goyo!!
March 9, 2008, 09:43 AM
Hola buenos dias a toda esta gran comunidad,primero que todo soy nuevo en el foro les quiero dar las gracias por aceptarme y por todas las ayudas posibles que me den y que yo pueda dar ,espero hacer buenos amigos aqui .....gracias...bueno al grano la falla que tengo es en un V3 blakc es la siguiente el cliente se le mojo con un tipo de refresco se lo dio a un amigo y este los seco ,el equipo me lo llevaron a mi despues,la falla que presenta es que en parlante suena como si estuviera una interferencia se escucha la musica pero tambien un chifff chiff como una tierra o algo asi,le hise debido mantenimiento,cambia el parlante,resolde la bobina,chequee integrados,proble con otro flex y la falla persiste lo mas extraño es que hay como 4 sonidos que le bajaron que se escuchan bien los demas hasta los predeterminados de fabrica se escuchan con dicha interferencia....bueno esperando alguna sugerencia me despido
+FkO
March 9, 2008, 10:59 AM
Por favor visite el foro del Motorola v3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347)
y tratemos de no crear temas inneceasrios
tomense el trabajo de leer un poco mas!!
Saludos!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.