Identificarte

Versión Completa : Microsoft lanza versión de prueba de nuevo Internet Explorer 8

Sponsored links
.

|ARG|13
marzo 5, 2008, 08:46
El fabricante de software Microsoft Corp lanzó el miércoles una versión de prueba de Internet Explorer 8, la próxima edición de su navegador de internet.

Durante la conferencia de tecnología en línea MIX08 de Microsoft, Dean Hachamovitch, gerente general de equipos de Microsoft y encargado del Internet Explorer, dio un primer panorama del sucesor del Internet Explorer 7, que se lanzó en octubre del 2006.

El navegador Internet Explorer de Microsoft, es el más usado en el mundo con una participación de mercado mayor a la del Safari de Apple Inc o el Firefox de Mozilla. El navegador también es parte de una batalla en marcha entre Microsoft y rival Google Inc.

Firefox es un afiliado cercano a Google, que aporta cerca del 85 por ciento de los ingresos de la organización matriz de Firefox, la Fundación Mozilla, que eran de 66,8 millones de dólares en el 2006, según presentaciones publicadas en octubre del año pasado.

Google distribuye Firefox como su software preferido en varios de sus propios productos. Mozilla sigue recibiendo ingresos de Google, según un contrato que vence el 20 de noviembre del 2008.

Una característica del nuevo navegador de Microsoft es que permite a los usuarios guardar, en una computadora local, los trabajos que están haciendo en un sitio de internet cuando se cae la conexión de internet.

Otra función permite a los usuarios marcar una dirección de un sitio de internet y luego ver un mapa del sitio con solo presionar un botón.

Los usuarios también pueden destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay .

El nuevo navegador está disponible para desarrolladores en la dirección aqui

(Por Daisuke Wakabayashi y Eric Auchard en San Francisco. Editado en español por Javier López) (http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN0563902520080305)

Daddy Yankee
marzo 5, 2008, 08:56
Interesante noticia, tendrá el mismo problema de la "validación", como la versión actual? :P

|ARG|13
marzo 6, 2008, 04:31
Interesante noticia, tendrá el mismo problema de la "validación", como la versión actual? :P

Hola hola hola

No seria una novedad ;)

mhg
marzo 6, 2008, 11:28

Pues lo acabo de probar y no, no necesita validacion.

AABHGA
marzo 6, 2008, 12:03
Es una beta por eso no te lo pide.

mipipi
marzo 6, 2008, 04:03
pues miren que a mi me pasa algo rar tengo el xp servipack 3 y no puedo instalarlo no me deja y dice que debo tomar una actualizacion la WindowsXP-KB946501-v2-x86-ENU y la descargo y la voy instalar y no me deja dice que servipack incompatible y he visto que en la licencia de contrato de ie8 se demuestra que sirve para xp servipack 3 no entiendo gracias.

luisfmolina
marzo 6, 2008, 04:12
pues miren que a mi me pasa algo rar tengo el xp servipack 3 y no puedo instalarlo no me deja y dice que debo tomar una actualizacion la WindowsXP-KB946501-v2-x86-ENU y la descargo y la voy instalar y no me deja dice que servipack incompatible y he visto que en la licencia de contrato de ie8 se demuestra que sirve para xp servipack 3 no entiendo gracias.

No será que estás tratando de instalar esa actualización en un equipo con Windows Xp en Español???

Las actualizaciones terminadas en ENU (WindowsXP-KB946501-v2-x86-ENU ) son para Xp's en inglés.

AABHGA
marzo 6, 2008, 04:23

Dudo que te trabaje, ya que el SERVICE PACK 3 DE WINDOWS TODAVÍA NO HA SALIDO Y NO HAY VERSIONES BETAS TODO LO QUE HAY SON PUROS FAKES (NUNCA HAN HABIDO VERSIONES BETAS DE ALGÚN SERVICE PACK) esto ya se ha tratado como en 2 o 3 temas pero la gente pasa de el.

|LMM| FrAnKKo
marzo 6, 2008, 08:47
pregunta..

este internet explorer... tiene navegacion por pestañas ??

Saludos!!

Dhelthax
marzo 7, 2008, 12:19
Dudo que te trabaje, ya que el SERVICE PACK 3 DE WINDOWS TODAVÍA NO HA SALIDO Y NO HAY VERSIONES BETAS TODO LO QUE HAY SON PUROS FAKES (NUNCA HAN HABIDO VERSIONES BETAS DE ALGÚN SERVICE PACK) esto ya se ha tratado como en 2 o 3 temas pero la gente pasa de el.

