Identificarte

Versión Completa : Cual es la mejor consola del momento V.7

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

kyo2004
marzo 10, 2008, 05:24
.. Tema ya clasico en la sección de Plataformas... llega su Versión 7.... la guerra de consolas sigue avanzando... xD..

Con la Salida de Super Smash Bros Brawl, la intención de M$ de colocar BR en la 360 y los proximos lanzamientos estrella de PS3 (MGS4) hacen que esta encuesta tome mucho valor.. xD

Las reglas son las mismas que las anteriores versiones...

3 meses de duración que comienzan ahora..

A votar!...

Kyo2004

maton1200
marzo 10, 2008, 08:08
me parece bakana la wii, pero por cuestion de cantidad de juegos buenos, voto por la X360

toka q salgan mas juegos buenos pa wii, hay muchos q son muy pichos ( como el de mario y sonic en las olimpiadas me parecio demasiado malo aunque solo lo jugue una vez XD )

kyo2004
marzo 10, 2008, 08:16
Digamos que si.. xD.... aunque para vender 5 millones de copias entons no era tan malo como se creia... xD..

http://www.anaitgames.com/sega-logra-vender-cinco-millones-de-copias-de-un-juego/

Fuente: AnaitGames (http://www.anaitgames.com)

andresfelipe
marzo 10, 2008, 08:36
Esta batalla se pone demasiado interesante, wii no para de vender, ya el bluray ganó la guerra de formatos, se vienen rebajas de precios en 360 y PS3.
En fin, yo vuelvo y voto por mi blanquita, pero mi deseo es tener una consola que la complemente, asi que tengo que ponerme a analizar puntos a favor y en contra de la 360 y el PS3

batiburro
marzo 10, 2008, 10:22
Voto otra vez por X360 por catalogo y rendimiento, pero espero pues que el PS3 repunte con los juegos que se le vienen.

Alguien me puede enumerar algunos puntos por los cuales yo deberia comprar un PS3? es que estoy muy antojado pero no tengo mucha informacion.

Volkangel
marzo 10, 2008, 10:44
Con mi 360 aun en los servicios de reparacion y los juegos que tendre para mi Wii este mes amerita de sobra mantener mi voto con la consola de Nintendo. Y aun sigo pensando que Wii60 es la mejor combinacion.

maton1200
marzo 10, 2008, 11:33
y es que en verdad es la mejor combinacion

gears of wars, halo 3, y tmb super mario galaxy y smash XD Wii60 rox!

rolandoga
marzo 10, 2008, 11:39
Voto otra vez por X360 por catalogo y rendimiento, pero espero pues que el PS3 repunte con los juegos que se le vienen.

Alguien me puede enumerar algunos puntos por los cuales yo deberia comprar un PS3? es que estoy muy antojado pero no tengo mucha informacion.
La infomacion la consigue de sobra buscando en donde haya mas demanda de ps3, aca en colombia son muy pocas las personas que pueden pagar juegos originales, la informacion es escasa, metase a foros españoles de ps3 alla le pueden aclarar esas dudas que tiene.

Isako
marzo 11, 2008, 08:00
... aca en colombia son muy pocas las personas que pueden pagar juegos originales, la informacion es escasa, metase a foros españoles de ps3 alla le pueden acalarar esas dudas que tiene.
Ya empezó este man... xD

Como si en EOL y otras páginas similares no hubiera el mismo estupor por el PS3 :cansado: Tiene que reconocer loco, que el sentimiento de cautela que ha despertado el PS3 es general mundialmente. Si así es que va a aconsejar a Batiburro (que no se deja meter el dedo en la boca) empezó mal... xD

maton1200
marzo 11, 2008, 10:30
uy no habia pensado en eso q weva..

pero el PS3 puede q aun no venda no solo por el precio, sino tmb por q no hay pirateria XD

andresfelipe
marzo 11, 2008, 11:22
uy no habia pensado en eso q weva..

pero el PS3 puede q aun no venda no solo por el precio, sino tmb por q no hay pirateria XD

totalmente de acuerdo:P
por cierto...

Leer el Foro Oficial de Xbox 360 is thx... :/

VEGETTO
marzo 12, 2008, 12:58
yo vote por xbox 360 porque sencillamente la combinacion de excelentes juegos + xbox live es invatible.
todavia espero que el wii saque titulos must have tales como wiisports, mario galaxy y smash, esta consola todavia se le puede explotar mucho.
PS3 la compro cuando venga ya con dualshock 3 y ademas que tenga varios juegos bueno, y por supueste que me otorgue todo lo que me otorgua el xbox live.

saludos

rolandoga
marzo 12, 2008, 01:02
Ya empezó este man... xD

Como si en EOL y otras páginas similares no hubiera el mismo estupor por el PS3 :cansado: Tiene que reconocer loco, que el sentimiento de cautela que ha despertado el PS3 es general mundialmente. Si así es que va a aconsejar a Batiburro (que no se deja meter el dedo en la boca) empezó mal... xD
Yo lo unico que reconozco es que ps3 en Europa esta dejando votada a xbox 360 en ventas semanales y cada vez se acerca mas al total de vendidas de esta. Hay que saber que tiene un año y medio de ventaja.
Cuando dice cautela, ¿que quiere decir?, porque semanalmente en en el mundo la playstation 3 vende mas que 360, segun los informes preliminares de npd en Estados Unidos la ventaja de xbox 360 se esta achicando, con wii es otro cuento porque la guerra es a medio plazo, 2 y 3 años para alcanzarla

tatotiburon
marzo 12, 2008, 02:50
jajaja para alcanzar en 2 o 3 años Nintendo tendria que no vender ni una consola en ese tiempo y Xbox 360 con Wii siguen liderando las ventas en juegos. Mi voto nuevamente por Xbox 360, tiene los mejores juegos y un servicio online unico.

batiburro
marzo 12, 2008, 06:01
Ya empezó este man... xD

De acuerdo viejo isako, el tema es el siguiente ... en este momento creo que la mejor consola es el 360, mejor combinacion Wii60, eso esta claro. Yo no creo que de un dia para otro el PS3 vaya a salir a arrasar con los demas pero eventualmente tendra otras cosas buenas, y tal vez si uno tiene planes de tener las 3 consolas este sea el momento mas barato para comprarse un PS3.

Por eso preguntaba, ademas de las criticas sobre la falta de juegos y la inferioridad en rendimiento cuando en teoria es superior (de las cuales participo activamente:P), que razones podria tener para comprar el PS3 en este momento?

Hasta ahora he encontrado estas:

- Blu Ray :S , por conveniencia.
- Los "Killer apps" ya no deben estar taaan lejos.
- La version de 40GB esta a buen precio.
- Un juego interesante: Warhawk , es como lo mejorsito que he encontrado por ahi aparte de los que estan en multiples consolas.

nancyboy
marzo 12, 2008, 06:48
Me parece que en el momento sigue siendo XBOX, por razones obvias, aunque todos los que tenemos ps3 esperamos que las cosas mejoren, obviamente no por el imperio nippón, sino para tener mejores juegos y más desarrolladores interesados

tatotiburon
marzo 12, 2008, 08:00
batiburro cuando se decida me avisa xD

batiburro
marzo 12, 2008, 08:13
batiburro cuando se decida me avisa xD

Jejeje! tato dame pues argumentos positivos, y cuanto estas pidiendo?

Isako
marzo 12, 2008, 08:16
- Blu Ray :S , por conveniencia.
- Los "Killer apps" ya no deben estar taaan lejos.
- La version de 40GB esta a buen precio.
- Un juego interesante: Warhawk , es como lo mejorsito que he encontrado por ahi aparte de los que estan en multiples consolas.
- El Add On Blue Ray de la 360 seguro es USB y se lo podrá colocar a el PC. Think about it ;)
- MGS4 es muy probable que esté en 360 en el 2009. Si considera a Little Big Planet, Haze y joyas como God Of War III, algo del equipo de Ico y el Home, puede estar muy en lo correcto.
- Indudablemente, aunque lo mejor son los pack de dos juegos más consola. El pack Ratchet + Uncharted es muy bacano... solo Europa :(
- Ratchet y Uncharted también... xD

rolandoga
marzo 14, 2008, 12:26
Que MGS4 salga para xbox 360 es lo mismo que halo saliera para playstation 3.
Para Hideo Kojima, su juego no le cabe en un blu-ray, no quiere comprimir y si le va hacer el favor a microsoft?. jajaja, que incoherencia mas grande he leido.

tatotiburon
marzo 14, 2008, 12:44
Para Hideo Kijimo solo le importa $$$$$, lo del cuento del BR es puro hype, el mismo HYPE de Konami cuando salian diciendo que PES2008 ocuparia no se cuantos gb en BR y al final resulto ser una total bsura. Halo no sale en Playstation porque no lo necesita, el solo en xbox 360 vende mas que todos los juegos de PS3 juntos. Halo 3 en 24 horas vendio lo que venderia un exclusivo de PS3 en mas de 3 meses. Pero si MGS4 no vende lo que se espera pues al señor Kijimo no le kedara otra para sacar el port y esperar $$$$$$.

rolandoga
marzo 14, 2008, 04:34
JAJAJAJAJA, que risa, si es por eso MGS4 saldria para wii, teniendo un mercado popular en este momento en japon y en el mundo entero y no arriesgarse a una consola que va para bajo como xbox 360.

tatotiburon
marzo 14, 2008, 05:04
jaaa para abajo, para abjo como las ventas de UNcharted? para abjo como las ventas de UT3 y demas?? jajaja la unica manera de que Kijimo gane $$$ con MGS en PS3 es que saque una pelicula en BR, LOL!

Isako
marzo 14, 2008, 08:00
Que MGS4 salga para xbox 360 es lo mismo que halo saliera para playstation 3.
Para Hideo Kojima, su juego no le cabe en un blu-ray, no quiere comprimir y si le va hacer el favor a microsoft?. jajaja, que incoherencia mas grande he leido.
Espero no me modifique este post, porque se lo estaré restregando en la cara el otro año :P

angel9898
marzo 19, 2008, 03:23
voto por la 360 apesar de defecto de sobrecalentarse

nancyboy
marzo 19, 2008, 03:50
Hmmm estoy deacuerdo con unas cosas, miren, si MGS4 no se vende, el ps3 estará muyy grave, jajajaj y obviamente a hideo KOJIMA le importa es la plata, como a cualquiera, ¿o se las va a dar de romántico después de viejo?

Otras cosas, Rolandoga, las ventas de Xbox no van para abajo jajajaj todo lo contrario, sin embargo, me parece mala burla la de tato, volvemos a lo mismo jajaja, para mi Ucharted merece menos ventas de las que ya tiene... Gasss de juego XD

Noctalum
marzo 19, 2008, 04:16
xbox 360 en etse momento es lo mejor principalmente pro el servicio de juego onlin es el mejor y tiene un repertorio de juego envidiable por parte de sony, la ps3 se dara duro con la xbox cuando salga final fantasy y metal gear

alejitogallego1
marzo 19, 2008, 10:51
Esta muy dispareja esa guerra de consolas, sinceramente me gustaria saber, que es lo que tiene de bueno la xbox 360 que sinceramente no se/desconozco el motivo por el que va ganando (ademas de las votaciones)

Isako
marzo 20, 2008, 01:56
Juegos... xD

ark
marzo 20, 2008, 05:01
bueno, mi opinión,,,

como en todo, todas tienen sus pros...

la wii. para la familia o los amigos.
la 360, la de mejor catalogo de juegos (la recomendaría, de no ser por el terrible problema de diseño)
la ps3, la de mejor hardware (pienso q ha futuro es la mejor)

=FROZEN=
marzo 23, 2008, 12:48
sencillo:
la mejor es la XBOX 360, a la Wii le falta y a la Play station 3 le sobra tanta grandesa y tan poco juego.

La mas equilibrada sin duda la xbox 360.

Saludos!

hotfer
marzo 25, 2008, 08:26
Definitivamente sigo con mi Negra.

maton1200
marzo 26, 2008, 06:48
a la Wii le faltan juegos de mejor calidad y RPG's buenos, y ya :)
a PS3 le falta de todo XD

andresfelipe
marzo 30, 2008, 10:45
he estado buscando un comentario de uno de ustedes que argumentó por qué la 360 no era inferior técnicamente hablando al PS3, se hablaba de que el procesador Cell era brutal pero para calculos lineales, que los 7 nucleos no trabajan simultaneamente, un monton de cosas que no he podido ubicar y espero alguien me colabore

=FROZEN=
marzo 31, 2008, 12:11
personalmente lo unico que veo es que teoricamente ps3 deberia ser algo superior a la xbox 360.............cosa que aun no se ve, ni en juegos , ni en graficos, ni en catalogo de juegos, ni en ventas.

Saludos!

batiburro
marzo 31, 2008, 12:34
JLTorrente una vez expuso todo eso en detalle...

