Identificarte

Versión Completa : wolverine esp 80 gb

Sponsored links
.

simonsillo32
marzo 23, 2008, 11:28
hola,soy nuevo en este forum,compré un wolverine esp en la tienda www.jr.com (http://www.jr.com) de new york ,es un aparto que sirve para leer memorias y almacenarlas en su disco duro,compré el de 80 gb,funcionó muy bien,pero se me cayó, lo lleve a un tecnico de perú que es donde yo vivo,pero me dijo que si no conseguimos un firewall para ese disco duro no se puede recuperar la informacion,puesto que al caerse esos programitas que llevan ese disco se borraron y no se puede recuperar la informacion.
queria saber si ustedes saben algo de tecnicos que trabajen con wolverine esp,para saber si se puede conseguir esos programitas para poder recupera la informacion.
el aparato se me cayó al piso,apagado y con su estuche,al prenderlo decia que no habia particion en el disco,el disco solo emitia un pitido al prender la maquina.
la informacion que tengo en ese aparato es de vital importancia.........gracias
escribanme a simonhernan_vela@hotmail.com simonhernan__vela@hotmail.com simonhernanvela@yahoo.com

danielperolito
abril 8, 2008, 04:48
hola,soy nuevo en este forum,compré un wolverine esp en la tienda www.jr.com (http://www.jr.com) de new york ,es un aparto que sirve para leer memorias y almacenarlas en su disco duro,compré el de 80 gb,funcionó muy bien,pero se me cayó, lo lleve a un tecnico de perú que es donde yo vivo,pero me dijo que si no conseguimos un firewall para ese disco duro no se puede recuperar la informacion,puesto que al caerse esos programitas que llevan ese disco se borraron y no se puede recuperar la informacion.
queria saber si ustedes saben algo de tecnicos que trabajen con wolverine esp,para saber si se puede conseguir esos programitas para poder recupera la informacion.
el aparato se me cayó al piso,apagado y con su estuche,al prenderlo decia que no habia particion en el disco,el disco solo emitia un pitido al prender la maquina.