Versión Completa : Nueva Manera De Firmar En Symbian-signed
vega_n73
marzo 4, 2008, 05:21
NUEVA MANERA DE FIRMAR EN SYMBIAN-SIGNED(ALTERNATIVA)
LA MEJOR FORMA DE FIRMAR (REGRESANDO AL CLASICO FIRMADO PERO MAS CONFIABLE Y FACIL)
LINK PARA OBTENER TU CERT :http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848
http://www.forum.nokia.com/pics/TCTrustcenter.JPG
http://i176.photobucket.com/albums/w181/guaykarchng/Header2.jpg[/CENTER]
HOLA A TODOS SUPONGO K HAY OTROS POST DE ESTE MISMO TEMA EL PROBLEMA ESQUE MUCHOS AMIGOS NUESTROS SE CONFUNDEN Y PIDEN SU CER. ES POR ESO K PIDO A K ME AYUDEN A PROPORSIONAR NUEVA INFO DE ESTA PAGINA Y RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS :confused::cool::'(:muerto::perro::\>D
vega_n73
marzo 4, 2008, 05:23
HOLA A TODOS SUPONGO K HAY OTROS POST DE ESTE MISMO TEMA EL PROBLEMA ESQUE MUCHOS AMIGOS NUESTROS SE CONFUNDEN Y PIDEN SU CER. ES POR ESO K PIDO A K ME AYUDEN A PROPORSIONAR NUEVA INFO DE ESTA PAGINA Y RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS
:confused::cool::'(:muerto::perro::\>D
aplicaciones que si se pueden FIRMAR y las que no se pueden
Se pueden firmar:
lista(buscando)=)
http://www.compostelawireless.net/modules/xoopsgallery/cache/albums/album33/3gsm_symbian_1l.jpg
* Rotateme 2.1 (esta si se puede firmar no tiene UID)
* Shakeme (Alternativa a Rotateme)
* RockNScroll (Alternativa a Nokmote)
* Gnubox
* Flipsilent
* BTSwitch
* InstFAST
* Pen +C ( para los teléfonos que no traen estas teclas)
No se pueden firmar:
* Panoman (segun si se podia pero veo que no)
* Nokmote
* Rotateme
* Sygic (GPS)
* ActiveFile (Explorador Archivos)
* CClock
* Gdesk (Alternativa al Interface Symbian)
* ShakeSMS (Leer sms agitando el terminal)
* Mobiola USB (Convertir Movil en Webcam)
* Remote Control
*Psiloc Font Magnifier
vega_n73
marzo 4, 2008, 05:35
LA PIGINA DE SYMBIAN SIGNED A CAMBIADO LA MANERA DE FIRMAR YA NO ES LA MISMO (OBIO).
AHORA SENGUN ELLOS MAS FACIL SOLO TE REGISTRAS Y Y UNA VES TENIENDO LA APLIACION (SIN FIRMAR) LA SUBES ALA PAGINA Y TE LA DEVUELVEN FIRMADA BUENO ASI DICE LAS INTRUCCIONES EL PRIMER DIA K ESTUBO DISPONIBLE SOLO PODIAS FIRMAR LA APLICAION EN HORARIO BRITANICO DE 4 A 10 DE LA MAÑANA AFORTUNADAMENTE YA ESTA LAS 24 HORAS SOLO QUE K POR CADA CUENTA FOLO PUEDER FIRMAR UN IMEI EN POCAS PALABRA UN CEL Y TIENE RESTINCIONES A CIERTAS APLICAIONES:P:(:gato:}] : P:alien::enojado::bandido::barba::(:calma::gato:}]:chino:=):confused::cool:8|:'(:muerto::perro::\>D:D
vega_n73
marzo 4, 2008, 09:25
YO REALIZE UNA PEQUEÑA GUIA PARA FIRMAR APLICAIONES HECHA POR MI
TIENE FALLOS PERO ME FUNCIONO:confused::cool::)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129657&d=1204687400
SE ENTRA A LA PAGINA DE SYMBIAN SIGNED Tienen que ir a https://www.symbiansigned.com/app/page
Una ves ahi, por ahora, ya no es necesario hacer login, pero si debes de tener una cuenta creada perviamente. Sólo tienes que darle clik al link como se ve en la imagén
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129660&d=1204692987
1-IMEI NUMBER AHI VA EL IMEI SU MISMO NOMBRE LO INDICA, LO PUEDEN SECAR MARCANDO *#06#
2-- E-MAIL EN ESTE APARTADO DEBEMOS PONER NUESTRO PROPIO EMAIL (CON EL QUE NOS REGISTRAMOS) SI NO LO ACEPTA.
3- 4-APLICACION EN ESTE APARTADO DAREMOS CLIP Y SELECCIONAREMOS LA APLICAION A FIRMAR
(GNUBOX, ROTA... , ETC..) NOTA:en el caso de la rotateme no lo firma la pagina devido a que tiene un certifica interno, o algo haci de kien hiso la aplicacion estoy en busca de una posible soluccion.
5-aqui puedes seleccionar mas de 2 (publicidad) se recomienda seleccionar 2 o mas.
6-confirmacion: en este apartado nos indica que debemos poner en la linea los simbolos que vemos en la imagen. numero y letras
7- ACEPTAR LOS ARGUMENTOS LEGALES DAR CLIP BAJAR EL PUNERO Y CERRAR, DESPUES SELECCIONAR LA CASILLA.
LUEGO LES MANDARA UN CORREO CON LA DIRECCION PARA CONFIRMAR Y UNA VEZ CONFIRMADO TE VUELVEN A MANDAR LA DIRRECION O LINK PARA DESCARGAR LA APLICACION FIRMADA
ME GUSTARIA K ME AYUDEN A MEJORAR ESTE FORO APENAS SOY UN NOBATO ESTOY APRENDIENDO, CUALQUIER DUDA POSTEEN SI PUEDO LES CONTESTO ESQUE ESTOY UN POCO APURADO, A SI TENGO ERRORES HAGAMENLO SABER PARA QUE LA GUIA SEA MAS EXACTA Y PODER AYUDAR A NUESTRO AMIGOS LANEROS MAS PRINCIPIANTES, UNA COSA MAS ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA SOLUCION A LA APLICAIONES QUE NO TEJA FIRMAR SI SABEN ALGO COMPARTALO.
MIENTRA MAS INFORMACION MAS TE PODEMOS AYUDAR GRACIAS.. ATTE CARLOS ALEJANDRO:confused:=):\
IMAGEN DE LA GUIA ADJUNTADO.
★Supermegaman™►
marzo 4, 2008, 11:01
Ya varios sabemos como firmar, pero hay muchos que no, por eso que bueno que hiciste este tema
Te falto explicar como se entra
Tienen que ir a https://www.symbiansigned.com/app/page
Una ves ahi, por ahora, ya no es necesario hacer login, pero si debes de tener una cuenta creada perviamente. Sólo tienes que darle clik al link como se ve en la imagén
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129660&stc=1&d=1204692987
Una ves que le diste clik, sige las intrucciones de arriba:
Rotateme y Nokmote (y otras más aplicaciones) no se pueden firmar de esta manera, ya que tienen una UID no compatible con la UID de tu cuenta de Symbian Signed
vega_n73
marzo 5, 2008, 02:08
muchas gracias por agragar eso se me paso pero gracias Supermegaman ya tenemos un poco mas explicada la guia gracias si me ayudan podre hacer mas grande el foro y poder ayudarlos
vega_n73
marzo 5, 2008, 04:15
bueno he oido de ke tampoco se pueden firmar haora las aplicaiones .sisx bueno se me ha ocurrido que probablemente podremos tener una solucion a heso
primero abren winrrar y buscan la ubicaion de la aplicacion en este caso .sisx
despues de lan opciones renombrar (en el explorador de winrrar) y lo renombran a .sis
si "x" y suben ese archivo ala pagina y segun se los debe firmar sin error.
bueno lo probe con una aplicaion y funciono checar con otras
repondan si les funciona
=):confused::cool:agradecer no cuesta nada.
Carajo!!!! Estoy Intentando Pero El Dibujo Que Saca Los Numeros Y Letras Para El Security Code... No Se, Los Pongo Y Me Dice Q El Codigo Q Pongo Es Invalido...y Ya Van Como 6 Veces Y Estoy Seguro Q Esta Bien!
JA, AHORA YA PUDE Y ME SALIO LO DE LA UID...Y YO NECESITANDO EL QUICKOFFICE...!!!
vega_n73
marzo 5, 2008, 05:19
sabes lo del quicoffice hay una version que no necesita firmar dejame ver si te consiguo rapido
. gracias por tu comententario =):confused::cool:8|:'(
xuspitillo
marzo 6, 2008, 07:59
amigos, el rock 'n' scroll!!
la pagina si k deja firmarlo, almenos por el momento!! daros prisa x si acaso...
es 2 en 1 y pk hace las funciones del nokmote y del rotateme!! se activa y desactiva pulsando a la vez lapiz y "c"!
link:
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=372389&d=1204734920
PD si alguien pudiera recomendarme algun navegador GPS k si se pudiera firmar y no me diga eso de k tiene UID...gracias!!
