Identificarte

Versión Completa : Sitios " Underground" de juegos baratos

Sponsored links
.

maton1200
marzo 18, 2008, 09:51
http://img67.imageshack.us/img67/7162/undergroundsxr6.jpg

Bueno, abri este tema por que veo que hay mucha gente q consigue los juegos aca en bogota NO SE DONDE, pero se los consiguen baratisimos, y el titulo que sea, y no es en sanandresito por que alla ya no tienen nada, solo chivis, y car audio ( con excepcion del cucho ese helman que si tiene originales, solo que el es carero).

yo solo conozco uno que queda en kennedy por casablanca, y ahi tienen juegos de NES y SNES baratos

POR FAVOR, que los chuzos sean distintos a los de sanandresito, ya que alla no se consigue nada bueno, solo juegos chivis y caros.

maton1200
mayo 29, 2008, 10:12
revivo el tema porque en otra pagina tenemos un proyecto de coger un mapa de bogota y ubicar ahi con una X a todos los chuzos UNDERGROUND de juegos baratos, cabe aclarar que esto mas que todo es para los coleccionistas y los que buscamos juegos de supernintendo, nintendo, genesis, consolas algo viejas jeje, a buenos precios.

yo conozco un chuzo que queda en kennedy, la idea es que cada quien aporte el chuzo que conozca y luegos los ponemos todos en un mapa de bogota

maton1200
mayo 30, 2008, 05:51
vamos laneros, yo se que aqui hay mucha gente que conoce los chuzos, colaboren todo bien :)