Versión Completa : Campus Party Cali
oN|x
marzo 17, 2008, 03:08
Espero que nos podamos organizar la gente de Cali que piensa ir a Bogota para Campus Party.
Asi podemos negociar transporte y cuidarnos los unos a los otros si llevamos pc.
Hasta podemos manda hacer una camiseta para vernos como la delegacion de Cali.
Espero que inviten a muchas personas para mover el foro.
INFORMACION ADICIONAL:
Precios y descuentos
Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)
Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días
Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)
Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.
La inscripción con alimentación incluye:
* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.
Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.
Tomado de www.campus-party.com.co
ACIDXVII
marzo 17, 2008, 06:02
sehh la idea es ke dependiendo de los ke salgan de cali se pueda alkilar una pekeña buseta... creo ke sale mas economico..y muchos mas seguro
me apunto¡¡¡¡¡
<baXter>
marzo 17, 2008, 12:44
Me Parece Una Muy Buena Idea Yo Meto De Una Quedo Atento Me Avisan Porfa....
Y Si Podemos Reunirnos Antes Mejor Para Acordar Todo
O Right C Ya....
oN|x
marzo 17, 2008, 02:32
Necesito saber quienes piensan llevar pc o alquilar para tener en cuenta el espacio?
Por favor inviten a mas gente, sea en universidades, pero como siempre es mejor los conocidos.
Tambien saber quienes van con paquete completo, pa ver la dormida con la carpa.
Yo en mi caso llevo pc, voy con paquete completo pero no tengo carpa :(
Mäite Zäitut
marzo 18, 2008, 09:09
Que bueno que se una Cali!!!
Recuerden ir a la página www.campus-party.com.co para inscribirse, no se pierdan el descuento que hay.
Gr4Dm4n
marzo 18, 2008, 09:13
Muy bbuena la idea
vos saber que con migo cuenta
por mi parte solo llevo el portatil, y el disco duro externo vacio para chupar la información
oN|x
marzo 19, 2008, 02:21
Muy bbuena la idea
vos saber que con migo cuenta
por mi parte solo llevo el portatil, y el disco duro externo vacio para chupar la información
Bien parce, ahi nos vamos ya somos 4.....
Pronto nos estaran informando si hay carpas o toca llevar.
Por favor invitemos a mas gente.
muy interesante.... yo voy pero dependiendo de lo que pase... porque igual es un bueeen ga$tico :S
oN|x
marzo 20, 2008, 04:33
muy interesante.... yo voy pero dependiendo de lo que pase... porque igual es un bueeen ga$tico :S
Pero vale la pena, si podes tomarte el tiempo de hacer cuentas por alimentacion, dormida, juegos, conferencias, internet 4Gb, premios. y son 5 dias.
Cualquier cosa aqui esta el foro oficial de CAMPUS PARTY COLOMBIA (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2220383#post2220383) si tenes dudas o buscas mas razones para animarte.
Yo ya stoy considerando no hacer un curso de verano y dejar a mi mama sin regalo de cumpleanos :S
eclipce
marzo 20, 2008, 01:07
parce cuente conmigo ya me inscribi la cosa e sk pago despues de 8 d eabril!
oN|x
marzo 20, 2008, 09:53
parce cuente conmigo ya me inscribi la cosa e sk pago despues de 8 d eabril!
pues bueno, son 30k que uno no se ahorra pero tampoco es que signifiquen mucho por el plazo hasta junio.
Ya somos 5..........
ACIDXVII
marzo 20, 2008, 10:14
de mi parte iriamos unos 6 aprox.. 3 confirmados. ke somos jecaros, mi novia y los otros 3 por confirmar
oN|x
marzo 24, 2008, 08:37
de mi parte iriamos unos 6 aprox.. 3 confirmados. ke somos jecaros, mi novia y los otros 3 por confirmar
Ya somos 7.......
Pronto nos estaran confirmando si nos brindaran carpas y solo llevar el sleeping.
Si nos vamos 15 creo que podemos irnos en una VAN o sino guardarnos esos puestos en mas de la mitad de un S26.
<<AxEl>>
marzo 24, 2008, 09:44
Saludos Laneros
yo me pego al parche... lo unico que me fregaria es que no me den el permiso.. pero ahorita hare la pre-inscripcion, por mi parte voy con PC y paquete FULL.
Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil. Otra cosa, sera posible conseguir afiches para pegarlos en la U.. o eso se maneja ya con la organizacion del evento.
Gracias y ojala mas caleños nos animemos con esto.
Mäite Zäitut
marzo 24, 2008, 09:52
Saludos Laneros
yo me pego al parche... lo unico que me fregaria es que no me den el permiso.. pero ahorita hare la pre-inscripcion, por mi parte voy con PC y paquete FULL.
Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil. Otra cosa, sera posible conseguir afiches para pegarlos en la U.. o eso se maneja ya con la organizacion del evento.
Que bueno, otro LANero en Campus =)
Respondiendo la pregunta del pc, cualquiera de los dos.
Yo llevé portátil y fue cómodo, pero también los que llevaron pc de escritorio lo pasaron muy bien, así que piensa con cuál de los dos te sentirías mejor o te sirva más para la información o para el espacio de cosas que quieras copiar :P
Recuerda que son 4Gb de conexión.
Y te tendré en cuenta para los afiches, aún la organización no nos ha dicho nada, pero me imagino que es porque no han llegado de Semana Santa.
ACIDXVII
marzo 25, 2008, 12:30
Pregunta, dado que es la primera vez que asistire a un evento asi.. que es mas recomendable.. PC de escritorio o portatil.
eso depende de ke vas a hacer en campus. si vas a jugar y a aprticipar en torneos es mejor ke te lleves la mas potente de las 2. para lograr mas fps..
HIADA
marzo 25, 2008, 03:25
que buen foto este...
señorito on|x.. me puedo robar tu post para ponerlo en el de Manizales??
está excelente!
:blush:
oN|x
marzo 26, 2008, 03:11
que buen foto este...
señorito on|x.. me puedo robar tu post para ponerlo en el de Manizales??
está excelente!
:blush:
Claro que si, con mucho gusto. Ole sabes que me gustaria montar como unas fotos de campus party brasil para que la gente se anime o vea de lo que se va a perder, ma;ana busco las mejorcitas y las subo.
NOTICIA!!!
Como que va tocar comprar carpita!! los patrocinadores aun no anuncian si nos daran este regalo.
HIADA
marzo 26, 2008, 02:51
graciaaaaaaaaaaaas!!!
hay fotos muy buenas!!
Y parece que es un hecho que tendremos que comprar carpa... darán el espacio pero no la carpa
<<AxEl>>
marzo 26, 2008, 07:06
ajjaa.. como quien dice, adicionemos valor de carpita a los gastos pa campus party... buena idea la de las fotos a ver si mas gente se anima.
Saludos
oN|x
marzo 27, 2008, 01:19
foticos!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131060&stc=1&d=1206598674
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131061&stc=1&d=1206598674
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131062&stc=1&d=1206598674
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131063&stc=1&d=1206598674
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131064&stc=1&d=1206598674
Mas fotos de Campus Party Brasil (http://www.flickr.com/photos/juliand)
Los que tienen facebook pueden buscar Campus Party Colombia y se unen.
Nightmare1983
marzo 28, 2008, 12:51
OLE Ole ,, no me habia pronunciado aun, pero me uno de una al campus-party, ya realice la preinscripcion , espero que mas gente lo haga a ver si nos podemos alcanzar a reunir mas de 500 personas, ya tengo mi pc engallado y listo para ir a participar en todos los eventos,, espero q hagan alguno de modding :D ... bueno bakana la iniciativa de Onix de armar un grupo para salir de cali asi sea o para que esto nos de seguridad o nos salga mas economico... bueno gente a animarse..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88722
oN|x
marzo 28, 2008, 10:59
Lista temporal de participantes calenos:
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
Ya somos 11.....faltan por confirmar 3 amigos mas de ACIDXVII.
Vamos bien.....
Warrior351
marzo 28, 2008, 11:11
uyyyy , listo cuenten tambien conmigo , va pa esa, solo me falta pagar !!!
RC.x3rO'
marzo 29, 2008, 01:35
:D espero encontrarme con ustedes zungas :D
oN|x
marzo 29, 2008, 03:54
:D espero encontrarme con ustedes zungas :D
Xero, pensamos viajar juntos todos, buscando economia y seguridad entre nosotros!!!
Ya somos 14
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
sesacmetallica
marzo 29, 2008, 03:27
Yo tambien voy a ir!! para que me ingresen ahi!!!
Dark
oN|x
marzo 30, 2008, 06:55
Yo tambien voy a ir!! para que me ingresen ahi!!!
Dark
Faltan 10 y nos vamos relajaos en un S26, ahora va tocar saber quien puede negociar bien la tarifa.... :(
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
Dark
Y el Papa de uno de la lista
Nightmare1983
marzo 31, 2008, 08:44
exelente,, vamos bien, toca animar mas gente para completar los cupos. Miren que mas amigos tienen por ahi.
Bueno tengo una pregunta, ¿toca llevar carpa o alla le venden a uno?, esto es por cuestion de aligerar la carga de ida, ok hablamos.
Mäite Zäitut
marzo 31, 2008, 09:10
Toca comprar carpa :)
Allá no se podrá comprar nada de acampada.
))><.•HΛCO•><((
abril 1, 2008, 02:29
Huy que bueno aguanta ir ....... Hay que rebisar el bolsillo ;)
NightShade
abril 1, 2008, 03:38
yo tambien me pego a su parche, aunque no soy de cali, pero como soy de popayan me toca pasar obligao por el valle.... entonses los puedo encontrar en la tarminal para salir pa bogota.
Warrior351
abril 1, 2008, 03:38
Tengo una duda con los pagos que de seguro ya respondieron pero no veo por ahi una respuesta clara: Lacuestion es el pago con alimentacion y sin alimentacion, sin alimentacion se tendrian los mismos beneficios que todos los demas a excepcion del ultimo punto?
* Entrada al recinto los días programados para el evento, es decir, desde las 12:00 horas del medio día del 23 de junio hasta las 14:00 del día del 29 de junio de 2008.
