Versión Completa : The Incredible Hulk
War_Chicken
marzo 13, 2008, 05:18
Señores como sabran muchos de ustedes est año se extrena The Incredible Hulk lo que yo podria considerar como un re-remake.
inicialmente se penso como una especie de secuela pero cuando el guinista de esta renuncio edward norton iso un cambio muy berraco.
en esta movie sale el como Banner y entre las sorpresas que veremos en esta nueva version de hulk sera la aparicion especial de Robert Downey como Tony stark.
este es el trailer http://www.youtube.com/watch?v=Ia3uPDuojmU
se espera para el 13 de junio, eso seguro viene a tirarsela duro a DC comics con batman.
juanej
marzo 13, 2008, 05:25
A mi me gusto la de Ang Lee, lo unico bueno de ese trailer es Edward Norton
jlt0rr3nt3
marzo 13, 2008, 10:59
Que nota de trailer! Esta no es una pelicula de origen sino que vamos a ver nuestro primer hulk-out al minuto 3; me encanta la idea del Banner fugitivo, huyendo y con un nemesis que le da la talla como lo es Abomination. :D
Ademas, que no solo esta RDJ, sino Samuel L Jackson haciendo de ESTE personaje:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e8/UltimateNickFury.jpg
Se imaginan el potencial al tener a Nick Fury? Con las pelicula de Capitan America y Thor en preproduccion y con Marvel con los derechos de TODAS las peliculas, BABEO pensando en un megacrossover de Avengers :D
Bat Gur
marzo 14, 2008, 01:00
Se imaginan el potencial al tener a Nick Fury? Con las pelicula de Capitan America y Thor en preproduccion y con Marvel con los derechos de TODAS las peliculas, BABEO pensando en un megacrossover de Avengers :D
No es el único ^^
Menos mal Fury no fue David Hasselhoff o como se escriba, again XD
jlt0rr3nt3
marzo 14, 2008, 01:42
Nah! Ultimate Nick Fury esta basado en Samuel L Jackson, asi que QUIEN MAS para ser Nick Fury en Live Action? :D
gavilan911
marzo 16, 2008, 12:27
Esta nueva pelicula de HULK se ve mas interesante que el bodrio que hizo Ang Lee, Lou Ferrigno se veia mas autentico que el Hulk de Lee.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.