No me acuerdo donde, pero estoy de acuerdo con lo que dice Frozen.

En este momento lo malo que tengo que decir del PS3 es que el PSNetwork esta en pañales, Live se lo come vivo. Y de juegos ni hablar, aunque hay unos muy buenos para PS3.

nancyboy
marzo 31, 2008, 10:21
360 es mejor opción, pero les falta mencionar su punto fuerte: la piratería XD, no nos engañemos, si no se consiguiera tanto juego pirata, no sería tan popular, hablo por colombia, ojo.

PD: no estoy defendiendo a ps3, tanto como si las dos fueran piratas como si no, el 360 tiene un catálogo que se mete ass up al de ps3, así que seguiría ganando.

kyo2004
marzo 31, 2008, 02:40
En las anteriores entregas de este tema estan las explicaciones de Torrent...

V.6 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=115544)
V.5 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107357)
V.4 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=98836)
V.3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91172)
V.2 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=80060)
V.1 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=21433)

=FROZEN=
abril 1, 2008, 11:50
360 es mejor opción, pero les falta mencionar su punto fuerte: la piratería XD, no nos engañemos, si no se consiguiera tanto juego pirata, no sería tan popular, hablo por colombia, ojo.

PD: no estoy defendiendo a ps3, tanto como si las dos fueran piratas como si no, el 360 tiene un catálogo que se mete ass up al de ps3, así que seguiría ganando.
excatamente, es por ese motivo el que yo acabo de comprar xbox 360 y le flashee la unidad de DVD rom para leer copias, ese es el mayor atractivo a parte de ser similar a la ps3.

Saludos!!

Isako
abril 5, 2008, 12:25
Pero habemos varios que nos metemos la manito al bolsillo y compramos originales varios juegos. Así que es algo ambiguo ese concepto.

GTAIV, por ejemplo, será otro juego original que muchos sumaremos a la lista. Saludos.

andresfelipe
abril 5, 2008, 06:48
la verdad no es tan amigüo el concepto en nuestro pais, la gran mayoría compra "backups"

rolandoga
abril 5, 2008, 08:40
la verdad no es tan amigüo el concepto en nuestro pais, la gran mayoría compra "backups"

Eso no se llama backups, eso es pirateria pura.

tatotiburon
abril 6, 2008, 01:38
vieron los ultimos datos de NPD?, Xbox Live es el servicio online mas usado en EEUU, incluso mas que PC y eso que cobran. Impresionante, el Wii quedo de segundo lugar y el PS2 de tercero, no lo escribi mal si el PS2, para no creer ah? lo usan mas online que el PS3.

rolandoga
abril 6, 2008, 04:21
Si claro ¡EE.UU es otro planeta!, ademas cada vez pierde cuota de mercado en ese pais Microsoft con su consola, teniendo que recurrir a declaraciones tan estupidas como: ¡No tenemos stock! y en Amazon se ha vendido sin problema desde siempre las 3 versiones.
Hay que contar el 65% del mercado restante porque en Europa las ventas de xbox 360 mas que mediocres se estan volviendo decepcionantes.

kyo2004
abril 6, 2008, 04:53
Si claro ¡EE.UU es otro planeta!, ademas cada vez pierde cuota de mercado en ese pais Microsoft con su consola, teniendo que recurrir a declaraciones tan estupidas como: ¡No tenemos stock! y en Amazon se ha vendido sin problema desde siempre las 3 versiones.
Hay que contar el 65% del mercado restante porque en Europa las ventas de xbox 360 mas que mediocres se estan volviendo decepcionantes.

Al menos hizo el esfuerzo de leer lo que escribio tato?.... porque como que no entendio ni papa... las cifras del NPD hablan de las conexiónes ONLINE entre las diferentes consolas.. no de cuantas se estan vendiendo... :/... aunque pues es relativo eso de que XBL sea mas usado que el Online de PC...

andresfelipe
abril 6, 2008, 05:01
que está pasando con la 360 que vienen esas ventas para abajo ?

danielr410
abril 6, 2008, 05:37
Creo que la gente esta empezando a pensar a futuro, y todos sabemos que los programadores aun no le exprimen todo el potencial al ps3, yo no niego que el 360 es mejor en este momento pero como ya dijeron por ahi lleva mas de un año de ventaja, esperemos a que esten disponibles los juegos piratas y que salgan otros juegos que saquen todo el provecho del gran hardware del ps3 alli se veran mejores graficas que las del 360.

rolandoga
abril 6, 2008, 05:40
Al menos hizo el esfuerzo de leer lo que escribio tato?.... porque como que no entendio ni papa... las cifras del NPD hablan de las conexiónes ONLINE entre las diferentes consolas.. no de cuantas se estan vendiendo... :/... aunque pues es relativo eso de que XBL sea mas usado que el Online de PC.
Como siempre el que no entiende es usted, Tatotiburon alardea del online xboxlive, pero solo en EE.UU. Europa cuenta con redes mas avanzadas para la masificacion de internet, quisiera ver los datos alli. En Japon ni hablar porque xbox no existe.

batiburro
abril 6, 2008, 05:46
Como asi que redes mas avanzadas para la masificacion de internet? y eso que tiene que ver con la medicion que esta mostrando tato?

Les dejo un blog que me encontre que expresa una opinion sobre la guerra 360 vs PS3
Why it doesn't matter (http://juliangnam.wordpress.com/2007/07/27/xbox-360-vs-ps3-why-it-doesnt-*********************-matter/)

Edit: El link sale malo, hay que cambiar los ******* por la palabra f u c k i n g (pegada).

rolandoga
abril 6, 2008, 06:04
Para los desarrolladores que son los que verdaderamente hacen los juegos y saben que puede hacer una consola u otra, estan viendo un futuro con juegos de mejores graficos en ps3 que en xbox 360.
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.videogamer.com%2Fnews %2F05-04-2008-7949.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8.
La masificacion significa que mucha gente puede llegar a utilizar las consolas para jugar en linea dejando muchos de sus principales ocios al lado.
En EE.UU hay que saber que la xbox 360 dobla a ps3, es logico que tenga millones de usuarios, pero cuantos realmente aprovechan la plataforma xboxlive?.

kyo2004
abril 6, 2008, 07:09
Como siempre el que no entiende es usted, Tatotiburon alardea del online xboxlive, pero solo en EE.UU. Europa cuenta con redes mas avanzadas para la masificacion de internet, quisiera ver los datos alli. En Japon ni hablar porque xbox no existe.

pfff.. como que todavia no la coge.... America es el unico lugar donde pueden hacer un estudio balanceado ya que las 3 consolas tienen un buen margen de asentamiento... :/.... donde cojan a Asia (no solo Japon juega Online)... el PC se barre cuanta consola haya.. y pues Europa siempre ha sido reino PS (aunque son los que mas mal tratan las casas desarrolladoras)...

rolandoga
abril 6, 2008, 07:38
pfff.. como que todavia no la coge.... America es el unico lugar donde pueden hacer un estudio balanceado ya que las 3 consolas tienen un buen margen de asentamiento... :/.... donde cojan a Asia (no solo Japon juega Online)... el PC se barre cuanta consola haya.. y pues Europa siempre ha sido reino PS (aunque son los que mas mal tratan las casas desarrolladoras)...

Balanceado?, usted no lee las ventas, hay una clara desventaja en EE.UU.
Equitativo Europa, donde hay mas diversificacion de culturas. En este momento las 3 consolas se encuentran con un total de ventas muy parecidos. No discuto mas con usted porque es perdido.

kyo2004
abril 6, 2008, 07:54
No discuto mas con usted porque es perdido.

Tipica respuesta cuando no tiene argumentos de peso... :/.... viene alborota el avispero y despues huye... :/

danielr410
abril 7, 2008, 12:10
Creo que esas discusiones sobran aca........habemos interesados en otras cosas como por ejemplo el desenlace de esta guerra de consolas en el fututo, me gusto el link que puso rolandoga y debo decir que me esperanza ver el posible potencial del ps3 ya que planeo hacerme a uno.

andresfelipe
abril 7, 2008, 12:40
hablan del ps3 como si no fuera una máquina potente, y claro que lo es y claro que tiene mucho potencial, como dicen en ese artículo falta mucho por optimizar.
Ambas consolas (360,PS3) pueden correr juegos con gráficos brutales, la guerra de consolas la ganará la que tenga mejores títulos, y en ese aspecto 360 lleva la delantera y lejos.

AFC Naruto
abril 7, 2008, 08:34
El Servicio ONLINE de PS3 Apesta!!!! No por la Diferencia en cuanto a cantidad de Usuarios (Logicamente XBox Live lo supera por millones), Si no por las ventajas Que Tiene el Servicio de microsoft y que no tiene el de sony. Estuve Probando el ONLINE de la pesetres y practicamente cuando estas jugando algun juego en linea, no puedes hacer nada mas, como por ejemplo charlar con un amigo (Que no este jugando lo mismo que yo) ó mirar que contactos estan conectados y mirar si hay espacio en sus partidas para unirme!

Yo Sinceramente Pensaba hacerme a una PS3, pero despues de haber probado su servicio ONLINE y compararlo con el de mi Xbox 360. Uhmmmm Pues prefiero espera a que lo mejoren, por que NO TIENE PUNTO DE COMPARACION!! Ahhh se me olvidaba no se si es solo en Unreal Tournament 3 y WarHawk, pero el Chat Voice es un asco!!!!

EDITO: Otra cosa que no me gusto, Aun que no lo probe... No me consta!! es que mi amigo no tenia musica en el disco duro, por que no se puede escuchar mientras juegas!!

batiburro
abril 7, 2008, 11:31
Muy cierto, PS Network esta en pañales, realmente es un servicio muy basico y el problema con el voice chat es que no hay dispositivos oficiales "probados" como en xbox si no que es cualquier marca/modelo de headset bluetooth y esa diferencia de hardware termina reflejandose en una variacion en cuanto a calidad. Yo tengo el headset que viene con warhawk que es marca "Jabra" (para mi es como si fuera marca gato/tigre) y el resultado es regular pero algo hace. Otra cosa es que muchos de los juegos no tienen habilitado el microfono abierto entonces toca hablar undiendo un boton (que pereza) y casi nadie habla, no se si es por esa razon o porque no tienen headset.

Ojala la gente de sony le pegue una buena revisada a su interfaz y plataforma online y copien a microsoft en lo que las patentes les permita, asi estaria mas reñida la competencia.

tatotiburon
abril 7, 2008, 11:33
Naruto No se puede escuchar musica durante un juego en PS3 ya que eso esta patentado por MIcrosoft y solo sus consolas pueden usar esta funcion.

=FROZEN=
abril 7, 2008, 08:08
pero hablando de realidades la ps3 NO HA DEMOSTRADO NADA SUPERIOR AUN A LA XBOX 360, cuando la ps3 saque su METAL GEAR 4 ESPEREMOS QUE SEA TAN TAN TAN SUPERIOR A TODOS LOS JUIEGOS DE XBOX 360 COMO SE PRETENDE,,, COSA QUE ME PARECE MAS PALABRERIA QUE CUALQUIER OTRA COSA.

andresfelipe
abril 8, 2008, 12:18
mmm nunca se debe subestimar un MG
es una saga que ha marcado y mucho

maton1200
abril 8, 2008, 12:47
pero tampoco se puede amar a una consola solo por 4 juegos buenos que tenga :S

por eso poca gente compra PS3

andresfelipe
abril 8, 2008, 02:17
es verdad, aunque titulos como MG, GT, sean "vende consolas", el catálogo debe ser mucho mas amplio.

=FROZEN=
abril 8, 2008, 04:09
yo por lo menos compre xbox 360 hace una semana y precisamente hubo muchos factoresque me hicieron escoger la xbox 360, el catalogo de juegos, el poder leer copias, su precio, su juego online y los excelentes graficos de cada uno de sus juegos que hasta el momento estan a la par de cualquier juego que exista en la play station 3.

