Versión Completa : Skins ROKR E2
Sasuke2.0
marzo 19, 2008, 01:20
BUENO PRIMERO ABRO ESTE TEMA PARA FELICITAR A ESTA GRAN COMUNIDAD!!!
Segundo como ye he buscado y no he encontrado ningun tema que se refiera solo para los skins del fantastico motorola rokr e2 prosigo a abrir uno.
Y como soy nuevo aca en laneros paso a poner mi primer aporte!!! el tema de PSP para este gran celu.
Todos quienes quieran aportar temas, skins, fonts, wallpapers, o cualquir cos que cambie la apariencia de nuestro cel el rokr e2 lo pueden hacer aca y este creo que sera el tema exacto
Felipe_316
marzo 19, 2008, 06:53
Muy buen tema amigo, ahorita no tengo tiempo para poder aportar pero tengo varios skins ke los ire subiendo, eso si, hay tener cuidado con los derechos de autor....hay gente ke no le gusta que vayan divulgando sus skins asi por asi pero pronto subire algunos ke me parecen buenos.
yuskekiss
marzo 19, 2008, 09:43
halguien me puede decir como bajarle las skins, ya que el telefono no conecta con el P2K tools, apesar que tengo la ultima version y los ultimos drivers, apenas lo conecto, instala los drivers bien, pero cuando abro el P2K, el pc se bloquea, esto pasa en todos los pcs y en todos los puertos:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Felipe_316
marzo 19, 2008, 10:04
Hola.... si lo que pasa es que el rokr E2 es un telefono diferente, muy diferente a todos los demas motorola o bueno casi todos, maneja un sistema llama JUIX, nada que ver con el P2K, te recomiendo decirnos mas.. ya los has flasheado? si no lo has hecho debes empezar por flashearlo, pero creo que esto debe ir en el foro oficial de el rokr E2...no?... comenta la duda alla.
yuskekiss
marzo 19, 2008, 10:08
entonces como hago para bajarle un skin sobre windows, la verdad es que hasta ahora me entero queese telefono es diferente, y si tiene caracteristicas de linux, entonces su seguridad es re teza no??
Felipe_316
marzo 19, 2008, 10:22
Es demasiado buen telefono, de hecho tienes todo un guerrero en las manos, pero para aprovechar 100% tu telefono deberas flashearlo con un firmware diferente al original, eso te permitirá instalar skins y hacer infinidad de cosas por medio del Telnet y Samba, lo primero es lo primero:
1-Flashear el telefono
2-Aprender a hacer telnet y samba
3-Instalar skins...
No te puedes saltar esos pasos... cuando puedas hacer telnet con gusto te digo yo o cualquiera como meter los skins, pero para hacer telnet hay ke flashear.
Sasuke2.0
marzo 20, 2008, 09:39
Gracias por participar en este tema chicos.... Bueno les dire que algunos rokr como el mio que tiene el ilove3d--45P--IX funciona genial... Lo que voy a poner aca es un breve tuto sobre instalacion de skins en algunos rokr e2:
ANTES DE NADA ASEGURATE QUE TU CELU TENGA UNA CARPETA LLAMADA "ARCHIVOS IRRECONOCIBLES"
1.- Nos vajamos cualquier skin, en este caso pongo como ejemplo el skin que deje el PSP_07
2.- Descomprimimos el skin, ahi vemos que hay dos archivos; una carpeta con el nobre del skin llamada PSP_07 y un archivo de extención chm; asi PSP_07.chm
3.- Pasamos estos dos archivos a la sdcard del celu
4.- Copiamos la primera carpeta (la que dice PSP_07)y nos vamos a:Administrador de archivos/archivos irreconocibles/My_SKIN/skin y la dejamos ahi
5.-Copiamos el archivo con terminacion chm (aqu el PSP_07.chm) y vamos a: Administrador de archivos/archivos irreconocibles/My_SKIN/setuptheme lo dejamos ahi y listo
6.- Cuando haces esto no necesitas reiniciar el celu sola vas a Programación/Temas y ahi te va a salir.
