Versión Completa : Nod32 vs Kaspersky; Cual es MEJOR?
e_davidbkp
marzo 18, 2008, 02:03
http://inter-pol.info/uploads/posts/1172353867_1172086504_kaspersky20620emergency20cd. jpg VShttp://laveopasar.files.wordpress.com/2007/09/nod32.jpg
Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:\. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky pero tengo un problema: La computadora se me reinicia de la nada desde que instale el Kaspersky:enojado::muerto:, y antes tenia el Nod32 y no me pasaba nada, y me hace pensar que es mejor el Nod32; sin embargo he oído muy buenas referencias del Kaspersky; entonces es esta mi duda Cual es mejor??????
Por favor ayudenme
NO se si influya pero tengo el Kaspersky 6.xxxxx si alguien me puede pasar el mas nuevo se lo agradeceria mucho:nervios::nervios::nervios:
HOHO
marzo 18, 2008, 02:25
Nod32 es inefectivo, karsperky es ineficiente, los dos son igual de malos.
En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.
e_davidbkp
marzo 18, 2008, 02:40
En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.
Entonces cual antivirus me recomiendas?:)
<-|XTRM|->
marzo 18, 2008, 02:50
yo te recominendo el nod32 porque con el kaspresky se me metio un virus y no me dejo eliminarlo
y tuve que formatear,mientras que el nod32 no me ha dado problemas y enseguida bloquea los virus
))><.•HΛCO•><((
marzo 18, 2008, 02:52
Mijo pase por este link hay podra encontrar suficiennte info para saber cual Antivirus lo favorece mas....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98755
Хайме
marzo 18, 2008, 02:53
Hombre no creo que sea lo que el estaba buscando, ademas de que no veo pirateria por ningun lado, solo esta pidiendo referencias de cada antivirus, mas no de donde bajarlo.
Tambien tiene el derecho de usar lo que quiera sea un antivirus gratuito o no igual que un SO.
Ahora contestando tu pregunta, te digo que el NOD32 es muy bueno, siempre lo he usado, del Kaspersky no te puedo decir si es bueno o malo, alguien que lo use pues que te daran recomendaciones
e_davidbkp
marzo 18, 2008, 03:05
Mijo pase por este link hay podra encontrar suficiennte info para saber cual Antivirus lo favorece mas....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98755
Vaya era lo que necesitaba muchas gracias!!!!!!!!!!!:P:)=) deveras:chino:
HOHO
marzo 19, 2008, 05:20
Los dos antivirus tienen una taza de detección alta, sin embargo nod32 viene con una configuración por defecto que lo hace rápido pero deja pasar virus debido a su insuficiencia de archivos escaneados, y karpesrky sí los detecta todos pero consume muchos recursos y es lento.
La verdad si le daria con consejo podría estar cometiendo un error puesto que la mayoría del tiempo no uso antivirus y podría darle una impresión errónea, pero el av que uso es avast, la verdad no por lo bueno sino por lo gratuito, la impresión que me da es que hay que cambiarle la configuración por defecto para que sea efectivo (como nod32), tiene una alta taza de detección y es rápido.
socratess
marzo 19, 2008, 04:04
Nod32 es inefectivo, karsperky es ineficiente, los dos son igual de malos.En laneros no se permite la piratería, está en su derecho de usar un av gratuito o usar un sistema operativo que no lo necesite.
Cuidado con esa afirmacion que estas hablando de los dos mejores antivirus del mercado. Dejame decirte que probado todas las versiones del kaspersky desde la 6 hasta la 8 y nunca me han decepcionado. Ni un solo virus en mi maquina. Que no te gusta pagar por las cosas es diferente
Usa un antivirus alguna ves te llevaras una sorpresita....
