Identificarte

Versión Completa : wolverine esp 80 gb

Sponsored links
.

simonsillo32
marzo 23, 2008, 11:28
hola,soy nuevo en este forum,compré un wolverine esp en la tienda www.jr.com (http://www.jr.com) de new york ,es un aparto que sirve para leer memorias y almacenarlas en su disco duro,compré el de 80 gb,funcionó muy bien,pero se me cayó, lo lleve a un tecnico de perú que es donde yo vivo,pero me dijo que si no conseguimos un firewall para ese disco duro no se puede recuperar la informacion,puesto que al caerse esos programitas que llevan ese disco se borraron y no se puede recuperar la informacion.
queria saber si ustedes saben algo de tecnicos que trabajen con wolverine esp,para saber si se puede conseguir esos programitas para poder recupera la informacion.
el aparato se me cayó al piso,apagado y con su estuche,al prenderlo decia que no habia particion en el disco,el disco solo emitia un pitido al prender la maquina.
la informacion que tengo en ese aparato es de vital importancia.........gracias
escribanme a simonhernan_vela@hotmail.com simonhernan__vela@hotmail.com simonhernanvela@yahoo.com

danielperolito
abril 8, 2008, 04:48
hola,soy nuevo en este forum,compré un wolverine esp en la tienda www.jr.com (http://www.jr.com) de new york ,es un aparto que sirve para leer memorias y almacenarlas en su disco duro,compré el de 80 gb,funcionó muy bien,pero se me cayó, lo lleve a un tecnico de perú que es donde yo vivo,pero me dijo que si no conseguimos un firewall para ese disco duro no se puede recuperar la informacion,puesto que al caerse esos programitas que llevan ese disco se borraron y no se puede recuperar la informacion.
queria saber si ustedes saben algo de tecnicos que trabajen con wolverine esp,para saber si se puede conseguir esos programitas para poder recupera la informacion.
el aparato se me cayó al piso,apagado y con su estuche,al prenderlo decia que no habia particion en el disco,el disco solo emitia un pitido al prender la maquina.
la informacion que tengo en ese aparato es de vital importancia.........gracias
escribanme a simonhernan_vela@hotmail.com simonhernan__vela@hotmail.com simonhernanvela@yahoo.com

Hermano

También se me cayó el ESP Wolverine de 100 Gb. Pero no tengo la menor idea de qué hacer. ¿Que tipo de técnico le dió asistencia a tu aparato?. ¿Cualquier persona de computación? ¿Hay alguna tecnología de alguna marca similar que pueda atenderlos? ¿Que tipo de habilidad o pericia? Es un disco duro, pero ¿cómo se abre? ¿Has encontrado algún manual?

Le suena algo por dentro cuando arranca el disco duro, y como en tu caso no lee ni los programas ni la data. Si es necesario el software, podré arrancar a investigar su búsqueda incluso en los EEUU una vez empiece la odisea de repararlo.

Daniel Castro de Venezuela.

MailosT
abril 9, 2008, 04:37
buenas muchachos, soy de argentina, leyendo sus post, no se mucho de este aparatito, pero por lo que dicen uds, si esto es similar a un disco duro por los problemas que tienen (y mas el segundo caso en el que dice que suena algo al arrancar) me parece que lamentablemente murieron, he visto muchos discos que apenas han sufrido un toquecito y chau, mueren , si esto es algo similar y por los datos que dan me parece que pasa lo mismo...igualmente sigan buscando por ahi encuentran algo , el chico del segundo caso me parece que no sory :S
saludos y suerte

JRIOS_6660
abril 11, 2008, 11:03
No sera el firmware lo que te piden?