Versión Completa : Las FARC: Que sigue en el Conflicto Armado?
lagarworks
junio 3, 2008, 10:16
hay un pequeño grupo de personas a las cuales les conviene el uribismo:P :P :P a los skullbones?? :P :P :P los Bilderberg?
entre esas los que manipulan los medios de comunicación, que los usan como herramienta demagogica y propagandística para desinformar al resto de colombianos.cuales? telesur? voz? =) cuales noticias? las de parapolitica, corrupcion, ollas podridas?
Por eso realmente no se sabe cual sea la verdad, en el campo de la economía y la debilidad de la guerrilla posiblemente sea verdad, el cuento que no me como es que la seguridad ha subido, así como el nivel de la educación y la calidad de vida, porque siento personalmente como eso ha empeorado.como yo NO DEPENDO de politicos, ni de corrupcion, ni de sindicatos de medicina o sindicatos de educacion, pues MI nivel de vida con Uribe no ha hecho mas que mejorar cada dia...
claro que si fuera medico o profesor sin meritos o tuviera puesticos politicos... pues la historia seria otra...
Y pues de lo otro si se sabe:
ECONOMIA y SEGURIDAD: la inversion extranjera ha aumentado BASTANTE. y no creo que ellos "coman cuento de medios de comunicacion".
SEGURIDAD: usted ha viajado por carretera??? (pues antes de que se acabara el mundo con este diluvio y se inundara el pais)
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.
DanteInfe
junio 3, 2008, 10:22
(...)Según Usted ahora con Uribe tenemos una clase alta del 80%??? ...
La guerra sucia de los números:
-Uribe fue elegido con la mayor votación histórica : 7,4 millones de votos que representan el 17,17% del total de los 43 millones de la población colombiana.
-Los "no uribistas" 4,7 millones de votantes, representaron el 11% de la misma población. -Los abstencionistas 14,7 millones, los cuales hacen el 34% de la población total.
-Los restantes 16,2 millones son menores de 18 años , niños y jóvenes.Ahora si le restamos los votos obtenidos de manera "ilegal"... o uds son de los que creen que los parapoliticos y su "caudal electoral" no le pusieron votos a esas elecciones!?
Y es que basta solo con sumar los votos obtenidos por algunos (OJO ALGUNOS) representantes que ahora están condenados por parapolitica se llega fácil al millón de votos y si sumamos los de todos los condenados mas lo de aquellos investigados... Mejor dicho "el mito del 84%"
Editado para agregar lo siguiente:
ECONOMIA y SEGURIDAD: la inversion extranjera ha aumentado BASTANTE. y no creo que ellos "coman cuento de medios de comunicacion".
SEGURIDAD: usted ha viajado por carretera??? (pues antes de que se acabara el mundo con este diluvio y se inundara el pais)
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.Seguridad: Solo en lo que se refiere a la guerra contra la narcoguerrilla y es que como no si se le esta metiendo casi el 6% del PIB...Porque la "seguridad" en las ciudades va de mal en peor... Ahora si viajar por carreteras es sinónimo de seguridad pues quien mas que los desplazados pueden dar fe de ello ya que "tranquilamente" viajan desde sus sitios de origen a las grandes urbes engrosando la lista de "empleados" porque según el DANE ya cuenta como empleo subirse a un bus a pedir limosna.
Eran 2 millones los desplazados hace 6 años ahora son mas de 4 millones de Colombianos en situación de desplazamiento forzado,somos el 2do país a nivel mundial con numero de desplazados!!!Sera que ellos están disfrutando de esta "seguridad"!?
Y ni que decir del narcotrafico que sigue igual o peor que en épocas anteriores... O me va decir que la baja del precio de la cocaina en el mercado de EEUU es producto de la revaluacion o de la seguridad democratica!?
Educacion: Ome este gobierno debe tener un sombrero mágico porque como hace para aumentar el gasto militar sin reducir la inversión en educación, salud e infraestructura!?O la ley de transferencias es un mito!?Y eso que estamos ad portas de un TLC y con esas vias y seguridad me imagino que la competitividad de las empresas Colombianas brillara por su inexistencia.
Y es que con esas reformas que empresa no se viene para Colombia: Reforma Laboral, Reforma pensional, Reforma forestal... Como dice el adagio popular "No existe peor esclavo que aquel que ama sus cadenas"
Si bien le repito que el gobierno del Presidente Uribe a devuelto a estos bandoleros a.k.a "guerrillas" a la manigua esta lejos de haber logrado algo mas... IMHO
Por ultimo me agradaría compartir este editorial es de "The NY Times"
Colombia’s Chance ---> LINK (http://www.nytimes.com/2008/05/31/opinion/31sat2.html?ref=opinion)
maton1200
junio 4, 2008, 12:20
Es que he repetido tantas veces la misma idea, que me cansé de hacerlo, pero la siguen ignorando, pero que va... una vez más: hay un pequeño grupo de personas a las cuales les conviene el uribismo, entre esas los que manipulan los medios de comunicación, que los usan como herramienta demagogica y propagandística para desinformar al resto de colombianos.
.
como sabe?, o bueno como hace uno pa saber si esas cosas suceden o no?
tocaria basarse en especulaciones y subjetivismos supongo.
todos los laneros que postean en estos foros de politica y gobierno y cosas asi, asumen el poder y crean un pais perfecto :P
Krieg
junio 4, 2008, 02:17
Este hilo no tiene sentido porque en Colombia no hay conflicto.
:roll:
elluisro
junio 4, 2008, 07:42
:roll:
Tenés el argumento perfecto y es una de las razones por las cuales a la larga no tenemos muchas ayudas internacionales.. porque no hay conflicto interno.. y lo mejor es que nunca lo va a haber, porque significa subir de status a esos bandidos... saludos
Claro eso todos lo sabemos, desde que uribe está en el poder, todo es sabrosura.
como sabe?, o bueno como hace uno pa saber si esas cosas suceden o no?
tocaria basarse en especulaciones y subjetivismos supongo.
todos los laneros que postean en estos foros de politica y gobierno y cosas asi, asumen el poder y crean un pais perfecto :P
Porque las decisiones tomadas por el gobierno se han discutido de manera imparcial en la UN, y uno se da cuenta todo lo que se afecta la educación, mientras que muchas personas dicen que esta crece de manera inimaginable, hay mentiras explícitas, también uno ve como esas decisiones ayudan a las personas adineradas, por ejemplo dañar toda la educación es una de ellas, ya que las personas con dinero envían a sus hijos al exterior, y cuando llegan emplean a los mediocres egresados dentro de Colombia en su empresa con sueldos miserables, es un ejemplo, no quiero citarlos todos.
como yo NO DEPENDO de politicos, ni de corrupcion, ni de sindicatos de medicina o sindicatos de educacion, pues MI nivel de vida con Uribe no ha hecho mas que mejorar cada dia...
claro que si fuera medico o profesor sin meritos o tuviera puesticos politicos... pues la historia seria otra...
EDUCACION: cubrimiento en bogota? en medellin?, el SEna?, etc.
El aumento de la inversión extranjera es otro ejemplo de lo que beneficia a los adinerados mas no a los de clase media como yo. No digo que esta sea mala, sino la manera como se maneja, muchos extranjeros vienen a Colombia a fundar empresa no con la motivación de dar empleo al país ni nada de eso, sino de ahorros generados por mano de obra barata, evasión de normas e impuestos de su país de origen, etc, etc. Esto repercute en los trabajadores.
Posiblemente a usted no se le haya desplomado el nivel de vida como a la mayoría, e incluso haya subido, pero con un alto grado de probabilidad afirmaría que usted es una persona adinerada con un puesto importante, en las empresas se toman muchas decisiones injustas que afectan a los trabajadores, que es recalcado por los sindicatos, y los no afectados, generalmente los que toman las decisiones, toman represalias contra estos sindicatos, como usted está en una orilla viendo como el barco se hunde y no dentro del barco como todos los afectados, le queda muy fácil afirmar que uribe ha sido un excelente presidente, claro que sí pero solo para usted. Si usted no es una persona adinerada ni tiene un puesto importante, es uno de los que se dejó convencer por los medios uribistas, estas personas se explotan más fácilmente.
También por eso calificará a todos los que están por debajo de usted como personas sin méritos, mediocres, irresponsables, etc, como muchos jefes :rolleyes: , y con la calidad de la educación, que ha subido de facilidad bastante precisamente porque no le exigen esfuerzo, muchos bachilleres y egresados de universidades son personas mediocres y sin méritos, pero no por culpa de ellos, sino por el uribismo que cada día empeora más la educación, lo que el gobierno quiere es que todas estas personas sean mediocres para que en su vida profesional no sean competencia hacia los extranjeros o los que controlan en poder, sino empleados, que por su calidad, tendrán un bajo salario, etc. De esto conozco ejemplos, una profesora me dijo que gracias a esa norma donde máximo el 10% (o algo así) del curso puede perder el año, ella enseñaba en cuarto de primaria, a personas que todavía no sabían leer.
Como esta educación es de tan mala calidad y mediocre, se bajan los gastos al realizarla, y se puede subir la cobertura, pero ésta no es la única importante, de nada sirve que todos estudien en el país con un nivel tan mediocre.
gK-[Slayer]
junio 4, 2008, 08:34
Si usted piensa que inversión extranjera es que un gringo venga a Colombia a "fundar empresa" se hace uno una idea de la fundamentación lógica de sus argumentos :muerto:
Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano, tengo supuestamente dos "seguros", uno de la universidad y otro uno privado, en el de la universidad empezaban a atender desde las 8:30 am y lo hacían hasta que se acababan las citas, llegué 20 minutos tarde y ya se habían acabado (me imagino tantas que habrán asignado en tan poco tiempo :S que baja cobertura, y con 10 minutos por cita, que baja calidad :\ ), entonces fui al privado, y me dijeron que simplemente no me daban la cita, argumentando que la pedía fuera del mi área de cobertura, osea que no me atendían en Bogotá porque figuraba como si estuviera viviendo en otra ciudad.
Claro que no es igual de malo para todos, si tuviera medicina prepagada, la realidad sería otra, ya siento en carne propia como este país recae en calidad de vida, reflejado en educación y salud, y como se agudiza la diferencia entre ricos y pobres, opacándose la clase media.
;2332963']Si usted piensa que inversión extranjera es que un gringo venga a Colombia a "fundar empresa" se hace uno una idea de la fundamentación lógica de sus argumentos :muerto:
Yo envio mis mensajes pensando que el que los lee no solo asume una posición crítica, sino que también tiene aunque sea un poquito de lógica inductiva y sentido común, obviamente me refería a una filial de una empresa extranjera. Si usted identifica a un gringo como a un estadounidense, me doy cuenta de toda la interpretación por debajo de cuerda con que usted complementa los mensajes que lee, y por eso los malinterpreta, ya que ni siquiera use ese término sino extranjero, y eso que cometí un error ya que extranjero también aplica a otras personas de América Latina que no son colombianos, y estoy muy a favor de la unificación de América Latina, por eso que venga un extranjero que es de América Latina no tiene nada de malo para mí, a diferencia de otros extranjeros, exceptuando cuando vienen solo en plan de turismo a dejar su dinero en el país y luego irse por donde vinieron, aunque espero que se refiera a gringo como a una persona cuyo idioma original no fue el español latino.
lagarworks
junio 4, 2008, 10:04
con un alto grado de probabilidad afirmaría que usted es una persona adinerada con un puesto importante todavia no, mi unica riqueza es mi EDUCACION.
Claro eso todos lo sabemos, desde que uribe está en el poder, todo es sabrosura.para mi si, la nevera esta llenita. no estoy hablando de los medios, me refiero a la neverita.
Posiblemente a usted no se le haya desplomado el nivel de vida como a la mayoría.Cual mayoria?? los medicos y los profesores sin meritos NO SON MAYORIA.
dañar toda la educación es una de ellassi el sistema educativo no se asemeja a estandares internacionales (creditos, acreditacion, homologacion) es IMPOSIBLE comparar o medir su calidad contra el resto que si esta actualizado.
En que se basa usted para afirmar que el uso de creditos "danha" la educacion??? como hace para comparar? con respecto a que punto de referencia??? LINKS???
