Versión Completa : ¿Que opinan? - Frutas algo Costosas !!
cfranco-p
marzo 20, 2008, 08:52
Yo yendo al supermercado en Kitakyushu, Japon, me encontré con un par de fruticas que se me hacen exageradamente costosas.... Tomé las fotos para compartirlas con ustedes:
Precio de 15 fresas 3990 Yenes.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130699
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130700
Precio de 1 melon 10500 Yenes.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130701
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130702
Por otro lado para darles la idea del precio en pesos colombianos hice la convercion en la pagina:
www.xe.com el dia de hoy jueves 20 de Marzo de 2008.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=130703
C.F.
gK-|FirspiN|
marzo 20, 2008, 08:59
OMG
cada fresita de esas sale como a 5000 pesos :O
me pregunto de que parte del mundo las llevaran...
cfranco-p
marzo 20, 2008, 09:01
OMG
cada fresita de esas sale como a 5000 pesos :O
me pregunto de que parte del mundo las llevaran...
Las fresas ni idea..... pero el melon es 100% japones :S..... y supongo que las fresas tambien :\ ya que no son muy dificiles de cultivar bajo techo :S aunque esas si no estoy seguro.
C.F.
JuliänD
marzo 20, 2008, 09:51
Ayy holysh**t! Yo acabo de comprar un melón a menos de 5mil pesos! xD
Oesoto
marzo 20, 2008, 10:36
y eso si se vende así??
Juemadre cosa tan costosa :S
Tifa^
marzo 20, 2008, 10:51
Le ven la pinta de extranjero a cfranco jajajjajajaja
.:GOR:. Sarcoleto
marzo 20, 2008, 10:51
Juas...
Con lo que se compran esa bandejita, aqui me compro una caneca de fresas... :P
seamosfrancos
marzo 20, 2008, 10:58
bueno ahora si
ademas de importar escarabajos para locos coleccionistas japoneses, a importar fresas y melones señores. :P
alguien tiene el dato de cuanto pagarian por una granadilla, "tomate de arbol", kiwi? :P
o aguacates, señores :P a vender aguacates en japon.
:P:P:P:P:P:P
Mäite Zäitut
marzo 20, 2008, 05:57
Hijuejulia!
Que es eso tan carooooo :wow:
Si uno está en el metro de Medellín y a la salida un señor vende en un balde el kilo de fresas como por 5mil y eso es un montón!!
Definitivamente no hay nada como las frutas colombianas, por más que las cultiven en Japón creo que tenemos toda una variedad acá que no se compara, no me imagino lo que costará un banano :S
HRC-ZACCHY
marzo 20, 2008, 07:05
NO OME C-FRANCO esta es la hora de darme ese dato??? y yo como una weba enviando cocaina, lo que tengo que enviar son fresas ome¡¡¡:P:P:P:P:P
Hun†er
marzo 20, 2008, 07:19
Yo siempre veo al señor con el balde de fresas :p, ja ja que vaina tan cara, con razon tanta decoracion :p
Noctalum
marzo 20, 2008, 07:25
viva colombia=)
Tifa^
marzo 20, 2008, 08:31
Armemos el cartel de la fruta !! no me imagino cuánto pagarían por una feijoa !! quien pone la avioneta? xD
HOHO
marzo 20, 2008, 09:23
¿Las cotizó en Japón?... es normal que en países donde se mueve plata, las cosas sean costosas porque las personas están dispuestas a pagar más, les traigo este dato comparativo de los dos países:
PIBs per cápita, Colombia:
nominal: $ 4.300
poder adquisitivo: $ 9.327 (Me parece una cifra muy alta, yo creo que es menos, parece una cifra dada por el dane :P )
Japón:
nominal: $ 33.668
poder adquisitivo: $34.011
Si observaron bien, en Japón la diferencia entre poder adquisitivo y nominal no es tan alta, por eso puede pasar que los precios sean altos, aunque las personas tienen $$ para comprarlo, mientras que en Colombia los precios son bajos, pero debido al poco movimiento de dinero, no hay tanto $$$ para poder comprar.
maton1200
marzo 20, 2008, 09:32
OMFG oiga con esos precios
ud como puede vivir alla en japon? XD como hace pa q le alcance la plata?
