Identificarte

Versión Completa : cerradura electromecanica adonde?

Sponsored links
.

unbek4nnt
marzo 2, 2008, 08:35
saludos laneros

necesito saber donde puedo conseguir una cerradura electromecanica en medellin, es mas o menos urgente y me pase por aca porque no tengo ni idea.

hay que anotar que por falta de tiempo no he ni salido a buscar a ninguna parte asi que estoy a ciegas.

busco es de esas cerraduras electromecanicas que se pueden usar como cerraduras normales con llaves de las normales, pero que tambien tienen conexion electrica para abrir automaticamente cuando se energizan (o cuando se desenergizen, :P da igual)

si saben donde se consiguen gracias de antemano y si se saben mas o menos el precion en colombia mucho mejor

La Rotta
marzo 4, 2008, 06:06
bueno esas cerraduras son de lo mas comun que hay, nada mas fijese cuando vaya a cualqueir edificio elegante, el vigilante o celador dice "siga mono!" y suena BZZZZ, es el zumbido del solenoide que abre la puerta, tambien hay sistemas magneticos pero no se como funcionan.

En el caso de la electrica, segun he visto el sistema no esta en la misma cerradura (donde usted mete la llave y gira la perilla) sino al lado de ella, un pin que sale y entra electricamente, desde una unidad separada.

Tambien puede estar en la cantonera (el hueco del marco de la puerta)

El caso es que no reinvente la rueda, le sale mas seguro y rapido ir a una ferreteria grande, que esas cerraduras ya las venden hechas