Versión Completa : .::fifa 08 (xbox 360) Segunda Temporada
AFC Magnatte
marzo 3, 2008, 09:25
Bueno Pues Como El Amigo Naruto No Va A Poder Ser Organizador Del Torneo , Yo Me Ofresco Para Organizarlo, Pronto Pues Entre Todos Decidiremos Las Reglas Del Torneo. Espero Ver La Misma Y Mas Gente Que Jugo En El Torneo Pasado. Mucha Suerte.
Mientras Tanto Dejo Unas Reglas Provisionales, Las Cuales Vamos A Acordar Entre Todos.
Inscripción.:
Nik Laneros:
Gamertag:
Equipo:
Email:
Reglas Provisionales.
Pe: Partido Empatado: 1
Pp: Partido Perdió: 0
Pw: Partido Por W: 0
Equipos.
único Equipo, LOS PRIMEROS PARTICIPANTES EN INSCRIBIRSE
Partidos A Las 11:00pm Tiempo Máximo De Espera 20 Minutos.
FACHA DE INICIO 7 DE MARZO.
ABRAN PARTIDOS PREVIOS AMISTOSOS , COMO RECONOCIMIENTO DEL RIVAL Y CONOCER MEJOR A LA PERSONA
AFC Magnatte
marzo 3, 2008, 09:31
NIK LANEROS: AFC MAGNATTE
GAMERTAG:AFC MAGNATTE
EQUIPO: MANCHESTER UNITED
EMAIL: JSM_09@HOTMAIL.COM
batiburro
marzo 3, 2008, 09:54
NIK LANEROS: batiburro
GAMERTAG: Burreiro
EQUIPO: AC Milan
EMAIL: jmvallejo@gmail.com
Cuando es el torneo? yo tengo un viaje desde el proximo miercoles ... entonces no se si alcance, podrían ser 2 o 3 partidos diarios? ... :S
AFC Magnatte
marzo 3, 2008, 10:10
NIK LANEROS: batiburro
GAMERTAG: Burreiro
EQUIPO: AC Milan
EMAIL: jmvallejo@gmail.com
Cuando es el torneo? yo tengo un viaje desde el proximo miercoles ... entonces no se si alcance, podrían ser 2 o 3 partidos diarios? ... :S
Y CUANDO VUELVES, YO PIENSO QUE EL TORNEO DEBERIA EMPESAR EL 7 DE MARZO COMO MINIMO, YA QUE MUCHA GENTE SALE DE VIAJE A SEMANA SANTA Y PUES LA IDEA SERIA TERMINAR ANTES DEL 16 QUE EMPIESA SEMANA SANTA, OJALA ENTRE HOY Y MAÑANA TENGAMOS TODOS LOS JUGADORES LISTO. PARA EMPESAR RAPIDO, ES QUE SE ME OLVIDO LOS VIAJES DE SEMANA SANTA. DADO EL CASO DE TIEMPO SE JUEGAN 2 PARTIDOS DIARIOS
batiburro
marzo 3, 2008, 12:19
me voy el 13 y vuelvo el 24 ... no se si se pueda, de todas formas estoy abierto a atenderlos en amistosos en caso de que no me cuadren los dias :P
Calume
marzo 3, 2008, 08:10
Yo puedo conger al REAL MADRID? pa ver si me apunto de una vez....Que ya tengo el juego y LIVE para entrenarme.
AFC Magnatte
marzo 3, 2008, 08:36
Yo puedo conger al REAL MADRID? pa ver si me apunto de una vez....Que ya tengo el juego y LIVE para entrenarme.
claro, los primeros en postear se llevan el equipo q este disponible.
Calume
marzo 3, 2008, 08:45
perfecto. entonces llenare el formulario. Ojala el torneo empiece por hay el jueves que apenas conseguí el juego hoy entonces pa entrenar; y de pronto un amistosito con alguien para que me agreguen :)
NICK LANEROS: calume
GAMERTAG: calume
EQUIPO: REAL MADRID F.C.
EMAIL: calume@hotmail.com
AFC Magnatte
marzo 3, 2008, 09:11
perfecto. entonces llenare el formulario. Ojala el torneo empiece por hay el jueves que apenas conseguí el juego hoy entonces pa entrenar; y de pronto un amistosito con alguien para que me agreguen :)
NICK LANEROS: calume
GAMERTAG: calume
EQUIPO: REAL MADRID F.C.
EMAIL: calume@hotmail.com
agregame. afc magnatte
y jugamos depronto hoyu un amistoso, eso si , sino te da miedo jugar contra el campeon . agregame yua te abri campo.
Isako
marzo 3, 2008, 09:31
NICK LANEROS: Isako
GAMERTAG: Isakox
EQUIPO: Chelsea
EMAIL: isakox@gmail.com
jhontxu
marzo 3, 2008, 10:24
huy torneo de "verano" mola,,
nick laneros: jhontxu
gamertag: jhontxulive
equipo: españa (cambiemos haber si sumamos algun puntico)
email:jhontxu-barcelona@hotmail.com
luissete_87
marzo 4, 2008, 04:47
ola soy nuevo aqui y me gustaria participar en el torneo
luissete_87
marzo 4, 2008, 04:51
me gustaria jugar con brasil si se puede con selecciones y si no pues con el arsenal
nick laneros:luissete_87
gamertag:luissete
equipo: brasil
email:luissete_87@hotmail.com
Calume
marzo 4, 2008, 09:01
Cuanto es el limte de participantes porque acuérdense que viene semana santa y esas semana pa mi es familar
AFC Magnatte
marzo 4, 2008, 01:06
bueno espero es que se reporten todos los del torneo ´pasado
para ver cuantos jugadores de aceptan, mañana ya organizo todos los equipos inscritos. hasta mañana en la mañana
Noctalum
marzo 5, 2008, 11:29
Cuanto es el limte de participantes porque acuérdense que viene semana santa y esas semana pa mi es familar
me prestas tu xbox 360 yo participo por vos:cool:
AFC Magnatte
marzo 5, 2008, 01:27
dado lo que muchos jugadores ah espresado , pues el torneo se aplaza para despues de semana santa,.
batiburro
marzo 5, 2008, 01:56
eeso!! por ahora vamos entrenando entonces, magnate cuando nos hechamos unos cotejos pues? es que juegan mucho gears y a uno le da como pena interrumpir
Calume
marzo 5, 2008, 02:05
Excelente........yo me quiero entrenar........aunque que juego tan dificil......jejeje
AFC Magnatte
marzo 5, 2008, 03:12
parceros no es sino que me enien un mensaje diciendo me que quieren jugar fifa, y huepul@ me voy volando para halla
camilin1086
marzo 6, 2008, 08:50
nick : camilin1086
email: frvcam@hotmail.com
equipo: barcelona si sepuede selecciones brasil
gamertag: camilin reload
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 06:12
se reabre nuevas inscripciones torneo segunda temporadade fifa 08, inscripciones desde cero y abiertas:
.::fifa 08 (xbox 360) Segunda Temporada
--------------------------------------------------------------------------------
SOLO 16 CUPOS ASI QUE OJO
Inscripción.:
Nik Laneros:
Gamertag:
Equipo:
Email:
Reglas
Pe: Partido Empatado: 1
Pp: Partido Perdió: 0
Pw: Partido Por W: 0
Equipos.
SOLO DOS EQUIPOS REPETIDOS, Y AL FINAL SOLO UN JUGADOR SE QUEDA CON ESE EQUIPO MEDIANTE UN DUELO. OSEA EJEMPLO:
SOLO 2 PERSONAS PUEDEN ESCOGER EL BARSELONA Y ENTRE ESOS 2 SE JUEGAN UN PARTIDO, EL GANADOR SE QUEDA CON EL EQUIPO Y EL PERDEDOR ESCOGE OTRO
Partidos A TIEMPO ACUERDO CON LOS JUGADORES Tiempo Máximo De Espera 20 Minutos.
FACHA DE INICIO 26 DE MAYO.
ABRAN PARTIDOS PREVIOS AMISTOSOS , COMO RECONOCIMIENTO DEL RIVAL Y CONOCER MEJOR A LA PERSONA
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 06:13
todo participante responder este mensaje asi mismo
equipo: manchester united
gamertag: afc magnatte
horario de juego:todos los dias despues de la 11, ocacionalmente en las tardes de 2 a 6pm
tatotiburon
mayo 20, 2008, 06:21
TatoSkywalker
Real Madrid
Despues de las 11pm
aunqe deberiamos esperarnos al Euro 2008
batiburro
mayo 20, 2008, 06:24
Yo me inscribo con la esperanza de que mi 360 llegue de garantía antes del 26 ... pido el favor de que se me guarde el cupo al menos unos 5 dias.
Equipo: AC Milan
Gamertag: Burreiro
Horario: Lunes a Jueves de 7pm en adelante, Viernes a Domingo por las tardes antes de las 6pm
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 06:28
Mm Viejo Tato Pero Es Que Tu Sabes Que Es Un Proceso Por Lo Menos Yo Y Algunos Que Compramos Ese Juegos De La ***************bbb En 150, Nos Demoramos Mucho En Adquirirlo.
