Versión Completa : ¡LANeros.com te invita a Campus Party Colombia!
JuliänD
marzo 9, 2008, 03:37
El evento de tecnología más grande del mundo llegará a Colombia del 23 al 29 de junio. Los colombianos y extranjeros podremos disfrutar de las áreas temáticas de Astronomía, CampusBot, Juegos, Modding, Simulación y Software Libre durante toda esa semana en Corferias Bogotá.
Es por esto, que LANeros.com y Campus Party Colombia quieren que no te pierdas de este evento tan importante para todos los que somos Adictos Digitales. En LANeros.com tendrás la oportunidad de ganarte una entrada al evento, así:
1. Podrás participar en el Concurso de fotografía Campus Party, para mayor información pueden dar click en el banner que aparece en la parte posterior de la página, o visitar el foro dedicado a Campus Party. En este concurso lo más importante es que las fotografías capturen el concepto de las temáticas de la Campus.
2. Entre enero y abril se escogerá el usuario más activo en las secciones de Guías LANeros.com, Eventos, Software, Hardware, Tecnologías y Telecomunicaciones, Juegos y Consolas. Una oportunidad para premiar el verdadero aporte de nuestros usuarios.
3. Se escogerá el Mejor BLOG de LANeros.com, así que si todavía no tienen su blog, es la oportunidad para iniciarlo, en mayo escogeremos el mejor blog de la Comunidad.
4. Uno de los concursos de la Comunidad que más acogida y participación ha tenido, es el Concurso Mensual de Fotografía, por eso daremos una entrada a los ganadores de enero a mayo. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los dos primeros ganadores: enero Jaimicox y febrero HIADA. Próximamente Mäite Zäitut Comunicadora de LANeros.com los estará contactando para explicarles lo del premio de su entrada a Campus.
Recuerden entrar a www.campus-party.com.co (http://www.campus-party.com.co) para empezar a inscribirse, no se pierdan de este evento primero en español fuera de Valencia, España.
Nos vemos en Campus Party Colombia!
))><.•HΛCO•><((
marzo 9, 2008, 04:18
Que buena noticia!!!!!!!! Le dara la gran oportunidad a los Adictos digitales colombianos a demostrar su gran talento ...... A inscribirse pues =)
|ARG|13
marzo 9, 2008, 06:32
3. Se escogerá el Mejor BLOG de LANeros.com, así que si todavía no tienen su blog, es la oportunidad para iniciarlo, en mayo escogeremos el mejor blog de la Comunidad.
Hola hola hola
Viejo revisa tu bandeja de entrada que yo te envié un MP el 21 de Febrero esbozando la idea de mi blog.
HIADA
marzo 10, 2008, 07:04
no lo puedo creeeeeeeer!
muchísimas gracias! muchas muchas muchas gracias!
estoy tan feliz!!
Maaaa giver
marzo 10, 2008, 08:18
2. Entre enero y abril se escogerá el usuario más activo en las secciones de Guías LANeros.com, Eventos, Software, Hardware, Tecnologías y Telecomunicaciones, Juegos y Consolas. Una oportunidad para premiar el verdadero aporte de nuestros usuarios.
Van a dar un pase por sección?
Mäite Zäitut
marzo 10, 2008, 10:59
Sí se dará pase por sección pero sólo por las secciones que aparecen listadas en el mensaje de JuliänD.
)-jamsblast.mpg-(
marzo 11, 2008, 09:34
Excelente oportunidad, a participar pues!
KYNTERO
marzo 11, 2008, 11:05
por eso quiero tanto a laneros
combomix
marzo 11, 2008, 12:35
y lo de miembro mas activo... es automatica o hay que inscribirse?
Los moderadores concursan?
NightShade
marzo 11, 2008, 03:16
Laneros va a motar algun lugar de encuentro o algo por el estilo para conocer mas gente de la comunidad??
|ARG|13
marzo 11, 2008, 07:00
Laneros va a motar algun lugar de encuentro o algo por el estilo para conocer mas gente de la comunidad??
Hola hola hola
Supongo que se ubicaran juntos y serán los representantes oficiales de la comunidad.
