Identificarte

Versión Completa : tengo 3 Moviles y necesito consejos y ayudas!!!

Sponsored links
.

LINK08
febrero 28, 2008, 03:07
:confused: Gente vivo en U.S.A y pronto estare devuelta en mi pais Natal (COLOmbia) tengo tres moviles k he adkirido pero no se si me vallan a servir alla son:

LG Chocolate Vx8550 (CDMA)
Motorola V3m (CDMA)
Apple Iphone 16gb liberado COn anysim y trabajando en T-mobile

no soy muy bueno con esto de las tecnologias d comunicaciones si alguien me da ayuda le agradeceria, pero la verdad creo k el iphone es el k voy a poder activar, aun asi es mas probable k no lo hare por k seguro me lo robarian a los dos dias d abero activado. gracias d antemano

jorgedocuervo
febrero 28, 2008, 04:02
Obviamente el iphone que es gsm, acá el cdma ya esta liquidado, ten presente las bandas en las que trabaja el iphone ya que comcel trabaja bien en 850 y movistar y tigo en 1900

|LMc| GABO
febrero 28, 2008, 04:11
el iphone si te puede funcionar, pero los dos CDMA no creo viejo, aqui los operadores ya no trabajan con esa tecnologia ;)

LINK08
febrero 28, 2008, 04:56
njoda ya me comenze a sentir mal la verdad me llevo el iphone pero ni pa el ************ lo activo alla, anteriormente me habian robado celulares, ahora mucho menos kkiero k me roben el iphone por usarlo como telefono pero viejos gracias too bien, sera tirarlos a la basura

|LMc| GABO
febrero 28, 2008, 09:04
si se va a quedar aca pues si pailas, si solo viene de visita, dejelos allá porque aqui le pueden servir de llavero, jeje. o los puede vender allá esos dos CDMA y comprarse aqui otro bien bueno ;)

*dB* VILLA
febrero 28, 2008, 09:32
El iPhone le sirve.. si viene a Bogota a quedarse.. le compro los otros dos para repuestos.. al menos salva algo y no botarlos!!

LINK08
febrero 28, 2008, 10:54
no viejo voy a la costa, lastima depronto voy un rato por bogota pero aun no se k tengo k ir a sacar i cedula y la tarjeta militar desde k apenas acabo d cumplir los 18

*dB* VILLA
febrero 28, 2008, 11:03
no viejo voy a la costa, lastima depronto voy un rato por bogota pero aun no se k tengo k ir a sacar i cedula y la tarjeta militar desde k apenas acabo d cumplir los 18
pues si se decide a venderlos algo hacemos.. me los manda por mensajeria o cuando venga a Bogota a algo. cuando llega?=

LINK08
febrero 29, 2008, 12:20
pues estoy llegando el 5 de marzo, pero no se como trabaja lo d la mensajeria o envio d objetos, no se si realmente valla a bogota pero lo tengo como una opcion, la verdad me encantaria un monton tener mi lg chocolate vx8550 activado alla desde k es un celular espectacular, mas aun con la forma d ipod k le dieron y k lo tengo trabajando con una micro sd de 2gb, soporta hasta 8gb. mas bien me tocara usarlo como camara y reproductor mp4 y mp3, aun mas tengo el cable y todos los drivers desde k trabaja con edvo y edge y windows rekiere los drivers del modem cuando es conectado, si alguno me lo activa aun mas estoy dispuesto a pagar bien.

LINK08
febrero 29, 2008, 12:25
oie. es posible de cambiarle la placa al v3m iplomo k tengo por una gsm y asi ponerlo a trabajar a gsm, mejor dicho cambiarlo a gsm??

*dB* VILLA
febrero 29, 2008, 09:26
oie. es posible de cambiarle la placa al v3m iplomo k tengo por una gsm y asi ponerlo a trabajar a gsm, mejor dicho cambiarlo a gsm??

esa es una buena posibilidad.. es muy seguro que si. yo particularmente no le veo problema. si puede hacer eso con el V3, seguramente pueede hacer lo mismo con el LG

toca es averiguar una tarjeta de V3 y comprar la parte posterior de la carcaza, para que tengan el sitio para colocar la SIM. creo q esa parte va a ahi y no en la tarjeta.. toca averiguar bien mirando un manual tecnico del v3 cdma y uno de v3 gsm