Yo soy seguidor total de Metal Gear desde ps one, pero yo personalmente prefiero tener una consola con gran variedad de titulos excelentes y no tener una consola con pocos juegos y UN GRAN JUEGO.

andresfelipe
abril 9, 2008, 01:36
totalmente de acuerdo con vos frozen, por eso despues de evaluar muchos factores, también me decidí por la x360, que espero me llegue la otra semana:ko:

sansimon
abril 16, 2008, 07:28
eso de escuchar musica y responder mensajes durante el juego ya lo van a implementar en el ps3

SPALEX_15
abril 16, 2008, 07:40
es dificil opinar cuando no sean tenido las 3 consolas yo que tuve el 360 es muy bueno en el momento actual tengo un wii y un ps3 y la verdad me quedo con ps3 mil veces para mi es mucho mejor en graficas y no sea explotado ni siquiera al 30% cada vez ustedes ven que sacan mas cosas nuevas para ps3 y la verdad no me gustaria que piratearan ps3 no hay como tener los juegos originales uno los aprecia mas y se les dedica tiempo a esos juegos,para mi ps3 tiene buen rato para aprovecharlo cada vez mas

izatokaiser
abril 16, 2008, 09:38
de acuerdo contigo spalex... no la tengo.. pero tengo pensado comprarla dentro de poco, y tambn me gustaria q no la piratearan.

tatotiburon
abril 16, 2008, 09:53
yo si en cambio estoy esperando que le hagan de todo a esa consola

batiburro
abril 16, 2008, 09:57
Que le hagan lo que quieran, igual es decision de cada uno ... lo malo es que cuando uno tiene juegos originales y piratean la consola se le desvalorizan. Yo la piratearia si no me pusiera en riesgo ninguno de los servicios.

andresfelipe
abril 16, 2008, 11:06
mientras no pirateen esa consola, muy poca gente la compra aca en colombia.

maton1200
abril 17, 2008, 08:37
y en el mundo

oravla
abril 17, 2008, 09:47
amen..... Gracias a Dios ya va llegando MGS4..... Al fin veremos de nuevo a Snake en su papel de heroe salvador..... esta vez de una consola.

Saludos....

batiburro
abril 17, 2008, 11:35
amen..... Gracias a Dios ya va llegando MGS4..... Al fin veremos de nuevo a Snake en su papel de heroe salvador..... esta vez de una consola.

Saludos....

Snake es el patron!!! no me cansare de decirlo, para mi en super heroes esta de primero, ya despues todos los otros bacanes de los comics, y buenisimo que venga y salve al PS3 que le inyectaron unas nanomachines por alla en shadow moses cuando estaban desarrollando el cell :P

Ese juego tiene tanto hype que no se que tal vaya a ser finalmente, la verdad todavia no me hago a la idea de tenerme que esconder en espacios tan abiertos, como no jugue MGS3 entonces va a ser un gran cambio.

rolandoga
abril 18, 2008, 12:25
Snake es el patron!!! no me cansare de decirlo, para mi en super heroes esta de primero, ya despues todos los otros bacanes de los comics, y buenisimo que venga y salve al PS3 que le inyectaron unas nanomachines por alla en shadow moses cuando estaban desarrollando el cell :P

Ese juego tiene tanto hype que no se que tal vaya a ser finalmente, la verdad todavia no me hago a la idea de tenerme que esconder en espacios tan abiertos, como no jugue MGS3 entonces va a ser un gran cambio.
Quien salva a la playstation 3? Ella solita se ha salvado, por lo que tiene y por lo que esta haciendo. Esta muy equivocado si piensa que las ventas de hoy en dia (abril 2008) son las mismas que las de el año pasado.
Y si, MGS4 es el juego mas esperado del año para la consola.

kyo2004
abril 18, 2008, 02:31
Bueno.... vengo con las ventas de Soft/Hard/SSBB en U.S. de marzo... xD..

http://www.anaitgames.com/ventas-de-consolas-yanquis-en-marzo-1-billon-de-dolares/

Destacar varias cosas

1. Que entre el DS Vs. PS2/PS3/PSP/X360 la relación de consolas vendidas es de 3:1.. maximo 2:1 para el caso del PSP
2. Que entre el Wii Vs. PS2/PS3/PSP/X360 es casi la misma relación... XD
3. Que las ventas entre el 1mer lugar (Brawl) Vs. el2do (RV2) esta casi en relacion 4:1.. lo que demuestra SSBB>*
4. Disfruten los gifs... xD..

batiburro
abril 18, 2008, 02:39
Quien salva a la playstation 3? Ella solita se ha salvado, por lo que tiene y por lo que esta haciendo. Esta muy equivocado si piensa que las ventas de hoy en dia (abril 2008) son las mismas que las de el año pasado.
Y si, MGS4 es el juego mas esperado del año para la consola.

Viejo yo no soy ningun desinformado en el tema ... a mi me gusta el PS3, de hecho tengo uno, pero soy realista y se cual de las consolas va mejor entonces por eso sigo los chistes, a veces exagerados. No hay que ser tan fanboy.

ANIMENIAC
abril 18, 2008, 03:52
Aunque no soy el unico que lo cree, al PS3 no lo podrá salvar ni el señor snake, eso ya esta predicho desde hace rato, el unico superheroe que lo podrá salvar será el señor barba negra, si es que logran sacarlo a tiempo de la mazmorra en la que lo tiene sony XD.

=FROZEN=
abril 19, 2008, 07:18
Aunque no soy el unico que lo cree, al PS3 no lo podrá salvar ni el señor snake, eso ya esta predicho desde hace rato, el unico superheroe que lo podrá salvar será el señor barba negra, si es que logran sacarlo a tiempo de la mazmorra en la que lo tiene sony XD.

Totalmente de acuerdo, si no hay barba negra no la salva nadie!... por lo menos en colombia que es lo que nos importa xD

Jeralcker
abril 27, 2008, 02:43
Mi voto sigue siendo por el Wii, aunque todas las consolas tiene su mercado.

batiburro
abril 27, 2008, 09:55
El wii solo por el control? o contame que juegos ademas de SSBB, mario kart wii, mario galaxy y zelda son bien buenos? Porque si hay muchos juegos entretenidos para jugar con amigos, pero de resto hay demasiada basura, yo de pronto me compro el wii cuando no tenga tiempo para dedicarle a las verdaderas consolas (360 y ps3).

oravla
abril 28, 2008, 12:02
No Bati es que los que votamos por el Wii, no lo hacemos por un control, eso es lo de menos, votamos por la experiencia que cada quien vive y por la interacción que permite, que si, que muchos juegos no son buenos, ya lo sabemos, que las graficas no son como las de las "verdaderas consolas", tambien, pero es que lo que define una consola de videojuegos es su nivel de entretenimiento e interacción, no olvidar que la definición basica de consola de videojuegos es dispostivo electronico de entrenenimiento e interacción personal que emite una señal de video a un dispositivo visual que permite disfrutar el contenido de un software comunmente llamado juego de video. La definición no incluye que para lograr entretenimiento e interacción necesites por obligación, contar con super graficos o megaprocesadores, ya que estos son elementos afines al hardware mas no son la meta del mismo. La meta es la entretención.

Ahora el tema de los juegos, tambien resbala, cuando si analizas la PS3 como consola de igual fecha de lanzamiento a la Wii, cuenta tambien con un catalogo pobre y muy pocos sacan la cara (aun mas si los comparas con los de 360) y si revisas los de la 360 que con un año mas en el mercado, y con una vasta galeria en comparación con las otras dos, solo sobresalen (que queden en la mente del consumidor) unos cuantos la gran mayoría los mismos que tienes relacionados en tu gametag.

Considero que el mercado actual esta muy joven aun como para calificar y descalificar los juegos, cuando estamos empezando a ver las estrellas iniciales como es el caso de GTAIV, pero tambien ya esta muy viejo como para andar todavía con el tema de que los proximos serán mejores tengamos fe.

Ah y pues el tiempo para jugar ya se lo saca cada quien, yo le doy parejo a 360, Wii, Ds, PSP y juegos de consolas de antaño y todos me divierten, no he hecho la inversión en PS3, porque aun no he visto algo que me llame la atención (salvo el repro blueray), porque a mi juicio sería abusrdo perder la platica en dos consolas que al momento te ofrecen dos cosas iguales (indistintamente que una me de online gratis y la otra no), pero bueno quien sabe si prontamente pueda cambiar de parecer. Lastima que pa lo unico que a veces no tengo tiempo es pal online, es que yo me crie disfrutando los juegos solo, me encanta acabarlos y conocer los giros de la historia, desbloquear las cosas y todo eso, y cuando juego en online, pues el tiempo que tengo para jugar se evapora rapidamente y no avanzo en los juegos.

Saludos....

batiburro
abril 28, 2008, 01:21
Es muy valida la explicacion, a veces me pongo "cascarrabias" contra el wii porque pareciera ser una simple moda. Yo he jugado los juegos interesantes del wii y no tengo quejas pero me siguen pareciendo inferiores, son como los juegos buenos de la generacion pasada. Insisto en que la parte grafica y de sonido tiene demasiada influencia en la experiencia, el control se supone que debe estar bien. Existen juegos en 360 y PS3 que tienen excelente control sin necesidad de tener un wiimote, y ademas descrestan visualmente.

No se, creo que es algo personal y no pretendo descalificar a quienes se divierten mas con el wii, pero la discusion es interesante :)

maton1200
abril 29, 2008, 07:36
salio GTA IV, un motivo mas pa tener una 360

¬¬ yo soy fanboy pero igual a veces tengo q aceptar que pa wii hay solo 8 juegos que valen la pena

-zelda, smash, mario galaxy, mario kart, okami, wario ware, metroid, y no more heroes

:) pero igual se que se avecinan buenos juegos

juanito7
mayo 5, 2008, 07:24
la mejro consola es la PS3 no la tengo jaja pero estoy ahorrando juego scomo MTS4 o como Gran turismo 5 me dejaron sorprendido con simples trailers ademas es altamente superior en graficos y rendimiento que el 360 lastima que es demasiado costosa pero vale la penaauqneu xbox 360 gana en el lado online el sistema xboxlive es muy bueno pero igual lo que a mi me interese es rendimiento graficos y jugabilidad y METAL GEAR lo tiene ps3 entonces meuren las demas consolas

aparte de eso el wii es una consola para NIÑOS ademas de los graficos son algo mediocres para la que se esperaba de una consola de nueva generacion pero en cuanto a jugabilidad es muy entretenida pero aburre por un tiempo

batiburro
mayo 5, 2008, 07:33
la mejro consola es la PS3 no la tengo jaja pero estoy ahorrando juego scomo MTS4 o como Gran turismo 5 me dejaron sorprendido con simples trailers ademas es altamente superior en graficos y rendimiento que el 360 lastima que es demasiado costosa pero vale la penaauqneu xbox 360 gana en el lado online el sistema xboxlive es muy bueno pero igual lo que a mi me interese es rendimiento graficos y jugabilidad y METAL GEAR lo tiene ps3 entonces meuren las demas consolas

aparte de eso el wii es una consola para NIÑOS ademas de los graficos son algo mediocres para la que se esperaba de una consola de nueva generacion pero en cuanto a jugabilidad es muy entretenida pero aburre por un tiempo

Viejo estas un toque desinformado, la realidad es que el 360 es ligeramente superior que el PS3 en graficos.

rolandoga
mayo 5, 2008, 09:39
Viejo estas un toque desinformado, la realidad es que el 360 es ligeramente superior que el PS3 en graficos.
No lo sabia, donde hay informacion sobre la superioridad de xbox 360 sobre ps3 que sea veridica y comprobada?
MERISTATION hace un profundo analisis de GTIV y la version para ps3, es mejor en muchos aspectos
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw481e03dda9617&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3.

tatotiburon
mayo 5, 2008, 09:44
GTAIV corre en PS3 a 640p mientras que la version de 360 corre a 720p, la baja resolucion de la version PS3 hace diferenciar ligeramente las dos versiones. Sin contar ademas de los errores de la version de PS3 que a un 40% de los usuarios el juego se les pasa trabando y no pueden conectarse.

rolandoga
mayo 5, 2008, 10:22
Detectado un 'bug' en la versión de 360 de Grand Theft Auto IV
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw481edbb80a27c&pic=GEN

batiburro
mayo 6, 2008, 12:42
Triangle Setup
Xbox 360 - 500 Million Triangles/sec
PS3 - 250 Million Triangles/sec

Vertex Shader Processing
Xbox 360 - 6.0 Billion Vertices/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 2.0 Billion Vertices/sec (using only 16 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.5 Billion Vertices/sec (using only 12 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 1.0 Billion Vertices/sec (using only 8 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 1.0 Billion Vertices/sec

Filtered Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 12.0 Billion Texels/sec

Vertex Texture Fetch
Xbox 360 - 8.0 Billion Texels/sec
PS3 - 4.0 Billion Texels/sec

Pixel Shader Processing with 16 Filtered Texels Per Cycle (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 16.0 Billion Pixels/sec

Pixel Shader Processing without Textures (Pixel ALU x Clock)
Xbox 360 - 24.0 Billion Pixels/sec (using all 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 20.0 Billion Pixels/sec (using 40 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 18.0 Billion Pixels/sec (using 36 of the 48 Unified Pipelines)
Xbox 360 - 16.0 Billion Pixels/sec (using 32 of the 48 Unified Pipelines)
PS3 - 24.0 Billion Pixels/sec

Multisampled Fill Rate
Xbox 360 - 16.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz)
PS3 - 8.0 Billion Samples/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz)

Pixel Fill Rate with 4x Multisampled Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 4 Samples x 500MHz / 4)
PS3 - 2.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 2 Samples x 500MHz / 4)

Pixel Fill Rate without Anti-Aliasing
Xbox 360 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)
PS3 - 4.0 Billion Pixels/sec (8 ROPS x 500MHz)

Frame Buffer Bandwidth
Xbox 360 - 256.0 GB/sec (dedicated for frame buffer rendering)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with other graphics data: textures and vertices)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for textures and vertices)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for textures and vertices)

Texture/Vertex Memory Bandwidth
Xbox 360 - 22.4 GB/sec (shared with CPU)
Xbox 360 - 14.4 GB/sec (with 8.0 GB/sec subtracted for CPU)
Xbox 360 - 12.4 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for CPU)
PS3 - 20.8 GB/sec (shared with frame buffer)
PS3 - 10.8 GB/sec (with 10.0 GB/sec subtracted for frame buffer)
PS3 - 8.4 GB/sec (with 12.4 GB/sec subtracted for frame buffer)

Shader Model
Xbox 360 - Shader Model 3.0+ / Unified Shader Architecture
PS3 - Shader Model 3.0 / Discrete Shader Architecture

Xbox 360 has the advantage in most cases.

