Identificarte

Versión Completa : playstation 3 vs xbox 360

Sponsored links
.

los_guppys
marzo 21, 2008, 03:56
hola laneros...
quisiera saber cual de las dos consolas creen ud q es la mejor.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

DanteInfe
marzo 21, 2008, 06:13
Jejeje estos foros siempre terminan llenos de problemas y flames xD... las 2 consolas tienen lo suyo y de no ser por el RROD y que cobran por jugar en LIVE el 360 seria el mejor IMHO.
Pero como estan las cosas me quedo un 360 de placa Zephyr por lo menos hasta que se logre modificar el PS3 apenas logren hacerlo jubilo mi 360 y me compro nuevamente un PS3 :D

Hunter //
marzo 22, 2008, 01:14
Jejeje estos foros siempre terminan llenos de problemas y flames xD... las 2 consolas tienen lo suyo y de no ser por el RROD y que cobran por jugar en LIVE el 360 seria el mejor IMHO.
Pero como estan las cosas me quedo un 360 de placa Zephyr por lo menos hasta que se logre modificar el PS3 apenas logren hacerlo jubilo mi 360 y me compro nuevamente un PS3 :D

Opino igual, si se pudiera modificar la PS3, hace rato tuviera una, y pues que mamera pagar por el live

IceCruZ
marzo 26, 2008, 08:06
bueno... yo acabo de postear en otro tema un comentario que queda mucho mejor aqui!

asi que hare un copy paste:... jejeje

Hermano...
Xbox 360 pa todo el mundo!!

la Ps3 no lleva vida aun!!

que en 1 año o 2 se convierta en la mejor consola, pues no se todo es posible no soy adivino!!

Por ahora, y por lo que se ve en el horizonte, XBOX 360!! muchos juegos, muchas exclusivas, de los cuales la mayoria son juegazos!!!

el sistema online muy superior el de Xbox!!

inclusive muchos de los juegos que estan en ambas consolas, se ven mejor en el Xbox 360 que el PS3!! y en otros simplemente no hay diferencia... son muy pocos los casos en que notas "Algunos detalles mejor en la PS3". El porque, pues no estoy seguro, pero es muy probable que sea porque la mayoria de los juegos se hacen en base a la tecnologia del Xbox360 debido a que tiene muchas mas consolas vendidas que el PS3 (mas del doble), aunque en algunos caso no hay explicacion como con Lost Planet, la version de PS3 salio un año despues que la de Xbox360 y en vez de verse mejor, la verdad da asco!! muy lamentable, las versiones de PC y 360 con muy superiores a esa.

Todo esto lo he dicho porque he probado las dos consolas, yo me compre un 360 y mi hermano el PS3 para poder tener las dos consolas.... En este momento estamos reuniendo para que el se pueda comprar un 360 y poder jugar los 2 en linea. No vendemos el PS3 solo porque estamos esperando el Metal Gear Solid, que se ve muy bueno, de el resto, es dificil dar razones de peso a favor del PS3.

Nada de fanatismo en mi comentario!!! se los dice alguien que tuvo tambien la Ps2 y el xbox original! y sé que esa guerra la gano el Ps2 por paliza (aunque el Xbox fue una excelente consola)

PS3¿?¿? pues, veremos a principios del año que viene, como se ven las cosas!!! por ahora, te recomiendo con los ojos cerrados un Xbox 360!!! eso si, compra de las versiones mas recientes (las que vienen con HDMI), donde las luces rojas ya practicamente estan extintas!!

DON KIKO
abril 2, 2008, 09:45
Buen aporte IceCruz. A mi las dos me parecen muy buenas consolas, si pudiera tendría ambas, pero si de elegir se trata, yo tendría en cuenta:

Precio Consola: Hay varias configuraciones y precios en ambas consolas, en general es más cara PS3, aunque viene con reproductor blu ray y todas las PS3 tienen disco duro.
Precio Juegos: en general valen lo mismo, aunque Xbox lee copias de seguridad y PS3 no.
Catálogo Juegos: Actualmente mucho mejor, más variado y mejor optimizado en Xbox 360, quién sabe en el futuro.
Juego Online: Muchisimo mejor en Xbox Live, aunque !!hay que pagar!!, en PS3 no es tan bueno el online, pero !!es gratis!!.Seguramente habrá más criterios, pero en mi caso decidi teniendo en cuenta estos. En últimas depende de lo que cada uno quiera y del dinero disponible, pero ambas son buenas.

camcas
abril 10, 2008, 12:45
De acuerdo con la mayoria de los comentarios, cada una tiene lo suyo, yo la verdad he tenido la experiencia de probar los 2 en alta resolucion, pienso que las empresas productoras de videojuegos en ocasiones por diferentes motivos no explotan en totalidad la capacidad de cada consola, los unicos casos en 360 con gears of war, o en ps3 el tan esperado metal gear el cual por lo que se ha visto en los trailers va a ser el acontecimiento del siglo, sin lugar a duda el juego en linea de la xbox 360 es muy bueno y se encuentran todas las partidas que uno quiera en la gran mayoria de los juegos, la verdad no piensen tanto en cual puede leer copias y cual no, ya que para el juego en linea en la xbox 360 deben ser originales, tarde o temprano van a ser baneados yo ya conozco el caso de 2 personas, ademas del mio que teniamos el ultimo chip, con el ultimo software y todo lo que quieran, despues de las actualizaciones tarde o temprano caeremos por lo que decidi arreglar el daño y comprar solo originales, en cuanto al pues el blu-ray y a diferencia de los modelos antiguos de la 360 el componente de Alta definicion, en fin yo la verdad tengo las dos, pero para empezar yo recomendaria la xbox 360 por mas beneficios, pero vamos tenemos que quitarnos de la cabeza de querer tener todo gratis y no querer pagar nada, yo pienso que el servicio del live es muy bueno y pagando 12 meses sale barato.

ing_Danilo
abril 11, 2008, 05:37
me quedo la 360 por tacaño yo ya que compro juegos backup jajaja.

kyo2004
abril 16, 2008, 10:48
Ya existe un tema destinado este tipo de preguntas... Revisar General Consolas is thx...

Kyo2004