El avast es una reporqueria en dos maquinas que me toco arreglar tenia el merlin por cierto un virus malito
Para responder el topic me quedo con el kaspersy, asi consuma mas recursos que el Nod. Por cierto si te quedas con el Nod configuralo bien
echale una leidita http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
No deberia reiniciarte al menos que tuvieras los dos antivirus juntos, o un virus. Ponlo a prueba de fallos y pasale un scan. Te recomiendo la version 7 del kaspersky o la 8 que ya salio
HOHO
marzo 21, 2008, 03:51
Yo en ningún momento estoy diciendo que esos dos antivirus tengan una taza de detección baja, de hecho los dos tienen una taza muy alta, en las comparativas no suelen bajar del 90%, aunque yo hable por experiencia personal, aunque el nod32 antes no detectaba el soundmix.exe y el avast sí, no se debe generalizar por eso, el problema del nod32 es la configuración por defecto, que deja sin escanear muchos archivos y por eso algunos virus suelen colarse, la mejor manera de usar el nod32 es a su máxima capacidad, que escanee todo, el problema es que ya deja de ser tan rápido porque consume recursos escaneando, el karspersky sí escanea todo, pero hace que la máquina quede muy lenta, lo probé en un equipo con windows xp, 1 gb de ram y un procesador de 3 ghz - doble núcleo, y quedó tan lento que parecía un equipo con características mucho menores.
No estoy en contra de que se cobren por los programas, de hecho estoy en contra es de que no se cobren, porque de ser así el trabajo de ser programador se devalúa, y no estoy diciendo que sea uno.
socratess
marzo 22, 2008, 09:31
Tengo El equipo de la firma Y nunca se me ha puesto lento y eso que uso la Internet security, inclusive cuando hago el SuperPi sin el antivirus lo unico que logro bajar es 0.15 segundos
Con las versiones que me ha colocado un poco lentas es con la 6. pero en ese entonces tenia un ATLON 64 de 3 y 1 giga de memoria
Ni en vista me ha molestado
Xahano
marzo 24, 2008, 12:48
http://inter-pol.info/uploads/posts/1172353867_1172086504_kaspersky20620emergency20cd. jpg VShttp://laveopasar.files.wordpress.com/2007/09/nod32.jpg
Alguno de ustedes sabe cual de estos dos antivirus es mejor:\. Lo que pasa es que acabo de instalar el Kaspersky pero tengo un problema: La computadora se me reinicia de la nada desde que instale el Kaspersky:enojado::muerto:, y antes tenia el Nod32 y no me pasaba nada, y me hace pensar que es mejor el Nod32; sin embargo he oído muy buenas referencias del Kaspersky; entonces es esta mi duda Cual es mejor??????
Por favor ayudenme
NO se si influya pero tengo el Kaspersky 6.xxxxx si alguien me puede pasar el mas nuevo se lo agradeceria mucho:nervios::nervios::nervios:
Yo antes tenia el nod32 pero un dia no detecto un virus y enseguida quite el nod32 e instale el Kaspersky, al momento de instalarlo en PC se reiniciaba lo que que hice fue instalar de nuevo Windows.
Despues intale el kaspersky. Eso fue a mediados del año pasado y desde entonces no he tenido problema con el PC. El Kasperky es muy bueno a compracion con el Nod32 y el Avast.
Te recomiendo el Kasperky pues ha satifascido todas mis necesidades,,, mira yo me desenpeño en el area de Electronica y tengo una Memoria USB la cual utilizo en todos los PC del SENA, cuyos computadores estas infectados por Troyanos y Virus, yo despues de usar mi USB la analizo con el Nod32 y no detecta nada, luego la analizo con el avast y no detecta nada y en cambio con el Kaspersky si,, cada ves que la analizo con el Kapersky me detecta entre cinco o cuatro troyanos...
