Versión Completa : Ayuda Virus (Cuando Inicio el PC no me salen iconos, ni la barra de inicio)
AFC Naruto
febrero 29, 2008, 04:08
Pues eso señores, necesito que me ayuden dandome ideas de cual puede ser el archivo que esta ocasionando este problema, o que con cualquier tipo de solución!
Ahhhh, ademas me manda las descargas directas a 0,0 Kb (Ares Funciona Bien)!
De antemano Gracias! ;)
|LMM| ZHANZEN
febrero 29, 2008, 08:04
Pues eso señores, necesito que me ayuden dandome ideas de cual puede ser el archivo que esta ocasionando este problema, o que con cualquier tipo de solución!
Ahhhh, ademas me manda las descargas directas a 0,0 Kb (Ares Funciona Bien)!
De antemano Gracias! ;)
ESO DEL ARES no se, pero mira para eso q dices q no salen los iconos has esto cuando tu pc encienda y antes del Boot, pon F8 y usa Modo Seguro luego escojes la cuenta Administrador y entras en ella,luego afuerzas t debe entrar a inicio y t vas a Herramientas del sistema, Restaurar Sistema y regresas el Pc a unos dias antes de q pasara ese problema, y listo:)
Persistente
febrero 29, 2008, 09:20
¿ Porqué no se cansan de usar el programa Ares ? ...Es más que sabido que es una siembra de virus. Existen otros más seguros para descargar lo que se quiera.
Edito respondiendo a lo de mas abajo : Ya existe suficientes aportes sobre este tema ( programas p2p). Por supuesto que sobre gustos nada se puede imponer. Solo me atrevo a preguntar .....¿ Alguien tiene alguna duda de la cantidad de virus que circulan entre los archivos de Ares?
eduardinho1023
febrero 29, 2008, 10:53
interesante Tu Opinion Del Ares Pero Seria Mucho Mejor Si Mencionaras Otras Formas De Como Tu Dices Descargar Lo Que Sea.
¿ Porqué no se cansan de usar el programa Ares ? ...Es más que sabido que es una siembra de virus. Existen otros más seguros para descargar lo que se quiera.
Porque uno encuentra lo que está buscando.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.