Versión Completa : Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?
ZoD1a5
marzo 3, 2008, 09:08
PONGAN CANAL NACIONAL PRESIDENTE DE ECUADOR... HABLANDO Y DANDO LORA... hptasssssss careximbas ome...
Hunter //
marzo 3, 2008, 09:09
Me parecen bastante extremistas las medidas tomadas por Ecuador y Venezuela, un presidente civilizado no romperia relaciones de esa manera, si mucho pediria explicaciones e indemnizaciones, pero con la actitud de don Correa deja mucho que desear, ademas ni siquiera penso en los acuerdos comerciales y energeticos, y ahora en venezuela ya dijeron que buscaran a otro pais para comprar comida, por lo que el desabastecimiento va ser el doble
Al menos por fin se hicieron sentir los demas paises latinoamericanos, ya disque estan todos preocupados y van a buscar una solucion pacifica
Y me parecio muy interesante lo que encontre en un analisis de noticias24
“las destempladas declaraciones y las precipitadas acciones emprendidas por el presidente de Venezuela y las consiguientes del presidente de Ecuador, a instancias de su líder máximo, se parecen al aullido de los animales acorralados.
seamosfrancos
marzo 3, 2008, 09:15
correque? correa? te referis a la marioneta de chavez? al cachorro del imperio bolivariano :P el hace locuras porque el jefe es un loco.
esperemos que la tal comision internacional revise las pruebas a ver si son tan invento, si son invento pues se cae el gobierno de colombia, sin guerra ni nada, y venezuela no tendria que entrar. Si son genuinas como creo que son, esta OOOOTRA VEZ diciendo mentiras ecuador y venezuela tambien.
movida inteligente de coloombia no mover tropas, asi si chavez hace algo, es agresion directa y violacion a la soberania..... lo que dice condenar ese dictadorcillo
HRC-juanes24
marzo 3, 2008, 09:38
Mucho pendejo ese presidente de Ecuador....ahora salio con que estaban negociando con Raul Reyes la liberacíon de Ingrid Betancur, y por que hasta ahora lo viene a decir??? raro no?..por los laditos van confesando lo que las pruebas van mostrando...Ayy Dios esta region cada vez esta mas loca....
Dark Princess
marzo 3, 2008, 09:54
Oportunista o no, tiene toda la razon, y esa es la postura que deberia tener todo mandatario sobre el tema del terrorismo.
Exacto, es que sería hasta tonta sino aprovechara la oportunidad, pero a lo que me refería es que lo que dijo es la postura correcta, mejor no lo pudo decir.
Vea pues, no sabia que colocar un link a una pagina en ingles era un irrespeto a nuestra cultura. No inyente salirse por la tangente, con el mensaje que coloco lo que buscaba era molestar y lo logro con creces, veame a mi aun discutiendo nimiedades con Ud... Gracias por anunciar que se va, favor que le hace a este tema.
No, yo me refería a si encuentro a una persona que habla en un idioma diferente al mio, no que me voy del foro, ¿como me voy a ir y perderme el hecho de la farándula colombiana actual? :P ¿Se acuerda de emmanuel?... hay personajes que pasan de moda rápido, participé en el foro de emmanuel dando mis opiniones porque era el personaje farandulero del momento y eso era emocionante, lo mismo pasa ahora con este conflicto, que como siempre no va a acabar en nada, al final los gobiernos de Venezuela y Ecuador mandan abrir sus fronteras y normalizar las actividades como ya había pasado, por ejemplo con la captura de rodrigo granda (otra violación a la soberanía, el gobierno colombiano ya lo cogió por tradición), es por eso que no estoy asustado por guerra, y apoyo su decisión de no cerrar el foro, a muchas personas les disgusta que se discuta sobre un tema del momento, no entiendo por qué, posiblemente la discusión les moleste mucho porque se requiere leer, pensar y tomar desiciones, y por eso desea que sea vetada como actividad que es interesante por otras personas como yo (y que como muchos no contamos con la información completa, ¿pero qué se puede esperar si los que dan la información son medios como eltiempo, noticias24 o anncol?).
Demasiaod imbecil ese presidente de Ecuador que tambien esta metido con el otro ridiculo. Lo mejor de todo fue cuando pasaron los "behind the scenes" de "ALO PRESIDENTE" y mostraban que habia un tipo que indicaba cuando debian aplaudir JAJAJAJA, Hasta eso es montaje
A mi no se me hace raro, mire en los simpson en el programa de crusty el letrero era para reirse, y todos se quedaban callados y confudidos por tremendo chiste tan malo :P ,además no se porqué esperaba algo serio de ese programa tan poco serio (aló presidente), mire secciones de eltiempo.com y se dará cuenta de toda la gracia que le pone Chavez a cada desición que toma y la manera como las comunica, como si lo que hiciera fuera dar un expectáculo y no tomar desiciones que son importantes para las relaciones de los dos paises.
Y por qué a Correa no le genera malestar que las Farc invadan su territorio cuando quieran?
Aunque eltiempo.com esté en otro de sus proyectos desinformativos masivos agresivos, es obvio que al gobierno ecuatoriano le genera malestar la invasión de grupos ilegales a Ecuador, pero ¿qué gana Correa quejándose con unos muertos?, la noticia decía muy clarito, los colombianos dispararon con todo y acabaron hasta con el gato, excepto dos mujeres que no se como demonios salieron vivas, ahora si Correa hubiera sabido de la invasión, envía una respuesta militar, y si los guerrilleros huyen y pasan la frontera colombiana, no queda otro remedio que dejarlos escapar, no tomar la deportiva desición de violar la soberanía colombiana, si eso hubiera pasado, yo me sentiría indignado en contra del gobierno ecuatoriano y esperaría una respuesta por parte de uribe, aunque eso es independiente al hecho de si matan a los guerrilleros o no.
En esta página las noticias están muy al día en ESPAÑOL; lástima que le peguen uno que otro serruchazo en la redacción y no tenga rss.
http://www.noticias24.com
Noticias 24 es un medio demasiado amarillista y recostado, no se si está en contra de Chavez o a favor de uribe, el caso es que es como el extinto anncol pero sin sobreexplotar la palabra narcoparamilitar.
A mi me gusto lo que dijo Hillary Clinton
A mi me gustó parte de lo que dijo y usted citó, las fuerzas militares de Colombia y Ecuador debieron haber trabajado unidas, y no una de manera independiente violando la soberanía de la otra, en cuanto a las acusaciones de Chavez, ya es normal que los gringos lo acusen de eso, de la misma manera que se volvió normal que Chavez los llame imperialistas y otras formas...
fisikophysics
marzo 3, 2008, 10:11
CREO que esa zona se puede llegar por el lado de Colombia y tomaba unas 5 horas a caballo (Cuando se podía) desde Tumaco(Si la memoria de un familiar no falla); Ahí se está llevando una de las guerras de mayor inversión en contra de la droga (Muy poco efectiva por cierto); Colombia con un despliegue impresionante de las fuerzas militares no ha podido controlar los grupos narcotraficantes que hay en el sector (paramilitares y guerrillas) difícilmente va a poder ecuador cuando el gobierno no dispone de los mismos recursos o voluntad para detenerlos.
Además; Contra quien va a manifestar su malestar?
Chaves?
Demasiado oportunista, aparte de que ni como candidata demócrata va a quedar.
obama fue todavia mas radical dijo que ecuador y venezuela estaban obligadas a colaborar con colombia en su lucha contra el terrorismo y que si el era presidente utilizaria sus amigos en el continente para encaminar a chavez por el camino correcto asi que es consecuente con el respaldo reciproco mas alla de supuestas ordenes por parte del imperio
Jltorrente
marzo 3, 2008, 10:15
obama fue todavia mas radical dijo que ecuador y venezuela estaban obligadas a colaborar con colombia en su lucha contra el terrorismo y que si el era presidente utilizaria sus amigos en el continente para encaminar a chavez por el camino correcto asi que es consecuente con el respaldo reciproco mas alla de supuestas ordenes por parte del imperio
O_o
Me gustaria verificar eso, porque esas palabras que usted atribuye a Obama suenan fuera de caracter y parece mas algo que se escucharia de John McCain.
GUAZCASO
marzo 3, 2008, 10:18
Viva el ejecrcito y la policia es un buen muerto.
Por aca ha corrido un rumor de que van a llamar a reservistas y estamos preparados por supuesto. Aunque solo es rumor aca en el pueblo.
Me parece que si puedo hacer algo para acabar esta guerra lo hare con gusto.
phreaker
marzo 3, 2008, 10:19
no vieron al mansito de venezuela ahora y que con un computador con pruebas de nexos de oscar naranjo con alias jabon y muestra el portatil asi no mas siendo un elemento q deberia estar mas q asegurado y vigilado mmmmm y si se le cae y se jode todo jajaja q payasos
por q hasta ahora ?
y no creo q alguien le crea semejante farsa
seamosfrancos
marzo 3, 2008, 10:30
Viva el ejecrcito y la policia es un buen muerto.
Por aca ha corrido un rumor de que van a llamar a reservistas y estamos preparados por supuesto. Aunque solo es rumor aca en el pueblo.
Me parece que si puedo hacer algo para acabar esta guerra lo hare con gusto.
no creo que lo hagan por lo pronto, porque eso es un movimiento como de preparacion, como seria el mover tropas a la frontera, cosa que no va a hacer colombia para dejar a chavez peliando con su propia sombra
si lo hacen, todos para alla, menos HOHO que ya dijo hace tiempo que se escondia o se volaba.
cual es el procedimiento en caso de movilizacion, pues no el exacto, sino a quienes llamarian de una?? alguien sabe? lo hacen por zonas??
Dark Princess
marzo 3, 2008, 10:34
A mi me gustó parte de lo que dijo y usted citó, las fuerzas militares de Colombia y Ecuador debieron haber trabajado unidas, y no una de manera independiente violando la soberanía de la otra, en cuanto a las acusaciones de Chavez, ya es normal que los gringos lo acusen de eso, de la misma manera que se volvió normal que Chavez los llame imperialistas y otras formas...
Debieron, pero no fue así y por culpa de quien? quien se hizo amigo de las farc? porque ese cuento de que estaban en conversaciones para liberar a ingrid no se lo cree ni el más tonto, y luego que venía? cantar por el bosque con Blanca Nieves y los Siete Enanitos? a otro idiota con ese cuento :confused: el que le crea queda nominado para idiota de la semana XD jajajaja. Hablando en serio, primero dijeron que lo que decia el gobierno colombiano del computador era mentira, ahora la trataron de "embarajar" con que si hablaban con las farc para liberar secuestrados (SI, COMO NO! y yo me chupo el dedo), al final lo que hicieron fue reconocer implicitamente que la información del computador si es verídica.
Para mi si fue una violación de territorio, de la soberanía, bla bla, pero con causa justificada. Si les piden permiso iban y le avisaban a Reyes :S Matar a ese desgraciado bien valía la pena por la alharaca de sus compinches.
EDIT: Al jefe de una amiga de una compañera de la oficina, le llego comunicación la semana pasada para presentarse como reservista, y si es de primera clase y de primera línea es lo más normal no? Me imagino que los llaman para decirles que esten preparados "en caso de".
fisikophysics
marzo 3, 2008, 10:35
noticias 24 es una pagina donde se puede ver las noticias venezolanas de una parte no muy chavista.
mañana se hara una sesion de emergencia de la organizacion de estados americanos donde ecuador expondra la flagrante intromision de colombia en su territorio actitud ante la cual colombia debera reiterar sus disculpas y la intencion de resarcir cualquier daño causado al igual de manifestar su respeto por el gobierno ecuatoriano recordemos que el gobierno ecuatoriano esta ofendido por el trato posterior que ha hecho el gobierno colombiano tambien argumentaran que los acercamientos para el intercambio humanitario se estaban dando de manera positiva sin embargo a espaldas de colombia con lo cual el gobierno uribe pedira explicaciones formales de sobre por que se le habia comunicado a ese gobierno tiempo atras la presencia del a guerrilla sin ningun inconveniente hecho por el cual colombia pidio colaboracion al gobierno de correa sin respuesta satisfactoria y un motivo por el cual nuestro gobierno se vio obligado a tomar acciones deliberadas sin ninguna duda rastreos de tipo satelital fotografias aereas y demas entraran a jugar un papel decisivo para demostrar que el gobierno de ecuador fue negligente y favoraciendo a la guerrilla para evitar incursiones violentas de este grupo en el ecuador dejando a ecuador en evidencia que ante el peligro que las farc representan prefirio hacer pactos de no agresion con este grupo antes que intentar coperar con el gobierno uribe.