UAC-darkriff
marzo 6, 2008, 11:47
maldito symbiansigned. Haciendo los que les da la gana con nosotros. Solo he podido firmar el rock n scroll
vega_n73
marzo 6, 2008, 07:11
no he podido encontrar la manera de firmar el rotatame y otras necesito mas informacion}]:chino:=):confused: kisas ya proton ayaremos la menera de de resolver este problema por aora nos podremos conformar con aplicaciones alternativas.
hoigan si les sirvio almenos de un poco pongan un gracias (no es obligacion) pero es un valor jajajaja:cool:8| esque pues como veran soy novato gracias
jmaravilla
marzo 6, 2008, 08:51
propongo crear un listado de las aplicaciones que se pueden firmar por el momento en https://www.symbiansigned.com (https://www.symbiansigned.com/) como
Rock 'n' scroll
vega_n73
marzo 6, 2008, 09:21
mira yo tambien avia pensado eso yo quiero hacerlo yop te apoyo como creador del foro pero necesito de mas voluntarios para poder esque soy novato y casi nop se mucho pero desde mañana emprezare a probar cuales si se firman y cuales nop okis =)=)=)=)
UAC-darkriff
marzo 6, 2008, 09:28
Lo encontre buscando por internet, lo puso algun usuario de otra pagina hablado del programa. Yo todavia no he conseguido firmar niguna. Aqui os dejo las que se pueden firmar y las que no:
Se pueden firmar:
* Shakeme
* Landscape Pro (Alternativa a Rotateme)
* Gnubox
* Flipsilent
* BTSwitch
* InstFAST
No se pueden firmar:
* Nokmote
* Rotateme
* Sygic (GPS)
* CClock
* Remote Control
Tomado de: www.elrincondelsymbian.com gracias a makavelii
jmaravilla
marzo 6, 2008, 10:19
otra que no se puede firmar es panoman
★Supermegaman™►
marzo 6, 2008, 11:37
mira yo tambien avia pensado eso yo quiero hacerlo yop te apoyo como creador del foro pero necesito de mas voluntarios para poder esque soy novato y casi nop se mucho pero desde mañana emprezare a probar cuales si se firman y cuales nop okis =)=)=)=)
Mira, edita tu primer post, copia y pega esto:
Lo encontre buscando por internet, lo puso algun usuario de otra pagina hablado del programa. Yo todavia no he conseguido firmar niguna. Aqui os dejo las que se pueden firmar y las que no:
Se pueden firmar:
* Shakeme
* Landscape Pro (Alternativa a Rotateme)
* Gnubox
* Flipsilent
* BTSwitch
* InstFAST
* Panoman (info de jmaravilla)
No se pueden firmar:
* Nokmote
* Rotateme
* Sygic (GPS)
* CClock
* Remote Control
Tomado de: www.elrincondelsymbian.com (http://www.elrincondelsymbian.com/) gracias a makavelii
UAC-darkriff
marzo 7, 2008, 12:14
Creo que sería una buena opcion stickear eso como lo dice el amigo supermegaman...e ir agregando
johagam
marzo 7, 2008, 12:47
Si, esa idea de hacer la lista esta muy buena.... si encuentro más les aviso tmb...
Lo bueno sería poner la descripcion de cada archivo....
vega_n73
marzo 7, 2008, 11:14
disculpen esta arriba la lista un poco malacomodada me equivoque esque ando apurado la (escuela ya saben) tambien ando en busca demas aplicaiones para acomplerla digan en el post la si se puden para editar la lista
vega_n73
marzo 7, 2008, 11:21
hoigan no se pero tambien propondria adjuntar las aplicaiones (claro las que se pueden firmar) solo para ayudar alos demas asi que acompleta la guia que dicen¡¡¡
★Supermegaman™►
marzo 7, 2008, 09:20
hoigan no se pero tambien propondria adjuntar las aplicaiones (claro las que se pueden firmar) solo para ayudar alos demas asi que acompleta la guia que dicen¡¡¡
No se deben adjuntar aplicaciones, ya que este no es el foro, lo que si se puede poner es un link que lleve al post donde está ajuntada la aplicación
vega_n73
marzo 8, 2008, 07:46
disculpame es que soy un ignorante gracias supermagaman
★Supermegaman™►
marzo 8, 2008, 11:42
disculpame es que soy un ignorante gracias supermagaman
Jeje no hay problema, y recuerda que todos somos ignorantes, por que siempre ignoramos algo.=)
PeeWee7
marzo 8, 2008, 08:17
Intenté firmar la última versión del SmartMovie y tampoco la deja firmar...
Saludos...
UAC-darkriff
marzo 9, 2008, 01:26
Intenté firmar la última versión del SmartMovie y tampoco la deja firmar...
Saludos...
El smartmovie no hay que firmarlo :s
Lo q pasa es q dice certificado caducado, solo atrasa la fecha de tu cel y ya
nostroy
marzo 9, 2008, 06:21
ola wenas...aver si alguien le ha salido = k ami al intentar FIRMAR 1 aplicacion de 1.13 MB.....
en symbiansigned me sale "APPLICATION FILE IS TOO LARGE" =
El archivo de aplicación es demasiado grande (traducido X google)....
¬¬...xk ya tava asta los webos de los otros errores como para ke ahora el tamaño SI importe tambien..xD
★Supermegaman™►
marzo 9, 2008, 07:26
ola wenas...aver si alguien le ha salido = k ami al intentar FIRMAR 1 aplicacion de 1.13 MB.....
en symbiansigned me sale "APPLICATION FILE IS TOO LARGE" =
El archivo de aplicación es demasiado grande (traducido X google)....
¬¬...xk ya tava asta los webos de los otros errores como para ke ahora el tamaño SI importe tambien..xD
SymnbianSigned me da risa con sus grandes barreras que pone a la firma de aplicaciones, primero el horario, que sólo a la hora que querian y solo aplicaciones con UID validos, ahora hasta sale con que las aplicaciones son muy grandes como para firmarse jajaja, que sige, que no se pueden firmar usando Windows XP jajaja
rikardito0
marzo 10, 2008, 06:08
tienes razon compañero symbiansgined hace lo posible para que no podamos sacar el maximo provecho a nuestros celulares
johagam
marzo 11, 2008, 12:19
Bueno, esta toda una vaina esto de symbien eh!!!
Tengo 2 cosas a decir...
1. El panoman aparece en la lista como q se puede firmar, por info de jmaravilla, pero él dijo que NO se podia firmar, y es cierto, ya probe con varias versiones y nada, NO SE PUEDE, asi q si la quitan de esa lista seria bueno.
2. he leido que varios se confunden al poner los codigos de seguridad, pero claramente dice al lado del codigo, que son numeros y letras HEXADECIMALES, esto es, numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F, entonces no se confundan el cero con la letra o, xq la letfa o no existe en los hexa, ok??? asi q tmb seria bueno que en las instrucciones para hacer el registro, se ponga esta aclaracion. ahhh y por cierto, a veces la imagen del codigo sale cortada al final, me sucedio varias veces, que parece una C, pero en realidad es D, solo que la imagen corta la barriga de la D jejeje....
Bueno espero haber ayudado en algo x lo menos,
saludos.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 12, 2008, 05:57
Y los que ya tenemos el certificado no podemos seguir firmando con el xpresssinger???
vega_n73
marzo 12, 2008, 09:01
Y los que ya tenemos el certificado no podemos seguir firmando con el xpresssinger???
los que tiene su certificado no tienen nada que lidiar se olvidan de la pagina cuida con tu vida el certificado, teniendo el certificado solo es firmar con el pragrama la aplicaion que quieras y ya.
vega_n73
marzo 12, 2008, 09:04
Bueno, esta toda una vaina esto de symbien eh!!!
Tengo 2 cosas a decir...
1. El panoman aparece en la lista como q se puede firmar, por info de jmaravilla, pero él dijo que NO se podia firmar, y es cierto, ya probe con varias versiones y nada, NO SE PUEDE, asi q si la quitan de esa lista seria bueno.
2. he leido que varios se confunden al poner los codigos de seguridad, pero claramente dice al lado del codigo, que son numeros y letras HEXADECIMALES, esto es, numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F, entonces no se confundan el cero con la letra o, xq la letfa o no existe en los hexa, ok??? asi q tmb seria bueno que en las instrucciones para hacer el registro, se ponga esta aclaracion. ahhh y por cierto, a veces la imagen del codigo sale cortada al final, me sucedio varias veces, que parece una C, pero en realidad es D, solo que la imagen corta la barriga de la D jejeje....