UAC-Juanloco
marzo 11, 2008, 07:47
no lo puedo creeeeeeeer!
muchísimas gracias! muchas muchas muchas gracias!
estoy tan feliz!!
Te felicitoooo... que bien por ti... que envidia la que me da..
Mäite Zäitut
marzo 11, 2008, 10:34
UAC-Juanloco anímate a participar :)
Así podrás ganarte una entrada.
HIADA
marzo 12, 2008, 05:11
Gracias Juanlo
anímate, no vas a ir??? de la U de Manizales debe haber mucha gente, no?
UAC-Juanloco
marzo 12, 2008, 07:35
Si de mi U va a ir buena gente... vamos a ver si se puede
combomix
marzo 12, 2008, 07:58
Que ignorada tan HP!
Gracias laneros, muchas gracias
HIADA
marzo 12, 2008, 10:03
combomix yo no estoy encargada de las relaciones directas con la gente de Campus Party, se que los moderadores pueden participar en los concursos de fotografía, pero no sé si en lo del usuario más activo también participen.
Mäite Zäitut
marzo 12, 2008, 11:02
Lo del miembro más activo sale por estadísticas no por concurso y los moderadores no podemos participar.
La idea es que nos encontremos y estemos juntos en una misma parte allá, ojalá pudiéramos conocer a más gente :)
Si de mi U va a ir buena gente... vamos a ver si se puede
HIADA abrió un tema sobre Manizales, si se reúnen varios por favor diles que se vayan inscribiendo en la página de Campus Party y coloquen un listado en el tema de HIADA, así LANeros.com podrá mirar con la dirección de Campus Party qué se puede hacer para disminuir costos de transporte :)
Que ignorada tan HP!
Gracias laneros, muchas gracias
Disculpa, fue mi error no responderte antes, pero como te dije, los moderadores podrán participar en los demás concursos pero en el miembro más activo en las secciones indicadas no.
V3NOM
marzo 19, 2008, 01:10
Preguntas:
1. En la inscripcion preguntan el Area del Campus... osea que no puedo participar de las demas o eso para que lo preguntan?
2. Maluco acampar en el evento?
ACIDXVII
marzo 19, 2008, 02:24
Preguntas:
1. En la inscripcion preguntan el Area del Campus... osea que no puedo participar de las demas o eso para que lo preguntan?
calro que podes participar en las demas areas. seria algo ilogico que no dejaran...
|ARG|13
marzo 19, 2008, 04:12
Preguntas:
Hola hola hola
El coste te da derecho a todas las temáticas de la campus
Hay duchas y creo que como en lan.co la zona de acampada es aparte
Mäite Zäitut
marzo 19, 2008, 01:36
Preguntas:
Con la inscripción participas en todas las áreas temáticas =)
No es maluco acampar allá, es lo mejor, porque tienes todo cerca, además el precio es muy poco para tener estadía y alimentación por 7 días y sus noches, además tienes las duchas.
Es una gran oportunidad, porque muy seguramente es más difícil ir a la Campus de Valencia España :s
calro que podes participar en las demas areas. seria algo ilogico que no dejaran...
Es correcto, se puede participar en todas y a toda hora =)
Hola hola hola
El coste te da derecho a todas las temáticas de la campus
Hay duchas y creo que como en lan.co la zona de acampada es aparte
La Campus se divide como por sectores, es una nota la organización!!
Así se podrá tener todo a la mano y hasta el descanso.
V3NOM
marzo 19, 2008, 01:45
Gracias por las respuestas.
1. Entonces en el formulario de inscripcion por que me piden que especifique el area??
2. Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:
sOcIo
marzo 19, 2008, 01:55
1. Entonces en el formulario de inscripcion por que me piden que especifique el area??
2. Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:
1. No tengo ninguna información oficial pero se me opcurren varias razones. investigación de mercado para programar de manera más efectiva las conferencias, el espacio físico de las distintas áreas, la planeacón de los espaciós y números de puntos de red de cada área, para ver como distribuyen la publicidad, vender los espacios publicitarios con datos estimados con que sustentar a los clientes, etc.
2. Queda prácticamente en la mitad de bogotá,
CORFERIAS. Bogotá © Todos los derechos reservados.
