Identificarte

Versión Completa : Puedo hacer overlock en este equipo???

Sponsored links
.

yuskekiss
marzo 18, 2008, 11:41
Pues la verdad es que mis amigos dicen que mi computador esta como esta porque yo le meto gasolina de transbordador, pero la verdad quisiera que fuera mas rapido, aunque lo trabajo con photoshop cs3, corel x3, windows media player y max payne a la vez y no se queda por nada, ademas de eso es mas rapido que un amd 64x2 1.9mz
amd 2.8mz
graficos nvidi geforce 64 mb
ram 764mb ddr1
board pc 400 pcchips
a, se me olvidaba decir una cosa, tengo el server pack 3 y creo que por eso es que esta tan rapido, le instalo cantidad de programas y el sistema en ningun momento se vuelve inestable, ademas le hise un overlock al procesador por bios, y me funcina a la perfeccion

chemix
marzo 20, 2008, 08:27
Para hacer overclock tendrias que cambiar de tarjeta porque las PCCHIPS no sirven para eso

el_zar
abril 3, 2008, 03:39
Pues la verdad es que mis amigos dicen que mi computador esta como esta porque yo le meto gasolina de transbordador, pero la verdad quisiera que fuera mas rapido, aunque lo trabajo con photoshop cs3, corel x3, windows media player y max payne a la vez y no se queda por nada, ademas de eso es mas rapido que un amd 64x2 1.9mz

Si tu dices que no se quedad para nada pues entonces esta bien, ya lo que te quedaria seria que hicieras una nueva actualizacion de hadware.

ademas le hise un overlock al procesador por bios, y me funcina a la perfeccion

Si ya le hicistes O.C. no entiendo porque preguntas en el titulo si se le puedes hacer O.C. a tu pc