Some PS3 GPU (RSX) specs are still not confirmed as final. It's assumed to have 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines, 8 ROPS (raster), and 550MHz clock speed. But any of those could change, especially the clock speed.

Are there any other GPU spec categories worth adding?

UPDATE: RSX figures were updated to represent GeForce 7 based architecture with 24 pixel pipelines, 8 vertex pipelines, 8 ROPS, 500MHz core, and 650MHz memory. In other words, it dropped from 550MHz/700MHz to 500MHz/650MHz.

Fuente: http://forum.pcvsconsole.com/viewthread.php?tid=19237

Esas son las especificaciones donde se nota que el 360 esta mejor. Pero la clave esta en la arquitectura unificada de shaders, por aca le dejo un comentario de un forero conocedor del tema:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=96392

Existen muchos articulos ... yo no digo que PS3 sea menos potente que XBOX360 (no estoy seguro), pero graficamente (GPU) si lo es, y lo he comprobado personalmente jugando con las dos consolas y viendo cantidades de comparaciones en los juegos.

rolandoga
mayo 6, 2008, 01:20
batiburro usted no se da cuenta de las fechas de esas publicaciones, en esa epoca no estaba ni el sixaxis anunciado, todo era especulaciones por encima, Sony habia dado muy poca especificaciones de cell, gpu y en general de su consola.
Graficamente tampoco lo es, muchos juegos multi se hacen con base en xbox 360 para las otras consolas. Hasta ahora los programadores estan descubriendo las capacidades de Ps3 y muchos juegos que salgan van a ser mejores que los anteriores, solo es cuestion de tiempo. Las herramientas que Sony dio en un pasado eran pocas para que los programadores pudieran crear un juego sorprendente.

tatotiburon
mayo 6, 2008, 01:32
y que mas prueba que los mismos juegos?, hasta el momento xbox 360 lleva ganando la batalla con los multiplataforma, xbox 360 hasta ahora no ha perdido una sola comparacion de titulos multiplataforma y si le ha ganado bastantes a PS3.

batiburro
mayo 6, 2008, 02:14
Es que no importa que esas especificaciones sean viejas, el tema es que la gpu del 360 generalmente da mejor rendimiento que la del PS3 ... lo que no han podido aprender a programar bien es el cell, la gpu del PS3 es como una de PC.

rolandoga
mayo 6, 2008, 02:33
Las comparaciones de juegos por ahora van en paridad, los juegos del pasado son del pasado.
Ahora es donde comienzan los programadores a anunciar que la ps3 tiene mucho que ofrecer y que cada vez los juegos seran mejores.
La RSX talvez sea inferior tecnicamente a la Xenos. Aca lo que se ira discutiendo es que los juegos comenzaran a ser superiores en Ps3.

maton1200
mayo 6, 2008, 04:45
y todo es graficas y procesador o que?

pa eso jueguen lair jaja :D

batiburro
mayo 6, 2008, 05:13
Nop, por eso el wii vende mas!! ... aunque me choque! :P

oravla
mayo 6, 2008, 08:47
Rolandoga hermano, el mejor favor que usted le puede hacer a Sony como muchos Fanboys es reconocer que inicialmente el 360 ha demostrado superioridad sobre la PS3, ya que esta competencia es lo que fuerza la mejora, la verdad no se puede ocultar, puede ser que la PS3 sea mejor consola en cuanto a hardware pero todavía no se ha visto.

Esto es lo que ha ocasionado que Sony se ponga mas las pilas y trate de igualar al menos lo sucedido con la 360, pero bueno, GTA IV casi lo logro, aunque aun le hizo falta. Esperemos que Metal Gear si lo logre, por la salud de la PS3. Finalmente lo importante no es que tenga mejores graficos, procesador, espacio, sino que divierta y presente menos problema, por eso es que personalmente en cuanto al round de GTA IV se lo doy a la 360, iguales graficas aunque las de Ps3 se ven de mejor definicion por la iluminación que utiliza no tanto por el tema de la resolución, igual jugabilidad (ya que el sixaxis no agrega nada), igual sonido, pero 360 nos ofrece verdadero HD aunque no parezca, contenido descargable, posibilidad de escuchar otro tipo de musica cuando jugamos, algo de popup muy molesto, un solo bug frente a variados en la PS3, sobre todo cuando estos ultimos si afectan la jugabilidad y todo dentro de un berraco DVD9.

Aun así al momento WII Rlz. Suerte...

Saludos...

maton1200
mayo 6, 2008, 11:22
Wii360 rerulz

aunque lo mejor es tener las tres por q se avecinan buenos juegos pa ps3

batiburro
mayo 6, 2008, 11:25
yo me compro una wii cuando valga 300 USD o menos para tener las 3 a como le saldra a uno la traida por un mailbox o algun courrier conocido? todo el total?

juanito7
mayo 6, 2008, 11:30
les invito a que vean el trailer de gran turismo 5 haber que consola es mejor y un gmaeplay de killzone2 o la mejor muestra de toda metal gear 4 y tranquilos que no va estar para 360 ya que es UN JUEGO EXCLUSIVO apesar de rumores de que va estar en 360 en 6 meses ya que es una gran farsa en ningun momento kojima a hecho ninguna declaracion y aun asi que llegara a scar un version sustance seria SOLO PARA PS3 al igual que lo fue el el snake eater en ps2

y otra cosa para que les duele mas a los xboxers NARUTO es SOLO PARA PS3 y como pudieron apreciar en los 2 trailers tiene unos graficos descomunales nada comprable con el rise of ninja de 360 que la verdad me parecio pesimo, auqnue el 360 no es tan malo juegos como need for speed prostreet o assasins creed o com ose escriba se ven mejor en 360

"en cuanto a GTA IV ahora bien, la versión para la máquina de Sony se muestra más pulida en general, más estable, y más generosa en la implementación de ciertas rutinas gráficas. Lo más notable de esta diferencia reside en el filtro AA, que en Play Station 3 es más eficiente que en la máquina de Microsoft, en Xbox 360, sin que llegue a niveles exagerados, sí se llega a notar la mayor ausencia de este filtro
Pues bien, el HDR además de ser un efecto bastante preciosista, devora recursos, por lo que su aplicación también puede variar en intensidad. Simple y llanamente: es más notable en PlayStation 3, y más notable quiere decir más intenso. Es sobresaliente el trabajo de Rockstar a la hora de regalar a Liberty City las excelencias de un buen sistema de iluminación, que en la máquina se Sony va un pasito más allá, sobre todo en los efectos que la luz tienen sobre el escenario: la luz parece "más" luz.
Nos ha sorprendido muy gratamente el rendimiento de la versión de PlayStation 3, ya que en otros juegos multiplataforma suele salir peor parada. No es el caso de GTA IV. Por tanto, teniendo en cuenta que la versión para la máquina de Sony está técnicamente más pulida, y que además, Rockstar ha realizado un fantástico trabajo a la hora de adaptar el juego al Sixaxis, recomendamos, siempre y cuando exista la posibilidad de elegir, la versión para PS3, sin que ello suponga despreciar ni mucho menos el GTA IV de Xbox 360, que sigue siendo sublime. Por otra parte, el contenido descargable también supone un añadido capaz de poner en duda la decisión final, pero a fecha de hoy, y ante la imposibilidad de poder tener acceso al mismo o de siquiera conocer sus más mínimos detalles, sólo lo consideramos una posibilidad pontecial."
ESTO ES ALGO QUE CITE EN EL ARTICULO DE MERISTATION

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw481e03dda9617&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

el poder grafico del ps3 es otra cosa, esta muy por encima de las consolas actuales ya sea pc o wii o 360 y mas cuando lleguen esots esperados titulos

las estadisticas que mostrban en comentarios antiguos son algo pasadas sin quitarle merito al 360 ya que tambien es una gran consola

y pues si me equiboque en lo que digo el ps3 ganaria en POSEER los juegos ya mensionados lastima que xbox360 no los tiene y NO LOS VA A TENER porque o sino me voltiaria de bando solo pro estos juegos

batiburro
mayo 7, 2008, 09:23
Gran turismo es muy bueno pero solo ha salido el prologue, es mejor forza 2 ... y killzone 2 no esta ni cerca de salir, asi que espere que cada vez le vayan bajando calidad grafica para acercarlo a la realidad, me imagino que ud. es de los que se creyeron ese primer trailer. Metal Gear si tiene que ser un juegazo, esperemos a ver que salga a ver si cumple las espectativas.

juanito7
mayo 7, 2008, 09:28
Gran turismo es muy bueno pero solo ha salido el prologue, es mejor forza 2 ... y killzone 2 no esta ni cerca de salir, asi que espere que cada vez le vayan bajando calidad grafica para acercarlo a la realidad, me imagino que ud. es de los que se creyeron ese primer trailer. Metal Gear si tiene que ser un juegazo, esperemos a ver que salga a ver si cumple las espectativas.

eso no es de creerce killzone 2 en youtube YA EXISTE 2 GAMEPLAYS porparte de gametrailers

y otra cosa de dodne saco que le bajan los graficos a los juegos o peor esta frase "asi que espere que cada vez le vayan bajando calidad grafica para acercarlo a la realidad"?osea se supone que entre mas real mas malo los graficos? XD

lea atentamente de nuevo lo que escribi en el comentario pasado y el analisis de meristation jaja

lo siento pero naruto y metal gear SOLO PARA PS3 :D

AFC Naruto
mayo 7, 2008, 09:54
Ahhh, Mira... Un tema de la mejor consola de esta generación!

Ya todos sabemos que la mejor consola es XBOX 360! por sus graficos y por el mejor servicio de juego en linea del mundo y lost planet se ve mejor en Xbox 360 que en PS3! (Todo esto me lo dijo mi hermanito ;))

Hasta luego ;)

batiburro
mayo 7, 2008, 10:22
eso no es de creerce killzone 2 en youtube YA EXISTE 2 GAMEPLAYS porparte de gametrailers

y otra cosa de dodne saco que le bajan los graficos a los juegos o peor esta frase "asi que espere que cada vez le vayan bajando calidad grafica para acercarlo a la realidad"?osea se supone que entre mas real mas malo los graficos? XD

lea atentamente de nuevo lo que escribi en el comentario pasado y el analisis de meristation jaja

lo siento pero naruto y metal gear SOLO PARA PS3 :D

Jejeje, creo que no me hice entender bien, a lo que me refiero es que se va a ir acercando a la realidad del producto final, que con seguridad va a ser muy bueno pero no algo asi como lo que intentaron venderle a la gente en un principio. Viejo y naruto (el juego) que tiene que ver aca? no home pac-man kart exclusivo! wtf :S

oravla
mayo 7, 2008, 10:38
El tema vuelve a ser el siguiente, juancho7:

Te apoyas en software para decir que la consola es mejor, lo cual podría ser, pero volvemos a señalar futuros y no presentes, todos los juegos que has señalado para dar tu opinión ni los hemos visto, y los videos previos dicen mucho pero al mismo tiempo no dicen nada. Nos resta esperar y ver si ahora que empiecen a salir todos esos futuros pues se van cumpliendo las expectativas. Soy refanatico de MGS4, pero si el juego no termina siendo lo que tanto dicen, pues pa la porra, prefiero quedarme sin saber el final del juego, antes que comprarme una consola por que si. Killzone 2 pues pal 2009, osea que lo que le queda es todavía desarrollo, lo cual nos dice que todavía nos falta por ver, pero sigue siendo futuro.

Que la PS3 tiene mayor poder grafico, puede ser, pero en un "futuro" lo veremos, porque aun no lo hemos hecho, a mi lo que ma causa curiosidad es porque los fanboys de Ps3, solo dicen, esperen a que salga Gran Turismo, esperen a que salga Metal Gear, esperen a que salgan Killzone2, y donde quedaron los titulos estrellas de lanzamiento de la PS3. Que paso con Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Uncharted, Ratchet and Clank, es que esos titulos no sirven como referencia, que solo nos resta esperar por los "futuros". Sorry pero ha sido culpa de los mismos usuarios de PS3, que han dejado morir estos titulos, esperando el "futuro", apoyen lo que tienen y valorenlo y no esperen tanto el "futuro" de los titulos exclusivos porque al parecer lo unico que logran es seguir esperando y esperando.

