Identificarte

Versión Completa : Mass Effect: Bring Down the Sky será posible?

Sponsored links
.

Danimal
marzo 10, 2008, 09:15
Tengo varias dudas al respecto:
la primera, es sobre este nuevo contenido descargable para Mass Effect.

Tengo la consola "lista para leer copias" Y la verdad nunca me he conectado porque me da pánico que me baneen, entonces me he interesado por esta "expansion" del mass effect que esta disponible por 400 Microsoft Points ( ¿ cuanto es eso en plata y como y donde se compra? perdonen mi ignorancia pero siempre he jugado en la modalidad OFF-LINE).

Microsoft dice que solo quienes tengan una copia "supungo que original" del Mass Effect podràn descargar el juego ¿ es esto cierto?.

Los hackers no copian estas cosas ???? (

EnergiaJaponesa
marzo 17, 2008, 08:07
Tengo varias dudas al respecto:
la primera, es sobre este nuevo contenido descargable para Mass Effect.

Tengo la consola "lista para leer copias" Y la verdad nunca me he conectado porque me da pánico que me baneen, entonces me he interesado por esta "expansion" del mass effect que esta disponible por 400 Microsoft Points ( ¿ cuanto es eso en plata y como y donde se compra? perdonen mi ignorancia pero siempre he jugado en la modalidad OFF-LINE).

Microsoft dice que solo quienes tengan una copia "supungo que original" del Mass Effect podràn descargar el juego ¿ es esto cierto?.

Los hackers no copian estas cosas ???? (
Buen Dia :

Es verdad yo solo los que tienen el juego original lo pueden bajar solamente tiene un problema es que se demora en bajar y eso que tengo Internet Banda Ancha de 1050 k y se demora mas de 3 dias en bajar yo le recomendaria que se consiga una consola nueva y compre solo originales si quiere este actualizacion.

DarkPGR
marzo 17, 2008, 08:50
la mejor solucion siempre es jugar legal, y usar solo juegos originales

y no, el contenido descargado de Xbox Live NO puede ser transferido como si nada entre consolas, gamertags y HDDs diferentes, pues vienen protegidas digitalmente para evitar esto

PD: 400 Microsoft Points son mas o menos 5 dolares

IceCruZ
marzo 26, 2008, 07:38
Buen Dia :

Es verdad yo solo los que tienen el juego original lo pueden bajar solamente tiene un problema es que se demora en bajar y eso que tengo Internet Banda Ancha de 1050 k y se demora mas de 3 dias en bajar yo le recomendaria que se consiga una consola nueva y compre solo originales si quiere este actualizacion.
Wow... 3 dias?? me parece que te demoraste eso porque te ponias a jugar en el live!! jajaja..

no recuerdo cuanto tarde en bajarlo, pero fue el mismo dia!! claro, no jugue nada online mientras lo hacia... de hecho, creo que estaba jugando el propio Mass Effect!

y en cuando al amigo que pregunta lo de descargar eso desde una consola modificada, pues te respondere en la misma linea de los otros compañeros; si quieres disfrutar de las ventajas de Live lo mejor es estar con una consola sin modificaciones y juegos originales!! de otro modo te arriesgas a ser baneado!! si no te llama la atencion el juego on-line (cosa rara en estos dias) pues toma tu riesgo! total lo peor que puede pasa es que te baneen y te impidan el acceso a los servidores Live!! Pero si igual no los estas usando... pues no pierdes mucho....

Pero vuelvo a decirte, lo mejor para disfrutar el Live, es una consola legal!!! te aseguro que le vas a agregar muchas mas horas de diversion a casi todos los juegos!!!