Bueno espero haber ayudado en algo x lo menos,
saludos.
gracias por tu aclaracion modificare la guia, gracias lo tomare en cuenta okey¡¡¡¡¡
vega_n73
marzo 13, 2008, 10:28
oigan tengo una duda esque mi n73 quiero girar la pantalla en modo paisaje pero ya no se puede firmar Rotateme ya firme el Landscape Pro 1.2 pero no me funciona esmas no me abre diganme como ago que funcione en la pagina dice que es compatible con el n73 agradeceria mucho sus repuestas
julibrujo
marzo 14, 2008, 09:26
ME PUEDE AYUDARPOR FAVOR ESTOY DESESPERADO CON ESTO DE FIRMAR APLICACIONES....
SIEMNPRE ME SALE ESTE ERROR .
Open Signed Online
File extension must be .sis
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A FIRMAR ESTA APLICACION...
RockNScroll (Alternativa a Nokmote)
MUCHAS GRACIAS
★Supermegaman™►
marzo 14, 2008, 10:35
Otra aplicación que NO se puede firmar, es Psiloc Font Magnifier
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 14, 2008, 02:26
los que tiene su certificado no tienen nada que lidiar se olvidan de la pagina cuida con tu vida el certificado, teniendo el certificado solo es firmar con el pragrama la aplicaion que quieras y ya.
El tema vendrá cuando cambie de móvil...cambiará mi imei...y tendre que recurrir sí o sí a symbian sygned...la cual tengo cuenta...pero con ésta vaina no se si seguiré con nokia.:\
johagam
marzo 14, 2008, 04:09
gracias por tu aclaracion modificare la guia, gracias lo tomare en cuenta okey¡¡¡¡¡
De nada amigo, para eso estamos en los foros no? pa ayudar...
saben?? con esto de los UID, yo estoy casi seguro q los ***************eadores ya deben de haber creado ***************s sin UID, pero deben estar dando vueltas x europa y america, y demora en llegar a los de habla hispana.... ojala llegue muy pronto... x ejemplo quiero tener el irRemote, todo me instala bien pero justamente el *************** es el q tengo q firmar y no me deja por la UID, asi q ya debe llegar ese *************** pronto.
A propósito... alguien sabe en que lenguaje se hacen los .sis?? no estoy seguro si es en C++ por ejemplo, xq si es asi, se podria hacer el intento de modificar el UID con Visual Basic, será que es posible??.... sé que los .sis es una compilacion de 3 o 4 archivos, y tengo un programa que me los separa, pero de ahi no puedo hacer más... si alguien puede o sabe de eso, q me avise y podemos trabajar juntos.
★Supermegaman™►
marzo 15, 2008, 04:42
Me descargé un Rotateme Opensigned y si lo pude firmar, pero lo instalo en la memoria del celular y en la del telefono y no me funciona
Haber si a ustedes si
http://mynokiamobile.blogspot.com/2008/03/rotate-me-v-20-signedshoud-be-opensign.html
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=235879&highlight=n95-3
UAC-darkriff
marzo 15, 2008, 10:31
Me descargé un Rotateme Opensigned y si lo pude firmar, pero lo instalo en la memoria del celular y en la del telefono y no me funciona
Haber si a ustedes si
http://mynokiamobile.blogspot.com/2008/03/rotate-me-v-20-signedshoud-be-opensign.html
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=235879&highlight=n95-3
Yo conseguí una que si funciona!
KLIFA
marzo 15, 2008, 11:06
Bueno les comento que acabo de firmar el rock ´n roll y rotateme 2.0 para mo n95 y se instalaron sin problemas
jjdrake79
marzo 16, 2008, 04:02
No puedo registrarme en www.symbiansgined.com (http://www.symbiansgined.com) y quiero firmar mis aplicaciones yo mismo... _He leido bastante y la verdad no encuentro salida.. si alguin puede ayudarme le agredeceria. Ya me baje unos programas y he creado el .csr y por aqui tengo un .key pero de nada me sirve porq lo q necesito es el .cer y de verdad que ya no se q hacer.
johagam
marzo 16, 2008, 05:23
Bueno...
esa página q pusieron en el blog, si no me equivoco fue supermegaman, la de MyNokiaMobile.Blogspot.com es super super buena, la recomiendo, tiene varias aplicaciones sin firmar, yo estuve sufriendo para firmar e instalar el officesuite, pero en esta pagina se encuentra una ya firmada... y con ****************** :P
Además de aplicaciones muy interesantes. entren!!!
Ahhh si alguien sabe donde encontrar el Rotateme 1.5 que es para celulares q no sean n95, xfavor me avise, xq el 2.0 no me funciona, tengo un N73. Graciasssssss
dark_scion
marzo 17, 2008, 12:31
amigos, el rock 'n' scroll!!
la pagina si k deja firmarlo, almenos por el momento!! daros prisa x si acaso...
es 2 en 1 y pk hace las funciones del nokmote y del rotateme!! se activa y desactiva pulsando a la vez lapiz y "c"!
link:
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=372389&d=1204734920
PD si alguien pudiera recomendarme algun navegador GPS k si se pudiera firmar y no me diga eso de k tiene UID...gracias!!
disculpa te puedo pedir un favor ya que se puede firmar el rotateme ahy me lo puedes firmar para mi n73 yo intente registrarme para acerlo yo y no pude porfa
jjdrake79
marzo 17, 2008, 10:05
Amigos laneros por fin puedo darles un aporte q me llena.. Ustedes me han aportado mucho.. Aprovechen acabo de registrarme en www.symbiansigned.com abriendo un correo aqui: http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
Recuerden abrir primero el correo antes de registrarse en symbian.. yo utilize el dominio @programador
UAC-darkriff
marzo 17, 2008, 10:33
Amigos laneros por fin puedo darles un aporte q me llena.. Ustedes me han aportado mucho.. Aprovechen acabo de registrarme en www.symbiansigned.com abriendo un correo aqui: http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
Recuerden abrir primero el correo antes de registrarse en symbian.. yo utilize el dominio @programador
Pero te deja subir cer y firmar las apps offline?
jjdrake79
marzo 17, 2008, 12:20
La verdad no lo he probado.. voy a ver si me sirve y les cuento
calichegomez
marzo 18, 2008, 11:42
Buenas, tengo una pregunta debido a lo que veo paginas atras hay alguna forma para instalar el rotateme en mi nokia n95-3?, y si es asi alguien me podria ayudar a firmarlo?
gracias
vega_n73
marzo 18, 2008, 05:27
:confused::cool:8|:chino::bandido::(
pues la verdad ya no es problema registrarse aora el poder firmar la aplicaciones que quieres
en cuanto ala aplicaion que gira la pantalla en modo paisaje encontre como remedio landscape pro funciona regularmente bien.
( en mi n73 y en mi nuevo jugete n95
★Supermegaman™►
marzo 18, 2008, 09:43
Amigos laneros por fin puedo darles un aporte q me llena.. Ustedes me han aportado mucho.. Aprovechen acabo de registrarme en www.symbiansigned.com (http://www.symbiansigned.com) abriendo un correo aqui: http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
Esa dirección con dominios tiene tiempo que yo la puse, nada más me la pirateaste jejeje, yo use el domonio
@alacarta.com por si les sirve de algo
aqui tambien hay una dirección para crearse una cuenta
http://sarrianet.wordpress.com/2007/12/18/registro-symbian-signed/
lean los comentarios que tambien viene información de otras cuentas
Dark Princess
marzo 24, 2008, 01:42
Yo no pude firmar Symbian Toys Guardian :(
johagam
marzo 25, 2008, 12:53
Amigos laneros por fin puedo darles un aporte q me llena.. Ustedes me han aportado mucho.. Aprovechen acabo de registrarme en www.symbiansigned.com (http://www.symbiansigned.com) abriendo un correo aqui: http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
Bueno les cuento que en symbiansigned ya no es necesario ni registrarse :P... solo entren pa firmar la aplicacion directamente.... hagan la prueba, hasta pueden poner su correo de hotmail y les va a funcionar normal... pasen la vozzzzzzzzzzzz a todo mundo
:confused::cool:8|:chino::bandido::(
pues la verdad ya no es problema registrarse aora el poder firmar la aplicaciones que quieres
en cuanto ala aplicaion que gira la pantalla en modo paisaje encontre como remedio landscape pro funciona regularmente bien.
( en mi n73 y en mi nuevo jugete n95
Hola, como conseguiste el landscape pro para un n73?? los q encuentro, se instalan bien, pero como son de prueba no me deja hacer nada :(.... ah y si sabes del IRremote con numero de serie tmb t agradeceria q el mio ya se venció...
gracias de antemano por tu respuesta.
