Versión Completa : IIPAQ 6945 O IPHONE??? Ayudaaa!
watapb
marzo 16, 2008, 09:41
Hola amigos
Resulta que en Julio mi novia viajará a Miami (EE. UU.) y hace un par de meses que tengo entre ceja y ceja el Ipaq 6945, pero su precio es bastante caro y no creo que pueda costearlo actualmente.
Sin embargo, ultimamente he tenido bastante roce con el IPhone de un amigo y lo encuentro realmente increible!
Me gustaría saber qué me conviene más tener, teniendo en cuenta diversas variantes, tales como cantidad de apps, conectividad, vida útil y el importantísimo hecho de que, independiente de cual elija, voy a tener que desbloquearla en mi país para usarla como teléfono celular.
Espero que me puedan ayudar!
kP-Ingrafa
abril 7, 2008, 12:47
Aprovecho el temadel amigo watapb, con todo el respeto...
Para los entendidos....cuales la diferencia entre una 6945 y una 6915 como la mia ???
Aprovecho para responderle a watabpb uno de los puntos...la Ipaq no necesitas desbloquearla y puedes instalarle cualquier aplicacion soportada por WM5 ...
Saludos,
JeanMichel
abril 9, 2008, 08:22
obviamente escoje la ipaq! el iphone es una basura!... si es muy bonito... muy bacano la interfaz grafica... y que? no tenes buenas aplicaciones como las que hay para wm, ademas que le podes estar actualizando el sistema, le podes meter aplicaciones para uqe se parezca a la interfaz del ipod, y con infinidad de funciones mas! no hay nada como los telefonos con windows mobile!
kP-Ingrafa
abril 11, 2008, 08:49
Aprovecho el temadel amigo watapb, con todo el respeto...
Para los entendidos....cuales la diferencia entre una 6945 y una 6915 como la mia ???
Aprovecho para responderle a watabpb uno de los puntos...la Ipaq no necesitas desbloquearla y puedes instalarle cualquier aplicacion soportada por WM5 ...
Saludos,
BUeno me respondo a mi mismo y pos si alguien tiene la misma duda....El Aparato es el mismo, pero una referencia es para europa y otra para america...
Saludos,
diegoemerson
abril 17, 2008, 10:15
Bueno Yo use casi por un año la 6945, es una excelente máquina, muy completa, wifi, bluetooth GPS Expansión de memoria Mini-SD, entre otras caracteristicas, lo que menos me gustó fue su pantalla cuadrada de 240x240, muchos programas se acomodan a esta pantalla pero otros no funcionan y se vuelve molesto a la hora de ver videos o peliculas, pero en general me fue muy bien y el GPS funciona bien aunque los mapas son solo de ubicación ya que en COlombia no existen mapas Georefenciados de dirección, (Aquellos que dicen " en 2 kms voltee a la derecha" por ejejmplo), en cuanto al iPHONE lo recomiendo solo si sus intereses son multimedia, en cuanto a interfaz y diseño por lejos gana pero tiene limitaciones en cuanta a aplicaciones y desarrollo, espero en algo sirva este consejo, aunque hay otras opciones como el htc cruise que es la mejor máquina WM que conozco y la TyTN de Htc que es la yo uso ahora. Buena suerte con la compra.
Mr K
abril 22, 2008, 11:50
Recomendacion total IPAQ, pues tienes muchas mas opciones tanto de conectividad, aplicaciones, juegos y otros. El IPhone es llamativo, pero se limita a las aplicaciones disponibles.
kP-Ingrafa
abril 23, 2008, 08:19
Recomendacion total IPAQ, pues tienes muchas mas opciones tanto de conectividad, aplicaciones, juegos y otros. El IPhone es llamativo, pero se limita a las aplicaciones disponibles.
Totalmente de acuerdo,
Señores alguien sabe si hay alguna manera segura de colocarle WM6 ???
Saludos,
spike_spiegel
julio 4, 2008, 12:35
una pregunta en donde puedo enviar mi hp 6145 a reparacion??? es que se mojo y bastante y no me funciona la pantalla tactil enciende y todo pero no le funciona la pantalla tactil
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.