En cuanto a venezuela es claro que ante las constantes arremetidas ofensivas por parte de chavez no queda mas que no un reclamo como pienso que debe hacerse con ecuador sino una denuncia internacional de ser aliado de la guerrilla y de financiar grupos terroristas con pruebas suficientes recordemos que llamo al presidente de la OEA de apellido insulsa de insulso con le fin de neutralizar sus posibles ataques verbales o militares ya que quedaria en total evidencia ante las pruebas y que lleve esto luego a sanciones.
Por ultimo el ataque a colombia en territorio ecuatoriano le significara una presion internacional por un tiempo luego del cual la presion se va a trasladar a ecuador y venezuela cuando expertos internacionales demuestren que las pruebas actuales y futuras son ciertas y dejen en entre dicho lka verdadera intencion pacifista de los dos paises en favor del terrorismo
«KC» STRELOK
marzo 3, 2008, 10:37
no creo que lo hagan por lo pronto, porque eso es un movimiento como de preparacion, como seria el mover tropas a la frontera, cosa que no va a hacer colombia para dejar a chavez peliando con su propia sombra
si lo hacen, todos para alla, menos HOHO que ya dijo hace tiempo que se escondia o se volaba.
cual es el procedimiento en caso de movilizacion, pues no el exacto, sino a quienes llamarian de una?? alguien sabe? lo hacen por zonas??
Pues yo creo que llamarian primero a los reservistas de primera linea para entrenarlos y que esten listos para el combate , y luego vendrian los de segunda linea y asi, claro que es solo como una idea mia aunque parece un poco acertada
fisikophysics
marzo 3, 2008, 10:37
O_o
Me gustaria verificar eso, porque esas palabras que usted atribuye a Obama suenan fuera de caracter y parece mas algo que se escucharia de John McCain.
la fuente es rcn radio y su corresponsal en austin texas que leyo el comunicado de la campaña de obama , obama es un hombre inteligente y no se va a prestar para los juegos delirantes de chavez
seamosfrancos
marzo 3, 2008, 10:40
Pues yo creo que llamarian primero a los reservistas de primera linea para entrenarlos y que esten listos para el combate , y luego vendrian los de segunda linea y asi, claro que es solo como una idea mia aunque parece un poco acertada
pero primera linea hay 1ra clase y 2da clase, los de 1ra ya tenemos entrenamiento, los de 2nda no, pero convocan es toda la linea? eso es lo que no tengo ni idea.
lo unico que se es que soy de los primeros que llaman y mandan, y los de segunda cuando o que? porque esos son el grueso de la gente
Kremlin
marzo 3, 2008, 10:42
Lo que dejo la crisis...
1. Aparentemente todos los partidos políticos han apoyando al presidente, y digo que aparentemente porque solo el “Polo” lo hace tibiamente! Ellos tienen unos reparos!
Para que vean de qué lado está el Polo Democrático!!!
2. La senadora (jajajaaaaaa, senadora de Colombia????) piedad cordoba ayer por la televisión estatal venezolana (VTV) siguió con los ataques haces el presidente Uribe y a las fuerzas armadas colombianas... lo vi y lo oí, ya que en mi TV Cable sale ese canal venezolano...
3. Ya no es noticia... lo que se sabía a boca llena, Venezuela y Ecuador ayudan a los terroristas, asesinos, narcotraficantes de la FARC!
Eso va en contra de los interés de todos los colombianos, en contra de MI PATRIA!
4. En todas las encuestas realizadas a la población Colombiana indica un apoyo total al presidente, sus fuerzas armadas y sus instituciones democráticas... entre un 85 y 90%
5. En estos momentos de crisis, todos los Colombianos debemos estar unidos por la PATRIA!
Te pregunto... de qué lado estas?
Jltorrente
marzo 3, 2008, 10:44
Claro que Obama es un hombre inteligente, pero esa actitud de utilizar paises amigos para encaminar suena bastante agresiva para un personaje con una personalidad y propuestas como las de el. No estoy emitiendo un juicio sobre esa afirmacion, solo que me parece extrania para venir de el.
fisikophysics
marzo 3, 2008, 10:48
a mi tambien me sorprendio por eso la rescato creo que la razon fue el movimiento de tropas que hizo chavez deliberadamente ocasiono que fuese mas radical que hillary estoy seguro que el gobierno de estados unidos y ellos dos que son senadores en ejercicio tienen informacion detallada que ni usted ni yo sabemos ademas con la tecnologia que tienen saben donde estan los secuestrados como se mueve chavez y como monitorear la region la intencion de obama no es belicista sino que estados unidos tiene como presionar economicamente a chavez y el lo sabe
Hunter //
marzo 3, 2008, 10:50
Debieron, pero no fue así y por culpa de quien? quien se hizo amigo de las farc? porque ese cuento de que estaban en conversaciones para liberar a ingrid no se lo cree ni el más tonto, y luego que venía? cantar por el bosque con Blanca Nieves y los Siete Enanitos? a otro idiota con ese cuento :confused: el que le crea queda nominado para idiota de la semana XD jajajaja. Hablando en serio, primero dijeron que lo que decia el gobierno colombiano del computador era mentira, ahora la trataron de "embarajar" con que si hablaban con las farc para liberar secuestrados (SI, COMO NO! y yo me chupo el dedo), al final lo que hicieron fue reconocer implicitamente que la información del computador si es verídica.
Me parece bastante ridicula la excusa de los secuestrados, si supuestamente los iban a liberar, porque no le dijeron al gobierno colombiano?, porque tan clandestinamente hicieron disque esas conversaciones?, no tienen donde mas refugiarse si no con el vil chantaje de los secuestros, me parece bastante ridiculo, liberando secuestrados a cuentagotas, para que la comunidad internacional apoye a estos 2 paises, y hacer quedar mal a uribe, mas bien que tiemblen con lo del computador, lo mismo fue con lo de la parapolitica, y vean a cuantos han encanado por culpa de un portatil
«KC» STRELOK
pero primera linea hay 1ra clase y 2da clase, los de 1ra ya tenemos entrenamiento, los de 2nda no, pero convocan es toda la linea? eso es lo que no tengo ni idea.
lo unico que se es que soy de los primeros que llaman y mandan, y los de segunda cuando o que? porque esos son el grueso de la gente
pues yo creo que cuando entrenen a los de 2da(ya que no sabemos ni disparar una cauchera) los enviaran a medida que necesiten refuerzos en el campo:muerto:. si me equivoco se les agradece la correcion
NSlaver
Noticias 24 es un medio demasiado amarillista y recostado, no se si está en contra de Chavez o a favor de uribe, el caso es que es como el extinto anncol pero sin sobreexplotar la palabra narcoparamilitar.
Y nos quedamos con?
Afp? Reuters? Voltaire?Cierto que estan en europa y de aqui que les llegue el cable....
O mejor ABP que sigue llorando a Raul Reyes?
O prefiere a Ardilla Lulle o El Grupo Prisa?
Como Noticias 24 está siendo amarillista? Si al parecer lo único que hace la redacción es echar serrucho y tener una buena recopilación de información.
Y cierto que Reuters estan en ingles.... Y ofendo su definicion de cultura.
pipetrujillo
marzo 3, 2008, 10:51
jaaja, al presidente de Ecuador si le queda muy de para arriba.
Dice que si se han reunido con las FARC (con raul reyes) para hablar del acuerdo humanitario y bla bla bla (obviamente eso debe haber sido en Ecuador o Venezuela), y luego dicen que es muy dificil saber donde estan los campamentos de las FARC en Ecuador, que ellos no lo permiten pero que es muy dificil que porque el territorio es muy grande.
Jajaja, que mentiroso.
Y por otro lado esta el gobierno Chavez diciendo que son mentiras, juaaa... sobre todo mentiras, acaso todos no vimos a Chavez haciendo el minuto de silencio por Reyes???
Más claro no puede estar.
phreaker
marzo 3, 2008, 10:54
ya anteriormente correa dijo q no iba a mediar entre las farc y el gobierno por el intercabio humanitario y no se escuchaba de alguna intervencion de ellos en ese proyecto y ahora salen q iban a liberar a 13 secuestrados y colombia no tenia ni idea seguro q ese paquito se lo enseño chavez tal como fue en su momento el operativo de emanuel
fisikophysics
marzo 3, 2008, 10:56
la estupidez del gobierno venezolano es total sacan computadores de todos lados pero y las pruebas colombia tiene pruebas que saca de computadores de reyes computadores yo tengo uno muy bonito blanco y con camarita seguro van a llegar con 20 computadores pero y las pruebas caeran como mafiosos y culpables de arrasar venezuela
que foto tan sugestiva
Dark Princess
marzo 3, 2008, 11:00
pues yo creo que cuando entrenen a los de 2da(ya que no sabemos ni disparar una cauchera) los enviaran a medida que necesiten refuerzos en el campo:muerto:. si me equivoco se les agradece la correcion
Sino estoy mal si creo que es así, y los llaman cuando no hay mas reservas de 1a.
gK-[Slayer]
marzo 3, 2008, 11:23
De todas maneras si se les olvido se lo recuerdan en el re entrenamiento de 3 meses...
fisikophysics
marzo 3, 2008, 11:26
la guerra esta muy lejos amigo mio mañana venezuela y ecuador seran gobiernos terroristas a menos que la verdadera comunidad internacional los hagan entrar en razon
Dark Princess
marzo 3, 2008, 11:33
Pero bueno mirandolo de este modo, a Ecuador no le quedaba otra excusa por boba o increible que parezca la de estar negociando liberaciones, para tratar de salvarse y que no los califiquen de ayudar a terroristas ante la veracidad de las pruebas. Donde los califiquen de terroristas van mal. A Venezuela si la veo grave, como "excusan" el dinero entregado? ahora salen a decir que era el pago de los rehenes liberados, mínimo...
lagarworks
marzo 3, 2008, 11:36
solo falta ver que pasa, mientras el loco de Chavez con su mente guerrerista, sigue enviando tropas hasta la fronteraya vieron al gobernador de zulia??
omme si chavez ponne todo el ejercito en la frontera le hacen ahi mismo golpe de estado...
deberia dejar protejidos algunos puntos importantes...
Este no es el foro de ingléscomo asi? yo creia que los laneros hablaban minimo, minimo, minimo español+ingles (pues porque los manuales vienen en ingles o no??)
gavilan911
marzo 3, 2008, 11:53
Chavez militarizo su frontera porque se dio cuenta que Colombia esta decidida a combatir a las farc donde sea, tanto asi que violo la soberania de un pais hermano con tal de abatir a uno de sus cabecillas, entonces chavez al custodiar la frontera, se asegura que los campamentos de las farc en su pais esten intactos y protegidos.
No creo que lleguemos a una confrontacion armada, Colombia debe solicitar inmediatamente la intervencion de ya sea la ONU o la OEA y demas paises de lationamerica, darle la explicaciones correspondientes a ecuador y que este tambien explique la presencia de las farc en su territorio.
fisikophysics
marzo 4, 2008, 12:11
Hoy Sera Un Buen Dia Para Colombia
TRON-KT
marzo 4, 2008, 01:40
buenas noches, y sera que ecuador pensara dejar al pueblo sin energia electrica, y de paso a chile..... y venezuela dejara al pueblo sin alimento.....sera el petroleo comestible???.... se les va el pueblo encima....haaayy pobrecito correa, le debe el pequeño favorcito de los 300 milloncitos de dolaritos... le va a saber a leche de perra haberlos recibido....
fisikophysics
marzo 4, 2008, 07:38
llego el momento de que el gobierno demuestre inteligencia ahi estan las pruebas y ante la poca educacion de un chavez o un correa hay que ser muy argumentativos y descriptivos llevar esto a la ONU para que el mundo entero sepa las intenciones de chavez de arrasar con colombia
guerra cual guerra contra un ejercito mal preparado y muerto de hambre lean esto
http://doc.noticias24.com/0803/pp04.html
AHORA SI
.:GOR:. Sarcoleto
marzo 4, 2008, 08:51
llego el momento de que el gobierno demuestre inteligencia ahi estan las pruebas y ante la poca educacion de un chavez o un correa hay que ser muy argumentativos y descriptivos llevar esto a la ONU para que el mundo entero sepa las intenciones de chavez de arrasar con colombia
guerra cual guerra contra un ejercito mal preparado y muerto de hambre lean esto
Pues si el adjunto estubiese mas grande...