Sabe usted que todas las universidades del mundo funcionan asi?? La educacion mundial esta equivocada???
ya que las personas con dinero envían a sus hijos al exterior
yo seguramente, si tengo hijos haria el esfuerzito. quien no quiere la mejor educacion para sus hijos??? minimo los mandaria pa medellin, bucaramanga o bogota... pero que mas quisiera que afuera.
y cuando llegan emplean a los mediocres egresados dentro de Colombia en su empresa con sueldos miserables.esto del sueldo miserable es cierto, aqui hay foros al respecto, pero los que no vienen del extranjero pagan muy bien o que??
Es una realidad en cualquier nacion donde hay desempleo, y no veo como carajos usted liga esto a la reforma de educacion que lo unico que busca es COBERTURA, CALIDAD. y EFICIENCIA.
yo creo que la unica forma de ganar bien, por estos lares es que uno sea su propio jefe.
muchos extranjeros vienen a Colombia a fundar empresa no con la motivación de dar empleollamelo capitalismo, llamelo mercado llamelo como quiera... eso que tiene que ver con uribe las farc o la educacion?????
los inversionistas extranjeros son sin animo de lucro en otros paises menos en Colombia???
OSEA TODOS SABEMOS QUE VIENEN ACA ES POR LA MANO DE OBRA BARATA, o materias primas. Y ademas les damos beneficios tributarios para competir contra otros paises (tambien pobres) que tambien ofrecen beneficios, les "rogamos" que vengan PORQUE CUALQUIER EMPRESA PRODUCE EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS.
no se si usted sabe que los paises SE PELEAN los grandes proyectos a punta de beneficios...
vea la fabrica de pulpa en el rio de la plata.
le voy a dar un ejemplo bien plaza sesamo... porque cree que New York se robo a punta de beneficios que se llevaran la produccion de Betty la fea para alla???? no sabe?
EMPLEOS DIRECTOS E INDIRECTOS!!! meh!
Esto repercute en los trabajadores. como repercute??
tener empleo les afecta?? que sugiere? desempleo?
nadie lo obliga a ser empleado, tal vez china o cuba, pero por aqui no.
si a una empresa le sale mas barato un empleado en New York que el mismo empleado en Bogota porque razon habria de invertir en Bogota?????
Usted sabe como surgio la INDIA???? Pues siendo empleados, ingenieros de sistemas de INVERSION EXTRANJERA COMO MICROSOFT, ETC.
toman represalias contra estos sindicatos los sindicatos colombianos tienen hermosas estadisticas de acabar con cualquier empresa por muy rentable que sea,
Muchos bachilleres y egresados de universidades son personas mediocres y sin méritos, pero no por culpa de ellos, sino por el uribismo que cada día empeora más la educación algun LINK???
por eso que venga un extranjero que es de América Latina no tiene nada de malo para míosea los petro-dolares de Chavez, Le gusta mucho el pequenho megalomano Carlitos Slim??? ese habla espanhol!! y mas capitalista agresivo no podria ser!!!
Lo que el gobierno quiere es que todas estas personas sean mediocres. Esta hablando de Venezuela???
Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano casi todas las naciones pobes tienen ese problema... y algunas ricas tambien!!!
eso que tiene que ver con las FARC o con Uribe??
o usted se refiere a la ley 100??
elluisro
junio 4, 2008, 10:07
Curiosamente por casualidad hoy fui víctima del sistema médico colombiano, tengo supuestamente dos "seguros", uno de la universidad y otro uno privado, en el de la universidad empezaban a atender desde las 8:30 am y lo hacían hasta que se acababan las citas, llegué 20 minutos tarde y ya se habían acabado (me imagino tantas que habrán asignado en tan poco tiempo :S que baja cobertura, y con 10 minutos por cita, que baja calidad :\ ), entonces fui al privado, y me dijeron que simplemente no me daban la cita, argumentando que la pedía fuera del mi área de cobertura, osea que no me atendían en Bogotá porque figuraba como si estuviera viviendo en otra ciudad.
Claro que no es igual de malo para todos, si tuviera medicina prepagada, la realidad sería otra, ya siento en carne propia como este país recae en calidad de vida, reflejado en educación y salud, y como se agudiza la diferencia entre ricos y pobres, opacándose la clase media.
Aqui es mas de caractér informativo que de otra cosa.. segun el sistema de salud colombiano la consulta externa solo es aceptada cuando se encuentra en la misma ciudad donde es registrado, si por razones de estudio , trabajo y/o cualquier otra le toca mudarse de esa ciudad debe reportar ante la EPS el cambio para que le asignen una nueva IPS para consulta externa ahora si es urgencia no existe esa limitación por lo tanto debe ser atendido en cualquier lado...
Ahora en todo sistema médico del mundo (el sistema subsidiado y contributivo colombiano esta entre los de mejor nivel en atencion y cubrimiento, ahora no vayan a salir con vea el paseo de la muerte, vea XX cosa.. eso es en todos lados y es ma spor incapacidad de los directos implicados que por el sistema en si, por favor tener en cuenta eso) existen limitaciones y esas limitaciones estan muy claras, si uno no las acepta o no las comparte pues es otra cosa, pero no e slogico decir que fue "victima" del sistema de salud cuando no lo utilizó en la forma correcta... si usted viene de otra ciudad lo primero para hacer es informar la novedad a la EPS a la cual esta registrado patra que le sea asignada una nueva IPS para atencion de consulta externa, ahora si es Urgencia o Emergencia (son diferentes los conceptos) si es necesario que lo atiendan en cualquier ciudad.
el_monk
junio 4, 2008, 10:27
la muerte nunca deberia ser motivo de alegria sin embargo como Colombiano no puedo dejar de sentir alivio por la desaparicion de un personaje que durante tanto tiempo sembro terror en los corazones colombianos, las mas sentidas felicitaciones a las fuerzas armadas
maton1200
junio 4, 2008, 11:11
Porque las decisiones tomadas por el gobierno se han discutido de manera imparcial en la UN, y uno se da cuenta todo lo que se afecta la educación, mientras que muchas personas dicen que esta crece de manera inimaginable, hay mentiras explícitas, también uno ve como esas decisiones ayudan a las personas adineradas, por ejemplo dañar toda la educación es una de ellas, ya que las personas con dinero envían a sus hijos al exterior, y cuando llegan emplean a los mediocres egresados dentro de Colombia en su empresa con sueldos miserables, es un ejemplo, no quiero citarlos todos.correccion a lo que dije anteriormente, si gobernaran todos los que discuten esas cosas en la UN, este seria un pais perfecto ¬¬ :P
la muerte nunca deberia ser motivo de alegria sin embargo como Colombiano no puedo dejar de sentir alivio por la desaparicion de un personaje que durante tanto tiempo sembro terror en los corazones colombianos, las mas sentidas felicitaciones a las fuerzas armadas
a mi solo me alegraria que las farc se desmovilizaran por completo y no que muriera solo uno de sus lideres, si se desmovilizan, ahi se solucionarian en un 5% los problemas del pais XD
вѳxzк
junio 4, 2008, 11:42
Hay gente que se pasa con eso de que todo lo malo que les pasa es por culpa de un presidente. Así lo sería si acá no hubiera democracia, si hubiera un dictador. Puede que en cierta forma sea un mal necesario, pero acá en Colombia no todo lo puede hacer un presidente, porque por ejemplo él no puede formular las leyes ni tampoco manejar la parte judicial.
Hay gente que sólo ve la parte microeconómica. Pero hay cosas que no están en las manos del primer mandatario. Creo que lo que pasa es que hay personas que tal vez concentran todo su enojo y hasta mala suerte y no hacen más que culpar a Uribe. Eso, sumado a la información que se tiene sobre él (sea cierta o no) hace que se vuelva algo colectivo. Es tan difícil entender aquella analogía de "el menos peor"????
Además, como todo problema que se desarrolla en cualquier escenario, lo usual es empezar por el problema principal, del cual se desprenden los otros problemas. De que sirve un sistema de salud de país desarrollado (lo cual es difícil de montar) si todo el mundo esta concentrado en lo que haga o no haga la guerrilla o los paramilitares. Solo tienen que mirar otros países de América latina y comparen con aquellos que no tienen o incluso nunca han tenido problemas de guerrillas. Así les queda fácil a ellos avanzar en otros temas como la educación, salud, desarrollo tecnológico, etc.
O será que en serio la gente quiere que llegue un nuevo presidente a Colombia con la popular y mediocre actitud del "dejemos así" respecto a la guerrilla y el paramilitarismo? y dejar que esos grupos terroristas sigan perpetuados en Colombia haciendo lo que se les da la gana? acaso la gente se le olvida que mientras estamos acá hay gente que sigue secuestrada?
Este país tiene muchos problemas pero no se resuelven todos a la vez, y porqué precisamente cuando se está acabando (de alguna forma) con las farc, hay gente que anda tan alborotada con la persona (sea quien sea) que las está combatiendo? al menos deberían admitir que les parece mal la forma como se gobierna, pero que les parece bien como un grupo terrorista está siendo eliminado.
Me preocupa la gente que siempre evade ese tema (o sea se hacen los indiferentes cuando saben de todos los golpes que se les están dando a las farc) y me preocupa más, los que están en contra de que se les combata.
s2
DanteInfe
junio 4, 2008, 02:45
Si vamos a atacar la raíz del problema dudo mucho que esta sea la "guerrilla" y si creemos que eliminando este cartel el país se va a librar de la violencia en la que lamentablemente vivimos creo que debemos replantear la estrategia...
El gran problema en este país siempre a sido la corrupción y el narcotrafico (En las ultimas décadas) y ninguno de los dos (2) a sido atacado debidamente por este gobierno o los anteriores...
Como estaremos de jodidos a causa del narcotrafico que ya financian presidentes y ni que decir de senadores y congresistas y si eso se ve en las grandes urbes que sera en poblaciones pequeñas y/o alejadas!?
Ahora si vemos los "nexos" que tiene el narcotrafico con ciertos grupos industriales, bancarios, construcción ,medios y gubernamentales (tan solo por nombrar algunos) ahí si vamos pa´largo.
En resumidas cuentas y es mi opinión, la violencia en Colombia no cesara hasta que el narcotrafico sea derrotado y lamentablemente esto no se puede hacer de manera "militar", en tanto los "vecinos del norte" sigan con su política de "el culpable es el productor" y no asuman sus responsabilidades como consumidores, acá seguiremos "colocando los muertos y ellos la fiesta" y mientras existan esos consumidores siempre existirá el "empresario" ávido de abastecer dicho mercado.
EEUU vivió en carne propia la violencia ocasionada por las mafias y sus gangsters todo a causa de la dichosa "prohibición" que poco tiempo después probo ser una perdida innecesaria de vidas humanas y recursos económicos... Entonces por que no proponer legalizar y debidamente regular los estupefacientes y/o similares en nuestro país como son la cocaína, marihuana y heroína.
Debemos seguir con esta "guerra interna" tan solo por capricho de algunas naciones hipócritas!?
Se hizo una guerra intensa en Colombia en los 70`s y 80`s a los carteles de la marihuana para que tan solo unas décadas después esta fuera legalizada en varios países consumidores; Afganistan produce hoy mas "poppys" que antes de la invasión e intervención de los EEUU y el Reino Unido no fue "dueño" de Hong Kong por 100 años y hasta hace poco todo gracias a el trafico de opio.
Y ahora si de números se trata somos el 1er productor de drogas ,el 2do pais en numero de desplazados y nuevamente el 2do en trata de blancas... Como se habla de seguridad con esas cifras!?
Si bien (repito) el presidente Uribe a hecho lo que otros no, que ha sido atacar a la narcoguerrilla de manera contundente, el país necesita y requiere urgentemente una verdadera política de seguridad y esta debe estar no solo dirigida a acabar con la "guerrilla" sino acabar con los otros carteles del narcotrafico y mas aun castigar severamente a sus auxiliadores... "Muerto el perro acabada la chanda"
Ps: Uribe prometió entregarle "armas legales" al Zar Anti-corrupción pero hasta la fecha y como en los medios políticos se le conoce... Este es un perro sin dientes.
Si bien la corrupción no es algo nuevo en los gobiernos que ha tenido Colombia eso no implica que sigamos actuando de manera "laxa" ante estos hechos que tan solo por citar algunos "Londoño y Araujo", tocan todas las esferas del gobierno.