No esperen tanto de los titulos exclusivos, porque la verdad es que los titulos multiconsola, han sido los que realmente han venido demostrando el crecimiento de la consola PS3, tal como lo hemos venido observando y que se evidencia aun mas con GTA IV, los titulos exclusivos, pues ....... no se sigan jugando Uncharted o el "magnifico" LAIR, bueno.

Apoyen y exijan frente a lo que se ha visto hasta ahora y dejen que el futuro se convierta en presente. Lo unico que hacen es generar tanto HYPE por esos titulos que cuando salen, salen muertos. Si creen que el catalogo de ahora no muestra la capacidad de la consola, pues diganlo abiertamente y haganselo saber a Sony, medios hay muchos, pero no sigan como zombies esperando a ver el "futuro".

Ah y este es un foro de la mejor consola del momento, no de cual va a tener los mejores titulos en el futuro, el enfoque aca es la consola como un todo frente a su función de entretenimiento, y no es el foro para decir que si MGS4 sale para 360, pues que se friegue la PS3, porque ese si que es un enfoque perdido.

Saludos...

juanito7
mayo 7, 2008, 10:39
pues que el naruto de ps3 va ser una revolucion en los juegos de este tipo.

el comentario de oravla (http://www.laneros.com/member.php?u=32812) tiene algo de razon talvez nos enfocmaos en lo que va venir pero al jugar el ps3 y compararlo con 360 saque mis conclusiones de hay proque la defiendo tanto fue algo asi con el xbox me parecia que era mejor que la ps2

y miestras que el xbox360 no posea juegos asi me parece una total basura, en caso que estos juegos fueran multiconsola hay si cambiaria mi criterio pero igual me seguirira inclinando por el ps3 :D

=FROZEN=
mayo 7, 2008, 01:33
pues que el naruto de ps3 va ser una revolucion en los juegos de este tipo.

el comentario de oravla (http://www.laneros.com/member.php?u=32812) tiene algo de razon talvez nos enfocmaos en lo que va venir pero al jugar el ps3 y compararlo con 360 saque mis conclusiones de hay proque la defiendo tanto fue algo asi con el xbox me parecia que era mejor que la ps2

y miestras que el xbox360 no posea juegos asi me parece una total basura, en caso que estos juegos fueran multiconsola hay si cambiaria mi criterio pero igual me seguirira inclinando por el ps3 :D

Ey! hablemos de la actualidad, XBOX 360 le lleva ventaja a PS3 en todo, graficamente las comparaciones son a favor de XBOX 360.

La cantidad de TITULOS y tan excelentes que tiene la XBOX son de envidiar, ps3 realmente tiene un catalogo actual muy modesto.

YO SIGO ESPERANDO QUE PS3 MUESTRE LO QUE TIENE QUE POR AHORA NO LO HA MOSTRADO.

SALUDOS!!!! POR AHORA ACEPTEMOS.... XBOX 360 ES SUPERIOR!

juanito7
mayo 7, 2008, 01:47
Ey! hablemos de la actualidad, XBOX 360 le lleva ventaja a PS3 en todo, graficamente las comparaciones son a favor de XBOX 360.

La cantidad de TITULOS y tan excelentes que tiene la XBOX son de envidiar, ps3 realmente tiene un catalogo actual muy modesto.

YO SIGO ESPERANDO QUE PS3 MUESTRE LO QUE TIENE QUE POR AHORA NO LO HA MOSTRADO.

SALUDOS!!!! POR AHORA ACEPTEMOS.... XBOX 360 ES SUPERIOR!

yo digo que deber de hacer esos comentarios demuestre en el foro con pics o videos "la superioridad de la xbox 360" porque por lo que e visto la mayoria de aqui son usuarios de esta y pues por obvias razones van a hacerla respetar y eso demuestra algo de terquedad en los comentarios (algunos algo grasiosos) , ahora sobre el catolago de juegos si es demasiado pobre, pero los invito que vean en youtube videos de compraciones entre juegos en multipleconsolas ps3 vs 360 hay comparciones de assasins creed , iron man (algo asi es que se escribe), GTA IV bastante juegos y de hay sacamos conlusiones

;)

AFC Naruto
mayo 7, 2008, 02:05
Que Viva la XBOX 360!! La PS3 No le da ni en los tobillos :p

ANIMENIAC
mayo 7, 2008, 02:06
y miestras que el xbox360 no posea juegos asi me parece una total basura
Casi me muero de la risa con este pedacito :P, este tipo anda mas desubicado que ni hablar, ome si no tienes 360 porque habla por hablar?, al menos informese un poquito, que lea y repita las mimas babosadas que dicen todos los fanboys a morir de sony, no quiere decir que tenga la razon, y mucho menos que sea verdad, yo tengo ambas consolas, y sinceramente con el ps3 sinto haber hecho la peor inversion en mi vida, afortunadamente un marranito, ehem quiero decir una persona desafortunada me lo va a comprar, asi que ya no me voy a sentir tan culpable por mas tiempo, que por mgs o que por quien sabe cual otro superdescrestante y no se que mas, prfff, esos juegos son los tipicos de pasar una, maximo dos veces, creame yo soy tambien soy fan de mgs, pero no le encuentro tanto chiste matarme la cabeza por un juego que solo voy a pasar a lo mucho 2 veces, y la segunda dudo mucho que la termine, o quedarme atascado con una consola solo por un juego, y por lo menos no me la paso diciendo que mgs esto y que mgs aquello, y que va a ser el juego del siglo, y bla bla bla...

juanito7
mayo 7, 2008, 02:15
Casi me muero de la risa con este pedacito :P, este tipo anda mas desubicado que ni hablar, ome si no tienes 360 porque habla por hablar?, al menos informese un poquito, que lea y repita las mimas babosadas que dicen todos los fanboys a morir de sony, no quiere decir que tenga la razon, y mucho menos que sea verdad, yo tengo ambas consolas, y sinceramente con el ps3 sinto haber hecho la peor inversion en mi vida, afortundamente un marranito, ehem quiero decir una persona desafortunada me lo va a comprar, asi que ya no me voy a sentir tan culpable por mas tiempo, que por mgs o que por quien sabe cual otro superdescrestante y no se que mas, prfff, esos juegos son los tipicos de pasar una, maximo dos veces, creame yo soy tambien soy fan de mgs, pero no le encuentro tanto chiste matarme la cabeza por un juego que solo voy a pasar a lo mucho 2 veces, o quedarme atascado con una cosola solo por un juego, y por lo menos no me la paso diciendo que mgs esto y que mgs aquello, y que va a ser el juego del siglo, y bla bla bla...

ahora sobre pasarme el mgs el sons of liberty y el snake eater no me canso de jugarlos asi ya los halla pasado espero que el 4 sea mucho mejor y por lo que se ve va ser bastante largo

yo quisiera ser ese "marranito" en cuanto a los juegos digame al menos 5 juegos que no sean en multipleplataforma que sea una razon para comprarme un 360?

no me valla a decir que halo 3 poruqe la verdad me decepsiono me quedo toda la vida con el 2

AFC Naruto
mayo 7, 2008, 02:45
digame al menos 5 juegos que no sean en multipleplataforma que sea una razon para comprarme un 360?

BLUE DRAGON
LOST ODYSSEY
ETERNAL SONATA
FORZA MOTORSPORT 2
Y DEAD F.U.C.K.I.N.G RISING :P

tatotiburon
mayo 7, 2008, 02:55
pues aunque el amigo no lo quiera reconocer, durante el 2007 estos titulos fueron nominados a mejor juego del año o sea los GOTY 2007 (game of the year) en todas las paginas de videojuegos:

1. Halo 3
2. Mass Effect
3. Bioshock
4. Forza 2
5. Gears of Wars (Incluyamos tambien el ganador como mejor juego del año 2006)

Todos los premios en el 2007 se lo llevaron entre Mass Effect y Super Mario Galaxy, ningun juego de PS3 a llegado a tal honor.

Aunque no se puede negar que tiene excelentes titulos como Uncharted, pero hasta ahi los demas son solo promesas de titulos que no han salido.

juanito7
mayo 7, 2008, 03:21
creo lo de mass effect y bioshock y gears pero el resto no

deber de estar peliando deberia venderme un ps3 barato

batiburro
mayo 7, 2008, 03:23
1. Halo 3
2. Gears of War
3. Forza Motorsport 2
4. Mass effect
5. Lost Odyssey
6. Blue Dragon
7. BioShock
8. Fable 2 (pinta muy bien...)
9. Banjo y todos los de Rare ... por alla despues algunos.
10. Saints Row
11. RS Vegas 1 (?)
12. GRAW 1

En fin, es que no tiene por que haber mucha discusion. El PS3 tambien es muy bacano pero los hechos hay que aceptarlos, el catalogo del 360 es mucho mejor.

tatotiburon
mayo 7, 2008, 03:47
el PS3 se le vende, pero no desmerite una consola para agrandar a la otra, cada una tiene lo suyo.

juanito7
mayo 7, 2008, 03:51
si en algo me pase con el comentario el 360 no es tan malo, es mas si me regalaran uno seria feliz pero jugue el ps3 dodne mi primo (maldito burguesito) y hay fue donde quede :o

bueno pero vendame el ps3 *_*

tatotiburon
mayo 7, 2008, 03:56
no mas que diga, aproveche que hace poco rebaje los precios

juanito7
mayo 7, 2008, 04:21
:o usted tiene un local o algo asi? y que mas o menos estan costando osea es que me decian que las versiones de 20 y 40gb eran pesimas proque no leian los juegos de psx y de ps2 y no me acuerdo que mas era que tenian

andresfelipe
mayo 7, 2008, 04:27
MGS pinta como un juego excelente, y seguramente será vende consolas, pero no esperen unos gráficos brutales, según algunas previas, los graficos si son buenos, pero no los mejores ni de PS3 ni de esta generación

tatotiburon
mayo 7, 2008, 04:34
Aja las de 40GB no tiene retrocompatibilidad pero por eso no es malas, simplemente no podras cargar juegos de PSX y PS2, de resto todo normal. Igual las de 80gb estan descontinuadas

maton1200
mayo 7, 2008, 04:48
a lo bien??, por q descontinuaron la de 80 GB :( ??

la mejor consola es la que mejor catalogo de juegos BUENOS tenga y punto.

va ganando 360 aceptenlo ya los q son fanbois

doble post sorry jejeje

juanito7
mayo 7, 2008, 04:54
:o porque la descontinuaron? y cuales tienes a la venta?

tatotiburon
mayo 7, 2008, 05:00
Pues la verdad no son claras las razones, dicen que por las malas ventas, por eso sacaron la de 40GB para mejoras el movimiento de consolas. Igual en Junior la consola de 80GB vuelve con MGS4. Ahora solo tengo la de 40GB con BR de regalo.

batiburro
mayo 7, 2008, 08:36
Aja las de 40GB no tiene retrocompatibilidad pero por eso no es malas, simplemente no podras cargar juegos de PSX y PS2, de resto todo normal. Igual las de 80gb estan descontinuadas

Los juegos de PSX si cargan en las de 40GB, en estos dias jugue FFVIII que lo tengo por ahi original.

andresfelipe
mayo 7, 2008, 09:07
batiburro tiene razón, creo que si tienen retrocompatibilidad, no total, y por software no por hardware como la de 80gb

maton1200
mayo 7, 2008, 10:19
pues ojala y la de 80 vuelva a salir pa cuando este mgs 4 pa ese entonces depronto ya tengo plata y me la compro :D

la de 40 no me gusto por eso de la falta de retrocompatibilidad, es que PS1 y PS2 son muy buenos catalogos de juegos.

rolandoga
mayo 7, 2008, 11:31
Lo siento por toda la gente que ingenuamente aun piensa que xbox 360 podra darle algo de batalla a ps3. El ritmo de ventas de playstation 3 crece igual a su antecesora, con 17 meses ps2 vendio 12 millones de unidades en el mundo, ps3 en ese mismo periodo de tiempo ha vendido 12.3 millones, esto quiere decir que ps3 le ha ido un poco mejor por su costo que es mas alto que el precio de ps2 a los 17 meses.
La batalla con microsoft la tiene resuelta en todas las partes del mundo, en europa, Japon y la unica zona que le faltaba EE.UU. Ya se muestra un gran interes de la gente por migrar a la consola next-gen de sony.
Como ya habia dicho antes, los juegos del pasado son del pasado, en este año quiero ver quien gana como el juego del año.
Mientras los fanboys de xbox 360 dicen que los "Sonyers" piensan siempre en futuro, no se dan cuenta que son ellos los que piensan en el pasado con lo que gano la xbox 360 estando practicamente sola compitiendo.
Les dejo una grafica de vgchartz

Hace 5 meses que en el mundo xbox 360 no supera a ps3 en ninguna semana.
http://s1.subirimagenes.com/privadas/49258grafica.jpg

Mayo 04 de 2007
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/07/tn_bt120641.jpg

Mayo 02 de 2008
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/05/07/tn_7um20851.jpg

La realidad de hoy es diferente a la del pasado.
No se preocupen Que igual xbox 360 al finalizar la generacion vendera mas que su antecesora y eso es un logro.
En cuanto a wii, la batalla se prolongara por dos años aproximadamente para alacanzarla superarla, aunque wii no se si sera de esta generacion o no.

