Identificarte

Versión Completa : problema con flasheo de un v235

Enlaces Patrocinados
.

memin_buk
March 6, 2008, 07:03 PM
:enojado: Hola a todos...

Tengo un problema grave en un motorola v235, el cual intente colocar un modding monsterpack, y despues de leer tutoriales y documentos, flashee el telefono, y el pack, me dio errores, y ahora el telefono quedo en modo...flash....mo tengo acceso al telefono, la verdad no se que hacer.....se daño el telefono?...o mejor lo llevo a un servicio tecnico.

Laneros expertos de verdad les agradezco la ayuda, ya que el telefono es de mi esposa y me van a cortar los servicios.

»LNR«Jonnatan
March 6, 2008, 07:12 PM
amigo ya hay un foro dedicado a este movil donde pudiste facilmente copiar tu inquietud sin generar spam

Motorola V235 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78465&highlight=v235)

Y respondiendo de una vez, eso es un error comun de novato, si hizo un backup del celular solo es que lo vuelva a flashear con ese backup y listo...

si no busquese un flash sin modificaciones de ese cel y flashee de nuevo

memin_buk
March 6, 2008, 09:31 PM
amigo ya hay un foro dedicado a este movil donde pudiste facilmente copiar tu inquietud sin generar spam

Motorola V235

Y respondiendo de una vez, eso es un error comun de novato, si hizo un backup del celular solo es que lo vuelva a flashear con ese backup y listo...

y para su informacion no estoy generando spam....inutil

por favor cierren el este post........aqui solo critican y no ayudan a solucioner nada...

a ver bestia...pues estoy pidiendo ayuda a gente que sepa........no a otro novato o bestia, por si no se ha dado cuenta en ese foro no hablan tecnicamente acerca del problema que tengo.....
no sea bestia sapo.....que gente como usted no ayuda a nada.....

+FkO
March 7, 2008, 06:36 AM

Motorola V235

y para su informacion no estoy generando spam....inutil

por favor cierren el este post........aqui solo critican y no ayudan a solucioner nada...

a ver bestia...pues estoy pidiendo ayuda a gente que sepa........no a otro novato o bestia, por si no se ha dado cuenta en ese foro no hablan tecnicamente acerca del problema que tengo.....
no sea bestia sapo.....que gente como usted no ayuda a nada.....

haber...
lo primero .. no lo tomes a mal.. solo te estan diciendo que postees en foro correspondiente nada mas..

y si ayudamos.. pero por favor posteelo en el foro correspondiente..

pero yo le respondo aqui..
busque otro flash y vuelva a flashear..
o intente montarle el respaldo

Saludos!