En conclusion te recomiendo el Kaspersky.
superleomex
marzo 25, 2008, 04:00
Pues yo he probado los 2, primero fue el kaspersky que lo instale por que el norton no me detectaba ni madrinas... lo instale y resulto que tenia como 1400 virus, ese nunca dejo que se le metiera un virus a mi compu, pero eso si, todo lo que entraba lo analizaba, eso hacia que la compu fuera lenta, y despues probe el NOD32 y ese es el que tengo actualmente, la verdad no e tenido problemas, es super lite, y es fasil de utilizar, pero la verdad si de confianza se trata el KASPERKY se lleva las palmas.
salu2!!
fisikophysics
marzo 25, 2008, 04:26
Yo he usado los dos el nod 32 por cerca de un año y tube un problema con un virus lo quite por que salio la version 3.0 y no lo pude actualizar entonces me decidi por el kaspersky que lentejea un poco el pc ya que lo escanea todo no he tenido problemas llevo 6 meses con el y estoy muy conforme si se quiere algo ligero y que no consuma recursos la mejor opcion es el nod32 si por el contrario se necesita una solucion mas profunda pero sacrificando un poco la velocidad del sistema es kaspersky la mejor opcion
omegathekiller
marzo 25, 2008, 04:34
yo he tenido los 2. el nod y el KAV...
el nod me gusta pero a veces no me detecta los virus... entonces hay qeu estar haciendo escaneos constantes...
el KAV me gusta tambien pero es tan seguro que no me deja trabajar bien a veces.. jode hasta por abrir una pagina web.
no se que experiencias tengan los otros laneros...
xxxmanxxx
marzo 25, 2008, 04:47
a mi parecer es mejor el nod32 que el kaspersky.
carloscaliche
marzo 25, 2008, 05:50
Este es un tema de nunca acabar entre estos dos antivirus la verdad los dos son muy buenos lo que tienes que ver es como se comporta tu maquina con cada uno de ellos.
antes usaba NOD32 la verdad es una marabilla pero las version 2.7 cuando este paso a las versiones 3 la verdad ya no me gusto se comportaba lento y me dejo entrar mas de un virus en una pendriver asi que opte por cambiar a Kar en la version 7 y la verdad me ha parecido muy efectivo tengo la K internet el cual viene con un fireware propio el cual bloquea todo lo oque tenga que ver con ataques de troyanos Nod tambien en su version la tiene pero la verdad no me he confiado mucho en estas new versiones Todo esta en saber configurar el Antivirus y en mantenerlo al dia esas son claves.
walindo
abril 4, 2008, 05:29
he usado los dos por muchos años, y te comento que los dos son igual de buenos, tengo el kaspersky en la laptop y tengo el Nod 32 en el pc de escritorio. los tengo asi porque confio en los dos y cuando algguno falla ahi esta el otro para ayudarle, me refiero a la red que tengo montada en la casa, todas las semanas scaneo los archivo de un pc con el anivirus del otro y viceversa. la verdad tu pregunta es un poco complicada de responder pues estamos al frente de los mejores antivirus en la actualidad.
DON KIKO
abril 10, 2008, 03:04
Yo uso el Kapersky y me ha dado muy buenos resultados. Lo uso conjuntamente con el ZoneAlarm Pro y con esto nada de virus y nada de software espía o programas que se instalen sin tu permiso.
-UC-CAAN
abril 11, 2008, 02:14
La info que voy a dar a continuacion esta un poco desactualizada.
Pero se comprobó que Kaspersky es mejor que Nod: http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis
En cuanto a lo de los reinicios...ud que maquina tiene ?? (procesador, memoria..? ), porque kaspersky es un poco consumidor de recursos pero eso es aguantable ya que es muy efectivo.
Sl2
underworld
abril 15, 2008, 11:13
yo antes usaba el avg 7.5,el cual es una completa kaka!!:muerto: escaneaba mi pc cada semana y me decia k no tenia virus hasta k empezaron los condenados bichos a hacer estragos entons me cambie al kaspersky 7.0 y al pelo de entrada se pillo 6 caballos de troya!! :P:Py es cierto el escaneo de todo el pc demora unas horas pero te lo deja limpio yo prefiro k se demore pero k deje todo bien, y ademas se demora pero mientras analiza usted puede utilizar su pc como si nada claro k al navegar se pone un poco lento..
suerte!!