_RAFA_V635
marzo 26, 2008, 09:14
alguien me puede pasar el advance device locks? se puede firmar ao alguien me puede dar el certificado ?? tengo un 5700 y mi imei es 353966014278712 muchas gracias . espero que me puedan ayudar
vega_n73
marzo 26, 2008, 10:58
Hola, como conseguiste el landscape pro para un n73?? los q encuentro, se instalan bien, pero como son de prueba no me deja hacer nada :(.... ah y si sabes del IRremote con numero de serie tmb t agradeceria q el mio ya se venció...
gracias de antemano por tu respuesta.
mira aqui esta si me la deja firmar y aparte no tiene derechos de autor (beta pero sirve bien en lo cabe)
TODO POR AYUDAR ALOS AMIGOS LANEROS (PARA ESO ESTAMOS EN LANEROS)
AGRADECER NO CUESTA NADA
johagam
marzo 27, 2008, 12:11
mira aqui esta si me la deja firmar y aparte no tiene derechos de autor (beta pero sirve bien en lo cabe)
TODO POR AYUDAR ALOS AMIGOS LANEROS (PARA ESO ESTAMOS EN LANEROS)
AGRADECER NO CUESTA NADA
Si pude firmarlo y todo, pero al instalarlo me dice q la aplicación no es compatible con el telefono, pero igual le pongo continuar y me dice que no se puede instalar por una restricción del certificado, me parece extraño, 1ra vez q me sale eso, hice la prueba firmado y sin firma pero nada.
Pero de todas maneras t agradezco la gran ayuda, y si necesitas algo en q t pueda ayudarte es sólo pedir ok??
PD Si a alguien si le ha funcionado este landscape en su n73 q me diga porfa, gracias!!!
vega_n73
marzo 27, 2008, 12:35
mmmmm, no se yo lo instale igual me dice que no es compatible pero si me intala dejame volver a checar
vega_n73
marzo 27, 2008, 01:00
oye¡¡¡¡¡ mira el que adjunte si le sirve al n73 igual que a ti me dice que no es compatible por k es beta
pero si me funciona el problema puede ser que tengas mal tu fecha del cel checala y me dices es la unica manera que tire error ya lo cheke es mas unas imagenes de mi cel con la aplicacion funcionando al 100%
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131126&d=1206641463
gabry007
marzo 27, 2008, 07:29
Hola a todos,
Hace ya varias semanas escribí en un hilo de este foro como tantos usuarios al Sr. por llamarlo de alguna forma: "[BobbyKool]" como la mayoría le pedí pues que me enviara un CERTIFICADO, PARA LO CUAL ADJUNTE MI IMEI ETC... NI PRIVADOS NI MENSAJES NI NADA... Me puede decir alguien que pasa? porque sino se podian enviar nunca certificados porque se abrió un hilo con dicho mensaje?
Yo no quiero que me firmen nada, yo quería firmar como toda la vida había hecho con mi certificado pero por cambiar de ************ móvil y con ello de imei me han jodido todo ahora ni un programa de los buenos como IVCM o Phonepilot puedo tenerlo...
Me he puesto en contacto con Symbiansigned y después de 8 e-mails aún no me han solucionado la papeleta ni creo que ya lo vayan a hacer son bastante sinver..... pues inicialmente tanto Ricky Junday etc... me aseguraron que mirarían de solucionar el problema por cambio de IMEI y ya ven...
P.D. "BobbyKool" podías haber por lo menos dicho algo al privado ... vaya tela perder semanas esperando un puñetero certificado... que iluso por mi parte al igual que la mayoría imagino...
Estoy buscando una solución para poder firmar cambiando el csr o incluso algo donde se genere el certificado y que haya el IMEI antiguo y sustituirlo por uno nuevo pero nada de momento no lo consigo...ya buscaré seguro que siempre hay un genio que lo logra.
Por cierto si alguien sabe alguna solución que diga algo aunque sea por privado...
Muchas gracias por adelantado !
Un saludo a todos!
Mv6Rto66
marzo 27, 2008, 08:55
necesito saber una forma para registrar un correo a symbian signed, ya lo habia hecho de la forma que dice en el tutorial para firmar aplicaciones de Aguilar, y habia firmado el nokmote y el rotateme para el N95 que lamentablemente me robaron hace mas o menos 2 meses :(. El caso es que intente entrar a symbian signed para firmar estas mismas apps para un amigo que consiguio el mismo equipo y no recorde mi cuenta:muerto::muerto:...asi que procedi a crear una nueva pero no me la dejo ingresar en symbian....
El mensaje de ayuda es entonces tambien para pedir el gran favor de alguien que tenga una cuenta ya registrada, crearme el certificado .cer, subiendo yo el archivo .csr que requiere....este proceso es simple y le estaria muy agradecido a quien pudiera, ya que mi amigo quedo muy desilusionado al no poder tener sus aplicaciones y no poder desarrollar más su equipo....gracias de anticipado...
★Supermegaman™►
marzo 27, 2008, 10:23
necesito saber una forma para registrar un correo a symbian signed, ya lo habia hecho de la forma que dice en el tutorial para firmar aplicaciones de Aguilar, y habia firmado el nokmote y el rotateme para el N95 que lamentablemente me robaron hace mas o menos 2 meses :(. El caso es que intente entrar a symbian signed para firmar estas mismas apps para un amigo que consiguio el mismo equipo y no recorde mi cuenta:muerto::muerto:...asi que procedi a crear una nueva pero no me la dejo ingresar en symbian....
El mensaje de ayuda es entonces tambien para pedir el gran favor de alguien que tenga una cuenta ya registrada, crearme el certificado .cer, subiendo yo el archivo .csr que requiere....este proceso es simple y le estaria muy agradecido a quien pudiera, ya que mi amigo quedo muy desilusionado al no poder tener sus aplicaciones y no poder desarrollar más su equipo....gracias de anticipado...
Entra a esta página
http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm
De la lista, selecciona el dominio:
alacarta.com
vega_n73
marzo 28, 2008, 11:36
bueno almenos la pagina de symbian signed ya deja firmar mas aplicaiones cada ves solo k lo unico que no he podido firmar es el juegos de asphalt street 3 (n gage 2) yo lo tengo pero esta intalado en el n81
de mi mama, alguien sabe como jugarlo sin firmar es este
http://fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/ngage_asphalt_racing.jpg
http://www.xatakamovil.com/images/2007/08/Nokia_ngage.jpg
joalfiro
marzo 30, 2008, 04:53
Para los que estamos sufriendo con la firmada de las aplicaciones, encontre esta alternativa,
http://symbianworld.wordpress.com/2008/03/30/hot-symbian-92-hacked-install-applications-without-signing-them/
La probé con la ultima versión del panoman y funciona perfecto.
_RAFA_V635
marzo 30, 2008, 07:51
disculpa amigo no se ingles, lo pus een el traductor del google, pero lo hice y nada, no hay alguien que pueda pasarme un cetificado??? le paso mi mimei por favor que me canse de copiar y pegar y para nada :( bueno gracias
vega_n73
marzo 30, 2008, 08:28
pues estabuena la informacion dada joalfiro pues lo vi un poco complicado asi como firmar normalmente
pues veo una possible solucion es caso es que dice que despues de todo el p'rocedimiento queda libre la aplicacion (segun mi ingles) esta sepodria distribuir culaquier aplicacion hakeada a todos sintener que hacerlo nosotros (bueno para los que no entendamos mucho el procedimiento y dejar k los espertos lo hagan,.
bueno es una teoria ojala y pueda ser verdad ok¡¡¡¡¡
bueno solo para symbian 9.2 (n95,5700,n82,n81,n78,n96 y otros nuevos con esta version del symbian
joalfiro
marzo 30, 2008, 08:59
pues estabuena la informacion dada joalfiro pues lo vi un poco complicado asi como firmar normalmente
pues veo una possible solucion es caso es que dice que despues de todo el p'rocedimiento queda libre la aplicacion (segun mi ingles) esta sepodria distribuir culaquier aplicacion hakeada a todos sintener que hacerlo nosotros (bueno para los que no entendamos mucho el procedimiento y dejar k los espertos lo hagan,.
bueno es una teoria ojala y pueda ser verdad ok¡¡¡¡¡
bueno solo para symbian 9.2 (n95,5700,n82,n81,n78,n96 y otros nuevos con esta version del symbian
No, estas un poco confundido. Lo que se hace es "desbloquear" el equipo para que reciba aplicaciones sin firmar. Voy a aclarar algunas cosas.
Lo que hace el procedimiento es deshabilitar la verificación de la firma de la aplicación.
En la pagina presentan dos variantes de ello. La primera habilita el celular para instalar la aplicación pero si se reinicia el equipo se pierda ese "desbloqueo". Eso implica que si vamos a instalar otra aplicación y hemos reiniciado el equipo, va a a salir error de certificado. La segunda opción permite que el desbloqueo sea permanente (hasta que se haga un hard reset).