Espero que este breve tuto les sirva eh!!!!
las devidas gracias al post en el cual concegui el tema, los debidos karmas
Felipe_316
marzo 20, 2008, 11:38
Alguien sabe en que servidor puedo subir los temas??? los temas que tengo pesan mas de 2 megas cada uno y llegan incluso a los 11 megas y laneros soporta a lo maximo 1MB... no se donde subirlos...alguien sabe?.
pielroja
marzo 20, 2008, 04:33
pues facil facil utiliza un servidor gratuito como http://www.mediafire.com/ q no tiene limites de tiempo ni de nada.
offtopic
aproposito aprobecho como para no abrir un neuvo post...
... en el momento cual es el mejor firmware para el E2 .. diseñado para escuchar buena musica ?
Gracias
Sasuke2.0
marzo 20, 2008, 05:54
Hey respondiendo a tu pregunta creo que todos los firware son buenos pero de ahi le puedes modificar el volumen con un archivo que lo pones en el cel...
Aprovecho para postear mi siguiente tema; los debidos thanks de donde lo saque; es el tema de windows vista, esta genial prubenlo, aqui dejo el link:
http://www.mediafire.com/?1tnwegcwc2p
Y por cierto les dejo una incognita chequen esto:::
MoToTuNiNg-E2
marzo 21, 2008, 02:20
jajajaja...no sabia que habia un foro como este por aca...jejje.....tengo mas de 60 skins, ninguno me gusta...jajajja...pero como para ayudar cuando tenga conexion wireless se los posteo, por ahora sigo con mi querida dial-up, que en cualquier momento lo voy a usar como llavero...ajjajajaja....saludos
Sasuke2.0
marzo 22, 2008, 03:22
Aca un regalo para las personas que les gusta el tan llamativo pero no igualado al moto rokr e2; el iPhone; le da las características he íconos a nuestro celular!!! disfrutenlo!!:P:P:P!
aca el link:
http://www.mediafire.com/?yhog2gzzbdz
Los debidos Karmas eh!!! y por cierto alguien sabe donde se puede conseguir el skin de naruto que posteo mas arriba???
Otra vez aca, para no postear de nuevo, lo pongo aca mismo:
Todos los que buscaban como cambiar los font (tipo de letra ) del rokr e2 y asi cambiar su apariencia, les dejo un conjunto de fonts para que lo hagan;
|LMM| <criscos>
marzo 29, 2008, 06:05
una pregunta, cualquier skin 240x320 le sirve al e2...? o tiene que tener un formato especifico?
Sasuke2.0
marzo 30, 2008, 12:19
Que tal Cr[i]sc[o]s•™!!!:P:P
Primero gracias por visitar este foro sobre temas, skins y mas , para nuestro rokr e2.
Segundo, para responder tu pregunta te dire que el motorola rokr e2, no le sirve cualquier skin o tema que sea 240x320, ya que algunos celulares tienen esta resolución y por ende funcionan con diferente software....te pongo de ejemplo el nokia 6131 y el LG me970 shine; estos tienen resoluciones 240x320 al igual que nuetro rokr e2, pero tienen diferente sofware y por eso los mismos temas o skins no les serven a todos, a nuestro rokr e2 solo le sirven skins y temas diseñados para el mismo rokr e2 (claro que algunos temas o skins se pueden adaptar no).