Isako
mayo 20, 2008, 07:55
equipo: Chelsea
gamertag: Isakox
kikemac
mayo 20, 2008, 09:07
hp llegue tarde y "heyy el que mas entona dame al Man U
y si no joder me toca con el arsenal ya saben el gamertag kikin321, vamos a ver si me gano esto y cambio el gamertag por uno menos ******************in
AFC Magnatte
mayo 20, 2008, 09:30
gamertag: TatoSkywalker
equipo: Real Madrid
Gamertag kikin321
equipo arsenal
y seguimos
andresfelipe
mayo 20, 2008, 10:15
Me inscribo, como dice tato, sería bacano esperar la euro, pero si no, igual
Gamertag: NdresFe
Equipo: Barcelona
batiburro
mayo 21, 2008, 01:40
Magnate decile a naruto que se meta pues ese man juega bien
AFC Naruto
mayo 21, 2008, 08:16
Nick Laneros: AFC Naruto
Gamertag: AFC Naruto
Email: afc_naruto@laneros.com
PD1: No ma habia inscrito antes por que tengo el PC de mi Casa Malo, y solo puedo navegar desde la Office :P
PD2:NdresFe me avisa pa' cuando hacemos el partido para disputar cual de los dos se queda con el Barcelona ;)
PD3: Magnatte y Fetrix Este Viernes (23/05/08) nos vemos a las 11:00 en el live para hablar lo de la platica y comprar la tarjeta de una Vez!
Saludos!
fonchitooo
mayo 21, 2008, 08:36
nick laneros : fonchitooo
gamertag : donpaila
equipo: intermilan ( segunda opcion liverpool).
disponibilidad: todos los dias despues de las 4pm.
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 08:52
eso que bacano ahora si seve gente pal torneo. ya el barcelona no lo pueden escoger mas gente y el ganador entre naruto y andresfelipe se queda con el barsa.
Isako
mayo 21, 2008, 09:40
No es por meterles cuento, pero les voy diciendo que no juego Fifa 08 desde el otro torneo... así que no me traten feo xD
AFC Magnatte
mayo 21, 2008, 10:50
No es por meterles cuento, pero les voy diciendo que no juego Fifa 08 desde el otro torneo... así que no me traten feo xD
a isko hay quetenerle miedo entre menos juegue en fifa mas duro es de vencer. jeje
isako aun te acuerdas de aquella final:P tubo buena.
ojala me puieda quedar invicto en este torneo tambien y repetir copa.
para lso que no saben
no perdi ni un partido en el pasado torneo y gane jeje
bueno perdi supuestamente uno contra jakequilla pero eso fue mas un mal entendido que otra cosa fue por W
rukahammer
mayo 21, 2008, 02:45
Bueno yo me meto...
Nick Laneros: rukahammer
Gamertag: rukahammer
Email: rukahammer@gmail.com
Burreiro me avisa para cuadrar la disputa del equipo....
andresfelipe
mayo 21, 2008, 03:12
Nick Laneros: AFC Naruto
Email: afc_naruto@laneros.com
PD1: No ma habia inscrito antes por que tengo el PC de mi Casa Malo, y solo puedo navegar desde la Office :P
PD2:NdresFe me avisa pa' cuando hacemos el partido para disputar cual de los dos se queda con el Barcelona ;)
PD3: Magnatte y Fetrix Este Viernes (23/05/08) nos vemos a las 11:00 en el live para hablar lo de la platica y comprar la tarjeta de una Vez!
Saludos!
jaja changos ! no pues que 1 equipo se podia repetir 2 veces, en todo caso soy el mas noob de todos :P
naruto en semana, en horas de la noche despues de las 10 me encontrás:bandido:
jhontxu
mayo 22, 2008, 09:38
a superar el ultimo,lugar del primer torneo :muerto::
nick laneros: jhontxu
equipo: liverpool o segunda opcion españa
horario:despues de las 10 pm
batiburro
mayo 22, 2008, 09:42
Yo sigo esperando que me llegue el Xbox de garantia, la cosa es que ya pasaron los tales 12 o no se cuantos dias habiles y nada, generalmente cuanto se demoran? rukahammer apenas me llegue te contacto para que nos juguemos el equipo.
kikemac
mayo 22, 2008, 10:30
señores por q los partidos son cortos sugiero que no hagamos copa si no mas bien un liga todos contra todos al final el de mas punto campeon o con final
pd2: hey el q mas entona partido pa decidir manchester
andresfelipe
mayo 22, 2008, 10:44
cualquier idea es bacana con tal de hacer el torneito
cuantos somos hasta ahora ? con minimo 8 podemos arrancarlo
batiburro
mayo 23, 2008, 11:45
Puede ser hasta partidos de ida y de venida :P a ver si le ganamos a magnate
AFC Magnatte
mayo 23, 2008, 12:32
Puede ser hasta partidos de ida y de venida :P a ver si le ganamos a magnate
jejeje no me alabes mucho que tengo tiempos q juego mucho y le gano a manes con 400.000 de experiencia y hay veces pierdo contra manes de 3.000. jejej tonces no e logrado coger un nivel estable. el unico nivel estable que tube fue en el torneo pasado que fue impecable jeje
andresfelipe
mayo 23, 2008, 06:57
donde rayos entreno en FIFA ? ayuda no quiero que me pelen tan feo :(
no encuentro un entrenamiento, con las jugadas, tips, etc :(
batiburro
mayo 23, 2008, 08:18
donde rayos entreno en FIFA ? ayuda no quiero que me pelen tan feo :(
no encuentro un entrenamiento, con las jugadas, tips, etc :(
El juego no tiene un modo training asi tipo winning ahi si te toca buscar un amigo y pegarte porque contra la computadora el juego es muy diferente.
Yo entrenaria pero no tengo xbox! esta gente me esta quedando mal ya llevo un rato largo en garantia y nada que llega entonces no se siquiera si pueda estar en el torneo :'(
kikemac
mayo 25, 2008, 02:30
me parece bien lo de partido ida y vuelta, hostido por los respestivos locales
fonchitooo
mayo 26, 2008, 02:32
si, aguanta que jugemos ida y vuelta. que ha pasado con el campeoanto? ya esta el minimo?
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 03:13
gamertag: TatoSkywalker
equipo: Real Madrid
Gamertag kikin321
equipo liverpool
Gamertag: NdresFe
Equipo: arsenal
gamertag : donpaila
equipo: intermilan
Gamertag: rukahammer
equipo: liverpool
listo empecemos con estos equipos. son 10 equipos
REGLAS
juguemos ida y vuelta.
tiempo de juego 5 minutos,
ganador se lleva 3 puntos
empate 1
perdedor 0.
Partidos programados por los jugadores después de las 8 de la noche en adelante. Ósea los oponentes cuadran la hora y me la mandan por mensaje privado, no lo posteen, ya que pueden cambiar la hora a su conveniencia editando el mensaje.
Así entonces me pasa la hora y yo la publico para que no hallan problemas. igual si desean aplazar un partido también avisen.
cualquier problema ocurrido entre partidos que no tenga hora ni dia exacto de aplazamiento, no hay reclamo valido.
También jugador que abandone el partido antes de tiempo pierde automáticamente y recibe una falta. Jugador que acumule 2 faltas por abandono antes de tiempo, queda fuera del torneo. Teniendo encuenta que puede irse la luz u otros motivo se espera al jugador caído durante el partido 20 minutos, si aparecen retoman desde el segundo tiempo con el marcador que llevaban.
Para esto es mejor tener el numero celular de cada jugador con el motivo de poder llamar al oponente y decirle por que se salio,”ojo si se salio por motivos indirectos con el partido”
No siendo mas, por favor confirmar si en esa lista aparecen todos con los equipos que escogieron para empezar si es posible hoy mismo en la noche los juegos
modo de juego:
son 10 equipos ,jugamos ida y vuelta.
clacifican 6 equipos, en esta etapa jugan aliminacion directa. osea que solo pasan 3 equipos , el cuarto cupo, es un repechaje entre los 2 equipos que hallan tenido mas puntosen la primera ronda, de hay sale el cuarto equipo. alazar entre los 4 clacificados se ecogen los equipos que se enfrentaran para llegar a la final.
http://img81.imageshack.us/img81/5328/sinttulo1mp9.jpg
andresfelipe
mayo 26, 2008, 03:43
es todos contra todos ?
rukahammer
mayo 26, 2008, 05:42
hahaa no entiendo, al fin me toka enfrentarme con burreiro por el Milan o ya jugamos asi
por ahora voy a meterlos todos a mi lista de amigos.
