Versión Completa : Como cambiar De Idioma El Xp??? Nesecito Pasarlo a Italiano
rafael_sanchez
marzo 9, 2008, 01:07
Hola disculpen las molestias pero nesecitaria saber de manera urgente como cambiar el sistema operativo windows xp a italiano . El problema es que tiene que ser sin formatear .
Es que tengo un cliente que es italiano y las maquinas donde trabajamos estan en castellano.Y sucede que no puedo hacerle entender nada de lo que es el sistema si no esta en italiano. El sistema en italiano lo manejo de ojos cerrados igual por que no entiendo italiano pero el problema es mi cliente que no entiende ni el sistema ni el castellano .
Desde ya si me salvan de este apurete muchisimas gracias. Cualquier cosa soy webmaster ee. si nesecitan preguntar algo de lo mio avisen jeje.:P
AcIdPort
marzo 9, 2008, 01:39
Hola rafael_sanchez! Para lo que pides necesitarías la MUI (Multilanguage User Interface) de Windows XP más exactamente el CD2 que contiene los idiomas: Árabe, Hebreo, Español, Italiano, Suizo, Holandés y Portugués Brasileño. Pero la MUI viene diseñada para la versión Inglesa de Windows así que deberás tenerlo en cuenta. No sabría decirte que tal funcione en la versión en Español, así que la decisión de probarla o no es sólo tuya.
Intenta buscando en el Google información sobre ella y puede que te topes con algún link para bajarla, ya sabes las normas de aquí no permiten la piratería.
¡Saludos! =)
-UC- XTRM
marzo 9, 2008, 06:26
Tal Vez La Unica Manera Sea Formatear
GuMaN
marzo 10, 2008, 10:34
si se puede hay una version del mui pero es de pago y esa funciona bien con windows en cualkier idioma, lo dificil es bajarla , yo siempre k entro a microsoft a buscarla me pierdo rapido.
pero solo tienes una versionn de prueba k dura 15 dias!
aabensur
marzo 11, 2008, 12:53
bajate la version en italiano (si es que la encuentras) (debe haber) .... y lo instalas en otra particion así te kedas con tus archivos ...
una pregunta...los programas que le vas a poner a tu cliente tambien deben ser en italiano????? llamese office (word excel pp), messenger, etc ..... o solo el SO????? ..... :S
jejeje...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.