BTW : que ***************a conocer otra cultura
STRELOK
marzo 20, 2008, 09:34
ahhh ome y uno no agradece que aca cualquier fruta se consigue hasta en la tienda de la esquina, fresquita y bonita y ademas economica, y si vamos a montar el cartel de las frutas coloco un canastado de guamas que tengo por monton en la casa=):P
cfranco-p
marzo 20, 2008, 11:14
Definitivamente no hay nada como las frutas colombianas, por más que las cultiven en Japón creo que tenemos toda una variedad acá que no se compara, no me imagino lo que costará un banano :S
Los bananos es la unica fruta comprale aqui el precio oscila entre 1 o 2 dolares por bananito..... quizas sea porque a menos de 15 minutos en tren esta una oficina/puerto de chiquita banana..... Sin embargo sigue siendo carito :\ :\
Aqui se consigue banano, kiwi (carito pero comprable) y manzana :).... Pero ese melon solo lo he visto alli y quede absolutamente paralizado con ese precio !!!.... y ni decir de las fresitas que estaban divinas pero hp mente costosas....
Armemos el cartel de la fruta !! no me imagino cuánto pagarían por una feijoa !! quien pone la avioneta? xD
Uyyy una feijoa aqui debe ser la sensacion !!!
OMFG oiga con esos precios
ud como puede vivir alla en japon? XD como hace pa q le alcance la plata?
Comiendo pescado crudo, camarones y verduras xD..... Dejando de comer carne (que es DEMASIADO cara), frutas. Y lo mas importante de todo dejando de convertir los precios a pesos ;)
C.F.
LOL, no me imagino un japones comiendo guamas xD....
Los bananos es la unica fruta comprale aqui el precio oscila entre 1 o 2 dolares por bananito..... quizas sea porque a menos de 15 minutos en tren esta una oficina/puerto de chiquita banana..... Sin embargo sigue siendo carito :\ :\
Aqui se consigue banano, kiwi (carito pero comprable) y manzana :).... Pero ese melon solo lo he visto alli y quede absolutamente paralizado con ese precio !!!.... y ni decir de las fresitas que estaban divinas pero hp mente costosas....
Uyyy una feijoa aqui debe ser la sensacion !!!
Comiendo pescado crudo, camarones y verduras xD..... Dejando de comer carne (que es DEMASIADO cara), frutas. Y lo mas importante de todo dejando de convertir los precios a pesos ;)
C.F.
LOL, no me imagino un japones comiendo guamas xD....
Ni yo verlos comiendo guanabanas.
maton1200
marzo 21, 2008, 03:30
es cierto lo de las patillas cuadradas que homero compro ese dia en japon? XD
HOHO
marzo 21, 2008, 04:00
Y también el excusado con fuente y cámara internta :P
[UAC]Lager&Ale
marzo 21, 2008, 04:55
¿Un iPod es más económico que esos melones allá en Japón?
Saludos!!
LUCADE
marzo 22, 2008, 02:00
Sí existe en el blog Ajapon.com se encuentra la información y otros datos sobre japón.
www.ajapon.com/noticias/sandias-cuadradas/
Espero que alguien le sea util.
maton1200
marzo 24, 2008, 10:35
lol esos japoneses son muy ingeniosos, hasta los campesinos !
Oesoto
marzo 24, 2008, 10:46
A todas estas
Cúal es el salario mínimo en Japón?
cfranco-p
marzo 24, 2008, 11:21
A todas estas
Cúal es el salario mínimo en Japón?
Donde yo estoy aprox. 1000 dolares.
C.F.
HOHO
marzo 24, 2008, 11:28
Cuando la gente gana mucho, es normal que los precios sean elevados, aunque no por eso se podría decir que el poder adquisitivo de las personas sea mayor o menor que en otro sitio.
