juandavidlom
febrero 28, 2008, 07:45
bueno les cuento que siempre estuve interesado en un negocio multinivel
fui a reuniones amway, herbalife, omnilife y ninguna me convencia por que el mercado ya esta demasiado saturado de estos productos
me acaban de invitar a una nueva compaņia que se llama agel es una nueva tecnologia de productos naturistas en gel ( comprobado clinicamente que la gel es un 99% absorbida mas rapida que los batidos, pildoras malteadas, pastillas o polvos)
les cuento lo que mas interesa el plan de compensacion ( como ganamos plata)
orita es el mas completo del mundo se trata de vincular personas a esta empresa para que creamos una organizacion puede ser de vendedores, pero lo mas importante es que no esta enfocada a ventas esta enfocada, esta enfocada al autoconsumo,
los productos son 8
anticancerigeno, para adelgazar, proteina, energizante, para el corazon, para las articulaciones, vitaminas y un atioxidante.
para vincularte no tienes que pagar grandes sumas de dinero solo comprar unas cajas y te inscribes
yo soy un estudiante de administracion de empresas de 20 aņos, entre a esta compaņia en enero y la verdad no me dedico a esto me dedico a estudiar y a sacar mi carrera adelante y ya esta empresa me esta pagando 200 dolares mensuales
ya fijo el cheuque me llega por este valor y de ahi para arriba
es muy parecido a herbalife en su sistema pero tiene unas formas adicionales de ganar dinero osea las formas de herbalife y otras adicionales es muchisimo mejor
Te cuento lo mas importante todas estas compaņias estan saturadas
Agel es una compaņia que nacio en el 2005 en estados unidos
orita estamos en prelanzamiento en colombia el 3 de marzo es el lanzamiento y queda oficial y legalmente constituida
esta en 44 paises pero en ninguno en latinoamerica (colombia es la puerta de entrada), el seņor que trajo esto tiene la licencia para abrir todo latinoamerica
si conoces este negocio y eres un gran visionario sabaras que todo latinoamerica quedara debajo de nosotros
si no lo conoces mira asesorate de esto y veras que es un gran negocio
yo no lo tengo como mi trabajo ni mi empleo ni eso, solo lo tengo como un ingreso extra, pues por decirlo asi vivo con mis papas, soy mantenido por ellos y lo importante es mi carrera sacarla adelante, esto lo tengo como un negocio adicional y cada dia va entrando mas y mas gente, y mis ingresos van aumentando
Imaginate si uno se dedicara un poquito a esto no mas, yo la verdad no me dedico por ahi lo recomiendo o le digo a mis amigos pero no mas
imaginate cuanto dinero ingresaria???
si estas interesado quieres informarte mas
la pagina original es
www.agel.com (http://www.agel.com)
la pagina de nuestro pais
www.ageldecolombia.com (http://www.ageldecolombia.com)
y mi pagina personal
www.juanagel.com (http://www.juanagel.com)
hasta ahora no van mas de 1000 colombianos imaginate estar en los primeros puestos y esta compaņia va a crecer mas que herbalife
estar en la cima
el que trajo esta compaņia a colombia es el mismo seņor que trajo herbalife a colombia
Tendra experiencia este seņor o no?
bueno te dejo la inquietud
cualquier cosa no dudes en preguntarme
mi nombre es
Juan Lopera
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.