Identificarte

Versión Completa : XBOX 360 vale la pena

Sponsored links
.

fabu78
marzo 4, 2008, 06:17
Estoy a punto de comprarme una consola de ultima generacion y no me decido por cual, mi intencion principal era comprarme una 360 pero le veo muchos puntos en contra, ya los juegos van a venir en bluray, y el recalentamiento, no quisiera invertir mi dinero en algo que pueda dañase en tres meses ya que juego mucho, he leido por ahi que para un 360 me basta con mi PC (tengo un pentium D 945 de 3.4ghz, 1gb de memoria y una tarjeta video Gforce 7600gs AGP y un speedpad nostromo n52) mi segunda opcion de compra es una WII por su jugabilidad increible pero no me convencen los juegos ya que los veo muy infantiles (si conocen alguno de adulto diganme cual), yo necesito la consola principalmente para jugar no me interesan los juegos online ni ver peliculas, y del PS3 ni hablar es muy caro y ni lo pienso, que me recomiendan comprar el WII o el 360??

elluisro
marzo 4, 2008, 07:49
el xbox360 tiene mas potencia que tu PC... eso es algo innegable... con respecto a los daños estos se han reducido muchisimo hasta el punto de que casi ni se tiene conocimiento de las ultimas versiones con esos problemas.... creo que si tiene para un televisor HD... (sea hd ready o full hd y sea crt, lcd o plasma) no te vas a arrepentir con el 360 sobre todo que te permite el uso de backups ya que no te interesa el ONLINE pues te puedes conseguir a muy buen precio una baneada de Xbox Live... saludos

DanteInfe
marzo 4, 2008, 09:52
Pues lamentablemente ya se conocen casos en las ultimas consolas de 360 con el maléfico "RROD"

Aquello de los juegos en Blue-ray aun falta ,igual venderan el periférico por separado como se estaba realizando con el HD-DVD :Que a propósito ahora esta en venta por tan solo $49.99 + tax

El Wii es una consola enfocada mas a nivel familiar o infantil pero igual tiene sus títulos para adulto ,por ahora el manhunt2 es el que esta causando controversia ,sera esperar la saga de RE con su "5" titulo pero definitivamente creo yo que Nintendo desea mantenerse primordialmente como una consola de entretenimiento familiar.

Es mi opinión personal que la mejor consola de esta generación es el Ps3 pero los costos de la misma la hacen un poco prohibitiva .360 tiene a su favor la variedad de títulos pero en contra tiene los problemas de RROD y que se debe pagar mensualidad si se desea jugar live ,Wii solo tiene un inconveniente aunque gráficamente no es tan "majestuosa" como sus contrincantes esta se destaca por su "bajo" costo , cero problemas de hardware (el único fue las wristbands de los primeros controles que se rompían con "facilidad") y la carencia de títulos para un publico adulto pero en oposicion a esa carencia de títulos para adultos encontramos un modo de juego innovador y que hasta la abuelita se le apuntaría a jugar ,también títulos "only for" como son todos los de mario y compañía y por ultimo una "scene" la cual ya tiene a la consola en un 100% hackiada.

Si su preocupación principal es la cantidad de títulos orientada para un publico "adulto" ,no le preocupa mucho los problemas de hardware y no se molestara por pagar para jugar en live su consola definitivamente es el 360 pero eso si comprela con HDD ,La versión arcade o core dan ganas de llorar.

Si le agradan los títulos "clásicos" como Mario Kart ,Mario Bross ,Metroid ,Zelda o aquellos que reúnen a los amigos y la familia como Mario Party ,Super Smash ,Mario Kart además del nuevo "modo" de juego y la opción de jugar live sin pagar por otro lado es una consola que ha sido hasta el momento diseñada sin las falencias que presentaron sus contrapartes y no le molesta una consola que no es tan "gráficamente rica" como el Ps3 o 360 entonces el Wii es para ud.

Ps3 rulea pero demasiado costosa y sin posibilidades de chip por el momento ,si tiene el $$$ para darse este lujo ,el Ps3 es para ud.

offtopic
...pues te puedes conseguir a muy buen precio una baneada de Xbox Live... saludos

Viejo Luis ,cuanto por ese 360 baneado!? daticos a ver con que viene ,aunque ya tengo uno el otro seria para mi primito que desea hacer upgrade :P

elluisro
marzo 4, 2008, 10:06
offtopic

Viejo Luis ,cuanto por ese 360 baneado!? daticos a ver con que viene ,aunque ya tengo uno el otro seria para mi primito que desea hacer upgrade :P

jeje me referia a que se consiguiera una banneada... la mia esta perfecta.. jeje pero se que se consiguen banneadas a buen precio