LUCADE
marzo 25, 2008, 12:46
Hey coloca más fotos de lugares interesante de Japón, eso sí nada de gringolandia :) ya lo vi en simpson :)
pd: Al principio pensé que la sandía cuadrada y baños alta tecnología era pura exageración de los simpson.
|Nc| GeNeTiKo
marzo 25, 2008, 07:43
y como cuanto saldra una sandia cuadrada?
juanchibiris
marzo 25, 2008, 10:33
Y además de sandias cuadradas, hay otras frutas cuadradas??, ¿melones cuadrados?, ¿papayas cuadradas?
cfranco-p
abril 7, 2008, 11:20
Un heladito que me encontre por aqui..... comparen el tamaño con el esfero !!!... El letrerito decia 2074KiloCalorias !!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131857
C.F.
Mäite Zäitut
abril 7, 2008, 12:58
Dios santo que es ese tamaño.
Los hay ligth :blush:
Los vi y me marié ijiji
HIADA
abril 7, 2008, 01:56
Bueno la verdad los costos de las frutas en Japón son increiblemente elveados.
Camilo no viste por ahí algún mango?
Los mangos generalmente los importan de China y es una de las frutas más costosas que se encuentren en Japón.
Por eso el pudín de Mango es el postre más apetecido y de los más costosos en las cartas de restaurantes Japoneses.
En china por ejemplo una de las frutas más costosas es el kiwi.
somos muy afortunados de vivir en Colombia y podernos comer muchas frutas al día!
Cuando los Orientales vienen no pueden creer la maravilla de todas las frutas que tenemos que ni siquiera conocen y el bajo costo al que las consumimos (aunque para muchos de nosotros algunos de esos precios son muy elevados)
¿Japón no produce suficientes frutas, o no produce frutas?
maton1200
abril 7, 2008, 07:59
:( el durazno aqui es caro me parece..
cuanto cuesta un durazno en japon? XD
cfranco-p
abril 7, 2008, 10:41
¿Japón no produce suficientes frutas, o no produce frutas?
Si produce frutas, por ejemplo ese melon de 100 dolares.... o unos mangos que me han dicho que cada uno vale 200 dolares :S :S aun no los he visto !!!
:( el durazno aqui es caro me parece..
cuanto cuesta un durazno en japon? XD
Durazno no se cuanto cuesta pero supongo que alrededor del precio de las fresas. Si se produce aqui.....
Es verdad lo que dice HIADA, aqui mucha gente no se imagina la variedad de frutas que nosotros tenemos....
C.F.
Y si Japón produce frutas, ¿por qué son tan caras?
Tifa^
abril 7, 2008, 10:52
Holly Shit !! 2074 Kilocalorías???? WTF !!!! eso consumo yo en dos dias !! (si estoy a dieta porque me toca ¬¬) damn !! como pueden comer eso !! se ve rico pero uishhhh a donde fuiste ! porque los japos suelen ser de lo mas light sin esforzarse ! solo por cultura !..
maton1200
abril 8, 2008, 09:22
OMFG severo helado jeje, tiene hasta cor fleis
oiga si,si alla se producen frutas, por que son tan caras?
bueno aunque en todo lado dicen que todo en japon es caro
Ignacia1990
abril 11, 2008, 08:40
En Chile los precios de las frutas están horribles.
Podrían convertir esos precios a dólares...
cfranco-p
abril 12, 2008, 04:09
oiga si,si alla se producen frutas, por que son tan caras?
bueno aunque en todo lado dicen que todo en japon es caro
No se.... :S, supongo que porque aqui deben producir muy pocos :\
En Chile los precios de las frutas están horribles.
Podrían convertir esos precios a dólares...
3990 Yenes aproximadamente son 40 Dolares
10500 Yenes aproximadamente son 105 Dolares
C.F.
Ignacia1990
abril 12, 2008, 03:09
Un heladito que me encontre por aqui..... comparen el tamaño con el esfero !!!... El letrerito decia 2074KiloCalorias !!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131857
C.F.
Ni se te ocurra comer eso... es más de lo que necesitas (2000 a 2500 KCal). Por algo la gente está tan gorda... o quizás sea eso lo que comen los sumos.
