Versión Completa : ayuda por problema con cable de samsung
debasteitor
marzo 10, 2008, 10:08
:(tengo un samsung C426 y compre un cable generico para el x486, me dijieron que con los drivers bajados de internet andaba. Los baje pero no me reconoce al celu, tambien me dijieron que segun donde fabricaron el celu es el generico que lo toma. Fui al service y me dijo que el original aca(Mardel) no se consigue
blinderi2eri2
marzo 10, 2008, 12:07
Oye man ya probaste que primeramente Windows detecte tu cel? Das clic derecho en mi PC y seleccionas Administrar y luego en Administrador de Dispositivos, seleccionas el teléfono en modo de PC Studio y en la opcion de Puertos LPT y COM debe aparecer Samsung Mobile USB Port, pero para hacer esto tienes que descargarte los drivers desde aqui: http://es.samsungmobile.com/wcms/products/phones/index.jsp y busca el modelo y numero de serie que mas se aproxime a tu telefono, bajas los drivers los instalas y despues bajas el PC Studio que es un software de Samsung para administrar tu teléfono, conectas tu cel y te detectará automaticamente el teléfono... Si no funciona entonces lo mas seguro es que el cable esté mal... Cualquier duda escribeme a blinderi2eri2@laneros.com :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.