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 06:05
hahaa no entiendo, al fin me toka enfrentarme con burreiro por el Milan o ya jugamos asi
por ahora voy a meterlos todos a mi lista de amigos.
enfrentate a burreiro igual ahora pongo el cronograma de juegos
batiburro
mayo 26, 2008, 06:14
rukahammer, quedate con el milan que yo por lo visto no voy a poder participar. voy a tener que llamar a mocosoft a ver si fue que se quedaron esperando la siguiente generacion para hacerme efectiva la garantia :( ... En fin, que pena magnatte quitame porfa del cronograma, y apenas me llegue el aparatejo este les sirvo para jugar unos amistosos de entrenamiento al que quiera ;)
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 06:26
rukahammer, quedate con el milan que yo por lo visto no voy a poder participar. voy a tener que llamar a mocosoft a ver si fue que se quedaron esperando la siguiente generacion para hacerme efectiva la garantia :( ... En fin, que pena magnatte quitame porfa del cronograma, y apenas me llegue el aparatejo este les sirvo para jugar unos amistosos de entrenamiento al que quiera ;)
no papa yo a ud del cronograma no lo quito ni loco, ud es uno de los mejores adversarios, todo bien que yo dejo sus partidos aplazados haasta el viernes a ver si llegua, entonces si dejale el milan a rukahamer. escogete otro mientras a ver que pasa
batiburro
mayo 26, 2008, 06:55
Listo! Voy a hacer lo posible pues para que me lo entreguen esta semana. Gracias por los animos ;)
Cambio entonces de equipo voy con el Bayern München !
kikemac
mayo 26, 2008, 07:12
no es mejor todos contra?, pues pa que sea mas larguito, y juguemos todos contra todos por q la idea es conocer el juego de todos los lanudos
batiburro
mayo 26, 2008, 07:53
la primera ronda seria todos contra todos ida y vuelta, ahi esta :)
Lo que no entiendo muy bien es el tema del repechaje porque se jugaria entre los dos mejores equipos de la primera ronda, es decir, que estos dos equipos obligatoriamente estarian en la segunda ronda, asi que la unica posibilidad de que hubiera un repechaje entre esos dos seria que los dos quedaran eliminados en la segunda ronda, de lo contrario quedando eliminado solo uno tendria cupo directo a la semi final y si pasaran los dos faltaria un rival en semifinales... si lo estoy entendiendo bien?
kikemac
mayo 26, 2008, 08:42
yo sugiero liguilla y los 4 mejores pasan a semifinal o los 2 mejores directamente a final, adicionalmente ahi q poner las tipicas reglas como lo de desconexion o cosas por el estilos minutos de espera a contrincantes y demas, entre q dias realizar los partidos, opino no jugar los viernes y sabados asi mismos como unos partidos pre campeonato asi le damos tiempo a batiburro
otra cosa creo q el mismo fifa tiene la opcion de crear el torneo y solo deja jugar por medio de una clave q el juego le da a los participantes, otra cosa tambien es la dificultad de los porteros
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 08:46
CRONOGRAMA DE JUEGO EMPIESA MAÑANA
http://img80.imageshack.us/img80/5157/sinttulo3ey1.jpg
KIKIN SI QUIERES EL MANCHESTER PUES ENTONCES HOY JUGAMOS AHORITA DESPUES DE LAS 11 PM ESTOY PARA DEFINIR QUIEN SE QUEDA CON EL .
TODOS LOS PARTIDOS CONTRA BURREIRO SE APLAZAN ESTA SEMANA A VER QUE PASA CON LA CONSOLA DE EL.
LOS PARTIDOS QUE SE CRUCEN LOS DIAS VIERNES Y SABADOS , SE APLAZAN AL DOMINGO Y LUNES, NO HAY PROBLEMA.
KIKIN LEE MAS ABAJO QUE YA ESTA ESPECIFICADO CUALQUIER PROBLEMA DE CONEXION Y DE MAS COSAS
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 08:53
la primera ronda seria todos contra todos ida y vuelta, ahi esta :)
Lo que no entiendo muy bien es el tema del repechaje porque se jugaria entre los dos mejores equipos de la primera ronda, es decir, que estos dos equipos obligatoriamente estarian en la segunda ronda, asi que la unica posibilidad de que hubiera un repechaje entre esos dos seria que los dos quedaran eliminados en la segunda ronda, de lo contrario quedando eliminado solo uno tendria cupo directo a la semi final y si pasaran los dos faltaria un rival en semifinales... si lo estoy entendiendo bien?
NO ENTENDISTE BIEN. osea el repechaje es entre los 2 perdedores de la segunda ronda que hallan tenido mas puntos en la primera ronda.
ejemplo
si a la segunda ronda de los 6 equipos llegaran ejemplo
ndresfe vs afc magnatte gano: ndresfe
afc naruto vs burreiro gano: burreiro
isakox vs tatoskaywalker gano: isakox
entonces de estos 3 perdedores ( afc magnatte - afc naruto - tatoskaywalke) juegan el repechage las 2 personas que hallan tenido mas puntos en la primera ronda, el ganador el cuarto jugador de la semifinal
ejemplo
afc magnatte 23 pntos
afc naruto 20 puntos
tatoskaywalke 15 puntos
en este caso el repechage lo juegan afc magnatte - afc naruto = ganador es el cuarto semifinalista.
batiburro
mayo 26, 2008, 08:56
Agh perfecto ;) ahi si tiene mucho sentido y es un buen incentivo para darle duro a la primera ronda
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 09:07
Agh perfecto ;) ahi si tiene mucho sentido y es un buen incentivo para darle duro a la primera ronda
CLARO VIEJO BURRO. YO PENSE , "SI ES UN POCO MAS COMPLICADO DE QUE LA GENTE LO ENTIENDA, PERO ES MAS BACANO, JUGARSE UN REPECHAGE Y QUE SE ESFUERZE UN EN LA PRIMERA RONDA, POR SI LAS MOSCAS TIENE OTRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVO"
XXricardoXX
mayo 26, 2008, 11:26
nick laneros:XXricardoXX
gamertag:tridentricardo
equipo: roma
email:richarson66@hotmail.com
andresfelipe
mayo 26, 2008, 11:33
DonPaila, a que horas puede mañana ?
mi correo es andres.com@gmail.com pa que me agreguen al msn
kikemac
mayo 26, 2008, 11:37
señores voy con LIVERpool
kikemac
mayo 26, 2008, 11:38
declie a tu otro amigo pa que seamos 12
AFC Magnatte
mayo 26, 2008, 11:44
hola, amigo, buscate otro jugador mas para que seamos 12 y no halla un des equilibrio con los equipos...
si lo consigues, procura que tu equipo no sea una seleccion, como ves casi todos tenemos club,
que pena contigo lo del partido , pero tube que ir a un duelo con el clan en gears f war.
mañana jugamos.
jhontxu
mayo 27, 2008, 04:40
mis criticas al torneo,,
1. me parece muy largo el torneo cualquier parecido con la "copa colombia " es pura coincidencia,deberia ser por grupos enla primera ronda y despues si partiditos de eliminacion directa,al estilo champions o copa libertadores
2.me parece acertado lo de partidos de ida y vuelta,pero aplicado de otra forma como lo dije en el punto anterior
3. no se deberia dejar equipos repetidos
espero no incomodar ,es solo mi punto de vista
AFC Magnatte
mayo 27, 2008, 09:11
mis criticas al torneo,,
1. me parece muy largo el torneo cualquier parecido con la "copa colombia " es pura coincidencia,deberia ser por grupos enla primera ronda y despues si partiditos de eliminacion directa,al estilo champions o copa libertadores
2.me parece acertado lo de partidos de ida y vuelta,pero aplicado de otra forma como lo dije en el punto anterior
3. no se deberia dejar equipos repetidos
espero no incomodar ,es solo mi punto de vista
tonces , si yo ambien veo el torneo un poco largo, pero podriamos acomodar para que se jueguen mas bien 2 partidos por dia, asi no nos demoramos tanto,
la ida y vuelta tambien me gusta, atodos les gusta la idea.
y los equipos, quien dijo que si se pueden repetidos, no!!!!
los equipos que hallan repetidos deben jugar un partido para ver quien se queda con el equipo, asi como kikin y yo jugamos anoche por el manchester united y yo lo gane, asi mismo deb ser con los que tienen el barsa como equipo, deben jugar hoy temprano para definir quien juega con el barsa
andresfelipe
mayo 27, 2008, 03:54
yo hoy juego con naruto por el barcelona y luego espero jugar con donpaila, si lo encuentro
AFC Naruto
mayo 27, 2008, 04:02
CRONOGRAMA DE JUEGO EMPIESA MAÑANA
http://img80.imageshack.us/img80/5157/sinttulo3ey1.jpg
Magnatte... Te pido el favor que a partir de mañana, Subas la tabla con: www.imageshare.es Ya que en la oficina no puedo ver las imagenes de imageshack, y no aguanta esperar hasta llas 5:30 de la tarde que llegue a mi casa para ver los resultados!
Saludos!
JuliänD
mayo 27, 2008, 04:12
No hay un cupo pa alguie nmás? :'( Sniff.....
tatotiburon
mayo 27, 2008, 05:12
bueno jhontuxlive nos vemos esta noche a las 11pm ok??
XXricardoXX
mayo 27, 2008, 05:57
y entonces yo cuando juego
Gonorea
mayo 27, 2008, 06:46
nick laneros:Gonorea
gamertag:Jeremy Tenjo N
equipo:Marseilla
email:je_remy_tn@hotmail.com
GRasias
kikemac
mayo 27, 2008, 07:36
pues ahi hay 2 q se quieren inscribir creo q no hay problema, esperemos q dicen los dems
JuliänD
mayo 27, 2008, 07:42
pues ahi hay 2 q se quieren inscribir creo q no hay problema, esperemos q dicen los dems
Si me aceptan, me meto... yo juego bíblicamente todos los días FIFA08 :p
jhontxu
mayo 27, 2008, 08:26
si entran 2 mas cuantos serian en total? ya que hay uno que no tiene la consola?
off topic tato quiero mi estuche para PSP
XXricardoXX
mayo 27, 2008, 08:36
ahi entro mi amigo con el marseilla programenos
AFC Magnatte
mayo 27, 2008, 09:06
naruto amigo no hay problema lo de la imagen
muchachos porfa jueguen hoy lo de los equipos repetidos,
bueno pues yo creo que con los 3 jugadores, que quieren participar, tenemos un descontrol con un jugador , entonces dejen me yo miro como podemos acomodar los juegos a ver que pasa .
mañana pongo un nuevo cronograma ya con estos 3 equipos metidos hay y pienso como hacemos para no quedar descontrolados.
mientras tnto los que ya tienen los partidos programados, por favor confirmen si pueden empesar hoy los partidos.
naruto a que horas jugamos.??????????
julianD jeje no lo acepto en el torneo y me banea de laneros. jeje , no mentiras.
dele escoja equipo que sea un club para tener mañana el cronograma listo-.
andresfelipe
mayo 27, 2008, 09:33
naruto tambien juega conmigo hoy, ahi lo estoy esperando :P
XXricardoXX
mayo 27, 2008, 10:09
los nuevos cuando jugamos
AFC Magnatte
mayo 27, 2008, 10:17
los nuevos cuando jugamos
mañana les defino despues de organizar el cronograma
XXricardoXX
mayo 27, 2008, 10:18
listo vale gracias
JuliänD
mayo 27, 2008, 10:29
Listo!! que bien!! frescos, es que llegué tarde, pero si no se puede, no problem!!!