HOHO
abril 15, 2008, 08:20
Cuando se cambia de av X al av Y es normal encontrar virus, en especial si ha sido usuario fiel del av X durante 25 años :P, no importa qué antivirus sea el X y el Y, con que sea dos avs distintos pasa lo que yo digo, lo digo porque he visto como pasa cuando personas que tienen el nod32 pasan a avast o a f-prot, o que tienen avira pasan a karpesky, y luego viceversa =)
<DSP>BONNUS
abril 15, 2008, 08:56
A ver yo hablo con el criterio de haber probado los dos antivirus aqui mencionados kaspersky y nod32, y muchos otros gratis y de pago (norton, mcafee, panda, avg, avast). Y con el hecho de haberlos probado concienzudamente en maquinas de iguales características ya que necesitaba dar un concepto sobre que antivirus comprar para una compañía, y la verdad puedo decirte que la mejor opcion es kaspersky y vale cada centavo que se pago por él.
El kaspersky es más efectivo, más fácil de usar(intuitivo), tiene updates más seguido, es más fácil detenerlo (el nod deja procesos en el sistema por mas que uno le indique que se cierre) y esta parte es muy importante para mi pues cuando estoy por ejemplo programando consumo muchos recursos del sistema y si no tengo internet ni memorias usb ni nada por lo que me pueda infectar, ¿para que quiero el antivirus comiendo recursos? además es fácil restaurarlo y actúa bastante más rápido que nod cuando se hace un scan completo al sistema. Los contras: consume más procesador que el nod y al principio se puede volver algo molesto cuando los programas tratan de modificar el registro del sistema y los bloquea, pero una vez añades las reglas correctas (sale una ventana preguntando si quieres crear esa regla de permitir siempre al programa hacer esa modificación) todo funciona de maravilla.
sebtor
abril 16, 2008, 12:58
Llevo casi 2 años con nod32 y hasta el momento todo perfecto. Anteriormente usaba el kaspersky y tiene 2 problemas: 1. la lentitud y el uso de la memoria. 2. Anexa un miniarchivo a todos, TODOS los archivos que escanee, uno solo se da cuenta cuando lo desinstala. El kaspersky hace esto para mayor eficiencia, y los miniarchivos no pesan pero son dificiles de eliminar. Hay varios articulos en la web que hablan al respecto......
HOHO
abril 19, 2008, 11:28
Muchas personas dicen que usan un AV y "todo perfecto", de todas formas muchos virus son diseñados para ser sutiles, y el cliente al no notar su existencia, piensa de una forma erronea la situación...
|LMM| ZHANZEN
abril 20, 2008, 04:15
Simplemente 1000% mejor Kaspersky 7 excelente proteccion, Ademas puedes ponerle Skins Etc.
Ahh es mejor q nod32 simple lo comprobe: en la pagina vagos.es en la seccion Movil habia un virus llamado detonador.exe y tenia nod32, este malisimo antivirus lo dejo entrar sin ningun problema, es mas ni me di cuenta cuando se metio, hasta q vi en procesos y habia como 6 procesos llamado detonador.EXE y puse el buen Kaspersky un escaneo y lo elimino sin problemas...
Esta es una de mis experiencias entre muchas.. simplemente el mejor kaspersky 7
salu2
HOHO
abril 21, 2008, 12:30
No se puede generalizar por un solo virus, además nod32 tiene una mala configuración por defecto que simplemente no escanea los archivos, posiblemente el nod32 lo detectaba, pero no escaneó el archivo infectado.
|LMM| ZHANZEN
abril 24, 2008, 04:03
No se puede generalizar por un solo virus, además nod32 tiene una mala configuración por defecto que simplemente no escanea los archivos, posiblemente el nod32 lo detectaba, pero no escaneó el archivo infectado.
bueno pues digamos q si, pero aun asi el Nod32 gasta 3 veces mas recursos q Kaspersky y eso q tiene Skins:huh:
Dr R
junio 11, 2008, 02:39
Para mi es mejor el Kaspersky auque si pone el pc un poco lente yo me sacrifico, ademas tiene proteccion contra rootkits que es uno de los bicho mas duro de sacar.
