Identificarte

Versión Completa : Problemas overclock Nvidia Geforce 7300 GT

Sponsored links
.

SergivaqX
marzo 13, 2008, 12:21
Buenas, he estado leyendo sobre el overclockin y lo intente en mi tarjeta de video, que como dice el titulo es una nvidia gforce 7300 gt de 512 mb. He estado utilizando el ntune, intente subiendo de a 5 mhz al core y al de memoria y funciona bien, pero cuando reinicio entra hasta el escritorio y empieza a cargar el antivirus se bloquea todo y me toca aplicar reset. Luego me toca entrar en modo vga y asi aplique los valores default en el programa, sigue bloqueandose al iniciar y me toca reinstalar el driver para que funcione bien.

Mi pc es un Athlon 64 X2 4000+, board msi k9vgm, 1GB ram 667 mhz con windows XP sp2 de 32 bits. La velocidad base del GPU clock es de 350mhz y de la memoria es de 266.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

ALXXLA
marzo 19, 2008, 02:33
Amigo siempre que intentes hacer OC por programas en el entorno Windows, Linux o el que sea, corres el riesgo de algún error o simplemente tienes que estar configurando todo nuevamente, para que lo tengas como lo habias dejado antes, y esto se hace una molestia constatnte.

Por eso en la misma guía que te dice como hacer OC, te recomiendan que lo hagas por el BIOS, ese es el mejor OC, en este caso la BIOS de tu tarjeta de Video, este un proceso delicado ya que si no lo haces bien corres el riesgo de dañar tu Tarjeta de Video, pero es la mejor forma de hacer un buen OC permanente.:-p

SergivaqX
marzo 22, 2008, 04:35
Huy creo que esa parte no la lei.... Gracias ALX me va a tocar leer bien la guia, pero eso si despues de formatear......