Veo que chelsea ya fue tomado... voy a revisar ahorita los equipos y miraré uno bien modestico pero que sea de mi gusto para jugar!
Gracias.
rukahammer
mayo 27, 2008, 10:45
bueno yo hoy creo q no juego por que bati burro no tiene consola
si algo me agregan los que no me tengan suerte!
PD: no me den tan duro soy re mallooo!
AFC Naruto
mayo 27, 2008, 11:22
PD: no me den tan duro soy re mallooo!
Fresco que Habemos varios :P
AFC Magnatte (Manchester) 3
AFC Naruto (Barcelona) 0
PD: Bueno... al menos me le gane el equipo a NdresFe ;)
AFC Magnatte
mayo 27, 2008, 11:24
julian tranquilo que no hay problema.
bueno espero que se esten jugando los partidos del deia de hoy, yo por lo menos ya cumpli mi partido de hoy contra naruto, pero el resultado solo lo pongo cuando todos los partidos de hjoy esten pase salvo.
rukahamer, adelantate el partido contra tato hoy para que no te quedes sin jugar.
JuliänD
mayo 27, 2008, 11:56
Bueno, coloco mis tres opciones de equipos (en orden):
Chelsea (si alguien ya lo tiene, creo que sí, no problem...)
Bayern Munchen
Tottenham
Lyon
Me avisan cual queda, por ahora practicaré con bayern pa que no toque jugar para disputar el equipo!!
tatotiburon
mayo 28, 2008, 12:13
reporto el partido Real Madrid 2 vs Liverpool 1 (jhontxulive)
rukahamer si kieres jugamos ahorita
andresfelipe
mayo 28, 2008, 12:25
bueno, efectivamente perdi al barcelona :P soy demasiado tronco la verdad, apenas tengo fifa hace como 1 semana y me falta mucho nivel, pero pa eso estamos pa aprender ;)
asi que seguiré con el Arsenal, si alguien lo tiene me avisa, yo busco otro
con donpaila no pude jugar, no lo vi conectado, avisame pa que nos desatrasemos donpaila
jhontxu
mayo 28, 2008, 01:02
porfavor Magnatte organicemos bien lo de las fechas,no importa que un dia no juguemos,es que veo que hay unos que entran,otros no saben cuando juegan ,otros que hasta hora estan escogiendo equipos etc,todo es confuso:perro: ,no importa que una fecha no juguemos pero en esa fecha tu puedes acomodar todo sin ningun afan,nose que opinas?
batiburro
mayo 28, 2008, 01:03
Bueno, coloco mis tres opciones de equipos (en orden):
Chelsea (si alguien ya lo tiene, creo que sí, no problem...)
Bayern Munchen
Tottenham
Lyon
Me avisan cual queda, por ahora practicaré con bayern pa que no toque jugar para disputar el equipo!!
Yo tengo el bayern pero hoy llame a microsoft a ver que pasaba pues con mi consolita y parece que se perdio cuando la envie por servientrega, para rematar no tengo el numero de la guia... tonces ya se imaginaran el rollo en el que estoy para que me den info de que paso, la envié el 2 de mayo y este es el momento que nadie tiene idea de nada.
Me carcome el malgenio y la impotencia por no poder darle al torneito, pero de todas formas creo que lo mas justo es que JulianD utilice mi cupo y quedarian parejos.
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 02:01
porfavor Magnatte organicemos bien lo de las fechas,no importa que un dia no juguemos,es que veo que hay unos que entran,otros no saben cuando juegan ,otros que hasta hora estan escogiendo equipos etc,todo es confuso:perro: ,no importa que una fecha no juguemos pero en esa fecha tu puedes acomodar todo sin ningun afan,nose que opinas?
no es que este mal organizado , sino que entraron 3 equipos hoy a ultima hora, cuando estabamos empesando la liga, por eso el descontrol.
espero a mas tardar malana antes de la 6 de la tarde tener todo organizado.
viejo batiburro que pena ombre lo de tu consola, bueno tonces si tu consola se perdio no hay remedio, tonces que julian te reemplace
JuliänD
mayo 28, 2008, 08:03
Yo tengo el bayern pero hoy llame a microsoft a ver que pasaba pues con mi consolita y parece que se perdio cuando la envie por servientrega, para rematar no tengo el numero de la guia... tonces ya se imaginaran el rollo en el que estoy para que me den info de que paso, la envié el 2 de mayo y este es el momento que nadie tiene idea de nada.
Me carcome el malgenio y la impotencia por no poder darle al torneito, pero de todas formas creo que lo mas justo es que JulianD utilice mi cupo y quedarian parejos.
Uy qué dolor!!! yo he enviado por servientrega la consolita varias veces ya y nunca había pasado... para que siempre guardes la guía en un futuro y para el resto de personas...
Ok, entonces amablemente jejeje te remplazo... aunque aún no me acostumbro al bayern pero hoy me pego unos partiditos con el equipo para mirar cómo lo arreglo... ojalá no me vaya mal...
Según la programación que vi en la última página, a vos te tocaba jugar con rukahammer. Entonces ese lo programo yo?
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 08:35
Uy qué dolor!!! yo he enviado por servientrega la consolita varias veces ya y nunca había pasado... para que siempre guardes la guía en un futuro y para el resto de personas...
Ok, entonces amablemente jejeje te remplazo... aunque aún no me acostumbro al bayern pero hoy me pego unos partiditos con el equipo para mirar cómo lo arreglo... ojalá no me vaya mal...
Según la programación que vi en la última página, a vos te tocaba jugar con rukahammer. Entonces ese lo programo yo?
si de una , juega contra rukahammer, hoy y tambien juega el partido del cronograma de hoy.
POR FAVOR LOS JUGADORES QUE NO APARECIERON AYER, FAVOR PONERSE ALDIA CON LOS PARTIDOS PARA HOY, OSEA JUGAR EL PARTIDO DE AYER Y EL DE HOY PARA NO RETRASARNOS CON PARTIDOS.
Isako
mayo 28, 2008, 09:48
Estaba retrasado del campeonato, con livencia en el trabajo y alejao' de laneros por esto:
http://bp1.blogger.com/_iHpNCCm14FU/SDjXPddaJzI/AAAAAAAAAEk/6sZIDqhZp1E/s320/S5028090.JPG
Nació mi bebé este fin de semana y ayer me lo entregaron en la clínica :)
Link (http://mundo-1.blogspot.com/2008/05/mi-pequeo-dante-big-boss.html)
Hoy juego los dos partidos que para ponerme al día. Así que frescos. Saludos ;)
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 10:08
Estaba retrasado del campeonato, con livencia en el trabajo y alejao' de laneros por esto:
http://bp1.blogger.com/_iHpNCCm14FU/SDjXPddaJzI/AAAAAAAAAEk/6sZIDqhZp1E/s320/S5028090.JPG
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QU KHIMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAA:P:P:P:P=)=)=)
FELICITACIONES BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PAPAS LANEROS. PARCE QUE SUPER NOTICIA, YO MESENTI EL IDIOTA MAS FELIZ DEL MUNDO CUANDO NACIO MI HIJO TAMBIEN. YUPIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HERMANO A GANAR ESOS DS PARTIDOS PO ESE NIÑO.
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 10:15
AHORA SI CAMBIANDO EL TEMA, ya re organie los partidos, y las fechas, lo unico que les digo es que el programa con el que cree la liga, no da los proximos partidos hasta que no este los resultados.
viejop naruto que pena pero no puedo subir imagenes por la pagina que me diste , mira lo que me salio
Códigos para enlazar tu Imagen
Error:
Archivo Corrupto...
Borrado de nuestros Servidores
http://img231.imageshack.us/img231/333/sinttulo8bj2.jpg
JuliänD
mayo 28, 2008, 10:20
Listo. Ya le envié un mensaje a rukahammer para cuadrar los partidos de ayer y hoy!!!
AFC Naruto
mayo 28, 2008, 10:24
viejop naruto que pena pero no puedo subir imagenes por la pagina que me diste , mira lo que me salio
Códigos para enlazar tu Imagen
Error:
Archivo Corrupto...