HRC-ZACCHY
junio 11, 2008, 05:14
yo use sin problemas el NOD32 HASTA la version 2.7, cuando instale la 3.0, utlizando la misma configuracion que tenia en el 2.7, tuve problemas y un dia me dejo pasar un virus, que casi me hece formatear desde ese dia le perdi confianza no se si ya habra mejorado.
actualmente uso ACTIVE VIRUS SHIELD que utiliza la misma base de datos del KASPERKY Y voy muy bien, aunque ya esta que se me vence la licencia y ya hasta como que quitaron el soporte miren http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp , seguramente me pasare para KASPERSKY aunque he leido en el otro foro que estan teniendo problemas con las llaves.
salu2
Dr R
junio 11, 2008, 05:32
Si eso de las llaves es un cuento maluco, la otra ves trate de conseguir una y lo que hice fue instalarle un HP virus tipo rootkit a mi pc que casi no se lo saco, me costo varias trasnochadas. :S:S:S
gavilan911
junio 11, 2008, 06:00
Yo les doy un consejo: Usen ambos.
Yo tengo instalado el Nod32 y me va bien y de vez en cuando hago un scaneo con la version online del Kaspersky pero nunca me ha detectado nada. Pienso que todo el trabajo de proteccion del pc no se le puede dejar solo al antivirus o al firewall, tambien debemos tener practicas preventivas a la hora de navegar o de instalar archivos de dudosa procedencia.
cadivi
junio 11, 2008, 08:29
Solo tenga en claro que no hay antivirus 100% efectivo, pero kasper es un bue antivirus detecta y elimina gran cantidad de virus, pero igual se le pasan algunos, al PC no lo afecta en su rendimiento.
<-|XTRM|->
junio 12, 2008, 11:22
Yo les doy un consejo: Usen ambos.
Yo tengo instalado el Nod32 y me va bien y de vez en cuando hago un scaneo con la version online del Kaspersky pero nunca me ha detectado nada. Pienso que todo el trabajo de proteccion del pc no se le puede dejar solo al antivirus o al firewall, tambien debemos tener practicas preventivas a la hora de navegar o de instalar archivos de dudosa procedencia.
Tiene razon la prevencion y sentido comun es el mejor antivirus que hay..
Solo tenga en claro que no hay antivirus 100% efectivo, pero kasper es un bue antivirus detecta y elimina gran cantidad de virus, pero igual se le pasan algunos, al PC no lo afecta en su rendimiento.
cierto no hay antivirus perfecto
willsasm
junio 13, 2008, 12:20
realmente con el NOD no me fue mal pero paso lo q tenia q pasar paso un virus q por poco me hace formatear el pc...sin embargo con el kasperski tampoco me fue muy bn eso de las llaves es un lio y por ahora no he encontrado una manera facil de activarlo bn (serial)....pero segun un amigo es muy bno el kasperski mas q el NOD.....Ad+ en algunos foros de seguridad he observado la eficacia q genera el kasperski y si no mal recuerdo es d un 95 % o un poco mas a diferencia del NOD q es alrrededor d un 80 o 85%....
Salu2....
CAIMBAGO
junio 13, 2008, 05:34
Pues ahora lo instale, el Kars, y en realidad no me parecio tan consumidor de recursos como otros... Eso si me parece que el Nod 32 es el rey para no consumir tantos recursos.
El kapersky se deja actualizar tan facil como el Nod32, es decir se puede actualizar offline?
o.O!
junio 13, 2008, 05:40
Facil por mucho el Kaspersky ;)
el NOD no detecta nada xd :P
tenia en total 51 virus hace unos meses y instale kas y me los detecto ;)
w1ll1a9m
junio 13, 2008, 06:56
aunque odio y no uso ni usaré ningun antivirus nunca recomendaria el nod32 ya que es liviano, no lentea tanto el sistema y siempre que voy a otro pc a eliminar virus, el nod lo hace a la perfeccion, eso si con la configuracion adecuada
Ing-Maito
junio 14, 2008, 09:19
yo utilizo el nod...y me parece bueno..lo unico que no me gusta..es que cuando aparece un virus me sale el mensaje cada rato y aunque dice eliminado o en cuarentena..siguie ese mensaje tqan aburridor..o sera que me falta configurar algo..gracias
w1ll1a9m
junio 15, 2008, 04:35
pero ese mensaje se puede quitar, ademas en la mayoria de casos el nod elimina el virus no ? pues en mi caso no he tenido problema erradicando XD
carlosval13
junio 21, 2008, 12:35
ps para mi es mejor el KASPERSKY porque se me metio un virus ni el h*******ta y el nod32 no lo encontraba entonces intente con el KASPERSKY y de una y lo elimino.