=FROZEN=
mayo 8, 2008, 09:17
yo digo que deber de hacer esos comentarios demuestre en el foro con pics o videos "la superioridad de la xbox 360" porque por lo que e visto la mayoria de aqui son usuarios de esta y pues por obvias razones van a hacerla respetar y eso demuestra algo de terquedad en los comentarios (algunos algo grasiosos) , ahora sobre el catolago de juegos si es demasiado pobre, pero los invito que vean en youtube videos de compraciones entre juegos en multipleconsolas ps3 vs 360 hay comparciones de assasins creed , iron man (algo asi es que se escribe), GTA IV bastante juegos y de hay sacamos conlusiones

;)

precisamente las conclusiones actuales se puede sacar de las comparaciones que se muestran en youtube, la mayoria muestran la leve superioridad de la XBOX 360 en casi todas las comparaciones que se han realizado hasta la fecha, no mas decir que GTA 4 tiene mejor resolucion en XBOX 360 le puede servir de claro ejemplo.

Otra clara demostracion de superioridad actual de la XBOX 360 sobre la ps3 son nada mas y nada menos que sus ventas......... o le parece a usted que la play 3 es la mas vendida de las dos consolas????????????

Le parece a usted que el juego online de PS3 es superior que el de la XBOX 360????????????

y el catalogo de la XBOX 360 es amplio y claro esta que todas las consolas van a tener juegos malos y juegos buenos, pero la verdad le digo compañero los juegos de XBOX 360 son Excelentes en su gran mayoria.

Razones mas que justificables por las que YO tome la decision de comprar una XBOX 360 premiun y no una PS3.

El blue-ray no es un factor determinante como para decir que una consola sea superior por eso, los juegos podran hacerse mas extensos pero los graficos no mejoraran por ese factor, espero no estar equivocado.

Y SIGO ESPERANDO LA SUPUESTA SUPERIORIDAD DE LA PLAY 3.

Saludos!!:cool:

ANIMENIAC
mayo 8, 2008, 03:31
Le apuesto que el sonyfanboy en responder va a decir, solo esperen a que salga tal juego, y luego tal otro, y el otro y (muchos muchos minutos despues) y por ultimo este otro, y , y , y, y eso sin contar las monstruosidades que van a salir despues, y el online sera el mejor y sera gratis de por vida, y que el bluray, y que un disco duro de un chilion de gigas inalambrico y algo mas y algo mas y entonces... y entonces veran la superioridad absoluta de la pleisteshon 3,...y...y... Y QUE VIVA SONY!!! OHHH YEAHHHH!!! ......._______(lo sentimos, el usuario ha sufrido una sobrecarga mental, y ha sido remitido a la unidad de cuidados intensivos de sony para usuarios con alto indice de fanatismo) :P, se van a quedar esperando tanto tiempo que cuando salga alguna novedad prometedora, les va a dar un ataque cardiaco cuando vean que el ps4 ya esta a pocos dias de su lanzamiento y la version sucesora de la 360 este a la cabeza, o que la NextWii nos de una sorpresa (sin querer me salio una rima :P), y asi el ciclo se repetiria una vez más.

rolandoga
mayo 8, 2008, 04:40
Le apuesto que el sonyfanboy en responder va a decir, solo esperen a que salga tal juego, y luego tal otro, y el otro y (muchos muchos minutos despues) y por ultimo este otro...., y que el online sera mejor y gratis para siempre, y que el bluray, y que no se que mas y algo mas y algo mas y entonces... y entonces veran la superioridad absoluta de la pleisteshon 3, y.... QUE VIVA SONY!!! OHHH YEAHHHH!!!...._______(lo sentimos, el usuario ha sufrido una sobrecarga mental, y ha sido remitido a la unidad de cuidados intensivos de sony para usuarios con alto indice de fanatismo) :P, se van a quedar esperando tanto tiempo que cuando salga alguna novedad prometedora, les va a dar un ataque cardiaco cuando vean que el ps4 ya esta a pocos dias de su lanzamiento y la version sucesora de la 360 este a la cabeza, o que la NextWii nos de una sorpresa (sin querer me salio una rima :P), y asi el ciclo se repetiria una vez más.
A ver usted esta desinformado y se quedo en el pasado.
Los juegos para ps3 en Europa cada día tienen mas solidez, los títulos para la consola de sony dia por dia se estan vendiendo más que su rival directa (xbox 360).
En esta semana Ps3 supera en la totalidad de juegos vendidos a wii y a xbox 360 con 400.000 copias mas que sus rivales. (fuente: vgchartz)
Falta afianzarse, en EE.UU y Japon, es un largo camino en la que hoy por hoy la xbox 360 esta quedando atras en la cola.

Lo siento pero esa es la verdad.

Johnny Deacon
mayo 8, 2008, 06:39
Mi Voto va por la Wii, aunque reconozco que el 360 tiene buenos juegos, lo que pasa es que me aburre eso de andar dando bala a cada rato y de ser el villano de la novela..... y pues la Wii me cautivo su mando y su sencillez..

Y Pues Peleas BOBAS por quien tiene mejores graficos y mejor disco duro y mejor online y mejores juegos de guerra y de peleas y de bala, etc etc etc..pues se lo dejo a los fanboys...pero de que Wii los cacheteo con el mando los cacheteo y eso es clave a la hora de jugar.... ACLARO: no soy FANBOY

andresfelipe
mayo 8, 2008, 08:33
A ver usted esta desinformado y se quedo en el pasado.
Los juegos para ps3 en Europa cada día tienen mas solidez, los títulos para la consola de sony dia por dia se estan vendiendo más que su rival directa (xbox 360).
En esta semana Ps3 supera en la totalidad de juegos vendidos a wii y a xbox 360 con 400.000 copias mas que sus rivales. (fuente: vgchartz)
Falta afianzarse, en EE.UU y Japon, es un largo camino en la que hoy por hoy la xbox 360 esta quedando atras en la cola.

Lo siento pero esa es la verdad.

Estas tomando las cifras de vgchartz como 100% verídicas, vgchartz hace estimaciones y proyecciones que en ciertos tramos de tiempo poseen una gran desviación.

Afortunadamente para la industria pS3 esta tomando un nuevo aire, pero aún le falta muchísimo.

La versión de GTA en 360 claramente está siendo la mas vendida, y PS3 sigue siendo la que menos juegos vende en promedio por consola.

rolandoga
mayo 8, 2008, 10:49
Estas tomando las cifras de vgchartz como 100% verídicas, vgchartz hace estimaciones y proyecciones que en ciertos tramos de tiempo poseen una gran desviación.

Afortunadamente para la industria pS3 esta tomando un nuevo aire, pero aún le falta muchísimo.

La versión de GTA en 360 claramente está siendo la mas vendida, y PS3 sigue siendo la que menos juegos vende en promedio por consola.
Ni tanto, las cifras que da NPD en EE.UU y las que da la revista Famitsu y media create en Japon son por lo regular un 2 o 3% de diferencia a las de vgchartz y eso es poco, asi que esas cuentas son mas reales que las que da microsoft, sony o nintendo.

Ps3 esta iniciando su era positiva y claro que le faltan meses para posicionarse en 1º lugar de ventas en todo el globo.

GTA 4 para ps3 se vendio mejor en europa en un ratio de 4:3, en el mundo la version para xbox 360 tuvo mejor acogida (EE.UU dobla xbox 360 a ps3) con un resultado de 4:3, entonces no es mucha diferencia sabiendo que hay 5 millones de consolas xbox 360 mas.

Tambien se equivoca, la que tiene el promedio mas bajo de juegos por consola es wii
con 3.4, la ps3 esta con 4 titulos.
fuente: http://www.techradar.com/news/gaming/playstation/xbox-360-sells-most-games-per-console-160673

andresfelipe
mayo 8, 2008, 11:15
pues la diferencia en realidad es de mas de 6 millones

para mi si Ps3 no remonta con GTA y metal gear, se le complica mucho el mercado, si lo que quiere es ganar la guerra de consolas ( que en realidad es solo contra 360, wii es otro planeta )

rolandoga
mayo 9, 2008, 12:18
pues la diferencia en realidad es de mas de 6 millones

para mi si Ps3 no remonta con GTA y metal gear, se le complica mucho el mercado, si lo que quiere es ganar la guerra de consolas ( que en realidad es solo contra 360, wii es otro planeta )

MGS 4 es el juego mas esperado para los que han tenido o tienen ps2, seguro que las ventas se incrementaran muchisimo.
GTA 4 como es multiplataforma no se vera tan drastica la ventaja con xbox360.
Wii, es otro planeta u otra generacion?

andresfelipe
mayo 9, 2008, 12:51
GTA es multiplataforma pero por primera vez, porque nació y creció en PS
y pues Wii es aparte, porque no compite por el mismo mercado, el principal mercado de wii son los jugadores casuales.

rolandoga
mayo 9, 2008, 01:43
GTA es multiplataforma pero por primera vez, porque nació y creció en PS
y pues Wii es aparte, porque no compite por el mismo mercado, el principal mercado de wii son los jugadores casuales.
Eso es lo que mucha gente no quiere entender, wii no puede competir en esta generacion, porque ni siquiera se sabe si pertenece a ella y porque esta hecha para casuales, mucha gente (millones de personas) que la adquirio posiblemente elegirá alguna de las otras 2 para tener una buena combinación de entretenimiento.

Grand theft auto nunca ha sido de una sola plataforma, ya que la primera version salio tambien para PC, GTA 2 salio para dreamcast, Ps y PC; GTA3 salio para ps2, xbox y PC; el San andreas se lanzo para ps2, xbox y PC. Lo que si gozaron las consolas de sony fue la exclusividad temporal de unos meses pero hasta ahi.

juanito7
mayo 9, 2008, 11:10
precisamente las conclusiones actuales se puede sacar de las comparaciones que se muestran en youtube, la mayoria muestran la leve superioridad de la XBOX 360 en casi todas las comparaciones que se han realizado hasta la fecha, no mas decir que GTA 4 tiene mejor resolucion en XBOX 360 le puede servir de claro ejemplo.

Otra clara demostracion de superioridad actual de la XBOX 360 sobre la ps3 son nada mas y nada menos que sus ventas......... o le parece a usted que la play 3 es la mas vendida de las dos consolas????????????

Le parece a usted que el juego online de PS3 es superior que el de la XBOX 360????????????

y el catalogo de la XBOX 360 es amplio y claro esta que todas las consolas van a tener juegos malos y juegos buenos, pero la verdad le digo compañero los juegos de XBOX 360 son Excelentes en su gran mayoria.

Razones mas que justificables por las que YO tome la decision de comprar una XBOX 360 premiun y no una PS3.

El blue-ray no es un factor determinante como para decir que una consola sea superior por eso, los juegos podran hacerse mas extensos pero los graficos no mejoraran por ese factor, espero no estar equivocado.

Y SIGO ESPERANDO LA SUPUESTA SUPERIORIDAD DE LA PLAY 3.