Borrado de nuestros Servidores
Intenta con este por favor:
http://www.subirimagenes.com/
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 10:45
concedido
http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo8-535997.html
mm igual parece que no se e . bueno aqui dejo el link
http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo8-535997.html
muchachos , si hoy a mas tardar 10 pm no me an dado los resultados de los partidos, doy el partido ganado por w al que aparesca confirmando que el otro jugador no se a reportado,
esto con el fin de que el programa nos tire los partidos de hoyu y se puedan estar jugando despues de las 10:30 a si que ojo.
AFC Naruto
mayo 28, 2008, 10:57
No se con quien me toca jugar Hoy??? Pero con el que me toque (Hoy y mañana) lo espero hasta las 10:00 pm, Si no llega... pues esa persona ganaria por W, Es que la madrugada me da muy duro y para esperar hasta las 11:00 11:10 (Que ya estoy entredormido) de lunes a jueves es como Bravo!
Saludos ;)
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 11:03
No se con quien me toca jugar Hoy??? Pero con el que me toque (Hoy y mañana) lo espero hasta las 10:00 pm, Si no llega... pues esa persona ganaria por W, Es que la madrugada me da muy duro y para esperar hasta las 11:00 11:10 (Que ya estoy entredormido) de lunes a jueves es como Bravo!
Saludos ;)
INTENTEMOS TODOS DE PORFAVOR JUGAR LOS PARTIDOS RESTANTES EN LA TARDE O AHORA AL MEDIO DIA EN HORAS DE ALMUERZO, PARA NO PERJUDICAR A LOS OTROS, Y ASI EN LA NOCHE YA TENER TODOS LOS PARTIDOS ORGANIZADOS,
RECUERDEN QUE YA SOMOS GRANDESITOS Y ASI SEA UN JUEGO , HAY QUE SER RESPONSABLES.
AFC Naruto
mayo 28, 2008, 11:08
INTENTEMOS TODOS DE PORFAVOR JUGAR LOS PARTIDOS RESTANTES EN LA TARDE O AHORA AL MEDIO DIA EN HORAS DE ALMUERZO, PARA NO PERJUDICAR A LOS OTROS, Y ASI EN LA NOCHE YA TENER TODOS LOS PARTIDOS ORGANIZADOS.
Uy si... en la tarde me sirve (5:30 pm ;))
tatotiburon
mayo 28, 2008, 12:56
rukahammer hoy no tengo clases, tu me diras a que horas puedes temprano o tarde, como quieras.
kikemac
mayo 28, 2008, 01:25
FELICITACIONES POR EL BEBE, YO TOAVIA NO ENCARGO EL MIO, BUENO Y OJO PA Q JUGUEMOS ESE PARTIDO, Q DE REGALO TAL VEZ T DEJE GANAR :P
rukahammer
mayo 28, 2008, 01:46
tato por la noche que ahora estoy en el trabajo =mente jugare el partido de ayer con julianD ya que hicieron el cambio con batiburro
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 01:51
rukahammer hoy no tengo clases, tu me diras a que horas puedes temprano o tarde, como quieras.
NOOOOOOO !!!!!!!! viejo tato la lista de programacion pasada queda cancelada
por la entrada de los 3 nuevos jugadores
toco quer re organizarla por eso vamos a trabajar con la nueva liga
que solo dice los proximos patidos despues de entrar todos los reultados}
mmm miento logre que el programa me diera la proxima fecha , osea aqui estan los partidos de hoy
para naruto: http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-537055.html
http://img229.imageshack.us/img229/3907/dibujooh6.jpg
tatotiburon
mayo 28, 2008, 02:08
Felicitaciones compadre Isako, bienestar, salud y ojala salga a la mama xD
Bueno don Naruto ud dira
Isako
mayo 28, 2008, 02:12
FELICITACIONES POR EL BEBE, YO TOAVIA NO ENCARGO EL MIO, BUENO Y OJO PA Q JUGUEMOS ESE PARTIDO, Q DE REGALO TAL VEZ T DEJE GANAR :P
kike, gracias mijo parce, tatico gracias cumpa... xD
En nuestro asunto, como estaré recibiendo visitas podré jugar a las 8:30 con usted. No se si me excusa y me hace el favor y jugamos a esa hora y perdonen todos por hacerlos esperar tanto :'( Pero es un caso jodido el mío con el bebé.
Si puedo más temprano le comento por el live o messenger (agreguemonos todos.)
Don paila, luego de despacharme con kikin me mandó con busté... xD
Mi messenger es isakox@hotmail.com y mi celular 311 430 8867
Por fa, todos debiéramos agregarnos al messenger y compartir algún número celular. Saludos =)
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 02:14
mi correo jsm_09@hotmail.com
cel 311 769 0038 solo antes de las 10pm me llaman
AFC Naruto
mayo 28, 2008, 02:19
Bueno don Naruto ud dira
Parce... Yo Llego a las 5:30 al Rancho!! Si quieres a las 5:45 ó 6:00 PM ejecutamos esa Vaina :-p, y Nuevamente gracias por los 12 + 1 Meses del Live ;)
PD: Felicitaciones por Tu bebe Isa (espero que estes preparado pa' las trasnochadas :P) y ademas tenes razón con lo de los MSN's, Aqui dejo el mio y celular:
djhardcore_0ne@hotmail.com
Cell: 3137097722
Tato... Me confirmas si podes a esa hora ó me propones otra ;)
Saludos!
tatotiburon
mayo 28, 2008, 02:31
hagale a las 5
XXricardoXX
mayo 28, 2008, 02:39
digame a que horas puede jugar
XXricardoXX
mayo 28, 2008, 02:40
andre felipe a que horas puede jugar esta bien a las 6pm
AFC Naruto
mayo 28, 2008, 02:43
hagale a las 5
Listo... 05:45 PM ;)
andresfelipe
mayo 28, 2008, 02:44
Al Isako felicitaciones también, que Dios te bendiga ese bebe ;)
mi correo pa que me agreguen andres.com@gmail.com
hagale ricardo, 6pm puedo
XXricardoXX
mayo 28, 2008, 04:14
roma 0 arsenal 0
fonchitooo
mayo 28, 2008, 04:25
ola yo ya estoy disponible para jugar contra el que me toque.
mi msn fonchitooo@hotmail.com gamertag donpaila
Isako
mayo 28, 2008, 04:29
Mi llave, le toca conmigo y solo puedo en la noche :S
Hágame el favorcito de esperarme que estoy atareado. Saludos
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 06:06
roma 0 arsenal 0
este es el resultado de q partidos??????????????????????????
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 06:15
partidos pendientes de la fecha de ayer,
kikin321 - isakox
donpaila y ndresfe
tridentri y jeremy
y julian d y rukahamer.
porfavor resultados de estos partidos.
tatotiburon
mayo 28, 2008, 06:29
reporto Barcelona 1 (naruto) Real Madrid 1
JuliänD
mayo 28, 2008, 08:16
Bueno, acabo de enviarle un MP a rukahammer confirmándole la hora... dijo que a las 8 llegaba a la casa... yo estaré online todo este tiempo hasta tarde...
Segun el cronograma, hoy me toca jugar tambien con afc naruto... si algo, también estaré disponible:
Gamertag: JulianDa
jhontxu
mayo 28, 2008, 08:30
NOOOOOOO !!!!!!!! viejo tato la lista de programacion pasada queda cancelada
por la entrada de los 3 nuevos jugadores
toco quer re organizarla por eso vamos a trabajar con la nueva liga
que solo dice los proximos patidos despues de entrar todos los reultados}
mmm miento logre que el programa me diera la proxima fecha , osea aqui estan los partidos de hoy
para naruto: http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-537055.html
hoy me toca contra julianD? no me tocaba con kikin? no entiendo nada :-s,,,oye kikin que equipo eres?
JuliänD
mayo 28, 2008, 08:46
Ya jugué con rukahammer
JulianDa 2 (Bayern) - (AC Milan) rukahammer 0
jhontxu : según eso jugamos vos y yo... si quiere le hacemos de una!
jhontxu
mayo 28, 2008, 08:52
Ya jugué con rukahammer
jhontxu : según eso jugamos vos y yo... si quiere le hacemos de una!
esperemos que dice magnatte,, para saber cual es la fecha de hoy,........por favor magnatte si puedes colocar otra vez las fechas con las modificaciones asi como lo hiciste en el post 59 ,ya que estamos confundidos,=)
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 08:59
hoy me toca contra julianD? no me tocaba con kikin? no entiendo nada :-s,,,oye kikin que equipo eres?
amigo jhont lo que pasa es que tu no lees todos los pot para des atrasarte
con los nuevos jugadores se modifico todo.
JuliänD
mayo 28, 2008, 09:01
LIsto, entonces a jugar
jhontxu:
Gamertag: JulianDa.
Magnatte: Tu lista de amigos en Live está llena!! jjajaja no me dejó agregarte!
kikemac
mayo 28, 2008, 09:06
rukahammer empatamos a 1 el jugo con el milan y yo con lo gunners, isako lo espere desde las 8 hasta las 9:05
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 09:13
PRIMERA FECHA, PARTIDOS SIN REPORTE HASTA EL MOMENTO DE LA IMAGEN
PARTIDOS SEGUNDA FECHA
JuliänD
mayo 28, 2008, 09:14
Magnatte, yo ya reporté:
fonchitooo
mayo 28, 2008, 09:21
donpaila 3 - ndresfe 1
Gonorea
mayo 28, 2008, 09:43
Jeremy Tenjo N Marseilla 4-3 Manchester United AFC Magnatte
AFC Magnatte
mayo 28, 2008, 09:43
BUENO SEÑORES LISTA LA PRIMERA FECHA:
http://img218.imageshack.us/img218/1059/dibujo2wn1.jpg
TAMBIEN REPORTO QUE ME JUGUE EL MEJOR PARTIDO DE FIFA,
PERDI 4 A 3 CONTRA JEREMY
EXELENTE PARTIDO , DE INFARTO.