Entrada Principal Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá - Colombia. PBX 381-0000
Queda cerca a la Cra 50, a la Cra 30, a la cll 26 y a la avenida de las américas
Adjunto un Mapa, donde te puedes hacer una idea donde queda. El sector donde está corferias lo pude con un circulo rojo.
|ARG|13
marzo 19, 2008, 07:53
Corferias en que parte de bogota queda?? norte?? es para ver si voy consiguiendo quien me reciba en caso de que no vaya a acampar:blush:
Hola hola hola
Maite que ya estuvo en Brasil dice que es buena la acampada... si donde te reciben queda muy lejos :muerto: porque el trafico en bogota es realmente paila
Mäite Zäitut
marzo 19, 2008, 10:15
Ambas preguntas ya te las respondió Socio.
Lo único es que en la zona de Campus como tal no hay mucha publicidad, toda está ubicada en la misma parte o sea que no verás patrocinadores en Campus Blog y otros en Astronomía, no, ellos los ubican en un sector y abarcan todo.
Las áreas ayudan a mirar la cantidad de gente que asistirá por cada uno, pero recuerda que uno se puede recorrer todaaaa la Campus, así que no te preocupes, no te encerraras en un área :)
Charly033
marzo 23, 2008, 08:56
Ya estoy inscrito pero alguien sabe como y donde se paga ???
UAC-omarpa
marzo 27, 2008, 08:55
Buenos por haya nos veremos....jeje asi sea para molestar un rato.. XD
Mäite Zäitut
marzo 27, 2008, 09:30
Ya estoy inscrito pero alguien sabe como y donde se paga ???
Está pendiente de la página y del mail porque seguramente te llegará información por ahí, de todas formas yo los mantendré informados de lo que anuncien.
Buenos por haya nos veremos....jeje asi sea para molestar un rato.. XD
Ojalá vengas con un gran combo de la costa =)
Es un evento único!!
UAC-omarpa
marzo 27, 2008, 09:32
Está pendiente de la página y del mail porque seguramente te llegará información por ahí, de todas formas yo los mantendré informados de lo que anuncien.
Ojalá vengas con un gran combo de la costa =)
Es un evento único!!
vamos a ver si sale un combito grande... aunque asi sea solo voy.. eso no me lo pierdo.. hasta las vacaciones las programe :P:P
V3NOM
marzo 27, 2008, 09:36
Que bacano pillarse por alla bastante gente de laneros.
Otro encuentro lanero-colombiano xD
Gracias por la info Mäite
torvalds
marzo 30, 2008, 06:42
voy a tratar este tema en el grupo de software libre de mi u y ver si van todos en la U
Mäite Zäitut
marzo 30, 2008, 09:35
Que bien pro tu grupo.
En abril habrá un evento de software libre en Medellín cierto? :blush:
Es que no tengo la información exacta.
|ARG|13
marzo 30, 2008, 10:06
Que bien pro tu grupo.
En abril habrá un evento de software libre en Medellín cierto? :blush:
Es que no tengo la información exacta.
Hola hola hola
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0a/Logo_Flisol_2008.png/270px-Logo_Flisol_2008.png (http://www.installfest.net/FLISOL2008/Colombia/Medellin)
-(cÄMp)-
marzo 31, 2008, 04:31
Que bacano pillarse por alla bastante gente de laneros.
Otro encuentro lanero-colombiano xD
Gracias por la info Mäite
Uiii si ahora si a conocer a todos los laneros...... como dijo alguien por ahi "esto es como un foro...... de laneros..... pero en vivo"
UAC-omarpa
marzo 31, 2008, 04:48
uy se imagina.. ni se entedera.... eso sera spam a la lata...:P:P:P
esos dias laneros estara vacio.. XD
-(cÄMp)-
marzo 31, 2008, 04:51
uiiii si..... laneros ni g amersco ni nada todo estara desertico todo el mundo alla discutiendo en vivo!!! noooo de locura!
