Identificarte

Versión Completa : Mi navegador se cierra al publicar respuesta rápida

Sponsored links
.

basura_hg
marzo 22, 2008, 01:59
Hola escribo en esta sección pues todavía no se si es problema mío, del foro o conjunto pues tiene muy poco que me registré, y cuando cree mi 1er tema todo bien, pero al momento de responder (respuesta rápida) y dar click en el botón enviar respuesta, me cierra todas las ventanas de navegación del IE (es la versión 7 y mi SO es XP), se que debería intentar con FireFox pero no me dejan instalarlo, entonces qusiera saber si es un bug del foro o si conocen la razón de porque sucede esto, pues en otros foros jamás había tenido este problema. Saludos

Mäite Zäitut
marzo 22, 2008, 02:31
Es muy extraño lo que te sucede, fue con el tema que creaste o con otro post en otro tema?

basura_hg
marzo 22, 2008, 03:47
Hola, gracias por responder, en el otro tema que cree no se todavía ya nadie me ha respondido aún:(, pero yo he dado "respuestas rápidas" en otros temas y es cuando sucede, ahora esta respuesta que estoy escribiendo es en la parte de "opciones avanzadas" .... mandaré la respuesta y te cuento que fue lo que sucedió editando este post.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije editaré el post para decir que fue lo que pasó al escribir en "Modo Avanzado" y pues no se cerró el navegador, todo bien, lo que me hace saber que es solo con las ""respuestas rápidas"" en cualquier tema, algo que se me ocurre es que sea algún script ocx que se use cuando aprieto el botón de respuesta rápida ya que si manda la respuesta a internet pero me cierra el navegador...