Identificarte

Versión Completa : "Diseño" Transformadores

Sponsored links
.

Xahano
marzo 5, 2008, 10:59
Lo siguientes programas son de valiosa utilidad, ultimamente lo he utilizado y me a facinado.
¿Que hace este programa?
Es un pequeño programa que te ayuda al momento de analizar o buscar cual es o son el numero de vueltas para hacer un transformador.
Son programas interesantes.... Lo prueban y me avisan..... Saludos
Mas tarde les subire otro,,, que paar mi gusto es el mejor....

E_Blue
marzo 8, 2008, 09:30
Lo siguientes programas son de valiosa utilidad, ultimamente lo he utilizado y me a facinado.
¿Que hace este programa?
Es un pequeño programa que te ayuda al momento de analizar o buscar cual es o son el numero de vueltas para hacer un transformador.
Son programas interesantes.... Lo prueban y me avisan..... Saludos
Mas tarde les subire otro,,, que paar mi gusto es el mejor....

Ya los baje, gracias por compartirlos.

Saludos E_Blue

KoTPoS
junio 6, 2008, 01:17
Muchas gracias por este programa, ya no me tendre que calenta la cabeza tanto para crear los transformadores ejej.

Dr R
junio 11, 2008, 02:57
No tienen un manual que explique el diseño y armado de un transformador ????

CALVIN.
junio 21, 2008, 02:46
No tienen un manual que explique el diseño y armado de un transformador ????

Yo tengo unas guias de cuando yo era profesor de noveno grado de un colegio tecnico industrial el problema es que estan en papel,me tocaria buscar un escaner para hacertelas llegar, pero no tengo en el momento, vamos a ver si las puedo escanear y te las hago llegar, de todas formas es sencillo si queres te explico por el messenger vos veras.

Tesuer!!!

Dr R
junio 25, 2008, 11:37
Yo tengo unas guias de cuando yo era profesor de noveno grado de un colegio tecnico industrial el problema es que estan en papel,me tocaria buscar un escaner para hacertelas llegar, pero no tengo en el momento, vamos a ver si las puedo escanear y te las hago llegar, de todas formas es sencillo si queres te explico por el messenger vos veras.

Tesuer!!!

Y eso si es tan facil como para explicar por messenger, no es mucha teoria ???

Hectcher
julio 3, 2008, 03:04
me hubiera sido tan útil hace tan solo 2 días, igual muchas gracias, lo tendré en cuenta, seguro que a futuro me servirá!