Ahora si por miedo a la "guerrilla" empezamos a renunciar a nuestros principios y moral (El fin justifica los medios) y permitimos la reforma de la carta magna al antojo y acomodo del mandatario de turno tan solo me queda decir "El pueblo que en pos de su seguridad renuncia a sus libertades, no se merece ni la una ni la otra y terminara por perder las dos"
IMHO
Neo25
junio 4, 2008, 03:54
La verdadera justicia social vendrá cuando estas cosas ya no pasen mas http://es.youtube.com/watch?v=iMCeDRuEnYw&hl=es , ¿por que el estado no puede pagar las deudas de la gente que esta en esta situación? el dinero lo hay.. el pensamiento no..
Bajo nuestro gobierno derechista (en vias de extincion) se proihiben hasta las bebidas energéticas (vamos de pa atras) mientras la oposicion de izquierda es totalmente radical y ideoligizada ademas que no es clara para donde en realidad quieren llevar el pais......
Toco inventarse algo nuevo que una las dos mayores bondades del socialismo y el capitalismo.
maton1200
junio 4, 2008, 04:12
Toco inventarse algo nuevo que una las dos mayores bondades del socialismo y el capitalismo.
creo que eso intentaron hacer en rusia y en china :\ y vea los resultados
Krieg
junio 4, 2008, 04:34
Eso esta inventado y en practica desde hace rato.
cF Kanon
junio 4, 2008, 05:13
Eso esta inventado y en practica desde hace rato.
Y como rayos se llama??. ni idea con eso.
Bye
Krieg
junio 4, 2008, 05:31
Y como rayos se llama??. ni idea con eso.
Bye
Socialdemocracia.
elluisro
junio 4, 2008, 05:40
creo que aqui a mucha gente le toca leer mucho para poder decir muchas de las cosas que quieren asegurar... Lean sobre todo historia de los paises desarrollados europeos (suiza, suecia, etc...) y tambien lean a veces a los mismos usuarios de laneros.. ( en otros temas en debates con HOHO le he mencionado el concepto y hasta le he intentado dar una explicacion sencilla) y siempre la pasan por alto, donde se evidencia la falta de lectura y de comprension a la hora de postear de mucha gente... pero bueno.. esto no lleva a ningun lado.. unos peleando porque Uribe es maloy no arregla todo el pais de una vez... otros porque es el personaje del siglo y el mejor de los mejores y unos pocos que se toman el trabajo de entender que todo es un proceso solo que teniendo factores internos incontrolables e smuy dificil llevar... (narcotrafico, grupos alzados en armas al margen de la ley, altisima diferencia social )...
solo pues lean sobre el concepto y veran primeo lo dificil de aplicarlo teniendo otros factores internos en el medio y segundo la inversion necesaria para lograrla.. cosa que no existe ni va a existir un buen tiempo por aca... solo queda esperar y rogar que se pueda hacer algo...
Cuando el foro tiene pocas respuestas yo siempre las leo todas sin importar que larga sean, pero cuando es de este tipo, como con 40.000 respuestas, por obvias razones solo leo las últimas al igual que los demás, pero cuando contraargumento algo al no citarlo podría pensar que lo estoy contradiciendo.
Muchas veces he visto ideas que contradicen lo que creo, y lo que puedo asegurar que es verdad, por eso digo lo que digo.
вѳxzк
junio 4, 2008, 08:27
pero bueno.. esto no lleva a ningun lado.. unos peleando porque Uribe es maloy no arregla todo el pais de una vez... otros porque es el personaje del siglo y el mejor de los mejores y unos pocos que se toman el trabajo de entender que todo es un proceso solo que teniendo factores internos incontrolables e smuy dificil llevar... (narcotrafico, grupos alzados en armas al margen de la ley, altisima diferencia social
totalmente de acuerdo con ud.
tema aparte, le recuerdo a algunos lo que se ha hecho en materia de lucha en contra del narcotráfico, acá en colombia obviamente. El hecho de que hayan países consumidores no quiere decir que no se vaya a tomar acción alguna y dejar que USA haga todo por nosotros. De todas maneras se está haciendo y con resultados relativamente positivos comparando con anteriores gobiernos.
recordar también quiénes mas aparecen como actores en el tema del narcotráfico, ejemplo, las mismas farc, ps fácil, dejemos a la guerrilla existir porque parece que algunos ya piensan que ya no es una amenza, y dejemos que sigan traficando drogas, no solo para financiarse, sino para servir de punto de entrada al resto de narcos del país y mantener ese gran ciclo ilegal que solo provoca más problemas a todo el mundo, incluso al sector político. es fácil de entender, combatir a quienes facilitan que actividades ilegales como esta se mantengan, para tratar de cortar esa vía y complicarles la vida a los narcos tradicionales, a los mismos paramilitares, etc.
Neo25
junio 4, 2008, 08:37
Y si uno quiere una socialdemocracia para Colombia por quien tiene que votar? por Piedad Cordoba cuando se lance a la presidencia? todavia no hay un candidato que sea del gusto popular para ocupar ese puesto (Samuel Moreno todavia me cae bien toca ver como le va en la alcaldia..)
elluisro
junio 4, 2008, 09:25
Socialdemocracia no es solo un partido ni un candidato, es una politica completa (economia, social, educación, inversion, etc.) que se hace con una mentalidad totalmente nueva (no como las de aqui de este pais) con otras ideas, otros objetivos, etc. Eso no es inflar y hacer botellas....
Como dije arriba lean hiostoria y modelos de esos paises desarrollados para entender mejor el tema
.:GOR:. Sarcoleto
junio 4, 2008, 09:36
Socialdemocracia no es solo un partido ni un candidato, es una politica completa (economia, social, educación, inversion, etc.) que se hace con una mentalidad totalmente nueva (no como las de aqui de este pais) con otras ideas, otros objetivos, etc. Eso no es inflar y hacer botellas....
Como dije arriba lean hiostoria y modelos de esos paises desarrollados para entender mejor el tema
Exacto, falta mucho! empezando por la mentalidad de la gente de aqui, la "viveza" por ejemplo, las posiciones radicales (y por aca abunda), solo son ejemplo de cosas por cambiar.
prossimo
junio 4, 2008, 09:53
Exacto, falta mucho! empezando por la mentalidad de la gente de aqui, la "viveza" por ejemplo, las posiciones radicales (y por aca abunda), solo son ejemplo de cosas por cambiar.
ajá, el partido liberal, es socialdemocrata y qué ha hecho por este pais????:huh::huh::huh:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_Colombiano
вѳxzк
junio 4, 2008, 10:53
y que dicen de la 'jugada' de vargas lleras
maton1200
junio 4, 2008, 11:33
ajá, el partido liberal, es socialdemocrata y qué ha hecho por este pais????:huh::huh::huh:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal_Colombiano
uy m.ar.1k4 eso me dejo pensando :\:chino:
Krieg
junio 5, 2008, 01:55
Correcto, lo primero es que dejemos todos de ser unos cafres y comencemos a pensar en comunidad. A Colombia no la arregla un redentor, la arreglamos nosotros mismos, si es que algun dia entendemos como.
Las cosas en Colombia son tan pailas que hasta gente con formacion universitaria es una porqueria y a la primera oportunidad de ganarse 3 pesos no les importa pasar por encima de los demas.
tatotiburon
junio 5, 2008, 02:28
Junio 4 de 2008
Exaltación de 'Marulanda' hecha por Piedad Córdoba genera malestar en el Gobierno
http://www.eltiempo.com/politica/2008-06-05/IMAGEN/IMAGEN-4235900-1.jpg (javascript:incluirObjeto('MOSTRAR_IMAGEN',4235900 ,mostrarImagen)) Foto: Felipe Caicedo/El Tiempo
Piedad Córdoba, Senadora que exaltó a 'Manuel Marulanda'.
La más reciente intervención fue el pasado lunes en Medellín, ante un auditorio de estudiantes colombianos, venezolanos, brasileros y paraguayos.
Allí dijo que Colombia necesita "muchas María Cano vivas, muchos Camilo Torres vivos y muchos hombres que sean capaces de resistir la lucha así como lo hizo también 'Manuel Marulanda', luchando contra el establecimiento".
El escenario fue el Teatro Adida (Asociación de Institutores de Antioquia) que, según conoció este diario, fue alquilado por particulares. Asesores de la senadora explicaron que fue invitada por estudiantes latinoamericanos que hicieron una 'cumbre' alterna a la Asamblea de la OEA.
Las palabras de Piedad no solo fueron para exaltar a jefes guerrilleros sino también para agredir al Presidente: "A él no le tenemos miedo, ya no lo respetamos, que es otra cosa, porque fuera de que es paramilitar y el jefe del paramilitarismo en este país, cogió los recursos públicos de Colombia para entregárselos a unos parlamentarios (...) para comprarlos y lograr que en el Congreso se modificara la Carta Constitucional para permitir lo que han sido otros dos años de oprobio en Colombia".
Córdoba ya había hecho otras explosivas declaraciones el 9 de abril, en la Universidad Nacional, cuando se conmemoró la muerte de Jorge Eliécer Gaitán.
Todas estas intervenciones cayeron mal en el Gobierno. Fabio Valencia, alto Consejero Presidencial, aseguró que "esas declaraciones son subversivas y una apología al delito". Agregó que la actitud de Piedad "es una manera de tender un manto frente a las investigaciones que se están haciendo, porque sabe lo que le viene pierna arriba. Eso parecería una confesión de parte", dijo.
En el mismo sentido habló el secretario de prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez: "Algunas de las cosas que ella ha dicho deberían ser vistas por un juez de la República, porque eso raya con la apología al delito. El país no se imaginaría a un congresista cercano al gobierno haciendo apología al paramilitarismo".
Que se puede hacer para revocar a un senador de su puesto?, no me cabe en la cabeza que de nuestros jodidos impuestos salga el sueldo de esta apatria.
Krieg
junio 5, 2008, 02:58
Tener una orientacion politica de oposicion hace a una persona apatrida. Chevere su concepto de democracia.
Omicron
junio 5, 2008, 06:27
Exaltar a un terrorista no la hace apatrida? Chevere su concepto de orientacion politica... :cansado:
tatotiburon
junio 5, 2008, 08:59
ah defiendes a los terroristas?, vaya entonces como dice la Piedad, ojala que hayan mas Marulandas con "orientacion politica de oposicion", que mas da unas cuantas personas y niños muertos no?
Krieg
junio 5, 2008, 09:02
Las enseñanzas de Bush dieron sus resultados. Ahora resulte defendiendo a los terroristas, y de pronto hasta soy terrorista tambien por creer que Piedad Cordoba no es una apatrida. Por cierto, saben el significado de "apatrida" ? Hasta donde yo se, la honorable senadora de la Republica es colombiana.
tatotiburon
junio 5, 2008, 09:10
No hay que aprenderle a Bush para darse cuenta que una persona que defiende la exaltacion de uno de los terroristas mas grandes del mundo por parte de una senadora de la republica, que por cierto esta vinculada a este grupo terrorista, tiene las ideas un poco desorganizadas.
Pero me imagino que debes tener argumetnos muy validos para exaltar la labor de la "honorable" senadora que no e sla primera vez que defiende al principal grupo terrorista de America.
O simplemente no los consideras terroristas o simplemente eres otro antiuribista mas que apoyas hasta una simple cucaracha con tal que se le meta en la sopa a Uribe.
Krieg
junio 5, 2008, 09:16
Entonces que? es apatrida o no?
Yo en ningun momento he dicho que estoy de acuerdo con los lienamientos de la honorable Senadora, simplemente me parece sano el pluralismo y si ella cree que a Colombia le hacen falta mas revolucionarios, esta en su derecho de creerlo.
Si las FARC son o no terroristas, eso ya es complicado, a menos que estemos hablando de la definicion que se le dio folcloricamente al terrorismo luego del 911. En mi concepto personal no estoy muy seguro de que lo sean, tiendo a inclinarme porque si lo son, pero realmente haria falta un estudio concienzudo e independiente para llegar a una conclusion mas realista y no tengo ni el tiempo, ni las ganas, ni los medios para hacerlo. De lo que si estoy completamente seguro es de que las FARC son un grupo al margen de la ley y de que son lo peor que le pudo haber pasado a nuestro pais.
tatotiburon
junio 5, 2008, 09:38
ah veo, no es suficiente masacrar poblaciones, poner una bomba en un iglesia con niños ni matar a sangre fria a secuestrados, hay que realizar un estudio mas profundo, mas complicado.