DanteInfe
marzo 5, 2008, 10:43
jeje me referia a que se consiguiera una banneada... la mia esta perfecta.. jeje pero se que se consiguen banneadas a buen precio

Juazzzzz bueno siendo asi...continua la cacera ,fabu78 busca en la seccion de compra-venta sub foro otros y ahi encontraras varias ofertas de 360.

fabu78
marzo 5, 2008, 03:40
Consegui una en mecado libre de mi pais, pero necesito asesoria para comprarla hoy mismo, me estan vendiendo una XBOX 360 GO PRO, y no se que es lo que significa GO PRO, yo sabia que existian la CORE (que viene solo consola y joystick) la premium (que viene con disco de 20Gb y Joystick inalambrico y HDMI), la version HALO (similar a la premium pero con otro diseño) y la elite (que viene con disco de 120Gb, HDMI y el modelo es negro), otra cosa es que la premium y la elite vienen ahora con dos juegos, ahora bien de donde sale la GO PRO, esta se puede flashear, AYUDAAAAAAA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui esta el link del sitio en mercado libre http://articulo.deremate.com.ve/MLV-8115808-xbox-360-go-pro-nuevo-sellado-y-con-control-extra-_JM

DanteInfe
marzo 5, 2008, 05:49
Una version Go Pro usualmente viene con: 2 juegos originales , diadema ,cable de red ,cable de audio y video HD ,1 control inalambrico ,disco duro de 20gb ,1 mes gratis de xbox live gold también aparece el mes de silver y por ultimo y lo cual es interesante viene con puerto HDMI y las nuevas placas falcon sino estoy mal que supuestamente son las mejores ya no dan el problema del malefico RROD pero casos se han visto...
Es la mejor opcion comprar ese combo ("GO PRO") si lo encuentras ,mi hermana lo busco por mas de una tienda de NY y Miami y casi no da con el.

DarkPGR
marzo 6, 2008, 07:11
Go Pro no quiere decir que venga con 2 juegos gratis, sino que viene con la ultima revision de la board y con procesador de 45nm (si mal no estoy)

si puedes, ve con la Elite, si no tienes juegos del Xbox normal, con el gigantesco Disco Duro del Elite podrás conseguir unos cuantos en Live por como 10 dolares o menos

y un consejo, no la flashees, no pierdas Live, ahorita estan regalando un juego de Xbox Live Arcade a todo el que compre una suscripcion de 12+1 meses de Xbox Live , ademas de los torneos con los diferentes premios (juegos de Live Arcade y Microsoft Points) que nunca faltan en Live, sin olvidar los Fines de Semana que a veces hacen que hay Live gratis para todos y poder usar el messenger desde tu consola, sin duda, para los Hardcore gamers fanaticos de los mejores graficos posibles esta generacion, Xbox 360 es la unica eleccion

en cuanto a juegos para niños-que-ya-quieren-ser-adultos y adultos (para los que creen que si un juego no derrama por lo menos unos 2 litros de sangre novale la pena...) de Wii tenemos:

Resident Evil 4
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Manhunt 2
Scarface
The Godfather: Blackhand Edition
Resident Evil Zero (proximo a salir)

DanteInfe
marzo 6, 2008, 11:32
Go Pro no quiere decir que venga con 2 juegos gratis, sino que viene con la ultima revision de la board y con procesador de 45nm (si mal no estoy)...

Al parecer no estamos del todo mal ,el "GO PRO" no es obligatorio que incluya 2 juegos gratis aunque la mayoría de tiendas online lo ofrecen asi ,creo que ademas de ser por la board es porque esta incluye el puerto HDMI (no se si va tan de fondo como el procesador) y que viene con el HDD de 20GB ,control inalambrico ,diadema y puff cable de red (Lo cual si se podría decir es estándar para el "paquete" "GO PRO")

y un consejo, no la flashees, no pierdas Live, ahorita estan regalando un juego de Xbox Live Arcade a todo el que compre una suscripcion de 12+1 meses de Xbox Live , ademas de los torneos con los diferentes premios (juegos de Live Arcade y Microsoft Points) que nunca faltan en Live, sin olvidar los Fines de Semana que a veces hacen que hay Live gratis para todos y poder usar el messenger desde tu consola, sin duda, para los Hardcore gamers fanaticos de los mejores graficos posibles esta generacion, Xbox 360 es la unica eleccion

Mejo no leyó al inicio del foro que el señor no la quiere para LIVE ,jejeje y le repito porque no voy a hacer controversia en otro foro de que consola es la mejor porque en el otro foro no me a respondido con base en que ud insinúa que es la mejor.

en cuanto a juegos para niños-que-ya-quieren-ser-adultos y adultos (para los que creen que si un juego no derrama por lo menos unos 2 litros de sangre novale la pena...) de Wii tenemos:...