Yo recomiendo usar la primera mientras se soluciona lo de los certificados o mientras los desarrolladores modifican sus programas para ser firmados con el open signed. El hecho de tener que firmar la aplicación de alguna manera garantiza la procedencia del software y evita instalar software malicioso en los teléfonos. Si se confía en el origen del programa (se firmaba antes con los certificados de desarrollador y no presentaba problemas) el metodo es fiable.Como dije anteriormente, probé el método con la ultima versión de panoman y funciona bien. Utilice la primer variante, y a pesar de reiniciar el equipo, siguió funcionando correctamente.
vega_n73
marzo 31, 2008, 09:21
No, estas un poco confundido. Lo que se hace es "desbloquear" el equipo para que reciba aplicaciones sin firmar. Voy a aclarar algunas cosas.
Lo que hace el procedimiento es deshabilitar la verificación de la firma de la aplicación.
En la pagina presentan dos variantes de ello. La primera habilita el celular para instalar la aplicación pero si se reinicia el equipo se pierda ese "desbloqueo". Eso implica que si vamos a instalar otra aplicación y hemos reiniciado el equipo, va a a salir error de certificado. La segunda opción permite que el desbloqueo sea permanente (hasta que se haga un hard reset).
Yo recomiendo usar la primera mientras se soluciona lo de los certificados o mientras los desarrolladores modifican sus programas para ser firmados con el open signed. El hecho de tener que firmar la aplicación de alguna manera garantiza la procedencia del software y evita instalar software malicioso en los teléfonos. Si se confía en el origen del programa (se firmaba antes con los certificados de desarrollador y no presentaba problemas) el metodo es fiable.Como dije anteriormente, probé el método con la ultima versión de panoman y funciona bien. Utilice la primer variante, y a pesar de reiniciar el equipo, siguió funcionando correctamente.
bueno gracias por aclararme esa duda jajaja era al reves bueno k desilucion ok gracias
johagam
marzo 31, 2008, 12:24
Hola a todos,
Hace ya varias semanas escribí en un hilo de este foro como tantos usuarios al Sr. por llamarlo de alguna forma: "[BobbyKool]" como la mayoría le pedí pues que me enviara un CERTIFICADO, PARA LO CUAL ADJUNTE MI IMEI ETC... NI PRIVADOS NI MENSAJES NI NADA... Me puede decir alguien que pasa? porque sino se podian enviar nunca certificados porque se abrió un hilo con dicho mensaje?
Yo no quiero que me firmen nada, yo quería firmar como toda la vida había hecho con mi certificado pero por cambiar de ************ móvil y con ello de imei me han jodido todo ahora ni un programa de los buenos como IVCM o Phonepilot puedo tenerlo...
Me he puesto en contacto con Symbiansigned y después de 8 e-mails aún no me han solucionado la papeleta ni creo que ya lo vayan a hacer son bastante sinver..... pues inicialmente tanto Ricky Junday etc... me aseguraron que mirarían de solucionar el problema por cambio de IMEI y ya ven...
P.D. "BobbyKool" podías haber por lo menos dicho algo al privado ... vaya tela perder semanas esperando un puñetero certificado... que iluso por mi parte al igual que la mayoría imagino...
Estoy buscando una solución para poder firmar cambiando el csr o incluso algo donde se genere el certificado y que haya el IMEI antiguo y sustituirlo por uno nuevo pero nada de momento no lo consigo...ya buscaré seguro que siempre hay un genio que lo logra.
Por cierto si alguien sabe alguna solución que diga algo aunque sea por privado...
Muchas gracias por adelantado !
Un saludo a todos!
Por el amor de Diossssss.... xq no leen los datos q se dan el forum antes de enviar un mensaje y quedar reclamando y quejandose....
1. Ya no se usan CER!!!! se envia directamente la aplicacion a symbiansigned.com
2. Ya no es necesario registrarse!!! simplemente entren a la pagina donde se envian las aplicaciones (directamente, sin hacer login), colocan su emei y tmb como mail coloquen su hotmail, gmail, yahoo, etc (ahora SI los acepta) y la aplicacion.
Por favor amigo Nokia-3250, si podrias colocar esto en el tutorial de la 1ra pagina seria bueno no t parece??
johagam
marzo 31, 2008, 01:09
oye¡¡¡¡¡ mira el que adjunte si le sirve al n73 igual que a ti me dice que no es compatible por k es beta
pero si me funciona el problema puede ser que tengas mal tu fecha del cel checala y me dices es la unica manera que tire error ya lo cheke es mas unas imagenes de mi cel con la aplicacion funcionando al 100%
De verdad muchas gracias!!! al parecer fue error mio, al firmarlo creo q me equivoque en poner mi # de imei, y por eso me decia que por restricción del certif no me dejaba instalarlo.
Pero ahora me esta funcionando y muy bien.... Ya sabes, si t puedo ayudar en algo, es sólo pedirmelo ok??
Salu2
_RAFA_V635
marzo 31, 2008, 04:14
amigo creo que te tengo que corregir en algo no todas las paliaciones se pueden poner en la pagina, asi que si se se necesitan firmalo... bueno al menos que yo me equivoque por que por ejemplo quise firmar el advance device locks y no me deja me sale un error por que dice qu eno tiene no se que... bueno si se puede me avisan y me crrijo con lo que dije
vega_n73
marzo 31, 2008, 05:43
De verdad muchas gracias!!! al parecer fue error mio, al firmarlo creo q me equivoque en poner mi # de imei, y por eso me decia que por restricción del certif no me dejaba instalarlo.
Pero ahora me esta funcionando y muy bien.... Ya sabes, si t puedo ayudar en algo, es sólo pedirmelo ok??
Salu2
pues de nada johagam ya sabes k para eso estamos en laneros, jaja igual me a pasado con eso del imei salu2 ok¡¡¡¡
★Supermegaman™►
abril 1, 2008, 03:12
Bueno pues gracias a la link de Joalfiro y a la información de [[ Cold ]]
Hize un tutorial en español para instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas, espero les sirva:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329
johagam
abril 2, 2008, 12:30
amigo creo que te tengo que corregir en algo no todas las paliaciones se pueden poner en la pagina, asi que si se se necesitan firmalo... bueno al menos que yo me equivoque por que por ejemplo quise firmar el advance device locks y no me deja me sale un error por que dice qu eno tiene no se que... bueno si se puede me avisan y me crrijo con lo que dije
Si, existen varias aplicaciones que no son aceptadas en symbiansigned.com que estan listadas en la 1ra pagina de este foro, y principalmente, el problema que más me quiebra la cabeza es para firmar los Kracks porque esos antes liberaban algun programa q no se podia firmar, pero ahora estos archivos tmb no se pueden firmar :muerto:.
Bueno pues gracias a la link de Joalfiro y a la información de [[ Cold ]]
Hize un tutorial en español para instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas, espero les sirva:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329)
Que lastima que sea para symbian 9.2, es poco probable q funcione en el symbian 9.1... ahhhh pero recuerdo que en la pagina de la cual t basaste para el tuto, algunos de los comentarios que dejaron decia justamente lo mismo que yo, de que era una lastima q no funcione para 9.1, pero algunas personas les respondieron que si habia un tuto para 9.1 que fue publicado en mediados del 2007, pero el problema sería ubicarlo en el site, ya q no fue muy popular ese tuto debido a q en la época era más fácil hacer la firma... podriamos los laneros q sabemos ingles, unirnos y buscar en esa pagina el tuto para el symbian 9.1
vega_n73
abril 6, 2008, 07:19
bueno pos para nosotros los pobre k tenemos un nseries con symbian 9.1 vamos a seguir sufriendo.
yo tengo un n73 y un n95 pero tambien me gusta my n73 y no lo puedo olvidar lo dos juntos son lo maximo
jotapkool
abril 11, 2008, 02:35
encontre una forma de firmar las apps sin necesidad symbiansigned que si funciona y desde el propio movil es muy sencillo solo que tienen que acceder a las carpetas ocultas del movil pues hay que trabajar en c:/resource y en c:/private. probado en n73 y n95. solo por MP
vega_n73
abril 11, 2008, 03:33
:confused::confused::confused: k interezante info ojala y funcione y asi adios symbian signed
★Supermegaman™►
abril 12, 2008, 02:28
:confused::confused::confused: k interezante info ojala y funcione y asi adios symbian signed
Si funciona, acabo de probarlo, e hize un tutorial de como realizar la instalación
Memo004
abril 13, 2008, 01:48
Si funciona, acabo de probarlo, e hize un tutorial de como realizar la instalación
Creo que lo que necesitamos es un metodo que funcione para los N73 y los equipos con 9.1. LO NECESITAMOS!