* Un puesto asignado en la sala de computadores para instalar su equipo personal con una toma de red y una toma de corriente, así como participación en las actividades y competencias programadas sujeta a las condiciones de las mismas.
* Un lugar asignado en la zona de acampada y acceso a las facilidades de la misma (baños, duchas...), 24 horas al día.
* Acceso a la zona de ocio y futuro en los horarios programados por la Organización.
* Acceso a los stands de los expositores en los horarios programados para tales efectos.
* El Servicio de alimentación incluye desayuno, almuerzo y comida. Esta facilidad comienza con el almuerzo del día 23 de junio y termina con el desayuno del día 29 de junio, el mismo día que finaliza el evento Campus Party Colombia 2008.
Entonces La inscripción SIN alimentación incluye:
*SIN Comida
Y en cuanto a la gente de cali, al fin que paso con las camisetas se van a mandar a hacer camisetas para los de Cali? Por que yo esta semana ya realizo mi pago y todo listo, tonces solo me falta resolver ese par de dudas y cualkier otra por aca estare pendiente...
Thnx
Tengo una duda con los pagos que de seguro ya respondieron pero no veo por ahi una respuesta clara: Lacuestion es el pago con alimentacion y sin alimentacion, sin alimentacion se tendrian los mismos beneficios que todos los demas a excepcion del ultimo punto?
Entonces La inscripción SIN alimentación incluye:
*SIN Comida
Y en cuanto a la gente de cali, al fin que paso con las camisetas se van a mandar a hacer camisetas para los de Cali? Por que yo esta semana ya realizo mi pago y todo listo, tonces solo me falta resolver ese par de dudas y cualkier otra por aca estare pendiente...
Thnx
Ya mande la pregunta con Maite, pero yo pienso segun lo que lei la diferencia es la comida.
osea el evento sale en $120 y $150 en comida = $270
Haciendo cuentas son 5 dias completos ($5000 desayuno, $5000 almuerzo, $5000 comida) mas la alimentacion del 1er dia (almuerzo, comida) mas ultimo dia (desayuno, almuerzo)
Si uno se gasta solo $5000 pesos en cada alimentacion son $95.000
Pero vaya uno a saber si la comida que vendan en corferias sera economica, sino sera salir y mirar que hay por ahi cerca en corferias.
Siendo mas desocupado ellos venden $150, plato de comida aprox. $8000 pesos
Faltan 9 para el S26
NightShade
Nightmare1983,
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
Gr4Dm4n,
eclipse,
<<AxEl>>,
oN|x.
RatiX
AnDr3uS
Warrior
Xero
Dark
De la gente de la lista, quienes estan interesados en la camisetica campus party cali? el diseno pronto se dara, para recomendaciones, tambien considero que cada camiseta sea unica con su nick.
Mäite Zäitut
abril 1, 2008, 10:54
La pregunta ya la respondió de forma correcta oN|x :)
Lo que tengo que agregar, es que es mucho mejor pagar la entrada con comida.
En Brasil la comida era deliciosa, en muy buena cantidad, uno no se tenía que preocupar por nada, entonces es mejor, hasta balanceada era, así que siempre les recomendaré que paguen la comida =)
Sobre las camisetas estamos en eso, pero tenemos un concurso para el diseño, así que anímense!!!
Gr4Dm4n
abril 1, 2008, 10:57
Ud Sabe Que Cuenta Con Migo Para La Camiseta Representativa
Ya Mañana Pago Campus Party :)
Solo Queda Esperar
_Exterminator_
abril 2, 2008, 10:12
Todavia hay tiempo para la promocion?
Nightmare1983
abril 2, 2008, 10:34
exelente q ya va resultando la gente, yo ya pago el viernes la inscripcion con alimentacion, porq me da pereza q tener q salir de alla a buscar comida, y lo peor es salir a buscar el desayuno....... ademas la idea es no perderse de nada del evento.
diegoku
abril 2, 2008, 11:23
Moachos los acompaño de corazon!!!...
No se lo pierdan... tomen muchas fotos, graben muchos videos y descarguen todo lo que puedan!!!!
Una cosa que no se sí comenté aqui en España si uno se inscribe y luego no puede ir tiene hasta la semana anterior a la campus para confirmar y le devuelven el dinero, eso si cobran una multica (creo que no devuelven el iva).
Saludos.
Todavia hay tiempo para la promocion?
Si no te inscribiste antes del 1 Abril , yo puedes acceder a la promocion del descuento.
Si stas inscrito puedes pagar antes del 8 de abril.
<<AxEl>>
abril 2, 2008, 12:10
de una meto pa las camisetas... pa las que sea...
Una consultica ademas, como se maneja la parte de la seguridad para los equipos dentro del evento, osea existe un registro donde quede con que equipo entras al evento y solo uno puede salir con ese equipo??
saludos
_Exterminator_
abril 2, 2008, 12:17
yo apenas me registre hoy :)
Mäite Zäitut
abril 2, 2008, 10:57
Moachos los acompaño de corazon!!!...
No se lo pierdan... tomen muchas fotos, graben muchos videos y descarguen todo lo que puedan!!!!
Una cosa que no se sí comenté aqui en España si uno se inscribe y luego no puede ir tiene hasta la semana anterior a la campus para confirmar y le devuelven el dinero, eso si cobran una multica (creo que no devuelven el iva).
Saludos.
Que lástima que no vengas :(
No hay forma? :rolleyes:
Gracias por la motivación, pronto iré a mi segunda Campus y no me lo creo :wow:
Muero de felicidad.
de una meto pa las camisetas... pa las que sea...
Una consultica ademas, como se maneja la parte de la seguridad para los equipos dentro del evento, osea existe un registro donde quede con que equipo entras al evento y solo uno puede salir con ese equipo??
saludos
No te preocuopes por la seguridad, es de las mejores cosas que he visto en la Campus =)
Cuando ingresas te ponen un sticker super seguro, que contiene tu cédula, el pc siempre está ligado a vos por ese dato.
Si llevas un pc lo dejas en la campus instalado, no hay problema porque constantemente la seguridad está por ahí y todo queda con tu cédula.
Si tienes un portátil, te recomendamos llevarlo contigo incluso ponerle una cadenita, sólo por más seguridad, igual no lo pueden sacar porque el sticker se destruye, es de las cosas más modernas que he visto :blush: así que tranquilos por eso ;)
Bueno hasta ahora los que quieren camisetica CAMPUS PARTY CALI, son :
<<AxEl>>
Gr4Dm4n
oN|x
Tambien les recuerdo que LANEROS va a Sacar Camiseta Representativa, para solicitarla hablen con Mäite Zäitut.
Alguien mas Interesado??
PD: Alguien se puede averiguar si hay chuzos de comida cerca a corferias?
HASTA EL MARTES 8 DE ABRIL HAY PLAZO DE PAGAR CON EL DESCUENTO DE 30.000 para los que se inscribieron antes del 1 de Abril.
Warrior351
abril 8, 2008, 10:01
buenos pelados , ya pague la inscripcion , ahora solo toca esperar haber kienes si van a ir para cuadrar lo del transporte de cali....
Yo tambien ya cancele, Warrior te unes al parche de sin alimentacion?
Warrior351
abril 9, 2008, 05:36
si me uno al parche sin alimentacion , al parche "pan y mortadela"
HIADA
abril 9, 2008, 08:24
ese es el real plan de gamer!! a punta de cocacola 2 litros y papitas!!!
Nightmare1983
abril 9, 2008, 10:27
Ole ya pague tambien mi inscripcion, falta q termine de confirmar mas personas para cuadrar el transporte.
ratix
abril 9, 2008, 01:49
listos mis perros:
Estado:Inscrito (Pago registrado)
ahora sin con toda pal transporte, onix cual es la lista actualizada cuantos faltan :°
listos mis perros:
Estado:Inscrito (Pago registrado)
ahora sin con toda pal transporte, onix cual es la lista actualizada cuantos faltan :°
LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO
Ratix
Warrior351
Nightmare1983
Gr4Dm4n
oN|x
LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE NO SE SABE NADA
NightShade
Baxter,
ACIDXVII con 3 amigos,
eclipse,
<<AxEl>>,
AnDr3uS
Xero
Dark
DarkPoe
abril 10, 2008, 12:44
Yo kiero yo kiero yo ya pague :)
Cuanto esta saliendo el buseto maso? y hay tomata o quecas
ACIDXVII
abril 10, 2008, 11:25
yo ando de upgrade con mi pc. entonces pago mas adelante igual ya a las 3 personas que le iba a decir estan aka.. poe, ratix. solo falta jecaros
de alquilar un bus.....no tengo ni idea de acuanto cobre pero digamos que sean unos 800 mil pesos.. van 15 personas serian como 54 mil pesos....
NightShade
abril 10, 2008, 07:25
como asi que no se sabe nada de mi :P. pues por aqui reporto que estoy vivo :), ya pague... (con alimentacion).
Stado: Inscrito (Pago registrado) :D
oN|x
abril 10, 2008, 10:15
1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
6. NightShade (con alimentacion $$$)
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe
2. Baxter,
4. eclipse,
5. <<AxEl>>,
6. AnDr3uS
7. Xero
8. Dark
9. Y el Papa de uno de la lista
DarkPoe
abril 10, 2008, 10:55
Maldito oN|x perro no me has metido no? ya dije que ya pague :) yo kiero ir en el bus, pero primero hay q cotizar
oN|x
abril 11, 2008, 11:00
Maldito oN|x perro no me has metido no? ya dije que ya pague :) yo kiero ir en el bus, pero primero hay q cotizar
JJJAja se me paso, pero ya actualice, pues parce necesito alguien bien negociador, bien arrancado que pida descuento, he consultado con amigos y pues me dicen que un buen descuento es que nos rebajen de 10.000 como minimo por pasaje o de ahi en adelante.
quien se anima para conseguir el descuento en el pasaje.
