se puede establecer un valor específico o traer de regreso automático de estado
parámetro si usted cambió su mente. gracias a la capa de funcionalidad adicional el teléfono es más
como cámara digital, no sólo un simple teléfono con cámara

al abrir la cámara es bien sintonizado en modo automático, lo que significa que:

1. Usted no tiene que usar las funciones, usarlos sólo si quieres
2. cámara todavía está en buen estado PUNTO Y TOMA solución
3. todos los parámetros son automáticos a menos que algunos de ellos no será cambiado manualmente

¿Cómo usarlo?

1. para seleccionar la función tiene que usar joystick izquierda / derecha (el teléfono en posición horizontal).
funciones están conectados a posiciones EV (pasos de -2,0 a 2,0) se puede encontrar la lista de
todas las posiciones más abajo. Aviso que EV funcionalidad original es ahora una función en supermode
posición +0,3

en forma sencilla se puede reorganizar las funciones a diferentes posiciones EV!

2. uso zoom + / - o 3 / 6 teclas para modificar el valor de la función seleccionada
puede usar valores de 0 a 30

valor 0 para todas las funciones es como "ir a la auto / neutral / default mode" lo que significa
que todos los cambios en función seleccionada será cancelada. algunas funciones puede utilizar los 30
valores, mientras que otras funciones puede utilizar mucho menos rango

Modos especiales para condiciones de poca luz

-- Mejorar el modo corto (SEM)
-- Mejorado el modo (EM)

este modos son modos especiales que pueden mejorar drásticamente la calidad de la imagen en luz baja o
incluso en muy malas condiciones de luz. ¿cómo? algoritmo calcular cuánto tiempo debe ser la exposición
tiempo para lograr el mejor efecto visual de sensibilidad ISO100. la única cosa que usted tiene
que hacer es sostener la cámara todavía en la mano o poner la cámara sobre la base estable para evitar el efecto borroso.
SEM es la versión más rápida de EM, pero no puede ver la mayor cantidad de detalles como puede EM

Uno de los códigos, personalización sencilla y no sólo supermode

hay un montón de cosas posible cambio en el código en forma sencilla por el usuario

-- Jpeg de calidad normal, fina y BestPic
-- Fotograma tasas normales y de noche
-- 3 tandas de ajustes (nitidez, contraste, compensación EV y saturación de colores) para cada
escena tipo (normal, el documento y el crepúsculo)

-- Tamaño del zoom para foto, vídeo y una vista previa de enfoque manual: x1, x2, x4, x8, x12, x16
-- Disponibilidad de la velocidad de obturación manual de previsualización en tiempo real de la demanda
-- Conductor funcionalidad (si no te gusta supermode) original con características opcionales

-- Original
-- Original *
-- Original **
-- * ** Original
-- Supermode
-- Supermode **

* = SEM / EM como característica permanente en normal / alta calidad
** = Enfoque manual disponible cuando se trata de macro (de otro modo de zoom, también en modo de vídeo)

Otros

-- Funciones de balance de color: cian - rojo, amarillo - azul
Aviso que estas dos funciones se pueden utilizar por separado

-- Combinada funciones de balance de color: verde - magenta, naranja - color azul claro
-- Enfoque manual x4 close-up de vista previa de encendido / apagado en la demanda (la mitad de prensa y la liberación)
-- Manual de la velocidad de obturación de previsualización en tiempo real de encendido / apagado en la demanda (la mitad de prensa y la liberación)
-- La función de bloqueo AE, ahora usted puede hacer de bloqueo AE, incluso si se centran infinito está seleccionado en
menú de cámara o de paisaje escena

-- El aumento de nitidez, la nitidez max macro para centrarse
-- Aumentó un poco la saturación de colores
-- ISO100 macro para centrarse
-- Aumento de la calidad del JPEG max: normal = 80%, multa = 91%, BestPic = 89%
-- Aumento de vídeo fotogramas por segundo: normal = 24, la noche = 10
alto fps hará teclas de zoom y mucho menos sensible!

Manual de Ajustes

http://img294.imageshack.us/img294/4753/l6lg7980n615xn29a37xil0.jpg

Foto para q vean parceros

http://img159.imageshack.us/img159/7938/gnz6aggxtx9ye81m52d5dy3.jpg

DESCARGA DIRECTA:

http://www.4shared.com/dir/4926393/da7b074e/sharing.html

pD: Fuente top- sony.... visita top-sony- mundose - sony world

•[_ThE BeStT_]•
julio 2, 2008, 11:54
Jua madre esa driver era para w810 ???:s

yo se la puse a mi k790I y funsiona ???

