Versión Completa : Ya puedes descargar Windows Vista SP1
JuliänD
marzo 21, 2008, 11:06
El Service Pack 1 para Windows Vista puede ser descargado desde hace un par de días y con el cual se mejora el sistema operativo Windows.
Eventualmente se comenzará a repartir en una descarga de aproximadamente 60MB desde el Windows Update o directamente en un archivo multi idioma de casi 500MB para las personas que requieran distribuirlo en su red de computadores.
Incluye mejoras en el rendimiento, seguridad, soporte de hardware y de nuevos estándares en el medio.
Descargar Windows Vista SP 1 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674)
STRELOK
marzo 21, 2008, 11:45
Si hace dos dias fue lanzado oficialmente por microsoft, ya lo tengo instalado y el cambio al sistema operativo en la parte de rendimiento fue notable, mejoro muchisimo
hineiko
marzo 22, 2008, 11:35
Y que han sabido del SP3 para Windows XP? cuando sale? por ahi escuche un rumor que corria mas rapido office 2007 que el mismo vista sp1.
En la pagina de microsoft aparece algo pero la info es confusa.
vl_martin_82
marzo 23, 2008, 07:38
ya puse el sp1 en mi laptop pero aun no le veo aumento en desempeño...
mipipi
marzo 23, 2008, 10:20
exelnete aporte sera problarlo como nos va y esperar ms actualizaciones pues estas ciempre son una carrera que no termina. gracias
oscarGT
marzo 24, 2008, 12:31
Efectivamente el cambio del SP1 en vista no va a ser tan notable como el SP3 en XP. el que diga que se
nota la diferencia en con el SP1 de vista esta como mal:muerto: .....solo cambia en algunos detalles ......el rendimiento sube pero no es notable.
Camqui
marzo 25, 2008, 06:49
y funciona con lo piratica???
-[Mariio]-
marzo 26, 2008, 10:26
los del logo de dell aparece el rumor de que en unos dias se desactiva, el rendimiento SI es notable en computadores con bajas prestacion es decir con 512 de ram que es casi un suicidio en un portatil que con eso Microsoft le ponga vista pero asi salieron, mi madre se compro uno.. con eso de ram, le instale el service pack 1 y dise ella que cambio totalmente! yo lo probe y es cierto! .. depronto en el mio con 2 gb de ram no se note tanto la diferencia!
Mateosur
marzo 30, 2008, 02:16
mmm que bien y que version
de vista es la que mas aconsejan instalar?
-[Mariio]-
marzo 30, 2008, 03:31
Windows Vista Ultimate, pero es de acuerdo a las caracteristicas de tu PC y cual pueda soportar!
Mateosur
marzo 30, 2008, 03:38
AMD Opteron 165
1 GB Ram
DD 300GB
Video Geforce 6800 XT
Board K8 Neo4f
Cual Me Recomiendas.
-[Mariio]-
marzo 30, 2008, 03:53
con windows ultimate te puede ir biien = es la que tiene todo!, es decir es como la version mas completa que tiene lo que trael la Bussiness, y la home premium! te iria biien !
Mateosur
marzo 30, 2008, 03:55
-;2235745']con windows ultimate te puede ir biien = es la que tiene todo!, es decir es como la version mas completa que tiene lo que trael la Bussiness, y la home premium! te iria biien !
Gracias
offtopic
No sabes donde puedo encontrar toda la informacion de lo que
esta version trae.
STRELOK
marzo 30, 2008, 06:53
Gracias
offtopic
No sabes donde puedo encontrar toda la informacion de lo que
esta version trae.
Hombre pues no creo que Vista ultimate sea la adecuada, mejor instalate la home premium que es casi igual de completa a la ultimate, la ultimate trae todo lo de las demas versiones pero no creo que vayas a hacer uso de todas sus funciones, por ser la ultimate la mas completa tambien es la mas pesada
http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/editions/choose.mspx
Mira ese link y podras comparar las distintas versiones, ademas creo que existen bastantes temas con esta informacion en laneros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.