Identificarte

Versión Completa : Por favor necesito Desbloquear mi Sharp 770Sh

Enlaces Patrocinados
.

xavier.ffaf
March 7, 2008, 10:16 PM
Por favor alguien que me pueda ayudar a desbloquear mi sharp 770sh Vodafone españa el imei es 35814700s4761489 lo eh puesto en otros foros a ver si pudieran hacerme el favor pero nadie espero que aki si pueda lograrlo espero respuesta se los agradeceria gracias en serio lo necesito y diganme si de verdad sera tan dificil desbloquear estos Sharp :(

molmos
May 4, 2008, 12:21 PM
Por favor alguien que me pueda ayudar a desbloquear mi sharp 770sh Vodafone españa el imei es 35814700s4761489 lo eh puesto en otros foros a ver si pudieran hacerme el favor pero nadie espero que aki si pueda lograrlo espero respuesta se los agradeceria gracias en serio lo necesito y diganme si de verdad sera tan dificil desbloquear estos Sharp :(

Hola, como estas? Estoy con el mismo problema que vos. Queria saber si encontraste alguna solucion.

Saludos!

xavier.ffaf
May 15, 2008, 11:20 PM
uffff bro nada lo tengo ahi tirado sin poder usarlo vivo en cuba e intentado pagar en los talleres pa que me lo desbloqueen pero nada dicen que no tienen como uffff lo tengo tirado y es mucho mejor del que tengo en estos momento si logras hacer algo escribeme por favor xavierrockanime@yahoo.es