Versión Completa : Ayuda: Juegos se quedan "pegados" en Xbox 360 programada
HRC-Ivancho
marzo 17, 2008, 12:24
Hola:
Tengo una 360 programada nueva y luego de dos semanas de uso moderado se empezaron a trabar los juegos como al minuto de iniciarlos. El juego carga pero como al minuto se queda quiera la pantalla y nada. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Es problema de programación o de hardware?
Gracias por sus respuestas =)
AFC Naruto
marzo 17, 2008, 12:45
http://www.subirimagen.es/08/0317/100851/redring2008.JPG (http://www.subirimagen.es/100851/redring2008_JPG.html) Is Coming To You... Run If You Can!!!
DanteInfe
marzo 17, 2008, 05:58
Juazzzzzzzz AFC Naruto...
Pues Ivancho eso como de manera jocosa lo indica AFC Naruto puede ser que tu consola este cerca de presentar el fallo de RROD... Toco el truco de la toalla a ver si tal vez se salva o hablar con el lanero asa_rock que el las modifica para que no presenten esta falla.
KillermanMk
marzo 27, 2008, 01:16
Pues su consola se esta recalentando, lo mejor es que le mande a hacer una modificación en los ventiladores y si puede ponerle uno extra en la parte interna, por si al caso yo hago esa clase de modificaciones por un módico precio, mi numero de teléfono esta en mi firma para mas información.
HRC-Ivancho
marzo 27, 2008, 01:23
Pues su consola se esta recalentando, lo mejor es que le mande a hacer una modificación en los ventiladores y si puede ponerle uno extra en la parte interna, por si al caso yo hago esa clase de modificaciones por un módico precio, mi numero de teléfono esta en mi firma para mas información.
Gracias por responder hermano...Ya solucioné el problema porque el tipo que me la vendió en sanandresito me había metido una modelo 2006 habiéndole yo pedido una 2007. Me le puse espeso al mancito y me la cambió por una 2007 hecha hace tres mesesitos.
Gracias
KillermanMk
marzo 27, 2008, 11:34
A que bien y espero que no le vuelva a suceder lo mismo con la 2007, en todo caso es bueno hacerle la modificación que le comento después de que se termine su garantía, para prevenir futuros daños como los de las tres luces rojas que igual aun no están solucionados del todo, nos vemos.
neminedo
abril 29, 2008, 10:35
Saludos.
Una pregunta, a ustedes les han llegado problemas de la elite modelo 2008 con las luce rojas?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.