Identificarte

Versión Completa : No XBL actualizacion

Sponsored links
.

alejorom
marzo 17, 2008, 09:59
Que tal,
Hay un problema, no se si es de la consola 360 o que. Venia bien con mi gamertag, aunque cuenta silver, pero podia bajar demos y la consola se actualizaba, hace unas semanas que al iniciar algun juego (HALO3) pedia actualizacion pero se queda ahi, no hace nada, la barra no se desplaza y al cabo de un rato sale que no hay conexion con internet o algo asi...ni tampoco baja demos, se quedan en 1% por secula...

Cree un nuevo gamertag, me dio el mes gratis de gold y 1 ano de silver, inicio algun juego *HALO3 * Gears, y pasa lo mismo..dice que hay actualizacion pero se queda ahi y no hace nada

Necesito ayuda por favor!!!

DanteInfe
marzo 18, 2008, 08:06
Alejo intenta conectar directamente el 360 al Modem ,ese error lo he visto cuando se hace la conexion a traves de un router.

alejorom
marzo 18, 2008, 11:49
Hola,

Estaba funcionando bien con el router, que habrá pasado. El router lo necesito para interner de un pc y un portatil.

Eso intenté tambien (directo al modem), pero de esa manera no pasa la prueba de conexion XBL, se queda en el paso de DNS. Esta configurado para que detecte la ip automaticamente (claro por el router). Si lo pongo directo, le asigno una direccion manual???

Ojala puedas ayudarme hasta solucionar el problema. Y no se me pase el mes gratis de gold....:muerto:

alejorom
marzo 18, 2008, 11:52
Pregunta...
Que pasa si se doy la restauración con los valores de fabrica??? Pierdo todo? Los gamertags, los demos.

Podria servir...no se que mas hacerle!

DanteInfe
marzo 18, 2008, 03:48
Dejalo para que obtenga tanto la ip como el dns de manera automática...Y creo que si pierdes todo donde le des restaurar con valores de fabrica.
Por que no lo pruebas en la casa de un amigo ,tal vez sea la conexion.

Hunter //
marzo 18, 2008, 05:06
Tambien pueden ser los puertos, te toca desbloquearlos manualmente, tuve un problema similar en que no entraba al marketplace, simplemente abri los puertos que usa el live y listo, te toca mirar en esta pagina que router tienes, y como abrir los puertos

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

alejorom
marzo 20, 2008, 11:14
Hecho, estableci la ip fija a la consola, averigue el DSN con el proveedor (SUPERCABLE) y configure la consola asi. Los test pasaron correcto, pero no actualiza al conectarse a Live,. Seguí los pasos para abrir los puertos UDP(88, 3074) y TCP (3074) del router hacia la ip fija de la consola. Test de conexion todos correctos pero sigue sin actualizar....me doy! No se que mas hacerle,
Me queda la llémada a un amigo.
Y si no??? El proveedor? O un tiro con un banano.

IceCruZ
marzo 26, 2008, 07:03
hermano... resetea el modem!

desconectalo, dejalo apagado un minuto vuelve a conectarlo. Deja solo el Xbox conectado directamente al modem (sin router de por medio) y prende la consola. Y conectate al Live! si todo funciona bien vuelve a conectar tu router y demas!

DarkPGR
marzo 27, 2008, 07:09
mmm... si reiniciando el modem y conectando directamente la consola sigue sin funcionar, yo llamaria a Microsoft a ver que solucion dan...

Intente buscando en el disco duro del 360, alguna descarga incompleta que tenga (salen con un triangulo amarillo y el signo de admiracion,, y dice Descarga Incompleta) y borrelas, luego intente bajar las actualizaciones de nuevo, puede ser que sean esops archivos los que se dañaron e impiden que se termine cualquier descarga.

Por ultimo, tambien podria ser un problema mas grave, el disco duro, en ese caso seria mejor hacer valer la garantia...