CON DECIRLES QUE YO LE HIBA GANANDO 2-1 DESPUES 2-2 DESPUES 3-2 DESPUES 3-3 Y AL FINAL ME GANO 3-4
MUY BUENO EL PARTIDO
DE ESTA NOCHE SEGUNDA FECHA TENGO PENDIENTE 2 PARTIDOS.
JULIAND VS JHONTSXBOXLIVE
DON PAILA VS ISAKOX
Gonorea
mayo 28, 2008, 09:45
Jeremy Tenjo N Maerseilla 1-0 Roma TridentRicardo
XXricardoXX
mayo 28, 2008, 10:05
NDRESFE ARSENAL 0-0 Roma TridentRicardo
jhontxu
mayo 28, 2008, 10:41
bayern munich (julianDa) 1-0 liverpool(jhontxulive)
Isako
mayo 28, 2008, 10:47
Chelsea Isakox 1 - 1 Kikin Arsenal
No se porque no lo ha posteado, pero ahí les va el resultado :\
Isako
mayo 29, 2008, 12:56
El lanero Don Paila aparece como no conectado desde hace rato. He estado siguiendo su estado desde windows con el programa XBList y no aparecio. Incluso alcance a jugar con kikin y este man nada... a ver si Yandel pone la ley porque se nos espera hasta tarde pero tanto no creo :\
fonchitooo
mayo 29, 2008, 06:59
pero isako te espere como hasta las 1030 por que me dijiste que por la noche, y no estabas online en msn, y pense que estabas ocupado con tu bebe, si quieres preguntale a ndresfe que yo juge con el como a las 9 luego te espere un rato y no estabas.
si quieres jugamos eso hoy solo dime a que hora y ya.
Isako
mayo 29, 2008, 07:11
Venía corriendo ahora al PC hermano para pedirle disculpas. Si ustedes me esperaron a mi todo lo que me han esperado lo menos que puedo hacer es colaborar.
Por eso mil disculpas y fresco hermanito :) A cualquier hora podemos jugar ese partido en las horas de la noche. Mil disculpas a Yandel porque le tengo atrasada la tabla y mil disculpas a usted por lo que escribí anteriormente :)
A cualquiera que se le deba partido debiera hacer el esfuercito también y jugar la fecha. Que chévere que todos los partidos sean jugados y no se gane por W. De nuevo mil disculpas y hoy en la noche, en cualquier momento hasta las 12 cuadramos el partido, con el compa foncho, y la fecha que hoy me toca.
Saludos y buenos días a todos y gracias por colaborarme ;)
JuliänD
mayo 29, 2008, 08:08
Sí... frescos... traten de jugarlo cuanto antes y lo actualizan... :)
AFC Naruto
mayo 29, 2008, 08:08
PERDI 4 A 3 CONTRA JEREMY
http://imageshare.no-ip.org/tmp/0e382.686y4wi.gif (http://imageshare.es/)
Uyyyy... Se Rompio El Invicto :P
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 09:27
http://imageshare.no-ip.org/tmp/0e382.686y4wi.gif (http://imageshare.es/)
Uyyyy... Se Rompio El Invicto :P
SI, QUE DOLOR PERO QUE PARTIDO.
MENOS MAL HAY VUELTA, PARA PODER DESQUITARME DE ESE MARCADOR.:P
AFC Naruto
mayo 29, 2008, 09:33
No se con quien me toque??? (No puedo ver imagenes de Imageshack.com!!!) Pero con el que sea... Lo espero desde las 05:45 pm hasta las 10:00 pm! si no... Gana por W ;)
PD: Que Buen partido el de ayer TaTo :P
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 09:39
No se con quien me toque??? (No puedo ver imagenes de Imageshack.com!!!) Pero con el que sea... Lo espero desde las 05:45 pm hasta las 10:00 pm! si no... Gana por W ;)
PD: Que Buen partido el de ayer TaTo :P
TRANQUILO QUE APENAS MONTE EL LA FOTO YO LE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEA. IGUAL "MI GENTE USTEDES" JEJE:P AHORITA A LAS 12 LES PONGO EL CRONOGRAMA DE HOY POR QUE , NO TENGO EL PC CON EL PROGRAMA EN ESTE MOMENTO .:)
JuliänD
mayo 29, 2008, 09:50
Listo... espero el cronograma...
kikemac
mayo 29, 2008, 12:13
si señores ayer por 2 vez me deje empatar el paritod, con isako quedamos 1-1, y si tengamosle a paciencia a isako que se crecio la familia, yandel quien contra mi. pa hoy
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 12:35
si señores ayer por 2 vez me deje empatar el paritod, con isako quedamos 1-1, y si tengamosle a paciencia a isako que se crecio la familia, yandel quien contra mi. pa hoy
kikin tengo pendiente tui resultado del partido con rukahammer
rukahammer
mayo 29, 2008, 02:34
quedo 1 - 1 kikin ya habia puesto el resultado antes !
jhontxu
mayo 29, 2008, 03:01
una pregunta (por curiosidad jeje)con que equipos estan jugando ndresf y kikin321?
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 03:13
muy buena la pregunta , por que es responsabilidad de cada quien , ver que su equipo sea respetado y no jueguen 2 personas con los mismos equipos, acuerdense que les dije que equipos repetidos se juega el partido paraver quien se queda con el. yo no puedo hacerlo todo tanpoco, no puedo responder por sus equipos si uds ni siquiera me avisan que hay otros respetidos.
unicos partidos que se que se jugaron para la disputa fue
manchester kikin y magnate
barselona naruto y andresfelipe.
nose cuales mas se hallan jugado,
tampoco recivo la info como se los pedi por mensaje privado,
lo unico que e visto que cumplen es con avisar la hoa a la cual estan disponibles cada jugador para el duelo. no siedo mas ya les traigo la info del cronograma de hoy
http://imageshare.no-ip.org/tmp/c7171.FECHA3.JPG (http://imageshare.es/)
UMMMMMMMMMMMM LO UNICO MALO ES QUE ESTE PROGRAMA TIRA LA IDA Y VUELTA COMO CAIGA. AARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG
YA LE TOCO LA VUELTA A TRIDEN Y JEREMY.
JuliänD
mayo 29, 2008, 03:28
Bueno, hoy me toca con ndresfe.... Mandame un MP para cuadrar.. por la noche voy a salir un rato así que estaré llegando tipo 9.30...
tatotiburon
mayo 29, 2008, 03:35
uy como quein dice a levantar a C. Ronaldo a pata
jhontxu
mayo 29, 2008, 04:30
naruto creo que hoy ganaras por W ya que yo llegare despues de las 11pm ,,si estas jugamos,o sino nada que hacer :-(
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 06:08
afc manchester manchester united 2 - 1 madrid tatoskaywalker
AFC Naruto
mayo 29, 2008, 06:19
naruto creo que hoy ganaras por W ya que yo llegare despues de las 11pm ,,si estas jugamos,o sino nada que hacer :-(
jajajjaja, No Fresco que ganas vos, el que no puede a esa hora soy Yo! Pero fresco, que a la proxima jugamos ;)
tatotiburon
mayo 29, 2008, 06:35
ke mentira ese empate de Naruto ayer, ke mentira ese gol de Magnatte al minuto 90 hoy...ke mentira ese FIFA
jhontxu
mayo 29, 2008, 07:15
jajajjaja, No Fresco que ganas vos, el que no puede a esa hora soy Yo! Pero fresco, que a la proxima jugamos ;)
naruto respondee,estoy conectado te he enviado 2 mensajes ,una invitacion de charla,,tengo pocos miniutos,peor alcanzoa jugar el partido antes de irme,,narutoooo:jaguar:
kikemac
mayo 29, 2008, 08:04
don paila hoy tengo una party y no puedo jugar dejemoslo pa mañana q tengo disponibilidad q casi todo el dia, y yo estoy jugando con los gunners ya lo habia dicho
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 08:16
muchachos suspendamos los partidos de mañana en la noche y el sabado por cuestiones de rumba.
los partidos que se jueguen en esos dias, que sean solo por arreglo entre los enfrentados . no mas!!!!!!!!!!
rukahammer
mayo 29, 2008, 08:18
muchachos suspendamos los partidos de mañana en la noche y el sabado por cuestiones de rumba.
los partidos que se jueguen en esos dias, que sean solo por arreglo entre los enfrentados . no mas!!!!!!!!!!
uy magnate yo si le iba a decir eso!!
por ahora pues estoy esperando a isako .....
estare conectado echando cod de aqui hasta q me vaya a dormir tipo 11pm
AFC Naruto
mayo 29, 2008, 08:28
Bueno Reporto...
Jhontxulive (Liverpool) 1 - AFC Naruto (Barcelona) 2
Saludos!