Otra cosa, como nos toca comprar carpa, alquien sabe algo al respecto de precios y donde ir?
yo pensaba comprarla en bogota, cuando lleguemos, ya que tenemos la manana libre y en despues de almuerzo pa CORFERIAS
Warrior351
abril 11, 2008, 07:13
pues en el centro comercial unico venden carpas a 40.000, de esas tipo domo., pa 2 personas, apenas pa dormir y guardar las maletas sin molestias, no recuerdo el local pero es en el edificio nuevo del unico , un almacen de tennis y sudaderas...ahi les dejo el dato
oN|x
abril 12, 2008, 02:24
Resumen de los talleres y conferencias de Campus Party
CONFERENCIAS: (http://www.campus-party.com.co//index.php3?SEC=123&action=CONFERENCIAS&area=1&checksum=dd4191ca54d66f4920722a1992b2d107)
Animación digital en Colombia
Desarrollo de Juegos a gran escala, la experiencia en EA.
Efectos especiales para cine video e Internet
Diseño digital en la Universidad
La distribución de la música en manos de los músicos
Empresas del futuro. Jon "Maddog" Hall
Inquiry Learning Online - Utilizing Network for Capacity Building
Blogs multilingües, herramientas para traducción en-línea
Música legalidad y nuevos modelos de negocios ¿Quiénes son los buenos y los malos?
Desarrollo al servicio de todos
TALLERES (http://www.campus-party.com.co//index.php3?SEC=123&action=TALLERES&area=1&checksum=ae38d285e1656797684128b3b05feb65)
como comunicarte utilizando herramientas Web 2.0?
Oido con sentido. Minitaller de radio digital
Animación web con flash
Imagen digital con Photoshop
Campus Party Bogotá en Second Life
Para ver el contenido detallado de los cursos y conferencias, entren a CAMPUS PARTY (http://www.campus-party.com.co/), y den click en cada Area.
oN|x
abril 15, 2008, 01:43
Les adjunto un video para que vean lo que vivieron las personas que fueron a Campus Party Brasil.
Ganadores Concurso Campus Party - Invitacion LANeros.com (http://www.youtube.com/watch?v=0LK1sF9Lfqo)
s41to
abril 15, 2008, 03:27
yo tambien me les pego al parche onix... estaria pagando la proxima semana
oN|x
abril 15, 2008, 07:47
yo tambien me les pego al parche onix... estaria pagando la proxima semana
1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe
10. s41to
11. Baxter
4. eclipse,
5. <<AxEl>>,
6. AnDr3uS
7. Xero
8. Dark
9. Y el Papa de uno de la lista
oN|x
abril 19, 2008, 03:29
Ya se envio la cotizacion a expreso bolivariano para ver como nos sale el viaje a bogota ida y regreso. Adjunto le envio el formulario.
Normalmente veo el precio en 56.000 pesos, pero al ser ida y regreso dan un descuento
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132812&stc=1&d=1208593710
NightShade
abril 19, 2008, 02:22
pues toca que ver como se hace esa buelta, y comparar como me sale a mi sumando los pasajes desde aca de popayo :P
<<AxEl>>
abril 19, 2008, 04:30
excelente.. uy no me vayan a bajar del bus.. estoy esperando a que paguen el 30 y de una hago la consignacion. ya el lunes me firmarian el permiso en la empresa.. y listo asegurado para el campus-party
oN|x
abril 20, 2008, 02:08
excelente.. uy no me vayan a bajar del bus.. estoy esperando a que paguen el 30 y de una hago la consignacion. ya el lunes me firmarian el permiso en la empresa.. y listo asegurado para el campus-party
Fresco AxEl que aqui hay cupo pa todos, para sus jefes puede mostrarle estas imagenes para asegurarles que nuestro compromiso con Campus Party es 100% pasion.
Imagenes previas del bus:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132922&stc=1&d=1208718360
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=132923&stc=1&d=1208718360
))><.•HΛCO•><((
abril 20, 2008, 02:46
Lastima que para esa epoca este por cartagena..... :( y el gasto sera grande... Si no me le mediria al Plan
ratix
abril 20, 2008, 03:12
lol onix ese bus esta bueno es pero pa montar una mano de perras la hp y armar la rumba
NightShade
abril 20, 2008, 10:25
esta ***************a ese bus... alli si no se siente el viaje...
.:mOo!sephi
abril 21, 2008, 01:43
muchachso i otambien voy
ya pague
go!
oN|x
abril 22, 2008, 01:41
muchachso i otambien voy
ya pague
go!
1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
7. PacKaoS
8. ACIDXVII (paga luego)
9. DarkPoe
10. s41to
11. Baxter
12. <<AxEl>>
13. .:mOo!sephi
eclipse,
AnDr3uS
Xero
Dark
DarkPoe
abril 22, 2008, 09:43
Ve onix al fin que ptas paso con la cotizacion de el buseto???
Ahhh y podes quitar al man ese del papa de uno de la lista que yo soy tu papa
oN|x
abril 22, 2008, 01:03
Ve onix al fin que ptas paso con la cotizacion de el buseto???
Ahhh y podes quitar al man ese del papa de uno de la lista que yo soy tu papa
Nada men hasta ahora no me han respondido al email.
Claro ya lo quito....algo mas? papa poe?
DarkPoe
abril 22, 2008, 01:18
Nah q es esa shiet *************** anda a bolivariano y pedi descuento deja la pereza
oN|x
abril 23, 2008, 12:33
Me comentaron que en home center hay promociones para comprar de todo, sera ir a mirar las carpas, sleepings, colchon, etc.
NOS VAMOS PA HOME CENTER
MædCo
abril 23, 2008, 12:28
hola, estuve leyendo acerca de este evento, mire lo del evento de Brasil, y me estoy animando a ir, soy de Pasto y me toca pasar por el valle, hasta cuando uno puede pagar el valor de la inscripción??, para empezar a ahorrar o pedir prestado y tocara como dijo HIADA (http://www.laneros.com/member.php?u=573) a punta de coca cola y papas, pero en vez de coca cola un jugo hit o agua ya que esa vaina de la coca cola es lo peor que hay:muerto:, ó como dijo Warrior351 pan y mortadela....:P
y por cuanto saldria el pasaje cali-bogota? algun precio mas o menos, ó me sale mejor directo pasto-bogotá? perdon si es pastusada...:D
ah... tambien tengo una carpa para 4 personas...
DarkPoe
abril 23, 2008, 12:39
Pues mira, el pasaje contando de que nos den el descuento saldria mas o menos (ojo que no es una cifra oficial y no hay nada seguro) 100.000 pesos, pero pues obviamente el viaje de ida y regreso de pasto cali debe salir caro, yo creo que seria mas barato irse para bogota directo... aunque obviamente la recocha que armamos en el bus goza y pues irse solo desde pasto a bogota como que no aguanta... pero de ser mas barato lo mas logico es que sea directo
MædCo
abril 23, 2008, 01:39
gracias por responderme.. este viernes que tengo tiempo averiguo cuanto me sale directo...
y otra cosa hasta cuando se puede pagar esos 150mil que es sin alimentacion para la inscripción??
oN|x
abril 23, 2008, 02:45
hola, estuve leyendo acerca de este evento, mire lo del evento de Brasil, y me estoy animando a ir, soy de Pasto y me toca pasar por el valle, hasta cuando uno puede pagar el valor de la inscripción??, para empezar a ahorrar o pedir prestado y tocara como dijo HIADA (http://www.laneros.com/member.php?u=573) a punta de coca cola y papas, pero en vez de coca cola un jugo hit o agua ya que esa vaina de la coca cola es lo peor que hay:muerto:, ó como dijo Warrior351 pan y mortadela....:P
y por cuanto saldria el pasaje cali-bogota? algun precio mas o menos, ó me sale mejor directo pasto-bogotá? perdon si es pastusada...:D
ah... tambien tengo una carpa para 4 personas...
Empecemos por la carpa JEJjeje, sirve para poner sobre piso? porque si es para clavar en tierra pailas.
No se hasta cuando uno puede pagar, pero ponele que sea maximo hasta junio, en todo caso yo me averiguo eso.
De cali a bogota esta entre 45k y 55k.
Igual si vas directo de pasto a bogota frenan en Cali.
oN|x
abril 23, 2008, 10:08
Los interesados en la camiseta de Laneros - Campus Party, pueden hacer sus votaciones hasta el 30 de abril.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125351
Tambien les comento que dentro de poco mostraremos disenos previos a nuestra propia camiseta como delagacion calena, para que nos ayuden con el diseno
oN|x
abril 26, 2008, 04:02
Ultimas noticias!!!
Cotice en EXITO carpas para 2 personas en 40.000 aprox. la colchoneta en 45k, colchon inflable en 60 o 65k.
Vamos a ver si voy a home center.
diegoku
abril 26, 2008, 04:18
Recuerdo un man aqui en españa que se trajo un sillon tipo gerente y estuvo relax hasta dormia allí...
El tipo de carpa realmente se llamaría tipo "IGLÚ" pa preguntar a la fija.
Saludos y felicitaciones los veo muy animados.
Mäite Zäitut
abril 26, 2008, 01:47
Muy bien Onix todo lo que has hecho, será una gran alegría encontrarte en Campus Party :)
<<AxEl>>
abril 26, 2008, 06:52
uy.. ole y a todas estas que tanto seria el equipamento para la acampada... yo pense que era la carpa y eso venia con todo... pero como que necesitaria carpa + colchoneta + ¿?¿? xD... en todo caso mañana espero darme un vuelton por carrefour para pillar a como estaria todo eso...
Saludos
NightShade
abril 26, 2008, 07:15
pues ustedes los que van de cali (tierra caliente, infierno pa mi)... tienen que llevarce unas 20 cobijas porque bogota es todo lo contrario en clima a cali,(una nevera mas fria que volver a desirlo :P). aver si no se mueren del frio por alla XD
oN|x
abril 26, 2008, 08:53
uy.. ole y a todas estas que tanto seria el equipamento para la acampada... yo pense que era la carpa y eso venia con todo... pero como que necesitaria carpa + colchoneta + ¿?¿? xD... en todo caso mañana espero darme un vuelton por carrefour para pillar a como estaria todo eso...
Saludos
La carpa viene sola, y el piso de eso es el mismo suelo, por ello hace falta una colchoneta o colchon inflable o un slepping bien comodo pa el piso.
En el exito estaba en descuento la carpa. y les vuelvo a recordar que home center igual ofrece descuento.