Me dio asco ver la cantidad de calorías...
8( :S
STRELOK
abril 12, 2008, 03:12
Ni se te ocurra comer eso... es más de lo que necesitas (2000 a 2500 KCal). Por algo la gente está tan gorda... o quizás sea eso lo que comen los sumos.
Me dio asco ver la cantidad de calorías...
8( :S
jejejeej asco, cual asco yo me como uno de esos sin pensarlo dos veces, asi al otro dia me muera de un coma diabetico, pero es que eso se ve muy bueno, ademas pues casi nunca veo un japones gordo, sea por tv o en peliculas o en un documentas no salen gordos, es mas son flacos ( a excepcion de los peleadores de sumo)
Ignacia1990
abril 12, 2008, 03:14
3990 Yenes aproximadamente son 40 Dolares
10500 Yenes aproximadamente son 105 Dolares
C.F.
105 dólares son más o menos 46000 pesos chilenos... con eso me compro un buen móvil con cámara VGA, bluetooth y reproductor de MP3 o un iPod Shuffle más un pendrive Kingston DataTraveler de 2 GB.
Y con 40 dólares (más o menos 16000 pesos chilenos) me compro un móvil básico con pantalla a color (pero sin cámara) y un ejemplar de la revista PC Magazine Chile.
jejejeej asco, cual asco yo me como uno de esos sin pensarlo dos veces, asi al otro dia me muera de un coma diabetico, pero es que eso se ve muy bueno, ademas pues casi nunca veo un japones gordo, sea por tv o en peliculas o en un documentas no salen gordos, es mas son flacos ( a excepcion de los peleadores de sumo)
No es chiste eso de las calorías y el azúcar... Yo estuve a punto de tener diabetes el año pasado, cuando pesaba ¡80 kilos! con mi altura de 163 cm.
Sólo comiendo sano (poca grasa, sin azúcar y con ayuda de un medicamento para regular el nivel de azúcar en la sangre) he bajado 15 kilos y he obtenido un peso normal de acuerdo a mi talla. Me salvé por muy poco...
Y yo no me refería a los japoneses, sino que a todo el mundo. :D
STRELOK
abril 12, 2008, 03:27
No es chiste eso de las calorías y el azúcar... Yo estuve a punto de tener diabetes el año pasado, cuando pesaba ¡80 kilos! con mi altura de 163 cm.
Sólo comiendo sano (poca grasa, sin azúcar y con ayuda de un medicamento para regular el nivel de azúcar en la sangre) he bajado 15 kilos y he obtenido un peso normal de acuerdo a mi talla. Me salvé por muy poco...
Y yo no me refería a los japoneses, sino que a todo el mundo. :D
Perooooo de todas formas me lo como sin pensarlo dos veces:P:cool:
Ademas no coloques post seguidos, utiliza el boton editar
Ignacia1990
abril 12, 2008, 03:36
Ademas no coloques post seguidos, utiliza el boton editar
Mira las caritas, son distintas para distintos sentimientos.
Respecto a esa cosa, yo me comería la pequeña. ¿Serías capaz de engullir esa copa gigante? Quizás si fuera tu única comida del día.
STRELOK
abril 12, 2008, 03:43
Mira las caritas, son distintas para distintos sentimientos.
Respecto a esa cosa, yo me comería la pequeña. ¿Serías capaz de engullir esa copa gigante? Quizás si fuera tu única comida del día.
ufff si me comeria esa copa, si supieras cuanto como y aun asi me mantengo en forma, es que para mi gusto se ve muy bueno esa copa de helado, fruta y demas cosas que trae
Ignacia1990
abril 12, 2008, 03:48
ufff si me comeria esa copa, si supieras cuanto como y aun asi me mantengo en forma, es que para mi gusto se ve muy bueno esa copa de helado, fruta y demas cosas que trae
Qué bueno que tengas el metabolismo rápido, así puedes comer más :)
pero siempre hay que tener un límite, los extremos son malos.
Por ejemplo, yo no soy tan obsesionada con lo light, a veces me doy gustos, claro que sí. Pero medidos.:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.