UWARRIOR
marzo 4, 2008, 09:08
La verdad es que no encuentor aun la lupa para poder leer, pues esta del windows no ayuda mucho, :P
Ni forma de leer el adjunto :rolleyes:
JD-K@iser
marzo 4, 2008, 09:43
pues eso de que Colombia violó la soberanía de Ecuador es indiscutible, así que Colombia le ofrezca unas disculpas y punto. de todas maneras creo que éste es un claro ejemplo del dicho que dice " el fin justifica los medios".
lagarworks
marzo 4, 2008, 09:50
yo creo al reves...
que esto se hizo pa destapar la olla...
lo que opino que es bueno, si a uno lo van a apuñalear por la espalda asi tan descaradamente...
agcaicedo
marzo 4, 2008, 11:15
Las rabietas del chabestia y del correa son para proteger a sus camaradas las farc, lo que pasa es que esa forma de actuar tambien debe ser condenada; disparar hacia Colombia y esconderse en las fronteras de venezuela y ecuador precisamente por que pensaron estos biches guerrilleros que nadie los agarraría allá. Ecuador y Venezuela estan completamente caídos y deben explicar muchas cosas, Colombia no hizo mas que protegernos a nosotros como ciudadanos de estar ratas ya que ecuador y venezuela los ayudan y financian, nosotros no hemos hecho mas que defendernos de esos bichos.
EL mundo debe parar de una vez a ecuador y venezuela, debe exigirles y condenarles la colaboración que le ofrecen a narcoterroristas genocidas a quienes utilizan para lograr esa deschavetada lucha bolivariana inventada por el deschavetado chabéstia.
seamosfrancos
marzo 4, 2008, 11:22
ahi esta la respuesta de porque el ejercito colombiano no ha podido con como dicen por ahi "unos cuantos hombres de fusil sin corbetas ni aviones", porque con ayuda financiera y militar de dos paises se hace de todo
o es que 300 millones de dolares era plata para pijamas?
HRC-juanes24
marzo 4, 2008, 11:29
Aqui una comparacion de fuerzas militares (aunque no creo que esto llegue hasta por alla) de los tres paises:
http://doc.noticias24.com/0803/gm04.html
Omicron
marzo 4, 2008, 12:22
Muy interesante juanes... duplicamos de sobra a Venezuela y ni que decir de Ecuador... de todos modos, eso de mostrar dientes déjeselo al micomandante... no estamos pa' guerras ahorita... eso es lo que quiere el micomandante, y no podemos darle la satisfacción de caer en su juego... mesura y dialogo, no mas...
Una lectura muy, pero muy interesante e instructiva: Legitima Defensa (http://www.medellin.gov.co/AdmonContenido/EstadisticasGobierno/DocumentosEstadisticasGobierno/Legitima%20Defensa%20Institucional.pdf). Denle un vistazo a la parte de La legítima defensa militar y La legítima defensa institucional – Dar de baja.
Tal cual... saludetes y buen rollo!!! ;)
gK-[Slayer]
marzo 4, 2008, 12:28
Juas duplicar?? si bien el ejercito Colombiano es de los mejores del mundo (si no el mejor) no se que haríamos en un enfrentamiento aéreo... kaffir contra sukhoi su30 y mig 29??? LOL!!!
agcaicedo
marzo 4, 2008, 12:45
La nueva lacra que hay que exterminar se llama joaquin gomez dizque el sucesor de la cucaracha reyes.
Colombia ya denunció a Venezuela y Ecuador por patrocinar Genocidas, eso esta muy bien, el tal larrea (g0n0rrea)dice que Colombia sabía de sus reuniones con la cucaracha reyes, que tal lo pinochos que se vuelven estos hps.
Pues si el adjunto estubiese mas grande...
Ahí tiene:
http://doc.noticias24.com/0803/pp04.html
Aunque no se le olvide que noticias24 es como el tiempo, no se pierde mucho si no lo lee.
Las últimas opiniones han sido de una misma postura, miren este video para tener nuevas fuentes de información y opinión:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12522
fisikophysics
marzo 4, 2008, 05:06
QUE PENA CON ESE ENLACE AQUI ESTA http://doc.noticias24.com/0803/pp04.html
Aclarando que debemos dejar los comentarios guerreristas ya que una guerra contra venezuela esta muy lejos desde varios puntos de vista
NSlaver
marzo 4, 2008, 05:27
Aunque no se le olvide que noticias24 es como el tiempo, no se pierde mucho si no lo lee.
De hecho es bueno leerlo y se pierde mucho si no lo lee; otra cosa es créeles entero......
Hunter //
marzo 4, 2008, 05:34
De hecho es bueno leerlo y se pierde mucho si no lo lee; otra cosa es créeles entero......
Lo que no me gusta de esa pagina, es que desinforman con sus comentarios personales, y sacando conclusiones con disque expertos de por ahi, la mayoria de noticias ahi las llenan de puras especulaciones y no de hechos concretos
HRC-JUANCA
marzo 4, 2008, 05:37
Si quieren estar enterados totalmente de como va la situacion de este tema; estan en pleno debate en la OEA; donde ya se han dado varios puntos de vista y se han dado a conocer todas las prubas que Colombia tiene en sus manos. Todo en vivo en CNN en español. Uribe va a denunciar ademas a chavez ante la ONU, por respaldo a grupos terroristas y por ser complices del genocidio.
fisikophysics
marzo 4, 2008, 05:39
Me Parece Que Hay Que Tener En Cuenta El Canal Del Congreso En El Cual Se Esta Hablando De Los Ultimos Acontecimientos
|ARG|13
marzo 4, 2008, 06:19
Si quieren estar enterados totalmente de como va la situacion de este tema; estan en pleno debate en la OEA; donde ya se han dado varios puntos de vista y se han dado a conocer todas las prubas que Colombia tiene en sus manos. Todo en vivo en CNN en español. Uribe va a denunciar ademas a chavez ante la ONU, por respaldo a grupos terroristas y por ser complices del genocidio.
Hola hola hola
El tipo de venezuela más ordinario no se puede. No ayudaba mucho diciendo que llevamos 60 años por la vía militar sin llegar a la solución... quien se mete en el rancho de quien?
No convenció con su intervención repetitiva y diciendo que Colombia trataba temas offtopic
ricardo salazar
marzo 4, 2008, 10:11
pues aunque ya me han callado por q aqui... no se puede pensar ajeno... igual sigo opinando... q payasadas algunas de las cosas q fue a decir colombia ante la onu (no todas por si acaso)....en base al operativo... la unica incredula sigue siendo la gente... el campamento del man quedo echo pedasos pero q no q aviones no fueron... q fue un francotirador q le dio a 2000 y algo mas de metros lo cual dese todo punto de vista es imposible ...q si entraron pero no entraron q no fue antes si no despúes del bombardeo...y ahora q dispararaon desde territorio colombiano... jaja osea matan a 18 manes a la distancia ...destruyen totalmente su campamento reyes quedo sin una pierna y con precisos y certeros tiros en el pecho y la cabeza e increiblemente sobreviven 6 computadores a la balacera increible...
y lo mejor ya tenemos ayuda de "papi bush" ahora resulto q el TLC es un asunto de seguridad nacional.... pa q pero en medio de todo hay q decir q lejos URIBE es demasiado inteligente sabe como acomodar todas sus fichas y como engañar de la forma mas creible posible.....y lo peor es q nosotros ni cuenta nos damos............
prossimo
marzo 4, 2008, 10:16
pues aunque ya me han callado por q aqui... no se puede pensar ajeno... igual sigo opinando... q payasadas algunas de las cosas q fue a decir colombia ante la onu (no todas por si acaso)....en base al operativo... la unica incredula sigue siendo la gente... el campamento del man quedo echo pedasos pero q no q aviones no fueron... q fue un francotirador q le dio a 2000 y algo mas de metros lo cual dese todo punto de vista es imposible ...q si entraron pero no entraron q no fue antes si no despúes del bombardeo...y ahora q dispararaon desde territorio colombiano... jaja osea matan a 18 manes a la distancia ...destruyen totalmente su campamento reyes quedo sin una pierna y con precisos y certeros tiros en el pecho y la cabeza e increiblemente sobreviven 6 computadores a la balacera increible...
y lo mejor ya tenemos ayuda de "papi bush" ahora resulto q el TLC es un asunto de seguridad nacional.... pa q pero en medio de todo hay q decir q lejos URIBE es demasiado inteligente sabe como acomodar todas sus fichas y como engañar de la forma mas creible posible.....y lo peor es q nosotros ni cuenta nos damos............
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: qué inteligente.
Increiblemente tambien sobrevivieron una antena de direct tv y dos guerrilleras :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
fisikophysics
marzo 4, 2008, 10:18
esto esta pero muy muy bueno
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12563
HRC-JUANCA
marzo 4, 2008, 10:22
Y otros no se dan cuenta, que las FARC no son unas monjas y que si se les tenia que atacar; era con una razon mas que justa, la cual es todo el dolor que le han causado al pueblo colombiano durante mas de 40 años. Ademas, que gana Colombia en buscar un conflicto con otros paises???, no tiene suficiente con lo que ha hecho las FARC, el ELN y los paras???? en eso baso mi creencia hacia las denuncias que se han hecho. Las FARC no son unas monjas repito y chavez... ni hablar de ese tipo; tanto que ni en la misma venezuela estan aceptando lo que esta hablando y lo que esta haciendo.
Hunter //
marzo 4, 2008, 10:23
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: qué inteligente.
Increiblemente tambien sobrevivieron una antena de direct tv y dos guerrilleras :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Se le olvidaron las ollas, y la cocina, el armamento, los cds, y los cuerpos estaban enteritos, y si estaban dormiditos, entonces como fue que murio un militar en el operativo?, como si la guerrilla no pudiera disparar en piyama :p
prossimo
marzo 4, 2008, 10:23
miren el video en rcn de loc computadores jajaja
I_ComE_BacK
marzo 4, 2008, 10:36
esto esta pero muy muy bueno
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12563
Bastante interesante
PD: Por cierto ahí dicen como "sobrevivieron" las laptops, la antena de DirecTV, los discos, las ollas, y mas de la mitad del campamento como se pudo ver en el vídeo que presento el min defensa ante el senado esta noche :\
agcaicedo
marzo 4, 2008, 10:56
Colombia tiene bien documentado todo lo que encontraron en la base narcoguerrillera de las farc en ecuador, grabaron en video todo, tiene fotos, testigos, todo
Chabéstia y su títere correa estas caídos, los cogieron con las manos en la masa y tienen que responder!
HRC-JUANCA
marzo 4, 2008, 11:02
Demasiado interesante, y mas todo lo concerniente al intercambio humanitario, en donde se escucha claramente todo el teatro montado por la guerrilla y chabestia y que todo el mundo se trago enterito. Ahora, salgan y marchen el 6 de marzo (ironia).
Hunter //
marzo 4, 2008, 11:08
Y en la laptop de las mentiras hay fotos y todo y no hay photoshop que haga tal maraña :p, y desacreditaron al loco de chacin con su portatil, en ese runrun dijeron que en la muerte del narco ese en territorio venezolano solo se decomisaron telefonos satelitales y no laptops :p
fisikophysics
marzo 4, 2008, 11:11
no soy prtidario de el gobierno uribe nunca bote por el pero los señores alvaro uribe y juan manuel santos dieron una catedra de lo que es inteligencia militar y gubernamental chavez se cae solo en su ignorancia
HRC-kaliche
marzo 4, 2008, 11:14
7:50 p.m.
Sesión de la OEA permanece en receso mientras se estudia posible resolución contra Colombia (http://www.eltiempo.com/politica/2008-03-04/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3985085.html)
Mientras que Estados Unidos apoyó a Colombia, la mayoría de los estados miembros consideró el ataque contra el campamento de 'Raúl Reyes', como una violación a la soberanía ecuatoriana.