Saludos!!:cool:

donde ************ sacas eso creo que no has entrado a portales como meristation GTAIV o gametrailers lo que usted dice si la saco del estadio, haber corre muy similar en varias consolas pero el ps3 gana por una poca diferencia, creo que yo escribi un comentario hace rato y hay explicaba porque pero bien enfin hay usted si se lo cree o no ;)

360 tiene mas juegos punto

ps3 tiene algo que mostrar de por momento la gana el 360 aunque no me gustan mucho los juegos de esta

ahora metalgear es un vende consolas me imagino que cuando salga el incremento que va pegar indiferente si el juego es malo o el mejor de la historia como sea va vender mucho y mas con el pack que van a sacar, y yo como ****************** por obvias razoes tengo que comprarlo al ser un seguidor de esta saga

ambas son buenas consolas y ya que a mi me guste la ps3 no quiere decir que la xbox360 sea mala lastima que los jeugos que sacan no son de mi agrado o sino diria todo lo contrario pero bueno que se le hace toca esperar como 6 meses para ver el verdadero rendimiento grafico y jugable del ps3

=FROZEN=
mayo 9, 2008, 08:12
donde ************ sacas eso creo que no has entrado a portales como meristation GTAIV o gametrailers lo que usted dice si la saco del estadio, haber corre muy similar en varias consolas pero el ps3 gana por una poca diferencia, creo que yo escribi un comentario hace rato y hay explicaba porque pero bien enfin hay usted si se lo cree o no ;)

Bueno para que vea que si me la paso informado del asunto y que si la saco del estadio es con justa causa precisamente para que usted la recoja :cool: lease esto mejor:

'GTA IV' en PS3 funciona a 620p y en Xbox360 a 720p. ¿WTF?

http://img182.imageshack.us/img182/6951/gtaiv620pnc1.jpg (http://imageshack.us)

O al menos eso es lo que aseguran diversos foros y páginas web especializadas del sector, como Kotaku o Eurogamer. Parece ser que la versión de ‘GTA IV’ que ha sido desarrollada para PS3 funciona a una resolución que no acaba de ser HD, vamos a 620 líneas de resolución en lugar de las 720 a las que estamos acostumbrados. Pero calma, tal y como señalamos hace poco (http://www.vidaextra.com/2008/04/29-gta-iv-video-comparativo-en-xbox-360-y-playstation-3), la potencia visual del título sigue siendo excelente.
Quizá los pequeños problemillas que surgieron para acabar de apuntalar el título en PS3 o directamente una decisión estética, lo cierto es que la bajada de resolución se ha compensado con una serie de efectos de post proceso que a priori hacen que el título se vea incluso más resultón que en la versión de Xbox360. Se refieren a que con mayor resolución los dientes de sierra, los blur, los depth of field, etc. dibujan efectos raros y visualmente desagradables.
Aunque esto último son apreciaciones personales, lo cierto es que la altísima calidad de las dos versiones hace que rallen a la par, sobretodo para los ojos inexpertos o que carecen del suficiente enfoque visual, vamos que hay que ser un lince para apreciar alguna diferencia.
No se si se tratará de imágenes retocadas, de una campaña directamente orquestada a nivel publicitario (ya sabéis, aquello de no importa que hablen bien o mal, lo que importa es que hablen de ti) o sencillamente de la realidad. No debería importarnos puesto que las dos versiones son excelentes, sus gráficos dignos de un Príncipe de Asturias y la diversión auténticamente elevada.
En vuestras manos lo dejo, ¿qué opináis, hype o realidad?
Atención a las dos supuestas fotografías que pretenden demostrar lo anterior.

FUENTE http://www.vidaextra.com/2008/04/30-gta-iv-en-ps3-funciona-a-620p-y-en-xbox360-a-720p-wtf

juanito7
mayo 9, 2008, 09:51
:o esa imagen aprece ser algo arreglada pero lo de la resolucion es verdad creo que el de ps3 si corre a 620p miestras que l de 360 a 720p pero en el de 360 carece de AA y algunos otros efectos eso no quiere decir que la version de 360 sea peor al contrario ambas son igual de buenas segun los de rockstars estan muy felices con el desempeño en multiple consolas auqnue el ps3 pierde en lado online aunque van a sacar una actulizacion (noce si ya lo habran hecho) para corregir este problema pero por el lado online el 360 es lo mejor que hay aunque como digo lo otro no me convence

maton1200
mayo 10, 2008, 09:48
jaja obvio q la imagen es arreglada, y eso de q cual corre a mejor resolucion, lo unico seria coger 2 tvs lcd grandooootes y comparar.

pues si, lastimosamente pa wii estan saliendo muchos juegos pa jugadores casuales, :S adonde se olviden de los mas hardcores no la compro, el unico juego medio hardcore por ahi smash y ya.

kyo2004
mayo 11, 2008, 02:08
Una lectura obligada....

The 7 Commandments All Video Games Should Obey (http://tinyurl.com/68teqt)

juanito7
mayo 13, 2008, 11:06
me he estado pillando unas exclusivas de cada consola no sabia que ivan ascar gears of wars 2 pero para que cosola va ser? y otrq cosa no habia visto este gamplay quede todo *_*
http://es.youtube.com/watch?v=DlM4W4yco-Q

kyo2004
mayo 13, 2008, 12:56
me he estado pillando unas exclusivas de cada consola no sabia que ivan ascar gears of wars 2 pero para que cosola va ser? y otrq cosa no habia visto este gamplay quede todo *_*
http://es.youtube.com/watch?v=DlM4W4yco-Q

Gears of War = X360 Exclusive...

juanito7
mayo 13, 2008, 01:24
sol opara 360 :s? y no saldra para pc?

juansebastian1
mayo 13, 2008, 01:29
demas q si sale pero debemos esperar mucho.... eso es como gta4... saldra para pc????

maton1200
mayo 13, 2008, 04:33
aguanta mil veces mas en consola, o por lo menos para mi.

pa PC aguantan los de estrategia

juanito7
mayo 13, 2008, 08:14
que va pc tambien e suna nota obviamnete juagr en consola es chevr epero siemrpe se me facilita el grand theft auo en pc

maton1200
mayo 13, 2008, 08:17
pero en PC no ofrecen la misma estabilidad y " performance" que en consola :\

=FROZEN=
mayo 14, 2008, 12:49
Mas comodo la consola mil veces, no tenes que estar configurando video, sonido ni controles, pero es verdad, me parece que los juegos de estrategia en pc son mejores que en consola.

batiburro
mayo 14, 2008, 01:07
Un juego de PC porteado para consola generalmente es casposo, pero cuando el juego lo hacen primero para consola aguanta mucho en la consola porque viene bien optimizado graficamente y SOBRE TODO los controles estan mejor programados. No quiere decir que si sale para PC despues sea malo, creo que gears en PC es excelente. Pero hay otros casos, por ej. MGS2 que salio para pc despues y corria muy regular, no dejaba cambiar opciones de video, en fin un port horrible para PC.

Mi opinion personal: es mas divertido jugar con el control (si esta bien programado, sobre todo un toquesito minimo de ayuda para apuntar) y un 360 o PS3, que con mouse y teclado en pc.

juanito7
mayo 14, 2008, 10:40
el metal gear si mas o menos hubo erro en la configuracio ndel pc a mi me gusta es el grand theft auto en pc proque la mria la peudo manejar con el mouse XD

pues si obivamente una consola e smejor que un pc, peor el caso mio que me hace falta platica y ahorro y ahorro me toca entretenerme con el PC

=FROZEN=
mayo 14, 2008, 03:39
pues si obivamente una consola e smejor que un pc, peor el caso mio que me hace falta platica y ahorro y ahorro me toca entretenerme con el PC

No sabes de lo que te pierdes xD desde que compre la xbox 360 no se lo que es jugar en pc, la comodidad y facilidad de ponerte a jugar sin configuraciones molestas es genial, haga el esfuerzo y comprese la consola de su preferencia, le aseguro total satisfaccion sea cual sea la consola, pero si usted es un jugador de juegos de PC le recomiendo entonces la Xbox 360 que practicamente cubre todo lo de PC.

maton1200
mayo 14, 2008, 06:37
No sabes de lo que te pierdes xD desde que compre la xbox 360 no se lo que es jugar en pc, la comodidad y facilidad de ponerte a jugar sin configuraciones molestas es genial, haga el esfuerzo y comprese la consola de su preferencia, le aseguro total satisfaccion sea cual sea la consola, pero si usted es un jugador de juegos de PC le recomiendo entonces la Xbox 360 que practicamente cubre todo lo de PC.

=) si o que?, es mas comodo jugar en consola y tv

juanito7
mayo 14, 2008, 07:06
obvio toca ahorrar aunque me toca esperar artico estoy esperando a que saquen el pack de metal gear 4 de 80 gb vale como 460 dolares

leonard128
mayo 16, 2008, 06:51
señores ojo a este dato: Por qué PlayStation 3 ha superado las ventas de Xbox 360 en Europa (http://www.vidaextra.com/2008/05/15-por-que-playstation-3-ha-superado-las-ventas-de-xbox-360-en-europa)

hace como seis meses veia a la Xbox 360 arrazando y no lo digo por ventas de consolas, sino por catalogo, actualmente eso no deja de ser así, pero la PS3 le a sabido recortar camino a la consola de Microsoft, ya que su precio(con la caida del dolar aprox. $800.000 comprandola en USA) y Metal Gear a la vuelta de la esquina(muchos gamers no esperaremos un año para averiguar si el viejo Bill negociará con konami) a puesto a pensar a muchos, aunque para esta votación todavia me decanto por la "blanquita"(mucho mejor si viene acompañada del mejor Add On, si señores el Wii), me emociona esperar a ver esta votación a comienzos del 2009, tal vez con una PS3 con la posibilidad de que lea backups y con un catalogo de mas envergadura... solo el tiempo lo dirá.

tatotiburon
mayo 16, 2008, 11:40
y xbox 360 arrasando en America, esto ahora se convirtio en EEUU vs Europa xD

juanito7
mayo 16, 2008, 12:21
es avaian de ventas esta jodida

a porpisto de eso ya se pillaron el trasiler que sacaron hace poquito de metal gear 4? *_*

kyo2004
mayo 16, 2008, 01:00
Bueno... como siempre... mes tras mes... sale informe de ventas.... este es el de Abril.... Cortesia de Anait (http://www.anaitgames.com)

Ventas Abril US (http://www.anaitgames.com/ventas-en-eeuu-durante-abril-gtapocalipsis-nintendero/)

Kyo2004

rolandoga
mayo 16, 2008, 02:40
Tato siga creyendo que xbox 360 arrasa en EE.UU, estamos en el 2008.
MGS4 va ayudar muchisimo, Quiero ver las ventas de la xbox 360 y wii en junio, aunque wii fit tambien hará su parte

maton1200
mayo 16, 2008, 02:41
owned by wii lol

por lo menos pa wii ya estan saliendo mejores juegos.

hmm gta 4 ha vendido bastante naturalmente.
uy jeje a mariokart tmb le fue muy bien, como era de esperarse.

no entiendo por q basuras como wiiplay y pokemon mystery dungeon venden

si metal gear 4 y gran turismo 5 ( el completo) no levantan al PS3 ya GG

tatotiburon
mayo 16, 2008, 03:07
Sigo creyendo?, no ha visto los ultimos datos de NPD?, ah bueo y ni hablemos del software

rolandoga
mayo 16, 2008, 03:40
Si cree que 1000 unidades mas es alguna diferencia estamos mal, eso es insignificante.
En software entre los 10 primeros lugares estan: 2 juegos de ps3, 2 juegos de xbox 360 y 4 de wii.
Lo unico que hay que decir es que a microsoft le vienen tiempos dificilisimos.

kyo2004
mayo 16, 2008, 03:46
no entiendo por q basuras como wiiplay y pokemon mystery dungeon venden

Wii Play.... haga de cuenta que compra el control y le enciman un juego por la compra...

PKMN.... pues una base de 6 millones (estimado segun yo.. xD) que compra merchandising PKMN es lo que mantiene ese ritmo de ventas....

Por cierto...

Esta imagen lo explica todo...

http://i241.photobucket.com/albums/ff91/donny2112_gaf/apr2008.gif

tatotiburon
mayo 16, 2008, 03:47
3 juegos de Xbox 360 y en primer lugar sigue reinando las versiones para Xbox 360, punto positivo para Microsoft, los desarrolladores confirman una vez mas en que consola esta su dinero bien invertido. Por eso GTAV jamas sera exclusivo para PS3 o PS4 como algunos argumentan, MGS4 sera un exito pero sera que lograr el exito de Halo 3 y GTAIV, no creo.

rolandoga
mayo 16, 2008, 04:19
3 juegos de Xbox 360 y en primer lugar sigue reinando las versiones para Xbox 360, punto positivo para Microsoft, los desarrolladores confirman una vez mas en que consola esta su dinero bien invertido. Por eso GTAV jamas sera exclusivo para PS3 o PS4 como algunos argumentan, MGS4 sera un exito pero sera que lograr el exito de Halo 3 y GTAIV, no creo.
Tatotiburon porque quiere desinformar, son 2 juegos, uno en el primer lugar (GTA4) y el otro de decimo (Call of Duty 4),
Con relacion en consalas vendidas, sony supera a microsoft con GTA4.
Comparando las 2 desde su lanzamiento ps3 supera a xbox 360 por 2 millones con 79 semanas en el mercado.
Gráfica de vgchartz
http://www.subirimagen.es/08/0516/151430/Dibujo.JPG

tatotiburon
mayo 16, 2008, 04:46
y con relacion en GTAIV software Microsoft supera a Sony en copias vendidas, siendo la plataforma escogida para este juego y aun no sale el DLC.