MædCo
abril 28, 2008, 10:32
Empecemos por la carpa JEJjeje, sirve para poner sobre piso? porque si es para clavar en tierra pailas.
No se hasta cuando uno puede pagar, pero ponele que sea maximo hasta junio, en todo caso yo me averiguo eso.
De cali a bogota esta entre 45k y 55k.
Igual si vas directo de pasto a bogota frenan en Cali.
hola, te respondo:
lo de la carpa no pude averiguar, pero creo que si se puede poner asi no mas, la tiene una prima en popayan, y la desocupa ahora a mediados de mayo, respecto a lo del pasaje, me sale irme directo(Pasto-Bogota), ya que el pasaje vale 78mil en bolivariano, pero si compro de una vez el de regreso me dijieron que eran 142mil.... en el foro de la pagina oficial hay una persona que va de aca, me voy a contactar con él... ah tambien ya vote por el diseño de baxva83,y pues estamos hablando cualquier cosa...=)
oN|x
abril 28, 2008, 01:15
MædCo, gracias por tu voto.
Para la gente de cali les comento que salio una promocion en MACRO.
SI COMPRAS 2 CARPAS PARA DOS PERSONA y 2 SLEEPING sale en 50K
SI SOLO COMPRAS 1 CARPA y 1 SLEEPING son 60K
En mi caso no me importa el sleeping, asi que puedo negociar con alguien.
<<AxEl>>
abril 28, 2008, 09:17
pregunta, ayer estuve en Home center mirando lo de las carpas, pero es como todo hay de todo los precios, la diferencia a parte del tamaño esta en la tela, digamos para nosotros que vamos a estar a techo cerrado (creo) no importaria si no es impermeable, pero mi pregunta es si para el tema del frio se recomienda algun material o algo.
Lo de makro super. yo me iria por carpa + sleeping por que no tengo nada de eso.
Saludos
Warrior351
abril 28, 2008, 10:34
ta bueno el dato de macro, el fincho me paso por alla pa ver la calidad de las carpas y los slepping ....
Bueno senores cuenta regresiva faltan 54 Dias pa campus party
Bueno senores cuenta regresiva faltan 53 Dias pa campus party
))><.•HΛCO•><((
mayo 6, 2008, 01:09
Lastima mi falta de money y q para esa epoca estoy en kartacho :(
Seria una elegancia estar por haya
simulador jose
mayo 6, 2008, 04:28
Espero que nos podamos organizar la gente de Cali que piensa ir a Bogota para Campus Party.
Asi podemos negociar transporte y cuidarnos los unos a los otros si llevamos pc.
Hasta podemos manda hacer una camiseta para vernos como la delegacion de Cali.
Espero que inviten a muchas personas para mover el foro.
INFORMACION ADICIONAL:
Precios y descuentos
Existen dos tipos de inscripción para Campus Party Colombia 2008:
Con alimentación:$ 300.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 150.000 pesos (m/cte)
Se habilitará el pago a través del BBVA en el transcurso de los próximos días
Quienes reserven su cupo preinscribiéndose antes del 1° de abril, tendrán la posibilidad de recibir el siguiente descuento en el valor de su inscripción:
Con alimentación:$ 270.000 pesos (m/cte)
Sin alimentación:$ 120.000 pesos (m/cte)
Para recibir el descuento, los preinscritos deberán realizar el pago de la inscripción ANTES del 8 de Abril.
Los inscritos sin alimentación podrán hacer uso de la rotonda de comidas de Corferias o de los servicios de alimentación que existen en cercanías al recinto. Con los servicios de comida mencionados la organización de Campus Party no tiene ninguna relación ni acuerdos para descuentos.
Tomado de www.campus-party.com.co
mi nombre es jose antonio hurtado estoy interesado ya que voy a participar en campus party colombia celular 3155830269
y mi correo electronico es simulador_biomecanico@hotmail.com necesito comunicarme con ustedes
mi nombre es jose antonio hurtado estoy interesado ya que voy a participar en campus party colombia celular 3155830269
y mi correo electronico es simulador_biomecanico@hotmail.com necesito comunicarme con ustedes
amigo te tienes que inscribir en http://www.campus-party.com.co/ y ahi te dice donde puedes pagar =)
y mi correo electronico es simulador_biomecanico@hotmail.com (simulador_biomecanico at hotmail.com) necesito comunicarme con ustedes
jajajajajaja hermano no lo conozco pero me cayo bien viejo SIMULADOR JOSE haga lo q dijo MædCo ... aparte de eso edite su post y edite su mail porq esas urls mails completas las cojen los spamm bots, cambienla por SIMULADOR_BIOMECANICO AT HOTMAIL
;)
Jose Antonio, nosotros no pertenecemos o yo no pertenezco como organizador de campus party.
Para inscribirte, debes de ir a link que dio MædCo.
Aqui solo se esta organizando el viaje a bogota y dando detalles de lo necesario para ir al evento, como la carpa, etc.
_Exterminator_
mayo 7, 2008, 05:08
OJO Pues! Que voy pal Campus
http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?t=117
diegoku
mayo 8, 2008, 03:04
OJO Pues! Que voy pal Campus
http://www.campus-party.com.co/foros/viewtopic.php?t=117
Uyyy que susto :confused: :confused: :confused: No voy a poder dormir :P :P :P
1. Ratix
2. Warrior351
3. Nightmare1983
4. Gr4Dm4n
5. oN|x
6. NightShade
7. PacKaoS
8. ACIDXVII
9. DarkPoe
10. s41to
11. Baxter
12. <<AxEl>>
13. .:mOo!sephi
14. _Exterminator_
Ah les comento el taxi del terminal a corferias sale como en 6k aprox.
Voy a escribirle a los organizadores si es posible que nos permitan guardar las cosas el ultimo dia hasta la noche porque el evento termina a medio dia y de ahi a las 9 u 8pm que salimos en bus, con esas cajas, mamamaoos.........
Si tienen dudas o sugerencias para los organizadores las escucho, yo por lo menos recomende lockers o algo donde uno guardar el mouse, mousepad, audifonos mientras uno no este en el pc y no ponerse a pasiar con eso.
NightShade
mayo 8, 2008, 01:52
pues seria bueno que el transporte nos lleve asta colferias... cobran mas o algo asi?
fram7
mayo 10, 2008, 02:06
Señores, estamos organizandono varios de la U, para ir, somos 4, de una pal bus, igual me gustaria saber si es posible asistir a talleres de otras areas tematicas algueion sabe de esto?.
Ademas seria interesante saber algunas tecnicas para poder dejar el pc tranquilo, guaya? y los perifericos?.
gracias.
diegoku
mayo 10, 2008, 02:11
Señores, estamos organizandono varios de la U, para ir, somos 4, de una pal bus, igual me gustaria saber si es posible asistir a talleres de otras areas tematicas algueion sabe de esto?.
Ademas seria interesante saber algunas tecnicas para poder dejar el pc tranquilo, guaya? y los perifericos?.
gracias.
1. Tiene acceso a todas las areas del campus.
2. si van 4 es mejor que se turnen de a dos para cuidar las cosas, es mejor prevenir que lamentar o bien se unen a un clan mas grande y entre todos se cuidan.
PD: los que mas llevan del bulto son los que estan en la esquina de la mesa esos son los mas expuestos asi que pilas con los discos duros externos :muerto:
MædCo
mayo 10, 2008, 02:44
PD: los que mas llevan del bulto son los que estan en la esquina de la mesa esos son los mas expuestos asi que pilas con los discos duros externos :muerto:
:confused::huh: asi de grave es la vaina, entonces no puedo dejar mi pc bajando, mientras asisto a las conferencias que se van a realizar? toca llevarlo de un lado para otro??
diegoku
mayo 10, 2008, 02:55
:confused::huh: asi de grave es la vaina, entonces no puedo dejar mi pc bajando, mientras asisto a las conferencias que se van a realizar? toca llevarlo de un lado para otro??
Jajaja no hombre tampoco te lo tomes a pecho...
me refiero a pilas por que depronto deja un cable colgando... alguien pasa y chao disco duro contra el piso.....:P :P :P
Fresco que yo creo que todas las personas que van son serias y honorables.
Mäite Zäitut
mayo 10, 2008, 08:44
Además la seguridad en Campus es muy buena, no se preocupen.
Para los laptop sí es mejor tener una cadenita o algo así, aunque el control de los equipos con los stickers es excelente.
fram7
mayo 10, 2008, 11:50
Pero quien me garantiza que arranquen el stiker y pegen uno de ellos...igual a la salidad del ultimo dia caos total...como revisan las maletas...no crean, no hay que dar papaya.
RC.x3rO'
mayo 11, 2008, 12:09
ahh, yo tengo plata pero es que estoy comprando periféricos tengo que verificar fecha de inscripciones de la universidad a ver.
ya compre mouse, mouse pad, audifonos y vcard, me falta la de sonido y el resto de computador xD
Mäite Zäitut
mayo 11, 2008, 11:24
Pero quien me garantiza que arranquen el stiker y pegen uno de ellos...igual a la salidad del ultimo dia caos total...como revisan las maletas...no crean, no hay que dar papaya.
Te lo garantizo yo :blush: que estuve en Campus Party Brasil y supe como funcionaba el tema de seguridad.
Cuando quitan los stickers quedan totalmente destruídos, no pueden pegarles otro, además en Colombia habrán más controles.
Sé que será mejor porque la Campus de Brasil fue organizada por colombianos, los mismos que están montando y manejando ésta.
HIADA
mayo 11, 2008, 11:54
los organizadores de campus brasil fue por Colombianos????? :S
w0w
offtopic: se dice HABRÁ (aún cuando se hace referencia a plurales)
fram7
mayo 12, 2008, 12:16
Le Creo, ojala sea un exito, pero no esta de mas averiguar alguito sobre la seguridad, un tema que nos preocupa.
gracias por la explicacion.
DarkPoe
mayo 12, 2008, 01:46
Que se dice el ekiz rofl...
Bueno esperando cotizacioneees
Mäite Zäitut
mayo 12, 2008, 07:04
los organizadores de campus brasil fue por Colombianos????? :S
w0w
offtopic: se dice HABRÁ (aún cuando se hace referencia a plurales)
¿Por qué te sorprende que sean colombianos?
