Identificarte

Versión Completa : Amarok para Windows, Photoshop para Linux ¿quién gana?

Sponsored links
.

V3NOM
marzo 20, 2008, 03:05
Amarok 2 en Windows y Photoshop en Linux, software hasta ahora ausente de dichas plataformas podrá ser utilizado gracias a que KDE 4 fue llevado a Windows (Genbeta) y a que este verano verá la luz - por fin, después de quince años - Wine 1.0, primera versión de esta implementación de la API de Windows para otros sistemas. Para Amarok 2 ya hay una "tech preview" para desarrolladores, que se puede descargar y probar si se ha instalado KDE (Kde.org).

Sobre todo en el tema de la aparición de Amarok 2 para Windows he tenido discusiones con algunos "linuexeros". Su visión es que, de alguna manera, supone perder la exclusividad para Linux de uno de los mejores reproductores musicales del mercado. Y, aunque coincido en que Amarok 2 es realmente bueno, creo que el efecto de su disponibilidad para Windows es beneficioso para el sistema operativo del pingüino.

Cuanto mayor adopción tenga por usuarios del sistema operativo de Microsoft, menos coste tendrá para ellos el pasar a Linux, ya que podrán seguir utilizando sus programas habituales.

Lo mismo ocurre en el caso de Photoshop para Linux. Como comentamos cuando se conoció el apoyo de Google a Wine, este tipo de movimientos iguala las plataformas, socava el poder del efecto red de Windows y de ahí que a Google le interese. ¿Amarok 2 en Windows y Photoshop en Linux? En cualquiera de los dos casos el beneficiado es Linux.

Tomado de: Link (http://www.error500.net/amarok-windows-photoshop-linux)

-UC- NIBOGO
marzo 20, 2008, 10:51
Yo sigo esperando a que adobe haga software para linux en ese momento linux sera el rey =)

.:GOR:. Sarcoleto
marzo 20, 2008, 11:04
WOW, me encantaria poder usar mi reproductor favorito mientras trabajo en windows, en que ira a parar esto por dios. :S

Dios bendiga la virtualizacion...

»JonNaTan«
marzo 20, 2008, 10:18
Yo sigo esperando a que adobe haga software para linux en ese momento linux sera el rey =)

totalmente de acuerdo, si adobe saca versiones para Linux, este la ganaria muchisimo terreno a windows

hamac
marzo 22, 2008, 11:41
super poderoso lo de Amarok para guindos... jejeje x fin algo bueno en guindos XDXDXD

Хайме
marzo 22, 2008, 01:25
Quien gana?

Pues simple y facil: gana el usuario, sea de windows o de linux, ya que los de linux tendrian Photoshop que es un muy buen software y los que usamos windows tendriamos Amarok del cual me han hablado muy bien y tengo ganas de probarlo, asi de simple gana el usuario

-UC- NIBOGO
marzo 22, 2008, 01:30
Quien gana?

Pues simple y facil: gana el usuario, sea de windows o de linux, ya que los de linux tendrian Photoshop que es un muy buen software y los que usamos windows tendriamos Amarok del cual me han hablado muy bien y tengo ganas de probarlo, asi de simple gana el usuario

claro el usuario es el principal beneficiado sobre todo los que usamos linux y windows pero aqui se explica igual que en cuestion de empresas gana linux:

Lo mismo ocurre en el caso de Photoshop para Linux. Como comentamos cuando se conoció el apoyo de Google a Wine, este tipo de movimientos iguala las plataformas, socava el poder del efecto red de Windows y de ahí que a Google le interese. ¿Amarok 2 en Windows y Photoshop en Linux? En cualquiera de los dos casos el beneficiado es Linux.

robison
marzo 22, 2008, 06:37
Hola laneros, en donde puedo descargar amarok para win2, pues me parece el mejor reproductor, que chevere que este dispobible, asi lo podre utilizar en la empresa donde laboro.

gracias

-UC- NIBOGO
marzo 22, 2008, 06:43
Hola laneros, en donde puedo descargar amarok para win2, pues me parece el mejor reproductor, que chevere que este dispobible, asi lo podre utilizar en la empresa donde laboro.

gracias

http://windows.kde.org/

pero igual esta en fase beta

V3NOM
marzo 23, 2008, 12:56
Pues por ahora no es recomendable probarlo, las "betas" que han liberado son para testers que tengan medio experiencia con manejo y depuracion de bugs... por ahora no creo que le vaya a sacar mucho gusto al reproductor.

GuMaN
marzo 23, 2008, 07:18
yo pensaba k seria imposible ver a amarok en windows , ahora estoy feliz de tenerlo linux...sera el mismo rendimiento?

yogui666
marzo 23, 2008, 12:06
yo ya probe el amarok y no logre hacer q funcionara..... :( peor si me entusiama mucho la idea

ya habia puesto un tmea con eso.. haber si alguien me ayuda

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2227099#post2227099

robison
marzo 24, 2008, 09:08
Bueno chicos, esperaré ansioso por que salga la version final del amarok para win, espero que lo esten comentando cuando esto sea asi

gracias de antemano

Cristianpark
marzo 25, 2008, 07:52
Y como serían las versiones de Adobe en Linux? serían libres o también privativas?

-UC- NIBOGO
marzo 25, 2008, 07:59
Crislanero;2229816']Y como serían las versiones de Adobe en Linux? serían libres o también privativas?

conociendo la filosofia de adobe serian privativas pero no importa todo se puede con google >D>D