Versión Completa : Como Juego Street Fighter 3 En Pc
hert_es
febrero 29, 2008, 03:40
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR EL EMULADOR LAS ROMS Y ARCHIVOS CHD KE SEGUN YO SON LOS NECESARIOS PARA CORRER EL JUEGO.:jaguar:
phalcom
marzo 1, 2008, 01:45
yo lo jugue con el chankast, el juego era de la dreamcast.
salu2
hakkeshu
marzo 1, 2008, 01:06
Bueno, el juego en cuestion tiene version para arcade y para dreamcast y ambos se pueden jugar en pc, usando emuladores. Si quiere emular la version arcade le recomiendo el CPS3 emulator v0.1a, y la adjunto.
En cuanto a los roms Google es tu amigo, aunque lo bueno de este emulador es que no se necesitan los archivos CHD, emula con roms para mame, por tanto los juegos no pasan de las 70mb, los mas pesados. Yo pude emular el SF3 new generation y el 2nd impact, aunque el 3rd Strike nunca me quiso correr.
No recomiendo correr la version para dreamcast, ya que ni el chankast o el nulldc han podido emular correctamente las texturas de muchos juegos de pelea estilo 2D y aunque los escenarios se ven bien, los personajes aparecen bastante pixelados, no importa el pc que tenga.
NeWsted
marzo 1, 2008, 01:35
3rd Strike (sea rom o CHD) me corren perfecto en el CPS3emu, peguele una buena buscada que eso lo encuentra, una forma de pillar el CHD es el esos torrents gigantes con packs completos, baja solo el file que necesita y listo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.