Dices "si funciona"... pero para los 9.2 o los 9.1?
"jotapkool" dice que tiene un metodo para N73. Alguien lo ha usado? funciona?
★Supermegaman™►
abril 13, 2008, 02:23
Creo que lo que necesitamos es un metodo que funcione para los N73 y los equipos con 9.1. LO NECESITAMOS!
Dices "si funciona"... pero para los 9.2 o los 9.1?
"jotapkool" dice que tiene un metodo para N73. Alguien lo ha usado? funciona?
Oh perdon, sólo funciona en los 9.2, el amigo Nokia_3250 tiene un N95, por eso le dije que si funcionaba, no recordé que tenia el N73 y que en esos no funciona.
vega_n73
abril 13, 2008, 09:26
Oh perdon, sólo funciona en los 9.2, el amigo Nokia_3250 tiene un N95, por eso le dije que si funcionaba, no recordé que tenia el N73 y que en esos no funciona.
PUES no hay problema supermegaman tengo los 2 cel pero solo me funciono una ves en el n95 pero luego tube problemas y lo deje por la paz kisas algo estoy haciendo mal pues no se el problema k tengo es k al ejecutar el archivo donde cambias tu puerto com se ejecuta muy rapido y no me dice la palabra candidate bueno pues contribuyo con algo
tengo el tutorial para las 2 versiones 9.1 y 9.2 con los archivos nesesarios (DIFERENTE AL DE "jotapkool") SE HA COMPROBADO K FUNCIONA (N73,E65,N80 (TODOS LOS 9.1)) no lo puedo adjuntar es algo grande el k lo kiera k me lo pida por MP
Y CON GUSTO SE LO PASARE
Jairoskov
abril 15, 2008, 02:07
olas quien me ayuda a firmar gnubox para s60v3???????
alguien lo tiene firmado que sirva para la fecha?
Maniatiko
abril 21, 2008, 07:50
FAILURE: Submitted .sis file uses uses capabilites that were not selected
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa00031e1 )
Digame señor
que pasa aquí?
★Supermegaman™►
abril 21, 2008, 11:12
FAILURE: Submitted .sis file uses uses capabilites that were not selected
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa00031e1 )Digame señor
que pasa aquí?
Lo primero te salió, por que no seleccionaste todas las opciones en ''Capability information'' y lo segundo te salió, por que tu cuenta de email no está autorizada para firmar aplicaciones NO open signed
Maniatiko
abril 22, 2008, 07:19
y como hago eso? osea ke mi cuenta pueda firmar apps NO opensigned?
jotapkool
abril 23, 2008, 10:29
amigos hoy les pongo el tuto de como ver archivos ocultos y como firmar cualquier sis desde el propio cel con todos los programas que se necesitan. para n95 y n73, no los he probado en otros moviles
★Supermegaman™►
abril 23, 2008, 10:34
y como hago eso? osea ke mi cuenta pueda firmar apps NO opensigned?
Tu cuenta gratuita NO puede firmar aplicaciones SIN open signed, para resolver esto, debes de tener una UID privada, la debes de comprar creo.
jotapkool
abril 23, 2008, 03:04
bueno como les prometi aqui les dejo el tuto que firma cualquier apps incluyendo el rotateme el gnubox asphalt3 y lo que se imaginen.
funciona en el n73 y en el n95 en los otros s60 3rd no los he probado.
ahora si adios symbian signed.
dejo los archivos para el n73 y el n95 aparte porque son diferentes y si le instalas los que no son se te reiniciara el cel cada vez q intentes activarlos.
saludos.
aqui esta el link de los archivos necesarios:
http://rapidshare.com/files/109870672/como_firmar_apps_sis_desde_el_cel..rar
vega_n73
abril 23, 2008, 03:31
Pos Creo Que Este Foro O Tema Esta Llegando A Su Fin Segun Tendre Que Modificar La Guia Poniendo Los Link Para Poder Intalar Sin Firmar De Ser Asi Por K Por A Aora Todavia Hay Muchos Que No Pueden Dejar Hackeado Su Cel Para Poder Instalar Las Apli..
¡¡¡¡¡¡SYMBIAN- SIGNED ES HISTORIA NO PUDO, CON NOSOTROS ESA PAGINA QUEDO EN EL OLVIDO
jmaravilla
abril 23, 2008, 04:49
yo ocupe otro manual para poder instalar aplicaciones en mi N73, xq este no me dejo instalar me dio el error imposible instalar una aplicacion desde un proveedor no seguro (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=imposible+instalar+una+aplicacion+desde+un+prove edor+no+seguro&spell=1) pero con otro manual logre pasar eso y ya pude instalar el rotateme y el panoma 3.0 siiiiiiiiiiiiiiiiiii
vega_n73
abril 23, 2008, 05:19
yo ocupe otro manual para poder instalar aplicaciones en mi N73, xq este no me dejo instalar me dio el error imposible instalar una aplicacion desde un proveedor no seguro (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=imposible+instalar+una+aplicacion+desde+un+prove edor+no+seguro&spell=1) pero con otro manual logre pasar eso y ya pude instalar el rotateme y el panoma 3.0 siiiiiiiiiiiiiiiiiii
me podrias por favor decir cual seguiste para poder intalar esas aplicaiones
jmaravilla
abril 24, 2008, 09:47
lo instale en mi cel y me funciono a la perfeccion, el otro metodo me funciono pero para los N95. si tienen problemas me dicen para ayudarles....
lo coloco literal como lo vi en una pag =)...
He encontrado la manera de poderlo hacerlo en mi N73 ME, el anterior metodo no funciona en mobiles Pre-FP1, deberia funcionar para aquellos telefonos Pre-FP1, este metodo no es mio, solo lo he visto, traducido al español y aplicado en mi telefono, todos los creditos van a FCA00000, Leftup, Swankyleo,Carlosmarioagamez y demas personas involucradas, yo he modificado y aclarado un poco mas las cosas en detalle, entonces, aqui vamos.
Nesecitamos tener en el movil instalado algun programa o aplicacion que nos permita visualizar las carpetas o directorios del movil, como por ejemplo: C: y E:, yo lo he hecho usando X-Plore
Ademas nesecitamos descargar e instalar en el PC estos programas:
ActivePython http://www.todosymbian.com/images/WWGlobe.gif (http://downloads.activestate.com/ActivePython/windows/2.5/ActivePython-2.5.1.1-win32-x86.msi)
PySerial http://www.todosymbian.com/images/WWGlobe.gif (http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=pyserial&filename=pyserial-2.2.win32.exe&use_mirror=dfn)
Tambien nesecitamos descargar el archivo llamado hack_perms_s60v3.rar, en este he puesto lo que se nesecita para efectuar el proceso
hack_perms_s60v3.rar http://www.todosymbian.com/images/WWGlobe.gif (http://www.4shared.com/file/42948902/b4cb18e2/hack_perms_s60v3.html)
Dentro de el archivo hack_perms_s60v3.rar encontran dos archivos que se deben instalar en el mobil eligiendo como directorio de instalacion C:
- s60_3_0_app_trk_2_7.sisx
- HelloCarbide.sis
Una vez instalados copie y pegue el archivo llamado HelloCarbide.exe en el directorio C: de su telefono, tenga presente que muy probablemente al intentar copiar el archivo usando directamente el Nokia PC Suite (Phone Browser) este le va a dar un error, lo que debe hacer es copiar el archivo dentro de la carpeta DATA o en la MemoryCard, y luego moverlo hasta C: usando X-plore; debe quedar de esta forma: C: \HelloCarbide.exe
http://img248.imageshack.us/img248/9248/xploreng0.gif
Ahora, en windows, vaya a Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos, debera la imagen que le muestro acontinuacion, fijese en los puertos COM y LPT, memorize o apunte el numero que aparece ayi, en este caso, en mi PC, el numero en el cual aparece mi telefono conectado es el 4
http://img220.imageshack.us/img220/5743/75176591eb6.gif
Dentro de la carpeta Hack_perms_s60v3 usted encontrara un archivo llamado hack_perms_s60v3.py, presione click derecho sobre el y abralo usando el bloc de notas, luego de esto, presione Ctrl + B para que le aparezca el cuadro de busqueda en el cual va a buscar la palabra " ser = " (sin comillas), como puede ver, dentro de los parentesis esta el numero 3, sinembargo usted debe colocar ayi la resta de el numero de puerto en el cual su telefono esta conectado, menos 1, es decir, en mi caso el puerto que usa mi telefono es el 4, entonces, le resto 1 y coloco dentro de los parentesis el 3, si a usted le aparece el puerto 12, usted debe colocar entonces el numero 11 dentro de los parentesis, luego de esto presione Ctrl + G para guardar, o dele en Archivo > Guardar, no Guardar como, solo Guardar, luego cierre el archivo
http://img515.imageshack.us/img515/8061/43022474js2.gif
Desconecte el mobil del PC si aun lo tiene conectado, ahora vamos a asegurarnos de que el Nokia PC Suite no este activo, para ello lo cerramos si esta visible y abrimos una consola de windows, Inicio > ejecutar > y escriben "cmd" (sin comillas), o simplemente Tecla Windows + R
En la consola digitamos el siguiente comando:
sc stop servicelayer
Le damos enter y luego lo tipeamos de nuevo y lo intoducimos (Enter) una vez mas, deberan ver un mensaje como el que aparece en la imagen acontinuacion, este les dice que los drivers de Nokia no estan activos o iniciados, es lo que requerimos, al finalizar ese paso no cierren la consola, no es significativo hacerlo, sinembargo la vamos usar en breve.