La verdad es que si hay versiones de prueba del sp3 revise el link de abajo:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=114f3599-12af-42b2-aab1-b969a62c68a7&DisplayLang=en

Lo que me parece raro es que si lo intentaron instalar en un equipo con alguna de estas versiones de prueba del sp3 pues el idioma no seria inconveniente porque solamente esta en 3 idiomas incluyendo el ingles que supongo tendra instalado...

Lo de la incompatibilidad debe ser a que los dos estan en version de prueba y aunque diga que es para sp3 es posible que aun no funcione porque no se ha lanzado de forma oficial...

Igual son de prueba esta expuestas a varios errores...

|ARG|13
marzo 7, 2008, 01:51
pregunta..

este internet explorer... tiene navegacion por pestañas ??

Saludos!!

Hola hola hola

Me atrevo a decir que si porque generalmente se incluyen funciones en vez de eliminarlas.

V3NOM
marzo 9, 2008, 11:53
Un Release Candidate no es lo mismo que un Beta. Beta de SP nunca han sacado

gunnersslash
marzo 9, 2008, 08:04
pues hoy me lo he bajado, la verdad, la diferencia con el IE 7 no es mucha, lo que lei es que esta version pasa el acid test y esta bajo las normas "standard", si se te llega a cerrar todo x algun error, te recupera las ventanas que tenias abiertas jeje, por ser beta pues no necesita validar, y apesar de tener mi sistema operativo en español, no hubo problema alguno de compatibilidad puesto que el IE8 viene in english..... que mas puedo decir, ahhh me paso esta perla una vez lo instale.... al hacer doble click, me salia un mensaje que pedia si recuperar las paginas abiertas con anerioridas o ir a la pagina principal, al escoger cualquiera de las 2 opciones luego me salia error de un dll de IE 8 y q se tenia q cerrar, x lo que nunca abrio.... la unica forma fue hacer doble click en el icono de IE y sellecionar la opcion de iniciar sin los add-ons de IE, ahi si te abre, y puedes abrir la ventana con los add-ons x ej, deshabilitar una mitad y probar si te abre el explorer, si no, ya sabes que aen uno de esos esta y asi hasta encontrarlo, xq sugiero esto.... xq son bastantes, y al iniciar el explorer sin algunos add-ons, hasta navegar x facebook es imposible....

no siendo mas salu2 espero sr de ayuda xra alguien

^.:[DarkJhon]:.^
marzo 9, 2008, 11:07
Que tal en la cantidad de recursos que consume?, bajo en consideracion de su antecesor?

carloscaliche
marzo 10, 2008, 11:20
Hola como estan Bueno el IE8 lo tengo instalado en un Winxp SP2 en ESPAÑOL y el navegador esta en Ingles instala normalmente y deja navegar la apariencia trata de imitar demasiado no mejor dicho es igual a la de mi amado firefox y por mas que quiera IE no puede comparar la velocidad de este.

tenemos que tener en cuenta que es una beta y como tal esta presentado muchoooo errores es mas se bloquea cada nada y al tratar de abrirlo se queda bloqueado y no procesa

en su afán de ser el mas rapido no tiene en cuenta ciertos lenguajes y comete muchos errores en la carga de las paginas aparentemente carga mucho mas rápido y el consumo de RAM es mínimo oscila entre 11M a 30M

en si podria decir que es un buen producto y una excelente alternativa para navegar.

quienes tengan paciencia y utilicen IE8 como alternativa pueden usarlo para probar del resto no se lo recomiendo a no ser que tengan muchaaaa paciencia por los constantes bloqueos ajiii
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130005&stc=1&d=1205166016

Error Tipico como por ejemplo en el barner de LANEROS

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130006&stc=1&d=1205166860

mipipi
marzo 11, 2008, 09:54
No será que estás tratando de instalar esa actualización en un equipo con Windows Xp en Español???

Las actualizaciones terminadas en ENU (WindowsXP-KB946501-v2-x86-ENU ) son para Xp's en inglés.

si el sistema original es en idioma ingles por eso mi pregunta no por que no pueda instalarlo rero no.

|LMM| ZHANZEN
marzo 12, 2008, 08:14
bUENO en mi punto de vista a mi no me gusta el 7 no creo q me guste el 8 beta, no se me siento mas comodo con el 6