Eltiempo.com
agcaicedo
marzo 4, 2008, 11:18
Y la prueba mas contundente de que la narcoguerrilla de las farc tienen a los secuestrados en las fronteras de Ecuador y Venezuela y que refuerza a lo que dijo Luis Eladio Perez es una de las sobrevivientes quien es del putumayo y fue reconocida por su familia en las imagenes de la tv; su madre y hermana dijeron que fue secuestrada por las farc, ella trabajaba en un restaurante al cual frecuentaban soldados y llegaron las farc y se la llevaron dando como excusa que era una simpatizante del ejercito colombiano, se la llevaron secuestrada y permanecia retenida en la base narcoguerrillera de las farc en ecuador.
Que mas pruebas quiere el mundo para darse cuenta la clase de lacras que son los presidentes de ecuador y venezuela; ayudan, mantienen y protegen a los asesinos de las farc para lograr sus propios intereses????
fisikophysics
marzo 4, 2008, 11:18
es de esperarse y colombia debera aceptarlo pero lease muy bien pero luego vendra las pruebas que obligaron al gobierno en legitima defensa que esta en las leyes de las naciones unidas y una andanada de pruebas que obligaran a la comunidad internacional a juzgar a chavez y correa
«KC» STRELOK
marzo 4, 2008, 11:23
pues hasta donde recuerdo dijieron que el ataque fue con aviones y que es imposible que un francotirador atine a mas de 1200 Metros, que el ataque fue desde territorio colombiano con AVIONES, si estoy equivocado por favor me corrijen
«KC»JuanK@rt
marzo 5, 2008, 12:32
Esta interesante el tema, como buen colombiano apoyo a Nuestro presidente Uribe, el unico presidente de colombia que no le ha dado miedo meterle mano dura a las farc y estoy seguro que sera quien las acabe.
Muy bien por este acierto.
|ARG|13
marzo 5, 2008, 04:11
destruyen totalmente su campamento reyes quedo sin una pierna y con precisos y certeros tiros en el pecho y la cabeza e increiblemente sobreviven 6 computadores a la balacera increible...
Hola hola hola
Ya leí este topo de comentario varias veces... Colombia lanzo una bomba nuclear?
aldosco
marzo 5, 2008, 06:38
Hola hola hola
Ya leí este topo de comentario varias veces... Colombia lanzo una bomba nuclear?
Solamente lanzaron un par bombas cluster (no muy grandes tampoco), nada de bombas deshoja margaritas, ni napalm ni nada de eso.
Lo único es que le apuntaron bien, ahí en donde la espalda coge calor y sabrosura jejejeje :P:P:P:P
Tanto así, que quedaron guerrillos vivos, heridos
Lo otro que me ha causado mucha risa, los masacraron dormidos y en pijama !!!!! :P:P:P
Si claro, en plena selva con el calor y los insectos (no los de las farc, los mosquitos), se quita uno el camuflado y se pone su pijama de seda y su bata, ahhh y las pantuflas respectivas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, luego par drinks de amarillito, baja sus correos, pone el noporn en directv y a mormir. :P:P:P:P
Queda clarisimo, era un club de paso, provisional
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 10:58
ricardo salazar no la cogio segun parece....
digame una cosa (demas que no la contesta porque cuando cogen a la gente asi solo ignoran el post), en las imagenes en las que muestran efectivos ECUATORIANOS con camara ECUATORIANA en el campamento y muestran CAMBUCHES INTACTOS, OLLAS EN SU PUESTO, BOTELLAS DE LICOR. etc.....
si se mantiene en pie un cambuche de madera y plastico!!! como no se puede recuperar un disco duro al menos medio bueno!!!?????????????????????????????????????????? ??
agale, ignore este post porque sabe que es verdad que no se destruyo todo el campamento, solo una parte.
aldosco
marzo 5, 2008, 12:15
Upssss, No hay condena para Colombia por parte de la OEA, falta confirmación =), queda pendiente el bollo con el Chabestia :confused:
pipetrujillo
marzo 5, 2008, 12:28
Upssss, No hay condena para Colombia por parte de la OEA, falta confirmación =), queda pendiente el bollo con el Chabestia :confused:
Exacto, en Caracol acaban de decir que en la resolución Colombia acepta por escrito que violo la soberania de Ecuador, pero tambien se dice que no habrá sanción para Colombia =).
Ahora, esperar que prospere la demanda que va a realizar Colombia contra Chavez, y que Chavez no reaccione de la peor manera (guerra), porque ya en la mañana salio el Ministro de Defensa de Venezuela diciendo que las tropas en la frontera ya son 85% de lo que mandaron a mover y que estan listas para luchar :cansado:
agcaicedo
marzo 5, 2008, 12:55
reyes quedo sin una pierna y con precisos y certeros tiros en el pecho y la cabeza e increiblemente sobreviven 6 computadores a la balacera increible...
Primero que todo la cucaracha reyes no quedo sin una pierna como afirma, si acaso fue el pie el que resultó lastimado, por otra parte los computadores son portatiles o acaso cree que son las locomotoras de hace un tiempo con monitor de tubo de 15"? estos portatiles son mas resistentes a caidas y por lo tanto su afirmación es totalmente erronea.
Y el hp del chabestia que no siga de metiche, solo por desviar lo que tiene que responder hacerca de las farc y que reuna a los soldaditos de plomo y los ponga a repartir comida que es lo que debe hacer, preocuparse por el pueblo venezolano a quien tiene olvidado.
NSlaver
marzo 5, 2008, 01:07
Adiven por donde se cree que anda Manuel Marulanda Velez:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12586 Fuente radio sucesos.
pipetrujillo
marzo 5, 2008, 01:10
En VENEZUELA! ... ¿que me gane? :P
LUCADE
marzo 5, 2008, 01:21
La página no sirve, aparece error servidor.
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 01:25
http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=24323
noticia de rcn
localizaron a reyes fue por llamada satelitar de chavez
al parecer tirofijo estaria en venezuela enfermo y escondiendose en una finca, y la movilizacion de tropas seria para evitar operativos similares
Kremlin
marzo 5, 2008, 02:20
Me dices tu que payasadas lo que Colombia dijo...? Payasada lo de tu presidente correa por las acciones que ha tomado con Colombia! Eso si es payasada!
En vez de estar diciendo “locuras” (por no decirte otra cosa!), porque no me explicas el porqué tu gobierno no le explica al mundo de los campamentos que están en Ecuador?
El porqué tu gobierno estaba fraguando una alianza con un grupo terrorista?
Porque de tantos avisos por parte de Colombia a ecuador de esos campamentos, y nunca hicieron nada al respecto?
PAYASADAS lo que está haciendo correa por toda latinoamérica, llenando de mentiras a los presidentes en contra de Colombia, por cierto... mandado que le mando hacer su “papi chávez”
Y para su información (para que te ilustres) y dejes la ignorancia sobre el asunto, las bombas y misiles que se utilizaron pueden dispararse a través de largas distancias, ya que son inteligentes y guiadas por laser o por satélites. Y esas distancias recorridas por esos misiles o bombas pueden ser de kilómetros!
Además, tú dices que Uribe engaña! Te pregunto cuáles son esos engaños? Con que bases y pruebas tu afirmas eso?
Tú no eres quien para decir eso, ni tan poco puedes lanzar esos improperios en contra de alguien sin pruebas!
Todo lo que ha dicho el gobierno colombiano esta sustentados con pruebas, pruebas que no han podido desvirtuar ni mucho menos desmentirlas!
Es tan evidente, que ya Ecuador suavizo su postura en la OEA para no quedar mal!
Hay que vivir bastante para ver gente tan obtusa, que nada mas ven o quieren ver los que le convenga! Eso da lastima!
fisikophysics
marzo 5, 2008, 02:36
amigo no habia tenido el placer de leer tu post pero me parece que en estos casos es mas prudente ser objetivos no hablar por hablar ya que eso es sintoma de ignorancia y de mala educacion aqui hay aspectos tecnicos y estrategicos si te refieres a uno en general debes hacerlo de manera clara y con argumentos por que de otra forma le haces mucho mal al post y a la comunidad creando division y ofendiendo a quienes profundizamos en los temas y vemos las cosas de una forma critica sin favorecer a personas que han demostrado sus malas intenciones hacia el pais que te recibio y en el que tu vives
Ing-Maito
marzo 5, 2008, 02:44
la verdad no habia visto esos post...pero como dijeron por ahi...la tecnologia que estaban manejando en ese lugar era alta..y acerca de los computadores pues claro que pudieron quedar intactos..o es que no vieron la antena de direct tv intacta, muchas ollas, armas y demas cosas que se encontraron en buen estado...ademas tendria que ser una persona demasiado osada e inspirada para redactar con todos esos pormenores las cartas de la guerrilla..sera que eso tambien se lo inventaron??
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 03:03
..sin palabras.....
una muestra mas de como en latinoamerica y en mexico les importa un carajo la poblacion civil colombiana y las atrocidades de las farc, a nadie le importa, solo estan preocupados por soberania, y se ponen a dar opiniones como la arriba expresada que por ignorancia es insulto a los colombianos que si hemos vivido el conflicto.
es muy facil hablar solo de soberanias cuando uno esta a kilometros y no vive el accionar de un verdadero grupo de terroristas narcotraficantes y mentirosos.
mastergara
marzo 5, 2008, 03:06
Operación Fenix (http://es.youtube.com/watch?v=I_HKAerOlB8)
operativo que realizaron las Fuerzas Militares de Colombia, en el que murió alias "Raúl Reyes".
http://es.youtube.com/watch?v=I_HKAerOlB8
Hunter //
marzo 5, 2008, 03:09
Señores, me alegro de la decision de la OEA, no quiero que esto termine en mas problemas con ecuador, y me parece muy triste ver en caracol las discriminaciones a colombianos en ecuador :(, ojala que en este foro no pase lo mismo, asi como Correa no es Ecuador, Colombia tampoco es Uribe
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 03:15
impresionante el video
necesitan mas pruebas de que como pudo sobrevivir un computador???????
correa y chavez siguen cayendo en las mentiras y nadie dice nada............
Ing-Maito
marzo 5, 2008, 03:16
en fin..como dice el adagio popular..la ignorancia es atrevida
fisikophysics
marzo 5, 2008, 05:17
SI PARA LA MUESTRA UN BOTON QUE BUENO JAJA NO ME CANSO DE REIR
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12596
Omicron
marzo 5, 2008, 05:36
Pues yo no le veo nada de malo que la Fiscalia Venezolana solicite a sus pares Colombianos la información que poseen. Todo lo contrario, ellos hasta podrían darnos una mano para iniciar una investigación seria... Aunque seria muy ingenuo de mi parte, creer que realmente la Fiscalia Venezolana es independiente, y nos ayudarían a desenmascarar al micomandante... de todos modos, se denota el interés, y lo han pedido en buenos términos... aunque son chavistas... quien sabe... Dudo mucho que el Director de la Policía vaya personalmente... esperemos que esta solicitud termine en algo diferente a lo que ya sospechamos...
fisikophysics
marzo 5, 2008, 05:46
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
Victor Hugo
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 05:48
omicron una cosa es compartir informacion, pero como son los chavistas piden, exigen es el computador o los computadores ORIGINALES. espere y vera :P
Ademas Venezuela no cuenta con una fiscalia como la colombiana, que pa que pero es de sentirse orgulloso :P esa no le come cuento a paras ni guerrilla ni gobierno y es de verdad independiente, encambio en venezuela que hay independiente????
fisikophysics
marzo 5, 2008, 05:49
Independiente Sera El Nombre De Los Equipos De Futbol Cierto
Jltorrente
marzo 5, 2008, 05:49
Preguntemosle directamente a los venezolanos de a pie que entran a este hilo:
LANeros Venezolanos: que tan independiente son las instituciones de la rama judicial en su pais?
.:GOR:. Sarcoleto
marzo 5, 2008, 06:00
Pues yo no le veo nada de malo que la Fiscalia Venezolana solicite a sus pares Colombianos la información que poseen. Todo lo contrario, ellos hasta podrían darnos una mano para iniciar una investigación seria... Aunque seria muy ingenuo de mi parte, creer que realmente la Fiscalia Venezolana es independiente, y nos ayudarían a desenmascarar al micomandante... de todos modos, se denota el interés, y lo han pedido en buenos términos... aunque son chavistas... quien sabe... Dudo mucho que el Director de la Policía vaya personalmente... esperemos que esta solicitud termine en algo diferente a lo que ya sospechamos...