Espero haber respondido tu inquietud...
camargodiego
abril 4, 2008, 12:09
halguien me puede decir como bajarle las skins, ya que el telefono no conecta con el P2K tools, apesar que tengo la ultima version y los ultimos drivers, apenas lo conecto, instala los drivers bien, pero cuando abro el P2K, el pc se bloquea, esto pasa en todos los pcs y en todos los puertos:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
MEN LOS DRIVERS LOS CONSIGUES EN 4SHARED.COM SOLO ESCRIBE EN SEARCH
alguien me puede ayudar con el fw graphics latino es q no me deja descargarlo me envia a la pag principal 100pre....... me voy a volver loco:perro::confused:
dj22_mauricio
abril 4, 2008, 12:51
hola se ve que saben mucho sobre este telefono yo hace 2 dias que lo tengo y estaba acostumbrado a los v3xx con el p2k pero ahora no es lo mismo en realida quisiera saber de donde puedo sacar algo que me explique como cambiar los skins de este telefono y que programas puedo usar
desde ya muchas gracias
Sasuke2.0
abril 7, 2008, 11:41
hola se ve que saben mucho sobre este telefono yo hace 2 dias que lo tengo y estaba acostumbrado a los v3xx con el p2k pero ahora no es lo mismo en realida quisiera saber de donde puedo sacar algo que me explique como cambiar los skins de este telefono y que programas puedo usar
desde ya muchas gracias
Que tal bienvenido al foro sobre los skins,temas y más sobre este grandioso cel el ROKR E2, Te dire que aca puedes postear cualquier pregunta sobre: como poner skins, como cambiar skins, como instalar skins desde la tarjeta de memoria del celular, como cambiar animaciones de encendido y apagado, como cambiar el font(tipo de letra), y si deseas compartir archivos.
Te dire que mas arriba en este foro posteo una mini guia sobre: COMO INSTALAR SKINS EN EL ROKR E2 SIN NECESIDAD DE FLASHEARLO O CON SAMBA O TELNET.:P:P:P
dj22_mauricio
abril 7, 2008, 01:09
lo prove pero esas carpetas que marca no me aparecen en el telefono
dj22_mauricio
abril 7, 2008, 01:14
me aparece una que se llama no reconocidos pero dentro de esa no hay nada como lo especifica el tutorial
lo mismo muchas gracias por contestar ..me gustaria que mepasen un link para ver un tutorial para manejar el samba y el telnet
Sasuke2.0
abril 8, 2008, 07:31
Listo lo prometido es deuda y acá esta la mini-guía para poner skins desde la memoria flash del celular::::
Primero, voy a basar esta guía en el tema que posteo en este foro el PSP_07, lo hago con esta ya que no tiene muchos archivos y así será más fácil, (luego lo haré con temas o skins más grandes).
IMPORTANTE:
DAMOS POR SENTADO QUE EL ARCHIVO CON EXTENSIÓN chm SIEMPRE, PERO SIEMPRE LO TENEMOS QUE PONER EN LA CARPETA DE ARCHIVOS IRRECONOCIBLES/My_SKIN/stuptheme, ESTO NO SE PUEDE CAMBIAR.
NO ME RESPONSABILISO DEL MAL USO DE ESTÁ MINI-GUIA NI POR DAÑOS OCACIONADOS, PERO SI LO HACEN BIEN NO ABRAN PROBLEMAS!!!
IMPORTANTE:
Para poner los skins desde la memoria flash del celular, vamos a crear una carpeta en la tarjeta de memoria del celular que tenga el nombre de My_skin, esto es importante ya que acá quedara la dirección de todos los skins que pongamos.
1.- Descomprimimos el archivo PSP_07.rar, aquí tenemos una carpeta llamada PSP_07 y otro con extensión chm, es el PSP_07.chm.
2.- En nuestra computadora abrimos el archivo PSP_07.chm, lo podemos abrir con el worpad, si no sabes como, le damos clic derecho sobre el archivo, damos clic izquierdo en “abrir con”, se nos abrirá otra pestaña con algunos programas y al ultimo esta “Elegir programa…”, le damos clic izquierdo acá y se nos abrirá una ventana, aquí buscamos el “Microsoft HTLM Help executable” (este es el wordpad), y lo tildamos y damos en “aceptar”; así podremos ver el archivo PSP_07.chm
3.- Esto es lo que contiene dicho archivo
En el Wordpad veremos esto:
[THEME_CONFIG_TABLE]
ThemeName = PSP (NewbieMod07)
Skin = /ezxlocal/download/appwrite/skin/PSP_07
WallPaper = /ezxlocal/download/appwrite/skin/PSP_07/fondo.jpg
WallPaperLayout = Fit-to-Screen
Esto es para que sirve cada uno.