Mäite Zäitut
marzo 31, 2008, 10:31
Gracias por la información 13 =)
|ARG|13
marzo 31, 2008, 10:45
Gracias por la información 13 =)
Hola hola hola
offtopic Es un evento muy recomendado. Asistí el año pasado:
Me impresione con los buenos juegos nativos para linux
Estuve en la conferencia sobre maquinas virtuales
Vi en "pantalla gigante" a beryl en acción
Resolví mis dudas
Entre al mundo gnu/linux!En 2007 se realizo en la nacional en un recinto con buena iluminación y de buen espacio, este año tengo una gran expectativa porque sera en el parque explora y hay más "patrocinio".
Tifa^
abril 1, 2008, 02:55
Amigos de LANeros.com !
Los invito a participar de el siguiente concurso (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123322) para ganar una entrada a CampusParty Colombia y muchos premios más :)
angelgeo
abril 11, 2008, 01:05
Hola que tal, no se si se pueda hacer está pregunta por aquí, pero la hare, soy de Pereira, no conozco a ningún lanero:(, pero me gustaría ir, aquí en mi ciudad hay combo para ir, y si no lo hay al pagar la inscripción como hare para identificarme o ustedes me envían por correo las notificaciones…. Pues que pena ombe la pregunta pero la verdad es que no se como hacer, muchas gracias a todos y felicidades:P
V3NOM
abril 13, 2008, 12:35
No entiendo tu duda... no necesitas conocer gente de laneros para ir.
Redacte mejor su duda que la verdad no se la cojo =)
HIADA
abril 14, 2008, 06:16
antes sería bueno que fueras y así nos conocerías a muchos!!!
Mäite Zäitut
abril 14, 2008, 11:43
Ve, no te preocupes, allá conocerás a muchos laneros =)
Te esperamos.
camcas
abril 16, 2008, 05:12
Buenas, tengo una duda en el momento de la inscripción hay una parte donde preguntan el Area yo por ejemplo puse juegos, pero igualmente uno puede entrar a las otras areas verdad, agradezco la información y espero verlos allá. Gracias
|ARG|13
abril 16, 2008, 05:55
Buenas, tengo una duda en el momento de la inscripción hay una parte donde preguntan el Area yo por ejemplo puse juegos, pero igualmente uno puede entrar a las otras areas verdad, agradezco la información y espero verlos allá. Gracias
Hola hola hola
Podes participar de las demás áreas =)
V3NOM
abril 17, 2008, 01:22
Sigo apareciendo como preinscrito...
Hijuep---ta si tengo cosa home :muerto:
Mäite Zäitut
abril 17, 2008, 11:44
Venom envié tu mensaje desde el lunes y no me han dado respuesta, volví a pasarlo :)
Te cuento cualquier cosa.
camcas
abril 17, 2008, 01:19
Buenas, como siempre señores muy amables por sus prontas respuestas, allá nos veremos.
camcas
abril 17, 2008, 01:21
Me parece supervacano eso que la gente pueda acampar, que venga gente de otras ciudades, compartir experiencias y conocimientos, yo la verdad no se mucho de computadores, pero desde hace como 10 años me ha llamado todo lo que tiene que ver con esto sin duda alguna sera uno de los mejores acontecimientos en el país.
łçēϻäи182
abril 18, 2008, 04:07
en el campus se va poder alquilar PCs , siendo asi pues hay si voy, ya q no pienso llevar este trasto
camcas
abril 19, 2008, 02:32
Pues hasta donde yo tengo entendido no se alquilan, yo pienso llevar el mio pero a todas estas para que?? si alguien que sepa me puede orientar le agradecería.
|ARG|13
abril 19, 2008, 02:51
Pues hasta donde yo tengo entendido no se alquilan, yo pienso llevar el mio pero a todas estas para que?? si alguien que sepa me puede orientar le agradecería.
Hola hola hola
Para participar en los torneos. Personas como vos podrían alquilar sus computadoras :P
KYNTERO
abril 20, 2008, 04:15
ya cuanto vale esa alquilada?
haber si depronto hago la misma
-(cÄMp)-
abril 22, 2008, 06:10
Hola que tal, no se si se pueda hacer está pregunta por aquí, pero la hare, soy de Pereira, no conozco a ningún lanero:(, pero me gustaría ir, aquí en mi ciudad hay combo para ir, y si no lo hay al pagar la inscripción como hare para identificarme o ustedes me envían por correo las notificaciones…. Pues que pena ombe la pregunta pero la verdad es que no se como hacer, muchas gracias a todos y felicidades:P
nunca te vas a olvidaras de mi, con la plomacera que te voy a dar!