AFC Magnatte
mayo 29, 2008, 08:53
ok hasta que por fin estamos al dia, fecha de hoy y tabla de posiciones.
esta esta actualizada ya que la anterior tenia al viejo isako perdiendo por w ante kikin por que no tenia el resultado y en esta ya esta todo actualizado
http://imageshare.no-ip.org/tmp/b3ad9.tablafehca2.JPG (http://imageshare.es/)
fonchitooo
mayo 29, 2008, 08:54
isakox 0 - donpaila 1
andresfelipe
mayo 29, 2008, 09:23
JulianD de una a las 9:30 perfecto
alguien preguntaba que equipo estoy usando, es el Arsenal
rukahammer
mayo 29, 2008, 09:25
Bueno reporto el partido
(Chelsea) Isakox 0 - 2 rukahammer (AC Milan)
andresfelipe
mayo 29, 2008, 10:17
Bueno porfin gané un partidito, bastante dificil contra JulianD
arsenal (2) Bayern (0)
JuliänD
mayo 29, 2008, 10:29
******************, esos dos goles en el minuto 118 me mataron.... Pero buen juego.
PD: Nunca más vuelvo a jugar frio... parece que no conociera ese hp equipo!! xD
jhontxu
mayo 30, 2008, 12:08
entonces hay dos laneros jugando con el arsenal? :calma:,,,y las reglas? ,yo voy de ultimo y jodo como si fuera de primero LOL,,3 partidos 3 derrotas,,:muerto:
kikemac
mayo 30, 2008, 12:46
entonces hay dos laneros jugando con el arsenal? :calma:,,,y las reglas? ,yo voy de ultimo y jodo como si fuera de primero LOL,,3 partidos 3 derrotas,,:muerto:
U RIGHT toca jugar con andres por los gunners mañana si no viajo pa bogota, y si no desde bogota juego
andresfelipe
mayo 30, 2008, 03:14
uy no puede ser, yo pensé que nadie tenia al arsenal :S
kike en un post anterior dijiste que ibas con Liverpool
jhontxu
mayo 30, 2008, 04:10
kike no jugo por el manchester? tenia el liverpol? y ahora esta con el arsenal? mmmmmm
kikemac
mayo 30, 2008, 08:33
uy no puede ser, yo pensé que nadie tenia al arsenal :S
kike en un post anterior dijiste que ibas con Liverpool
que pena lo que paso es q incialmente habia dicho al arsenal pero queria al MAN-U, jugue con yandel y lo perdi tonces dice q liverpool pero se lo vi a jhontux tonces me quede con los gunnners
fonchitooo
mayo 30, 2008, 08:50
kikin yo estare conectado desde las 430 en adelante para que cuadremos nuestro partido atrasado, nos vemos esta tarde en live!
AFC Magnatte
junio 1, 2008, 02:39
kikin yo estare conectado desde las 430 en adelante para que cuadremos nuestro partido atrasado, nos vemos esta tarde en live!
bueno y como quedo este partido.
y el de triden y jeremy.??????????
por favor presenten resultado hoy para tirarles la proxima fecha.
avisenme si jugamos hoy la proxima fecha espero respuesta
rukahammer
junio 2, 2008, 02:56
yo creo q desde el martes volver a jugar...
xq mucha gente como q no anda por estos lares!
JuliänD
junio 2, 2008, 03:14
Yo espero la próxima fecha para volverme a poner en contacto con el que me toca... supongo que es para mañana!
kikemac
junio 2, 2008, 08:00
señores estaba en bogota de party pero listo llegue, sugiero q desde mañana sigan los partidos
andresfelipe
junio 3, 2008, 12:42
de una, como es la próxima fecha ?
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 07:59
de una, como es la próxima fecha ?
no doy partidos de proxima fecha sin los partidos faltantes.
kikin321 vs don paila
tridenricardor vs jeremy ton
fonchitooo
junio 3, 2008, 08:13
kikin dale tenemos que jugar el partido, mi msn es fonchitooo@hotmail.com estaré conectado desde las 5 en adelante!
te veo entonces!
rukahammer
junio 3, 2008, 08:55
no doy partidos de proxima fecha sin los partidos faltantes.
kikin321 vs don paila
tridenricardor vs jeremy ton
entonces hoy sera echar GTA }]
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 02:37
bueno parece que a jeremy se loe daño la consola,mmmmmmmmmmmm mala cosa por que era buen competidor, bueno espero que entonces entre alguie y lo remplace de lo contrarioo todos los partidos restantes contra el seran ganados por w
tatotiburon
junio 3, 2008, 02:41
magnatte dile a sephiro
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 02:57
magnatte dile a sephiro
claro ese es
:P
sephiroth138
junio 3, 2008, 03:29
Listo muchachos me le mido de one aonque estoy como marrano, ya que acabe de comprar el juego igual algo hare
laneros: sephiroth
Gamertag: goc seph1r0th
equipo: bayer munchen
jhontxu
junio 3, 2008, 04:32
Listo muchachos me le mido de one aonque estoy como marrano, ya que acabe de comprar el juego igual algo hare
laneros: sephiroth
Gamertag: goc seph1r0th
equipo: bayer munchen
amigo tienes que cambiar de equipo,ya que ese ya lo tiene otro lanero y por reglas no se puede repetir equipo,aunque hay dos que tienen el arsenal y habalando de esto al fin que paso con estos jugadores,seguiran con el mismo?
XXricardoXX
junio 3, 2008, 04:42
entonces sephiroth lo espero estoy conectado ahora y hasta las 8 pm
kikemac
junio 3, 2008, 05:16
******************, esos dos goles en el minuto 118 me mataron.... Pero buen juego.
PD: Nunca más vuelvo a jugar frio... parece que no conociera ese hp equipo!! xD
acabo de jugar con don paila q, le gane 1-0, señores solo se juegan los 90 minutos, en la siguiente fase es q se sigue con la prorroga
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 06:04
Podrian Confirmar Que Lanero Escogio El Bayer???????
Los Partidos Para Considerarlos Empate Se Jugan Los 120 Minutos, Como En El Torneo Pasado. Osea Hasta El Ultimo Momento Antes De Los Penaltis.
andresfelipe
junio 3, 2008, 06:19
el bayer lo tenia batiburro, pero no se quien lo esté usando
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 06:29
a si señor julian D esta con el bayer.. mmmmmmm que hacemos sephirin busquemos otro equipos bueno. alguien q tenga propuestas de equipos?
rukahammer
junio 3, 2008, 06:45
ecuador!
XD
Isako
junio 3, 2008, 08:11
- Liverpool
- Ajax
- Juventus
AFC Magnatte
junio 3, 2008, 09:16
- Liverpool
- Ajax
- Juventus
liverpool lo tienen ya
jhontxu
junio 4, 2008, 01:02
sevilla,psv,,river,boca,villareal,atletico etc
rukahammer
junio 4, 2008, 09:09
el lyon es buen equipo
sephiroth138
junio 4, 2008, 09:18
no se en realidad pienso que no deberia existir problema por escojer el mismo equipo, pero en fin por favor pongan una listya de los equipos que ya estan, con eso uno sabe a quien escojer y a quien no
JuliänD
junio 4, 2008, 09:52
No, sí hay problema... se imaginan todo el mundo jugando con el Manchester.... Manchester vs Manchester... no aguanta.
Yo tengo el bayern, pero no he visto quien tenga la juve, lyon (era uno de mis candidatos http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif), etc.... todavía hay buenos equipos de donde escoger...
AFC Naruto
junio 4, 2008, 09:57
http://imageshare.no-ip.org/tmp/c5c80.post1.JPG (http://imageshare.es/)
http://imageshare.no-ip.org/tmp/e0f4a.post2.JPG (http://imageshare.es/)
http://imageshare.no-ip.org/tmp/58cc8.thef174.jpg (http://imageshare.es/)
EDITO: Este post es como cuando alguien ve un OVNI, y tiene la camara a la mano pa' tomarle la foto :P
PD: Si, ya borraron uno de los post!!!
JuliänD
junio 4, 2008, 10:17
Juaaaaaaaaaaaas... siempre me pasa. Es que al final de la noche ella siempre es la que tiene el portatil. Y cuando yo despierto y entro por el portatil, estaré con el login de ella y ni me doy cuenta y comienzo a postear :p Ya me ha pasado muchas veces jijiji Sorry...
sephiroth138
junio 4, 2008, 10:54
si entiendo lo que dices julian, pero deberian sacar una preseleccion de equipos, y repartirlos al azar, creo que haci se hace en algunos torneos, ademas pienso que algunos equipos deben estar fuera de competencia, para evitar ese problema. igual no ahi problema por favor el que organizo postee una lista de equipos no disponibles, con eso me siento y miro las posibilidades, ademas la idea es participar.
JuliänD
junio 4, 2008, 10:59
si entiendo lo que dices julian, pero deberian sacar una preseleccion de equipos, y repartirlos al azar, creo que haci se hace en algunos torneos, ademas pienso que algunos equipos deben estar fuera de competencia, para evitar ese problema. igual no ahi problema por favor el que organizo postee una lista de equipos no disponibles, con eso me siento y miro las posibilidades, ademas la idea es participar.
