Versión Completa : DVD+R, + WiiNtsc + D2Ckey = ?
maltes
marzo 16, 2008, 01:51
hola, pues es que lo que sucede es que cuando hago mis copias de seguridad en disco dvd+r o dvd+r dl, pues el wii no lo reconoce sino como hasta que lo meto 10 veces, en la lista de compatibilidad esta que el d2ckey si lee dvd+r. no se si estoy haciendo algo mal, estoy quemando en imgburn a 4x utilice discos hp y huskee, quisiera sabe si a alguien mas le pasa esto? que debo hacer? o simplemente no se puede?
gracias
Mantish
marzo 23, 2008, 12:07
A mi me paso lo mismo, mi wii tiene el chip d2c. Quemé un par de juegos en unos dvd+r imation y no me los quiso leer el wii. Pero compré unos dvd-r HP y esos si me los leyo de una, tambien tengo unos huskee dvd-r y me los lee sin problema.
La cosa creo que no es por el chip sino por el lector del wii, que es muy sensible y jodon.
Lo mejor es meterle dvd-r y si es posible de buena calidad, como los verbatim.
En estos dias voy a probar con un dvd dl a ver como me va.
Colombian
marzo 24, 2008, 12:23
Leí que cuando uno quema en DVD+R hay que dejar que el quemador lo queme con booktype de CD/DVD-Rom. Esta opción depende del quemador y el software que estés usando, pero la verdad no sabría decirte como se coloca. Lo mejor es como dice Mantish, quemarlos en -R de buena calidad (Verbatim o TDK son los que a mi me gustan).
Para Dual Layer quemé el SSBB en un Verbatim a 2.4x de velocidad y me está funcionando perfecto, claro está que este proceso de quemado si recomiendan hacerlo con un programa que se llama imgburn y de paso hay que ingresar manualmente el punto en el cual el disco cambia de layer, de lo contrario se pueden presentar errores de lectura. Si alguien necesita la info de como hacerlo me avisan por MP.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.