Tal vez si empezaras a llamar las cosas por su nombre seria mucho mejor, Revolucionarios?. Robar o matar te hace una persona al margen de la ley, traficar droga, masacrar poblaciones, secuestrar y asesinar niños creo a concepto personal les da un estatus mas grande que simplemente "grupo al margen de la ley", pero bueno si te parecen Revolucionarios al Margen de la Ley como lo dice la honorable senadora pues nadie te va a poder cambiar tu posicion.
Si vas a defender la oposicion puedes agarrarte del Liberalismo, pero no tienes que agarrarte politicos aliados con los terroristas lo cual es traicion a la patria, que tienen derecho de hacerlo? claro cualquiera tiene derecho de venderse pero bueno tu dices que aca le tenemos la leccion bein aprendida a Bush, diria tambien que tambein le llevas la leccion bien aprendidita a los mamertos de aca, una oposicion de solo ataques y nada de ideas, claro ejemplo la honorable senadora, cero ideas, solo insultos y para rematar exaltando la labor de uno de los asesinos mas grande de la historia en Colombia.
Si estas habituado con la palabra asesino?, cuando tengas tiempo y los medios para hacer un estudio concienzudo e independiente sobre si debe llamar a Marulanda asesino pues te invito a que nos des tu opinion.
Krieg
junio 5, 2008, 09:49
Segun eso, entonces el Estado Colombiano tambien es terrorista. Las reglas no funcionan hacia un solo lado.
tatotiburon
junio 5, 2008, 10:00
Y aqui volvemos con la misma discucion de siempre de el "Paramilitarismo de Uribe" y toda la carreta de Ivan Cepeda, tu vas a empezar con la misma carreta que el estadio asesina sindicalistas para callarlos, que el estado asesino a promotores de la marcha del 6 de marzo, obviamente afirmaciones que la unico prueba existente son las palabras del señor Ivan Cepeda, tambien saldras que Uribe apoyo la parapolitica y todos sus aliados estan cayendo que solo falta el, que el mismo ordeno tantas masacras fuera y dentro del Palacio de Nariño, etc, etc, etc...
Vaya me acabo de ahorrar 25 paginas de este post.
La verdad es cada 8 dias vemos a un parapolitico en la carcel, los jefes ya extraditados, la justicia haciendo lo suyo, ah y no me vengas tambien con la carreta que a EEUU le conviene callar a los paracos para que Uribe siga en el poder, ya HOHO intento por ese lado e hizo el ridiculo del mes.
Seguramente ahora me diras que tampoco hay pruebas contras las FARC, te pregunto de una vez, donde has vivido los ultimos 20 años?
lagarworks
junio 5, 2008, 10:16
Tener una orientacion politica de oposicion hace a una persona apatrida. Chevere su concepto de democracia.pues a mi
a los soldados que arriesgaron sus vidas detras de Reyes y de Tirofijo, a los que murieron y a los que secuestraron...
NOS PARECE una TRAIDORA a la patria.
Entonces que? es apatrida o no?no, tiene usted toda la razon, ella tiene una nacionalidad muy bien definida: Venezolana.
Si las FARC son o no terroristas, eso ya es complicado, a menos que estemos hablando de la definicion que se le dio folcloricamente al terrorismo luego del 911.Herr muy moderador Krieg, usted esta habilitado para hablar de terrorista?
creo que si no comparte COMO COLOMBIA, los (segun usted "judeocristianos") DERECHOS HUMANOS, sus conceptos personales de "terrorismo" no tienen forma de compararse con nuestros conceptos de "terrorismo".
el Estado Colombiano tambien es terrorista. Las reglas no funcionan hacia un solo lado.si nuestros idiomas o mas bien si nuestros diccionarios son MUY DIFERENTES es imposible que hablemos,
aunque literalmente escribamos lo mismo, podremos estar de acuerdo o desacuerdo...
creo que terrorismo para un musulman como usted en alemania no es lo mismo que para la mayoria de colombianos en colombia.
Omicron
junio 5, 2008, 10:58
Quien hable a favor de las FARC, sin duda alguna ha de contarse como tal... Las FARC son terroristas? Haría falta un estudio concienzudo e independiente para llegar a una conclusión mas realista... :cansado: Esta es la tapa, esto ya raya en la miserableza mental, da asco y pena ajena esta típica "posición" mamertoide... da asco esa "posición" amangualada con la guerrilla... asco me produce las FARC y todos aquellos hipócritas que se muestran de "oposición" mezclándose con la guerrilla y se empeñen en apoyar la lucha armada de los apátridas farianos!!! :enojado:
Hunter //
junio 5, 2008, 11:06
Y empezamos otra vez, una discusion que la unica manera que se sostiene es atacar un lado para defender el otro
No se que tanto le ven en Europa a la FARC para que sigan justificando su existencia, le invito a hablar con alguna de las miles de victimas de este grupo, haber si ellos estan de acuerdo con la supuesta revolucion que tanto inventan para justificar las masacres que hacen
Ademas de quien carajos nos salvan, quien les pidio que lucharan supuestamente por el pueblo??, sinceramente prefiero un pais vendido a los gringos, que un supuesto pais anti imperialista, como el caso de Venezuela, que desde que llego Chavez, los asesinatos han aumentado, la policia esta de adorno, y el desabastecimiento es exagerado
Retiro lo que dije, me cansé de hablar de temas de política.
maton1200
junio 5, 2008, 01:26
pues la idea mas simple, que se la sabe hasta el señor q vende frunas en la esquina, es la mas acertada
" esa guerrilla no lucha por ideas ni que nada, eso es pura plata y drogas"
DanteInfe
junio 5, 2008, 02:09
Por que se considera apatrida a una senadora de la República a la cual la justicia no le a podido comprobar ningún nexo con la narco-guerrilla y no se exige lo mismo con mas de 30 senadores sentenciados por para-política y otros 30 con proceso pendiente?
Por que no se defiende la reforma política "a capa y espada" por parte de la coalición de gobierno?
Sera que el temor que infunden aun los terroristas de las farc en el pueblo Colombiano es aun tan grande que los muertos y delitos cometidos por grupos terroristas de derecha pesan menos que aquellos cometidos por los terroristas de izquierda?
los asesinatos han aumentado, la policia esta de adorno, y el desabastecimiento es exagerado...
Por un momento creí que se refería a Colombia (aunque el desabastecimiento no es tan visible como en el país vecino)
Si la población civil continua tildando a sus pares de "guerrilleros o paramilitares" por su forma de pensar creo que continuaran ganando y dirigiendo nuestro destino los terroristas de siempre.
Por que la injerencia del Ejecutivo en asuntos que competen al Judicial?
Cabe recordar La división de poderes constituye la base de la organización política de las sociedades actuales.
Terrorismo. m. Dominación por el terror. || 2. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
omegathekiller
junio 5, 2008, 04:19
no pues haganle un altarcito al hdp de tirofijo... y por ahi derecho lo canonizan....
lo dije y lo repito: cuando le toque comer damier aca en locombia, cuando sienta a las farc tomandose su pueblo, o se este dando candela con ellos, o tal vez reclutando a sus hijos a las malas pa engrosar las filas de niños armados entonces tal vez comprenda cual es el concepto de que las farc son unos reales HDP y que todo aquel que los apoye se considera igual de HDP.
he dicho.
Krieg
junio 5, 2008, 04:28
Lo dicho, los honorables participantes de este foro no saben el significado de apatrida.
Dark Princess
junio 5, 2008, 04:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Apátrida
Ella no es apátrida, pero debería serlo (IMHO)
Nota: Aunque a mi no me gusta participar en estos foros...Tengo mejores cosas que hacer y que SI me gustan =)
lagarworks
junio 5, 2008, 05:24
Por un momento creí que se refería a Colombia (aunque el desabastecimiento no es tan visible como en el país vecino)
:P :P :P fuera de la gasolina de Venezuela y el Vino de Chile somos de los mejor "abastecidos :confused:" de por aca...
para que se percate de lo ridicula de su afirmacion, podria leerse unas paginitas por aca... (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2154465&highlight=higienico#post2154465)
Lo dicho, los honorables participantes de este foro no saben el significado de apatrida.
ombe ya le dije que UD tiene toda la razon (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2335165&highlight=traidora#post2335165)que ella no es apatrida, que es Veneca
sietemonos
junio 5, 2008, 06:35
los mismo han dicho todos los de la oposicion de uribe que es para que tiene vinculos con los paras o que es la babeza politica (1) de los paras pero cunado los del polo han dicho algo que valga la pena en contra de las acciones atroces de las farv, jamas que yo me acuerde y ademas lo mas lindo tener manifestacion el dia de nustra gran marcha nacional en contra de las farv todavia tiene dudas el polo es el brazo politico de las farv y en las proximas elecciones cuando no daremos cuenta de que el pueblo casi en su totalidad esta con la seguridad democtarica independientemente si hay o no reeleccion que por cierto ya me inscribi y estoy recogiendo firmas en todos lados
1. Los paramilitares NO tienen una propuesta política. Como su nombre lo indica (para: alterno - militar: ya sabemos lo que significa), es un ejército no oficial organizado por los terratenientes y empresarios (especialmente los del narcotráfico).
Para los que aún dudan de su vínculo con el paramilitarismo y el narcotráfico, aquí les dejo un par de videos.
http://es.youtube.com/watch?v=lKeGCR6vlts&NR=1
http://www.facebook.com/video/video.php?v=31510621056&oid=5324663685
Después de eso uno tiene dos opciones: seguirle el juego a la doble moral y apoyar a ese criminal en el gobierno o buscar una alternativa real para la violencia en el país.
del gobierno uribe hay muchisimo por destacar y que nos ha ayudado al pais sea el estrato que sea ejemplo ayer sali con un hermano pasando por lo que era una de las zonas mas deprimidas de cartagena, la llamada cienaga de la virgen eso era horrible el gobierno desarrollo la carretera circunvalar de la cienaga eso es en el estrato menos uno me imagino lo que me parecio bmuy bueno en especial es que a la gente de esos lugares les montan conciertos , diversion sana lo cual antes ni se veia, los estratos de bajos recursos aca estan sintiendo que las cosas poco a poco mejoran, no no spodemos estancar que que las mayores riquesas las cojen uno u otrosmmm, generalmente esas cosas no son de competencia del presidente. Las obras que mencionan se deben a la gestión de las alcaldías, concejos locales y municipales, y cuando las obras son de mayor envergadura puede incluirse a la Asamblea Departamental y al Gobernador. Sólo las obras de impacto nacional pueden tener apoyo del Congreso y la Presidencia.
Ditto, uno como cristiano tiene el deber moral de anteponer la verdad y la vida a todos los demás intereses del mundo. Nada justifica a un cristiano apoyar a un criminal, a menos que Cristo realmente sea un monigote de caucho.
---
Una aclaración: Piedad Córdoba no es del Polo Democrático, es del partido liberal: http://www.piedadcordoba.net/piedadparalapaz/modules.php?name=News&new_topic=19
Preocupante que sólo el Polo Democrático y Cambio Radical tengan la fuerza suficiente para proponer un candidato a la Presidencia de la República. Esos son los resultados de la dichosa reforma política del 98 (o fue del 2000?), lo paradójico es que benefició al que se suponía que no debía beneficiar.
DanteInfe
junio 5, 2008, 07:11
:P :P :P fuera de la gasolina de Venezuela y el Vino de Chile...
Claro, tan ridícula sera mi afirmación que el conocido "corrientaxo o almuerzo ejecutivo" esta siendo modificado debido a los elevados costos de ciertos productos, me imagino que según su realismo-mágico eso se debe a la desfachatez de los propietarios de los restaurantes y no a la oferta y demanda...
-Podría ud tomarse el tiempo y preguntarle a cualquier Colombiano de extracción humilde que si no le a tocado ajustarse el cinturón debido a los elevados costos de ciertos alimentos que integran la canasta familiar tales como el arroz, papa y ciertas verduras que antes integraban de manera "amplia" su mercado!?
Es fácil insinuar que no existe desabastecimiento cuando se tienen los recursos para hacer un mercado y que el aumento de unos cientos de pesos en algunos alimentos no nos dan mayor problema pero me permito recordarle que Colombia es un país con mas del 60% de su población en linea de pobreza.
-El 10% de la población posee cerca del 46.5% de los ingresos. El 60% más pobre tiene que sobrevivir con el 19.7% de los ingresos.