QUE VIVA EL KASPERSKY
Daddy Yankee
junio 23, 2008, 12:43
De lejos es mejor Kaspersky
dellphoto
junio 23, 2008, 02:21
huy si me va tocar probra siempre e sido usuariode nod32 y el kaspersky pata ctulizarlo sin internet comose hace?
Leo no Aioria
junio 27, 2008, 07:47
en mi experiencia con los 2 es asi: Nod32 es bueno pero a la hora de eliminar deja mucho que desear, pero previniendo que entren es la ley, Kaspersky es muy bueno para eliminar virus que el mismo deja pasar (lastimosamente) aunque es algo pesado y alenta la maquina, pero deja pasar virus y aveces no se puede hacer nada.
Nod32 se lleva mi voto y lo sigo usando con un antispyware claro.
HOHO
junio 28, 2008, 04:17
Querá decir con un antispyware, aunque para tener realmente protegido el equipo hace falta un batallón de programas de seguridad, que convierte la máquina de una f1 a un cart :P
Para empezar, el muro contra fuegos, el detector de intrusos y el de falsificaciones web
azurri
junio 28, 2008, 06:57
Aunque este utilizando en mi pc ahora el AVG 8, me voy con el Nod 32
charles el gris
junio 30, 2008, 10:39
hola mira te puedo recomendar el nod 32 ya que tiene el sistema de threat sense y eso detecta cualquier cosa sospechosa, solo tienes que configurarlo para que escane todo y listo cualquier cosa sospechosa te la detecta
dragnis
junio 30, 2008, 03:53
Saludos Kaspersky es un excelente AV, sin embargo a veces es bueno tener otros programas que 7permitan la seguridad en los equipos, yo uso el KAV7 y un programita que se llama SuperAntiSpyware y me ha ido muy bien, concuerdo con el hecho de que KAV consume full recursos de la pc, sin embargo el desempeño en una PIV Procesador Intel 2.66, con 1GB de memoria y DD de 80, se desenvuelve bien.
sanhow
junio 30, 2008, 03:59
actualmente uso el KAV 2009 y me parece exelente, asi como lo es el nod32.
con cualquiera de los dos me siento seguro al descargar archivos.
cual instalar???........solo es cuestión de cual encuentre primero :P:P:P
Morgan33
junio 30, 2008, 05:00
Hola, veo por aqui una buena discusion, en probado varios antivirus durante un tiempo, al comienzo el nod32 exelnte veloz, buena definicion de virus facil manejo, pero luego de un tiempo se hizo muy vulnerable a cierta clase de virus y ahi fue donde cambie a Kaspersky, este aunque un poco mas pesado me detecta toda clae de virus y los elimina al instante, pero no falta el virus que no puede eliminar y me toca hacerlo manualmente... en fin ambos me parecen buenos pero me quedo con el Kaspersky me parece mas practico...
arquezvall2003
agosto 28, 2008, 02:05
Para mi el Kaspersky Internet Security 7.0.1.325...!!!
