Identificarte

Versión Completa : instalacion de Router Belkin 802.11b wireless router

Sponsored links
.

Alfaleumas
marzo 13, 2008, 05:06
no lo he podido configurar e instalar en mi Macbook procesador 1.83 Ghz Intel Core Duo memoria 512 MB 667 Mhz DDR2 disco de arranque Macitosh HD
AL iniciar la instalacino con el "easy install" con el cd....me sale un icono de routerdonfigxw al cual ingreso y empoeza el "instalador" me da la bienvenida le doy next al tratar de buscar otras versiones doy next continuando la instalacion y me sale el contrato el cual acepto y doy next me sale ke desde donde estoy conectado y digo ke desde internet incorporado sin chulear ninguna de las 3 opciones que hay abajo doy next y ahi me dice que va a crear una nueva locacion de red y despues me sale un mensaje del sistema donde dice que para usar authsanple debo introducir la contraseña en detalles sale permiso system.privilege.admin y aplicacion authapp introdusco mi contraseña y pongo continuar y despues en el instalador de Belkin sale ke "the new set was not created" pruebo conectando el router sin coentarlo y bueno no he puedido configurarlo

El router es un belkin 802.11b wireless router model # f5d6341-4

La idea es utilizar el router con la señal de wireless para mi Macbook

Por favor necesito ayuda con la instalación y con este problema por q ke me ha sido imposible utilizarlo

julgar
marzo 13, 2008, 09:22
Intenta configurarlo manualmente, el manual ofrece una buena explicación de como hacerlo.