Versión Completa : NFS PORSCHE UNLEASHED .de Mpoll
Mpoll
marzo 7, 2008, 01:47
Me encanta y he ganado todos los niveles competitivos del NFS Porsche 2000 pero tengo un problema con algunos modelos de porsches que estan en mi garage de Single Player, me salen tapados con una cubierta de tela blanca y me dice que tengo que bajarlos de Internet, pero no los encuentro. A ver si me pueden ayudar con esto.
[Dn] KiKe
marzo 9, 2008, 01:59
quien sabe si sigan disponibles, pero los podias bajar de las paginas de ea o no se si en nfsunlimited.net los tengan aun. normalmente son el 959 el gtr-2 y otros dos sino estoy mal.
Por si las............. el NFS PORSCHE 2000 es el mismo PORSCHE UNLEASHED.
otroalex
marzo 10, 2008, 11:48
Pues creo que yo tengo esos carros en mis archivos, recuerdo que eran el 928, 959, GT2, GT3, lo malo es que no se les puede modificar las piezas del carro, pero asi son esos, bueno voy a revisar si los tengo y si quieres pasame un correo de gmail y te los paso.
[Dn] KiKe
marzo 11, 2008, 01:09
AQui bajas 3 http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedporscheu/downloads.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;downloads
Mpoll
marzo 11, 2008, 11:57
Aqui te mando mi correo ipiraulsm@villamoto.co.cu, gracias=)
otroalex
marzo 11, 2008, 01:26
Aqui te mando mi correo ipiraulsm@villamoto.co.cu, gracias=)
Aqui te envio los cuatro carros que te hacen falta en el NFS Porsche, cada uno esta en una carpeta que debes descomprimir, cuando los descomprimas veras que cada carpeta trae un archivo llamado setup, con ese ejecutable podras instalarlos automaticamente en el directorio donde por defecto queda el juego, pero OJO... si tu instalaste el juego en otro directorio lo mas probable es que tengas que instalar los carros de forma manual, para esto hay un archivo TXT en cada carpeta en donde dice a cual carpeta del juego debes copiar los diferentes archivos.
Bueno... instalalos y cuando vayas a jugar ya no te saldran cubiertos con una lona sino que vares los carros... el GT3 y el 959 son muy buenos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.