Jejej si el Wii tiene lo suyo pero como Nintendo lo a expresado abiertamente desea seguir manteniendo su consola con enfoque a un "target" familiar... Por eso aunque tiene lo suyo de "gore and blood" no espere los mismo litros que derraman 360 y PS3.

DarkPGR
marzo 6, 2008, 01:52
Go Pro solo indica la nueva version de la board, es la segunda que viene con el puerto HDMI, todo el resto es estandar del paquete.

El pack navideño incluia Forza 2 y Marvel Ultimate Alliance, que aunque no son los emjores graficamente, no son tan malos... algunas tiendas han seguido ofeciendo estos juegos gratis, e incluso con otros juegos, o con un tercer juego pero esto tiene mas que ver con la tienda, los 2 juegos gratis era una promocion navideña vienen los 2 juegos en unamisma caja con una caratula especial)

fabu78
marzo 6, 2008, 05:01
Al fin amigos ya compre la consola, esta fabricada en enero del 2008 que incluye un control inalambrico con sus baterias, headset, disco duro de 20Gb, cable de red, fuente de poder de 175W, puerto HDMI con su respectivo cable (este cable tiene un switch que lo pones de dos modos TV o HDMI), y no viene con ningun juego, ahora me da curiosidad la funcion de LIVE :P :P :P :P, estuve configurando el LIVE para poder conectarme a internet y me dice que hay una actulizacion disponible y que si quiero descargarla e instalarla (si no lo hago no me puedo conectar a internet), no se si hacerlo porque pienso flashearla y no se si esta actulizacion despues no me lo permita, que me recomiendan la instalo o no?

DarkPGR
marzo 6, 2008, 05:37
pues hasta ahora no se ha sabido que la ultima actualizacion (de hace mas de 3 meses) bloqueee alguno de los flasheos, yo diria qu actualizes sin problema

el cable que dices es el AV de HD, el HDMI es otro , algo mas peuqño, y no trae switch, creo que el unico que trae cable HDMI es el Elite... los demas solo tienen el puerto

DanteInfe
marzo 6, 2008, 08:01
...que me recomiendan la instalo o no?
Puedes bajar la actualización sin problema sin importar que luego la quieras flashear...
...el cable que dices es el AV de HD...
Es correcto DarkPGR el cable con el que viene es el AV con HD ,El HDMI solo viene con las versiones elite pero igual ese cable es económico ($15Us)

DarkPGR
marzo 6, 2008, 08:21
comprar el HDMI no vale la pena sino para disminuir la cantidad de cables en la parte posterior del TV, en las pruebas que hice (2 360s, un Premium con el cable AV HD en 1080i y un Elite con el cable HDMI en 1080i) no hay mejora apreciable entre usar cables RGB o HDMI, solo mas nitidas las letras

DanteInfe
marzo 7, 2008, 07:16
Jejeje a mi el HDMI me simplifica aveces la jugarreta...sobre todo cuando el Tv esta ocupado y debo usar el monitor :P

DarkPGR
marzo 7, 2008, 07:18
monitor? con puerto HDMI? seguro? no será puerto VGA o DVI?

VEGETTO
marzo 7, 2008, 07:31
pues hasta ahora no se ha sabido que la ultima actualizacion (de hace mas de 3 meses) bloqueee alguno de los flasheos, yo diria qu actualizes sin problema

el cable que dices es el AV de HD, el HDMI es otro , algo mas peuqño, y no trae switch, creo que el unico que trae cable HDMI es el Elite... los demas solo tienen el puerto

pues si ves una pelicula dvd con el puerto hdmi te hace upscaling a la resolucion que este el tv, en mi caso 1080i o 720p, mientras que con cable de componentes te deja las peliculas dvd a 480p.

saludos

elluisro
marzo 7, 2008, 08:10

uuuuufff bastantes tienen hdmi.... de todas las marcas....

DarkPGR
marzo 7, 2008, 09:13
no, el upscaling tambien lo hace un Upscaling DVD (y el Xbox 360) con cables por componentes a la resolucion que uno escoja, el HDMI la unica mejora que tiene es algo de nitidez extra sobretodo con imagenes estaticas, eso fue lo que pude apreciar al compararlos

fabu78
marzo 8, 2008, 08:43
Suena muy bonito todo lo que dicen de las nuevas resoluciones pero lamentablemente por ahora me tengo que conformar un un TV samsung pantalla plana convensional de 29", y que de paso sale una interferencia en el TV es decir como lineas onduladas casi imperseptibles que van de la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda, alguien sabe que podra ser esto, en el TV tengo conectado DirecTV (audio y video), un DVD (componente) y ahora el XBOX (audio y video), y el TV tiene dos salidas de audio y video y una de componente

DarkPGR
marzo 8, 2008, 09:07
mmm... ni idea que puede ser, pero no suena como algo bueno, un consejo, conecta el 360 por componente, la nitiddez adicional de verdad mejora el juego (a 480p), puede que te cueste mas trabajo el estar cambiando los cables a cada rato, pero vale la pena...