Venezuela rompió relaciones diplomaticas con Colombia, asi que les toca reestablecerlas para hacer esa petición.
Andrespeed
marzo 5, 2008, 06:35
Interesante ver los comentarios de la gente en EL TIEMPO. Hay datos curiosos que hablan sobre la real razon de militarizar la frontera: evitar un ataque de Colombia y resultar matando en territorio veneco a Jojoy, Tiro fijo, etc. La verdad una especulacion que resulta ser muy muy probable, y que da una explicacion inobjetable a la verdadera razon de dicha militarizacion. Se imaginan hipoteticamente hablando que COlombia hiciera un ataque a Venezuela y resultara matando a uno de estos criminales? Como queda Chavez ante el mundo?
Y ya esta mamon el cuento de Ecuador con su vaina de "Ataque a Ecuador". Quejense si salio alguien herido, daños materiales, etc, pero no por fregar la vida!!!
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 06:41
lo mejor fue la intervencion de colombia en la OEA, que elocuencia tan hp, nada que ver con la señora de ecuador (como dicen ellos, de EL ecuador :P ) que fue a decir nada y a toser :P , y el de venezuela que fue a convulsionar como chavez.
segun entiendo en la OEA todos los miembros aceptaron lo de la comision pero nada de sanciones, cosa a la cual (o sorpresa) presentaron nota de protesta ECUADOR, VENEZUELA Y NICARAGUA.
y hablando de esta ultima y para seguir con los cuentachistes
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12592
Kremlin
marzo 5, 2008, 06:50
Jajajajaaa... no hermano, usted si es iluso!
En Venezuela los poderes no son independientes como aquí, allá están subordinados a lo que diga el MICO!
El poder judicial, electoral y el legislativo (incluyendo el ejecutivo) dicen: “socialismo, patria o muerte”
Por dios amigo, que no le metan el dedo a la boca!
I_ComE_BacK
marzo 5, 2008, 08:29
............
y hablando de esta ultima y para seguir con los cuenta chistes
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12592
Jejejejejejejeje, esa si que me hizo reír, muchos payasos "voltiareapas". :p
Omicron
marzo 5, 2008, 08:56
Omme, relean lo que dije please: "...seria muy ingenuo de mi parte..." oséase que obviamente no creo en las gestiones de la Fiscalia Venezolana... YA? :cansado: simplemente vislumbre una nanométrica rendija de luz, en la que fuese posible una investigación seria contra Chávez dentro de la misma Venezuela, que puede ser una situación que nos favorezca enormemente. Por eso digo, ¿qué tal que en el remoto, improbable, incierto, lejano, ínfimo, sacrílego, insignificante, abominable, mínimo, descarado, alejado, inverosímil, blasfemo, apartado, minúsculo, cómico, distante, despreciable, retirado, ridículo, irrisorio e HIPOTÉTICO CASO :P en que la Fiscalia realmente se la monte a Chávez??? Esa si seria una verdadera hecatombe para él, y que de paso seria positivo para todos nosotros... ES OBVIO QUE ESTO NO VA A PASAR, pero de todos modos me extraño, que ellos siendo chavistas, se pongan en esas... cuando lo normal era que lo negasen euforicamente, lo ridiculizaran o simplemente lo ignoraran... o no? :rolleyes: y para los que olvidan los detalles, repito: ES OBVIO QUE LA FISCALIA NO LA EMPRENDERÁ CONTRA CHÁVEZ! :P
Saludos, BUEN ROLLO!!! :)
julgar
marzo 5, 2008, 08:58
Debo aclarar que no es que me haga falta. Pero es supremamente preocupante que no este por ahi robando camara, apoyando al Dictador y tal parece que ni él la echa de menos.
De todas formas debe estar preparando una puñalada trapera mas, en contra de Colombia.
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 09:09
el mismisimo chavez anda como perdido y en vez de hablar el esta mandando a sus lacayos, canciller. etc. (cosa que en su epoca le critico a uribe)
sera que por fin chavez esta aprendiendo algo de politica del profesor uribe :P ????
ricardo salazar
marzo 5, 2008, 09:19
ricardo salazar no la cogio segun parece....
digame una cosa (demas que no la contesta porque cuando cogen a la gente asi solo ignoran el post), en las imagenes en las que muestran efectivos ECUATORIANOS con camara ECUATORIANA en el campamento y muestran CAMBUCHES INTACTOS, OLLAS EN SU PUESTO, BOTELLAS DE LICOR. etc.....
si se mantiene en pie un cambuche de madera y plastico!!! como no se puede recuperar un disco duro al menos medio bueno!!!?????????????????????????????????????????? ??
agale, ignore este post porque sabe que es verdad que no se destruyo todo el campamento, solo una parte.
UY ME DEJASTE CALLADO Q PENA!!!!
y como por q no voy a poder contestar ... simplemente di mi opinion de las distintas y multiples versiones del ejercito... cada una mas enrredada q la anterior... de hay pues
hasta ahora no entiendo como sobrevivieron dos guerrilleras y aparecen vivas en quito..q acaso ecuador se las quito al ejercito... se les volaron a colombia...en fin ayudeme a aclarar eso por q hasta horas de la mañana estuvo el ejercito colombiano en ecuador o por lo menos eso muestra el video...video en el cual por cierto no entiendo como un soldado le pide a una guerrillera herida q se entrega q no se haga matar...increible 30 o mas de hombres pidiendole a una guerrillera herida q se entrega !!! aun no entiendo ??? EN FIN SIMPLEMENTE DESDE Q SALGA EN RCN CARACOL O SALGA LA CASA DE NARIÑO A DECIROLO PUES VERDAD DEBE SER ...SEA LO Q SEA Q DIGAN EL DIA DE MAÑANA
SIMPLEMENTE VEA LAS COSAS DESDE EL PUNTO NO URIBISTA... A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS...
aldosco
marzo 5, 2008, 09:35
el mismisimo chavez anda como perdido y en vez de hablar el esta mandando a sus lacayos, canciller. etc. (cosa que en su epoca le critico a uribe)
sera que por fin chavez esta aprendiendo algo de politica del profesor uribe :P ????
Nop, loro viejo no aprende a hablar :enojado:
Chavez !!!!, por que no moriste chiquito??????????????:enojado::enojado::enojado:: P:P:P
fisikophysics
marzo 5, 2008, 09:38
no peleemos pongamole humor a esto
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12602
seamosfrancos
marzo 5, 2008, 09:39
y como por q no voy a poder contestar ... simplemente di mi opinion de las distintas y multiples versiones del ejercito... cada una mas enrredada q la anterior... de hay pues
hasta ahora no entiendo como sobrevivieron dos guerrilleras y aparecen vivas en quito..q acaso ecuador se las quito al ejercito... se les volaron a colombia...en fin ayudeme a aclarar eso por q hasta horas de la mañana estuvo el ejercito colombiano en ecuador o por lo menos eso muestra el video...video en el cual por cierto no entiendo como un soldado le pide a una guerrillera herida q se entrega q no se haga matar...increible 30 o mas de hombres pidiendole a una guerrillera herida q se entrega !!! aun no entiendo ??? EN FIN SIMPLEMENTE DESDE Q SALGA EN RCN CARACOL O SALGA LA CASA DE NARIÑO A DECIROLO PUES VERDAD DEBE SER ...SEA LO Q SEA Q DIGAN EL DIA DE MAÑANA
SIMPLEMENTE VEA LAS COSAS DESDE EL PUNTO NO URIBISTA... A DIFERENCIA DE MUCHOS OTROS...
en lo unico que veo que tiene razon es en la parte de "no entiendo"
el operativo fue de madrugada, tipo 1:00 am, y como no son operativos de 30 minutos facilmente se pudieron quedar a esperar luz del dia en el campamento, por eso los cogio el dia.
Otra cosa que usted no ha podido asimilar por estar a la moda e ir en contra de todo lo que ve en television colombiana por conspiraciones en su cabeza es que ellos tenian a una guerrillera, vea bien el video si no es mucho pedir....... ellos tienen a una guerrillera herida y le piden que grite para que le diga a los otros guerrilleros de la zona que se entreguen y que les diga algo para QUE SEPAN QUE ESTA VIVA Y QUE LA ESTAN ATENDIENDO y no que la mataron.........
Otra cosa que no entiende, como ya le acabo de explicar , es que no es solo una guerrillera herida y 30 soldados, lo mas probable, ALTAMENTE probable asi no se lo pueda meter en su cabeza por dudar de todo lo que no vaya en contra de uribe es que en ese campamento deben HABER ESTADO MAS GUERRILLEROS, que ante la llegada del ejercito, se pueden perfectamente haber dispersado a territorio tanto ecuatoriano como colombiano.
Otra cosa que no entiende es que las explosiones no son una sola megaexplosion que destruye todo, usted no vio las fotos y videos ECUATORIANOS ???? donde me canso de decir hay cosas en su sitio , osea que el campamento no era tan pequeño y las explosiones no eran muy grandes, y por feo que suene, para que una explosion vuelva nada a una persona no tiene que ser una superbomba que mate todo a 300 km a la redonda, por eso MISMO como ya explique en otro post , por eso pueden haber sobrevivido los computadores INTACTOS, sin mencionar que se muestran en el video, y que asi fueran afectados por la explosion se puede recuperar parte de la informacion.
La gente herida posiblemente la dejo tirada el ejercito colombiano, incluyendo las guerrilleras, los soldados simplemente se llevaron lo importante , principalmente REYES y lo otro no , ES ESO TAN IMPROBABLE?
Perdon salazar por lo que voy a decir, pero cuando usted dice lo siguiente
.. de hay pues
hasta ahora no entiendo como sobrevivieron dos guerrilleras y aparecen vivas en quito..
..video en el cual por cierto no entiendo como un soldado le pide a una guerrillera herida q se entrega q no se haga matar...
esta diciendo incoherencias
ah y ellas aparecieron como usted dice en quito, porque el ejercito ecuatoriano se las llevo.
__________________________________________________ _____________________
para los demas foristas: este tipo es la muestra perfecta de lo que vengo diciendo, que el antiuribismo es una tipica moda de rebeldia
★ SAGA ★
marzo 5, 2008, 09:45
Yo mas bien creo que vos por tratar de pensar como un NO URIBISTA, te equivocas de una manera muy grande al ver las cosas mas desde el punto "guerrillero" a un "no uribista" ... lo que ud dice son puras bobadas, como lo que acabo de decir sobre lo del video.
Sea Neutral si dice que no es Uribista, pero no piense como guerrillero si no le gusta que le digan asi... lo malo es que ud al final va a pensar que le decimos que piensa como guerrillero solo por que no es simpatizante de Uribe, pero la realidad es que es por sus pensamientos.
HRC-kaliche
marzo 5, 2008, 09:46
http://img227.imageshack.us/img227/5994/downloadse1.jpg
unbek4nnt
marzo 5, 2008, 09:54
no creo que volvamos a leer por aqui al tal ricardo salazar, no con esa cayada que le pego seamosfrancos, y si vuelve no creo que vuelva a hacer mencion del susodicho post
ricardo salazar
marzo 5, 2008, 10:30
no creo que volvamos a leer por aqui al tal ricardo salazar, no con esa cayada que le pego seamosfrancos, y si vuelve no creo que vuelva a hacer mencion del susodicho post
PUES SABE Q NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN EXPRESAR MIS IDEAS Y LAS SEGUIRE HACIENDO ASI A USTED O A ALGUNOS NO LES PARESCA ... Y CREAME Q NO PIENSO COMO GUERRILLERO NI COMO URIBISTA ... SIMPLEMENTE NO TRAGO TODO COMPLETO Y ASI COMO CRITICO LAS ACCIONES DE URIBE OBVIAMENMTE Y DESDELUEGO CRITICO MAS LAS ACCIONES GUERRILLERAS O VENEZOLANAS...
Y AL MAN Q ESCRIBIO ESTO PUES LE COMENTO Q NO SABIA Q ESTO SE TRATABA DE CALLAR O NO CALLAR O DE VER QUIEN GANA MAS... SEGURO POR PERSONAS COMO USTED Q NO VE MAS ALLA DE SUS NARIZES ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS ...