[THEME_CONFIG_TABLE]
ThemeName = este es el nombre del skin
Skin = dirección del skin
WallPaper = dirección del fondo de pantalla
WallPaperLayout = este lo dejamos así
4.- Ahora vamos a redireccionar este archivo a la tarjeta de memoria: antes estaba así:
[THEME_CONFIG_TABLE]
Skin = /ezxlocal/download/appwrite/skin/PSP_07
WallPaper = /ezxlocal/download/appwrite/skin/PSP_07/fondo.jpg
Lo vamos a poner así:
Skin = /mmc/mmca1/My_skin/PSP_07
WallPaper = /mmc/mmca1/my_skin/PSP_07/fondo.jpg
Listo así ya redireccionamos el skin.
5.- Le damos en Archivo, Guardar, y listo, el skin queda redireccionado, ahora lo que hacemos es copiar la carpeta llamada PSP_07 y el otro PSP_07.chm. a la memoria flash del celular, y los colocamos en la carpeta que creamos previamente llamada My_skin, desconectamos el celular, y en el celular nos vamos a menú, administrador de archivos, tarjeta de memoria, y buscamos la carpeta My_skin, la abrimos, y seleccionamos el archivo PSP_07.chm, lo cortamos y nos vamos a archivos irreconocibles, My_SKIN,setuptheme y lo pegamos o ponemos ahí.
6.- Par ver el skin instalado nos vamos a :Programación, temas, y aquí estará el skin claro si los pasos están bien hechos.
AVISO: AL TENER INSTALADO UN SKIN DE ESTA MANERA, EN LA TARJETA DE MEMORIA, ANTES DE CONECTARLO A LA COMPUTADORA ASEGURATE DE CAMBIAR DE SKIN A UNO QUE LO TENGAS INSTALADO EN CELULAR O AL QUE BIENE POR DEFECTO, YA QUE SI NO AL MOMENTO DE CONECTARLO EN LA COMPUTADORA, LA TARJETA DE MEMORIA SE DESCONECTA DEL CELULAR Y POR ENDE EL CELULAR SE TILDA, O SE TRABA O SE CUELGA PORQUE EL CELULAR NO DETECTA EL SKIN INSTALADO, ASI QUE CAMBIA DE SKIN ANTES DE CONECTARLO A LA COMPUTADORA O EXTRAER LA TARJETA DE MEMORIA.
Listo my aporte, ojala les guste y los debidos karmas, espero que opinen sobre que les parecio esta forma de poner skins en nuestro celu ROKR E2
eduarmerck2
abril 12, 2008, 04:41
quisiera saber como se puede flasear paso por paso
Sasuke2.0
abril 12, 2008, 04:58
quisiera saber como se puede flasear paso por paso
Que tal, en este foro solo tre podemos ayudar con lo que se refiere a skins,temas,fonts,gifs, para flashear el ce l te puden ayudar en el foro del Rokr e2
Bueno aprovecho una ves mas para postear otro skin, es de apariencia Mac:
Las ventajas que tiene este son:
1.- La letra se hace pequeña
2.-Te cambian todos los iconos, incluso los más pequeños
3.-Queda genial en un rokr e2 negro, pero si el rokr e2 es blanco Ufff :PNi te cuento queda de lujo......
Aqui lo dejo y disfrutenlo::::P:P:P:::
dj22_mauricio
abril 18, 2008, 11:59
esta muy bueno el tutorial pero lo que pasa en e2 es que la carpeta se llama no reconocidos y no contiene ninguna carpeta dentro asi que las cree y probe pero no funciona abra solucion para esto ??
gracias
Sasuke2.0
abril 18, 2008, 04:40
esta muy bueno el tutorial pero lo que pasa en e2 es que la carpeta se llama no reconocidos y no contiene ninguna carpeta dentro asi que las cree y probe pero no funciona abra solucion para esto ??
gracias
Que tal, la respuesta a tu pregunta es que tienes que ponerle un firmware actual, ose flashearlo, pero talves te funcione si ahi en la carpeta que tu tienes, no reconocidos, le creas tres carpetas llamadas:
My_BORDER
My_FAVOR
My_SKIN
prueba y talves sirva.