-La pobreza en el campo alcanza al 90.4% de la población
Expliquele a ese %60 como no es lo mismo "que le vendan y no tener con que comprarlo a que no le vendan y tener con que comprarlo"
me permito dejarles un vinculo a ver si salimos del realismo-mágico que pintan los medios y el DANE:
LINK (http://www.colombiasinpobreza.org/noticias.shtml?x=20152148)
Para los que aún dudan de su vínculo con el paramilitarismo y el narcotráfico, aquí les dejo un par de videos.
No vale la pena, el uribismo se convirtió en una religión. Una lástima que como colombianos nos veamos afectados.
Dark Princess
junio 5, 2008, 08:20
Si para ver el video hay que registrarse en "feisbuc"...ni por el p..... XD
Y con lo de Piedad, Teodora, o como sea que se llame ahora, pienso que no se trata de si uno es uribista o no, sino de ser colombiano, a uno le da dolor de patria cada vez que esa pseudo señora abre la boca y le sale que practicamente debemos entregarle el país y hasta el ... a las farc :s yo creo que preferiría que le saliera mal aliento y no esas barrabasadas, y donde me la llegue a encontrar yo si le voy cantando sus verdades XD
Bah, mejor sigo viendo tele que la peli está como buena XD
Para no entrar en la discusión de qué es apátrido, mejor dejarlo simplemente en que es una persona de un país, que no siente orgullo por el mismo, desgraciadamente en Colombia los apátridos existen, ahora no me citen el significado de la rae, ya que ese significado no corresponde a esa palabra, pero por lo que veo es como lo asume todo el mundo.
Si para ver el video hay que registrarse en "feisbuc"...ni por el p..... XD
Y con lo de Piedad, Teodora, o como sea que se llame ahora, pienso que no se trata de si uno es uribista o no, sino de ser colombiano, a uno le da dolor de patria cada vez que esa pseudo señora abre la boca y le sale que practicamente debemos entregarle el país y hasta el ... a las farc :s yo creo que preferiría que le saliera mal aliento y no esas barrabasadas, y donde me la llegue a encontrar yo si le voy cantando sus verdades XD
Bah, mejor sigo viendo tele que la peli está como buena XD
Muy bien por lo de "feisbuc", o es en español o no sirve :P
Por favor cite exactamente lo que dijo, ya que según consulté dijo que los países latinos deben romper relaciones diplomáticas con Colombia, ya que el gobierno colombiano no es legítimo, nada de darle el país a las farc ni nada de eso.
prossimo
junio 5, 2008, 10:05
Por favor cite exactamente lo que dijo, ya que según consulté dijo que los países latinos deben romper relaciones diplomáticas con Colombia, ya que el gobierno colombiano no es legítimo, nada de darle el país a las farc ni nada de eso.
A ver ver, ilegitimo, dijo que colombia es un narcoestado, que a uribe lo eligió la mafia, cuando millones de colombianos de a pie lo eligieron, y no son ni oligarcas, ni racistas, ni clasistas, ni narcoparamilitares, ni nada de la m ***da que habla esa pseudo comunista pseudo socialista,pseudo luchadora de los pobres,pseudo revolucionarioa..pseduo......
prossimo
junio 5, 2008, 10:51
Pero cite fuentes
suficiente con esto http://www.youtube.com/watch?v=j4IwR3wM774&feature=related
segundo 21: pide intercambio humanitario=farc
segundo 43: pide que rompan relaciones con colombia, eso es traicion diplomatica, dice uribe es u asesino
segundo 30: 5000 secuestrados... culpa de quien?? uribe??
DanteInfe
junio 5, 2008, 11:58
...
segundo 21: pide intercambio humanitario=farc
segundo 43: pide que rompan relaciones con colombia, eso es traicion diplomatica, dice uribe es u asesino
segundo 30: 5000 secuestrados... culpa de quien?? uribe??
prossimo varios Colombianos piden acuerdo humanitario y ud los tilda por eso de terroristas!?Son dos (2) maneras distintas de darle solución a un problema y cada una es tan valida como la otra, Dada esa razón no podemos entrar a tildar a nuestros pares de terroristas de izquierda o derecha debido a que piensan diferente a nosotros.
Pedir que se rompan relaciones con el estado Colombiano me parece grave pero de ser así el presidente de la República estaría pecando de negligente, ya que ha sido su política exterior la que está llevando a Colombia a un aislamiento paulatino en el continente y con ciertos países de Europa... Que no se le olvide que cuando el Presidente Uribe se presento ante el parlamento Europeo este casi que en pleno se levanto y lo dejo con la palabra en la boca.
Si algo es de reconocer en la política de Uribe es el descenso en los indices de secuestro y tampoco se le podría adjudicar la falta de voluntad para negociar ya que esta a fallado en gran parte por causa de los narcoterroristas.
Dejo el siguiente vinculo para que sea discutido con cabeza fría, Uribe no es el 1er presidente que a tenido nuestra patria y tampoco sera el ultimo, lo único que pido es que se discuta de manera civilizada sobre el mismo sin apasionamientos...
U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG "IMPORTANT" COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991LINK (http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm)
lagarworks
junio 6, 2008, 12:12
Claro, tan ridícula sera mi afirmación que el conocido "corrientaxo o almuerzo ejecutivo" esta siendo modificado debido a los elevados costos de ciertos productos, me imagino que según su realismo-mágico eso se debe a la desfachatez de los propietarios de los restaurantes y no a la oferta y demanda... :P :P :P ermmm:cansado:
Usted dijo "desabastecimiento"
Por un momento creí que se refería a Colombia (aunque el desabastecimiento no es tan visible como en el país vecino).y a eso me refiero con ridiculo, lo del desabastecimiento!!!
la desabastecida es Venezuela, no Colombia
si ahora sale con lo de los precios...pues
lo de los precios es otra cosa, es una TENDENCIA MUNDIAL. por razones como, el transporte en camiones, el alza del precio del petroleo, el uso para biocombustibles...
y en colombia ademas, los derrumbes, las inundaciones...
y claro especulacion y mercado...
que no le vendan y tener con que comprarlo"metase en google o en laneros y busque: VENEZUELA LECHE
maton1200
junio 6, 2008, 12:35
Nota:
U.S. INTELLIGENCE LISTED COLOMBIAN PRESIDENT URIBE AMONG "IMPORTANT" COLOMBIAN NARCO-TRAFFICKERS" IN 1991
LINK (http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm)
ya no le veo nada de malo a eso, en colombia como que todo presidente esta ligado al narcotrafico o cosas asi
NSlaver
junio 6, 2008, 01:29
prossimo varios Colombianos piden acuerdo humanitario y ud los tilda por eso de terroristas!?Son dos (2) maneras distintas de darle solución a un problema y cada una es tan valida como la otra, Dada esa razón no podemos entrar a tildar a nuestros pares de terroristas de izquierda o derecha debido a que piensan diferente a nosotros.
Si algo es de reconocer en la política de Uribe es el descenso en los indices de secuestro y tampoco se le podría adjudicar la falta de voluntad para negociar ya que esta a fallado en gran parte por causa de los narcoterroristas.
Dejo el siguiente vinculo para que sea discutido con cabeza fría, Uribe no es el 1er presidente que a tenido nuestra patria y tampoco sera el ultimo, lo único que pido es que se discuta de manera civilizada sobre el mismo sin apasionamientos...
LINK (http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm)
Pilas al leer ese artículo porque toca leerlo más allá del título, en una hojeada rápida en el reporte encontrara hasta Carlos Vives; Lastima que ese reporte no se desclasifico la fuente, para que presente las pruebas que llevaron a esas conclusiones.
El problema es que el acuerdo humanitario bajo condiciones plateadas por las FARC es inaceptable para el gobierno; y teniendo en cuenta los resultados del Caguan mejor no volver a dar un pedazo de Colombia a las FARC bajo condiciones similares. Lo mejor es que esa herramienta se utilicen para echar un poquito de tierra cada vez que se puede.
:P :P :P ermmm:cansado:
y a eso me refiero con ridiculo, lo del desabastecimiento!!!
EJ con el arroz:
Una de las zonas en las que se cultiva(ba) arroz en Colombia es el Valle.
Quien viva en Cali y va de vez en cuando a Jamundi se podrá dar cuenta que desde hace algún tiempo la vía está a ambos lados está llena de cultivos de caña.
A los agricultores dueños de esas tierras les resulta más lucrativo arrendarlas a los ingenios que ponerse en la tarea de sembrar arroz.
Aquí el gobierno debió meter la mano? para hacer qué? Porque la mano sí la metió para mezclar la gasolina con etanol.
Otros post que leí y no encuentro para hacer quote:
* Sip, después del 911 a todos nos enseñaron que es terrorismo y terrorista. Y como ha resultado de útil esa herramienta para convencer a muchas naciones europeas de que las FARC no es un grupo guerrillero de izquierda.
* Quien sabe cómo respondería el parlamento europeo hoy en día a una visita de Uribe.
* Una cosa es que se diga llamarse partido social demócrata (según wiki) y otra que alguna vez actúen como tal.
Krieg
junio 6, 2008, 01:59
Claro, tan ridícula sera mi afirmación que el conocido "corrientaxo o almuerzo ejecutivo" esta siendo modificado debido a los elevados costos de ciertos productos, me imagino que según su realismo-mágico eso se debe a la desfachatez de los propietarios de los restaurantes y no a la oferta y demanda...
-Podría ud tomarse el tiempo y preguntarle a cualquier Colombiano de extracción humilde que si no le a tocado ajustarse el cinturón debido a los elevados costos de ciertos alimentos que integran la canasta familiar tales como el arroz, papa y ciertas verduras que antes integraban de manera "amplia" su mercado!?
Es fácil insinuar que no existe desabastecimiento cuando se tienen los recursos para hacer un mercado y que el aumento de unos cientos de pesos en algunos alimentos no nos dan mayor problema pero me permito recordarle que Colombia es un país con mas del 60% de su población en linea de pobreza.
El problema es el perfil socioeconomico de los honorables LANeros, la mayoria de ellos nunca en la vida se han untado de pobreza. No se si usted recuerda hace un tiempo cuando algunos LANeros argumentaban algo como "Pero porque la gente llora tanto porque les van a subir 100 pesos al Transmilenio?", obviamente para ellos 200 pesos diarios no son nada, pero para gente ganandose el minimo es muy representativo.
Claro, a mi tambien me saca la piedra a cada rato cuando sale con sus estupideces tradicionales, pero una cosa es que a uno no le guste lo que opina una persona y otra es ir a quitarle la nacionalidad por eso, o peor, hacer insinuaciones de callarla a las malas. Cuando uno no deja que la gente se exprese es simplemente fascismo.
Para no entrar en la discusión de qué es apátrido, mejor dejarlo simplemente en que es una persona de un país, que no siente orgullo por el mismo, desgraciadamente en Colombia los apátridos existen, ahora no me citen el significado de la rae, ya que ese significado no corresponde a esa palabra, pero por lo que veo es como lo asume todo el mundo.
Ese podra ser el significado que usted y otros LANeros le dan a la palabra, pero habemos personas a las que nos gusta usar las palabras correctamente.
:P :P :P ermmm:cansado:
y a eso me refiero con ridiculo, lo del desabastecimiento!!!
si ahora sale con lo de los precios...pues
lo de los precios es otra cosa, es una TENDENCIA MUNDIAL. por razones como, el transporte en camiones, el alza del precio del petroleo, el uso para biocombustibles...
y en colombia ademas, los derrumbes, las inundaciones...
y claro especulacion y mercado...
metase en google o en laneros y busque: VENEZUELA LECHE
Lo que es mundial en este momento es el desabastecimiento de comida, creo que no se ha enterado que estamos en medio de una crisis desde hace como 6 meses y por estos dias ha empeorado bastante. El arroz esta escaso hasta en Asia, incluso en Europa han subido mucho los precios de los alimentos porque no hay suficiente produccion. Aqui ya tuvimos nuestra mini-crisis de leche, pero ya la solucionaron.
Pipboy
junio 6, 2008, 03:38
ya no le veo nada de malo a eso, en colombia como que todo presidente esta ligado al narcotrafico o cosas asi
Hombre, como que una cosa es que eso pase con frecuencia y otra muy diferente es aceptarlo y no verle "nada de malo", eso ya me parece fe ciega.
Dark Princess
junio 6, 2008, 06:11
Claro, a mi tambien me saca la piedra a cada rato cuando sale con sus estupideces tradicionales, pero una cosa es que a uno no le guste lo que opina una persona y otra es ir a quitarle la nacionalidad por eso, o peor, hacer insinuaciones de callarla a las malas. Cuando uno no deja que la gente se exprese es simplemente fascismo.