El actual director de Campus Party Colombia fue el encargado de todo el montaje de la conectividad y la red en Campus Party Brasil, él era el responsable de que se pudiera disfrutar de toda esa conexión y rapidez.
Tuvo un equipo de trabajo excelente que garantizó la satisfacción de todos los asistentes =)
Siempre estuvieron atentos a todos y la dificultad del idioma nunca representó un impedimento.
Muchas veces el director de Campus Party Brasil manifestó sentirse complacido por tener este apoyo de colombianos y dijo que la Campus de Colombia sería muchísimo mejor, es más todo lo de Brasil incluído el ovni se trajo para Colombia.
Así que por lo anterior y mucho más es de resaltar esta organización :D
offtopic gracias por la corrección ortográfica.
Espacios Destacados del Campus
Bueno, no se si esta info ya fue publicada, o si soy imprudente al subir esta info, pero bueno, ahi les va.
dentro de los eventos a realizar, este es un bosquejo de la tematica, y no es oficial.
Áreas y Actividades
Existen ocho áreas en las que se agrupan las diferentes actividades. Cada área tiene talleres, conferencias, eventos y aplicaciones según el tema respectivo.
Aun está definiéndose toda la programación temática, y dentro de lo más destacado por área encontramos:
Astronomía
• La experiencia del primer satélite colombiano en el espacio
• De su computador a los telescopios espaciales
• Astronomía para todos
• Preparar el 2009 Año Internacional de la Astronomía
• Astrofotografía digital usando las cámaras Web cam hasta las CCD profesionales
Robótica
Arte y Robots Aéreos
Construcción de robots por niños
Robótica Humanoide
Arte y Robots Aéreos
Robótica No Convencional (robots para divertirse)
Campus BLOG
Guía legal del blogger o todo lo que debes saber sobre la publicación en Internet
Blogs multilingües, herramientas para traducción en-línea
Blogs con aptitud y actitud periodística
Música, Legalidad y nuevos modelos de negocios ¿Quienes son los buenos y quienes los malos?
Minitaller de radio digital
Campus CREA
La distribución de la música en manos de los músicos
Efectos especiales para cine video e Internet
Animación digital en Colombia
Campus Party Bogotá en Second Life (vida virtual creada por sus usuarios
Desarrolladores
Desarrollo al servicio de todos
Juegos
Desarrollo de Juegos a gran escala, la experiencia en EA (Electronic Arts, empresa que ha diseñado los juegos FIFA; Need for Speed; Los SIMS)
La importancia del procesador para tener la mejor experiencia de juego
Simulación
Cabinas de Vuelo Artesanales (hechas en casa)
Aeropueblos de Colombia
Carreras Aéreas
Grupos Aéreos Acrobáticos
Software Libre
Trabajar con el Proyecto Debian GNU/Linux
Empresas del futuro
Animación 3D en Blender
Introducción al software libre
Recetas para cocinar Telefonía IP a la Software Libre
PD: INFORMACION COPIADA DEL POST DE Liontrainer,
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126612
fram7
mayo 13, 2008, 03:38
Hay unas areas con mas temas que otros, esto depende de la gente inscria??
alfin se puede ir a talleres y charlas de areas difernetes a la inscrita?
Hay unas areas con mas temas que otros, esto depende de la gente inscria??
alfin se puede ir a talleres y charlas de areas difernetes a la inscrita?
Claro que si.
De otro modo, todos estariamos en la sala de juegos y las conferencias y talleres vacias.
Bueno senores para organizarnos un poco mas, necesito su nick, nombre completo, cedula, y descripcion del equipo, desktop con monitor, portatil, desktop sin monitor, sin pc. ESCRIBANME UN MP o EMAIL, ycomoloves@hotmail.com
Todo esto para solicitar una carta a campus party (aun nose si es posible), para que en el viaje no nos pongan problemas por los equipos.
La descripcion de los equipos es para saber que tanto bodegaje necesitamos.
Y por ultimo saber quienes se quedan en bogota apenas termine campus party.
BAJARON LOS PRECIOS NUEVAMENTE DE CAMPUS PARTY, HASTA 19 de MAYO
$120.000 sin alimentacion
$270.000 con alimentacion
http://www.campus-party.com.co/index.php3?SEC=148
PROMOCION VALIDA PARA LOS PRE-INSCRITOS ANTES DEL 8 de ABRIL
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=134534&stc=1&d=1210965427
NightShade
mayo 16, 2008, 02:30
eso es bien... pero no pueden bajar el presio mas de lo que lo bajaron al proncipio... osino los que pagamos primero que... :P (nos tumban alli)
HACE 4 dias publique lo siguiente:
Bueno senores para organizarnos un poco mas, necesito su nick, nombre completo, cedula, y descripcion del equipo, desktop con monitor, portatil, desktop sin monitor, sin pc. ESCRIBANME UN MP o EMAIL, ycomoloves@hotmail.com
Todo esto para solicitar una carta a campus party (aun nose si es posible), para que en el viaje no nos pongan problemas por los equipos.
NADIE HASTA EL MOMENTO ME A RESPONDIDO
RC.x3rO'
mayo 19, 2008, 06:20
bueno ya pague campus, como es la vuelta de bus onix?
P.D: ya le envié los datos muérgana.
Gracias a:
x3r0
axel,
gr4dm4n,
fram7,
rAt1x,
DarkPoe,
baXter,
WARR1OR,
AcidXVII
Exterminator
Por su colaboracion, faltan 8 personas con esta informacion importante para realizar una carta.
No olviden nombre completo, nick, cedula, si se regresan a cali? pc con lcd o crt?
Senores
NOTICIA DE ULTIMA HORA Y DE CARACTER IMPORTANTE,
Manana Miercoles 21 de Mayo a las 8pm tenemos entrevista en www.mpg-live.com, donde podremos resolver dudas con el CRM de Campus Party Colombia, saber como va el evento y lo mejor sorteo de ENTRADAS GRATIS a CAMPUS PARTY.
MPG-LIVE (http://www.mpg-live.com/) solo es entrar en esa pagina, no hay que estar registrado ni nada.
Clic en la parte que dice canal live y listo, dejan que carge el chat y ya.
Nota: si quieren descargas los programas si tiene que estar registrados.
_Exterminator_
mayo 21, 2008, 01:22
Tipo Usuario: CAMPUSERO
Estado: Inscrito (Pago registrado)
Nick: _Exterminator_
Listo ya pague! :)
Saludos
Mäite Zäitut
mayo 21, 2008, 06:18
Que nota que vengan tantos de Cali y poder conocerlos :)
RC.x3rO'
mayo 21, 2008, 07:04
Bueno, en cuanto a las carpas...
Ayer fui a makro y averigué lo de las tiendas de campañas, el que dijo lo de la promoción me debe $1400 de un bus y 1 hora de mi valioso tiempo lol... solo había una especie de toldo que no servía como carpa.
Hoy fui a homecenter y vi dos carpas nada mas,
1 de $90000 para uno, básica venía con una maletica y un sleeping.
2 de $123000 para 4 personas con toldos.
Ambas de un material patético super delgado sintético...
ya no sé donde ************s buscar...
P.D: On|x mk al fin que paso con la cotización, mas o menos en cuanto queda aquello papichulo?
_Exterminator_
mayo 21, 2008, 07:09
yo compre mi carpa en home center de chipichape me costo 200.000 lukas !! y es marca COLEMAN :) muy practica y rapida de armar
Les recomiendo que no se guien por lo barato por que el material usado es muy delgado y de mala calidad! la que compre es de marca y mas barata en su ramo
y recuerden comprar el aislador!! por que carpa sin aislador es una pesadilla! Tambien comprado igualito a este en la misma partehttp://www.e-nonstop.com.ar/images/aislante.jpg
Igualita a esta pa 3 personas
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=28575998_7922.jpg&v=P
Toca hacer algo para evitar el encarte de cosas!!
Me imagino asi de rapidez que una persona lleve la carpa otros almuhadas y otros cobijas
Yo por mi parte puedo alojar a 1 persona en mi carpa y asi se evita de llevar o comprar carpa eso si que lleve cobija algo asi por el estilo
Unas por otras por que si no es asi esto se va a parecer un Gran Trasteo y Encarte :(
JuliänD
mayo 21, 2008, 08:47
Si no han pagado campus , en http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=live van a regalar una en los próximos minutos!
fram7
mayo 21, 2008, 09:15
Onix te estamos oyendo, bueno ahi vemos quien se gana el concurso.
UPDATE:
Casisito me gano la entrada, puse raya abajo _ y era - pero bueno, quede entre los primeros en que mandaron bien los datos.
bkano el chat.
_Exterminator_
mayo 21, 2008, 09:50
toy que me participo en esa emisora lastimas no me dejo registrarme :(
Onix te estamos oyendo, bueno ahi vemos quien se gana el concurso.
UPDATE:
Casisito me gano la entrada, puse raya abajo _ y era - pero bueno, quede entre los primeros en que mandaron bien los datos.
bkano el chat.
que tan patetico me escucho en radio, muy noob?
A mi tambien me gusto el chat, hay que seguir entrando para conocer mas sobre como va campus party, resolver dudas y lo mejor las boletas gratis que estan rifando (asi que conozcan bien CAMPUS PARTY COLOMBIA, ya preguntaron las areas tematicas, nombre del director, nombre del crm. Hay que estudiar!!!) que a todos nos caeria de maravilla ENTRADA GRATIS.
Xero, para lo de las carpas pues toca mirar el detalle que dice exter del aislador, porque al igual que vos he visto esas carpas de telita chichi.
No se si para reducir gastos, se podrian comprar carpas en parejas, y luego se la rifan con un dado :D
Lo del transporte la proxima semana les tengo bien el dato, de precios y opciones, sino que he querido llevarme una camarita y alguno de ud.s que me acompanen para ver el bus que sea comodo, tomar fotos y postiar a ver que es lo que quiero el publico.....
Tambien les comento que la gente de bogota, nos puede colaborar con almohadas o cobijas, para no encartarnos tanto.