MædCo
abril 23, 2008, 11:31
No habia prestado mucha antención a este tema, he estado muy ocupado en la U:calma:, bueno estuve leyendo en la página y se ve muy interesante, hasta cuando me puedo inscribir?, ya que soy de Pasto y me tocaria empezar ahorrar o pedir prestado... y cuanto es el precio de alquiler de un equipo, ya que para llevar como alguien dijo por ahi "este trasto" a Bogota, me queda grave...
Amigos de LANeros.com !
Los invito a participar de el siguiente concurso (http://www.laneros.com/showthread.php?t=123322) para ganar una entrada a CampusParty Colombia y muchos premios más :)
^
No puedo abrir ese link, depende por nivel de participacion en LANeros?
NightShade
abril 23, 2008, 03:16
No puedo abrir ese link, depende por nivel de participacion en LANeros?
si no estoy mal ese era el concurso para diseñar la camiseta de laneros en la campus, pero ya cerro...
por aca esta el tema con las camisetas que presentaron, incluida la mia :P
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125066
y a todas estas donde esta la encueta que no la veo....
MædCo
abril 23, 2008, 07:56
el link era para ganar una entrada al campus party :(
KYNTERO
abril 23, 2008, 10:56
si no estoy mal ese era el concurso para diseñar la camiseta de laneros en la campus, pero ya cerro...
por aca esta el tema con las camisetas que presentaron, incluida la mia :P
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125066
y a todas estas donde esta la encueta que no la veo....
men la encuesta ya la pusieron, fue hace como 2
kyo2004
mayo 21, 2008, 08:50
Bueno.. revisando la pagina de Telefonica.. encontre el mapa de como seria dsitribuido las Areas de Campus.... :D me parece bien interesante ya saber donde va a quedar las cosas... xD
Editada la imagen para los 56k friendly... xD
http://img137.imageshack.us/img137/6571/mapacampus1wv3.th.jpg (http://img137.imageshack.us/img137/6571/mapacampus1wv3.jpg)
Fuente: http://www.telefonica.com.co/templates/campus/mapa_evento.html
NightShade
mayo 21, 2008, 10:08
kyo acomode esa imagen... eso desarma el foro horrible... pero estube pillando la pagina de telefonica y hay buenos videitos e info (y)
V3NOM
mayo 22, 2008, 12:04
Bien por el dato parce, pero ese mapa no dice nada...
No muestran divisiones, espacios especificos. Casi que colocan el recuadro de corferias y encima un label que diga "Campus Party"
ACIDXVII
junio 2, 2008, 09:10
hola hoy recibi este mail,
alejandro,:
Hasta el día Jueves 5 de junio se mantendrá la reserva de tu cupo como campuseros pre-inscrito.
Después de esa fecha las reservas no pagadas quedarán nuevamente abiertas y disponibles para todos los interesados quienes podrán hacer efectiva su inscripción.
Paga ahora y no te quedes por fuera de esta fiesta.
yo como ganador de uno de los concurso no tengo que preocuparme por aparecer todavia preinscrito?
BREINER
junio 3, 2008, 02:09
He pues yo hace 5 días que pague y aun aparezco como preinscrito y mando el correo para que verifiquen eso pero nada que me responden
KYNTERO
junio 3, 2008, 12:25
Ve verdad, en cuanto tiempo debe uno aparecer registrado después del pago?
NightShade
junio 3, 2008, 02:00
pues en mi caso aparesio confirmado el pago despues de 24 horas...
pague un dia por la tarde, y al siguiente mire por la noche y ya estaba confirmado.
