Versión Completa : Como elimino una carpeta invisible !!!
oskarInn
marzo 19, 2008, 04:44
Hola laneros...tengo un pequeño problema, he creado una carpeta invisible, y no la puedo eliminar, alguien por ahi ya lo ha podido hacer??? entre desde el cmd con el comando rmdir y nada....con el de del y tampoco...la carpeta sigue ahi.... tengo el win VISTA ULTIMATE...les agradeceria mucho su colaboracion....un saludo y gracias por leer este post asi se les llama verdad....sino corriganme....
Oesoto
marzo 19, 2008, 04:46
Con invisible te refieres a lo mismo que oculta?
Si es así solo bastaría con ir al panel de control > opciones de carpeta > pestaña ver y en el listado de opciones permitir la visualización de carpetas ocultas y borrar la carpeta.
-UC- XTRM
marzo 19, 2008, 04:53
o buscala con la opcion de buscar en inicio habilita las opciones de ver carpetas ocultas, pon el nombre de la carpeta y busca
oskarInn
marzo 19, 2008, 05:53
Ok...me explico mejor...
Me encontro como hacer una carpeta invisible, le explico... en el escritorio hacen lo normal para crear una carpeta clic derecho>nuevo>carpeta.... de ahi F2 para cambiar de nombre a la carpeta de ahi teclee alt + 0160...esto pone un caracter...que no se ve.... de ahi un clic fuera....de ahi un clic derecho y propiedades...pestaña cambiar icono y busque un lugar vacio.... y listo se creo.... pero ahora no puedo borrar esa carpeta la le puso un icono para verla y ni asi... espero y me halla explicado bien..... gracias por su comentarios....espero noticas
angel9898
marzo 20, 2008, 11:15
en el tipo de archivos dale ver archivos y carpetas ocultas y en caso de k este bloquedad utiliza el unlocker
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.