No pasa nada pruebelo ;)

pero tiene un flash con este driver te deja ciego xd mejor lo quito xd:)

ya probe el goldmix no me gusto por que con el flash las fotos salen muy oscuras :s

Puedes regular la intensidad del el flash. Activando el efecto solarizar y con el jostick como si fueras a regular el brillo de 0 a +2
Yo ya probe el supermode camera 6.11 y ps si es muy bueno por que tu puedes hacer el enfoque manualmente. pro pues me gusta experimentar con todo camdriver con el que me encuentro en el camino

fabianreyes
julio 2, 2008, 12:18
[QUOTE=HACO®;2376811][B]

Parce aca tiene una ximba de Super Mode Camera Driver para K810/K800/K790

[COLOR="Red"]CAMDRIVER............................

wow hombre MUCHAS GRACIAS la probare >D

•[_ThE BeStT_]•
julio 2, 2008, 12:23
aki dejo unos archivos para el buen fabianreyes
los 2 primeros son camdrivers y los 2 que siguen son los acoustics.

fabianreyes
julio 2, 2008, 12:32
•;2376850']aki dejo unos archivos para el buen fabianreyes
los 2 primeros son camdrivers y los 2 que siguen son los acoustics.

MUCHAS GRACIAS amigo :-p

Jeff~
julio 2, 2008, 12:33
viejo Best usted es LUIS0102 ???? seguro que si verdad.:)

Best no abra un camdriver con mucho color???

Se agredece

cya.

•[_ThE BeStT_]•
julio 2, 2008, 12:56
viejo Best usted es LUIS0102 ???? seguro que si verdad.:)

Best no abra un camdriver con mucho color???

Se agredece

cya.

ps si si soy yo... je je je
si kieres un camdriver con color pues estos tienen color vivo.. creo que hay otros pero como tengo infinidad de camdriver no recuerdo muy bien cuales son.

Jeff~
julio 2, 2008, 04:21
Gracias best Estoy Probando la segunda despues la primera ;)

Para que no digan que no mas pido.

a qui les dejo Demasiadas Camdrivers :s

Son para k800 pero este telefono Tambien es combatible con k790/k810

http://k800download.ic.cz/download.htm

Y bastantes acoustics Viejo best Para que se entretenga con las camdrivers :P

cya.

bga
julio 2, 2008, 08:21
Porfavor alguien me podria pasar un splash para el w810i por que el original se lo borre y ahora no tengo ninguno me podrian pasar uno se los agradeceria mucho
Caan sera que sirva para el W810i

Caan
julio 3, 2008, 12:56
Aqui le dejo el de Win Vista aunque no le aseguro que se le vea bien x la resolucion..
http://www.4shared.com/file/53681980/b16fe8b2/w200.html?dirPwdVerified=3176843d
Sl2..

KaLzTeP
julio 3, 2008, 01:11
para el w300 q se puede hacer?

Jeff~
julio 3, 2008, 11:51
para el w300 q se puede hacer?

Claro ;)
Aqui le dejo el de Win Vista aunque no le aseguro que se le vea bien x la resolucion..
http://www.4shared.com/file/53681980...ified=3176843d
Sl2..
solo es 128x160 :(

edit equivocación en el QUOTE.

bga
julio 3, 2008, 08:35
El splash de Win Vista si sirvio pero despues de que parace se atora y se repite y se repite el gif y le tengo que pulsar la tecla de regreso para que entre por que pasa eso quisiera saberlo aver si lo puedo componer para que entre asi sin apretar ninguna tecla

Jeff~
julio 3, 2008, 08:40
El splash de Win Vista si sirvio pero despues de que parace se atora y se repite y se repite el gif y le tengo que pulsar la tecla de regreso para que entre por que pasa eso quisiera saberlo aver si lo puedo componer para que entre asi sin apretar ninguna tecla

No le va a servir si bajo el de caan;)

Por es resolución mayor creo que por eso nesesitas Teclear una tecla :)

Consigue uno para tu resolución ;)

cya.
A ok y tu no tienes uno que me pases que si funcione sin teclear nada te lo agradeceria tambien si me prodrian decir como subo archivos adjuntos para ayudar en algo

este tema no es para splash Cual quier imagen fusiona con tal que sea 240x320 dependiendo de tu resolución y que el archivo este sin extencion
Jeff el link no sirve parce mira
The file link that you requested is not valid.

el tema n es de splash pero mandale un Mp a Caan que resuba el archivo ;)

EDIT! a qui esta subido por dark ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2286816&postcount=1566

bga
julio 3, 2008, 08:45
A ok y tu no tienes uno que me pases que si funcione sin teclear nada te lo agradeceria tambien si me prodrian decir como subo archivos adjuntos para ayudar en algo

KaLzTeP
julio 3, 2008, 09:01
Claro ;)

solo es 128x160 :(

edit equivocación en el QUOTE.

Jeff el link no sirve parce mira
The file link that you requested is not valid.
:(

Caan
julio 3, 2008, 10:15
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2286816&postcount=1566

Ahi está mejor dicho, con tuto y todo. Aunque personalmente preferiria subirlo con Phone XS.
Y aqui el tuto by DAR para hacer los splash: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2371357&postcount=1751
Sl2..;)

bga
julio 4, 2008, 08:20
La verdad no me funciono el splash pero pues buscando encontre uno de linux y que si le funciono muy bien de todas maneras se les agradece y aqui les dejo el splash

fabianreyes
julio 5, 2008, 10:05
hola amigos yo otra vez molestando :nervios:

resulta q he subido varios acustics a mi cel pero distorcionan el udio de una llamada normal "el altavoz no" pero la llamada normal si :S abra algun acustic q modifique todo menos el audio de una llamada normal?