Asi que me comentan, que podemos hacer.
PD: quedan 200 cupos aprox. para campus party asi que ojo no se deje coger la tarde.
NightShade
mayo 21, 2008, 10:04
estubo exelente el programa en mpg-live...
y pilas manden los datos a onix, ya que son de vital inportancia, para esos dias se va a mover bastante gente hacia bogota... esto es con el fin de evitar problemas a la hora del viaje... ya que llevamos un mundal de computadores (no va a ser que en agun reten del ejercito o la policia nos paren y nos guarden a nosotros. porque pienzan que son piezas de pirateria XD y pailas de computadores...), y no creo que todos tengamos las facturas de esas vainas, y sobre todo si an armado el computador por pedasos como hise yo...(como 100 facturas una para cada cosa XD).
Manana jueves, seguiran rifan boletas TODOS LOS MIERCOLES, el progrmaa empieza desde las 6pm, es muy bacano, y va a estar nuestro comentarista caleno EXTERMINATOR STEREO.
Hoy tuvieron problemas algunos por el registro a la pagina, pero ya ma;ana esta solucionado eso para participar.
Les recuerdo el link.
http://www.mpg-live.com/
=oR=Powerful
mayo 21, 2008, 11:31
Bueno como van?
Una aclaracion chiquitica, mañana no tenemos rifas de boleticas para campus perdon pero es mejor evitar malos entendidos.
PERO Si tenemos a la nueva estrella de los microfonos Exterminator de cali jeje una sorpresita para la gente de campus live jejeje.
Lo de los registros es que los cerramos por migracion de web, pido mil disculpas ya mañana todo esta bien y podran descargar el programa de campus live.
RC.x3rO'
mayo 22, 2008, 12:22
Bueno zungas, ya cotización del buseto...
Bolivariano Expresso
para 34 personas $56000 cada una = 1900.000
Coopetrans
32 Personas 50k por persona = 1600.000
Expreso Palmira
29 Personas 1.305.000 $45000 cada uno
Incluye aire dos baños y 9 sillas VIP yo hice la cotización entonces son 8 sillas VIP hptas.
si vamos 20 sale a 65lukas, se resalta que es mas seguro que el parche sea entre nosotros y no entre desconocidos, igual pues toca ver si están de acuerdo.
se les quiere.
P.D: On|x pecueco primero fui yo alskdjlsadkj
ACIDXVII
mayo 22, 2008, 12:41
eso es con ida y regreso?
que tiene la silla vip? cuanto cuesta?
NightShade
mayo 22, 2008, 01:51
supongo que eso nomas es la ida, porque si es ida y regreso esta baratisimo...
RC.x3rO'
mayo 22, 2008, 04:42
obvio que ida, no ve que falta gente, si estuvieran los 29 desocupados sería a 45 lukas.
fram7
mayo 22, 2008, 09:57
Parce pues yo peinso que mil veces mejor un bus pa nosotros solos, esos bolivarianos valen como 60lukas...
Yo por mi parte voy y lo mas probable es que dos amigos mas me acompañen. la otra semana pago campus. me preocupa la escaces de cupos...
por cierto viajamos de nocho o de dia? (prefiero noche).
cuantos mas o menos van pal bus?.
muy bkano onix representando a Cali, la verdad se oyo bien, y pues hasta gusto la idea de las cartas, igual no podemos inventarnos una factura bien bamba por si las moscas???
MædCo
mayo 23, 2008, 09:21
muy bkano onix representando a Cali, la verdad se oyo bien, y pues hasta gusto la idea de las cartas, igual no podemos inventarnos una factura bien bamba por si las moscas???
jajaja :P, a mi tambien me preocupa eso, yo no tengo esas facturas, ni recuerdo donde las deje:(... y como que mejor va tocar llevar el portatil de mi hermano y solo jugar PES 6, que esl unico juego que mejor me va y el unico que lo corre bien..
ah y felicitaciones on|x
Warrior351
mayo 23, 2008, 10:23
pues pelados si alguien conoce algun rockero de la univalle , se puede averiguar con ellos la cuestion de los buses, por los viajes a rock al parke y ellos tienen los contactos de los buses BBB, hace un año ke fui a bogota con ellos , salio como en 50k ida y venida, pero ya no tengo el numero del man , pero de seguro con ellos se levantan el dato de los buses.... pues si alguien si tiene algun conocido en la valle. viy a tratar de ubicar al man ke alkilo el bus el año pasado....
RC.x3rO'
mayo 23, 2008, 04:37
pues pelados si alguien conoce algun rockero de la univalle , se puede averiguar con ellos la cuestion de los buses, por los viajes a rock al parke y ellos tienen los contactos de los buses BBB, hace un año ke fui a bogota con ellos , salio como en 50k ida y venida, pero ya no tengo el numero del man , pero de seguro con ellos se levantan el dato de los buses.... pues si alguien si tiene algun conocido en la valle. viy a tratar de ubicar al man ke alkilo el bus el año pasado....
pues en teoría con la cotización que hice saldría en 45lukas ida y 45 lukas venida, pero con los 29 puestos ocupados.
ACIDXVII
mayo 23, 2008, 05:19
estoy 100% de acuerdo con warrior...lo mejor es conseguirse un bus de esos..
_Exterminator_
mayo 23, 2008, 05:25
Que sea un bus DECENTE
http://www.rgs.gov.co/img_upload/6875363566747968373875696d6e3635/chiva_campesinos.jpg
NightShade
mayo 23, 2008, 05:43
jajajajaja, se imaginan un viaje asta bogota, en la capota de una chiva denoche. jajajajaja, llegan muertos... jajajaja :D
_Exterminator_
mayo 23, 2008, 06:01
Recuerden que el bus tenga permiso para operar a nivel nacional
de estos no sirve
http://www.elpais.com.co/paisonline/fotos_notas/caligd.jpg
NightShade
mayo 23, 2008, 06:26
esos buses son para viaje de 15 a 20 min, en esas cillas uno llega partido en 2... o queda con problemas lumbares...
cuanto dura el viaje asta bogota??
RC.x3rO'
mayo 23, 2008, 06:42
desde cali unas 9 horas nightshade
Me gustaría ver la lista de gente actualizada y saber bien si fram y sus amigos van a ir
ACIDXVII
mayo 23, 2008, 07:38
es obvio que un bus de esos no seria... son buses normales.. tipo brasilia
fram7
mayo 23, 2008, 10:52
Yo fijo voy, mis amigos de la U, son dos y pues uno casi listo el otro falta por plata vamos a ver...ojala podamos ir todos si no me voy con todos usted pa conocernos...:D pero que voy voy.
LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE HAN PAGADO Y LOS TENGO REGISTRADOS
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12.x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENDIENTES
GAMERSOTO
ZLAPPER
s41to
????? amigos de fram7
gente de rino
Estas personas deben enviarme un email a ycomoloves@hotmail.com o un mp con la siguiente informacion:
nombre completo
nick
cedula
pc con crt o lcd
si se regresan a cali ?
RC.x3rO'
mayo 24, 2008, 07:41
Haciendo cuentas superficiales hay 21 vagos pal bus teniendo en cuenta que son 2 amigos de fram
1300000 / 21 = $61904
Sería májimo si encontramos 8 personas mas para incluir en el viaje, nos saldría rebarato :)
es mejor si de una vez aseguran quienes van a ir en realidad por qué si no sale lo del bus toca ir buscando por otro lado, acuerdense que es temporada alta :S
Danipilze
mayo 24, 2008, 11:01
bueno, yo soy un amigo de fram7
para que luego no piensen que tiene amigos imaginarios
estoy consiguiendo plata para todo
como que me voy a quedar sin plata para matricular el semestre
me gustaría irme con ustedes, que aunque no los conozco
les tengo mas confianza que irme en un bus normal
¿hasta cuando tenemos que tener definidos los que van en el bus?
JAjjajajajaja lol
Yo espero que de aqui al 13 de Junio tener todo arreglado.
fram7
mayo 24, 2008, 07:02
estoy consiguiendo plata para todo
como que me voy a quedar sin plata para matricular el semestre
jajajaj ahi esta pintado. bueno ahi vamos apareciendo mas personas, de rino no va varias personas? vamos buscando gente, en ultimas buscar amigos q viajen por esa fecha o algo asi.
jajajaj ahi esta pintado. bueno ahi vamos apareciendo mas personas, de rino no va varias personas? vamos buscando gente, en ultimas buscar amigos q viajen por esa fecha o algo asi.
No he podido contactar a Ekiz o alguien que me de razon de RINO.
zlapper
mayo 26, 2008, 02:34
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12.x3r0
13. Nightmare1983
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENDIENTES
GAMERSOTO
PacKaoS
ZLAPPER
s41to
????? amigos de fram7
gente de rino
Estas personas deben enviarme un email a ycomoloves@hotmail.com o un mp con la siguiente informacion:
nombre completo
nick
cedula
pc con crt o lcd
si se regresan a cali ?
ESTÁ MAL MI NICK!!!! :llamas:
sebas932
mayo 26, 2008, 12:51
holaa
soy sebastian algunos me conocen xD, el hermano de alberich
es para dicir que yo tambien me les pego al viaje en el bus
pd: no tengo cedula xD..
Mäite Zäitut
mayo 26, 2008, 01:45
Debes hablar con tu hermano para la inscripción de menores de edad.
holaa
soy sebastian algunos me conocen xD, el hermano de alberich
es para dicir que yo tambien me les pego al viaje en el bus
pd: no tengo cedula xD..
ya hiciste la inscripcion con un tutor a campus party, porque solo se pueden registrar mayores de edad?
como pasamos a otra pagina, repito la lista.
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12.x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
PENDIENTES
GAMERSOTO
ZLAPPER
s41to
sebas932
Alberich
lotvx
gente de rino
nombre completo
nick
cedula
pc con crt o lcd
si se regresan a cali ?
RC.x3rO'
mayo 26, 2008, 11:48
yo hable con zeke, lo vi como interezado, vamos a ver :S
sebas932
mayo 27, 2008, 02:57
ya hiciste la inscripcion con un tutor a campus party, porque solo se pueden registrar mayores de edad?