BREINER
junio 3, 2008, 11:50
Pues a mí no me aparece todavía y eso que le mande el correo al man de la campus y me dijo que le mandara la consignación por correo y casi que no se la envió por que eso no hacia si no rebotar el correo
Mäite Zäitut
junio 4, 2008, 01:08
hola hoy recibi este mail,
alejandro,:
Hasta el día Jueves 5 de junio se mantendrá la reserva de tu cupo como campuseros pre-inscrito.
Después de esa fecha las reservas no pagadas quedarán nuevamente abiertas y disponibles para todos los interesados quienes podrán hacer efectiva su inscripción.
Paga ahora y no te quedes por fuera de esta fiesta.
yo como ganador de uno de los concurso no tengo que preocuparme por aparecer todavia preinscrito?
Ve verdad, en cuanto tiempo debe uno aparecer registrado después del pago?
Ustedes que han sido ganadores por favor verifiquen su estado, ya deben aparecer INSCRITOS!
ACIDXVII
junio 4, 2008, 02:29
ahora si maite, ya aparesco inscrito muchas gracias¡¡
KYNTERO
junio 4, 2008, 03:47
Si tienes razón Maite, ya aparezco como como inscrito, muchísimas gracias
y otra pregunta, los que nos son del concurso y cuando paguen , cuanto se le demoraría pa entrar el pago al sistema?
BREINER
junio 4, 2008, 08:57
Huy que bien ya estoy inscrito en la página del campus jeje Genial
AlbaTroX
junio 5, 2008, 01:52
Primer banner en eltiempo-punto-com, el mega evento Campus PArty Colombia, jejeje
JuliänD
junio 5, 2008, 10:36
Primer banner en eltiempo-punto-com, el mega evento Campus PArty Colombia, jejeje
Poné un screenshot. A mi no me salió.
angelgeo
junio 5, 2008, 01:35
No entiendo tu duda... no necesitas conocer gente de laneros para ir.
Redacte mejor su duda que la verdad no se la cojo =)
Si es verdad, fue bastante ambigua :\, pero la respondiste, creí que tenia que se tenia que tener un grupo para poder ir, pero si se puede ir solo intentare ir, pues es cuestión de dinero mi problema, te agradezco y de nuevo disculpa mi ambigüedad.
Gracias.
antes sería bueno que fueras y así nos conocerías a muchos!!!
Hola corazón, te agradezco mucho, muy bonito de tu parte, eso motiva mucho :P
Ve, no te preocupes, allá conocerás a muchos laneros =)
Te esperamos.
Que bueno, esa es la meta, pues pienso aprender mucho, de todo lo que más pueda, bacano:)
nunca te vas a olvidaras de mi, con la plomacera que te voy a dar!
QUE BUENO, ESPERO ASISTIR AL RETO, JA,JA,AJ,.....:P
AlbaTroX
junio 8, 2008, 03:29
Aquí está el screenshot del banner primer plano de eltiempo-punto-com. En la seción de Tecnología hay otro, pero vertical, SORRENTO me lo pasó en el IRC, pero no lo he logrado subir...
http://farm4.static.flickr.com/3187/2560746222_06745f5cf2_m.jpg
ACIDXVII
junio 8, 2008, 01:23
ahora si maite, ya aparesco inscrito muchas gracias¡¡
ahora me dio por mirar de nuevo la pag de campus , me entre a mi cuenta y aparesco de nuevo preinscrito... podrian explicarme que sucede?
kyo2004
junio 8, 2008, 01:29
ahora me dio por mirar de nuevo la pag de campus , me entre a mi cuenta y aparesco de nuevo preinscrito... podrian explicarme que sucede?
No se preocupen moachos.... es un problema peque (relacionado con los QR codes) pero en estos dias ya lo solucionan.. ^^
BREINER
junio 8, 2008, 01:31
Huy a mi nada que me deja cambiar la imagen y la tengo tal cual como dice hay pero nada
KYNTERO
junio 8, 2008, 04:02
en otro foro loi que iban a hacer no se que y que podríamos aparecer de nuevo como preinscritos pero que no nos preocupáramos
Mäite Zäitut
junio 8, 2008, 04:08
Todos los ganadores de LANeros.com aparecerán como preinscritos, pronto volverá su estado a inscritos.
Deben estar pendientes de los mp porque me comunicaré con ellos por MP.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.