GRACIAS de nuevo >D

Caan
julio 5, 2008, 05:08
Creo que todos modifican todo.
Pero hay unos que mejoran mas unos aspectos que otros. En www.mundo-se.com encuentra acoustics para su modelo y son RECOMENDADOS por quien los postea ;). Revise.
Sl2..

fabianreyes
julio 6, 2008, 10:11
Caan gracias por tu respuesta XD alparecer el problema no era del acustic era el micro del cel q estaba molestando y eso producia ruidos super feos en el auricular unos minutos despues dejo de molestar el ruido en el auricular pero a su vez el micro dejo de funcionar( quede mudo ,, solo puedo hablar pormanos libres ) :S me toka llevarlo mañana a un tecnico

bga
julio 6, 2008, 06:45
Caan gracias por tu respuesta XD alparecer el problema no era del acustic era el micro del cel q estaba molestando y eso producia ruidos super feos en el auricular unos minutos despues dejo de molestar el ruido en el auricular pero a su vez el micro dejo de funcionar( quede mudo ,, solo puedo hablar pormanos libres ) :S me toka llevarlo mañana a un tecnico

Por que no te pruebas con otros acustic aver si no en eso anda el fallo antes de llevarlo con un tecnico

Caan
julio 6, 2008, 10:45
Antes de llevarlo a un tecnico yo intentaria probar con los acoustics originales de su cel..
Aunque yo creo que lo del microfono es cierto, porque el dice que con el altavoz se le escucha bien y en el altavoz, este tambien hace las veces de microfono..

bga
julio 7, 2008, 12:59
Por eso el dijo que el altavoz si le funcionaba con los otros acustic solo que se le distorciona en la normal y como tu dices el altavoz hace las veces del micro entonces si con los anteriores acustic le funciona mas o menos el normal por que con otros no le funciona lo mejor seria como dices CAAN que pruebes con los acustic originales del cel aver si te sirve

kokhos
julio 7, 2008, 10:48
Hola a tod@s!!
recientemente he convertido mi k530, a w660, todo wapisimo, pero ahora queria sacarle el maximo partido a la camara y al audio, que para eso canvie a walkman, jaja.
Queria saber que driver son los mejores para este telfono el w660.
Y he leido algo en este foro, de profesional driver camara o algo asi para el k800 o 850, se podria tener algo asi parecido en el w660??, espero viuestras contestaciones
Gracias

fabianreyes
julio 7, 2008, 08:25
parceros gracias por sus sujerencias ,, definitivo es el micro q tiene problema encontre el acustic original pero no funciona nada jajaja ni en altavoz ni en llamada normal ,,, quede mudo me toka a punta de manos libres :(

HRC-NANDO77
julio 8, 2008, 09:07
De pronto existe un camdriver para k790 con colores vivos en las fotos de día y excelente modo nocturno?

•[_ThE BeStT_]•
julio 8, 2008, 11:19
pues un camdriver con colores vivos y con buen modo nocturno es el Withan™.Camera.Driver.V3_Rev.1.[SE.K790.K800.K810].[by.Joma] ahi te lo dejo
Y ahi dejo unos camvriver para el w660 son 5, pruebalos.

|LMc| GABO
julio 8, 2008, 04:55
de casualidad tenes un layout que quite el logo de operador y mueva la hora hacia la parte derecha de arriba ???

•[_ThE BeStT_]•
julio 8, 2008, 07:46
de casualidad tenes un layout que quite el logo de operador y mueva la hora hacia la parte derecha de arriba ???

Bien amigo GABO aki t dejo lo q m pediste

|LMc| GABO
julio 8, 2008, 08:04
•;2387305']Bien amigo GABO aki t dejo lo q m pediste

muchas gracias men, ya mismo lo voy a probar, y otra cosita, hay un camdriver que para los macros que sean con poca luz o de noche no encienda el bombillito rojo ??? es que de noche me es imposible coger un buen macro por ese bendito bombillo no deja :s

•[_ThE BeStT_]•
julio 8, 2008, 08:44
pues no solo si usas el modo documento no prende el sensor rojo.

|LMc| GABO
julio 8, 2008, 09:17
mmm ya como solo le undia el 4 para activar modo macro y ya :P:P

HRC-NANDO77
julio 8, 2008, 09:55
muchas gracias men, ya mismo lo voy a probar, y otra cosita, hay un camdriver que para los macros que sean con poca luz o de noche no encienda el bombillito rojo ??? es que de noche me es imposible coger un buen macro por ese bendito bombillo no deja :s

Estamos en las mismas viejo gabo, no he podido en ningun modo hacer un buen macro por ese bendito sensor :S
Creo que poniendo el brillo en +1.7 se lográ pero no se si siempre... habrá manera de desactivar el sensor?