http://img88.imageshack.us/img88/8559/26961847xe4.gif
Conecte el telefono y vaya a Aplicaciones, ejecute entonces la aplicacion llamada TRK, esta intentara conectarse via bluetooth, no acepte y vaya a Opciones > Settings, en Conection escoja USB, y en Baudrate escoja 115200, presione atras y dele opciones nuevamente y escoja la opcion Conect, debera ver una pantalla como la siguiente (no cierre la aplicacion, dejela como esta):
http://img254.imageshack.us/img254/8397/tkreq5.gif
Maximize la consola y en ella dirijase hacia donde tiene la carpeta hack_perms-s60v3, posicionese sobre ella y liste su contenido, una vez que tenga su contenido visualizado va a ejecutar el archivo que edito anteiormente, hack_perms_s60v3.py, esto seria, en mi caso que la tenia en el escritorio de la siguiente forma.
cd (Enter)
dir (Enter)
cd Esc* (Enter)
dir (Enter)
cd hack* (Enter)
dir (Enter)
hack_perms_s60v3.py (Enter)
Debe ser mas o menos de esta forma:
http://img139.imageshack.us/img139/8524/30984194ud5.gif
Una vez que haya ejecutado el script pythom ( hack_perms_s60v3.py ) comenzara a ver como trabaja, si todo sale bien usted debera ver al final la siguiente imagen:
http://img139.imageshack.us/img139/1634/15977929ee6.gif
Para verificar que el proceso funciono, suba el cursor de la consola y localize la palabra Candidate !!
http://img514.imageshack.us/img514/8261/92074094xb6.gif
Ahora ya puede cerrar la consola y cerrar el TKR en el telefono, abra entonces el X-Plore, usted debera poder ver la carpeta SYS y el signo " + " a su lado, esto indica que usted puede expandirla y acceder a ella, hasta aqui ya lleva el primer paso; si usted reinicia el telefono en este punto debera volver a hacer el mismo procedimiento, por lo que ahora vamos a hacer que se quede "permanente", por lo menos de una forma controlable por nosotros y que no nos toque repetir lo mismo otra vez
http://img230.imageshack.us/img230/958/sysvz5.gif
Ejecutamos en el computador el Nokia PC Suite para poder visualizar el Telefono con el Nokia Phone Browser.
Por comodidad cree dentro de C: \DATA (En el mobil) una carpeta que se llame Patch o como ustedes prefieran, es solo una carpeta en la cual vamos a meter los archivos que estan dentro de la carpeta preFP1_CapsOnOff ubicada dentro de la carpeta que se descargaron anteriormente llamada hack_perms_s60v3
Copien y peguen en Pacth los archivos llamados:
CProfDriver_SISX.ldd
CapsOn.sisx
CapsOff.sisx
Abra el X-plore y copie o mueva dentro el directorio C: \sys\bin el archivo llamado CProfDriver_SISX.ldd, luego proceda a instalar ( En C: ) los archivos restantes (CapsOn.sisx & CapsOff.sisx)Ahora para probar que todo este bien reinicie el telefono y abra nuevamente el X-plore, usted no debera ser capaz de acceder al contenido que hay dentro de la carpeta SYS, minimize el X-plore y ejecute la aplicacion llamada CapsOff, esta corre y se cierra inmediatamente, regrese a X-plore y ya debera poder ver el contenido que esta en la carpeta SYS
Para regresar el mobil a su estado normal, simplemente ejecute la aplicacion antagonica llamada CapsOn o reinicie el mobil, de todas formas ya usted podra elejir cuando nesecite ingresar a la carpeta del sistema sin problemas
Ahora vamos a la parte de instalar aplicaciones "sin firmarlas", para ello descargue e instale ( En C: )la aplicacion SignSIS (por Leftup) (http://www.4shared.com/file/42954051/28d2109a/SignSis.html)
Busque dentro de la carpeta hack_perms_s60v3 la subcarpeta llamada Key, en el,a encontrara tres archivos:
00000001
key.key
cert.cer
Ponga dentro de la carpeta que creo anteriormente (Pacth o como usted le haya llamado) esos archivos para tenerlos a la mano; abra X-Plore y copie o mueva los archivos key.key & cert.cer dentro de la carpeta c: \private\EC696702, sobreescriba estos archivosLuego copie o mueva el archivo 00000001 dentro de el directorio C: \resource\swicertstore\dat\, si en su telefono no aparecen las carpetas swicertstore & [COLOR=Black] dat debe crearlas, un atajo en el X-plore es la tecla 9, esto creara un nuevo directorio, asegurese de ponerle al archivo 00000001 el atributo de "Solo lectura" con el fin de que no le toque hacer el mismo proceso anterior cada vez que renicie el mobil
http://img217.imageshack.us/img217/3252/eczp9.gif http://img505.imageshack.us/img505/5544/swigr6.gif
Ahora meta en la MemoryCard o en donde usted desee la aplicacion que desea instalar que esta sin firmar, abra el SignSigner ó Mobile Signer, donde dice SIS file usted debera elejir la aplicacion deseada, luego presione Options y escoja la opcion SelfSign, la aplicacion firmada se creara justo al lado de donde esta la aplicacion no firmada, se reconocera facilmente por su estension (sisx)
http://img136.imageshack.us/img136/4227/signwr0.gif
vega_n73
abril 26, 2008, 02:32
muchas gracias pero era necesario poner todos jejeje
rodri_kiss_12
mayo 5, 2008, 04:44
ehh hdp me robaron mi tecnica para no firmar appli, fuee nos importa peor fuenciona y re bien
|ARG| pablacho
junio 3, 2008, 01:42
funcionara en un nokia 6120???
darksilk
junio 17, 2008, 06:28
io tengo un n73.. cuando ejecuto el hack_perms_s60v3.py se me keda en esto:
using port:
COM5
>Ping
sending message number 00
no pasa nada mas, k puedo hacer o xk sucedera esto?
antes habia instalado una app ke se llama RomPatcher ke tambien usa el TRK para instalarse, sera kizas por eso ke no me funciona este tuto?
Jairoskov
agosto 21, 2008, 08:11
PODRIA ALGUIEN POR FAVOR FIRMARME LA APLICACION? NO LOGRO DAR CON EL ************ CODIGO DE SEGURIDAD QUIEN INTENTA PLX
PARA FIRMAR: https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do
MI IMEI: 356253012568643
MI CORREO: jairodiesel@yahoo.com
ARCHIVO: http://www.sendspace.com/file/gp8g8x
EL QUE LO LOGRE GRACIAS
Jairoskov
agosto 26, 2008, 02:56
olaaaaaa alguien me ace el favor?? plx
★Supermegaman™►
agosto 26, 2008, 10:07
olaaaaaa alguien me ace el favor?? plx
Firmar aplicaciones se está convirtiendo en cosa del pasado, lo nuevo es instalarlas sin firmar:
Fijate como hacerlo aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53
Jairoskov
agosto 27, 2008, 12:51
Firmar aplicaciones se está convirtiendo en cosa del pasado, lo nuevo es instalarlas sin firmar:
Fijate como hacerlo aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2352933&postcount=53
todos esos tutoriales tienen sus trabas, por ej: este se ve facil pero de donde descargar las 3 aplicaciones necesarias que dice al principio del post? y aparece una aplicacion al final para descargar que no dice cuando ni como ni para qe instalar, o por lo menos no vi donde decia eso
★Supermegaman™►
agosto 27, 2008, 02:47
todos esos tutoriales tienen sus trabas, por ej: este se ve facil pero de donde descargar las 3 aplicaciones necesarias que dice al principio del post? y aparece una aplicacion al final para descargar que no dice cuando ni como ni para qe instalar, o por lo menos no vi donde decia eso
Hermano, es que no lees bien!!!!
Primero, nunca dice que tienes que descargar 3 aplicaciones, eso no existe
La aplicación Drakkarious es una sola aplicación, unica, que al instalarla en tu telefono, te instalará 4 aplicaciones mas
1.- CapsOn
2.- CapsOff
3.- HelloCarbide
4.- X-plore
y aparece una aplicacion al final para descargar que no dice cuando ni como ni para qe instalar, o por lo menos no vi donde decia eso
Has querido instalar un fichero sin firma (unsigned) sin tener que firmarlo como suele hacerse en los telefonos s60v2?
has querido enviar una aplicacion por bluetooth e intalarla en el celular que la recibe?
