Identificarte

Versión Completa : IA torpe en fs2004

Sponsored links
.

manuXXR
marzo 7, 2008, 12:48
Buenas;
Como todos sabreis , durante el rodaje (es ``rodaje´´ o ``rodage´´?) en los aeropuertos, suele ocurrir que, por ejemplo, si entras demasiado deprisa a la pista de despegue y le pides la autorización a la torre ; ésta te contesta diciendo: ``Espere , fulanito está en la pista´´ ; dando la grandiosa casualidad de que el tal ``fulanito´´ está detrás tuyo esperando. Y tras esperar durante 10.000 años, ``fulanito´´ desaparece por arte de magia. Otro caso es en el que tú, en vez de despegar, te quedas parado en la pista mirtando a las musarañas. Si esperas 10 minutos ahí parado habrás montado tal lío que el aeropuerto parecera la M-30 en pleno lunes. Y mira tu por donde, pasados los dichosos 10.000 años, el de detrás tuyo ( o sea el que está esperando a que te ballas de una puñetera vez, maldiciendo desde la cabina de su 737) desaparece como nuestro querido amigo ``fulanito´´: Por arte de magia.
Pues ahí viene mi pregunta: A no ser que se trate de algún tipo de retroalimentación de la IA ( ya que ésta no puede controlar un número ilimitado de vuelos , alguno tendrá que eliminar por narices); hay alguna forma de que el juego no elimine al avión que está bloqueado? Muchas gracias; un saludo!!!
P.D. Agradecería que me enviarais las respuestas lo antes posible , gracias.

Rodnok
marzo 7, 2008, 01:40
he usado el flight 2004 desde ese mismo año y lo vole con el control de trafico del mismo simulador sin esa clase de errores q tu dices compadre... Sin emabrgo buscate x la red algo q se llama creo q : REAL ATC FS2004... no ercuerdo bien, y eso ademas de mejorar la AI del simulador, utiliza no solo aproximacion vectorial, sino hace uso de las cartas SID y STAR de cada aeropuerto las cuales son usadas en la vida real... Por cierto, se dice rodaJe... con J :D:D:D:D

[Dn] KiKe
marzo 8, 2008, 03:24
Ya tenemos un foro oficial del fs 2004, por favor continuen alli para no repetir info. Usar la BUSQUEDA is tks.