Pero si ella se expresa :S que por las estupideces que dice todo el mundo la quiere ahorcar es diferente :S yo solo le diría que dice estupideces, yo no soy violenta ni guache para pasar de ahí, y mucho menos me ensuciaría las manos con eso XD Que siga diciendo estupideces si el cerebro no le da para más, no se le pueden pedir peras al olmo, uno simplemente trata de ignorarla, pero uno no puede evitar que a uno le de rabia sus comentarios pasados. Es como si un "amigo" tuyo se metiera con tu familia, a hablar mal, de tu mamá, obvio que te vas a enojar y hasta le retiras la amistad si no se retracta...familia es familia...es lo mismo que ella diga que este país necesita más guerrilleros desalmados.
Muy bien por lo de "feisbuc", o es en español o no sirve :P
Ni en español ni en inglés para mi sirve :S A mi me gusta el inglés (más si es acento británico XD). Esa palabra es un término despectivo que yo uso hacia esa página sencillamente porque no me la paso.
Arriba alguien posteo lo que dijo, yo no tengo la culpa de que ud no lea bien, y de que le guste más la pelea que la comida, como le dije antes, no me presto para eso :p
¿Que yo no leo bien?.... :S es increíble la aclaración que voy a hacer, pero cuando alguien envía un mensaje este se muestra primero de todos los que serán enviados después.
Hice una pregunta que mensajes posteriores fue respondida, espero no haberla insultado puesto que no se necesita lógica de programador para darse cuenta que cuando hice la pregunta nadie había dejado el vínculo del video.
Krieg: me dio risa cuando dijo que usaba de manera "correcta" las palabras, y luego afirma que la eliminación de la libertad de expresión y prensa es suficiente para que haya fascismo, a grandes rasgos el fascismo abarca muchas cosas entre ellas una manera de manejar la política, le dejo el vínculo para que se de cuenta del error tan abismal que cometió, en caso de que quiera aplicar de manera literal cada palabra que escuche: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Supongo que habrá llamado y dicho "veo que regalan su apartamento", le responden "no, queremos decir que lo dejamos muy barato" y usted "ahh no demalas! ahí dice regalado!" :P :P
Y para no salirme del tema, si le quitamos toda la pasión que Piedad Córdoba le puso a su discurso, me parece que lo que dijo es cierto, excepto por lo del acuerdo humanitario, ya las farc dejaron en claro que no tienen voluntad para eso, eventualmente liberan a algunos pero no se desmovilizan del todo ni paran sus actividades.
Krieg
junio 6, 2008, 08:30
Juas, quedo ardido por lo de "apatrida". Fresco, todo bien.
Siempre que corrijo un error dicen que quedé ardido, repito por enésima vez que es muy difícil que quede ardido, y menos por una persona que ni siquiera conozco como usted.
Dark Princess
junio 6, 2008, 08:56
¿Que yo no leo bien?.... :S es increíble la aclaración que voy a hacer, pero cuando alguien envía un mensaje este se muestra primero de todos los que serán enviados después.
Hice una pregunta que mensajes posteriores fue respondida, espero no haberla insultado puesto que no se necesita lógica de programador para darse cuenta que cuando hice la pregunta nadie había dejado el vínculo del video.
Y para no salirme del tema, si le quitamos toda la pasión que Piedad Córdoba le puso a su discurso, me parece que lo que dijo es cierto, excepto por lo del acuerdo humanitario, ya las farc dejaron en claro que no tienen voluntad para eso, eventualmente liberan a algunos pero no se desmovilizan del todo ni paran sus actividades.
No se preocupe, no me sentí insultada, si me hubiera insultado probablemente lo habría reportado. Y cual video, yo me refería a la noticia que postearon arriba de su mensaje que se refería a Doña Teodora diciendo que este país necesitaba más "Manuel Marulanda". Pero bueno, si ud dice que es cierto, la verdad allá ud, realmente no me importa. Yo ya tengo muy claramente definido mi pensamiento, y ya dije que me parece que Piedad solo dice estupideces el 90% del tiempo (por caridad le dejo un margen del 10% y creo que es mucho).
offtopic
Pues si, pienso que ud no lee bien porque lee a la carrera por postear corriendo a pelearle a uno. Y eso no es solo en este foro, ya lo he visto en otros, y lo último fue que a la pobre muchacha que pregunto algo sobre su Corel Draw, ud le respondiera regañandola dizque porque aquí no fomentamos la piratería y no iba ni por ahí :s Ud siempre responde con la piedra en la mano, como diría mi mamá XD Estos son foros de discusión sana, no de pelea, ni para agarrarse con nadie, y menos con gente que uno no conoce, que tal, ya suficientes problemas tiene cada uno en su vida para también cazarse peleas virtuales y ganar más estrés, y sobretodo que hoy es viernes, relax =)
lagarworks
junio 6, 2008, 09:06
si le quitamos toda la pasión que Piedad Córdoba le puso a su discurso, me parece que lo que dijo es cierto.:cansado: ermmmm
NADIE esperaba MENOS DE USTED senhor HOHOY
Krieg: me dio risa cuando dijo que usaba de manera "correcta" las palabras, y ...:cansado: risa de ardido!!! =)
Siempre que corrijo un error dicen que quedé ardido, repito por enésima vez que es muy difícil que quede ardido, y menos por una persona que ni siquiera conozco como usted.:P se echo al agua senhor HOHOY: usted es un ardido.
por lo de "apatrida". Fresco, todo bien.yo si estoy feliz con lo apatrida, TODOS LOS DIAS SE DEBERIA APRENDER ALGO. Y cualquier LANERO deberia querer evolucionar, ser mejores personas, y entre eso, HABLAR BIEN. Gracias a Krieg y a rae.es hoy hablo un poquito mejor que ayer!
ES MAS yo y la rae.es creemos que con lo de apatrida Krieg TIENE TODA LA RAZON.
y sobretodo que hoy es viernes, relax =) WOOOOOOJUUUUUUUUUUUUUUU =) =) :cool: =)
davidvillarruel
junio 6, 2008, 09:20
Stop the hate.
Dark Princess
junio 6, 2008, 10:01
Lo que es mundial en este momento es el desabastecimiento de comida, creo que no se ha enterado que estamos en medio de una crisis desde hace como 6 meses y por estos dias ha empeorado bastante. El arroz esta escaso hasta en Asia, incluso en Europa han subido mucho los precios de los alimentos porque no hay suficiente produccion. Aqui ya tuvimos nuestra mini-crisis de leche, pero ya la solucionaron.
Y que tal el contraste en la reunión de la ONU para discutir la crisis? --> Líderes mundiales discuten hambruna y comen como dioses (http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7500511.html)
Es increíble la falta de libertad que hay para expresar ideas de oposición, porque no me veo beneficiado por ninguna idea uribista, vienen a tildarme de guerrillero y demás, y muchos están predispuestos a subvalorar los argumentos que expongo, como si fuera poco el tiempo que pierdo aquí pudiendo estar trabajando en algo productivo.
Mejor los dejo para que sigan endiosando a uribe y hablando mal de mí aunque sean ideas erróneas como las que intento corregir, al fin y al cabo soy un apodo anónimo "HOHO" y no es suficiente para identificarme.
elluisro
junio 6, 2008, 11:34
HOHO.. es que se confunde dos grandes cosas por aqui... Oposición la que hace Petro.. eso si es oposición con argumentos y pruebas en la mano pero sobretodo con respeto.. no como la verdulera esa que cree que gritando e insultando se va a ganar las cosas.. eso es lo que se esta criticando.. no la oposición sino la gorseria y el afan por decir animaladas, osea las cosas por su nombre.. no se está en contra de la oposición se esta en contra de las personas sin clase y arrabaleras que andan diciendo cosas sin por lo menos mostrar P?RUEBAS:. cosas que por ejemplo si hizo y bien clarito Petro con cada acusación que hace.. o las dice y luego presenta las pruebas.. pero las presenta...
HOHO usted a cada rato dice que se ve afectado por las decisiones de Uribe (aclarando que lo unico que le afecta es que le quiten la posibilidad de perder n veces las materias en la nacho, o que le pongan profesores segun usted incapaces por el recorte al presupuesto cuando sabemos que en las grandes universidades, sobre todo en la Nacional, los estudiantes brillantes son ante todo autodidactas y no necesitan un porfesor que les de todos los conocimientos, solo una guía para su autoaprendizaje, y si usted espera otra cosa, le toca cambiar de U) , pero se nota que tampoco se ve perjudicado por las acciones de estos grupos terroristas, entonces por amor a Dios, no se ponga de ningun lado antes de experimentar las bondades y falencias de cada uno, de esa manera le vamos a creer, cuando decida un bando, que si tiene razones absolutas, y no la repetidera del revolucionista que se para en la plaza de la U a decir que Uribe le bajo al presupuesto y entonces usted va a recibir peor educacion en la Nacho y venir a repetirlo aca como LP rayado (antes que digan algo y por aclarar... LP = Long Play = Disco de Vinilo en Inglés si y que.. jejeje)
No se trata de decir cosas sin esperar argumentos y luego cuando se los presenten decir "me voy a hacer algo mejor ya que esto no vale", no no se trata de eso, es solo poner argumentos válidos, leer de historia, argumentar con ese conocimiento adquirido, fundamentar y luego analizar de todo lo malo que tenemos en nuestra podrida sociedad que es lo menos ...lo menos malo... (y ojo que no estoy diciendo que nos favorece Uribe porque es lo menos malo... es en sentido general)
Saludos
Dark Princess
junio 6, 2008, 12:11
De acuerdo con elluisro, con los gritos y los insultos no se manejan las cosas, para que lo respeten a uno hay que empezar por respetar a los demás, y menos sin pruebas, además a una mujer y senadora menos se le ve bien estar de verdulera :s
Y vea, ya se llevó su jalón de orejas:
Por insultos contra el presidente Álvaro Uribe, César Gaviria llamó atención a Piedad Córdoba (http://www.eltiempo.com/politica/2008-06-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4237246.html)
Y HOHO, no se trata de ser uribista o no, como yo dije antes, ella no solo ofende a Uribe, nos ofende a todos los colombianos cuando deja ver que para ella todo lo que hacen las farc está bien. A pesar de que yo soy uribista, no me voy a meter en discusiones de porque lo soy, de defenderlo, de insultar a los demás o que me insulten a mi, por eso, muy pocas veces posteo en esos temas para evitar eso. No me gustan esas discusiones, cada quien es libre de pensar lo que se le de la gana, y de apoyar a quien quiera, pero cuando se trata de que lo ofendan a uno como colombiano ahí la cosa cambia.
lagarworks
junio 6, 2008, 12:29
Y vea, ya se llevó su jalón de orejas:
Por insultos contra el presidente Álvaro Uribe, César Gaviria llamó atención a Piedad Córdoba (http://www.eltiempo.com/politica/2008-06-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4237246.html).espero que muy pronto timochenko o Chavez salgan por telesur diciendo que Cesar Gaviria es un payaso cachorro del imperio... =)
HUY HOHOY no le conocia esas...
¿usted cree que alemania sería un país tan rico y productivo, si hitler no hubiera sacado a los judíos?, obviamente no, podría tener incluso una economía mucho más absorbida que la colombiana.
Desgraciadamente en Colombia no hay discriminación.
tatotiburon
junio 6, 2008, 01:01
ya pelo el cobre como la Piedad jaja.
Estan viendo noticias? que tal uno de los testigos de la Parapolitica se declaro enfermo mental y que acuso falsamente a policias y congresistas para recibir rebaja en su condena.
Increible que aca meten a la carcel a estos politicos por cuanta vaina dice x persona y los de la Farcpolitica con PC y todo, nada siguen libres.
dittto
junio 6, 2008, 01:42
ya pelo el cobre como la Piedad jaja.
Estan viendo noticias? que tal uno de los testigos de la Parapolitica se declaro enfermo mental y que acuso falsamente a policias y congresistas para recibir rebaja en su condena.
