Identificarte

Versión Completa : Aprender Blender


Sponsored links
.




Zatarra2006
agosto 28, 2007, 05:45
No soy muy conocedor del tema pero saben de alguien o donde puedo aprender a manejar el programa?

Blender: programa de codigo abierto para contenido y creacion en 3D

por favor escriban a asuescun@hitekarena.com

[Dn] KiKe
agosto 29, 2007, 12:19
Pasate por www.3dpoder.com es un foro muy completo para el manejo de todos los programas 3d serios como el blender y la verdad que la gente es muy colaboradora.

jomunoz
agosto 29, 2007, 11:42
Pues en español los mejores recursos estan en:

Niel -> http://niel.seyanim.com/niel2/
y
G Blender -> http://blender.guanajuato.net/

sairus black
marzo 21, 2008, 02:17
Bueno primero que todo en laneros existen varios temas relacionados con blender...pero o son muy antiguos o se refieren a asuntos de diferente contexto...asi que me tomo el atrevimiento de poner este tema...el asunto es que ando viendo como aprendo a diseñar en 3d y pos ya cree el tema de k-3d ahora me he topado con el blender y pos a ciencia cierta es una gran herramienta y pos que mejor entre mas y mejores herramientas se manejen pos mejor.

Bueno estoy aprendiendo algo de blender con el tuto de http://blender.gulo.org/, pero llego a lo del logo en 3d y me dice que debo usar una imagen de fondo y al tratar d hacerlo con el blender que tengo (2.45) no pasa nada, selecciono y cargo la imagen pero nada no la muestra alguien me puede ayudar....gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya pude era cosa de darle "use" despues de seleccionar la imagen y luego de nuevo "UseBackground Image" como sea esto del blender ta revacano...si aun no se animan chequen esta barrabazada que hice y miren que soy remalo pa esto...pero hay voy.

HYPERION
marzo 27, 2008, 02:09
despuesito me le pego a este
por el momento cacharreo el k-3d
gracias de todasmanera ponga los tutos si tiene que yo leo y me voy empapando mientras lo instalo

sairus black
marzo 27, 2008, 02:48
bueno como dije pa coger nocion nada mejor que http://blender.gulo.org/ en cuanto a los tutos...la verdad le toy dando duro al blender y aver si me sale algo bacno y lo pongo por aca...jeje.

sairus black
mayo 27, 2008, 05:51
bamos bros..seguro alguno de vosotros sois un duro en blender...ayudanos pos....

sairus black
junio 19, 2008, 11:11
bien ahora si ya tengo algo de material....comensado por algo sencillo:

AngelNegro
agosto 22, 2008, 08:36
Ya se encuentra disponible y para descargar el primer numero de la excelente revista en ingles BlenderArt Magazine (http://www.eichnews-online.com) traducida al español.
Este trabajo esta siendo realizado por un grupo de personas amantes a Blender el proyecto esta liderado por Juan Carlos Garcia de Blender Asturias y del cual forma parte un humilde servidor, si deseas colaborar con nosotros escríbenos un email en mi site con el titulo Traducción BlenderArt Magazine (http://www.eichnews-online.com), pronto estarán disponible los números 2 y 3, te recomendamos suscribirte a nuestros RSS (http://www.eichnews-online.com/leeRss.rss) para que estés al tanto de la salida de los próximos números de Blende Art Magazine (http://www.eichnews-online.com) en Español. bájala YA (http://www.eichnews-online.com)!

AngelNegro
agosto 23, 2008, 08:50
Te recomiendo que bajes la Revista de Blender Art Magazine (http://www.eichnews-online.com)en Español es de puros tutoriales y consejos para aprender a utilizar blender

Saludos

witoGLX
agosto 27, 2008, 07:21
yo lo se manejar... mas o menos...
hasta me hize un trasmilienio para unas vainas del trabajo ...

Blender esta dividido en varias categorias:
Modelado
Animacion.
Juegos Se pueden hacer juegos y simulaciones

el mejor sitio es

http://blenderartists.org/

ahi hay muuucho material.

saludos

Makoto Miura
agosto 28, 2008, 10:26
yo lo se manejar... mas o menos...
hasta me hize un trasmilienio para unas vainas del trabajo ...

Blender esta dividido en varias categorias:
Modelado
Animacion.
Juegos Se pueden hacer juegos y simulaciones

el mejor sitio es

http://blenderartists.org/

ahi hay muuucho material.

saludos
Te felicito, te quedó del Pitty. Hace siglos no le doy al 3D (y no sé si vuelva a darle) pero me gustó mucho el Transmi.

sairus black
agosto 28, 2008, 11:50
ummmmmmmmm aqui paso algo raro verdad viejo Makoto Miura (http://www.laneros.com/member.php?u=59539).....pero no entiendo que o por que?................vaya esto esta peor que la dimension desconocida......