Identificarte

Versión Completa : God of War II

Sponsored links
.

kunbiero
marzo 8, 2008, 05:32
Hola A Todo Estube Jugando Al God Of War Para Play 2 Esta Muy Bueno Pero Que Piensan Ustedes De Este Juego?

luigibros
marzo 20, 2008, 03:24
Un juego realmente bueno, lo recomiendo a ojos cerrados

VENDETTA SHADOW
marzo 22, 2008, 09:06
es un peazo de juego lo recomiendo a too el mundo ademas mitologico y muxa sangre tiene una historia mu xula y unos combos espectaculares el 6 de marzo llega por lo menos donde yo vivo
salu2
vivann los lanerosssssssss:calma:

haber quien tiene huevos a conseguir todos los trajes del god of war 1 y 2 y pasartelos en todos los modos de juego>D

cuando he dicho el 6 de marzo es para el chains of olympus

mike_ob
abril 19, 2008, 03:27
VENDETTA, ¿3 post seguidos? Para la próxima utiliza el botón Edit.

God of war es un videojuego que salió a competencia de Ninja Gaiden, tomó fama y se convirtió en uno de los mejores videojuegos que ha existido, yo terminé la primera versión de éste con todo desbloqueado.

En el segundo me faltó la Armadura de Athena. Pues en el modo Profesional no pude matar a un enemigo poderoso.

Y ahora juego la versión Móvil de éste.

Excelente juego y miren que God of War 3 será impactante, pues en el final vemos que Kratos va contra los Dioses...!!!

felop
mayo 10, 2008, 04:32
god of war creo ke sera lo mejor ke sony podra lanzar en 1 o 2 años ke e sla 3 y como dicen sus creadores tendra un final epico, esperemos haber ke motor grafico usara, suerte

Locodoni
mayo 15, 2008, 07:11
Es un juego excelente (cuidado que corre sangre y tiene imágenes violentas).

Pero para qué lo voy a reseñar si te podés ver los avances .

http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54

http://www.youtube.com/watch?v=y5fO9F4JYBc&feature=related

ald
junio 17, 2008, 05:30
es uno de los mejores juegos que existen, por sus graficas, su historia y sus combox

BIGFISH
julio 22, 2008, 07:44
es muy bueno aunque me lleno mas la primera version... para esta pensaba que las graficas iban a ser mejores.... lo que si me gusto mucho fueron las armas y los poderes...

willsasm
agosto 7, 2008, 06:31
les cuento q estaba pasandome el god of war 2 cuando llegue a una parte donde ya tenia el poder d medusa y estaba en direccion a un templo (noc cual :) ) dond c paraliza el tiempo para avanzar d una montañita a otra paralizando con un boton en el suelo como cuatro veces consecutivas y llegando hacia una puerta despues d a ver hecho lo anterior ... la abre kratos y c queda en negro la pantalla aunq puedo pausar y despausar pero no arranca ... sera la version q me quemaron q quedo con error???? o tal vez la consola (version 50001)???? salu2

NDIAZ
agosto 7, 2008, 07:33
les cuento q estaba pasandome el god of war 2 cuando llegue a una parte donde ya tenia el poder d medusa y estaba en direccion a un templo (noc cual :) ) dond c paraliza el tiempo para avanzar d una montañita a otra paralizando con un boton en el suelo como cuatro veces consecutivas y llegando hacia una puerta despues d a ver hecho lo anterior ... la abre kratos y c queda en negro la pantalla aunq puedo pausar y despausar pero no arranca ... sera la version q me quemaron q quedo con error???? o tal vez la consola (version 50001)???? salu2
No es por nada pero me parece que es la consola, se puede dañar si sigues con ese juego...mas bien con el dvd del juego.

willsasm
agosto 7, 2008, 07:46
d hecho en una vez recuerdo q jugando resident evil 4 cuando uno llegaba al lago con un cocodrilo gigant como dos pasillos antes d llegar alli, c quedaba igual abria la puerta y c quedaba...me tocaba ir a un local d video juegos ponerlo en otra consola y buala... pasaba sin problemas, no c si pensar q el lente c bloquea en generar datos en algun tipo d lectura parecido como me sucedio con god of war 2.... thx NDIAZ x el comentario.... salu2

7up^_^
agosto 13, 2008, 05:45
este juego es genial yo me coronado las dos sagas god of war I y la II ..... PERO DEFINIVAMENTE LA MEJOR ES GOD OF WAR I ahora esperar a que slaga al III

maton1200
agosto 15, 2008, 12:33
a mi el god of war 1 se me demora en arrancar un poco, pero igual coge y anda perfecto..

pero eso me preocupa :( , y me extraña que suceda por q en el god of war 2 no pasa y ambos son dvd doble capa

ni idea de si sea el juego o el play.

dark_halo
agosto 15, 2008, 02:24
Aguante el god of war!! el 1 y el 2 son espectaculares en la historia, los graficos, las peleas y los combos que podes hacer ^^ lo recomiendo a todos los amantes de los juegos de aventura

Andrespeed
agosto 15, 2008, 02:25
a mi el god of war 1 se me demora en arrancar un poco, pero igual coge y anda perfecto..

pero eso me preocupa :( , y me extraña que suceda por q en el god of war 2 no pasa y ambos son dvd doble capa

ni idea de si sea el juego o el play.
Es el juego. Yo tuve que conseguir dos versiones del juego para poderlo terminar, una en DVD-DL y otra en DVD normalito con los videos con baja calidad.