Increible que aca meten a la carcel a estos politicos por cuanta vaina dice x persona y los de la Farcpolitica con PC y todo, nada siguen libres.
tambien caeran amigo mio tambien caeran esperamos anciosamente a que la teodorita caiga hay una frase que dice " que tus palabras sean suaves al decirlas para que si en caso de tener que tragartelas no sea tan dificil de hacerlo" reeleccion
http://www.revoquemosapiedad.99k.org/
omegathekiller
junio 6, 2008, 04:53
estoy de acuerdo con krieg en una cosa: lapidad .. eto eto... perchan.. .. digo.. piedad.. no es ninguna apatrida...
es una VENDE PATRIA
y señor hoho desgradiadamente en colombia SI hay discriminacion.
Krieg
junio 6, 2008, 08:07
estoy de acuerdo con krieg en una cosa: lapidad .. eto eto... perchan.. .. digo.. piedad.. no es ninguna apatrida...
es una VENDE PATRIA
y señor hoho desgradiadamente en colombia SI hay discriminacion.
Si ven, usar el castellano bien no es tan dificil.
maton1200
junio 6, 2008, 08:32
apátrida.
1. adj. Dicho de una persona: Que carece de nacionalidad. U. t. c. s.
el diccionario de la RAE siempre tiene la razon, amen.
omegathekiller
junio 6, 2008, 08:36
no siempre... ch.im.b.a no es escoba... XD
Krieg
junio 7, 2008, 07:56
A HOHO se le acabo la izquierda y de un momento a otro se volvio fascista (pongame el link de Wikipedia otra vez). Hasta donde yo se USA es controlada economicamente por los judios y ahi van por el momento de potencia mundial. Me pregunto si HOHO estuviera encargado de hacer la "limpieza" en Colombia a que grupo eliminaria? Porque a pesar de que mucha sangre judia corre por venas paisas, los judios no controlan el pais. Eliminaria a los gordos? A los negros? A los costennos? A los uribistas?
maton1200
junio 7, 2008, 01:27
a los uribistas seguramente, hmm, porque los judios tienen tanta plata'???
Krieg
junio 7, 2008, 01:33
Porque son buenos para los negocios.
gK-[Slayer]
junio 7, 2008, 02:50
Por que (y no es una visión fascista es la realidad) el judaísmo actúa como una logia (o visceversa) y cuando un miembro de la comunidad judia tiene problemas económicos tienen sus miembros más allegados por obligación proporcionar la manera para que se recupere e incluso tenga más de lo que tenía. Porque? por que son el pueblo elegido y como tal deben estar en mejores condiciones que los gentiles.
HRC-kaliche
junio 7, 2008, 03:27
a los uribistas seguramente, hmm, porque los judios tienen tanta plata'???
Por que son mas duros para gastar que un paísa godo, como lo es Uribe. Por eso ambos tienen tanta, judios y paisas (lease Uribe). Con todo respeto de mis amigos judios , pero son mas duros que la carne de jopo :muerto:
lagarworks
junio 7, 2008, 03:29
meh!
lo que son es unos rosqueros...
lo malo de las roscas es no estar en ellas!
omegathekiller
junio 7, 2008, 03:41
que va eso va en la sangre... XD
aunque si es cierto que judio que se respete embolata una gallina en 3 minutos y tumba un avion con una ruana....
ps yo algo tengo de eso... XD y no soy paisa...
igual discrimine o no le va a llegar la que no discrimina mijo... asi que evitarse problemas is thanks.
Neo25
junio 9, 2008, 02:28
Lo que sigue para las FARC es desmobilizarse!
maton1200
junio 9, 2008, 08:16
;2338883']Por que (y no es una visión fascista es la realidad) el judaísmo actúa como una logia (o visceversa) y cuando un miembro de la comunidad judia tiene problemas económicos tienen sus miembros más allegados por obligación proporcionar la manera para que se recupere e incluso tenga más de lo que tenía. Porque? por que son el pueblo elegido y como tal deben estar en mejores condiciones que los gentiles.
severo no sabia, jeje eso me suena como a un socialismo rosquero judio :P:P
si me convierto y me vuelvo judio, me ayudaran los demas judios?? LOL
y luego cuando ya tenga plata, me salgo de eso muhahahahahahah
dittto
junio 10, 2008, 02:40
viendo un articulo en noticias24.com mires esta foto y comparen
http://media.noticias24.com/0806/lupa9.jpg
http://www.polo-austria.at/images/carlos_gaviria_grande.jpg
hasta se pareces tanto en sus mensajes como en lo fisico seran hermanitos? "de armas"
gK-[Slayer]
junio 10, 2008, 02:43
El que diga que Gaviria es guerrillero de seguro nunca lo ha escuchado hablar.
Krieg
junio 10, 2008, 04:07
Los furibistas solo repiten como loros lo que otros dicen. Los anti-uribistas no se quedan atras.
funksta
junio 10, 2008, 06:07
Los furibistas solo repiten como loros lo que otros dicen. Los anti-uribistas no se quedan atras.
Exacto, me maman los uribistas ciegos pero también los mamertos radicales... a ambos tipos de personas se les bate fácil con argumentos, pero no dejan su ceguera.
HOHO
junio 10, 2008, 07:50
Aprovechando que nombra la palabra, me gustaría que me diera el significado de "mamerto" gracias
fisikophysics
junio 10, 2008, 07:57
Mamertos eran llamados las personas de izquierda en los 80's,y esos comentarios y fotos no son más que prejuiciosos y dañinos.Seguimos en lo mismo?Uribista=Paraco y Oposición=Guerrillero?por eso no avanzamos porque la politica aqui es una mafia y los ciudadanos nos ofendemos unos a otros por la polarizacion fomentada por el gobierno y legitimada por una oposición que no esta a la altura de las circustancias.
elluisro
junio 10, 2008, 07:57
Cambiado por definicion de arriba.. jeje
Un pequeño articulo sobre las estadisticas del DANE
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4245525.html
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:32
Vierón hoy el anuncio del abogado de la Yidis Medina?, afirmando que la señora mintio en decir que jamas habia hablado con Tomas Uribe.
Que tal la señora esta?, interesante saber quienes estan detras de esto, cuanto le habrán ofrecido para autocriminarse y acusar falsamente al Presidente de la Republica. Sencillamente los mamertos no tienen limites, caer tan bajo como comprar la libertad de una persona y al final otra vez quedaron sin nada para pelear contra Uribe.
Quienes estarán detras? no se se me viene a la mente el Polo, Piedad, Movimiento Bolivariano, por ahi debe estar la cosa.
Ahhh y no nos olvidemos de la perla en Ecuador esta semana, que disque capturaron a unos Colombianos en Ecuador los cuales tenian como objetivo asesinar a Correa pero no solo eso, uno de ellos afirmo que pertenecia a las AUC pero no contaron con el comunicado de Ivan Marquez el lunes pasado donde decia que disque el DAS estaba planeando matar a Correa...a carajo que casualidad, ahora las FARC tienen la noticia de primera mano, no se al menos deberian los mamertos ponerse deacuerdo para decir mentiras no creen?
Dark Princess
junio 13, 2008, 11:44
Vieron hoy el anuncio del abogado de la Yidis Medina?, afirmando que la señora mintio en decir que jamas habia hablado con Tomas Uribe.
Como le decía a un amigo, después de que uno se pilla a alguien en una mentira, por muy boba que sea, es muy díficil saber cuando dice la verdad, como hace uno para tenerle confianza a esa persona y saber que no le va a mentir en algo más serio? Quedan como el cuento del pastorcito mentiroso, aunque al pastorcito se pasó de piña y ya tenía mamado al pueblo con tanta mentira, cuando dijo la verdad no le creyeron.
offtopic: Yo quiero el número de Tomás!!! XD jajajajaja.
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:47
jajaja ajoo quieres bajar del bus a Isabelita?
elluisro
junio 13, 2008, 11:51
[Voz de HOMERO ON] ISABELITAAAAA [Voz de HOMERO OFF] :vampiro::vampiro::o
tatotiburon
junio 13, 2008, 11:59
http://img171.imageshack.us/img171/1852/homerozi6.jpg
xD
Dark Princess
junio 13, 2008, 12:07
Para nada XD Por lo menos me consuela porque Isabel es bonita y pinta de modelo :) hacen bonita pareja =) (Es bueno saber que el hombre tiene buen gusto :p) Con el hermano todavía tengo esperanza XD jajajaja.
PD: Perdón el offtopic :( pero es que hoy es viernes >.< :( a estas alturas...
fisikophysics
junio 13, 2008, 12:08
Este no era un foro de las Farc?
Dave Murray
junio 13, 2008, 12:23
Quienes estarán detras? no se se me viene a la mente el Polo, Piedad, Movimiento Bolivariano, por ahi debe estar la cosa.
Pues quien sabe si Uribe es culpable de ofrecer dádivas y puestos (por el bien de la seguridad democrática ojalá que no), o si es algo planeado por la oposición pero eso si, si a Uribe se le encontrara culpable de cohecho el paso automático del polo y demás opositores sería hacer el siguiente razonamiento: la elección de Uribe es ilegítima, por ley el candidato que ha de reemplazarlo es aquel con la segunda mayor votación, por tanto Carlos Gaviria es el presidente de Colombia. Asi que el polo no solo puja para tumbar al presidente sino para subir automaticamente al suyo.
Saludos
dittto
junio 13, 2008, 12:48
peroe s que como hace uno para hecerle entender al polo y demas mamrtos que quienes escogieron a uribe fue el pueblo
fisikophysics
junio 13, 2008, 12:52
peroe s que como hace uno para hecerle entender al polo y demas mamrtos que quienes escogieron a uribe fue el pueblo
Por supuesto fue el pueblo.Como a todos los anteriores y los futuros por eso tenemos el país que nos merecemos.
tatotiburon
junio 13, 2008, 01:01
Si por eso tenemos un pais en desarrollo, que sale poco a poco de las crisis en las que nos dejo pasados gobierno y tenemos a un pais que ya ve un posible fin de la guerra. Ese es el pais que nos merecemos.
fisikophysics
junio 13, 2008, 01:21
la guerra no se acaba es un negocio la guerra contra las FARC se puede acabar pero vendran otras;el narcotrafico es la guerra de la coca.
dittto
junio 13, 2008, 01:25
Si por eso tenemos un pais en desarrollo, que sale poco a poco de las crisis en las que nos dejo pasados gobierno y tenemos a un pais que ya ve un posible fin de la guerra. Ese es el pais que nos merecemos.
mocio apoyada totalmente
este pasi esta cada dia mejor pero los mamertos quieren crear cortinas de humo para tomarse el poder ya que no pudieron por las armas ahora quieren deslegitimar al gobierno pero no lo van a lograr:P:P:P:P:P:P:P:P:P
tatotiburon
junio 13, 2008, 01:27
La Guerra como tal contra la guerrilla se va acabar, las FARC va a morir y sus lideres muertos o en la carcel. El narcotrafico es otra cosa, eso si nunca va a morir, caeran unos vendran otros como en todos los paises de america pero no mas secuestros, no mas terrorismo, no mas niños alzando armas en el monte, no mas Piedad, no mas anncol, muchas cosas dejaran de existir.
fisikophysics
junio 13, 2008, 01:34
Seguro con el proceso que se lleva actualmente Colombia entrara en la "modernidad" pero esa modernidad podra ser económica y productiva,sin embargo hay un bache social de impunidad e injusticia en mora de ser solucionado, no por culpa de un presidente de tirofijo o de mancuso,no, por culpa de nosotros mismos que no las hemos exigido.
dittto
junio 13, 2008, 02:34
:P, como todo cae bajo su peso
Fiscalía llama a indagatoria a Yidis Medina por secuestro extorsivo
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-fiscalia-llama-indagatoria-yidis-medina-secuestro
http://www.eltiempo.com/justicia/2008-06-13/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4269823.html
fisikophysics
junio 13, 2008, 02:36
Le recuerdo que el maestro en cortinas de humo es el presidente Uribe.
HRC-kaliche
junio 13, 2008, 02:53
Si claro, como no...:|
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4245525.html
fisikophysics
junio 13, 2008, 03:48
Si claro, como no...:|
Estamos de acuerdo para algunos como dicen "la normalidad es una especie de cegera".
tatotiburon
junio 13, 2008, 04:29
Pues que bonito seria el planeta sin ningun pais tuviera pobreza, como el nuestro que cada vez mas se ven desplazados en nuestras ciudades por la guerra pero una vez esta termine el pais podra seguir creciendo aun mas.
Les repito la pobreza no se combate volviendo a todos pobres (Cuba, Venezuela), es desarrollo, capital y en nuestro caso aumentar la confianza a los inversionistas extranjeros. Que nos beneficia volviendonos pobres todos para que no haya mas desigualdad?