Me avisas de tus resultados::::P:P:P:::
zimtler
abril 23, 2008, 11:01
:llamas2:muy chido tu tema mi sasuke a ver si se puede agregarle cualquier tipo de archivos especiales para el motorokr e2 asi como los links q ya tienes cargados en l tema, mis felicitaciones y mis saludos desde Puebla, Mexico. :muerto:
Sasuke2.0
abril 24, 2008, 10:08
:llamas2:muy chido tu tema mi sasuke a ver si se puede agregarle cualquier tipo de archivos especiales para el motorokr e2 asi como los links q ya tienes cargados en l tema, mis felicitaciones y mis saludos desde Puebla, Mexico. :muerto:
Que tal mi amigo, gracias por visitar mi tema y espero que de verdad te haya gustado.
Con respecto a la sugerencia, que tipo de links son los que deseas????
Saludos::::P:P:P:::
caballerorojo
mayo 1, 2008, 01:34
Buenas, buenas, como va? Soy mas que nuevito en el foro, y les cuento que trate de poner uno de los skins puestos por Sasuke, y no hay caso, no logro hacer que funcionen para mi e2, queria saber si hay alguna falla, mi telefono tiene la carpeta " no reconocidos" Sirve para esto? Como puedo hacer? si por favor me ayudan con los fonts que ya baje, y algun skin se los voy a agradecer muchisimo.- Un abrazo desde Argentina!
Sasuke2.0
mayo 4, 2008, 01:08
Buenas, buenas, como va? Soy mas que nuevito en el foro, y les cuento que trate de poner uno de los skins puestos por Sasuke, y no hay caso, no logro hacer que funcionen para mi e2, queria saber si hay alguna falla, mi telefono tiene la carpeta " no reconocidos" Sirve para esto? Como puedo hacer? si por favor me ayudan con los fonts que ya baje, y algun skin se los voy a agradecer muchisimo.- Un abrazo desde Argentina!
Que tal brother, aca Sasuke2.0, bueno que te parece si me cuentas cual mismo es tu problema, ya que no me das especificaciones.
Cual es el skim que deseas poner y que tal con los fonts.????
Bienvenido aca a la comunidad y a este foro que lo cree.
caballerorojo
mayo 13, 2008, 03:49
Hola, Sasuke!! Muchas gracias por la bienvenida, muy amable de tu parte. Paso a comentarte, basicamente, el telefono no esta "flasheado" ( termino que recien descubri aqui ) el skin que quise poner es el primero que pusiste para bajar, hice todo tal cual, creando inclusive las carpetas en el apartado " no reconocidos" aun asi, no me da ningun resultado, tambien intente tal cual lo explicaste sobre los fonts, y tampoco, sera que soy medio burro? un abrazo!
Sasuke2.0
mayo 13, 2008, 07:56
Hola, Sasuke!! Muchas gracias por la bienvenida, muy amable de tu parte. Paso a comentarte, basicamente, el telefono no esta "flasheado" ( termino que recien descubri aqui ) el skin que quise poner es el primero que pusiste para bajar, hice todo tal cual, creando inclusive las carpetas en el apartado " no reconocidos" aun asi, no me da ningun resultado, tambien intente tal cual lo explicaste sobre los fonts, y tampoco, sera que soy medio burro? un abrazo!
Que tal brother, primero perdon por ausentarme tanto del foro, bueno te dire que existe una forma mas de colocar un skin en el rokr e2, es activando la opcion LinkSYS esta te permite ver en el administrador de archivos las carpetas y configuracion del celu, esta es una forma muy delicada de poner un skin ya que si no haces bien las cosas es cel se puede desconfigurar pero si lo haces bien, el skin quedara de lujo!!!