DanteInfe
marzo 8, 2008, 01:18

Jejeje si es monitor con puerto HDMI ,de hecho estoy vendiendo otro idéntico Dell sp2208wfp

...y que de paso sale una interferencia en el TV es decir como lineas onduladas casi imperseptibles que van de la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda, alguien sabe que podra ser esto...Porque no pruebas liberando temporalmente las otras salidas ,si el "problema" continua intenta configurarlo en las opciones de tv y/o en las del 360

DarkPGR
marzo 8, 2008, 01:55
huy estan como bien esos monitores entonces xD, aunque yo no cambio mi Samsung 932B plus :D

fabu78
marzo 8, 2008, 02:39
Ya solucione lo del TV simplemente conecte el XBOX por componente y se ve de maravilla, ahora quisiera flashearlo pero me han dicho que tienen que abrirlo, esto es cierto o ya se puede hacer sin abrirlo

DarkPGR
marzo 8, 2008, 03:00
tienen que abrirlo obviamete

mejor seria que no lo flashearas, ante un problema de 3 luces rojas o ante un banneo de Xbox Live te arrepentiras de haberlo flasheado...

DanteInfe
marzo 8, 2008, 05:03
...ahora quisiera flashearlo pero me han dicho que tienen que abrirlo, esto es cierto o ya se puede hacer sin abrirlo

Efectivamente tienen que "destaparlo" pero la persona que se encarga de dicho trabajo lo puede hacer sin romper los sellos asi seguirías con la garantía de M$ pero ya que lo va a flashear lleve una memoria USB donde le guarden el firmware original del lector porque si tiene que hacer valida la garantia con M$ la unidad debe llevar el firmware original.

IceCruZ
marzo 26, 2008, 07:54
Hermano...
Xbox 360 pa todo el mundo!!

la Ps3 no lleva vida aun!!

que en 1 año o 2 se convierta en la mejor consola, pues no se todo es posible no soy adivino!!

Por ahora, y por lo que se ve en el horizonte, XBOX 360!! muchos juegos, muchas exclusivas, de los cuales la mayoria son juegazos!!!

el sistema online muy superior el de Xbox!!

inclusive muchos de los juegos que estan en ambas consolas, se ven mejor en el Xbox 360 que el PS3!! y en otros simplemente no hay diferencia... son muy pocos los casos en que notas "Algunos detalles mejor en la PS3". El porque, pues no estoy seguro, pero es muy probable que sea porque la mayoria de los juegos se hacen en base a la tecnologia del Xbox360 debido a que tiene muchas mas consolas vendidas que el PS3 (mas del doble), aunque en algunos caso no hay explicacion como con Lost Planet, la version de PS3 salio un año despues que la de Xbox360 y en vez de verse mejor, la verdad da asco!! muy lamentable, las versiones de PC y 360 con muy superiores a esa.

Todo esto lo he dicho porque he probado las dos consolas, yo me compre un 360 y mi hermano el PS3 para poder tener las dos consolas.... En este momento estamos reuniendo para que el se pueda comprar un 360 y poder jugar los 2 en linea. No vendemos el PS3 solo porque estamos esperando el Metal Gear Solid, que se ve muy bueno, de el resto, es dificil dar razones de peso a favor del PS3.

Nada de fanatismo en mi comentario!!! se los dice alguien que tuvo tambien la Ps2 y el xbox original! y sé que esa guerra la gano el Ps2 por paliza (aunque el Xbox fue una excelente consola)

DON KIKO
abril 2, 2008, 09:21
La semana pasada complete un año con la consola, tengo una premium y he de decir que estoy muy contento con ella. No ha tenido problemas de recalentamiento, luces rojas, ni nada y la uso regularmente.

Tampoco soy fanboy de ninguna marca, de hecho me encanta Sony, al igual que Nintendo, sin embargo a los que se decidan a comprar una xbox 360, les digo por mi experiencia, que es muy buena consola, con un gran catálogo de juegos y en este momento cuenta con las mejores versiones de los juegos multiplataforma (varias consolas).

neminedo
abril 29, 2008, 10:13
Hace poco menos compre una lite, y puedo decir que vale la pena comprarla.... es buena maquina y si se acompaña de buenos juegos , dará largas horas de buen esparcimiento