Identificarte

Versión Completa : ImageStretch v0.1 para cambiar de tamaño los gráficos e iconos

Enlaces Patrocinados
.

Galax Neo
March 13, 2008, 12:22 PM
ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para celular (con las medidas del L6).
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif

Como verán viene pre configurado con las medidas del L6 pero si me hacen llegar las suyas tendrán pronto una versión con ellas. Ejemplo.
Marca: Motorola
Modelo: L6
Pantalla Completa: 128x160
Icon Animado: 29x29
Icon Estatico: 25x25
Icon Lista: 15x15

Es preferible primero tratar de ejecutar el:
ImageStretch v0.1.exe
Si no corre, proceder con:
ImageStretch v0.1 Install
http://rapidshare.com/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html

»LNR«Jonnatan
March 13, 2008, 07:56 PM
hey esta bueno el aporte, pero no tenias que ponerlo en todas partes, igual ahi va su http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif

+FkO
March 14, 2008, 10:18 AM
Buen aporte..
pero no postearlo en todos los foros..

Saludos!!

ZHANZEN
March 14, 2008, 09:36 PM
Esto ya es spam, y haber man una preguntita, el programa ya hace los iconos con fondo transparente???? Me dejas modificarlo para agregarle formatos????

Pd: no lo posties mas ya es spam

Galax Neo
March 15, 2008, 12:45 PM
... y haber man una preguntita, el programa ya hace los iconos con fondo transparente???? Me dejas modificarlo para agregarle formatos????

Pd: no lo posties mas ya es spam
No, solo los combierte en *.bmp, como al hacer la conversion de tamaño la imagen sufre algunas distorciones, es preferible luego editarlas en un programa para graficos, y agregarle el fondo transparente aqui. osea convertirlo en *.gif.