En estos dias sacare mi proxima guia que es exactamente sobre este tema!!!!!
Saludos brother!!!!::::P:P:P:::
caballerorojo
mayo 24, 2008, 12:44
Como va, Sasuke?!! Bueno, tambien me tengo que disculpar, soy muy colgado no entre mas, jaja!!! Bueno, soy demasiado duro :enojado: para esto, donde esta esa opcion linksis? a duras penas se mandar mensajitos de texto, jajaja! Un abrazo, y dejo mi msn, a ver si alguno me agrega y me puede ayudar, ( agregame si queres, sasuke ) pkalmada@hotmail.com Un abrazo, amigos.
Sasuke2.0
mayo 28, 2008, 01:12
Como va, Sasuke?!! Bueno, tambien me tengo que disculpar, soy muy colgado no entre mas, jaja!!! Bueno, soy demasiado duro :enojado: para esto, donde esta esa opcion linksis? a duras penas se mandar mensajitos de texto, jajaja! Un abrazo, y dejo mi msn, a ver si alguno me agrega y me puede ayudar, ( agregame si queres, sasuke ) pkalmada@hotmail.com Un abrazo, amigos.
Bueno no te preocupes que aca te ayudo para todas las consultas.
El linkSYS es una opción que oculta la carpeta del sistema del celular es más o menos como abilitar los archivos ocultus de tu pc.
El linkSYS esta en las aplicaciones de tu celu. La abres pero no te va a salir nada solo va a sonar algo como cuando se acaba la bateria, luego de que te suena eso te vas a el administrador de archvos, ahi em la ultima carpeta esta una que dice System, esa es la del sistema.
Mira ahorita ni tengo mucho tiempo para poner el tuto pero la proxima lo saco!!!!
Saludos aca Sasuke2.0
porcierto no muevas nada de esa carpeta porque el celu se te puede dañar!!!
pablofreiga
junio 10, 2008, 10:38
por favor,necesito q me pasen algun skin para mi rokr e2...no puedo conseguir en ningun lado....
un link directo por favor!!!!
ya solusione el problema de los skins...pero ahora me surgio un nuevo problema....no se como ponerle los fonts al E2...si alguien sabe q me lo diga....gracias
Sasuke2.0
julio 13, 2008, 12:21
ya solusione el problema de los skins...pero ahora me surgio un nuevo problema....no se como ponerle los fonts al E2...si alguien sabe q me lo diga....gracias
En la primera página de este foro esta
|LMM| FrAnKKo
julio 13, 2008, 02:13
Amigos aqui encontraras muchos skins para su ROKR E2
Skins Moto Linux (http://moto-zone.superforo.net/skins-moto-linux-f17/)
^.:[DarkJhon]:.^
julio 13, 2008, 09:27
Hola!!! como estan!!!, hey necesito su colabroacion, hey ido a varios sitios enla web para saber como subir y instalar skin o temas a mi rokr e2 pero ninguno de los consejos o tutoriales que eh leido a funcionado para poder instalarlos...
bueno, a la espera de que alguien me ayude, le puedo decir que la fw que tengo es la titanium y los skin o temas los e subido por samba/telnet segun los tutos que lei y nada que funcion.
bueno, eso es todo y espero que tengan un buen dia.
|LMM| FrAnKKo
agosto 11, 2008, 12:55
Les dejo un skin
http://img301.imageshack.us/img301/2016/snap1bt0.pnghttp://img239.imageshack.us/img239/5323/snap2uq4.pnghttp://img213.imageshack.us/img213/2124/snap3us2.pnghttp://img404.imageshack.us/img404/45/snap5vu4.pnghttp://img186.imageshack.us/img186/2696/snap6ha1.png
http://www.hotlinkfiles.com/files/1058058_1gfi1/iPhoneDelux.rar
mucho mas en http://moto-zone.superforo.net/skins-moto-linux-f17/
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.