Saludos....
namliw
agosto 29, 2008, 11:35
En que sentido el KAV es lento ? lo estoy usando con una maquina centrino duo 1.8, 1gb de ram y ni se siente. Lo tengo configurado con la configuracion mas alta, y la verdad mi equipo no esta lento (tengo abierto firefox, dreamweaver, wmplayer, apache,mysql )
gavilan911
agosto 29, 2008, 01:30
Les comento que hace 2 semanas el PC se me eloquecio y sospeche pues de algun virus HP; asi que escanee con el NOD32 y no salio nada y al hacer el escaneo online con Kaspersky me salieron 12 troyanos y otros malware. Los elimine y para sorpresa mia 3 dias despues de nuevo se eloquecio el PC, nuevamente escanee y me salieron casi los mismos troyanos, asi que decide cambiar el antivirus porque el NOD32 ya no es lo que era antes. Asi que me decidi por el momento por el AVG FREE y ma ha ido muy bien, cero virus y problemas hasta ahora.
Yo se que no existe antivirus 100% eficaz, pero a pesar de las precauciones que yo tengo, el NOD32 dejo que se infectara 2 veces el PC, y para mi eso es suficiente no mas NOD32.
4DR!4N4
septiembre 1, 2008, 04:54
Holaa, pues haber.. yo he usado ambos y a mi parecer NOD32 es el mejor....... sin dejar de lado que el Kaspersky tambien es muy bueno, pero megusta mas el primero... ;)
seralge
septiembre 2, 2008, 10:23
yo prefiero muchisimo el Kaspesky pero el Antivirus y no la Version Internet Security.
aunque admito que actualmente no ha querido actualizar las bases de datos.
arquezvall2003
septiembre 2, 2008, 11:02
yo prefiero muchisimo el Kaspesky pero el Antivirus y no la Version Internet Security.
aunque admito que actualmente no ha querido actualizar las bases de datos.
Sino actualiza el kaspersky... te recomiendo esto:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=82874&st=0&p=745980&#entry745980
Y con respecto a que tu kaspersky no se actualiza ni automaticamente ni manual... entonces debes tener infectada tu PC con el AMVO, KAVO ó CKVO.
Para solucionar eso... debes irte a:
Inicio>>Ejecutar>>
Escribis el comando: msconfig
Te va al menu de esa ventana, donde dice: Inicio
Y desmarcas los marcos que tengan como nombre: AMVO, KAVO ó CKVO.
Reinicia el sistema...
Luego te vas a:
Inicio>> Todos los programas>> Kaspersky>> Modificar, Reparar o Eliminar
Cuando aparezca el cuadro de dialogo... le das en reparar y cuando termine te pedira que reiniciar...
Si te fijas bien... durante el proceso de reparacion... podras notar una boton que dice: Actualizar ahora...esto es antes de terminar la reparacion... perfectamente puedes darle actualizar ahora...
En la configuracion del KIS/KAV 7, tilde las siguientes opciones:
Archivos Antivirus: Bloquear Acceso.
Antivirus del Correo: Bloquear Acceso.
Antivirus Internet: Bloquear.
Analizar: No preguntar por la Accion.
Zonas Criticas: No preguntar por la Accion.
Mi PC: No preguntar por la Accion.
Objetos de Inicio: No preguntar por la Accion.
Busqueda de Procesos Ocultos: No preguntar por la Accion.
Amenazas y Exclusiones: Software potencialmente peligrosos.
Aceptar y aplicar
Si durante el escaneo el KIS/KAV 7 reinicia, es porque necesita eso para poder quitar la amenaza, y tendras que repetir el escaneo en tu PC.
Saludos y suerte...
Saludos
seralge
septiembre 3, 2008, 01:51
aqui tengo dos pantallas sobre que es lo que tengo habilitado segun los pasos del foro.
pero aun asi sigue igual el problema.
alguien me podria ayudar sobre que tengo que hacer para actualizarlo?
arquezvall2003
septiembre 4, 2008, 11:13
aqui tengo dos pantallas sobre que es lo que tengo habilitado segun los pasos del foro.
pero aun asi sigue igual el problema.
alguien me podria ayudar sobre que tengo que hacer para actualizarlo?
No estas infectado con las amenazas que te indique...!!!
Revisa el otro post....
Si no te funciona... desisntala el kaspersky y pasale un limpiador de registro e instala desde cero el Kaspersky...!!! Activa la version de prueba de 30 dias y despues la key tuya...