Aun asi aunque uds no lo crean desde el gobierno de Uribe la pobreza y desempleo a bajado, a si uds no le crean al Dane, asi uds no le crean al ministro de proteccion social, asi uds no le crean a Uribe, igual no le van a creer a nadie y segun sus propios estudios cada año estamos ms pobres, pues bien es su opinion.
fisikophysics
junio 13, 2008, 04:58
Pues las cifras son eso cifras la realidad es muy distinta.Tampoco es el cuento idealista de acabar con la pobreza eso es muy viejo lo que quiere decir el columnista es que con la seguridad democratica se soluciona todo y eso es mentira nos acostumbramos dirigentes tan ineptos corruptos y mafiosos que cuando llega alguien a hacer que esto funcione eso si favoreciendo a sus socios por que (las cifras también dicen que Ardila Lulle y Santodomingo duplicaron su fortuna durante el gobierno Uribe) nos parece que todo es perfecto y que es el unico que sirve.La guerrilla hay que acabarla pero es que eso lo tiene que hacer le presidente y para eso lo eligieron lo que pasa es que aquí nos conformamos con poco además al gobierno le conviene que no pensemos mucho que todo va a estar bien que sigua la injusticia y la impunidad.
HOHO
junio 13, 2008, 05:12
Al parecer los uribistas están predispuestos a ver la cara bonita, y los opositores la fea... :S
fisikophysics
junio 13, 2008, 05:22
Pues ese es otro error como lo he dicho y lo sigo diciendo el gobierno ha hecho cosas buenas pero no es la maravilla además hay que dejar que nuevos lideres tomen las riendas del país y aporten.Tenemos que acostumbrarnos a que las instituciones funcionen,a exigir,a no conformarnos y a dejar esa polarización esos estigmas del mamerto,el opositor,el uribista,el paraco y el guerrillero de lo contrario siempre van a haber dos bandos para la guerra.
agcaicedo
junio 13, 2008, 06:54
Las hijueptas farc ya no existen, solo hay por matar unos cuantos pelagatos resentidos que andan escondidos en el monte desde donde sacan sus panfletos por intermedio de anncol y escudandose en los secuestrados. Bala de la buena a estos desadaptados y adelante presidente Uribe, confiamos en usted!
aldosco
junio 13, 2008, 08:23
Pues que bonito seria el planeta sin ningun pais tuviera pobreza, como el nuestro que cada vez mas se ven desplazados en nuestras ciudades por la guerra pero una vez esta termine el pais podra seguir creciendo aun mas.
Les repito la pobreza no se combate volviendo a todos pobres (Cuba, Venezuela), es desarrollo, capital y en nuestro caso aumentar la confianza a los inversionistas extranjeros. Que nos beneficia volviendonos pobres todos para que no haya mas desigualdad?
Aun asi aunque uds no lo crean desde el gobierno de Uribe la pobreza y desempleo a bajado, a si uds no le crean al Dane, asi uds no le crean al ministro de proteccion social, asi uds no le crean a Uribe, igual no le van a creer a nadie y segun sus propios estudios cada año estamos ms pobres, pues bien es su opinion.
ehh, ave maría, sabias palabras
la maravilla del socialismo del siglo XXI, reside en volver a todas las personas en pobres parásitos del sistema, que dependen de la caridad del estado para subsistir, a costa de lo que sea; aun de su propia libertad :muerto:
anulando la libre iniciativa y el deseo de superación personal, para la muestra un boton; no existe un nuestra sociedad un ejemplo mas desafortunado que el SISBEN, definir por un parametro tan ambiguo a donde se destinan los esfuerzos y recursos del estado, con los impuestos de todos, propende por una clasta que se acostumbra a la caridad y que no trata de superarse por si misma o pierde los beneficios adquiridos en virtud de una condicion social, temporal y superable en la medida del esfuerzo personal y familiar para salir de ella :(
DanteInfe
junio 13, 2008, 09:02
offtopic
ehh, ave maría, sabias palabras
la maravilla del socialismo del siglo XXI, reside en volver a todas las personas en pobres parásitos del sistema...
Al mejor estilo del socialismo del siglo XXI en Colombia existen varios programas de gobierno que promueven dicho "parasitarismo social" como son: Familias en acción y Familias guardabosques entre otros...
Pagar $400.000 Pesos mensuales provenientes de los impuestos de todos los Colombianos a los otroras campesinos trabajadores para ahora convertirlos en zánganos y ver como de los $400.000 usualmente $100.000 terminan en manos de los funcionarios bajo la amenaza de sacarlos de dichos planes o si no votan por "fulano o sutano" no se les incluirá en la lista...
La corrupción, demagogia y narcotrafico imperan en nuestro país...
Por eso muy de acuerdo con la frase "El pueblo se merece los dirigentes que tiene" y mas aun con cierto escritor que algunas vez dijo "Colombia es un país de cafres" o como lo diría hace ya algunos meses un alto funcionario británico "Colombia es una sociedad enferma"
Tantas cosas que se le critican al presidente Chavez de parte de los Colombianos y aquellos que mas la critican son los que mas pecan... solo por citar 2 ejemplos:
1-Las dádivas que se le "brindan" al pueblo disfrazadas de ayudas sociales.
2-Cambiar la constitución política para mantenerse en el poder.
aldosco
junio 13, 2008, 09:14
offtopic
Al mejor estilo del socialismo del siglo XXI en Colombia existen varios programas de gobierno que promueven dicho "parasitarismo social" como son: Familias en acción y Familias guardabosques entre otros...
Pagar $400.000 Pesos mensuales provenientes de los impuestos de todos los Colombianos a los otroras campesinos trabajadores para ahora convertirlos en zánganos y ver como de los $400.000 usualmente $100.000 terminan en manos de los funcionarios bajo la amenaza de sacarlos de dichos planes o si no votan por "fulano o sutano" no se les incluirá en la lista...
Por eso muy de acuerdo con la frase "El pueblo se merece los dirigentes que tiene" y mas aun con cierto escritor que algunas vez dijo "Colombia es un país de cafres" o como lo diría hace ya algunos meses un alto funcionario británico "Colombia es una sociedad enferma"
Tantas cosas que se le critican al presidente Chavez de parte de los Colombianos y aquellos que mas la critican son los que mas pecan... solo por citar 2 ejemplos:
si mal no recuerdo el micomandante, no cambio la constitucion???
subsidios eheeem, los aprefiero a la limosna, aqui se subsidia a cambio de trabajo de alguna naturaleza ......
en Chamozuela ...., hacer fila para recibir lo que les quieran dar y votar y claro aplaudir con gorrito rojo incorporado, son meros monos de circo, algo va de diferencia, no???:muerto:
ivandyk
junio 13, 2008, 09:28
offtopic
Bueno hace rato no me asomo por el "mundo real' de Laneros y tiene mucha razon en todo.
Familias en acción es una ayuda poco seria que se vuelve populista y politiquera....Invercion social seria, la Salud publica organizada, la educacion publica de calidad, las garantias sociales para la tercera edad, un banco de los pobres donde la gente pueda solicitar credito sin fiador y este acargo del gobierno... eso si es invercion social.
el resto son solo simples salvavidas que a la gente mas necesitada le va durar poco... sin educacion y sin salud van a necesitar cada año de esos subcidios que no siempre le van a llegar.
Pero bueno con la mano dura de Uribe muy seguramente las farc se acabaran, eso no lo dudo... pero la corrupcion estara mas vivita que nunca al mejor estilo del actual Peru, sin sendero luminoso pero con una corrupción que da miedo a tal punto que Alan Garcia volvio al poder no no no.... los medios de comunicación Incas hicieron muy bien la tarea, claro los medios que pertenecen a la clase economica mas poderoza del peru igual que aca....cada dia veo mas parecidos entre estas 2 naciones.... y chavez con su socialismo del siglo 21 cada dia le cierra mas las puertas a una politica Socialdemocrata en Colombia.
cuando hablan de socialdemocracia como lo hacen hoy el polo y los liberales la gente lo asocia con gerrilla, comunismo y en el otro caso socialismo chavista o "del siglo 21".
La gente hoy solo cree que la politica neoliberal es la que nos va sacar de la quiebra.... y que mal estan , la politica neoliberal a los ultimos que benefician es a los mas necesitados....si se ha traido invercion extranjera.... y cuanto le estan aportando al recuado nacional los invercionistas extranjeros, explontando nuestras tierras tan productivas...? estan pagando bien la mano de Obra Colombiana?....estan generando empleo como deberian..? quienes se estan beneficiendo realmente..... han aumentado las exportaciones, quienes realmente se estan beneficiando de esto...?, la salud va terminar volviendodo mas que un servicio un negocio, asi los demas servicios que se estan privatizando.
La sobretaza a la gasolina otro colmo mas de nuestras politicas neoliberales...pagando la gasolina mas cara de latinoamerica y la de peor calidad... no no no.... y la gasolina afecta el trasnporte de los alimentos, en si afecta todo.
Nuestro ministro de agricultura es mas bien el de agrocombustibles.... solo estan subcidiando y beneficaindo a mayor rango los biocombustibles... y los otros productores que.... el arroz subio a nivel de latinoamerica, no lo niego...aca tambien subio siendo grandes productores, pero el platano, la papa y ortalizas superan el 50% del alza anual... la carne tambien subio por el orden del 15% y 20% por culpa de irresponsables como este.
son muchas cosas....... despues e las farc aparente tendremos paz pero el aparato corrupto que las origino esta ahi vivito
fisikophysics
junio 13, 2008, 10:16
Nuestro ministro de agricultura es mas bien el de agrocombustibles.... solo estan subcidiando y beneficaindo a mayor rango los biocombustibles... y los otros productores que.... el arroz subio a nivel de latinoamerica, no lo niego...aca tambien subio siendo grandes productores, pero el platano, la papa y ortalizas superan el 50% del alza anual... la carne tambien subio por el orden del 15% y 20% por culpa de irresponsables como este.
son muchas cosas....... despues e las farc aparente tendremos paz pero el aparato corrupto que las origino esta ahi vivito
Es una verguenza que en un país donde se da de todo el ministrico decida que la comida es mejor quemarla que comernola,cada vez que usted tanquea esta subsidiando el alcohol carburante de el doctor Ardila Lulle, que supuestamente eso iba a abaratar la gasolina pero lo que se, es que no ha parado de subir y eso que nuestro país produce petroleo,otra verguenza es que hasta donde yo sabía cuando iba a Ibague veía esos extensos cultivos de arroz ahora es un lujo comer arroz y papa cuando recuerdo hace unos meses la libra valía 500 pesos ahora vale 1000 aunmento del 100% pero tranquilos con el TLC el país va a renunciar a cultivar su propia comida de eso se trata la globalización para volverse dependiente de las exportaciones como pasa en el África afortunadamente yo tengo mi parcelita,y eso que la guerrilla ya no manda en muchas zonas.
HOHO
junio 14, 2008, 10:03
Es curioso que haya repetido varias veces que muchas empresas extranjeras hagan presencia en Colombia, mirándonos a los colombianos (incluyendo los "ricos") como mano de obra barata, no me creyeron, por eso ahora que de casualidad me encontré con este vínculo, lo cito:
http://www.senadorrobledo.org/?q=node/332
Cuando uno como colombiano gana "harto", debe tener en cuenta que la diferencia entre el poder nominal y adquisitivo del peso colombiano es grande, por eso un extranjero podría venir y con un poco de dinero para él, podría darle contentillo a unos cuantos colombianos "ricos"
lagarworks
junio 14, 2008, 01:11
Le recuerdo que el maestro en cortinas de humo es el presidente Uribe.aja y porque creen que le dieron el doctorado Honoris Causa en Comunicación Social y Periodísmo (Institución Universitaria Los Libertadores)???
HRC-kaliche
junio 14, 2008, 02:28
definitivamente si vamos muy bien, pero sobre esto nadie habla. Por que? por que vamos muy bien. :|
http://www.visionofhumanity.org/gpi/results/rankings/2008/
http://www.visionofhumanity.org/gpi/results/colombia/2008
(http://www.cromos.com.co/cromos/Secciones/Articulo.aspx?idn=2599)
ivandyk
junio 14, 2008, 02:47
definitivamente si vamos muy bien, pero sobre esto nadie habla. Por que? por que vamos muy bien. :|
http://www.visionofhumanity.org/gpi/results/rankings/2008/
http://www.vi