Versión Completa : Como Ganar Dinero En Internet Fácilmente En Colombia
Ivancho_cali
marzo 5, 2008, 03:20
[FONT=Verdana][COLOR=#000020][FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Hay una forma realmente fácil de hacer dinero en la internet.
Tu dirás... pero lo e probado todo y no hay forma de ganar dinero en la red fácilmente, pues si la hay, o por lo menos para los residentes en COLOMBIA.
El sistema se llama PUYDI, es una página web dedicada a la publicidad en la internet, que te ofrece a ti usuario la posibilidad de ganar dinero mientras ves publicidad...interesante no?
Así funciona:
Diariamente en la sección de anuncios podrás ver como mínimo 2 páginas, y dos contadores, al momento en el que le das click al anuncio, se abre la pagina web del anunciante y te ponen un contador regresivo de 30 segundos, pasados estos 30 segundos has ganado automáticamente 30 pesos...
Dirás todo eso por 30 pesos, aquí viene lo bueno, cuando lo piensas en un plazo mas bien largo, podrás ganar mucho dinero pero como hacer que el proceso se acelere y ganemos mas dinero mas rápidamente???
Allí entran los referidos, pues tu usuario al referir a una persona y que se inscriba con tu cuenta, cada vez que esa persona de click en sus anuncios esa persona ganara 30 pesos y TU TAMBIEN... estas ganándote el 100% de los ingresos de tu primera generación (que multinivel hace eso? -Aclarando que esto no es un multinivel-)
Entonces allí les dejo la inquietud, cualquier duda pueden escribirme a mi correo
Para inscribirse solo tienen deben seguir el vinculo e inscribirse...
Anímense, a mi me está dando excelentes resultados en tan solo 1 mes...
I_ComE_BacK
marzo 5, 2008, 07:37
Y vuelve la burra al trigo??, Parce usted dizque administrador de empresas (o por lo menos estudiante) y en estas, no lo puedo creer, por cierto, peguele una leidita a las normas de laneros, eso ESTA PROHIBIDO, así que su "supernegocio" va a quebrar antes de empezar, otra cosa, no es necesario crear vario temas para la misma vaina y menos para semejante "promoción".
PD: "Excelentes resultados", jejeje, por algo esta buscando referidos no.
Oesoto
marzo 5, 2008, 07:58
Oferta laboral inválida. Además de incumplimiento del reglamento en cuanto a referidos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.