Identificarte

Versión Completa : Overclock pentium D

Sponsored links
.

lordvault
febrero 29, 2008, 02:09
Hola, ee ps tengo un Pentium D de 2.9, no es doble nucleo, es de uno solo, y es de contactos; Tengo una tarjeta de video nvidia FX 5200, 2 Discos duros IDE de 80GB cada uno, una board ASROk.
Lo que quisiera es q me ayuden para hacer el overclock a mi procesador, pero no c nada sobre este tema, quisiera saber q tengo q hacer, si arreglar el overclock con la BIOS, ó si es con algun tipo de programa ó si hay q realizarlo de manera manual... gracias por la ayuda q me puedan brindar

(Juan Diego)
marzo 1, 2008, 11:51
Hola, ee ps tengo un Pentium D de 2.9, no es doble nucleo, es de uno solo, y es de contactos;
Entonces no es Pentium D....

Tengo una tarjeta de video nvidia FX 5200, 2 Discos duros IDE de 80GB cada uno, una board ASROk.
Lo que quisiera es q me ayuden para hacer el overclock a mi procesador, pero no c nada sobre este tema, quisiera saber q tengo q hacer, si arreglar el overclock con la BIOS, ó si es con algun tipo de programa ó si hay q realizarlo de manera manual... gracias por la ayuda q me puedan brindar
Haber, con los datos que nos diste no podemos hacer absolutamente nada, lo mejor es que subas screenshot del CPUz en todas las pestañas ademas de fotos de las diferentes secciones que registra la BIOS de tu PC.

lordvault
marzo 2, 2008, 07:05
ps mi procesador si no es un pentum D :(, es un celeron D, perdon, no estaba bien seguro del nombre, aka dejo un archivo q saque del everest , q es un resumen de mi PC, http://rapidshare.com/files/96592344/Report.txt.html, mas sin embargo dejo algo de lo asico q aparecia en el everest:
Tipo de procesador Intel Celeron D 341, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre de la Placa Base ASRock 775i65G
Memoria Total 510 MB
DIMM1: 256 MB PC3200 DDR SDRAM
DIMM3: SpecTek (256 MB PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI
BIOS Version P2.20
Fecha de la BIOS del sistema 05/16/06
Descripción del dispositivo XFX GeForce FX 5200 Video Adapter
Tipo de Bus AGP 8x

no c , si con esto baste para tener alguna idea mayor de lo q es mi PC, si no lo es no c como mas brindar informacion

(Juan Diego)
marzo 2, 2008, 10:22
ps mi procesador si no es un pentum D :(, es un celeron D, perdon, no estaba bien seguro del nombre, aka dejo un archivo q saque del everest , q es un resumen de mi PC, http://rapidshare.com/files/96592344/Report.txt.html, mas sin embargo dejo algo de lo asico q aparecia en el everest:
Tipo de procesador Intel Celeron D 341, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre de la Placa Base ASRock 775i65G
Memoria Total 510 MB
DIMM1: 256 MB PC3200 DDR SDRAM
DIMM3: SpecTek (256 MB PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI
BIOS Version P2.20
Fecha de la BIOS del sistema 05/16/06
Descripción del dispositivo XFX GeForce FX 5200 Video Adapter
Tipo de Bus AGP 8x

no c , si con esto baste para tener alguna idea mayor de lo q es mi PC, si no lo es no c como mas brindar informacion

Por mi parte ya te mencione que tienes que hacer :|, sin embargo el problema que veo es por tus memorias.

-=[THE HACO]=-
marzo 4, 2008, 07:40
Quiero hacerle overclock a mi procesador.......Como Hago???'
Viejo Juan este es mi equipo....
Procesador: Intel Pentium D 2,8 Ghz/800 mHZ SOCKET 775
Board: Msi con tarjeta de video integrado
Memoria: Ram 1GB DDr2
Disco duro de 160 Gb sata

(Juan Diego)
marzo 4, 2008, 03:45
Quiero hacerle overclock a mi procesador.......Como Hago???'
Viejo Juan este es mi equipo....
Procesador: Intel Pentium D 2,8 Ghz/800 mHZ SOCKET 775
Board: Msi con tarjeta de video integrado
Memoria: Ram 1GB DDr2
Disco duro de 160 Gb sata

Hola, mira debes hacer lo que le mencione al LANero en el POST 2 :) y pues con gusto te ayudo.