Si. mi hermano me va a inscribir, el va ase el tutor responsable
solo me falta autenticar los papeles y ya
GAMERSOTO
mayo 28, 2008, 09:42
Yo Tambien Me Apunto A Ir A La Lan De Bogota
Saludos
RC.x3rO'
mayo 28, 2008, 01:02
vamos 15 fijos :S que se anime mas gente, expandan el chisme :D
Si. mi hermano me va a inscribir, el va ase el tutor responsable
solo me falta autenticar los papeles y ya
Buen entonces necesito sus nombres, cedula, numero de identidad, nick en campus party, saber si se regresan a cali cuando termine el evento y si el pc es con crt o lcd
Danipilze
mayo 28, 2008, 09:29
me podrías explicar
¿para que necesitas la cédula?
lotvx
mayo 28, 2008, 09:58
yo tambien me voy en ese bus
NightShade
mayo 28, 2008, 10:22
me podrías explicar
la cedula es para hacer una carta. para que a la hora de viajar si nos para algun reten, no nos pongan problema por la cantidad de computadores que llevamos. oN|x (http://www.laneros.com/member.php?u=133) te puede explicar mejor. pero esa es la idea.
me podrías explicar
En un post que puse hace dos semanas lo explique.
Pero gentilmente lo busque y te lo copio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Danipilze
mayo 29, 2008, 08:46
En un post que puse hace dos semanas lo explique.
Pero gentilmente lo busque y te lo copio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mm bueno, no creo que nos digan algo por los equipos pero sí es mejor ir prevenidos
ok, en vista de que se están acabando los cupos del campus voy a ir a pagar ya y te mando el mensaje.
lotvx
mayo 29, 2008, 02:55
me guardan mi puesto en ese bus, que yo si voy, apenas me inscribi hoy
NightShade
mayo 29, 2008, 09:11
bienvenido seas lotvx (http://www.laneros.com/member.php?u=1360)...
RC.x3rO'
mayo 29, 2008, 09:22
Lista Actualizada de Viajeros Campus Party - Cali
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12.x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
15.Gamersoto
16. lotvx
17. Alberich
_________
ZLAPPER
s41to
sebas932
gente de rino ???
necesitamos verificación de por lo menos unos 6 mas :)
Danipilze
mayo 29, 2008, 09:41
desde hace varios minutos verifiqué el mio
diegoku
mayo 30, 2008, 02:02
me guardan mi puesto en ese bus, que yo si voy, apenas me inscribi hoy
Ya era hora no? :P :P :P :P
Y la carpa que? pilas que Exter no creo que te de acogida... :P :P :P :P
=oR=Powerful
mayo 31, 2008, 07:37
lotvx viene???? jejeje si todavia sigue degenerado como siempre no me quiero imaginar la carpa con exterminator.
Danipilze
mayo 31, 2008, 08:37
lotvx viene???? jejeje si todavia sigue degenerado como siempre no me quiero imaginar la carpa con exterminator.
¿uy como así lotvx? todo laneros sabe de tu reputación
jajajaja
lotvx
mayo 31, 2008, 08:55
oh ,powerful, sensei del contenido educativo, bueno volverlo a oir, y si lo q quiere es meterse a la carpa, bienvenido que espacio es lo que hay, jeje, saludos
NightShade
junio 1, 2008, 12:36
jajajajaa y denle con el material educativo... en la pagina del sena hay arto jajajajajaaja...
veremos a ver quien lleva mas... power o lotvx... :P:P:P:P:P
Danipilze
junio 1, 2008, 01:02
lotvx tiene como 300GB si no es que es más
hablando de compartir material sea 'educativo' o no
deberíamos hacer una lista de vídeos, series, películas, programas, imágenes etc.
para saber quienes ya los tienen y no tener que ponernos a descargar en el campus
y si hay algo que nadie lo tiene y varias personas lo quieren , acordar que una sola persona
lo descargue.
como hay cosas de las que no se pude hablar en laneros, tendríamos que hacer esa lista en otro foro
MædCo
junio 2, 2008, 11:51
deberíamos hacer una lista de vídeos, series, películas, programas, imágenes etc.
para saber quienes ya los tienen y no tener que ponernos a descargar en el campus
y si hay algo que nadie lo tiene y varias personas lo quieren , acordar que una sola persona
lo descargue.
como hay cosas de las que no se pude hablar en laneros, tendríamos que hacer esa lista en otro foro
buena idea.. me avisan donde puedo publicar lo que voy a descargar y lo que puedo compartir.. ya que como dices aqui creo que no se puede hablar de eso..:P
lotvx
junio 3, 2008, 01:19
tengo una pregunta, el total de personas en la campus es 1500 o esa es la cifra solamente para los que llevan pc?
DarkPoe
junio 3, 2008, 02:42
Campus no es una lanparty
lotvx
junio 3, 2008, 11:28
bueno, ya pagué, al fin cuantos vamos en el bus, y que pasó con las camisetas?
una pregunta, cuando llegué a la caja me dijeron que eso no era una consignación sino un recaudo, es correcto? si alguien ya pago por banco que por favor confirme que es la transaccion correcta, gracias
Jecaros
junio 3, 2008, 09:03
Pues Viejo onix me apunto, y nesecito silla VIP xD asi que Xero pa la Bodega!!! XD.
desodas
junio 3, 2008, 09:44
Apartemen una silla en ese bus por que yo tambien voy, pues si l sobra un puesto vip pues con mucho gusto se lo recib xD
Senores esta semana antentos que dare algunas buenas cotizaciones he hecho buenos contactos para lograr como minimo que nos dejen en corferias y nos recojan en corferias.
Creo que gamersoto se va en avion asi que hay que sacarlo de la lista.
Sobre los puestos VIP pues ahi veremos eso depende del bus que tomemos.
Jecaros, bienvenido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista Actualizada de Viajeros Campus Party - Cali
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12. x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
15. Jecaros
16. lotvx
17. Alberich
18. zlapper
Algunos creo que ya sabran pero otros no, asi que les dejo la nota de que el sitio web
http://www.hardcol.com/
Esta rifando una entrada gratis a campus party colombia sin alimentacion osea 150.000.
Las instrucciones son las siguientes:
Asi es Hardcol te invita a Campus Party Colombia Simplemente debes cumplir con los siguiente requisitos.
- Estar Registardo en la pagina de Campus Party Colombia (http://www.campus-party.com.co)
- Ser Usuario Registrado de Hardcol
- Ser mayor de edad (para evitar los tramites engorrosos correspondientes)
Para Participar Simplemente deberas postear tu guia de modding en el siguiente Foro Guias y Reviews de Usuarios Con fotos del proceso.
Quedaran fuera de concurso aquellas personas que hagan copy/paste de otras webs amenos que sustenten que son autores de las mismas.
La mecanica es facil una vez suban sus guias deberan poner un mensaje en el siguiente foro, el tema de tu guia es libre puede ser de cualquier tema relacionado con el modding, se creara una lista de los inscritos y se sorteara una entrada (sin comida) a Campus Party Colombia.
Asi de facil puedes participar y ganarte una entrada.
Leyendo informacion de otros foros como este:
Que debo llevar a Campus Party Bogota 2008??...del senor William Alberto Campo Aguirre
Qué debo llevar a Campus Party?
Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, mouse, CD-ROM, disco duro... Te recordamos que los altavoces están prohibidos, así que no te olvides llevar unos auriculares.
Ropa cómoda y algo abrigado, para el frio de la noche.
Toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú , jabón, etc.
La documentación imprescindible: Cedula de Ciudadanía o pasaporte, Carnet de afiliación a la EPS. Además de la tarjeta de crédito y algo de dinero.
Aquellas medicinas que necesites si estás en tratamiento o padeces alergias o diabetes. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos. Igual te avisamos que durante Campus Party existirá un servicio médico al que puedes acudir durante las 24 horas, así como todos los requerimientos de primeros auxilios y emergencias exigidos por la administración Distrital.
Cuerdas y pinzas para colgar tu ropa o el saco.
Cargadores de tu celular y computador.
Cinta adhesiva para que vuelvas a empacar tus equipos cuando termine Campus Party.
Es recomendable que lleves siempre contigo la documentación, dinero, tarjeta de crédito, cámara de fotos, celular... No los dejes en el carro ni donde te estés alojando. Un canguro puede ser una solución práctica.
¿Cómo tengo que preparar el equipo?
Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.
Recuerda desmarcar la opción de "Guardar contraseña" en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP...
Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.
Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.
Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.
Las competencias son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No las olvides.
Utiliza cajas o maletines apropiados para transportar tu computador. El viaje es lo más delicado.
Trae enchufes o multitomas para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.
Nosotros proveeremos corriente electrica, la mayor conexión a internet que hayas visto jamás!, mesas y sillas.
Puedo alquilar en la Campus un equipo o comprar las piezas que necesite?
Normalmente en los eventos existe tanto una tienda oficial donde comprar componentes, como un servicio de alquiler de ordenadores. Pronto estaremos publicando más información sobre lo que podrás alquilar o comprar en el evento.
¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en Campus Party? ¿Hay algún servicio técnico?
Por supuesto. En las zonas de participantes hay puntos de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por personas que pueden darte una mano con tu computador.
Tengo dudas, consultas, propuestas u opiniones que comunicar. ¿A dónde debo dirigirme?
El mail general de atención al usuario es info@campus-party.com.co Pronto estaremos publicando más detalles sobre el evento y la logística.
kyo2004
junio 4, 2008, 11:42
Información que les sirve pa los que vienen a Bogota...
Transporte en Bogotá para Campus Party (http://www.campus-party.com.co/blogoficial/?p=37)
Danipilze
junio 4, 2008, 02:00
una propuesta de camisetas
es solo para que vayamos pensando en ellas
me gustaría una mejor imagen del logo de laneros
el qr code que está allí no es real, esta modificado para proteger mi información
pero obviamente pondríamos el verdadero.
esto es para que nos identifiquemos y para que juguemos QR-Kill
http://img228.imageshack.us/img228/8272/tcampuscensuradagy4.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=tcampuscensuradagy4.jpg)
Transporte en Bogotá para Campus Party (http://www.campus-party.com.co/blogoficial/?p=37)
Excelente noticia, vamos a ver cuantos cabemos ahi para reservar nuestras vans.