Bueno, este es tu dia de suerte, Drakkarious.sis, una aplicacion especialmente realizada por esta misma razon.
''Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicacion, seguir las instrucciones en pantalla'' que aprenderas facilmente despues de hacerlo la primera vez y estaras listo para hackear cualquier telefono, en cualquier lugar....
Con esta aplicacion podras instalar:
Sin firma (Unsigned), Firmados (Signed), Binpda, No Binpda, Fechados, Fuera de fecha (certificados caducados) etc etc etc... Pruebalo y verás.
Mas claro ni el agua!!!!
Bueno, todo está muy claro, pero comprendo que tal ves no eres un experto en Symbian, a si que te trataré de dar los conocimientos básicos. y luego una explicación detallada.
Primero, debes de saber, si tu telefono es FP1 o PRE-FP1
Telefonos Pre-FP1
N77
E61i
E65
N93i
N91 8GB
E62
E50
5500
N93
N73
N80
N71
N92
E70
E60
E61
3250
N71
N75
SAMSUNG SGH-i560
SAMSUNG SGH-400
Telefonos FP1
6124 classic
N82
N95-3 NAM
E51
N95 8GB
N81
N81 8GB
6121 classic
6120 classic
5700 XpressMusic
6110 Navigator
E90 Communicator
N76
6290
N95
SAMSUNG SGH-i450
SAMSUNG SGH-i520
SAMSUNG SGH-i550
SAMSUNG SGH-G810
LG KS10
LG KT610
Listo, ya sabes que tipo de FP1 es tu cel, ahora baja esta única aplicación
Drakkarious (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136343&d=1213647190)
Al instalarla en tu celular-telefono,-aparato,-dispositivo-móvil-symbian o cacharro, la aplicación te marcará con una x, los tipos de celulares existentes
x FP1
x Pre-FP1,
Ejemplo, si tu celular es un FP1, DEJALE LA EQUIS. y QUITALE LA EQUIS A Pre-FP1, ok? como tu celular no es PRE-FP1, no necesitas instalar esa opción, a si que le puedes quitar la X a PRE-FP1.
Comprendes?
Bien, ahora vamos a seguir con la instalación, ya que elegiste el tipo correcto de FP1 o PRE-FP1, la instalación comenzará, y te irá pidiendo tu intervención; tu simplemente dale continuar o aceptar.
Listo, ya está instalado todo, ahora
Abre X-plore y presiona la tecla "0", y marca con una palomita las cuatro opciones (si ya estan marcadas, mucho mejor) ahora dale Back
Sin cerrar X-plore, presiona La Tecla Menú de tu Celular, y entra a aplicaciones, una ves adentro, buscas y abres hellocarbide
Dentro de hellocarbide presiona opciones y selecciona Menu1 y responde yes
Regresa al X-plore y encontraras una carpeta tipo zip, la carpeta se llama Hack.rar, Usa las teclas direccionales de tu celular para ir hasta Hack.rar, y le das clik para ver lo que tiene dentro. ya que te aparece lo que tiene adentro, presionas la opción Menu y te aparecerá una lista, te vas a donde dice Mark y luego presiona All, al hacer esto, los 2 archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd apareceran en rojo, ok? ahora, vuelve a presionar la opción Menu, en la lista que te aparece, selecciona File> Extrac to, ahora buscas la carpeta c:\sys abrela y te mostrará otras carpetas, pero la ÚNICA que necesitas, es la carpeta BIN, colocate sobre la carpeta BIN, ok? ahora presionas la opción Menu> File>Select Si te lo pide, le das OK, al hacer esto, se copiaran los archivos que seleccionaste.
Reinicia tu telefono
Instala todo lo que quieras en tu telefono, aun si no esta firmado
Corre capsOff si deseas ver los folders privados usando X-plore y capsOn para ocultarlos de nuevo
Nota: Te aviso que siempre ocultes los folders privados despues de que hayas completado cualquier cosa que hayas querido hacer dentro de ellos.....
Disfruta....
Special thanks to:
Olti
BinPda
Leftup
FCA00000
Jairoskov
agosto 27, 2008, 07:14
ahhh nooo bro ahora si se lucio me lo explica mas detalladamente wenossisisismo :)
k-mas
gandalf_uy
agosto 27, 2008, 01:07
He hecho todo lo dicho previamente para instalar el drakkarious, y me ha servido de gran ayuda el tutorial.
Ahora, cuando quiero instalar el LandScapePro, ya sea la las siguientes versiones bajadas de distintos foros
LandscapePro.v2.0.Final.SymbianOS9.2.Unsigned.**** ***********ed-OPDA.zip
LandscapePro_2_0_beta1_unsigned.rar
en ambas dos, me lo instala, pero luego cuando lo quiero ejecutar definitivamente no hace nada. Ningún mensaje de error ni nada de nada. Simplemente NADA.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Jairoskov
agosto 27, 2008, 05:46
He hecho todo lo dicho previamente para instalar el drakkarious, y me ha servido de gran ayuda el tutorial.
Ahora, cuando quiero instalar el LandScapePro, ya sea la las siguientes versiones bajadas de distintos foros
en ambas dos, me lo instala, pero luego cuando lo quiero ejecutar definitivamente no hace nada. Ningún mensaje de error ni nada de nada. Simplemente NADA.
POR ESTO SERAS NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY Y A LOS OSCARES, por lo otro ps tambien puede ser que esa aplicacion no es compatible con tu telefono, aunque yo tmb ando esperando tiempo pa instalar la aplicacion esa, mas bien pa seguir el tuto :P
★Supermegaman™►
agosto 28, 2008, 12:49
Para que funcione, necesitas tener instalado el plugin del acelerómetro
El acelerómetro es una aplicación gratuita y libre de distribución:
Acelerómetro plugin (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=128986&d=1203617516)
monty
marzo 14, 2009, 02:18
Hola amigos tengo el n95 recien comprado y quisiera saber si esta guia sirve para esta version de firmware v10.2.006 22-08-07 rm-160 bokia n95(h2.01) Ya que no poseo banda ancha y tengo temor de actualizar el firmware y que se me corte la conexion de internet.
Soy muy novato en esto, y pregunto eso porque en casi todas las guias que hay en internet, son para la versión 20.x.x
Otra cosa.. quisiera saber si me pueden decir donde consigo programas firmados y cuales son los indispensables, asi evito tener que ha***ear el cel para instalar ya como dije, soy muy novato y tengo miedo de estropearlo.
¡Saludos coordiales!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
marzo 14, 2009, 12:07
Hola amigos tengo el n95 recien comprado y quisiera saber si esta guia sirve para esta version de firmware v10.2.006 22-08-07 rm-160 bokia n95(h2.01) Ya que no poseo banda ancha y tengo temor de actualizar el firmware y que se me corte la conexion de internet.
Soy muy novato en esto, y pregunto eso porque en casi todas las guias que hay en internet, son para la versión 20.x.x
Otra cosa.. quisiera saber si me pueden decir donde consigo programas firmados y cuales son los indispensables, asi evito tener que ha***ear el cel para instalar ya como dije, soy muy novato y tengo miedo de estropearlo.
¡Saludos coordiales!
Lea los siguientes temas:
Como conseguir un certificado Abril 2008 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=124848)
Instalar aplicaciones Symbian 9.2 sin firmar ''Desde el celular'' (5700, N76, N81, N82, N95, N95 8gb) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123329)
Software Para firmar Aplicaciones Symbian por 20 años (http://www.laneros.com/showthread.php?t=130359)
Firmar aplicaciones Symbian S60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=93034)
Mi regalo de navidad - firmo 25 aplicaciones gratis, máximo 2 aplicaciones (http://www.laneros.com/showthread.php?t=115708)
Hackear Pre-FP1 (s60v3) e instalar aplicaciones "sin firmar" (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123606)
S60v3 FP1 Hackeado!! Libre acceso a ficheros de sistema! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=122891)
un breve regalo de navidad, el certificado de los 20 años (adios simbiansigned) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=115808)
Y
Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=125714)
Cualquier aplicación o herramienta que le esté haciendo falta para aprender y seguir la guía y los tutoriales contenidos en los links arriba brindados los pide por MP al lanero que lo haya posteado o en su defecto (falta de respuesta del mismo) a cualquiera de nosotros.
Saludos.
monty
marzo 14, 2009, 01:09
Muchismas gracias por los tutoriales, es un gusto ver como los moderadores se molestan en responder a usuarios con solo 54 mensajes, saludos coordiales desde Argentina!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.