Kremlin
marzo 5, 2008, 10:32
Eso es lo bueno de vivir en un país libre como Colombia!
Cualquier individuo puede decir cualquier barrabasada o estupidez, como las que dice “ricardo salazar” acerca del país donde reside!
Te aseguro que si estuvieras viviendo en cuba o Venezuela, estarías ya preso! O peor... muriéndote de hambre por la situación económica, situación a la que va Ecuador por culpa de tu presidente Correa, aconsejado por el “papi MICOmandante”!
Así que siéntete feliz por estar viviendo en una democracia como la colombiana!
gK-[Slayer]
marzo 5, 2008, 10:32
Hmmm no gritar y tener un poquito de ortografía is THX =)
HRC-kaliche
marzo 5, 2008, 10:36
Eso es lo bueno de vivir en un país libre como Colombia!
Cualquier individuo puede decir cualquier barrabasada o estupidez, como las que dice “ricardo salazar” acerca del país donde reside!
Te aseguro que si estuvieras viviendo en cuba o Venezuela, estarías ya preso! O peor... muriéndote de hambre por la situación económica, situación a la que va Ecuador por culpa de tu presidente Correa, aconsejado por el “papi MICOmandante”!
Así que siéntete feliz por estar viviendo en una democracia como la colombiana!
Acá a veces te matan por hablar y por denunciar, pero solo algunas veces :rolleyes:
Kremlin
marzo 5, 2008, 10:41
Acá a veces te matan por hablar y por denunciar, pero solo algunas veces :rolleyes:
Eso no es exclusivamente de Colombia!
Dime un país donde no suceda eso?
unbek4nnt
marzo 5, 2008, 10:48
PUES SABE Q NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN EXPRESAR MIS IDEAS Y LAS SEGUIRE HACIENDO ASI A USTED O A ALGUNOS NO LES PARESCA ... Y CREAME Q NO PIENSO COMO GUERRILLERO NI COMO URIBISTA ... SIMPLEMENTE NO TRAGO TODO COMPLETO Y ASI COMO CRITICO LAS ACCIONES DE URIBE OBVIAMENMTE Y DESDELUEGO CRITICO MAS LAS ACCIONES GUERRILLERAS O VENEZOLANAS...
Y AL MAN Q ESCRIBIO ESTO PUES LE COMENTO Q NO SABIA Q ESTO SE TRATABA DE CALLAR O NO CALLAR O DE VER QUIEN GANA MAS... SEGURO POR PERSONAS COMO USTED Q NO VE MAS ALLA DE SUS NARIZES ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS ...
vuelva todo lo que quiera, con confianza!
oigan como raro que no hace referencia o admite que lo que dijo en ese post es una incoherencia :rolleyes:
en fin volvamos al tema los que no decimos incoherencias ni entramos para poner cosas que causen malestar o para mostrar que queremos ser diferentes.
fisikophysics
marzo 5, 2008, 10:50
AMIGO te invito a que seas un poco mas prudente tiene todo el derecho de opinar y de debatir pero para salir airoso cuando se va a lanzar una critica hay que hacerlo argumentando y utilizando razones que no ofendan o pongan en entre dicho cosas que no estan comprobadas es mas si usted tiene informacion valiosa y que interesa al foro puede aportarla pero el fin es crear un pensamiento critico y costructivo de lo contrario por tu posicion que intento entender como dice tu firma ecuatoriano y a la vez colombiano entenderas que la mejor forma seria mantener cierta neutralidad ya que tus intereses se encuentran aqui y alla piensalo
HRC-kaliche
marzo 5, 2008, 10:51
Eso no es exclusivamente de Colombia!
Dime un país donde no suceda eso?
uffff muchos, la lista sería demasiada larga, mejor deje así. Sigue pensando que acá se puede hablar libremente, y que estamos al mismo nivel que el resto del planeta en asesinatos por hablar, opinar o pensar diferente.
Si, es mejor pensar que somos totalmente libres de expresión. Con razón somos el segundo país mas feliz del mundo. Pero bueno esa no es la discusión acá. :cansado:
Kremlin
marzo 5, 2008, 11:11
uffff muchos, la lista sería demasiada larga, mejor deje así. Sigue pensando que acá se puede hablar libremente, y que estamos al mismo nivel que el resto del planeta en asesinatos por hablar, opinar o pensar diferente.
Si, es mejor pensar que somos totalmente libres de expresión. Con razón somos el segundo país mas feliz del mundo. Pero bueno esa no es la discusión acá. :cansado:
Bueno, bueno... vamos aclarando y diciendo las cosas claramente!
Usted me estas queriendo decir que el gobierno colombiano cohíbe al que piensa diferente y que asesina por hablar, opinar o pensar diferente.
Si eso es así, dígalo sin miedo... te pregunto, fue eso lo que quisiste decir?
HRC-kaliche
marzo 5, 2008, 11:49
Originalmente Escrito por HRC-kaliche http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2206305#post2206305)
Acá a veces te matan por hablar y por denunciar, pero solo algunas veces http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20ponder.gif Bueno, bueno... vamos aclarando y diciendo las cosas claramente!
Usted me estas queriendo decir que el gobierno colombiano cohíbe al que piensa diferente y que asesina por hablar, opinar o pensar diferente.
Si eso es así, dígalo sin miedo... te pregunto, fue eso lo que quisiste decir?Eso no es exclusivamente de Colombia!
Dime un país donde no suceda eso?Yo creo que ya se había respondido ud mismo desde antes, o no?
ve y como miedo de que o que? no entiendo :|
Y si, el gobierno colombiano, como todos los gobiernos colombianos a lo largo de la historia cohíben al que piensa diferente, o si no para que tenemos pues el poder? pues para poder, o no? Muy raro todo esto?
Que tiene de raro que si uno votaba el referendo en contra era calificado de enemigo del país? pues nada.
Que tiene de raro que si uno no esta de acuerdo con los postulados guerreristas de Uribe sea calificado de guerrillero? pues nada.
Que tiene de raro que si uno va a la marcha de mañana a apoyar a las victimas de los paramilitares, sea calificado de mamerto y de paraguerrillero? pues nada.
Que tiene de raro que si estoy de acuerdo con un acuerdo humanitario, y que no quiero mas rescates a sangre y fuego, y que quiero que se acabe este maldito reguero de sangre por todos lados, sea calificado como que le sigo el juego a las Farc? pues nada.
Y así podría seguir con mas ejemplos de como éste gobierno me dice que si no estoy en todo con él, si no lo apoyo en todas sus decisiones, pues sencillo: soy un guerrillero y terrorista que esta en contra del ser que salvó a Colombia y que sin él no seremos nada. Y que tiene de raro eso? pues nada. En ningún momento me están matando por pensar así, simplemente soy catalogado como un guerrillero mas. O sea el que no este conmigo, esta contra mi.
Y como acá nunca han matado a nadie por que lo cataloguen así, pues digamos que efectivamente no se cohíbe por pensar y opinar diferente.
------------------------------Edit..........
Vuelvo y lo digo, esto es puro offtopic...este foro no es para hablar de esto, no quiero quedar como que estoy triste por la muerte de este guerrillo, para nada, que tal de por dios.
Kremlin
marzo 6, 2008, 12:40
Cada persona es responsable de lo que dice... si tu lo dices! Y creo que porque tu lo digas, ya no es la verdad escrita!
Además te puedo refutar cada una de tu apreciaciones.... pero como tu dice, este no es foro apropiado!
Me das a entender que a los guerrilleros, narcotraficantes, asesinos, etc... Los matan porque piensan diferente! Y de pronto soy extremista y/o exagerado, pero tú también lo eres con tus pensamientos muy sesgados, o no?
Esto no es de palabra, sino de hechos y pruebas... te puedo probar con argumentos que estas equivocado en cada una de tus palabras!
Pero como dice un viejo adagio o refrán... “cada persona tiene que sobre llevar el peso de sus palabras”
HRC-kaliche
marzo 6, 2008, 01:09
Cada persona es responsable de lo que dice... si tu lo dices! Y creo que porque tu lo digas, ya no es la verdad escrita!
Son opiniones nada mas, verdades reveladas supuestamente en la Biblia y otros textos. En la dura realidad, nada es verdad revelada. Está su verdad, está mi verdad, y la del otro. Nada de verdades absolutas por mi parte. Verdades absolutas y reveladas para los fanáticos
...
Me das a entender que a los guerrilleros, narcotraficantes, asesinos, etc... Los matan porque piensan diferente! Y de pronto soy extremista y/o exagerado, pero tú también lo eres con tus pensamientos muy sesgados, o no?
:| cuando dije yo eso? Simplemente digo, si no me hice entender, que si se piensa diferente la mas fácil es tildarlo de enemigo. Nada mas.
Esto no es de palabra, sino de hechos y pruebas... te puedo probar con argumentos que estas equivocado en cada una de tus palabras!Yo con argumentos y con hechos también, como con asesinatos y por montones: Jaramillo, Gómez, Gaitan, Uribe Uribe, Pardo, Galán, Abad, Pizarro, Valle, solo por mencionar los de mas rimbombantes y conocidos, pero hay muchos mas, seguro, muchos mas aunque no lo crea. Cuantos de estas muertes se han aclarado? pocas. Por que no? algún poder detrás?
Pero como dice un viejo adagio o refrán... “cada persona tiene que sobre llevar el peso de sus palabras”:| para esto si soy muy tapadito, o sea?
-------------Edit.........
De verdad, ya me salgo de esto por que ahora se me vienen mas de un ataque por lo que dije y se vuelve esto un circulo vicioso de nunca acabar. Y a veces salen es con ataques personales y muy poca argumentación, y en ese jueguito si no caigo. Disculpen todo este offtopic.
Jeje ya hasta me karmiaron por que era un post muy largo :P y qué que pereza leer (SΛGΛ (http://www.laneros.com/member.php?u=29564) deje la pereza e "instruigase":dormir: )
Cierre y fin de la transmisión :)
Kremlin
marzo 6, 2008, 01:57
Son opiniones nada mas, verdades reveladas supuestamente en la Biblia y otros textos. En la dura realidad, nada es verdad revelada. Está su verdad, está mi verdad, y la del otro. Nada de verdades absolutas por mi parte. Verdades absolutas y reveladas para los fanáticos
Ah bueno, menos mal que lo dices... es nada mas tu opinión!
cuando dije yo eso? Simplemente digo, si no me hice entender, que si se piensa diferente la mas fácil es tildarlo de enemigo. Nada mas.
O sea, que yo soy tu enemigo, porque pienso muy, pero muy diferente a ti! (gracias a DIOS!)
Y quien dijo que este gobierno tilda de enemigo al que piensa diferente?
Si eso fuera así, con toda la PORQUERIA que ha hablado y habla la susodicha senadora “piedad cordoba”, del actual gobierno y en algunos casos en contra de la patria... en qué momento el gobierno la ha tildado de enemiga, o es que la va a mandar a matar, según tu!
O el propio “Cesar Gaviria”, o todos los liberas, o los cientos de periodistas (que algunos son amiguitos de la guerrilla!) que están en contra de este gobierno. Y que a cada día en periódicos, radio y televisión le dan con todo!
O los del “polo” que según ellos son la salvación de Colombia!
Dime tu, en qué momento o en que entrevista se le ha tildado de enemigos, bueno... algunos si lo son de forma descarada, que nunca ven lo bueno, si no lo malo! Y todo lo que venga del gobierno ya es malo, porque lo mejor del pueblo son la ideas comunistas del comandante chavez (y yo si tengo memoria amigo!), porque antes de este saperopo formado por el individuo antes mencionado, los del “polo” tomaron como ideal el gobierno revolucionario bolivariano de Venezuela!
Ahí de he dado con algunos ejemplito, y si quieres más me dices, que yo con mucho gusto te lo enumero!
Yo con argumentos y con hechos también, como con asesinatos y por montones: Jaramillo, Gómez, Gaitan, Uribe Uribe, Pardo, Galán, Abad, Pizarro, Valle, y muchos mas, seguro, muchos mas aunque no lo creas. Cuantos de estas muertes se han aclarado? pocas. Por que no? algún poder detrás?
Oiga hermano, estudie otra vez la historia de Colombia, porque ha regalado la plata en sus estudios, o el que le dijo eso no sabe nada de la realidad colombiana!