La idea del torneo original era escoger el equipo y jugar cuando dos o más personas escogían equipo repetido... es cierto que algunos equipos presentan más desventajas que otros, pero la idea es divertirse y jugar... si uno es bueno, podrá sobre pasar el otro equipo :)
sephiroth138
junio 4, 2008, 11:41
para proximos torneos, lo que se puede hacer es que cada jugador escoja 2 equipos no importa que varios sean los mismos ya que ahi en cada fecha se puede cambiar y nunca estarian repetidos
JuliänD
junio 4, 2008, 01:40
para proximos torneos, lo que se puede hacer es que cada jugador escoja 2 equipos no importa que varios sean los mismos ya que ahi en cada fecha se puede cambiar y nunca estarian repetidos
Es una opción... pero personalmente me gusta más la idea de que sea con equipos diferentes para todos.
tatotiburon
junio 4, 2008, 01:53
verda que si uno le gana a julianD automaticamente uno se vuelve lanero Plus? xD
JuliänD
junio 4, 2008, 02:00
verda que si uno le gana a julianD automaticamente uno se vuelve lanero Plus? xD
Y si yo gano qué me vuelvo? xD Aunque con mi nivel actual, me gana cualquiera :'(
andresfelipe
junio 4, 2008, 02:44
hey hey, que pasa con el torneito, ayer nadie jugó y hoy tampoco ?
Por cierto ya que me dieron la idea, seguiré jugando con el Lyon, asi ya nadie repite equipo
XXricardoXX
junio 4, 2008, 03:34
muchachos ya puede jugar jeremy
XXricardoXX
junio 4, 2008, 03:35
hoy jugamos con jeremy a las 5 pm
JuliänD
junio 4, 2008, 05:46
Parece que faltan algunos resultados y por eso no dan la próxima fecha. Muchachos, al día con los resultados!! Para poder jugar!
AFC Magnatte
junio 4, 2008, 09:25
muchachos ya puede jugar jeremy
huy muy bueno por el , pero mala cosa, por que cuando tu me dijiste que a el se le daño la consola , toco que conseguirle remplazo por que no podiamos dejar las cosas asi , las fechas se seguian retrasando.
y me apeno con las personas que si cumplen los horarios de juego y son cumplidos con la entrega de informacion
ricardo van mas de 3 dias con el retraso de el partido de uds, asi que por favor seamos mas serios.
asi q porfavor ponte en contacto con GoC Sephiroth para que jueguen el patido hoy o mañana no doy mas plazo,
si no se juega el partido, el primero que reporte el imcumplimiento del otro por la noche u hora pactada le doy la victoria por w.
repito que pena con el resto de gente cumplida, apartir de mañana se juega todos los partidos que son, si no quieren empezar a ver partidos por W
kikemac
junio 4, 2008, 09:43
Podrian Confirmar Que Lanero Escogio El Bayer???????
Los Partidos Para Considerarlos Empate Se Jugan Los 120 Minutos, Como En El Torneo Pasado. Osea Hasta El Ultimo Momento Antes De Los Penaltis.
joderr no sabia los 2 primeros partidos los dejamos en 90 minutos pero listo
sephiroth138
junio 4, 2008, 09:54
ricardo en este momento estoy conectado +, mi gamertag es GoC seph1r0th un mensaje para jugar el partidito,
AFC Magnatte
junio 4, 2008, 09:58
ricardo en este momento estoy conectado +, mi gamertag es GoC seph1r0th un mensaje para jugar el partidito,
OK... que bien hasta que porfin podemos tirar la nueva fecha.
mañana les tiro la proxima fecha
Isako
junio 4, 2008, 10:03
Bueno, eso quiere decir que me voy de GOW esta noche de nuevo... jiji
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 09:55
listo mi gente.
ricardo no se presento anoche contra sephiroth,(se sabe que estamos en fecha de partido y que estaba pendiente) asi que no hay excusa
no siendo mas para hoy las fehas.
http://imageshare.no-ip.org/tmp/2ef6d.fecha4.jpg (http://imageshare.es/)
YA SABEN QUE EL PROGRAMA TIRA FECHAS DE IDA Y VUELTA EN CUALQUIER MOMENTO ASI QUE NO SE ASOMBREN SI YA JUEGAN EL PARTIDO DE VUELTA. SUERTE.
AFC Naruto
junio 5, 2008, 10:05
Julianda... Yo llego mas o menos a las 6:00 pm a mi casa, desde esa hora hasta las 10:00 voy a estar pendiente para que juguemos el partidito ;)
tatotiburon
junio 5, 2008, 10:14
rukahammer cuando tu quieras durante el dia
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:00
JHONTUXLIVE vemos despues de las 10:40 por que cordemonos que algunos tenemos torneo de GTA IV.
sephiroth138
junio 5, 2008, 11:17
Don paila, yo lego aaproximadamente a las 9 de la noche y de esa hora hasta la1 de la mañana podemos jugar, magnate al fin puedo escojer al bayer
JuliänD
junio 5, 2008, 11:27
En la tabla aparezco con tres ganados... pero en realidad tengo 2 ganados y 1 perdido... para un total de 6 punticos.
Julianda... Yo llego mas o menos a las 6:00 pm a mi casa, desde esa hora hasta las 10:00 voy a estar pendiente para que juguemos el partidito ;)
Listo hermano... vos ya me agregaste como amigo en el live? Yo estaré entonces desde las 6PM conectado.
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:29
np, viejo sephirin. el bayer ya lo tiene julian D.
por hay vi buenas opciones:
boca juniors:
villa real.
juventus.
manchester city.
atletico de madrid
voy a seguir viendo que equipos buenos hay si no te gustan estos.
lo qwue te sugiero es que juegues partiditos con estas equipos y mire cual es mejor
XXricardoXX
junio 5, 2008, 11:32
isakox a que hora puede y como van a jugar esos berracos partidos tan tarde y o solo puedo desde las 10 am hasta las 8:30 pm todos los dias
AFC Naruto
junio 5, 2008, 11:37
Listo hermano... vos ya me agregaste como amigo en el live? Yo estaré entonces desde las 6PM conectado.
Si, Ya te agregue! y listo... Entre 6:00 y 6:30 pm nos estaremos jugando el partido ;)
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:38
miercoles como asi julian.
a!!!!!!!! por eso les dije a todos desde el principio que , me mandaran siempre los resultados por MP.
ahora tengo que volver a armar el torneo y buscar los resultados de los partidos GRRRRRR
rukahammer
junio 5, 2008, 01:58
viejo tato hoy llego a mi casa tipo 11
no se si me pueda esperar
me avisa
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 02:28
SEÑORE PIDO UN POCO DE AYUDA, POR FAVOR REVICEN UD MISMOS LA TABLA DE POSICIONES Y ASI COMO JULIAN ME AVISO DE UN ERROR, UDS TAMBIEB LO HAGAN... GRACIAS
AQUUI TABLA ORGANIZADA
http://imageshare.no-ip.org/tmp/e7c16.fecha4.jpg (http://imageshare.es/)
MIREN AVER B BIEN POR Q EN LA TABLA DE MAS ABAJO PUEDEN VER QUEW TENIA ERRORES HASTA CON LA POSICION DE NDRESFE CON -9 PUNTOS
sephiroth138
junio 5, 2008, 03:17
alguien tiene lla roma o el lyon
JuliänD
junio 5, 2008, 03:18
La roma no estoy seguro pero el lyon estaba libre hasta hace unos días, no sé si alguien más lo haya cogido, no creo.
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 04:15
si los 2 copados.
andresfelipe
junio 5, 2008, 05:59
jeje si yo elegí el Lyon ;)
Kikin a que horas puede, apenas lo vea conectado jugamos el partidito
sephiroth138
junio 5, 2008, 08:05
don paila en este momento estoy conectad, un mensaje para ver si jugamos
fonchitooo
junio 5, 2008, 08:38
dale goc sephirot, agregame a msn fonchitooo de hotmail.
XXricardoXX
junio 5, 2008, 08:45
isakox solo estoy conectado hasta las 9pm despues no puedo ya tocaria mañana a la misma hora o en la mañana desde las 10 am
Isako
junio 5, 2008, 09:26
Pués tocará mañana hermano por que yo puedo después de 9:30 o 10 :S
Mañana si le puedo dar temprano. Saludos
fonchitooo
junio 5, 2008, 09:31
donpaila 2 - goc sephirot 0
JuliänD
junio 5, 2008, 09:34
AFC Naruto 1- JulianDa 0 :'( Todo el hp partido atacando....
AFC Naruto
junio 5, 2008, 10:49
AFC Naruto 1- JulianDa 0 :'( Todo el hp partido NARUTO atacando....
Fixed!!!!!!
XXricardoXX
junio 5, 2008, 10:52
isako lo espero de 5 a 9pm mañana si puede mas temprano me avisa yo estoy pendiente
kikemac
junio 5, 2008, 11:08
andresfer que pena ese partido queda pa mañana por q me estoy tomando unos traguitos con los cangris en la casa de un partidos
tatotiburon
junio 5, 2008, 11:14
sigo esperando a rukahammer
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:17
reporto , afc ,magnatte manchester united 3 - 0 liverpool jhontxulive
ojo mañana antes de las 8 debo tener este resultado veo mas W rodando
viejo tato tu decides hasta que hora de hoy lo esperas si no pues te llevas la victoria. el tampoco se presento pal reto de GTA IV . suerte
AFC Magnatte
junio 5, 2008, 11:21
andresfer que pena ese partido queda pa mañana por q me estoy tomando unos traguitos con los cangris en la casa de un partidos
..................borrar post, porfa
rukahammer
junio 5, 2008, 11:25
tato ahora no puedo jugar...
no se si lo podremos jugar despues si no pailas :S
que pena hombe
tatotiburon
junio 5, 2008, 11:26
mas tarde o mañana?
kikemac
junio 6, 2008, 10:52
andresfelipe hoy a eso de las 8:30 a 10:00
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.