KillermanMk
marzo 27, 2008, 11:47
Pruebe a hacer un mantenimiento al hdd de alguna posible actualización corrupta o dañada de la siguiente forma; vaya a sistema, luego memoria y oprime “Y” “Opciones de dispositivo” y entonces oprime esta secuencia X,X,LB,RB,X,X le saldrá una blade al lado derecho donde le pedirá confirmación del mantenimiento , dele que si, luego apague la consola e intente actualizar cualquier juego eje: GOW haber si puede, es lo único que podría solucionarle su problema si ya intento lo demás y no le funciono, si no entonces puede ser que tenga sectores dañados el hdd.

alejorom
marzo 31, 2008, 09:25
OK, muchas gracias por sus opiniones.

Ya llamé al numero de soporte gratuito, me contestaron en Argentina, y me dijeron que para Colombia no hay soporte porque no han lanzado oficialmente LIVE. Intentaré nuevamente llamar al numero de soporte, y probaré las otras sugerencia que me dicen haber como va.

Y si tampoco me va, se puede sacar copia de respaldo de los perfiles creados (para no perder el avance de los juegos) y de los demos descargados??? Como para pensar en restaurar los valores de fabrica por completo? Y si es el disco duro con imperfectos, es posible formatearlo y arreglarlo?

Gracias nuevamente

alejorom
abril 6, 2008, 11:59
Foristas, ya habia comentado el problema con XBL no descarga las actualizaciones de los juego ni los demos, sin poder solucionar, ahora que hago el test de conexion van cosas extranas, unas veces el test va confirmado completamente, otras sale error MTU (W:0000-000B X:0000-F001 Y:0000-0000 Z:0000-0000), otras veces error en ICMP (W:0000-000B X:0000-F001 Y:0000-0000 Z:0000-0000)

No se exactamen que significan esos errores y como solucionarlos. Con estos errores al menos se puede hacer algo para intentar solucionar, pero antes que siempre el test era OK en todos.

Asi que una vez mas pido su ayuda. Gracias

DarkPGR
abril 6, 2008, 06:44
el otro dia tambien me estaban ocurriendo cosas raras con las actualizaciones, el acceso a LIVE y el Messenger en el 360, lo solucioné cambiando los DNS de Telebucaramanga (mi ISP) por otros mucho mas eficientes, los de OpenDNS, deberias probar a ver si esto soluciona algo, pues al estar los DNS de OpenDNS en Estados Unidos, el acceso a los servidores de Xbox Live en ese pais es mucho mas veloz...

www.opendns.org

alejorom
abril 8, 2008, 09:08
Hola, (Hecho pero continua deshecho!)
Cambie las direcciones DNS por las de OpenDNS, el test de conexion lo hace correcto pero sigue sin actualizar. ¿Donde se guardan las actualizaciones que se hayan realizado, en el DD. Ya aplique X,X,LB,RB,XX , todo juego y arcade pide actualización pero no actualiza.

Y si como comentan anteriormente, problema del DD, como verifico que efectivamente tenga sectores dañados, y en donde hago valer la garantia. Directamente con Microsoft (a que telefono) o por la Panamericana (donde lo compré).

Gracias d nuevo

DarkPGR
abril 8, 2008, 12:37
pues por lo visto no son problemas de conexion, el numero de atencion al cliente de Microsoft es 001-800-912-1830 , sale en la pagina de Xbox para Colombia: http://www.xbox.com/es-CO/support

No creo que en Panamericana sepan responderle por el disco duro solo, ademas es mas facil y rapido llamar a Microsoft.

Recuerde que para Colombia aun no hay Xbox Live, por lo que solo comente sobre problemas al actualizar la consola... lo que me recuerda, no tiene alguien que le preste un disco de OXM con alguna actualizacion, o el disco de extras de juegos como Perfect Dark Zero o el Pack de Mapas Multijugador de Halo 2? podria probar a aplicar las actualizaciones que vienen en esos discos a ver si funciona... y confirmar un posible daño en el disco duro