A usted quien le dijo que esos asesinatos han sido llevado a cabo por el gobierno estatal de turno!
De pronto no le puedo negar que haya habido corrupción en algunos funcionarios estatales, pero de ahí llegar a decir que esas muertes fueron ordenadas por el estado! Brother... tómese la pastillita porque esta paranoico, o ya estás viendo mucho cines o películas de terror!
Como me vas a decir tu eso por DIOS! Y adonde me dejas el narcotráfico, la extrema derecha (autodefensas), o la extrema izquierda (la propia guerrilla), o los propio contrincantes políticos de la fecha (o me vas a decir también que todos los políticos pertenecen al gobierno?) o las injerencias de países externos!
Vea hermano, para que aprenda... son muchas la variables incluidas en esas muertes y tú no puedes decir o asegurar que son crímenes de estado, y si es así, presente las pruebas y cobré las recompensas, ya que son millones de dólares!
Y por respeto a los demás compañero, podemos seguir esta conversación a donde y cuando usted quiera...
Saludos...
lagarworks
marzo 6, 2008, 09:09
hasta ahora no entiendo como sobrevivieron dos guerrilleras
no entiendo como un soldado le pide a una guerrillera herida q se entrega q no se haga matar...increible 30 o mas de hombres pidiendole a una guerrillera herida q se entrega !!! aun no entiendo ???
favor ver el video, (al fin si lo vio o no lo vio???)
ahi esta en youtube, ahi medio las atendieron los militares de aca y todo...
pues les piden que se entreguen porque si a la ilusa guerrillera se le ocurre disparar, pues a nuestros soldados LES TOCA DEFENDERSE. Que parte NO entendio??
offtopic
Por dios amigo, que no le metan el dedo a la boca!huy como asi? en otras partes si le pueden meter el dedo??
omegathekiller
marzo 6, 2008, 09:58
bueno... otro foro en el que voy a decir lo mismo:
ahi perdonaran el grito pero PELEAS MATRIMONIALES A OTRO LADO!!
señores por favor leer bien y analizar los comentarios de los otros laneros. ademas dejen la pendejada que ya tamos como viejos pa estar como un kinder...
que si entran venezolanos ecuatorianos chinos marcianos volcanos... bueno si van a opinar haganlo con bases y fundamentos no por que simplemente les dio por ahi... mesura señores que el tropel lo arman son los dirigentes no el pueblo (bueno en la mayoria de los casos).
y precisamente.. si son de otro lado y llevan al menos 1 o 2 años viviendo en colombia sabran muy bien que la guerrilla no es el ejercito del pueblo.
respecto a ecuador: nos le metimos al rancho.. huy si que pena... pero lo que hizo colombia fue defender la soberania ecuatoriana...colaborandoles con esas alimañas... ha que los cogieron dormidos... a que pechar... y cuando se han tomado la mitad de los pueblos colombianos que cogen tanto a militares como a poblacion civil dormidos que? ahi si no? eso se llama ser VOLTION. las palabras del gobierno de ecuador deberian ser de agradecimiento por quitarles esos HDP de encima.... ha que al contrario? mmm raro por algo sera...
como panama si les da plomo? haa verdad ellos si estan defendiendo su soberania nacional...
tan bacano que es no tener conflicto interno cierto?
tengo amigos de muchos laos tanto venezolanos como ecuatorianos, he estado en ecuador y se lo chevere que es la gente...
asi que por favor señores que si no se consideran hermanos latinoamericanos al menos amigos si? y si no que se los coma el tigre y listo. si no estan pa aportar algo fructifero mejor no aporten. si estan es por dar coba no jodan... ya saben lo que dicen de los que dan coba... ya estoy mamao de leer peleas de niños. asi que por favor el tema del foro.
gracias.
(offtopic patrocinado por peleas-de-kinder y cia.)
seamosfrancos
marzo 6, 2008, 10:11
Ecuador en cabeza de su presidente Chavez, digo, Correa, quiere hacer ver el ataque contra un campamento guerrillero como si fuera un ataque contra un pueblo o ciudad ecuatoriana, y no fue asi, si fuera verdad que no les importa las FARC y no las apoyaran, entonces porque harian severo escandalo por una bombardeada de un pedazo de tierra ecuatoriano a menos de 2km de la frontera?.
Hagamos una cosa, si ese fue el problema, pues dejemos que los ecuatorianos tambien le disparen a un pedazo de suelo colombiano desde ecuador y listo!! :P o mejor aun, dejemos que ecuador ataque un campamento guerrillero a mas o menos 2km adentro en colombia.... sera que se le miden? :P:P
Otra cosa en la que nadie me paro bolas y creo que es importante, es que entre tanta mentira y maniobra mal hecha por parte de ecuador (una "ecuadoriada" :P):
si el ministro de seguridad de ecuador se reunio con reyes, entonces, o sabian del campamento en territorio ecuatoriano y se llevo alli a cabo la reunion, o el ministro entro ilegalmente a colombia, y no creo que haya entrado solo si entro a colombia siendo un ministro, eso no seria violar la soberania?
diegoku
marzo 6, 2008, 10:22
La prueba reina...
http://www.youtube.com/watch?v=N4qEKCwesow
Me parece muy descachada la desición de ese organismo internacional de no sancionar a Colombia, porque dice algo parecido a "cometió la falta pero no lo voy a castigar", osea que es una completa contradicción al sistema penal más básico: Las personas y organizaciones deben pagar las consecuencias de sus actos, aunque sea de manera culposa, hay castigo pero no tan drástico, yo le recomiendo a cualquier persona que haya hecho algo parecido a matar a otro, poner una bomba, violar a alguien, etc, que lleve su acusación a este mismo organismo internacional, con eso le dicen "No tiene que demostrar que es inocente, de todas formas no lo castigamos", y pensé que el sistema penal más laxo del mundo era el colombiano, mire que todos los días uno aprende nuevas cosas.
Jltorrente
marzo 6, 2008, 11:19
No olvide que esto no termina, falta que venga la comision... yo lo veo mas como un "Cometio la falta pero presenta una justificacion y pues nos parece que PUEDE tener algo de validez asi que necesitamos investigar un poco mas para poder emitir un fallo definitivo."
fisikophysics
marzo 6, 2008, 11:20
Me parece muy descachada la desición de ese organismo internacional de no sancionar a Colombia, porque dice algo parecido a "cometió la falta pero no lo voy a castigar", osea que es una completa contradicción al sistema penal más básico: Las personas y organizaciones deben pagar las consecuencias de sus actos, aunque sea de manera culposa, hay castigo pero no tan drástico, yo le recomiendo a cualquier persona que haya hecho algo parecido a matar a otro, poner una bomba, violar a alguien, etc, que lleve su acusación a este mismo organismo internacional, con eso le dicen "No tiene que demostrar que es inocente, de todas formas no lo castigamos", y pensé que el sistema penal más laxo del mundo era el colombiano, mire que todos los días uno aprende nuevas cosas.
la politica los intereses politicos y la influencia de los paises poderosos juegan con los paises para su conveniencia y dicen tambien que se metan con el resto del mundo desde que no se metan conmigo queda demostrado en la guerra de iraq en contra de la onu y europa estados unidos hizo lo que se le dio la gana a los paises latinoamericanos les ha importado un bledo el conflicto colombiano al igual que otros gobiernos anteriores y lo que quedo demostrado con esto es que ecuador y venezuela jugaron con candela y colombia hizo lo que tenia que hacer ante la inoperancia de sus goniernos la oea y la onu no han servido para nada por eso uribe va a denunciar a chavez ante la corte penal internacional el unico ente internacional que puede llevar a la carcel a chavez como lo hizo con slodovan milosevic por algo estados unidos nunca firmo ni acepto a la corte penal internacional como juez y colombia tiene una salvaguardia para proteger a los paramilitares AMIGOS EN EL MUNDO DE HOY LAS TRIQUIÑUELAS JURIDICAS Y LAS MAÑAS DEL DERECHO INTERNACIONAL JUEGAN A FAVOR DE LOS GOBIERNOS PODEROSOS por esto creo que los abogados escogidos son muy diestros en estos temas y llevaran a chavez a la carcel no quiero decir que colombia sea poderoso acepto unicamente que uribe es un hombre muy inteligente y que la diplomacia colombiana aunque no es muy diestra ha tenido suerte y si se plantea la denuncia y la corte la acepta es muy probable que chavez sea juzgado
No olvide que esto no termina, falta que venga la comision... yo lo veo mas como un "Cometio la falta pero presenta una justificacion y pues nos parece que PUEDE tener algo de validez asi que necesitamos investigar un poco mas para poder emitir un fallo definitivo."
Usted va saliendo de su casa y sin querer atropella a una persona y la mata, vienen a investigar y se dan cuenta que esa persona que mató es un asesino en serie muy escurridiso para los organismos de control, así que usted queda exonerado de la culpa porque tiene una buena justificación: evitó que muchas otras personas mueran, otro ejemplo: Usted es el candidato a la alcadía de Bogotá por el polo democrático y dice que es capaz de comprar 50 votos porque al hacerlo gana las elecciones y evita que otra persona que compró 5000 votos llegue al poder de manera deshonesta, también hay justificación, y pensar que todo el mundo se le vino a Samuelito encima, pero bueno, la verdad estoy en contra de la decición en los anteriores tres casos, porque eso hace que las personas no asuman su culpabilidad, aunque de verdad cometieron el delito, además si usted no ve algún tipo de justificación, puede inventárselo. Aunque en el caso de Samuel, estoy a favor de que no se le haya penalizado, estoy muy de acuerdo con su política, y con el simple hecho de ser del polo, ya cuenta con mi aceptación en cualqueir sentido.
la politica los intereses politicos y la influencia de los paises poderosos juegan con los paises para su conveniencia y dicen tambien que se metan con el resto del mundo desde que no se metan conmigo queda demostrado en la guerra de iraq en contra de la onu y europa estados unidos hizo lo que se le dio la gana a los paises latinoamericanos les ha importado un bledo el conflicto colombiano al igual que otros gobiernos anteriores y lo que quedo demostrado con esto es que ecuador y venezuela jugaron con candela y colombia hizo lo que tenia que hacer ante la inoperancia de sus goniernos la oea y la onu no han servido para nada por eso uribe va a denunciar a chavez ante la corte penal internacional el unico ente internacional que puede llevar a la carcel a chavez como lo hizo con slodovan milosevic por algo estados unidos nunca firmo ni acepto a la corte penal internacional como juez y colombia tiene una salvaguardia para proteger a los paramilitares AMIGOS EN EL MUNDO DE HOY LAS TRIQUIÑUELAS JURIDICAS Y LAS MAÑAS DEL DERECHO INTERNACIONAL JUEGAN A FAVOR DE LOS GOBIERNOS PODEROSOS por esto creo que los abogados escogidos son muy diestros en estos temas y llevaran a chavez a la carcel no quiero decir que colombia sea poderoso acepto unicamente que uribe es un hombre muy inteligente y que la diplomacia colombiana aunque no es muy diestra ha tenido suerte y si se plantea la denuncia y la corte la acepta es muy probable que chavez sea juzgado
Eso en el caso de eu se da en todos los sentidos, si nos vamos a algo tan alejado de la política, como es la biología, y estudiamos como estamos en ese sentido, nos daremos cuenta que Colombia es un país megadiverso, mientras que eu mas bien poco en eso, pero los gringos aprovechan nuestros recursos y nosotros no tenemos derecho, debido entre otras cosas a la actitud del gobierno actual de permitir que empresas multinacionales que tratan con algunas especies de plantas por ejemplo, hagan presencia en Colombia, sin pagar nada a Colombia por ser el país dueño de esos recursos biológicos, ya que eu no forma parte del tratado de propiedad de la biodiversidad, según los gringos los recuros biológicos son patrimonio común de la humanidad, por eso tienen el derecho de venir y realizar piratería biológica, obviamente si algún colombiano desea ir a eu a traer recursos biológicos, eu le niega la visa. Lo más triste de todo, es que en Colombia las personas tienen una buena imagen de los gringos, es por eso que en la proyección que hice de Colombia, figura un país mucho más pobre, con una calidad de vida menor, con gente menos educada, pero con un gobierno con más aceptación, a la cabeza de uribe, a menos que la proyección se haga a un tiempo donde él ya por edad deba estar muerto, entonces en el poder estará el hijo de uribe, etc
Jltorrente
marzo 6, 2008, 11:55
Linda esa actitud de ignorar lo que no le favorece, como lo dije ARRIBA: ESTO NO HA TERMINADO. Hay una comision que viene a revisar los hechos, a verificar la tesis expuesta por Ospina: que Colombia SI VIOLO la soberania ecuatoriana pero que lo hizo con una justificacion. Si la OEA hubiera decidido que no hay necesidad de castigar a Colombia NO EXISTIRIA LA NECESIDAD DE IR AL SITIO DE LOS SUCESOS A TOMAR DECISIONES... perfectamente, pueden sancionar a Colombia despues de analizar las pruebas in situ.