Junio 3, 2008
Transporte en Bogotá para Campus Party
http://campus-party.com.co//imagenes/138//1212515968_transporte.jpg
Pensando en tu comodidad y seguridad, Campus Party Colombia y Telefónica Telecom ponen a disposición micro buses en Bogotá que te transportarán desde el Aeropuerto, el Puente Aéreo y el Terminal de Transportes, hasta Corferias.
Para que sea más fácil identificarlos cada micro bus tendrá un guía identificado con un aviso de Campus Party. Te esperamos.
Sitios de recogida: Terminal de Transportes – Puente Aéreo y Aeropuerto el Dorado
Horario: 7 am a 10 pm
MædCo
junio 4, 2008, 03:13
Excelente noticia, vamos a ver cuantos cabemos ahi para reservar nuestras vans.
Junio 3, 2008
Transporte en Bogotá para Campus Party
http://campus-party.com.co//imagenes/138//1212515968_transporte.jpg
Pensando en tu comodidad y seguridad, Campus Party Colombia y Telefónica Telecom ponen a disposición micro buses en Bogotá que te transportarán desde el Aeropuerto, el Puente Aéreo y el Terminal de Transportes, hasta Corferias.
Para que sea más fácil identificarlos cada micro bus tendrá un guía identificado con un aviso de Campus Party. Te esperamos.
Sitios de recogida: Terminal de Transportes – Puente Aéreo y Aeropuerto el Dorado
Horario: 7 am a 10 pm
uy que gran noticia, ya me ahorro lo del taxi:P.. buenisimo, y mas por la parte de seguridad, yo tengo estimado llegar a las 7 al terminal de transporte..
atkfather
junio 4, 2008, 05:58
Yo q hago pa iR?¿?
a Kien c le cancela la plata del transporte?¿?
como separo mi cupo?¿?
Q hay q hacer si soy menor de edad?¿?
:D
JuliänD
junio 4, 2008, 06:01
En Gamersco están rifando una entrada... Si tienen fotos de ustedes en LANes, vayan y muéstrenlas todas en gamersco... Es hasta hoy únicamente.... recuerden que es solo para los que aún no hayan pagado y el premio no es transferible!
Yo q hago pa iR?¿?
como separo mi cupo?¿?
JAJjaajaja, si sos menor de edad tenes que llevar a un adulto para que te dejen ir, imprimir unos papeles y llevarlos a la notaria.
el transporte se cancela al momento de subirse al bus.
por lo demas no se preocupe pero ojo que ya quedan pocos cupos y pocos dias para el viaje.
BraVo_CoL
junio 5, 2008, 11:42
hola Soy Bravo De Cod2 De Rino
Bueno Quiero Saber Toda La Informacion Si Tengo Q Llevar Carpa, Y Conosco Mas Gente Q Estan Comfirmados A Ir...!!! Entonces Queremos Saber Si Hay Q Llevar Carpas. Y Q Ademas De Esooo Si Se Puede Alquilar Pc Alla O Como Es Todo..
Ayudenme La Informacion
Danipilze
junio 5, 2008, 11:49
hola Soy Bravo De Cod2 De Rino
Bueno Quiero Saber Toda La Informacion Si Tengo Q Llevar Carpa, Y Conosco Mas Gente Q Estan Comfirmados A Ir...!!! Entonces Queremos Saber Si Hay Q Llevar Carpas. Y Q Ademas De Esooo Si Se Puede Alquilar Pc Alla O Como Es Todo..
Ayudenme La Informacion
si te vas a quedar a dormir en corferias tienes que llevar carpa
es posible que telefónica regale, pero no es seguro
ten en cuenta que la carpa su pueda sostener sin estacas ya que no se pueden clavar en el piso de corferias
cuando te inscribas pon que sí vas a acampar aunque sea que no lo vayas a hacer
para que cualquier cosa no pierdas el espacio
si no te has inscrito hazlo rápido porque los cupos se están agotando
Warrior351
junio 5, 2008, 01:16
bueno pelados, cuando veremos ya datos concretos de precios del transporte , modelo de bus, fehca de salida , hora, el bus nos recoje en la casa? o nos reunimos en donde ? viajamos de noche de dia? para ir contando con la informacion los mas clara posible, como siempre si necesitan ayuda para algo por aca a la orden.....por ke 2 semanas pasan volando
bueno pelados, cuando veremos ya datos concretos de precios del transporte , modelo de bus, fehca de salida , hora, el bus nos recoje en la casa? o nos reunimos en donde ? viajamos de noche de dia? para ir contando con la informacion los mas clara posible, como siempre si necesitan ayuda para algo por aca a la orden.....por ke 2 semanas pasan volando
Por seguridad, esta informacion se publicara 2 dias antes.
Los precios aun estan en espera, ya que no he logrado el precio esperado, y la rosca aun no me ha ayudado.
Y tambien como apenas nos enteramos, de que nos recogen en el terminal pues ahora toca ver es si logramos que el bus nos recoja en alguna parte diferente al terminal.
sebas932
junio 5, 2008, 03:19
Yo q hago pa iR?¿?
como separo mi cupo?¿?
tienes que ir con un tutor responsable en el cual tus padres lo autoricen
uff esta como duro que alcanses por el cupo, pues yo soy menor de edad y mi inscripcion fue un poco de papeleos y atenticaciones que me demoraron una semana y enviar esos papeles a bogota para que te los autoricen en fin me demore como una semana, y hasta ahora espero q no me quede sin cupo
asi que si no as adelantado papeleo te tocara correr para obtener el cupo.
acuerdate que apenas quedan 70 cupos
acurdense que yo tambien voy en el bus! xD
al fin que de las camisetas ???
y en que bus nos vamos(grande, pequeño, comodo) ????
saldriamos de aqui de cali en la noche para llegar halla en la mañana y aprovechar desde el inicio la campus party ?????
Hasta el dia 11 de junio recojo la informacion para realizar la carta.
Las personas que no me han enviado la informacion requerida:
Nombre completo, cedula, nick de campus party, tipo de pc (con lcd, crt, laptop), se regresa a cali apenas acabe campus party?
Jecaros
lotvx
s41to
BraVo_CoL
desodas
atkfather (si consigue tutor por ser menor de edad)
una propuesta de camisetas
es solo para que vayamos pensando en ellas
me gustaría una mejor imagen del logo de laneros
el qr code que está allí no es real, esta modificado para proteger mi información
pero obviamente pondríamos el verdadero.
esto es para que nos identifiquemos y para que juguemos QR-Kill
http://img228.imageshack.us/img228/8272/tcampuscensuradagy4.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=tcampuscensuradagy4.jpg)
Bueno como queda poco tiempo quienes estan interesados en comprar y disenar (sugerencias) la camiseta representativa de Campus Party Colombia - Cali?
Ya empezamos a ver mas o menos disenos como los de Alberich, del cual me gustaria que tuviera o dijera algo de cali, y ese cuadro que le metiste o laberinto wtf?
Danipilze
junio 5, 2008, 09:00
Bueno como queda poco tiempo quienes estan interesados en comprar y disenar (sugerencias) la camiseta representativa de Campus Party Colombia - Cali?
Ya empezamos a ver mas o menos disenos como los de Alberich, del cual me gustaria que tuviera o dijera algo de cali, y ese cuadro que le metiste o laberinto wtf?
jajaja
no, no es un laberinto
es el qr code que nos identifica
lo puedes generar en la parte de tus datos en tu ficha del campus
entonces podriamos poner debajo del nickname que diga "laneros cali" con unas letras bn bknas
capetodecali
junio 6, 2008, 01:14
hey.. Hoy consigne lo del campus. Al fin van a ir en grupo???? Hasta ahora yo tengo pleaneado todo solo, pero chevere si puedo ir en un grupo.
hey.. Hoy consigne lo del campus. Al fin van a ir en grupo???? Hasta ahora yo tengo pleaneado todo solo, pero chevere si puedo ir en un grupo.
Dale el grupo ya esta casi listo, enviame tu nombre completo , cedula, nick de campusparty, pc con lcd o crt o laptop, y si te regresas a cali apenas termine el evento.
Todo esto para realizar una carta por seguridad, para que la policia no nos moleste por los equipos.
LISTA ACTUALIZADA Junio 6 de 2008
1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12. x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
15. ZLAPPER
16. Alberich
17. sebas932
18. Jecaros
19. lotvx
PENDIENTES
s41to
capetodecali
lotvx
gente de rino
BraVo_CoL
desodas
atkfather (si consigue tutor por ser menor de edad)
OTROS
GAMERSOTO (se va en avion)
diegoku
junio 6, 2008, 01:39
OTROS
GAMERSOTO (se va en avion)[/CENTER]
Uff el poder adquisitivo! jejeje :P
Danipilze
junio 6, 2008, 09:44
¿y los de esta lista no van a ir con nosotros?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=128482
ya se acabaron los cupos con PC, ahora solo pueden inscribirse los que no llevan PC
dide "Cupos disponibles sin PC hasta llenar capacidad"
http://www.campus-party.com.co/imggeneral/cont_bg_2.jpghttp://www.campus-party.com.co/imagenes/28//1212760771_puestosinpc.gif
fram7
junio 6, 2008, 10:03
Hola, pregunta, pague hoy, en mi reserva decia con PC, pero se vencia ayer, pero pague hoy, entonces me toca sin PC? con quien tengo que hablar, porque yo vi mis datos y decia PC, pero pues ahora que dicen agotados me preoccupa, pq sin PC, la verdad me parece hasta medio ***************o ir al campus...
changos...
MædCo
junio 6, 2008, 10:11
oN|x será posible que en la carta que vas a enviar me podrias hacer el favor de anexar a mi? (si se puede claro esta...) por que me preocupa el tema de la policia ya que las facturas de mi equipo no las encontre,
y otra cosa será que me les puedo pegar a uds alla en el campus para la zona de acampada y de pcs para cuidarnos los unos a los otros?...
gracias...
carvax
junio 6, 2008, 12:36
Hola, pregunta, pague hoy, en mi reserva decia con PC, pero