Versión Completa : Jugar ISO en la Playstation2
Sid Kane
febrero 29, 2008, 03:48
:PEsa es mi pregunta, pasa que hay unos juegos muy pequeños como:
:confused:PS2MAME (30 juegos y ya)
:nervios:Wrestlemania The Arcade Game
:sEmulador de Sega
:jaguar:Beats of Rage
etc...
Nota: ya se que son archivos para quemar pero yo no quiero eso, por lo explicado.
:-pBueno, quiero saber si se pueden jugar desde USB, gracias.
VIDEOADICTO
febrero 29, 2008, 06:51
Si son aplicaciones, emuladores o juegos que constan de un solo archivo, funcionan sin problemas desde una usb (pero hay varios que son de un archivo y unicamente funcionan desde un cd/dvd), si contienen varios archivos, ni siquiera se tome la molestia de probarlo, la explicacion de todo esto es muy simple, el archivo principal tiene la ruta de ubicacion de todos los archivos que necesita como "cdrom0:", y como en ese momento estan en un dispositivo diferente, no los va a encontrar y por consiguiente no podrá funcionar.
Sid Kane
marzo 5, 2008, 03:36
De todos modos se agradece pero, pregunte por .ISO, no por .elf
Como sea, me imagino que aplica para un ISO de playstation (Wrestlemania The Arcade Game) que siguiendo lo que escribes, no correrìa.
Saludos...
VIDEOADICTO
marzo 5, 2008, 05:17
Isos no funcionan en memory sticks, los unicos que pueden correr juegos, aplicaciones, etc... en forma de isos son discos duros compatibles conectados por puerto usb, o por tarjeta de red de los ps2 fat, sobre este asunto se ha hablado ampliamente en muchos foros de otra paginas y siempre ha sido la misma respuesta, solo funcionan en discos duros compatibles, conectados por los medios anteriormente mencionados usando programas especificos para su deteccion y su respectiva ejecucion.
Sid Kane
marzo 15, 2008, 01:23
I'm sorry man, lo que pasa es que no sabía ni papa de esto, investigare lo que me dices 'pa no hacer spam en este caso, weno, saludos y...'pos a buscar también el disco duro que me imagino que no todos han de ser compatibles ¿o si?...yo lo investigo, graaacias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.