Yo entiendo que ud quiera proporcionar un poco de balance a un debate bastante inclinado, pero deje de ser intransigente y LEA completamente... el unico que queda mal si no lo hace, es usted.
fisikophysics
marzo 6, 2008, 12:02
Usted va saliendo de su casa y sin querer atropella a una persona y la mata, vienen a investigar y se dan cuenta que esa persona que mató es un asesino en serie muy escurridiso para los organismos de control, así que usted queda exonerado de la culpa porque tiene una buena justificación: evitó que muchas otras personas mueran, otro ejemplo: Usted es el candidato a la alcadía de Bogotá por el polo democrático y dice que es capaz de comprar 50 votos porque al hacerlo gana las elecciones y evita que otra persona que compró 5000 votos llegue al poder de manera deshonesta, también hay justificación, y pensar que todo el mundo se le vino a Samuelito encima, pero bueno, la verdad estoy en contra de la decición en los anteriores tres casos, porque eso hace que las personas no asuman su culpabilidad, aunque de verdad cometieron el delito, además si usted no ve algún tipo de justificación, puede inventárselo.
Eso en el caso de eu se da en todos los sentidos, si nos vamos a algo tan alejado de la política, como es la biología, y estudiamos como estamos en ese sentido, nos daremos cuenta que Colombia es un país megadiverso, mientras que eu mas bien poco en eso, pero los gringos aprovechan nuestros recursos y nosotros no tenemos derecho, debido entre otras cosas a la actitud del gobierno actual de permitir que empresas multinacionales que tratan con algunas especies de plantas por ejemplo, hagan presencia en Colombia, sin pagar nada a Colombia por ser el país dueño de esos recursos biológicos, ya que eu no forma parte del tratado de propiedad de la biodiversidad, según los gringos los recuros biológicos son patrimonio común de la humanidad, por eso tienen el derecho de venir y realizar piratería biológica, obviamente si algún colombiano desea ir a eu a traer recursos biológicos, eu le niega la visa. Lo más triste de todo, es que en Colombia las personas tienen una buena imagen de los gringos, es por eso que en la proyección que hice de Colombia, figura un país mucho más pobre, con una calidad de vida menor, con gente menos educada, pero con un gobierno con más aceptación, a la cabeza de uribe, a menos que la proyección se haga a un tiempo donde él ya por edad deba estar muerto, entonces en el poder estará el hijo de uribe, etc
LA COSA ES SIMPLE LA UNION SOVIETICA FRACASO EN SU PROYECTO COMUNISTA POR LA GUERRA ARMAMENTISTA Y EN ESTOS TIEMPOS SE VE UN COLAPSO DE LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS DEL SISTEMA CAPITALISTA POR SU FILOSOFIA GUERRERISTA Y ARRASADORA POR CREER QUE EL CRECIMIENTO CONSTANTE ES EL CAMINO Y ESTO TIENE UN LIMITE ENTONCES QUE SERIA LO MEJOR UN PUNTO INTERMEDIO PERO LAMENTABLEMENTE EL SER NUMANO SE VA A LOS EXTREMOS CONDENADO A FRACASAR
Linda esa actitud de ignorar lo que no le favorece, como lo dije ARRIBA: ESTO NO HA TERMINADO. Hay una comision que viene a revisar los hechos, a verificar la tesis expuesta por Ospina: que Colombia SI VIOLO la soberania ecuatoriana pero que lo hizo con una justificacion. Si la OEA hubiera decidido que no hay necesidad de castigar a Colombia NO EXISTIRIA LA NECESIDAD DE IR AL SITIO DE LOS SUCESOS A TOMAR DECISIONES... perfectamente, pueden sancionar a Colombia despues de analizar las pruebas in situ.
Yo entiendo que ud quiera proporcionar un poco de balance a un debate bastante inclinado, pero deje de ser intransigente y LEA completamente... el unico que queda mal si no lo hace, es usted.
Yo no estoy ignorando que esto todavía no ha terminado, pero haciendo la proyección.... :nervios:
Enmegar
marzo 6, 2008, 01:23
Bueno, lo más importante es que ya dieron de baja a uno de los grandes del secretariado: Rauul Reyes.
Ahora cuando darán de baja a los otros que faltan: Chavez y Piedad......
pipetrujillo
marzo 6, 2008, 02:58
LA COSA ES SIMPLE LA UNION SOVIETICA FRACASO EN SU PROYECTO COMUNISTA POR LA GUERRA ARMAMENTISTA Y EN ESTOS TIEMPOS SE VE UN COLAPSO DE LA ECONOMIA DE ESTADOS UNIDOS DEL SISTEMA CAPITALISTA POR SU FILOSOFIA GUERRERISTA Y ARRASADORA POR CREER QUE EL CRECIMIENTO CONSTANTE ES EL CAMINO Y ESTO TIENE UN LIMITE ENTONCES QUE SERIA LO MEJOR UN PUNTO INTERMEDIO PERO LAMENTABLEMENTE EL SER NUMANO SE VA A LOS EXTREMOS CONDENADO A FRACASAR
Los proyectos socialdemocratas europeos son un gran ejemplo de que existe un punto intermedio entre derecha e izquierda jejeje... el que se vaya a los extremos esta destinado a fracasar.
Primero, la CORTE PENAL INTERNACIONAL es un ente creado por la ONU en 1998, asi que decir que la ONU no sirve para nada no es correcto, en la ONU se han discutido temas muy importantes, ya que Estados Unidos no le haga caso es otra cosa y mello en gran parte la representatividad de la ONU, pero decir que no sirve para nada :rolleyes:
Segundo, la salvedad que tiene Colombia en la ONU es por los crimenes de guerra cometidos por Colombianos (lease Paras, FARC, ELN, Ejercito) y es solo por siete años.
Hace dos meses, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas tuvo que aprobar
una una resolución que puso por fuera del alcance de la Corte Penal Internacional,
CPI, durante 12 meses renovables, a los estadounidenses miembros de los cascos
azules en misiones de paz. Esta decisión, fue interpretada en su momento como
una "excepción" a las reglas previamente acordadas y sus oponentes consideraron
que se trataba de un grave precedente, pues en el futuro muchos países podrían
demandar las mismas garantías ofrecidas a E.U.
Efectivamente, esto fue lo que sucedió el pasado 5 de agosto cuando el gobierno
Colombiano presentó una declaración ante la Secretaría General de las Naciones
Unidas, en la que invoca una salvedad que le impide al CPI durante los próximos
siete años, juzgar a responsables por delitos contra personas o bienes protegidos
por el Derecho Internacional Humanitario (DIH), cometidos por colombianos o en
territorio colombiano.
Eso quiere decir que, aunque Colombia ya hace parte del grupo de 78 países que
han ratificado el Estatuto de Roma (Tratado que dio orígen al CPI), excluye de la
competencia de ese tribunal el conocimiento de los llamados crímenes de guerra.
Cabe anotar, que la excepción es permitida por el artículo 124 del Estatuto de
Roma, y fue incluida, según los observadores, con el propósito de ayudar a los
países con conflictos internos para adherir a un instrumento de cooperación
internacional, sin someter a sus actores en el corto plazo. Algunos analistas creen
que la salvedad eventualmente podría facilitar un proceso de paz en Colombia,
debido a que permitiría otorgar inmunidad a los implicados en violaciones de los
derechos humanos.
No obstante, la declaración hecha por Colombia fue cuestionada por Edgardo
Maya, Procurador General de ese país, varios congresistas y miembros de ONG, al
considerar que la decisión envía una confusa señal a la comunidad internacional.
En este mismo sentido, un reciente editorial del diario El Tiempo dice "que resulta
difícil entender que, justo el país del mundo con un conflicto armado cada día más
degradado, pida que por siete años se le otorgue la salvaguarda para crímenes tan
repudiables como reclutar menores, torturar, tomar rehenes, bombardear pueblos
y ciudades, ajusticiar rendidos, atacar ambulancias e iglesias, escudarse en civiles
o tomar la justicia en las propias manos".
El gobierno a través del Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, advierte que el
uso de la salvedad "no quiere decir que se extienda un manto de impunidad sobre
los crímenes de guerra" que se cometen en Colombia, ya que esos delitos quedan
cobijados por la legislación interna. Los críticos de la medida, insisten en que
aunque las leyes colombianas castigan esos delitos, la impunidad en el país es
abrumadora y señalan que la CPI es una instancia complementaria que les
recuerda a los violentos que si no son castigados en su país, sí pueden ser
condenados por un tribunal internacional.
seamosfrancos
marzo 6, 2008, 03:39
una cosa es socialismo y otra castrismo.
el socialismo europeo es eso, socialismo, que en resumen gigante seria inversion social, en educacion, alimentacion, en fin, invertir parte considerable de los recursos e ingresos de un pais en el bienestar de su poblacion.
Es importante que se note que los paises europeos socialistas, despues de la segunda guerra mundial, adoptaron el socialismo como politica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes , inclusive en una epoca en la que la ocupacion por asi llamarla de la union sovietica en europa del este seguia una linea completamente diferente.
esa es la diferencia entre socialismo y comunismo, que mientras el socialismo moderno es completamente compatible con la industria privada y las libertades individuales, el stalinismo, y posterior y lamentablemente el castrismo no lo es, en el castrismo que tiene sus raices en el stalinismo de vieja escuela, se usa el socialismo como una fachada para centralizar todo el poder en el estado, de ahi la incopatibilidad con la propiedad e industria privada y ademas tiene el agravante, que a diferencia de los gobiernos socialistas europeos modernos, en los cuales la linea de socialismo es ajena a las politicas personales del gobernante de turno y obedece mas a una especie de patrimonio nacional, en el castrismo, del cual salio este pseudobolivarismo, el gobernador de turno dispone del estado para sus politicas personales, restringiendo las libertades personales y restringiendo las industrias no permitiendo competencias al estado.
en resumen, en el socialismo se invierte en el pueblo mientras de forma paralela el gobierno funciona gracias a industrias privadas con responsabilidad social, mientras que en el stalinismo de linea duro, castrismo y pseudobolivarismo (el tal socialismo del siglo XXI), la inversion no es en pueblo sino en armas, se trata de abolir la industria privada y centralizar todo el poder economico, social y hasta mediatico en el estado y las restricciones individuales se hacen mas notables (cierre de canales de oposicion por ejemplo)
unbek4nnt
marzo 6, 2008, 03:50
señores, acabo de ver las fotos SIN CENSURA del cuerpo de reyes
y solo puedo decir que se lo merecia. Las fotos que vi no tienen comparacion con las censuradas de el tiempo o los demas medios, y ni idea de adonde las hayan sacado sin censura. le muestran hasta el pie como quedó y el lado izquierdo de la cara que no se habia podido ver :S lo mas doloroso es que yo, al igual que muchos colombianos no puedo decir otra cosa que SE LO MERECIA! :S
fisikophysics
marzo 6, 2008, 05:09
Los proyectos socialdemocratas europeos son un gran ejemplo de que existe un punto intermedio entre derecha e izquierda jejeje... el que se vaya a los extremos esta destinado a fracasar.
SI MUY CIERTO ESE DEBERIA SER EN UN FUTURO EL SISTEMA DE GOBIERNO DESPUES DE TANTA PARAPOLITICA
Primero, la CORTE PENAL INTERNACIONAL es un ente creado por la ONU en 1998, asi que decir que la ONU no sirve para nada no es correcto, en la ONU se han discutido temas muy importantes, ya que Estados Unidos no le haga caso es otra cosa y mello en gran parte la representatividad de la ONU, pero decir que no sirve para