Saludos...
seralge
septiembre 4, 2008, 10:46
arquezvall2003
lo hice escanear por el Kas on line y justamente me detectó elCKVO.exe y el CKVO.dll pero como es on line no se puede eliminar.
en otro tema me dieron un script que elimina precisamente ese virus y todas sus variantes.
lo usé pero seguia sin actualizar. luego descargué las actualizaciones manuales desde la pagina oficial y me tocó instalarlas en modo a prueba de fallos porque normalmente no permite modificar la carpeta ni ninguno de sus archivos.
quedó actualizado hasta sep. 3 y volvi a escanear( tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos) pero no me detectó nada.
conclusion: opté por desinstalar el KAV7.0:( y tengo ahora el AVG 8.0 y me eliminó un poco de cosas que el Kav no habia detectado.
dependiendo como estén las cosas, volveré a instalar ese KAV porque me parece muchisimo mejor que el Nod.
Gracias por sus respuestas. quedó agradecido con todos los que me colaboraron
GlXeon®
septiembre 4, 2008, 11:52
Los 2 son muy buenos, eso si me gusta mas Kaspersky (tengo la version KIS), me detecta mejor los ''bichos'' de las USB's, solo es tener cuenta al instalar: en PC's con virus o daños en el registro:muerto:. Y cosa rara hace como 3 meses que tengo una key que me consegui x ahi:bandido: y ps rebien no me ha molestado para nada:P.
arquezvall2003
septiembre 5, 2008, 02:59
arquezvall2003
lo hice escanear por el Kas on line y justamente me detectó elCKVO.exe y el CKVO.dll pero como es on line no se puede eliminar.
en otro tema me dieron un script que elimina precisamente ese virus y todas sus variantes.
lo usé pero seguia sin actualizar. luego descargué las actualizaciones manuales desde la pagina oficial y me tocó instalarlas en modo a prueba de fallos porque normalmente no permite modificar la carpeta ni ninguno de sus archivos.
quedó actualizado hasta sep. 3 y volvi a escanear( tanto en modo normal como en modo a prueba de fallos) pero no me detectó nada.
conclusion: opté por desinstalar el KAV7.0:( y tengo ahora el AVG 8.0 y me eliminó un poco de cosas que el Kav no habia detectado.
dependiendo como estén las cosas, volveré a instalar ese KAV porque me parece muchisimo mejor que el Nod.
Gracias por sus respuestas. quedó agradecido con todos los que me colaboraron
Tambien pudo haber intentado bajar la herramienta de kaspersky para desinfeccion:
AVPTOOL (http://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/)
Fuentes:
http://www.google.com.ni/search?hl=es&q=AVPTOOL&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Con esa herramienta bien hubieses quitado esa amenaza y cualquier otra...!!!
Saludos...
gusin
septiembre 9, 2008, 01:04
Pues en mi humilde opinion, el nod 32 apesta, compre una licencia corporativa, y los computadores viven infectados, el nod no detecta nada, el kaspersky es muy bueno, pero como dicen por ahi hace un poco lenta la maquina, y pregunta de todo, pero en mi opinion prefiero saber que trata de entrar a mi computador, y yo decido si lo permito o no
arquezvall2003
septiembre 11, 2008, 07:57
Pues en mi humilde opinion, el nod 32 apesta, compre una licencia corporativa, y los computadores viven infectados, el nod no detecta nada, el kaspersky es muy bueno, pero como dicen por ahi hace un poco lenta la maquina, y pregunta de todo, pero en mi opinion prefiero saber que trata de entrar a mi computador, y yo decido si lo permito o no
Entonces su solucion seria el KIS = Kaspersky Internet Security..
Pero si no quiere que le pregunte por nada.... entonces utilice el KAV = Kaspersky Antivirus...!!!
Saludos...
agamenon2
octubre 13, 2008, 06:22
Yo le voy al kas 100% con su rastreo de heuristica, he tenido la oportunidad de probar el nod32 que tambien es bueno pero no le gana al kasper, puedes enterarte mas buscando en foros de virus y trojanos de lo dificil que es pasar este antivirus.
saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.