Identificarte

Versión Completa : Animación 3D para niños por Rafael Parra Toro?

Sponsored links
.

KarlitaPuxi
marzo 22, 2008, 02:42
Hola, no sé si este sea el lugar más apropiado, pero escribo porque vi por casualidad a Rafael Parra Toro con un stand en la Feria de Tecnología Educativa de la UCAB, estaba promocionando unos “talleres de animación 3D para niños”, aparentemente lucía como una propuesta súper interesante; e incluso estuve en una ponencia que dio en el auditorio que se titulaba “Animación 3D para niños: una estrategia para el desarrollo de las inteligencias múltiples” (www.tecnoedu.net/feria/programa.htm).

Tengo algunas interrogantes con respecto a esto, la primera es que supe que Rafael trabajó con el innombrable AP (prefiero no hablar del tema), luego supe que dictó unos talleres en el MINCI y que está produciendo su propia serie animada para TV; pero en realidad no sé más nada acerca de él. Si alguien lo conoce o ha escuchado hablar sobre él, me gustaría que me respondiera; ya que pienso meter a mi hija en el curso. (http://animationforkids.webs.com/index.htm)

[LMc] JoSeX
marzo 22, 2008, 06:34
Eso me sono a publicidad, pero bueno, la verdad a ese señor jamas lo habia escuchado hablar y pues el curso de animacion seria conveniente dependiendo de la edad de tu hija.

KarlitaPuxi
marzo 24, 2008, 12:26
mi niña tiene 9 años, porqué me dices que depende de la edad?, consideras que no lo puede aprender? o se mostraría desinteresada? Gracias!

Maxxim3D
marzo 24, 2008, 01:07
Hey!... yo hice un curso de Maya con ese man, y no es por jalar, pero yo aprendi full. El mostro trabajos que hizo y a mi me parecieron bastante buenos. Ademas le pone corazon a sus clases y creo que lo puede hacer con los niños, por mi 20 puntos para ese man.
Yo lo conocia como Rafael Parra, no "Rafael Parra Toro", es que el toro te dio los cachos que necesitas karlita? hahahahahah... era una broma, bueno, estamos hablando mucho, end point!.

mariulindis
abril 3, 2008, 01:00
Hola, mi nombre es Maria Eugenia Zuloaga. Tuve la oportunidad de ver al talentosisimo Rafael Parra Toro derrochando (como siempre) su fuerza magistral para todos en unas charlas en un conocidisimo colejio de Caracas, y me parecio una idea extraordinaria lo que el esta planteando. No puedo entender como una idea que es unica en el mundo (segun a lo que tengo entendido) puede generar siquiera un pequeno comentario negativo, el que dijo que era publicidad no es mas que un envidioso que no sabe valorar las cosas buenas que tiene el mundo. A Rafael, le envio mil bendiciones, ojala que dios le siga dando tanto talento y belleza para que logre llebar a cabo ese proyecto tan maravilloso. Se que solo es para ninos, pero a mi me gustaria entrar tambien. Ojala pudiera.

MigdiGuzi
agosto 2, 2008, 12:40
escuché una entrevista radial con el sujeto en cuestión acerca de los cursos para niños en Caracas. Escuché que la compañía Epson lo está auspiciando. tuve mis dudas, sin embargo, visité la página que dijeron de animacion.webs.com , y sinceramente, no lo conozco, pero vi los trabajos de los niños y me gustaron. Tal vez si se le pueda dar un voto de confianza no?