Microsoft Xbox 360 se convierte en la primera consola de esta generacion en legar a las 10 millones de consolas en EEUU. Tambien llega a un ratio de 7:6 en relacion de juegos vendido por consola siendo la marca mas grande en toda la historia. Los consumidores han invertido mas de 9 Billones de Dolares en Xbox 360 convirtiendose en la plataforma con mas presencia en el mercado. detras de COD para Xbox 360 esta Rainbow Six Las vegas 2 para Xbox 360 con mas 100mil copias vendidas. Tambien se llego a la marca de 91 titulos con calificacion por encima del 80%, la sigue PS3 con casi la mitad, 50 titulos. Los primeros cinco dias GTAIV para Xbox 360 batio el record de 1.8 millones de unidades vendidas, superando a la version PS3 2:1.

Estos numeros en EEUU Sony no podra superarlos en un muy buen tiempo, por esto es que EEUU es la casa de Xbox 360 donde PS3 mantiene su tercer lugar.

Caso contrario sucede en Europa, por eso digo primera vez que se ve dos regiones tan marcadas en su eleccion de consola.

maton1200
mayo 16, 2008, 05:07
si, por eso digo q la 360 es la mejor consola, pero hay una cosa que odio de esa consola

hay muchos, digo.. DEMASIADOS pero DEMASIADOSSSSS FPS y SHOOTER o juegos de disparar y disparar :\

=FROZEN=
mayo 17, 2008, 12:44
play 3 en europa uff claro sera mas vendida que xbox 360, pero al parecer parece que eso no le alcanzara como para superar a la xbox 360 a nivel mundial. tiene que pasar mas tiempo, mucho mas.

rolandoga
mayo 17, 2008, 12:54
y con relacion en GTAIV software Microsoft supera a Sony en copias vendidas, siendo la plataforma escogida para este juego y aun no sale el DLC.

Microsoft Xbox 360 se convierte en la primera consola de esta generacion en legar a las 10 millones de consolas en EEUU. Tambien llega a un ratio de 7:6 en relacion de juegos vendido por consola siendo la marca mas grande en toda la historia. Los consumidores han invertido mas de 9 Billones de Dolares en Xbox 360 convirtiendose en la plataforma con mas presencia en el mercado. detras de COD para Xbox 360 esta Rainbow Six Las vegas 2 para Xbox 360 con mas 100mil copias vendidas. Tambien se llego a la marca de 91 titulos con calificacion por encima del 80%, la sigue PS3 con casi la mitad, 50 titulos. Los primeros cinco dias GTAIV para Xbox 360 batio el record de 1.8 millones de unidades vendidas, superando a la version PS3 2:1.

Estos numeros en EEUU Sony no podra superarlos en un muy buen tiempo, por esto es que EEUU es la casa de Xbox 360 donde PS3 mantiene su tercer lugar.

Caso contrario sucede en Europa, por eso digo primera vez que se ve dos regiones tan marcadas en su eleccion de consola.
Cada vez se esta engañando mas y de paso a algunos despistados, la verdad es otra usted y muchos aca lo saben. Esta delirando.

batiburro
mayo 17, 2008, 01:01
Este foro se convirtio en cual consola vende mas, y por eso ninguna de ellas es la mejor.

Pienso yo que es mejor discutir sobre los juegos, los controles, las graficas, la jugabilidad, los exclusivos y si valen la pena, etc...

No discutamos mas sobre las ventas, pongamos argumentos sobre cada consola. :)

jlt0rr3nt3
mayo 17, 2008, 01:03
Pruebas entonces... tiene pruebas o simplemente esta sacando la informacion de su ... sombrero?

juanito7
mayo 17, 2008, 08:17
si demasiados FPS pero bueno al ver tantos juegos de ese estilo talvez ase les ocurra una idea buena para crear un estilo nuevo de juegos o inovar (al parecer) como piensa hacerlo killzone2

yo por mi parte quiero que asi sea 360 o ps3 se saque un PES o winning eleven digno de consola de nueva generacion, este PES2008 me ha parecido un total fiasco ya sea en movimiento, graficos, jugabilidad y entretenimiento. me esperaba mas de este juego

por otra parte esas grafica svan a cambiar bastante cuando llegue en nuevo SSBB de wii y el metalgear 4 va ser algo escalofirante ver subir esas estadisticas en ventas, en especial en europa que es de muy buena acojida el ps3

tatotiburon
mayo 17, 2008, 08:39
killzone 2 no tendra ninguna innovacion aparte de los graficos, de resto un FPS como cualquier otro.

jlt0rr3nt3
mayo 17, 2008, 08:43
Si me causa curiosidad eso de que KZ2 es innovador... Crysis es MUCHO mas innovador que KZ2, y se ve BASTANTE regular... Face it: El género de los FPS presenta pocos riesgos y muy buenas ganancias, asi que no hay necesidad de innovar ni crear nuevas dinámicas.

maton1200
mayo 17, 2008, 09:42
en europa solo vende pro evolution y ya no se por q :P, ese mercado es todo raro.

q mamera tanto fps

juanito7
mayo 17, 2008, 10:37
ojala se cree un PES que este a la altura del PES6 de pc y ps2 deberian inventarce un juego donde matar emos o alguna vaina asi eso inovaria bastante :d

tatotiburon
mayo 17, 2008, 12:01
y agarrensen cuand salga el Fifa Eurocopa 2008...no se alcanza a imaginar el juegazo

juanito7
mayo 17, 2008, 12:50
va estar muy buenoel fifa?

es que noce fifa no me gusta tanto auqnue graficamente es poderoso peor no me impresiono en especial que cuando inovo la nueva jugabilidad es muy similar al PES prefiero el pes pero si usted lo dice

maton1200
mayo 17, 2008, 12:51
no me gustan ni 5 los juegos de futbol pero la interfaz de PES es mas bonita jeje

tatotiburon
mayo 17, 2008, 12:58
El fifa euro 2008 lo pude probar en una consola PAL y no les miento cuando les digo que es el mejor juego de futbol en la historia. Y pensar que es olo un abrebocas al fifa 09

andresfelipe
mayo 17, 2008, 02:54
yo la probé en demo, y aparte de los muy buenos gráficos, la jugabilidad es todo un placer :D

juanito7
mayo 17, 2008, 03:04
es comparable con el PES la jugabilidad?

tatotiburon
mayo 17, 2008, 06:50
juancho7 el PES es un telebolito al lado de Fifa Euro 2008, se lo lleva lejos, el simple hehco de compararlos es una blasfemia

maton1200
mayo 17, 2008, 10:15
:P international superstar soccer deluxe se los lleva a todos

batiburro
mayo 18, 2008, 11:11
Fifa es next gen, PES se quedo estancado en PS2 y como no sacan otro PES si no hasta dentro de un rato largo le dan mas tiempo a fifa para cogerle mas ventaja, asi que GG PES.

=FROZEN=
mayo 19, 2008, 06:54
:P international superstar soccer deluxe se los lleva a todos
TOTALMENTE DE ACUERDO JAJA EL MEJOR FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS, ISSD DE SUPER NINTENDO NO HAY NADA QUE DISCUTIR Y EL QUE QUIERA JUGAR ONLINE CON EL ZSNES LO PUEDE HACER EN www.gamersco.com (http://www.gamersco.com) :cool: y le doy sopa y seco al que quiera. :cool:

eldaso
mayo 19, 2008, 10:00
Buenas a todos los Laneros.

Bueno en mi muy humilde opinión (de jugar de consolas de toda la vida) y es muy humilde el comparar las consolas va mas que todo en gustos. Es decir existen consolas mas enfocadas en el mercado infantil y mercado de juegos que obliguen a pensar, y otras consolas mas enfocadas al mercado adolescente y competitivo.

En primer lugar tenemos el XBOX 360. Una buena consola que trato de superar a su antecesora la XBOX y yo creo que lo logro. Buenos gráficos, buena jugabilidad. Y por ser la primera consola lanzada es la que ha tenido más aceptación en mi País Colombia. Esto se debe a gran parte a los diversos juegos de FUTBOL y GATILLEROS en primera persona con los que cuenta. En Segundo lugar tenemos el PS3, que también hizo lo propio al superar a la consola PS2. Por decirlo de una manera el "FRACASO" de sony fue el concentrarse netamente en lo grafico, y aunque tiene buenas cosas como el jugar por Internet de manera Gratuita su altísimo costo la ha echo inalcanzable para cierto grupo de usuarios.

Por ultimo tenemos la WII. Nintendo concentrados con el "FRACASO" que tuvo con el Nintendo Cube hizo innovaciones no en el aspecto grafico, sino en tamaño de la consola, innovación de juegos y lo más importante sus controles, los cuales son MUY novedosos.

Bueno, haciendo un análisis, la mayoría de los niños quieren una WII, mientras que la mayoría de los adolescentes quieren un XBOX360 o PS3, si lo analizamos he aquí la diferencia en ventas, donde la WII es superior, y la razón es porque los niños tienen el poder adquisitivo de los papás, un adolescente en ocasiones no cuenta con esas ventajas.

La segunda explicación en ventas es el precio, y aquí es donde la WII se llevo de los cachos a sus competidoras, dado a su bajo costo es LLAMATIVO, y más para una persona que no entiende el concepto CALIDAD GRAFICA para poner un ejemplo un papá que quiere dar un regalo.

Por otro lado están las franquicias, en primer lugar sale XBOX360 con Halo3, para ser honestos nunca me han justado ningún Halo, pero se que es un buen juego. Títulos como Final Fantasy, y el tan anunciado GTA4. PS3, no se que títulos tenga para solo esa consola, pero no he escuchado hablar de ninguno fuerte. La WII cuenta con las súper vendedoras sagas como Mario, donkey kong, pokemon y Zelda, que aunque no son títulos tan queridos en Latinoamérica si lo son en Japón (país que el solo genera ingresos de video juegos superiores a los de toda America latina junta), razón que hace poderosa a la WII.

Bueno después de esto contesto la pregunta, en ventas la mejor es la WII, y si tuviera que apostarle a alguna consola, le apostaría al caballo ganador y es simple la razón. La mayoría de empresas que crean juegos se van a inclinar en diseñar juegos para la WII, porque es la que mas vende, y trataran de adaptar estos títulos a las otras consolas, esto va a dejar el poder grafico del Xbox360 y PS3 fuera de concurso, dado que una adaptación no es tan buena como un juego creado para esa consola.

No quiero desmeritar a nadie, yo me compre una WII y me ha parecido súper gozadora, en especial Mario Galaxy, aunque jugué XBOX360 y me pareció buen buena, la que si no me gusto mucho fue el PS3 y me disculparan mis amigos que tengan esa consola, pero la relación beneficio-costo de esa consola no es la mejor.

Pero para gustos no hay disgustos y se que en Latinoamérica es mas preferida XBOX360 que la WII, cosa que no pasa en Japón por ejemplo, porque esta ultima tiene títulos mas de pensar, mientras que las XBOX360 y PS3 tiene títulos mas de jugar por instinto y jugar con varios jugadores simultáneos, y si se quiere esto ultimo estas consolas lo cubren, mientras que la WII es mas diversión sana para la familia y juegos de pensar (Anoto que no estoy diciendo que los Latinos no pensemos, sino que nos gusta mas los juegos de jugar por impulso)

Mi voto por la WII, porque jugabilidad es mas importante que gráficos, o quien no gozo con Pacman, Cualquier titulo de mario de 2D, y juegos de arcade etc. Es mas yo todavía me gozo jugando el primer mario y sacando las 100 vidas.

Resumiendo:

WII => Jugabilidad novedosa, juegos de pensar,
XBOX360 y PS3=> Multijugador, juegos de instinto, calidad grafica

Soy mas un jugar de resolver enigmas por eso mi voto por la WII
Perdón por la pastoral (Se que el texto esta largo, pero quiero dar mi opinión bien dada.)

juansebastian1
mayo 19, 2008, 10:11
Buenas a todos los Laneros.

Bueno en mi muy humilde opinión (de jugar de consolas de toda la vida) y es muy humilde el comparar las consolas va mas que todo en gustos. Es decir existen consolas mas enfocadas en el mercado infantil y mercado de juegos que obliguen a pensar, y otras consolas mas enfocadas al mercado adolescente y competitivo.

En primer lugar tenemos el XBOX 360. Una buena consola que trato de superar a su antecesora la XBOX y yo creo que lo logro. Buenos gráficos, buena jugabilidad. Y por ser la primera consola lanzada es la que ha tenido más aceptación en mi País Colombia. Esto se debe a gran parte a los diversos juegos de FUTBOL y GATILLEROS en primera persona con los que cuenta. En Segundo lugar tenemos el PS3, que también hizo lo propio al superar a la consola PS2. Por decirlo de una manera el "FRACASO" de sony fue el concentrarse netamente en lo grafico, y aunque tiene buenas cosas como el jugar por Internet de manera Gratuita su altísimo costo la ha echo inalcanzable para cierto grupo de usuarios.

Por ultimo tenemos la WII. Nintendo concentrados con el "FRACASO" que tuvo con el Nintendo Cube hizo innovaciones no en el aspecto grafico, sino en tamaño de la consola, innovación de juegos y lo más importante sus controles, los cuales son MUY novedosos.

Bueno, ha